Dudas leve molestia al orinar - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-09-2014, 22:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dudas leve molestia al orinar


Hola, este fin de semana me he estrenado con un masaje erótico. La verdad que todo fenomenal hasta el siguiente día que cada vez que orinaba sentía una leve molestia al comienzo de la uretra que me duraba unos 45 minutos en irse hasta la siguiente vez de orinar. Es como cuando te entra algo de jabón por la rajita pero más light.

El único riesgo que tomé fue restregar el pene por la vagina sin protección y masturbación. Hoy me han empezado a doler un poco los testículos la parte más pegada al cuerpo. Más que dolor es una sensación como de presión.

La cosa es que ayer fui a urgencias y me hicieron un test de orina de tiras reactivas y no salió nada. Me recomendó la doctora que me hiciera un análisis más completo de orina pero para eso debería de faltar al trabajo. Mañana me voy a pasar por urgencias.

El caso que me estoy controlando mucho, y ni fiebre ni ninguna gota ni de pus ni de mucosidad (llevo cinco días con esto). ¿Es seguro una ETS o puede ser que me haya lastimado un poco simplemente?

La única putada es que la semana que viene tengo un reconocimiento médico donde hay análisis de sangre y de orina entre otros. Es de los que te dicen si eres apto o no para trabajar.

¿Debería de empezar a preocuparme por mi puesto de trabajo? ¿Si en el peor de los casos fuera clamidia o gonorrea y me lo detectan me pueden despedir? ¿Si lo sé de antemano es mejor decirlo o quedarme callado?

Muchas gracias y un saludo
Citar
  #2  
Antiguo 11-09-2014, 21:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 188
Agradecido 299 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Esa respuesta la tienen los médicos, por aquí lo único que puedes conseguir es preocuparte, si en su momento no te preocupo ya es tarde para hacerlo mas de lo debido.

De todos modos esto te puede pasar de igual manera con una profesional, con un ligue de discoteca o con una novia, somos humanos y esto esta a la orden del día si no se toman precauciones, desconozco si tendrás pareja pero el problema lo puedes maquillar diciendo que fue con la de la discoteca para no desvelar tus aficiones puteriles.

Sera un susto leve pero si el escozor continua lo mejor es tratarlo directamente con los médicos. Con lo del trabajo lo mismo te digo, por ese roce dudo yo que sea nada grave como para que te echen del trabajo a no ser que seas policia, fuerzas armadas, lo grave seria un vih o una hepatitis pero es casi imposible que sea tu caso. No confieses la historia real y hazte el despistado.

Si te sirve de algo solo he cogido ets una vez, no visitaba profesionales, tenia pareja estable y ella no se medico ni se repitio el problema posteriormente. Fue una pesadilla porque el dolor al orinar gota a gota fue indescriptible y tuve incluso que ausentarme del trabajo para sufrirlo en privado. Fui a la seguridad social, me toco un hombre mayor sudamericano, sin analisis de sangre, sin decirme lo que era y en una unica consulta me receto un antibiotico de amplio espectro y por suerte el problema desaparecio.

No se como lo cogí, las mujeres suelen enfermar de hay abajo simplemente por calor, por no oxigenar o por beber alcohol. O pudo haber sido en una de estas que te da por echar una meada en la calle y a saber las bacterias que llevamos en las manos, hay que lavarse antes de hacerlo y mil cosas mas que no vienen a cuento.

Si te da miedo el agua no te bañes, que no sea nada y ya nos cuentas.
Citar
  #3  
Antiguo 13-09-2014, 03:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, al final se ha quedado en un susto. Fui a urgencias por mi seguro privado me hicieron análisis de orina con microscopio y no salió nada, la semana que viene voy por los resultados de un cultivo de orina para descartar.

La doctora me receto antibióticos y me dijo que no me preocupara, que como era la primera vez que me pasaba y ella no veía signos de infección, que dejaba a mi elección tomármelos si así me iba a sentir más tranquilo. Me dijo que podían ser nervios pero no creo ya que yo hasta que no pasaron varios días ni siquiera le presté importancia y el día que lo hice ni estuve rallado ni nada.

Fue tomármelos y al día siguiente la molestia reducirse en un 50% y hoy ya que es el segundo día sólo me viene muy de vez en cuando. No sé que habrá podido ser pero ni gonorrea ni clamidia porque me comentó la doctora que ya me hubiera salido pus y estaría con fiebre y sin poder moverme.

Sé que si me tiro al agua corro el riesgo de mojarme pero era unas molestias que no había sentido en mi puta vida y por eso me preocupaba.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dudas, leve, molestia, orinar


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum