Re: ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL)- EN GENERAL
Cita:
Iniciado por gatillazo
¿Con qué te limpias el glande?
normalmente con agua y jabon neutro. Tambien con toallitas sin alcohol a veces. Pero vamos que no he cambiado nada en la higiene que me pueda indicar que es de eso. no se
Hola, tengo dos cuestiones:
La primera con respecto al VIH, ¿es un riesgo el rasurarte algunas zonas de la base del pene con cuchilla de afeitar si te salen heriditas aunque sean casi imperceptibles si luego tienes relaciones sexuales y esas zonas no las cubre el condón entrando en contacto con los fluidos de la mujer?
La segunda, me salieron como tres heriditas con no muy buen aspecto en la base del pene que tenian como puntitos de pus que despues segregaron y ahora esta como con costrita, y tambien un bultito pequeño que al tocarlo me duele. La semana pasada estuve como dos o tres dias bajo de defensas, como resfriado, con dolor en el cuerpo y estornudos, tome alguna aspirina y paracetamol, cuando me encontraba casi del todo bien estuve con una prostituta de la calle que me practico sexo oral y penetración yo en su vagina pero todo con condón aunque me lamio en la zona de la base del pene que tenia sin proteger y tambien note que tenia mucho fluido vaginal con el que entre en contacto por la zona de la base del pene y algo del escroto. A los tres dias me di cuenta de las heridas y el poco de irritacion o escozor en la base del pene. No se si sabeis decirme que puede ser y como actuar, si dejar ya que cure por si solo (ha evolucionado bastante) o que el médico me lo mire. Me emparanoio bastante con el tema del VIH, de si alomejor ya tenia las heridas en la base del pene antes de tener sexo con esa prostituta, la cual no me pareció muy limpia, y pudiera tener algún contagio.
Si podeis decirme algo os lo agradeceria, un saludo.
Muy bueno este apartado.Enhorabuena!
Tengo una pregunta, en algun momento alguien me dijo que despues del hacer un frances natural, no era adecuado cepillarse los dientes.. que de cierto hay es esto?, me gustaria saber si es verda, y que medidas puedo utilizar para prevenir un riesgo, aunque es evidente que la mejor manera seria no practicando frances natural.
Para guapísima mujer.
No soy médico. Solo algo experimentado. Creo que si después del francés natural sin, te cepillas y tienes una heridita en las encías perceptible o imperceptible y estas te sangran algo, al cepillarte estás irritando más las encías, abriendo la heridita y por ahí facilitas un eventual contagio. Por otra parte la saliva es muy antiséptica y es mejor dejarla actúar.
Yo llevo recibiendo franccés natural muchos años sin y nunca me ha poasado nada "toco madera". Lo esencial es la higiene por ambos lados y verificar que ni el pene ni la boca tienen alguna heridita o sangran las encías. También recominedo mucho Listerine o similar con poderes desinfectantes, pero no los colutorios muy suaves que solo sirven para enjuagarse y quitar olores por un rato.
__________________ No hay mayor aberración sexual que la castidad
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
CRECEN LAS ETS EN ADULTOS Sexo seguro también a los 50
Las infecciones sexuales han aumentado un 127% en los mayores de 45 años
Actualizado lunes 14/07/2008 13:18 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
CRISTINA DE MARTOS
MADRID.- Las consultas de salud genitourinaria del Reino Unido están cada día más llenas de mayores de 45 años. La tasa de enfermedades sexuales en este grupo de edad se ha duplicado desde 1996, según un estudio reciente. Sus autores creen que a tenor de estas cifras, las políticas preventivas deben dirigirse a toda la población y no sólo a los jóvenes.
Los servicios sanitarios occidentales están concienciados con el problema de las [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] entre adolescentes y jóvenes. Se han puesto en marcha campañas de sensibilización y prevención, y servicios de atención especiales han abierto sus puertas. A pesar de todos estos esfuerzos, el número de contagios ha ido en aumento.
Al parecer, no sólo los jóvenes practican el sexo sin protección sino también los adultos. Dispuestos a comprobar la magnitud de esta tendencia, un equipo de investigadores de la Agencia de Protección Sanitaria británica ha hecho un seguimiento de los casos de sífilis, clamidia, gonorrea, verrugas y herpes anogenitales registrados en 19 clínicas de Reino Unido entre 1996 y 2003.
En total, se identificaron 4.445 casos en mayores de 45 años. Durante el primer año analizado, se registraron 344 infecciones mientras que en 2003 fueron 780. Esto supone un aumento del 127%, es decir, que la tasa ha crecido por encima del doble en este periodo. Entre los menores de 45 años, la cifra incrementó un 97%. 'Papá, usa preservativo'
La patología más frecuente entre los adultos fueron las verrugas genitales, que supusieron el 45% de los diagnósticos, seguidas de los herpes, con un 19%. La mayor parte de los contagios se produjeron en hombres (66,8%) y, además, la proporción de varones contagiados respecto a la de mujeres creció a lo largo de este periodo.
Pero lo más sorprendente es el aumento de la gonorrea, que pasó de 2,2 casos por cada 100.000 habitantes en 1996 a un 13,6 en 2003. Algo similar sucede con la sífilis, que afecta principalmente a los hombres.
"Estos resultados sugieren que las relaciones sexuales de riesgo no son exclusivas de los jóvenes sino que ocurre también en adultos", señalan los autores en la revista '[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]'. Los servicios sanitarios deberían "desarrollar programas que se centren en este grupo de la población" –sugieren- sin descuidar la prevención juvenil.
Con una vida cada vez más larga y en buenas condiciones de salud, muchas personas siguen siendo sexualmente activas más allá de los 40, los 50, los 60… Entonces, cuando ya no hay riesgo de embarazo, muchos prescinden del condón. Ésta podría ser, afirman los autores, una de las causas del aumento de las ETS en estas edades. Y la situación puede empeorar cuando los jóvenes de hoy, más liberales en sus relaciones, envejezcan.
Suena a una prostatitis, debes ir al médico a que te haga un urocultivo y recomendarte el antibiótico más adecuado.
La cosa no es más que orinar en un bote y esperar que te cuenten, pero no lo dejes, las prostatitis (cistitis en las féminas) suelen ser muy latosas y fastidiosas.
En un hilo que anda por estos lares he visto que recomiendan una clínica muy discreta, pero te comento, una prostatitis se puede coger por las más diversas causas, la mía por ejemplo fué por un cólico nefrítico y una "preciosa" piedra, pero eso es otra historia (joder, parezco el abuelo cebolleta).
Sólo con lo el escozor es dificil decirte que podría ser. Ya te han comentado que pudiera ser una prostatitis, pero tembién podría ser el inicio de una cistitis. En ninguno de los dos casos la pomada que comentas te va a servir. De todas formas, si en escozor aumenta llegar a tener la orina muy oscura podría llegar a ser hematuria (sangre en la orina), y es algo suficientemente urgente como para que te lo vean.
Ey que pasa chicos, a ver si me podéis ayudar.
Veréis, hace una semana estuve con una chati (profesional) y por a o por b se la metí sin condón.
La cuestión, es que a los dos días más o menos me miro el capullo y me aparecen como unas marquitas rojas. No me preocupé, pues esto ya me ha pasado más de una vez sobre todo cuando me la muerden (aunque la susodicha no me la mordío)
Pero aquí viene la sorpresa, lo normal es que esas marcas desaparezcan, pero de aquí a la semana no solo no han desaparecido sino que se estan como multiplicando. Además, lo cual si que me alarma, el pene me huele rancio (es decir, mal)
Al principio pensé que eran petequias, pero como no se van y parecen multiplicarse igual puede ser un champi.
No me duele ni al mear ni nada de nada, solo huele rancio ¬¬
Pienso llamar para pedir cita al centro de salud mañana, pero si alguien sabe algo yo encantado de oir sus comentarios!
Cita:
Iniciado por Perquisitor
Ey que pasa chicos, a ver si me podéis ayudar.
Veréis, hace una semana estuve con una chati (profesional) y por a o por b se la metí sin condón.
La cuestión, es que a los dos días más o menos me miro el capullo y me aparecen como unas marquitas rojas. No me preocupé, pues esto ya me ha pasado más de una vez sobre todo cuando me la muerden (aunque la susodicha no me la mordío)
Pero aquí viene la sorpresa, lo normal es que esas marcas desaparezcan, pero de aquí a la semana no solo no han desaparecido sino que se estan como multiplicando. Además, lo cual si que me alarma, el pene me huele rancio (es decir, mal)
Al principio pensé que eran petequias, pero como no se van y parecen multiplicarse igual puede ser un champi.
No me duele ni al mear ni nada de nada, solo huele rancio ¬¬
Pienso llamar para pedir cita al centro de salud mañana, pero si alguien sabe algo yo encantado de oir sus comentarios!
Un saludo
Indiscutiblemente has pillado una ETS, posiblemente unas clamideas, vete a tu medico que te haga pruebas y a los 3 meses hazte las pruebas de VIH/SIDA, Sifilis, Hepatitis etc
Cita:
Iniciado por Gaius
Indiscutiblemente has pillado una ETS, posiblemente unas clamideas, vete a tu medico que te haga pruebas y a los 3 meses hazte las pruebas de VIH/SIDA, Sifilis, Hepatitis etc
Hombre, yo he pensado lo mismo, pero como mi patrón no es el de ninguna ETS... a menos que yo conozca; y para tener una clamidia no tengo ningún problema con la micción...
Si que os voy a pedir un consejillo, como nunca he ido al urólogo y al médico de cabecera he ido dos veces, como funciona esto? Llamo al centro de salud y pido cita para el urólogo? pido cita para el médico de cabcera? El médico de cabecera me puede ayudar con mi problema aunque no sea urólogo?
Lo pregunto, porque seguro que al urólogo me dicen 1 mes y al de cabecera en el dia xD
Cita:
Iniciado por Perquisitor
Hombre, yo he pensado lo mismo, pero como mi patrón no es el de ninguna ETS... a menos que yo conozca; y para tener una clamidia no tengo ningún problema con la micción...
Si que os voy a pedir un consejillo, como nunca he ido al urólogo y al médico de cabecera he ido dos veces, como funciona esto? Llamo al centro de salud y pido cita para el urólogo? pido cita para el médico de cabcera? El médico de cabecera me puede ayudar con mi problema aunque no sea urólogo?
Lo pregunto, porque seguro que al urólogo me dicen 1 mes y al de cabecera en el dia xD
Muchas gracias y un saludo
Y cual es tu patron de ETS?? puedes tener ETS sin tener una infeccion urinaria, por ejemplo unas verrugas genitales o esos puntitos rojos, pueden ser unos hongos.
El mal olor pueden ser dos cosas, o que eres mas guarro que nada en este mundo o has pillado una ETS, supongo q seras muy limpito, por lo que debe ser lo ultimo.
Puedes pillar el VIH sin tener sintomatologia, asi que en fin....
Vete a tu medico de cabecera y el te dira lo que hacer.