Francés sin - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-01-2013, 12:32
 Avatar de Regadero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Moratalaz
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 26
Agradecido 61 Veces en 26 Posts
Predeterminado

de 5 veces sin goma 2 gonorreas he pillado. Apuntalo en las estadisticas.

yo creo que al margen de todo siendo onestos lo que mas nos gusta es corrernos en la garganta de la lumi sin contemplaciones, pero tiene un riesgo y es pillar algo y la gonorrea es de lo mejor que te puede pasar. y para los que nunca pillan nada, seguramente es por que estan operados de fimosis y el glande se hace de una piel mas gruesa al igual que toda la zona al estar mas expuesta, por lo tanto es mas dificil pillar algo pero el riesgo es muy alto y es real.
Citar
  #52  
Antiguo 30-01-2013, 13:35
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miembroization Ver Mensaje
de 5 veces sin goma 2 gonorreas he pillado. Apuntalo en las estadisticas.
Pero admite que debes haber tenido muy mala suerte porque las probabilidades de contagio de gonorrea recibiendo sexo de una mujer contagiada es del 30% y si se trata de sexo oral dicho porcentaje es aún mas bajo. Eso querría decir que esas 5 veces que tuviste relaciones sin preservativo lo hicistes con mujeres contagiadas de gonorrea, para asi poder contagiarte en ese 40% de ocasiones.

PD: Yo no estoy operado de Fimosis
Citar
  #53  
Antiguo 30-01-2013, 21:02
 Avatar de Valenciano39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: En Valencia unas veces
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
las probabilidades de contagio de gonorrea recibiendo sexo de una mujer contagiada es del 30% y si se trata de sexo oral dicho porcentaje es aún mas bajo.
¡Vaya! Das porcentajes muy concretos. ¿Podrías ponernos la/s fuente/s de esos datos?

Gracias de antemano
Citar
  #54  
Antiguo 30-01-2013, 22:21
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Valenciano39 Ver Mensaje
¡Vaya! Das porcentajes muy concretos. ¿Podrías ponernos la/s fuente/s de esos datos?

Gracias de antemano
Estoy cansado de dar mis fuentes una y otra vez. A ver en este caso he usado internet y en varias paginas medicas sobre gonorrea daban esa misma cifra 30% de probabilidades de contagio de mujer a hombre y mucho menos en el caso de sexo oral. No obstante vuelvo a usar el buscador y te pongo un par de paginas sobre el tema y como veras una da porcentajes aun menores:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aparte logicamente estan los datos sobre prevalencia de la enfermedad y lo cierto es que son bajos. Puedes mirar estadisticas en numerosos informes que ya he citado en otros hilos y posts sobre este mismo tema.

Y cuidado que yo no digo que no seais prudentes y que tengais una minima higiene pero me asombra lo que preocupan estas enfermedades sobre otras mucho mas difundidas y perniciosas.

Última edición por Jairus; 30-01-2013 a las 22:27
Citar
  #55  
Antiguo 31-01-2013, 12:39
 Avatar de Pinchechamaco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 757
Agradecido 165 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Estimado Jairus,

Este tipo de enfermedades preocupan, mejor NOS preocupan, tanto a los foreros puteros porque una ETS te puede joder tu familia, tu casa, tu coche, tus ahorros, tu trabajo.... Efectivamente, hay otras enfermedades "peligrosas", muchas más, pero una pulmonia no es causa de sospecha de nada y tu mujer, tu novia, tu familia se preocupan y ocupan por ti y listo; pero, una puta ETS te jode la vida, por eso mismo nos preocupa tanto y por eso mismo sirven de tan poco las estadisticas de google, de los ultraconservadores USA, del Papa santo de Roma o de donde sea. Está ABSOLUTAMENTE claro y ABSOLUTAMENTE probado y demostrado que SIN condón te la estás jugando, tanto en felaciones como en sexo anal y/o vaginal, se juega con fuego. Tú has tenido suerte y en 25 años de mamadas a pelo no has pillado nada, o por lo menos no lo has padecido; pero, no es lo normal. Pillar dos ETS en cinco felaciones tampoco es lo normal. Pero todo eso da igual, el número de veces, las posibilidades, las estadisticas, las experiencias de otros foreros puteros, TODO da igual cuando te follas a tu pareja, diez dias después le pica el coño y cuando se hace una citología vuelve a casa a hacerte la puta maleta y a ponerte en la puta calle con tus hjos mirando, ESO si importa. Conozco casos muy directos y te aseguro que no se lo aconsejo a nadie. Creo que el foro de CONSULTA MEDICA de SPALUMI es un sitio perfecto para aclarar, debatir, informar y aconsejar sobre este tipo de temas, pero en caso de duda, picor, molestias, etc.. hay que ir al centro de salud. Insito en que estoy de acuerdo contigo en que si follas con cabeza, el mayor riesgo que corres en un puticlub es el tabaco del tio de al lado o el simple hecho de ir en coche al puticlub... Un saludo.

P.S: Por favor, no te tomes a mal mis palabras, simplemente pretendo informar desde mi humilde formación y experiencia.
Citar
  #56  
Antiguo 31-01-2013, 15:26
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cuando señalo lo mucho que preocupa no me refiero a aquellos foreros que por temas de pareja les pueda preocupar pillar una ETS sino a lo que mas abunda en estos hilos que son aquellos cuyo temor no parte del temor a perder la pareja sino simplemente a contraer una ETS.

Dejemos claro que si vas de putas o tienes amantes, aparte de pareja estas poniendo en riesgo dicha relación asi que si tanto temes perder esa relación mas te vale no ir de putas o lograr el consentimiento marital. La mayoría de aquellos que conozco que fueron pillados lo fueron sin ETSs de por medio y no se abren tantos hilos preocupados por que les pillen.

Lo que sorprende es la enorme preocupación que la mayoría tienen, tengan o no pareja, ante el menor desliz y mínimo contacto, lo que demuestra que las posibilidades de contraer una ETS esta superlativizada. Yo no defiendo que no se puedan contraer ETS sino que no nos pongamos alarmistas ante dicha posibilidad. Si analizas las estadisticas de empresas dedicadas a la prevencion de ETS veras que realmente reciben una gran demanda de pruebas de detención pero que sus resultados positivos son infimos en comparación. ¿Cuantas otras enfermedades tienen la misma demanda de pruebas con un resultado tan ínfimo de positivos?

El alarmismo es en algunos casos exagerado como en el caso del VPH que apenas tiene casos de desarrollos cancerigenos en boca o garganta pero que se trata por las WEBS como si fuese muy arriesgado comerle el coño a una chica ahora en este hilo con esa alarma sobre que la gonorrea se esta haciendo resistente como si fuese algo tremendo cuando eso es algo que esta sucediendo con todas las cepas víricas y bacteriales continuamente. Lo que señaló el estudio de la Doctora Vanessa G. Allen es que la Cefixima era ineficaz en el tratamiento del 6,77% de los casos de gonorrea. Pero lo cierto es que dicho farmaco esta siendo sustituido poco a poco por otros farmacos y ya no es el principal farmaco usado contra la gonorrea en paises como Reino Unido.

Es decir transformamos la noticia de que la Gonorrea se esta haciendo poco a poco resistente a la Cefixima en la alarmante noticia de que cada vez hay mas casos en los que no hay cura para la Gonorrea lo cual es totalmente falso. A eso me refiero cuando hablo de excesivo alarmismo.
Citar
  #57  
Antiguo 31-01-2013, 16:45
 Avatar de Pinchechamaco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 757
Agradecido 165 Veces en 87 Posts
Predeterminado

La sociedad se automedica de tal forma que todos los tratamientos, casi siempre de antibioticos, terminan por dejar de ser todo lo efectivos que deberían. He visto en la zona dura de Africa como la tetraciclina que se echa en sacos a los cerdos y corderos para curar enfermedades, se la toman con cucharadas como si fuesen azucar, además del tráfico negro que hay con los antibioticos... En España mismo todo el mundo sabe de tratamientos y me tomo Clamoxil 750 porque estoy acatarrado y me duele la garganta...Las farmaceuticas tienen un poder increible en el mundo. Cuando me hace falta dinerito me invento la Gripe A y mañana la B. El alarmismo es muy rentable.

Un saludo.
Citar
  #58  
Antiguo 31-01-2013, 21:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pinchechamaco Ver Mensaje
Estimado Jairus,

Este tipo de enfermedades preocupan, mejor NOS preocupan, tanto a los foreros puteros porque una ETS te puede joder tu familia, tu casa, tu coche, tus ahorros, tu trabajo....
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Cuando señalo lo mucho que preocupa no me refiero a aquellos foreros que por temas de pareja les pueda preocupar pillar una ETS sino a lo que mas abunda en estos hilos que son aquellos cuyo temor no parte del temor a perder la pareja sino simplemente a contraer una ETS.
Buenas a ambos y gracias por vuestras opiniones en este asunto, ambas muy interesantes.

Creo que el origen de vuestros distintos puntos de vista parte del concepto que cada uno vosotros tiene de qué preocupa más, si perder a la pareja por coger una ETS o la propia ETS.

En definitiva, siempre que utilices preservativo reduces las probabilidades de pillar una ETS. Esto es un hecho.

Con francés SIN (que las ETS que se pueden pillar tienen cura) no debería preocuparnos más que otro tipo de enfermedades comunes, todo lo demás son paranoias que se monta uno en la cabeza.

Si tienes pareja, la preocupación debería ser mayor porque no es sólo la enfermedad, sino lo que el que sea una ETS implica.

En mi caso lo tengo claro, si tuviera pareja CON y si no tuviera pareja SIN. Pero cada uno debe asumir y afrontar los riesgos por su cuenta, el foro da información, pero no soluciones.
Citar
  #59  
Antiguo 02-02-2013, 01:36
 Avatar de Gas76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 78
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TurboLover Ver Mensaje
Con francés SIN (que las ETS que se pueden pillar tienen cura) no debería preocuparnos más que otro tipo de enfermedades comunes, todo lo demás son paranoias que se monta uno en la cabeza.

Si tienes pareja, la preocupación debería ser mayor porque no es sólo la enfermedad, sino lo que el que sea una ETS implica.

En mi caso lo tengo claro, si tuviera pareja CON y si no tuviera pareja SIN. Pero cada uno debe asumir y afrontar los riesgos por su cuenta, el foro da información, pero no soluciones.
100% de acuerdo hay que practicar el sexo con cabeza y más si además tienes pareja.
__________________
Vive y deja vivir....
Citar
  #60  
Antiguo 02-02-2013, 12:51
 Avatar de Valenciano39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: En Valencia unas veces
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Estoy cansado de dar mis fuentes una y otra vez.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
Gracias Jairus. No sabía que ya habías puesto tus fuentes y por eso las pedía. Me interesa el tema, nada más, y quiero recopilar información. No te molestes, por favor porque te las haya pedido, que no es que desconfíe.
Otra cosa. Das fuentes de una clínica. Sin embargo, si las cotejamos con las de otra clínica ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), los porcentajes varían mucho. Estaría bien saber cómo se han obtenido estadísticamente esos porcentajes. En el caso de openhouse dan algunas referencias de cómo se han obtenido, con cifras absolutas y relativas, de modo que permite valorar mejor los datos. En el caso que das no es así.

Ojo, que no escribo esto para discutir contigo. Qué me parece muy bien lo que dices. Tan sólo estoy interesado en saber si el riesgo de contraer gonorrea, clamidia o sífilis por sexo oral es tan alto como dice Openhouse, tan bajo como señalan tus fuentes o un término medio. y cuando digo saber, me refiero a datos estadísticamente significativos, obtenidos por métodos científicos verificables y no meras especulaciones que podamos sacar aquí unos y otros. Yo sospecho que las posibilidades de contagio de estas tres enfermedades por sexo oral se aproximan a las de openhouse. No tengo la certeza y por eso busco información para saber si mi sospecha es fundada o no (esa es la razón de que te pidiera las fuentes), y hasta ahora todo me indica que el porcentaje es alto.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Y cuidado que yo no digo que no seais prudentes y que tengais una minima higiene pero me asombra lo que preocupan estas enfermedades sobre otras mucho mas difundidas y perniciosas.
Claro que sí, pero mi interés en este momento es las posibilidades de contagio de estas tres enfermedades con el sexo oral. No pretendo dar relevancia a unas sobre otras.
Saludos
Citar
  #61  
Antiguo 02-02-2013, 14:10
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Valenciano39 Ver Mensaje
Otra cosa. Das fuentes de una clínica. Sin embargo, si las cotejamos con las de otra clínica ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), los porcentajes varían mucho. Estaría bien saber cómo se han obtenido estadísticamente esos porcentajes. En el caso de openhouse dan algunas referencias de cómo se han obtenido, con cifras absolutas y relativas, de modo que permite valorar mejor los datos. En el caso que das no es así.
Si te fijas bien Openhouse no da una cifra estadistica obtenida de un estudio sino que señala un máximo de probabilidades. Este máximo no es una cifra estadística sino una posibilidad maxima que se basa en que las circustancias sean muy favorables al contagio, circustancias como que por ejemplo ya padezcas VIH. No obstante para que veas como difieren esos datos que pone en grande con los estudios que cita te pongo como ejemplo el primero de estos que cita:

Homes KK et al. An estimate of risk of men acquiring gonorrhea by sexual contact with infected females. Am. J. Epidemiol. (1970) 91 (2): 170-174.
Una estimación del riesgo para los hombres que hacen sexo con mujeres infectadas con gonorrea en contactos sexuales

En el dice:

Among the crew from an aircraft carrier visiting the Philippines for 6 days, 2, 191 men admitted sexual contact with a group of females known to have a prevalence of 19.7% of N. gonorrhoeae infection. The mean number of consorts visited by each man was 1.2. Seventy-seven % of the men did not use prophylaxis. Eighty-eight cases of gonorrhea were actually observed among the males in the shipboard population following the liberty period. With this information a risk estimate was developed and it appears that the risk of acquiring gonorrhea by contact with an infected female is about 22%.

Es decir que ese estudio señala un 22% de probabilidades de contagio en sexo vaginal. Y es mas el estudio señala una situacion en que hubo 1687 contactos con lumis sin uso de profilacticos y pese a ser el nivel de infeccion con gonorrea de estas prostitutas muy alto (19,7%) solo hubo 88 casos de gonorrea.

Hay mas estudios citados en la pagina leetelos si quieres saber algo mas.

Ademas estas cifras son probabilidades de contagio con personas infectadas pero los estudios sobre lumis señalan que el nivel de infeccion en estas ronda el 6% y casi siempre en aquellas lumis que tienen una situación menos favorecida. Esto nos daria una probabilidad real de contagio en torno al 3,6 % si tenemos en cuenta esas cifras máximas de open house y de entre un 1,2% y 1,8 % según la gran mayoría de estudios pero eso siempre que tubieses relacion con todo tipo de prostitutas porque ese 6% no se distribuye por igual entre callejeras, lumipisos, chicas de club, etc.

Última edición por Jairus; 02-02-2013 a las 14:21
Citar
  #62  
Antiguo 28-02-2013, 22:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 107
Agradecido 209 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Lo mismo digo una tonteria, pero sirve de algo los enjuagues bucales tipo oraldine,listerine u otros que normalmente se hacen las lumis antes y despues de realizar una felación? o es perder el tiempo`porque realmente no les va a servir de nada?
Citar
  #63  
Antiguo 01-03-2013, 00:23
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: Francés sin


no sirven de nada

lo unico util para ellas es enjaguarse con agua despues de corrida en boca para prevenir contagio vih
Citar
  #64  
Antiguo 02-03-2013, 23:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Semen en boca o vaginal


Yo recomiendo que preguntéis en sitios especializados. Las lumis tienen centros en los que les aconsejan y saben muy bien los riesgos que asumen. Ellas los asumen por dinero y los clientes por placer o por vicio, pero no tenemos que ser tan ingenuos de minusvalorarlos.

Si preguntais os diran que la lumi que recibe semen en la boca, por mucho que se limpie y escupa, la posible enfermedad del cliente tiene muchas probabilidades de llevarsela...por mucho que escupa y se enjuague con isterine.

Si fuera así, follaríamos a pelo y nos limpiaríamos el capullo con listerine, y a dormir tranquilos y por desgracia no es así. El que folla a pelo se arriesga como el que hace francés a pelo.

Si la lumi tiene una enfermedad que se pueda transmitir y hace francés natural, las probabilidades de transmitirse existen, por supuesto.

Que alguien haya sido putero muchos años y otros en un mes han pillado algo es cuestión de suerte.

Si alguien quiere saber lo que hay realmente a nivel de enfermedades, que vaya a un centro y pregunte...y del acojino durante un tiempo usas protecciones...otra cosa es que la cabra tire al monte y vuelva a las andadas.

Cada uno es libre de hacerlo como quiera, cada unos asume los riesgos que quiera, pero por desgracia existen.
Citar
  #65  
Antiguo 05-03-2013, 11:17
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

También


También tenemos que tener en cuenta, que los preservativos no son al 100% fiables, por lo que manteniendo relaciones o haciendonos un frances con condon, cabe una pequeña posibilidad de transmitir o acojer enfermedades.

Supongo que el porcentaje sera muy pequeño, pero no podemos olvidar que ahi está.
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #66  
Antiguo 05-03-2013, 14:08
 Avatar de salomonico68
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
no sirven de nada

lo unico util para ellas es enjaguarse con agua despues de corrida en boca para prevenir contagio vih
Jajaja que bueno.
No te lo tomes a mal Soyer pero creo que la ducha diaria no suele indicarse para protegerse del VIH.
Illo, igual el VIH es lo menos fácil de transmitir a través de una felación, como aparece a lo largo del hilo hay infecciones mucho más comunes y más habituales que también dan guerra y pueder "joderte" bastante.
Yo el agua y sobre todo fría la uso para otras cosas aunque dicen por ahí que "da vida".
Citar
  #67  
Antiguo 10-03-2013, 02:15
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Por si os sirve de algo yo hace tiempo pille gonorrea y clamidia (2 x 1!!!!!) con un francés que me hizo una lumi que se enjuagaba con listerine compulsivamente.
Algunas chicas se hacen controles de estas enfermedades pero muchas tienen el reservorio en la garganta (ellas son asintomáticas) y cuando te la maman te contagian con listerine o sin él.
Citar
  #68  
Antiguo 10-03-2013, 12:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 369
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

y que pasa entonces con los besos tipo novia podrias contagiarte de alguna enfermedad.
Citar
  #69  
Antiguo 10-03-2013, 23:10
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: Francés sin


Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
También tenemos que tener en cuenta, que los preservativos no son al 100% fiables, por lo que manteniendo relaciones o haciendonos un frances con condon, cabe una pequeña posibilidad de transmitir o acojer enfermedades.

Supongo que el porcentaje sera muy pequeño, pero no podemos olvidar que ahi está.
Si te vas a rallar incluso usando condon es mejor que no practiques sexo.

Creo que algunos exagerais, yo las lumis que preguntó cómo les suelen pedir el frances me dicen q sin el 90 por ciento de los clientes. Y ahi estan currando años y cero problemas.

(yo siempre con por motivos de pareja) pero antes siempre sin y hasta el final y en 4 años cero problems.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #70  
Antiguo 11-03-2013, 18:02
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Francés sin


Yo no quiero que nadie se raye pero si crees que exagero te puedo mandar los resultados médicos de mi francés a pelo.
Citar
  #71  
Antiguo 11-03-2013, 20:32
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 728
Gracias: 11
Agradecido 114 Veces en 52 Posts
Predeterminado

asi es.
sin frances con o sin no merece la pena
Citar
  #72  
Antiguo 12-03-2013, 10:57
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Mala suerte


Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Yo no quiero que nadie se raye pero si crees que exagero te puedo mandar los resultados médicos de mi francés a pelo.
Lo siento tio, eso es mala suerte.
Por aqui veo que hay mucha gente que cree que nunca le va a pasar a uno mismo.. Demasiada tranquilidad diria yo, pero con tanto movimiento de gente follando unos con otros.. la de disgustos que habrá, los cuales la mayoria supongo se llevan en silencio..
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #73  
Antiguo 12-03-2013, 11:00
 Avatar de Valenciano39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: En Valencia unas veces
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Yo no quiero que nadie se raye pero si crees que exagero te puedo mandar los resultados médicos de mi francés a pelo.
A lo que se refiere Juno no es a quien se ralla por un francés, sino a quien, incluso con condón se ralla tanto que se vuelve paranoico. Por supuesto, nadie pone en duda el peligro de contagio con el francés a pelo, y menos quien esto escribe, que pilló clamidiasis en las mismas circunstancias. Ahora bien, es exagerado rallarte incluso usando condón. Para eso, lo mejor es no irte de lumis.
Citar
  #74  
Antiguo 12-03-2013, 13:48
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: Francés sin


Cita:
Iniciado por Valenciano39 Ver Mensaje
A lo que se refiere Juno no es a quien se ralla por un francés, sino a quien, incluso con condón se ralla tanto que se vuelve paranoico. Por supuesto, nadie pone en duda el peligro de contagio con el francés a pelo, y menos quien esto escribe, que pilló clamidiasis en las mismas circunstancias. Ahora bien, es exagerado rallarte incluso usando condón. Para eso, lo mejor es no irte de lumis.
Exacto!!!

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #75  
Antiguo 13-03-2013, 00:28
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juno Ver Mensaje
Creo que algunos exagerais, yo las lumis que preguntó cómo les suelen pedir el frances me dicen q sin el 90 por ciento de los clientes. Y ahi estan currando años y cero problemas.

Sin ánimo de entrar en polémicas yo creo que en este párrafo se refiere a SIN CONDÓN.
Citar
  #76  
Antiguo 14-03-2013, 12:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Respecto a los besos...akallare, te suena la mononucleosis (enfermedad del beso)...muy jodida sobre todo para el hígado...pero curable, eso sí te tiene un par de meses como una piltrafilla. Por eso no vas a dejarte de besar con nadie, dejo claro. Las lumis no dejan de ser personas como otras cualquiera...eso sí, besan más bocas...entre otras cosas.
Citar
  #77  
Antiguo 30-03-2013, 12:54
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Llegue al mundo de la prostitución con una cosa en mente la felación, y por supuesto sin preservativo siempre que ha sido posible, que antes no era facíl acceder a ella, y aunque hasta ahora no he tenido ningún problema soy consciente que todo contacto sexual y más en este mundo de prosmiscuidad hay un riesgo de contagio de enfermedades simples y complejas, más para ellas por ser sujetos pasivos que reciben nuestros fluidos pero nosotros no estamos exentos, como se suele decir disfrutamos de impunidad hasta que nos toca y después a lamentarnos, soy soltero y no tengo que explicar nada, si fuera casado tomaría todas las precauciones, de todas formas estamos locos y yo el primero, por esta práctica y otras mas que hacemos.
Citar
  #78  
Antiguo 09-04-2013, 20:04
 Avatar de polvetes
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Listerine curalotodo


Supongo que todos habeis visto películas del oeste, en las que aparece el típico listillo vendiendo un líquido (agua, pis o lo que sea) que dice que lo cura todo.

El simil sexualmente hablando es el Listerine. Supongo que el que lo vende se estará forrando, pero si vais a un Centro especializado en venéreas y comentáis las propiedades preventivas ó curativas de venereas el descojono de los médicos se puede oír desde Moscú.

El nivel de incultura o de necesidad de muchas lumis es evidente, pero seamos serios, para quitar el mal aliento vale, pero a nivel de venéreas CERO PATATERO, es como si bebéis el liquido de las películas del oeste.

Resumen: Asumamos riesgos, pero no soñemos con la poción de Panoramix. Como tengas la mala suerte y se te ponga en el camino na lumi con una enfermedad seria, con un francés natural realizado como dios manda,...nos vamos a casa con el regalillo.
Citar
  #79  
Antiguo 10-04-2013, 09:53
 Avatar de Valenciano39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: En Valencia unas veces
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por polvetes Ver Mensaje
Una lumi con una enfermedad seria, con un francés natural realizado como dios manda,...nos vamos a casa con el regalillo.
Efectivamente. Así es.
__________________
_____________________
Citar
  #80  
Antiguo 21-04-2013, 03:59
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Pues creo que dejando aparte el tema del a pelo que hoy en dia es una locura , el tema del frances sin seria el que mas riesgo supone y el mas interesante de tratar.

A mi lo que me gustaria saber no es un forero que ha tenido la mala suerte de cojer una gonorrea ( lo cual respeto y lo siento macho) sino algo mas completo que seria LA INCIDENCIA EN CONTAGIOS DE LO QUE SEA EN UN PUTERO DE LARGA TRAYECTORIA.

De ese modo veriamos el riesgo REAL de contagios y no el PUNTUAL de uno de los miles y miles de foreros que andamos por Spalumi.

Por tanto como forero siempre agradezco y respeto lo posteado por los compañeros de Foro pero ,venga , esos puteros de renombre , a ver que nos cuentan , y no nombro ninguno por no meter a nadie en embolaos de los mios.......y que por cierto , entre la moderacion tambien los habrá ,digo yo , y entiendo que la expresion de putero de renombre o putero de larga trayectoria es un Elogio dentro de este Foro.

En mi caso , soy solo un putero aficcionado de trayectoria media y el frances me lo hacen sin y la verdad es que nunca me pasó nada.
Citar
  #81  
Antiguo 21-04-2013, 23:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Está claro que el rigor estadístico de los datos que aquí se saquen no serán absolutamente exactos, pero ¿puede alguien asegurar la exactitud de todas y cada una de las estadísticas?.
Entiendo que lo que señala este último forero, ayudará a conocer la incidencia de cualquier tipo de contagio entre los participantes y conocer la incidencia aproximada de los mismos en un círculo determinado.
Animo a todos a que aporten sus experiencias.
Citar
  #82  
Antiguo 22-04-2013, 03:07
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Pana , pues si , yo me fio mas de la experiencia de varios puteros de fondo que de estadisticas no rigurosas.


Otra cosa interesante de todo esto es que nos olvidamos de una buena practica de toda la vida que es orinar despues de la faena.

Cierto que no garantiza nada pero baja las probabilidades de coger alguna de las de toda la vida , ahora si ,al VIH y a la Hepatitis , eso de mearla, le da la risa.

Otra cosa que me deja alusinado es lo de los Listerines . La chica despues de la faena corre a enjuagarse la boca……..
Como ya han dicho muchos compañeros antes que yo eso no sirve mas que para temas dentales y en todo caso para hongos y habria que ver……

Hay muchas casas que diluyen con agua el Listerine porque es carillo y al bajar el nivel de alcohol en el liquido , vamos , agua chirle……
Ahora , lo jodido jodido es que aveces te da la chica enjuage bucal para ti cuando sabe que la quieres besar y…… dices …….. pero¿Cuantas lumis y puteiros habran bebido de este tapon o a morro? Hay que joderse.......
Citar
  #83  
Antiguo 22-04-2013, 03:08
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Post duplicado , solicito a moderacion tenga la amabilidad de borrarlo. Un saludo.
Citar
  #84  
Antiguo 22-04-2013, 10:44
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Por si os sirve de algo yo hace tiempo pille gonorrea y clamidia (2 x 1!!!!!) con un francés que me hizo una lumi que se enjuagaba con listerine compulsivamente.
Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Yo no quiero que nadie se raye pero si crees que exagero te puedo mandar los resultados médicos de mi francés a pelo.
O de tu comida de chocho que es una practica de mayor riesgo para el hombre que un frances natural.

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Por último deciros que yo me he contagiado por sexo oral (o haciéndome una mamada o comiéndome un coño) ya que cuando voy de lumis no practico otro tipo de sexo.
Citar
  #85  
Antiguo 22-04-2013, 11:26
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Hay muchas casas que diluyen con agua el Listerine porque es carillo y al bajar el nivel de alcohol en el liquido , vamos , agua chirle……
El Listerine lleva solo un 28,4% de alcohol por lo que no se pueden esperar milagros de el. Sirve es para lo que indica el prospecto es decir contra la gengivitis, la caries y la halitosis.
Pero yo no creo que ninguna chica lo use realmente para prevenir ETSs sino mas bien para poder besar con mas comodidad sin sorpresas desagradables. Por eso te lo dan antes de la relación sexual cuando aun no ha habido contacto sexual alguno. En cuanto a porque se enjuagan después con agua y listerine a ninguno se le ha ocurrido que mas que para prevenir una ETS sea porque no les agrada quedarse con nuestros restos en la boca al igual que no os agradaría a vosotros que la chica os recibiese con los morritos llenos de babas y otras cosillas propios del cliente anterior.
Citar
  #86  
Antiguo 23-04-2013, 01:00
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
El Listerine lleva solo un 28,4% de alcohol por lo que no se pueden esperar milagros de el. Sirve es para lo que indica el prospecto es decir contra la gengivitis, la caries y la halitosis.
Pero yo no creo que ninguna chica lo use realmente para prevenir ETSs sino mas bien para poder besar con mas comodidad sin sorpresas desagradables. Por eso te lo dan antes de la relación sexual cuando aun no ha habido contacto sexual alguno. En cuanto a porque se enjuagan después con agua y listerine a ninguno se le ha ocurrido que mas que para prevenir una ETS sea porque no les agrada quedarse con nuestros restos en la boca al igual que no os agradaría a vosotros que la chica os recibiese con los morritos llenos de babas y otras cosillas propios del cliente anterior.


No te quito la razon en nada de tu post pero lo que me referia es que aveces salen nada mas terminar la faena pitando y vuelven a terminar el tiempo con cariñitos dandome mas la impresion que es mas por prevencion que por asco habiendo sido el frances no hasta el final por ejemplo.

Luego ellas se duchan y limpian lo suyo para el proximo cliente , claro.


Otra cosa que yo mismo me contesto es que si mirais el post de Escipion y el siguiente de Jairus tendreis una resolucion bastante buena aplicable a este hilo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Es precisamente lo que buscaba : un forero de trayectoria larga y un forero que da estadisticas cabales y no de las sensacionalistas que parecen maquinadas por el Opus Mei para acojonar a la peña.
Citar
  #87  
Antiguo 23-04-2013, 11:50
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
No te quito la razon en nada de tu post pero lo que me referia es que aveces salen nada mas terminar la faena pitando y vuelven a terminar el tiempo con cariñitos dandome mas la impresion que es mas por prevencion que por asco habiendo sido el frances no hasta el final por ejemplo.

Luego ellas se duchan y limpian lo suyo para el proximo cliente , claro.


Otra cosa que yo mismo me contesto es que si mirais el post de Escipion y el siguiente de Jairus tendreis una resolucion bastante buena aplicable a este hilo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Es precisamente lo que buscaba : un forero de trayectoria larga y un forero que da estadisticas cabales y no de las sensacionalistas que parecen maquinadas por el Opus Mei para acojonar a la peña.
En el frances hasta el final muchas lumis no tragan el semen por lo que en cuanto acaban salen corriendo precisamente para escupirlo y enjuagarse la boca. Cuando tienes las manos sucias uno suele lavarse las manos. Hoy en dia en realidad pocos pensamos en ello como método de prevención, simplemente no nos gusta tener las manos sucias. No hay que menospreciar las pocas ganas que puede tener una lumi de tener nuestra lefa y su sabor en la boca.

En cuanto a las estadisticas hay que tener muy en cuenta que numerosos estudios parten de EEUU que ademas goza de cierto ascendiente sobre las opiniones publicas en todo el mundo. En dicho país hay organismos médicos conservadores muy influenciados por la corriente puritana que hoy en dia se extiende por EEUU que continuamente se dedican a dar la alarma contra la promiscuidad en cuanto tienen oportunidad. Es el caso por ejemplo de los canceres bucales derivados del papiloma pero no te dicen cuan bajos son el numero de casos de estos canceres. Ademas el poder de los lobbies farmaceuticos es enorme y el dinero que mueve la prevención y análisis de ETSs genera millones de beneficios. El que sean las propias clinicas de detección de ETS o las empresas productoras de profilacticos las que hagan la mayoria de los estudios y sobre todo que sean estas las que mas fácilmente hagan llegar sus conclusiones sobre estas tampoco ayuda. Es como cuando en los 60 y 70 los principales informes sobre el daño que causaba el tabaquismo venian de las empresas fabricantes de tabaco. Fijemonos por ejemplo en una clinica como OPENHOUSE en la que sus principales beneficios vienen no del tratamiento de enfermos sino del analisis preventivo de pacientes no enfermos y en la mayoria de los casos asintomaticos. Para ellos mantener la imagen del peligro sexual y cierto nivel de panico es esencial o el numero de pacientes caería radicalmente dado que solo el 5% de sus pacientes son realmente enfermos.
Habrá quien piense que esto es una visión un poco paranoica de la realidad pero pensemos un poco en por ejemplo la gripe aviar donde un total de 18 casos en humanos abrieron la ventana para que los laboratorios médicos diesen una alarma mundial que llevo a producir y vender millones de vacunas. Es uno de los mejores ejemplos de como incitar el pánico puede generar millones y la prueba de que las farmaceuticas tienen el poder suficiente para generar ese pánico.
Citar
  #88  
Antiguo 24-04-2013, 00:48
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En el frances hasta el final muchas lumis no tragan el semen por lo que en cuanto acaban salen corriendo precisamente para escupirlo y enjuagarse la boca. Cuando tienes las manos sucias uno suele lavarse las manos. Hoy en dia en realidad pocos pensamos en ello como método de prevención, simplemente no nos gusta tener las manos sucias. No hay que menospreciar las pocas ganas que puede tener una lumi de tener nuestra lefa y su sabor en la boca.

En cuanto a las estadisticas hay que tener muy en cuenta que numerosos estudios parten de EEUU que ademas goza de cierto ascendiente sobre las opiniones publicas en todo el mundo. En dicho país hay organismos médicos conservadores muy influenciados por la corriente puritana que hoy en dia se extiende por EEUU que continuamente se dedican a dar la alarma contra la promiscuidad en cuanto tienen oportunidad. Es el caso por ejemplo de los canceres bucales derivados del papiloma pero no te dicen cuan bajos son el numero de casos de estos canceres. Ademas el poder de los lobbies farmaceuticos es enorme y el dinero que mueve la prevención y análisis de ETSs genera millones de beneficios. El que sean las propias clinicas de detección de ETS o las empresas productoras de profilacticos las que hagan la mayoria de los estudios y sobre todo que sean estas las que mas fácilmente hagan llegar sus conclusiones sobre estas tampoco ayuda. Es como cuando en los 60 y 70 los principales informes sobre el daño que causaba el tabaquismo venian de las empresas fabricantes de tabaco. Fijemonos por ejemplo en una clinica como OPENHOUSE en la que sus principales beneficios vienen no del tratamiento de enfermos sino del analisis preventivo de pacientes no enfermos y en la mayoria de los casos asintomaticos. Para ellos mantener la imagen del peligro sexual y cierto nivel de panico es esencial o el numero de pacientes caería radicalmente dado que solo el 5% de sus pacientes son realmente enfermos.
Habrá quien piense que esto es una visión un poco paranoica de la realidad pero pensemos un poco en por ejemplo la gripe aviar donde un total de 18 casos en humanos abrieron la ventana para que los laboratorios médicos diesen una alarma mundial que llevo a producir y vender millones de vacunas. Es uno de los mejores ejemplos de como incitar el pánico puede generar millones y la prueba de que las farmaceuticas tienen el poder suficiente para generar ese pánico.



Jairus , si eso lo entiendo bien , lo que me referia por ejemplo es que yo alguna vez he estado con una lumi y tras el frances sin no hasta el final , me hace los tipicos mimos y luego nos lavamos.... y algunas semanas despues la tia se rayó leyendo cosas y sale enseguida corriendo a usar el Listerine lo cual poco la va a ayudar . La solucion : el frances con.


En cuanto a las estadisticas ademas de que como tu bien dices que todo esta exagerado y no es para tanto habria que ver a quien corresponden ese bajo porcentaje de gonorreas detectadas:

-Los que la pillaron follando a pelo (pa matal-los)

-Los que la pillaron con callejeras o chicas que probablemente no se hacen las pruebas debidas.

-Los que no se lavan ni en agosto.

Si quitamos ese grupo ¿ que nos queda ? pues casi nada.
Citar
  #89  
Antiguo 24-04-2013, 12:29
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
En cuanto a las estadisticas ademas de que como tu bien dices que todo esta exagerado y no es para tanto habria que ver a quien corresponden ese bajo porcentaje de gonorreas detectadas:

-Los que la pillaron follando a pelo (pa matal-los)

-Los que la pillaron con callejeras o chicas que probablemente no se hacen las pruebas debidas.

-Los que no se lavan ni en agosto.

Si quitamos ese grupo ¿ que nos queda ? pues casi nada.
Obviamente dar respuesta a las preguntas que haces es imposible.
Si te señalo que se han hecho pruebas periodicas a callejeras, en clubes y en menor medida en pisos para analizar y controlar la difusión de ETS y en general no salieron malparadas. Un informe catalan del 2005 que analizo a 400 lumis detecto tan solo 2 mujeres con gonorrea, ambas africanas. La Clamydia fue detectada en el 5,5 % y el VIH en el 1,8% siendo en este ultimo caso asociado mas al consumo de droga inyectable que a su actividad sexual puesto que fueron principalmente españolas y drogadictas las que formaban parte de ese 1,8%.
Tambien quiero destacar que segun estadisticas del centro Sandoval del 2010 el 89% de los diagnósticos de VIH, el 83% de las gonorreas, el 91% de las sífilis y el 55% de las clamidias se diagnosticaron en hombres que habian tenido relaciones homosexuales.
Citar
  #90  
Antiguo 26-04-2013, 01:55
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Obviamente no me explico bien , Jairus y te agradezco la molestias que te tomas conmigo.

Lo que queria decir exactamente es que si la incidencia en venereas es baja como tu indicas en tus posts y encima creo asi por intuicion que la mayoria de esos pocos han caido por a) Callejeras b) Falta de higiene de ellos despues del sexo, o nunca...... y c) No usar condon en la penetracion (como pa matarlos) pues la incidencia real de los que evitamos esos tres puntos se queda en ná.

Eso es lo que queria decir.

De todos modos habrá foreros que han tenido mala suerte y lo siento machos y los habrá que sean mas subceptibles de cojer una gonorrea por ejemplo , digo yo.
Citar
  #91  
Antiguo 01-05-2013, 19:54
 Avatar de Pinchechamaco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 757
Agradecido 165 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Estimados foreros,

Ya se ha comentado en este hilo varias veces la credibilidad o NO credibilidad de cualquier estadistica, ofical o no.

Medicamente hablando, las posibilidades de ser contagiado con gonorrea es alta. Me refiero a que es alta en cuanto a que es la ETS más extendida en el mundo. El sida tiene un indice de contagio practicamente nulo en relaciones puteriles comparado con relaciones de riesgo entre homosexuales y yonkis.

No es mayor problema, siempre medicamente hablando, una ETS que no sea el SIDA. Antibioticos y a correr.

Las cosas están claras y sencillas:

Una tia, lumi o no, te la chupa sin condón y te puede dejar un premio.
Le comes a una tia, lumi o no, el coño y te puedes llevar otro premio.
Te follas a una tia sin condón, reza a tu dios lo que sepas...

Creo que las consecuencias de pillar una ETS están en si tienes mujer, novia, novio, o si no lo tienes. He ahí la clave.

El que no quiera riesgos que se quede en su casa, una pajilla y a dormir.
Los que salimos a meterle mano a la vida y a lo que nos dejen, con condón si no quieres riesgos y sin condón asumiendo las consecuencias.
Citar
  #92  
Antiguo 01-06-2013, 05:04
 Avatar de pitufoazulon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 52
Agradecido 23 Veces en 19 Posts
Predeterminado

La verdad creo que muchos no queremos ver la realidad. decimos que no, que eso lo pillan los que follan a pelo(hay que estar loco) y con callejeras, pero no nos damos cuenta que esos mismos podran ir a la lumi independiente o club de turno que nosotros y ya se jodio la cosa porque ese individuo infectara a la lumi y luego nosotros llegaremos y pensaremos que una lumi de piso no pasa nada, que eso solo las negras o chinas callejeras...
Nunca sabes si el tio de antes le mola ir a pelo o a saber que practicas de riesgo a echo....

Creo que deberiamos llevar en el codigo moral hacernos pruebas d vez cuando por todos, para respetarnos, para no hacer el tonto por la perezade ir a hacerse las pruebas e ir infectandonos entre nosotros...


La verdad me arrepiento del frances sin, ire a hacerme pruebas por si acaso.
Porque independientemente de tener o no pareja, el riesgo de enfermedades como el vih existe y te joden para toda la vida ya seas casado soltero, la putada de tener que tomar medicacion toda tu vida, el estigma y todo lo demas es el mismo.

Se que he sido super catastrofista pero esa es mi vision del tema

Última edición por pitufoazulon; 01-06-2013 a las 05:28
Citar
  #93  
Antiguo 01-06-2013, 05:33
 Avatar de pitufoazulon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 52
Agradecido 23 Veces en 19 Posts
Predeterminado

he aqui una pregunta, no se si es muy estupida o se sale del tema , pero..
¿si os contagiais de algo se lo decis a la lumi que os lo paso? logicamnte para que se trate y deje de difundir la enfermedad.

Saludos
Citar
  #94  
Antiguo 26-10-2013, 23:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

documental


esta semana me recomendaron un documental llamado "the price of sex" y joder, hay paises muy cerca aqui en europa donde si el cliente no quiere ponerse un puto condom la chica no puede decir nada, cuantas de estas chicas luego vienen a españa y ofrecen el frances sin, joooder!!! esto ya me ha quitado las ganas de irme de putas, igual era el momento :(
Citar
  #95  
Antiguo 05-11-2013, 12:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Valenciano39 Ver Mensaje
El francés sin puede ser motivo de contagio de Clamidia, Gonorrea y sífilis en una proporción idéntica al sexo vaginal sin condón. También, aunque mucho menos, puede contagiar de hepatitis B.

pufff a mi me compensa y mucho ser contagiado de ets antes que se la coman con condon

al fin y al cabo son ets no mortales
Citar
  #96  
Antiguo 07-11-2013, 00:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

no te la juegues


Estoy deacuerdo con pinchechamaco, todo depende de si tienes pareja, novia o mujer o no la tienes.
Si no la tienes, y pillas una gonorrea o clamidia, pues antibiotico y listo.
Si tienes pareja y la pegas una ETS, por poco peligrosa que sea, te pillaron. O peor, puedes pegar una clamidia a tu mujer y que no tenga sintomas (cosa muy frecuente) y luego al no tratarsela,que con el tiempo desarrolle problemas más graves como infertilidad, abortos, etc.
Asi que si tienes pareja, frances con, con,con.
Citar
  #97  
Antiguo 07-11-2013, 12:01
 Avatar de Pollazos
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blas Ver Mensaje
Estoy deacuerdo con pinchechamaco, todo depende de si tienes pareja, novia o mujer o no la tienes.
Si no la tienes, y pillas una gonorrea o clamidia, pues antibiotico y listo.
Si tienes pareja y la pegas una ETS, por poco peligrosa que sea, te pillaron. O peor, puedes pegar una clamidia a tu mujer y que no tenga sintomas (cosa muy frecuente) y luego al no tratarsela,que con el tiempo desarrolle problemas más graves como infertilidad, abortos, etc.
Asi que si tienes pareja, frances con, con,con.
Pues a mi para que me la chupen con condon prefiero que no lo hagan,venga hombre ya que voy de putas que me la coma como dios manda y para no pegar nada a la pareja lo que hay que hacer es no ir de putas si se mantiene una relacion con alguien,si quieres que te respeten tienes que respetar.
Citar
  #98  
Antiguo 07-11-2013, 20:14
 Avatar de policemolastablas
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: VAGUADA
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

olor a pescado en el flujo


quería exponer mí experiencia reciente. Parece ser que cuando el flujo de la mujer huele a pescado, no es que no se lave, es que lo mas probable es que tenga o vaginitis o tricomonas, parece ser que en el hombre ni se entera pues es asintomático.
se va pasando de una chica a otra si tienes varios ligues, y como no te trates tu es difícil que se les llegue a quitar a ellas, y lo irán arrastrando hasta que tu te tomes igual el tratamiento.
en las analíticas sale negativo muchas veces, yo me hice cultivo de semen por dos veces, y nada siempre negativo.
a ellas a veces tampoco les da positivo, pero el olor permanece aunque se traten con el famoso flagil, pues se vuelven a re-contaminar al volver a tomar contacto con el chico.
yo me he tenido que tomar durante 10 dias flagil dos diarias, tb se puede dos gramos en una sola toma, pero es recomendable la primera opción. (Tricomoniasis se trata y se cura fácilmente con antibióticos, usualmente una medicina que se llama metronidazole (Flagyl).
yo lo he tenido sin saberlo, osea que cuando el flujo huele es que hay algo no muy bueno.
por cierto solo esta en vagina no en boca ni culo
Citar
  #99  
Antiguo 23-02-2014, 21:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, a ver si me logro aclarar, básicamente:

-Que te la chupen sin condón puede acarrear:

Sífilis, gonorrea, cándidas. VIH casi imposible si no hay heridas, ya que es por contacto en la sangre.

¿NINGUNA de las ETS que puedes pillar en una mamada sin condón es "grave"?
Citar
  #100  
Antiguo 05-03-2014, 08:40
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿Que probabilidad hay de papiloma humano al chupar sin?


A mi lo de el papiloma humano ese que dicen que puedes pillar me da miedo y respeto pero es que una mamada con condon es una mierda.¿Sabeis si es facil contagiarse del papiloma al chupartela sin y que remedio hay?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
frances


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum