Prácticas sexuales y Riesgos - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 11-03-2016, 12:22
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devinero Ver Mensaje
Para hombres existe una prueba para detectar el VPH, mediante exudado uretral. Te cogen una muestra y te comparan con los diferentes tipos, por lo que te dicen cuales tienes.

La citología para las chicas.
El exudado Uretral no permite detectar el VPH no activo por tratarse de un virus que no puede detectarse al microscopio. Para su detección es necesario una prueba PCR que normalmente no se hace con el contenido de las pruebas de exudado Uretral. Lo que si podriamos detectar es evidencias de VPH pero solo si dicho virus esta actuando de forma infecciosa.

En general las pruebas para detectar VPH son pruebas para detectar verrugas (que pueden ser internas y no apreciables) y no tanto para detectar el VPH en si y es ese tipo de detección el que normalmente anuncian la clinicas.

Sobre el PCR hay que señalar que casi siempre da positivo pues casi todos tenemos una o varias formas del virus. Detectar el tipo de virus concreto requiere un estudio preciso que en general es bastante caro.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
infeccionesy, practicas, recomendaciones, riesgos, sexuales


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum