Los riesgos de ser swinger - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-12-2020, 01:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Los riesgos de ser swinger


¿Los swingers realmente corren mayor riesgo que otros?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 22-12-2020, 18:20
 Avatar de Corason
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 58
Agradecido 229 Veces en 69 Posts
Predeterminado

La verdad es que el que ha escrito este articulo simplemente ha decidido rellenar una hoja con estereotipos sensacionalistas para que la gente haga click en el raton y lea el articulo, no tiene ninguna base ni refleja la realidad. Yo me he movido bastante por el mundo swinger, en lo primero que discrepo es en el uso de drogas. En la prostitucion esta mucho mas extendido.

Por otro lado el hecho de que se practique en parejas hace que haya mas cuidado a la hora de follar ya que uno de la pareja vigila al otro para que no cometa imprudencias porwue despues tendran que follar entre ellos. Esto siempre que sean pareja real que es de lo que se trata ya que hay mucho intrusismo y tios que se llevan putas a los bares swinger.
No creo que haya mas riesgo entre swingers de contagiarse de una ETS que entre puteros. Si vas a un piso de putas a las 12 de la noche es probable que elijas a una chica que ya se ha follado a 10 tios durante el dia y ha chupado diez pollas y esto lo hace a diario. Los swingers autenticos no lo hacen por dinero y lo practican de vez en cuando por placer, entre medias tienen tiempo de tratarse si se hubieran contagiado.
Hay otras cosas que odio del mundo swinger y por eso prefiero ser putero, pero eso es otro tema.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum