Mi experiencia ( Uretritis no gonocócica) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-11-2014, 18:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mi experiencia ( Uretritis no gonocócica)


Hola, como prometí, aunque aún no he salido del proceso, voy a relatar mi vivencia.


Llevaba como un par de meses sin hacer nada. No tengo pareja, y ni visos de tenerla a corto plazo, aunque siempre hay alguien por ahi, pero lamentablemente no en plan follamigo. Total, que aunque estaba hablando con una chica interesada en conocerme, tras proponerle tema y posponerlo ella " a cuando nos conozcamos mejor" (¡ perra!) decido que estoy harto de esperar y que me apetecía echar un polvo o algo más liviano.

Echo mano de la agenda, que tengo un par de pseudos que pueden servirme para esos menesteres y las wassapeo. Tras tantearla un par de días ( sí, sé que es triste, pero yo para pagar necesito estar muy caliente) decido quedar con ella.

Me hace una mamada, un rato de charla y se va. He de decir que la chica no parece que se dedique a estos asuntos y por eso me mola más el rollo "pseudo" porque parece que vayan a ver a menos gente ( sé que es una idea absurdo, pero ir a un club o a un piso me da más respeto)

Total, a los tres días empiezo a notar un cosquilleo que no es normal en lo que era la punta de la uretra, y el meato muy inflamado. Yo soy experto en estos menesteres y sé que si el meato le tengo asi de inflamado es que pasa algo malo.

Tiro de seguro privado y me voy a hacerme un análisis de orina, con la esperanza de que en un par de días me dieran los resultados y en una semana estuviera limpio. Cuando llego al laboratorio, la primera en la frente. Me dice el analista: " si has pillado algo sexual, en la orina no aparece" y que vaya al urólogo Me ofrece hacerme el análisis de orina aun así y me las piro.

En ese momento pienso que antes de pedir cita al urólogo, la muestra de exudado uretral me la coja el médico de cabecera y así no tengo que espera una semana. Llego por la tarde a la consulta. Le cuento el tema y aparte de remitirme al urólogo ( era una chica y no la veía yo muy por la labor de realizar el exudado) va y me dice... " La clamidia no se contagia por sexo oral" Claro, yo después de oír eso me quedo sorprendidísimo que una facultativa pueda decir tamaña sández y decido pirarme de ahí, no sin antes pillar cita con el urólogo.

En esos días, el cosquilleo iba y venía, se convertía en un leve escozor, desaparecía , pero nada de secreciones.

En eso empiezo a lamentarme de no vivir en Madrid y no tener una clínica de esas ultrarrápidas que en un día te diagnostican y te dan el tratamiento. Hasta empiezo a valorar pillarme el Ave y hacerle una visita relámpago al openhouse. Empiezo a pensar que si tuviera pareja estaría bien jodido.

A todo esto, la amiguita que quería quedar. Se supone que habíamos dicho de una cenita romática en casa y mágico fin de fiesta. Con tal panorama, decido ser responsable y le suelto una exusa muy mujeril para no tener que acostarme con ella.

Llega el día del urólogo y pienso que mis problemas han terminado. Le explico el tema y me pregunta... ¿ Tienes secreción? le digo que todavía no. Echa la cuenta y nos sale 15 días desde la mamada y me dice que si tuviera gonorrea ya hubiera salido, que lo otro hasta que no salga que no me va dar nada, que pueden ser imaginaciones, estres etc... Le contesto que he leido que la clamidia puede no presentar síntomas. Me dice lo mismo, que sin secreción no hay nada Total, que me cago en sus muertos y me voy a casa con la duda de si me lo he inventado todo.

Al día siguiente me levanto, y antes de orinar me aprieto, porque me picaba mucho y ¡pam! la dichosa secreción que finalmente esta presente. Es una especie de líquido blanquecino tirando a transparente ( como esperma) Posteriormente la secreción no aparece, pero si picores y un leve escozor; todo muy intermitente.

Decido ir a Urgencias, a una clínica privada ( tengo seguro privado que me lo pago yo tods los meses) Aparezco sobre las tres y la atención es rápida.

Estaba yo también un poco mosca, porque yo ya me había diagnosticado una clamidia. Estaba obsesionado, intentando evitar que se me pasara a los ojos. Tambien, el sabado después de la felación en cuestión, había empezado con una faringitis, que me generó moco verde y un poco de fiebre. Como estaba pendiente de lo de la entrepierna, me negue a ir al médico para buscar un antibiótico que me curara la farínge pero enmascarara la mierda venerea. Yo en esas, ya estaba medio psicótico pensando que me había contagiado sin querer, la gonorrea o la clamidia a la garganta. De hecho, me he llegado a comer el tarro si con besos que le di a mi amiga, el tema se lo podía haber pasado.

Me atiende una enfermera muy guapa, que me tranquiliza con la posibilidad de contagiar la mierda esa con besos. " Si se contagiara con saliva ya habríamos caído todos". Seguidamente me llama el médico... le explico los síntomas. Se ríe por lo de la "ley de Murphy" ( que me salga la secreción el día después de ver al especialista) y me dice, "vamos a hacer un exudado y nos esperamos..." " Prefiero esperarme a ver que sale, si no tienes inconveniente" Yo, como lo del tema con mi amiga ha entrado en una fase de alejamiento ( supongo que por no habermela follado en su debido momento) asiento. Entra una enfermera, me da el bastoncito y me explica como hay que hacerlo...

Ahí es cuando terminé de flipar en colores. Ya estaba quemado con la médico de familia que me dijo que la clamidia no se contagiaba por sexo oral; ya estaba contrariado cuando el urólogo me dijo que sin secreción nada de nada. Sólo me faltaba escuchar que el exudado me lo tenía que hacer yo ( y en la privada). Total, me baje los pantalones y yo mismo me hice esta tortura digna del mismisimo Fu Manchú. Mientras tanto, el médico de espaldas, rellenando un informe* Esto me genero otra paranoia... ¿ Me habré hecho bien el exudado? ¿ Y si no sale lo que tiene que salir porque no me he metido el bastoncito hasta donde debería meterlo?

Acabo de meterne el palillo en la uretra y me dice que me espere hasta el sábado. Hoy viernes, tras terminar de trabajar, llamo a Urgencias y me dicen que el informe ya está.

Voy para allá, lo recojo y leo lo que me pone. HAEMOPHILLUS PARAINFLUENTIAE.

Ni puta idea lo que es. LO que sí está claro es que , aunque la vía de entrada ha sido la uretra, no es una bacteria típicamente sexual. Según parece, el bicho es muy común, y la tendría la susodicha, quizás después de haber pasado una faringitis o vete tu a saber.

Bueno, pues según parece 7 días de levofloxacino y como nuevo, pero sin amiga ( desencantada con la dilación del ayuntamiento carnal) y con la perspectiva de pasarme otros tres meses a palo seco... Eso sí, yo no vuelvo a meterla en la boca de nadie de confianza a pelo. Es la primera vez y la última que me pasa. ( Aunque entiendo a los que asumen los riesgo. Una mamada sin es lo mejor que pueden hacerte si lo saben hacer)

Si hay alguna novedad iré informando.

Para finalizar, quiero dar muchos ánimos a todos los compañeeros que andan por estos lares con problemas derivados de Venus. No os emparanoyéis y si podéis adquirir una solución rápida y eficaz, hacedlo. Vale la pena gastarse el dinero y dejarse de rollos, y más si no vivís en provincias, con los medios antediluvianos que aquí.

* Yo no sé que pasa, pero mi autoexudado me lleva a cagarme en la puta de los malos profesionales. Mirad, yo voy a un dermatólogo de confianza, al que he tenido que ir por alguna cándida, regalito de mi pareja de entonces. Este dermatólogo, como buen profesional que es, te coge el miembro viril y lo examina como lo tiene que examinar, con lupa y detenimiento. Otras dermatólogas ( mujeres) me han examinado a distancia y sin tocar. Se ve que tienen superpoderes, que dimanan de donde Iker Casillas adquiere el suyo para desviar los balones con la mirada. Unos profesionales de mierda, la verdad.


Bueno, si no queréis leer la sábana que esta en el spoiler, el resumen, es que después de muchas vueltas y sorpresas varias me han diagnosticado un haemophillus parainfluentiae. 7 días de antibiótico y listo.
Citar
  #2  
Antiguo 29-11-2014, 13:21
 Avatar de dave85
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Fue doloroso el auto-exudado??? Como supiste hasta donde habia q meterlo?
Tuviste algun tipo de molestia en la zona inguinal, abdominal?
Flipo con los medicos, ja.
Para que se paga seguro medico si luego se hace uno mismo las pruebas. Espero q no me pase nunca eso.
Citar
  #3  
Antiguo 29-11-2014, 14:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No duele. Molesta. La uretra es una zona muy sensible. Pues yo meti el algodon hasta que desapareció y lo moví alrededor ( lo hice así porque hará diez años me hice un chequeo de venereas y me lo hicieron asi). Creo que no era plan de meterlo todo. La idea es sacar muestras de secreción o de bacterias. Eso sí, vais a mear fuego cuando vayáis al aseo, al menos dos veces... Es un poco putada por eso.

Si tuve molestias, pero no inguinales, sino en un testículo.
Ahora estoy con colirio, porque creo que por mucho cuidado que he tenido los ojos se me han infectado. He ido a la farmacia y me han dado oftalmowell. A ver si me va bien y si no el lunes a la médico esa que me dijo que la clamidia no se contagiaba por sexo oral.

Última edición por tiko35; 29-11-2014 a las 15:07
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencia, gonocócica, uretritis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum