Son peligrosos los besos en la lengua - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-07-2018, 15:46
 Avatar de Nachoimagine
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 413
Gracias: 2,056
Agradecido 714 Veces en 235 Posts
Predeterminado

Yo cogí una vez una ESTÁ y me la curaron, x fortuna. El urólogo que me atendió me dijo que todo con barrera, absolutamente todo... Menos los besos.

Si pones barrera en cualquier penetración en cualquier orificio no pasa nada (si no falla el condón/barrera). Los besos no parecen ser problemáticos... Aunque supongo que habrá casos y casos, pero no es nada esperable sino el médico lo aconsejaría distinto.
Citar
  #52  
Antiguo 15-07-2018, 14:34
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Hombre, con los besos puedes pillar un herpes, o una hepatitis, gonorrea y sífilis. Si son sin lengua solo puedes pillar herpes labial. Un riesgo ya más asumible en mi opinión.
Citar
  #53  
Antiguo 15-07-2018, 16:34
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Los besos con lengua son malisimo cuando vais pedir las chicas que quiten la lengua y problema resuelto
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #54  
Antiguo 15-07-2018, 20:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amagosto Ver Mensaje
Hombre, con los besos puedes pillar un herpes, o una hepatitis, gonorrea y sífilis. Si son sin lengua solo puedes pillar herpes labial. Un riesgo ya más asumible en mi opinión.
Según el compañero y su médico en los besos con lengua no hay riesgo. Quien tendrá la razón?

Cita:
Iniciado por Nachoimagine Ver Mensaje
Las precauciones básicas son muy muy fáciles de seguir, solo hay que tener barrera en cualquier penetración que se realice y solo podemos lamer / besar la boca (y nos laman o besen, claro).[/B][/U]
Citar
  #55  
Antiguo 17-07-2018, 10:22
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Ojalá tenga razón. Buscando en internet, en cada sitio pone una cosa. El un enlace del mundo pone que no.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En este otro enlace dice que sí.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo que me fiaré más del primer enlace que parece más fiable. Es de una página más conocida y fiable. He superado una infección y no quiero coger otra, de ahí el acojone, pero tampoco quiero dejar las putillas.

Última edición por amagosto; 17-07-2018 a las 10:44
Citar
  #56  
Antiguo 21-07-2018, 14:27
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Más inforformación sobre los besos. Al final del texto viene el nombre de un médico. Le he buscado en internet y aparece en doctoralia con su foto y tal. Dentro de la página de este enlace también se puede ver la cara del médico. esto me hace confiar de la página.En principio no suelo fiarme de lo que pone en internet sobre medicina pero la página parece muy fiable. Parece que pertenece a un hospital la página, osea que.... Dice que los besos no contagian ITS. Si lo dice un médico....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 09-08-2018, 14:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amagosto Ver Mensaje
Más inforformación sobre los besos. Al final del texto viene el nombre de un médico. Le he buscado en internet y aparece en doctoralia con su foto y tal. Dentro de la página de este enlace también se puede ver la cara del médico. esto me hace confiar de la página.En principio no suelo fiarme de lo que pone en internet sobre medicina pero la página parece muy fiable. Parece que pertenece a un hospital la página, osea que.... Dice que los besos no contagian ITS. Si lo dice un médico....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues muy mal por ese médico.
Nunca escribo pero como esto es parte de mi tema: soy médico intensivista

Enfermedades que se pueden transmitir
Virus epstein- bar o mononucleosis infecciosa: generalmente leve, se puede transmitir incluso compartiendo una botella de agua. Curso generalmente ligero. Puede volverse virulento y matar si.
Herpes 1 y 2. El 2 es el genital pero con el sexo oral se puede dar en cavidad bocal muchos piensan que es el mismo pero no el 2 es ligeramente más virulento
Moluscum contagioso: generalmente es genitales, incluso en el pie en piscinas. El tratamiento es abrasión. Si se da en garganta potencialmente peligroso. Dificultad para tragar y sangrados
Gonorrea, chlamidia, sífilis: si la transmisión también puede ser oral. En un primer lugar se pasa de genital a oral. Si la chica o el chico no lo detecta puede pasar de oral a oral más casos es el sifilis primario ya que se da en encías o el suelo de la boca y no se ve (el sífilis primario es una lesión ulcerosa no dolorosa) Los otros 2 más raros ya que dan pus y se va al médico antes
VIH si se tienen heridas en boca (cepillado dientes por ejemplo) por parte de los 2. Además el semen vive 48 horas, hay que tener en cuenta que el VIH fuera del cuerpo sin medidas de preservación en sangre vive muy poco unos 5 min, en semen no lo se. También hay que tener en cuenta que si se toma. Antirretrovirales el riesgo es aún más bajo.
VHB si sin paliativos si. Vacunate
VHC rarísimo es por sangre en líneas generales. Microhistorias boca
Tuberculosis: yo nunca me he contagiado aunque he tenido ingresados baciliferos y he entrado sin mascarilla (tuberculosos baciliferos infección activa y contagian)
Meningitis: depende de cuál la pneumoccocica y víricas no la meningococica

Mortales? Alguno he tenido
Citar
  #58  
Antiguo 10-08-2018, 01:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Buaaa flipa colega...
Cita:
Iniciado por p4nzer Ver Mensaje
Pues muy mal por ese médico.
Nunca escribo pero como esto es parte de mi tema: soy médico intensivista

Enfermedades que se pueden transmitir
Virus epstein- bar o mononucleosis infecciosa: generalmente leve, se puede transmitir incluso compartiendo una botella de agua. Curso generalmente ligero. Puede volverse virulento y matar si.
Herpes 1 y 2. El 2 es el genital pero con el sexo oral se puede dar en cavidad bocal muchos piensan que es el mismo pero no el 2 es ligeramente más virulento
Moluscum contagioso: generalmente es genitales, incluso en el pie en piscinas. El tratamiento es abrasión. Si se da en garganta potencialmente peligroso. Dificultad para tragar y sangrados
Gonorrea, chlamidia, sífilis: si la transmisión también puede ser oral. En un primer lugar se pasa de genital a oral. Si la chica o el chico no lo detecta puede pasar de oral a oral más casos es el sifilis primario ya que se da en encías o el suelo de la boca y no se ve (el sífilis primario es una lesión ulcerosa no dolorosa) Los otros 2 más raros ya que dan pus y se va al médico antes
VIH si se tienen heridas en boca (cepillado dientes por ejemplo) por parte de los 2. Además el semen vive 48 horas, hay que tener en cuenta que el VIH fuera del cuerpo sin medidas de preservación en sangre vive muy poco unos 5 min, en semen no lo se. También hay que tener en cuenta que si se toma. Antirretrovirales el riesgo es aún más bajo.
VHB si sin paliativos si. Vacunate
VHC rarísimo es por sangre en líneas generales. Microhistorias boca
Tuberculosis: yo nunca me he contagiado aunque he tenido ingresados baciliferos y he entrado sin mascarilla (tuberculosos baciliferos infección activa y contagian)
Meningitis: depende de cuál la pneumoccocica y víricas no la meningococica

Mortales? Alguno he tenido
Citar
  #59  
Antiguo 10-08-2018, 02:13
 Avatar de elbrodie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 55
Agradecido 90 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por p4nzer Ver Mensaje
Pues muy mal por ese médico.
Nunca escribo pero como esto es parte de mi tema: soy médico intensivista

Enfermedades que se pueden transmitir
Virus epstein- bar o mononucleosis infecciosa: generalmente leve, se puede transmitir incluso compartiendo una botella de agua. Curso generalmente ligero. Puede volverse virulento y matar si.
Herpes 1 y 2. El 2 es el genital pero con el sexo oral se puede dar en cavidad bocal muchos piensan que es el mismo pero no el 2 es ligeramente más virulento
Moluscum contagioso: generalmente es genitales, incluso en el pie en piscinas. El tratamiento es abrasión. Si se da en garganta potencialmente peligroso. Dificultad para tragar y sangrados
Gonorrea, chlamidia, sífilis: si la transmisión también puede ser oral. En un primer lugar se pasa de genital a oral. Si la chica o el chico no lo detecta puede pasar de oral a oral más casos es el sifilis primario ya que se da en encías o el suelo de la boca y no se ve (el sífilis primario es una lesión ulcerosa no dolorosa) Los otros 2 más raros ya que dan pus y se va al médico antes
VIH si se tienen heridas en boca (cepillado dientes por ejemplo) por parte de los 2. Además el semen vive 48 horas, hay que tener en cuenta que el VIH fuera del cuerpo sin medidas de preservación en sangre vive muy poco unos 5 min, en semen no lo se. También hay que tener en cuenta que si se toma. Antirretrovirales el riesgo es aún más bajo.
VHB si sin paliativos si. Vacunate
VHC rarísimo es por sangre en líneas generales. Microhistorias boca
Tuberculosis: yo nunca me he contagiado aunque he tenido ingresados baciliferos y he entrado sin mascarilla (tuberculosos baciliferos infección activa y contagian)
Meningitis: depende de cuál la pneumoccocica y víricas no la meningococica

Mortales? Alguno he tenido
ITS que se contagian con besos: chlamidya, gonococo y herpes genital.
En esas tienes razón.

El resto no son de transmisión sexual exclusiva, por eso no son ITS. VIH tiene una tasa de contagio por besos tan baja que es más anecdótica que otra cosa.

Yo soy dermatólogo.

S2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
  #60  
Antiguo 10-08-2018, 03:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Madre mía.... En el foro tenemos de todo... Gracias x la información... Pero los besos a veces salen naturales y ya veo lo que hay OMG!!!!!! Thanks!
Cita:
Iniciado por elbrodie Ver Mensaje
ITS que se contagian con besos: chlamidya, gonococo y herpes genital.
En esas tienes razón.

El resto no son de transmisión sexual exclusiva, por eso no son ITS. VIH tiene una tasa de contagio por besos tan baja que es más anecdótica que otra cosa.

Yo soy dermatólogo.

S2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
besos, lengua, los, peligrosos, son


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum