|
|
 |
|

09-12-2014, 12:04
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
|
|
Profesional, muy profesional.
Buenas compañeros del metal.
En una noche fría de invierno y a horas intempestivas, me decidi a hacer una visita a esta mujer, ya que llevaba siguiéndola muchos meses, y por fin consegui contactar con ella. Por el móvil es atenta, agradable, te informa.
Contrate con la señorita en cuestiona 30 minutos, por eso del probar y como llevaba la mosca detrás de la oreja, por los comentarios de otros foreros, no quería tirar el dinero.
Va primero que como todo lo que escribimos aquí son opiniones, pues os dejare la mia, que fue bastante agradable.
Llego a la casa y me abre, vestida tal y como me había dicho, la casa es un estudio agradable, limpio y acogedor (hacia un frio de pelotas en la calle).
Al turrón, un poco de charleta, dejando ver esas dos glándulas mamarias (el nobel para el inventor de los implantes ya), se ve que hace tiempo que ya los tiene, y empiezan a tener pequeñas protuberancias, pero agradables al tacto.
Ducha, con toalla limpia y vamos al tema. Me hace un francés, bueno, animando al amiguito, y se deja follar la boca en varias posturas, que aderezado con las dos trencitas que llevaba, hacían una imagen bastante buena.
Después de un buen francés hasta la garganta en varias posturas, se pone a 4, y empezamos a bombear, agradable, acompasada y dejando ver ese culete de trenintañera, pero que respondia bien a los azotes, Mientras estábamos asi, nos acariciábamos mutuamente, el amigo heleno.....
Asi que no aguantando mucho, la pedi que se pusiera boca arriba para terminar sobre sus pechos, boca cuerpo, sabanas, y creo que hasta la pared......
En resumen, 50€, pagados a una profesional, que en todo momento sabe lo que hace, por que seamos sinceros, aquí venimos a follar no a hablar con una Dra en Fisica, se le va la pinza, te enseña el tema del whatsapp que tiene cientos de miles de mensajes, (de muchos de nosotros que la vamos buscando). Es una niña pija, que se le empiezan a notar los años, pero con estos precios seguro que no la falta clientela.
Volvere a repetir casi seguro, y si la dama en cuestión sabe transformarse de niña pija, a MILF, la quedara camino profesional.
un saludo a todos.
PD.
(Las opiniones son como los culos, todos tenemos una)
Última edición por Fraggel; 10-12-2014 a las 01:15
|

18-01-2015, 19:39
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 106
Agradecido 151 Veces en 66 Posts
|
|
Pues la verdad yo no se muy bien como definir a esta chica porque principalmente no la he llegado a visitar nunca, y mirad que me pone burrisimo tanto físicamente(tatuadas me pierden) como por los servicios que ofrece, pero como se comenta en algunos post mas arriba no esta muy estable la chica, que esta medio ida, os comento:
Me pongo en contacto con ella por whatsapp para ver si había cambiado tarifas y saber por donde estaba recibiendo por si me animaba, y empezó a contestarme cosas sin sentido, que la tuve que decir mas de una a que se refería o que me había escrito, empezó a pasarme fotos de ella al minuto sin pedirlo ni nada, le preguntaba por un servicio o tarifa y me contestaba otra cosa, ofreciéndome "de todo" por si quería una fiesta mas completa, que ella se encargaba de tenerlo para cuando fuese, ya me entendéis.
Lo dicho, chica que por físico esta tremenda pero su actitud y estar me dan la impresión que debe de estar medio ida casi siempre como ya ha comentado algún compañero, de momento no creo que la visite, pero si algun forero ha estado con ella ultimamente que nos ilustre por favor, es una tia que me pone muchisimo pero si sigue en ese plan descartada totalmente.
Un saludo y gracias.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a carlos_ por este Post:
|
|

25-01-2015, 10:18
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 20
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
|
|
Yo la frecuenté por última vez a principios de 2014 (solía ir alguna vez que otra).-
Esta chica -a juzgar por lo que pude observar Editado. Si no estás seguro, no lo digas. Gracias.
En cuanto al sexo, te la juegas y mucho: Puede tener un mal día o uno bueno.
Como tenga un mal día te lo puedes pasar bien, pero como lo tenga malo  .......
ruleta rusa total
cobra 50 la media y 100 la hora
Última edición por J.David; 25-01-2015 a las 19:27
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a molanlasgomas por este Post:
|
|

25-01-2015, 12:38
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 9
Agradecido 183 Veces en 72 Posts
|
|
Hace 7 u 8 años estaba buena , actualmente
no vale un pimiento, fea de cara , cuerpo blando sin curvas,
solo tiene curvas sus tetas siliconadas.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a casaniva por este Post:
|
|

04-02-2015, 19:56
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 40
Agradecido 39 Veces en 19 Posts
|
|
Plantón
Después de un primer intento fallido con quedar con ella, lo intenté una segunda vez, subí hasta el piso y allí me dijo que me fuera, esta chica tiene problemas, esta muy desmejorada, posiblemente se haya pasado con la farla.
|

04-02-2015, 20:26
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 106
Agradecido 151 Veces en 66 Posts
|
|
Confirmo lo dicho por otros compañeros, pero de cabo a rabo, no puedoestar mas de acuerdo.
La semana pasada se me cruzaron los cables y del calenton decidí darla una oportunidad, la llamo concertamos a una hora, llego llamadas de rigor para decidle que ya estoy y que me de el piso exacto, pero nada no lo coge.
Me tomo una caña en un bareto cercano, para hacer algo de tiempo(pobre de mi, tendría que haberme ido) y cuando termino la vuelvo a llamar y la segunda me lo coge por fin y pa mi sorpresa va y me suelta cuando la digo que estoy abajo, que habíamos quedado hacia 25 min: contigo no he hablado, no hemos concertado cita, pa' la próxima tienes que avisarme antes nene.
ya fue el colmo, avisados estais!!!!
|
|
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a carlos_ por este Post:
|
|

26-04-2015, 04:42
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Hola , alguien sabe algo de esta chica ??
|

10-09-2015, 21:37
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Me la follé hace bien poquito y fue mi primera experiencia como putero ajja. Me encantan las tias tuneadas con super melones y quede con ella, muy amable, y nada mas verla digo jodr que pivonaco vaya cuerpo... La verdad esque estaba la luz apagada y no vi una mierda porque fue quitarse la ropa y tocarle las tetas y decir: vaya primera experiencia... Esas tetas en su día tendría que ser la bomba en su día pero ahora son dos calcetines del revés. No la chupa sin condon y me intentó despachar antes de tiempo diciendome que ya me había corrido cuando mi rabo estaba duro como una piedra y deseando reventar a si que la obligue a seguir chupando, me corri, me hizo caricias en la espalda y me despachó. Media hora 60 pavos y no repetiré.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a mocoso14 por este Post:
|
|

12-09-2015, 21:18
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 149
Agradecido 225 Veces en 61 Posts
|
|
Cuando estuve con ella hace 6 meses fue agradable y educada. A mi la tia me pone pero lo que no me gusto nada fue el olor desagradable de su vagina, motivo por el que me dio mal rollo y no volvi a quedar.
en mi caso no fue nada relojera, nos pasamos de la hora y hasta que no me corri dos veces no se marcho.
Tambien se la nota que cuando haces un chiste o hablas con ella es de efectos retardados...lo achaco mas que nada a lo pasada que esta.
Imagino que algo se tiene que notar cuando ha bajado las tarifas de la hora de 100 euros a 80 euros
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lukemad por este Post:
|
|

12-10-2015, 23:41
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 2
Agradecido 104 Veces en 67 Posts
|
|
especulaciones que incumplen nuestras normas
Última edición por GRUPI; 13-10-2015 a las 13:07
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Unpoquitodeporfavor por este Post:
|
|

15-03-2016, 15:30
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Yo estuve con ella hace unos meses por primera vez.
La verdad es que la experiencia fue buenísima. Striptease cañero, garganta profunta a tope cogiédola del pelo y después penetración a cuatro patas azotándole su culito.
Me lo pasé como un enano.
Me cobró 50 por media hora larga.
Repetiría seguro, pero hace bastante que no veo anuncios suyos, me dijo que tenía que cambiarse la silicona y que estaría fuera una temporada.
Un saludo.
|

10-06-2016, 02:24
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 122
Agradecido 337 Veces en 107 Posts
|
|
Hoy estaba por Marconi por la tarde. La vi bastante solicitada! Bajaba y subia al coche siguente sin parar.
|

10-06-2016, 13:11
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 21
Agradecido 143 Veces en 55 Posts
|
|
Joer como ha bajado no? De estar pidiendo en sus tiempos 150 la hora luego a 80 la hora y ahora en marconi... A cuánto está allí?
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a frajoin por este Post:
|
|

25-09-2016, 23:35
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 23 Posts
|
|
No veo que se anuncie en nigun lado. ..alguien sabe algo?
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pololo121 por este Post:
|
|

26-09-2016, 19:58
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 20
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por pololo121
No veo que se anuncie en nigun lado. ..alguien sabe algo?
|
Segun los compañeros está ahora de callejera en Marconi (leete las expes del hilo de Marconi)
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a molanlasgomas por este Post:
|
|

11-10-2016, 01:27
|
|
MBA en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 575
Gracias: 337
Agradecido 402 Veces en 160 Posts
|
|
Ahora se hace llamar Cristal
|

12-10-2016, 00:16
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 2
Agradecido 96 Veces en 37 Posts
|
|
A debido tener problemas
PASION.COM - Aroa
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zetape por este Post:
|
|

15-10-2016, 22:25
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 130
Agradecido 32 Veces en 11 Posts
|
|
Vista por marconi
Estuve con ella en marconi, muy desmejorada, pero me dio morbillo estar con ella, la cabeza no la tiene en su sitio. Esta un poco pasada de vueltas, me conto que dormía en la calle... Sin culo y tetas de silicona duras. Al metersela como si tuviera el coño hueco.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a speaker por este Post:
|
|

22-11-2016, 22:12
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
|
|
Entonces ya no rwcibe en ningun sitio? Solo en la calle?
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a tubulitoxxx por este Post:
|
|

28-11-2016, 22:03
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
|
|
Yo la he visto ya varios dias por marconi, pero lo unico que le queda son las pedazo de tetas. Culo caido y flacido y aspecto muy descuidado y sucio...
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
|

28-11-2016, 22:17
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 9
Agradecido 183 Veces en 72 Posts
|
|
Lo que hace la droga, y el no tener cabeza, esta chica
lo sé de buena tinta hace unos cuantos ańos,
estaba en casas y clubs de muy alto standing,
estaba de muy buen ver pero la noche la confundió y
mira cómo se ve ahora polvos a 20 euros.
|

28-11-2016, 23:05
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 36
Agradecido 37 Veces en 15 Posts
|
|
Yo la conocí hace 3 años cuando recibía en Sor Ángela de la Cruz y para entonces ya estaba realmente mal.
Hablaba de glorias pasadas y de ofertas para desfilar en el orgullo como alguien con "nombre" -como stripper famosa, según ella- y lo cierto es que era totalmente creíble, tenía un cuerpazo impresionante. Pero la cabeza iba y venía, tenía saltos de ánimo repentinos y cambiaba a temas de conversación que no venían a cuento. Eso unido a una dentadura negra y hecha polvo, una piel demacrada y amarillenta y el desprender cierto olor a... enfermedad (no sé describirlo mejor) vaticinaban un futuro chungo.
Aunque sólo la visité una vez y ni ella ni la experiencia me dejaron huella, me ha dado bastante pena leer que ahora está durmiendo en la calle. En fin, ojalá mejore su panorama.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a norlewo por este Post:
|
|

29-11-2016, 12:13
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 9
Agradecido 183 Veces en 72 Posts
|
|
Su buena época fue hace 10 ańos o más
Y estaba físicamente muy bien,y es cierto que se codeaba
con ciertas famosillas que practicaban el lumerio en sus ratos
libres pero lo dicho su mala cabeza.
|

29-11-2016, 15:45
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,426
Gracias: 4,974
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
|
|
A partir de ahora experiencias recientes con la señorita.
Gracias
|

08-01-2019, 20:58
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,441
Gracias: 8
Agradecido 1,524 Veces en 864 Posts
|
|
Número nuevo ...
|

20-04-2019, 17:12
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 5
Agradecido 396 Veces en 102 Posts
|
|
Experiencia pésima y lamentable
Compañeros
Esta mujer se encuentra en un estado realmente lamentable, mantiene el cuerpo es verdad pero apenas puede hablar ni conectar las neuronas. Me recibo hablando como la Duquesa de Alba y moviéndose con torpeza, vamos síntomas evidentes de estar puesta de algo y eran las 19:00 de un miércoles.
El piso está en Castellana sí, pero es un antro de paredes sucias y sabanas asquerosas que no cambia. Fui al baño y había una mujer tumbada en un sillón con una manta borracha como una cuba que me habló no se de qué. El baño sucio.
Ya al lío mantiene el cuerpazo pero le olía un poco el culo cuando se puso a 4. Un horror!!! Lo mejor la garganta profunda. Me corrí como pude y huí literalmente hablando. Para que os hagáis una idea no llegue a tocar la cama, me la tiré a 4 yo de pie.
Me arrepiento de no ha er ido hace unos años a v era en su época dorada porque se ve que debió ser la caña. Ahora está para que se la lleven los servicios sociales, y lo digo con tristeza no con ensañamiento. Ella hace por cumplir pero está muy mal.
No os lo aconsejo para nada, aunque me da más pena que otra cosa.
Avisados quedáis
Abrazos puteros
|
|
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a OCTOPUS por este Post:
|
alexprn (22-05-2019), boadilla2814 (09-06-2022), COOLPAZU (21-04-2019), fran898989 (22-04-2019), Hume (20-04-2019), Iblisathell (20-04-2019), lolazo84 (03-11-2022), Mikel Ondas (05-07-2022), Roberto_O (27-04-2019), Scaurus (22-04-2019), TaniaSsover (14-01-2026), Vergario (22-04-2019) |

21-04-2019, 00:06
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 9
Agradecido 183 Veces en 72 Posts
|
|
Hace años que está así
|

05-07-2022, 19:50
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Concreté una cita con esta escort por 120€ 1h 30 min para el fin de semana. Al final no pude ir por temas personales. La siguiente semana la vuelvo a llamar y quedó para el viernes.
Cuál fue mi sorpresa cuando el jueves le recuerdo la cita del viernes de 1h 30 min por 120€ y recibo un audio de WhatsApp insultándome y amenazándome con denunciarme.
Ahí lo deje. No quiero saber nada más de ésta LOCA
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a pipowill por este Post:
|
|

22-07-2022, 12:32
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 10
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
|
|
Pipowill podrías poner el número de teléfono de Aroa muchas gracias.
|

22-07-2022, 15:58
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 21
Agradecido 143 Veces en 55 Posts
|
|
Creo que hace un mes abrió un hilo la propia chica pero después del éxito dejó de escribir. Es una pena porque en su momento fue una de las que mejor trabajaban
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a frajoin por este Post:
|
|

03-11-2022, 11:17
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 370
Agradecido 154 Veces en 95 Posts
|
|
|

09-12-2022, 01:17
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 26
Agradecido 107 Veces en 23 Posts
|
|
Y me dio plantón (gracias a Dios...)
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tamborilero por este Post:
|
|

09-12-2022, 20:57
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
|
|
La pones unas gafas de las grandes
Y a foyarla la boca, las tetas y el culo
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a As6669 por este Post:
|
|

07-02-2024, 16:54
|
|
Catedrático emérito en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,018
Gracias: 400
Agradecido 1,890 Veces en 365 Posts
|
|
Raquel Madrileña 661541950
Despues de un rato hablando con ella me animo a pedirle cita.
Acudo y me mete en una habitacion digna de Torrente 1, incluso peor diria.
Gapos en el suelo. Condones usados en la cama, paredes sucias en fin...
Cuando puedo verla mejor veo que es una yonki (no es coña) y le pillo colocandose la dentadura postiza. Me salta con que si quiero fiesta que ella me invita
Le digo que vale pero que tengo tarjeta para pagar, logicamente me dice que no tiene pero que si bizum. Le digo que mejor bajo al cajero. Bloqueo.
Lo unico destacable son las tetas operadas pero se ven bien pero ni loco
https://www.destacamos.com/644556-ch...s/details.html
|
|
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a legocito por este Post:
|
|

07-02-2024, 17:17
|
|
Catedrático en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 916
Gracias: 767
Agradecido 932 Veces en 323 Posts
|
|
En youtube hay un video con ese teléfono y nombre
https://www.youtube.com/watch?v=poVGhIv1sV8
|

07-02-2024, 18:35
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 256
Gracias: 564
Agradecido 404 Veces en 81 Posts
|
|
Esta tia ya es mítica del foro.
https://spalumi.com/f4/aroa-espa%C3%...312-a-696.html
No se como te atreviste a ir con las fotos actuales.
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a unskilled por este Post:
|
|

08-02-2024, 15:05
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 370
Agradecido 154 Veces en 95 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por legocito
Despues de un rato hablando con ella me animo a pedirle cita.
Acudo y me mete en una habitacion digna de Torrente 1, incluso peor diria.
Gapos en el suelo. Condones usados en la cama, paredes sucias en fin...
Cuando puedo verla mejor veo que es una yonki (no es coña) y le pillo colocandose la dentadura postiza. Me salta con que si quiero fiesta que ella me invita
Le digo que vale pero que tengo tarjeta para pagar, logicamente me dice que no tiene pero que si bizum. Le digo que mejor bajo al cajero. Bloqueo.
Lo unico destacable son las tetas operadas pero se ven bien pero ni loco
https://www.destacamos.com/644556-ch...s/details.html

|
¿Sabrías decirnos si la dentadura postiza era completa, arriba y abajo?
¿Cuánto dinero pedía por la cita? ¿En qué zona recibe?
|

09-02-2024, 07:07
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 28
Agradecido 569 Veces en 135 Posts
|
|
Esta chica tiene un cuelgue de cojones, la llamas y te viene a casa por poco dinero y ofreciéndote sustancias. Yo la llamé hace unos días y quería venir a mi casa no me acuerdo cuanto me dijo por la noche pero poca pasta me pidió, menos mal que leyendo el foro reaccioné y me eché para atrás por lo que se lee de ella.
De todas las maneras parece un monstruo no se si es de la silicona o de otra cosa, que pena ver personas así porque una cosa ser fea y otra cosa es estar hecha polvo.
|

09-02-2024, 20:09
|
|
Catedrático emérito en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,018
Gracias: 400
Agradecido 1,890 Veces en 365 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por xilamad
¿Sabrías decirnos si la dentadura postiza era completa, arriba y abajo?
¿Cuánto dinero pedía por la cita? ¿En qué zona recibe?
|
La parte superior de la dentadura
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a legocito por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|