Casa Las Celestiales de Oasis - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-06-2026, 13:12
 Avatar de Resabiado90
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 449
Agradecido 593 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Casa Las Celestiales de Oasis


Nombre: Megan.

Nacionalidad: Colombia.

Contacto: 637877815

Fecha aproximada: esta semana.

Lugar: Chalet en una calle pequeña muy cerca metro Arturo Soria.

Web: oasisdemadrid.com y tienen hilo profesional aquí.

Instalaciones: por fuera es un chalet pequeño y viejuno. Da un poco de grima cuando lo ves desde la calle, dentro está algo mejor aunque se nota que se usa como vivienda habitual por varias chicas, en la habitación había una maleta, la cama estaba a medio hacer, vi artículos personales por medio, etc. El baño está fuera de las habitaciones.

Higiene: del sitio, bueno, un poquito desordenado quizás, mucho cachivache por medio, papelera llena hasta el borde, el dormitorio olía un poco a tigre. En fin, mejorable sin ser tampoco algo horrible.
En lo personal, yo fui recién duchado. Propuse ducha conjunta, no erótica solo compartida, que da mucho juego para conocerse y charlar un poco peeeero según parece, mátame, tiene un suplemento.
Lógicamente rechacé la oferta y mira que me gustan las duchas conjuntas.
Megan olia bien y tenia ligero aroma a perfume por el cuello, en ese sentido ninguna queja.

Edad: treinta y algunos.

Cara: Muuuy bonita, fue por lo que fui. Esta a cara descubierta en fotos y debe ser la única sin ningún filtro.

Cuerpo: medirá como 1,60 y estará en su peso, sin estar tampoco delgada, las fotos la muestran perfectamente.
A mi me pareció un cuerpito super sexy francamente.

Pecho: perfecto, operado creo aunque no aprecié marcas. En cualquier caso tiene dos cositas tamaño medio a grande que le quedan tremendas. Son preciosas y bien rematadas con pitoncitos puntiagudos.

Culo: Redondito. No respingón pero muy lindo. Destaca en su cinturita estrecha.

Piercings y tattos: bastantes tattoos, todos muy chulos, ninguno asusta y la mayoría se pueden ver en las fotos.

Actitud: simpática y sonriente. Creo un poco tímida al principio pero como todo en la vida sí te lo curras un poco ella saca su lado más espontáneo y majo.

Conversación: agradable. Vida, sexo, aficiones, su país, etc. Es una chica abierta y maja conversando, se suelta...
En faena me resultó menos espontánea y bastante más profesional.

Besos: ¡¡aquí falla!! Picos y pocos. Te advierte de primeras que sin lengua. No te niega los piquibesitos pero si tuerce la cara si le das varios seguidos, se nota mucho que no le mola y te los raciona bastante.
Yo no soy muy guarron, me basta con labios y mordisquitos pero con Megan los eche en falta, no le gustan...

Masaje francés: mejorable. Lo hace con y poniendo la mano. No soy muy fan del francés pero si es así de soso en poco tiempo sugiero pasar al masaje corporal completo.

Masaje completo: mejor, empezamos con ella arriba pero le faltaba un poco de ritmo y además la escasez con los besos y que el pelo se me metía en la cara y en la boca me pusieron la herramienta un pelín floja.
La propuse cambiar de roles, yo arriba y marcando ritmos, mejor...
También le robe algunos besitos (los que te deja) que siempre me ponen el cacharro más durete. Ella no te rehúye la mirada en ningún momento, cosa que si pasa me da bastante bajón.
Luego pasamos a ella de costado y yo arriba, así podía disfrutar de su lindo traserito y sus perfectas gemelas.
Terminamos con el socorrido A4 que para mi suele ser muy cómodo cuando quieres rematar la faena.

Griego: No pregunté, tampoco me interesa mucho en 30mins.

Lo mejor:
-Es una preciosidad de niña, carita muy bonita y cuerpazo tremendo.
-Tiene buen carácter, fácil en el trato.
-El descuentillo de inauguración que siempre anima a probar. Con sus tarifas normales y sus suplementos no sé yo si me verán más por allí.

Lo peor:
-El tema besos, demasiado escasos, demasiado superficiales, demasiado fríos. Eche en falta más calidez y que se soltara un poco con ellos pero no hubo manera, lo le van...
-Quizás deberían cuidar un poco más el orden y la ventilación en los dormitorios. Donde estuve que era un cuarto bastante pequeño apenas podías moverte con facilidad porque había muchas cosas por medio, la ropa la dejé encima de una maleta, la papelera estaba hasta el borde de toallitas y desechos y creo que de ahí venia el mal olor en la habitación. En fin...
-Lo de la ducha no tiene nombre, pagar suplemento por ducharte con ella es la primera vez que lo oigo. Y no hablo de ducha erótica sino de una simple ducha conjunta. Menos mal que iba recién duchado porque odio que me exijan ducharme si ellas no lo hacen.

Todo esto lo digo, no como crítica feroz, simplemente para que intenten corregir en la medida de lo posible las cosas que
son mejorables. Lo de los besos no creo que se pueda corregir y para mi fue una lastima pero es algo que soy capaz de
respetar y aceptar. Si no te gusta besar no puedo hacer nada al respecto.

¿Repetir?: poco probable, solo si leo o me cuentan que ya le pone más calidez a los besos.

¿Recomendable?: diría que si con reservas. La niña está como un quesito. Es una preciosidad de mujer. Si eres capaz de
aceptar lo de los besos, masaje francés con y prescindir de la ducha juntos... Megan, en verdad, es un bombón de hembra.

Valoración: por belleza un 9, en faena un 4. Baja mucho por tema ducha, masaje francés mecánico y también me faltó algo de complicidad y mayor calidez en los besos/piquitos...

Dos de las chicas de este chalet, Sofia y Camila, se anuncian también en otro chalet (Chicas Chamartín) con tarifas un poco superiores.

Les deseo suerte, en particular a Megan, pero también a la casa. En mi opinión lo tienen difícil, creo que no tienen las instalaciones, ni la plantilla, ni los servicios suficientes para competir con dos casas que están muy cerquita de ellas y que tienen más y mejor plantilla, mucho mejor local y tarifas más baratas.



Suerte a todos en sus próximos encuentros...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Resabiado90 por este Post:
enim (28-06-2026), pegasu (23-07-2026), putron (28-06-2026), Upps12345 (24-07-2026), VoyeurLuster (27-06-2026)
  #2  
Antiguo 26-06-2026, 13:17
 Avatar de Resabiado90
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 449
Agradecido 593 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Algunas fotos de Megan


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 22-07-2026, 20:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estafa


Nombre de guerra Sofía
Nacionalidad:venezolana creo
Forma de Contacto:wasap
Hilo profesionales:
Web profesional:oasis
Fecha aproximada: xxxxxxxxxxxxxx
Lugar:Arturo soria
Instalaciones:decentes
Higiene:lo normal
Precio:60 media hora
Edad: fácil unos 33.
Cara:guapa pero fotos muy editadas
Pelo:bien
Cuerpo:bien pero con estrías en el abdomen
Pecho:bueno
Culo:bastante rico
Piercings y tattos:uno espalda
Defectos corporales:estrías abdomen
Actitud:fatal la peor atención en mi vida
Conversación:solo para discutir
Besos:ninguno
Fuma:no
Francés:si pero con goma cuando antes le preguntas te dicen que si luego te piden suplemento
Forniqueo:aburrido
Griego:nada
Lo mejor:nada
Lo peor: .haber ido
¿Repetir?noooooooooooooo
¿Recomendable?nooooo
Valoración global de la experiencia:.
Resulta que veo su página en el foro me llama la atención Sofía y voy para Arturo Soria le pregunto primero si alas 12 estará disponible me confirma que si estará,resulta que me dice q está ocupada y que en una hora esperando una hora por q pensé que sería un pibón.pero lejos de la realidad me abre subo dicen que se acaban de mudar y que las otras chicas están de salida servicio.
Me recibe me ofrece bebida iba duchado y entra y lo primero que veo abdomen con estrías bajonazo,luego empieza a chupar y saca el condón le digo que me dijeron que era sin resulta que dice que solo servicio de una hora o suplemento vaya tela por qué dicen cosas que no cumplen,
Luego chupa unos 3 minutos de reloj y le digo que si un poco más porfavor con educación sin gritar ni nada y ya empieza que los q pagan media hora exigen mucho y que bla bla bla que quieres que te lo chupe media hora yo flipando hasta el muchacho se pegó un bajón que flipas y nada ps siguio con esa actitud se puso encima luego a cuatro le abrí el culo un poco con suavidad me dijo q no la toqué y nada quería correrme e irme sobraron unos 10 minutos le dije que me quería ir y ps nada agarre y me pire me dijo q si quería quedarme le dije para que si estoy incómodo jamás me había pasado esto mil veces mejor una paja que ir a ver a esta tipa luego le escribo a la que organiza las citas me manda un audio diciendo que que yo soy brusco que trato mal y no se que me me dolió pagar por un servicio que no estaba a la altura así sean 20 euros tú pagas un servicio que deberían dártelo al menos con buen rollo así que escribo esto no para joder las es para que no vayan por favor











Relato:

Última edición por pistro; 22-07-2026 a las 21:03 Razón: editar fecha
Citar
  #4  
Antiguo 23-07-2026, 08:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2024
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Os entiendo. Pedí cita con Camila y fue la mayor desgana de mi vida. Menos mal que me fui antes de pagar.

Enviado desde mi 2409BRN2CY mediante Tapatalk
Citar
  #5  
Antiguo 23-07-2026, 09:50
 Avatar de Resabiado90
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 449
Agradecido 593 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Es verdad...
Yo cuando fui pedí antes presentación, no debían tener muchos clientes así que no tuve problemas.
Me presentaron a Camila, no me gustó demasiado, luego vino Sofía (no la de ahora) una venezolana con cara de estar cabreada, ni me miro a la cara ni me quiso dar dos besos.
Entró sin mirarme, me tendió la mano y cuando iba a preguntar algo ya estaba cerrando la puerta!!
Se lo dije con educación a la encargada y puso los ojos en blanco y me dijo ¿en serio? como si no fuera la primera vez que lo hacía...
Luego ya vino Megan que me pareció muy guapa y en la presentación estuvo amable y sonriente...
Es difícil saber por qué esta chica está metida en esto, pero espero por su bien que pronto encuentre algo que le guste más y sea más feliz.
Esta claro que esto no es lo suyo y que tampoco se le da muy bien disimularlo...
Tampoco entiendo a las encargadas que saben perfectamente lo que pasa y no hacen algo al respecto.
Nadie sale ganando nada forzando situaciones tan incómodas para ambas partes.

Última edición por Resabiado90; 23-07-2026 a las 10:03
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Resabiado90 por este Post:
luimar1969 (23-07-2026), Lumi2023 (23-07-2026), pegasu (23-07-2026)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, celestiales, oasis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (2 miembros y 1 visitantes)
Coconut99, marioorih




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum