Esta vez será distinta. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 15-08-2010, 14:45
 Avatar de Alma L
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta vez será distinta.


Camino hacia mi cita, conozco el hotel y a la persona que allí me espera. Hace tiempo que nos vemos. Es un hombre amable, atento y entregado. Me complace y yo sé como “encenderle”.
Desde que nos conocemos hemos conversado largos ratos. Sabe cómo preparo cada una de mis citas, todas son diferentes, todos son especiales.
Hablo y escucho, me dejo preguntar y contesto. In tuyo, consulto y “tomo nota”. Deseo complacer, intento sorprender, a veces lo consigo…

Nuestros encuentros son prolongados, sin prisas, discurren con naturalidad, nada premeditado, nos dejamos llevar, todo fluye.
Suele ser él quien me espera y engaña el tiempo en la ducha.
Al llegar conversamos, tonteamos como dos novios que comienzan, luego llegan los besos y se deja seducir: palabras, caricias, más besos, insinuaciones.
El tiempo corre, pero no cuenta. Aparece la curiosidad, el morbo. Ahora toca tomarse tiempo, hay que desenvolver el regalo, siempre con cuidado, sin prisas. Pregunta cada día que me he puesto, pero no espera respuesta. Yo le respondo: “es sólo para tus ojos…” Nunca pide nada concreto pero yo busco interpretar sus palabras, sus deseos, convertirlos en colores, en texturas, en prendas…
Me dejo observar y tocar. Quiero que me huela y me escuche. Me muevo despacio, coqueta, siguiendo las leves indicaciones de sus manos, de sus ojos, y le miro. Le miro intentando apreciar su respuesta a mi presente, sorpresa, aprobación, agradecimiento, deseo.

La lujuria comienza a desperezarse y el deseo aflora a la punta de sus dedos y se posa en mi piel, cubriéndome. Los besos se vuelven más apasionados, más largos y profundos. Los labios calientes y húmedos de ambos exploran rincones ocultos o pasean por lugares conocidos. Nada está a salvo de ser tocado, lamido, besado, mordido.

El juego ha comenzado, cada uno deberá luchar por conquistar o ceder al dominio, sin prisa, sin tregua. Hay tiempo para todo. La ternura y la pasión se disputan el tiempo. Asaltar y conquistar para después rendirse y claudicar a los besos más profundos que obligan a entregar como prenda el néctar contenido.
Como digo…todo fluye
Después los cuerpos exigen más contacto. Me enloquece sentir su peso sobre mi cuerpo, el vaivén de sus caderas.
O encontrar su pecho apoyado en mi espalda, mientras los brazos rodean mi cintura o abrazan mis caderas y su respiración agitada resuena en mis oídos, junto a mi cuello.
Él lo sabe y me busca. Me sujeta con firmeza cuando “bailo” sobre su cuerpo. A veces marca la pauta, otras sigue mi cadencia.
Experimentamos una y otra vez hasta caer rendidos, exhaustos. Entonces el uno junto al otro, abrazados, aparece la dulzura, la ternura, las atenciones, las risas. Deseo cubrirle de besos y agradecerle su dedicación, es muy receptivo y responde con la misma intensidad con que le llegan.
La tarde acaba, los juegos en el agua y como dos amigos en una tarde de piscina nos secamos mutuamente. Nos vestimos, besos de despedida, promesas de próximos encuentros, deseos de bienestar. Sale de la habitación, yo siempre me quedo unos minutos para recoger despacio. El sabor de su cuerpo permanece en mi boca.

Estoy llegando al Hotel, la llamada obligada para conocer el número de la habitación. Un buenas tardes al aire al cruzar la recepción. Ascensor, piso 8. Cuando se cierran las puertas me digo “esta vez será distinta, tendrá que confiar en mí…” Hoy quiero que disfrute de los cinco sentidos, de todos y cada uno antes de poseerme. Tendrá que saber esperar paladeando cada uno de ellos. Pero luego todas las sensaciones se multiplicarán y el placer nos desbordará sin control, como un llino.
Se abre la puerta, el pasillo es largo y está vacío. Es la última puerta. Camino ligera, la imaginación agitada.
Al fin y al cabo siempre le dije que había conseguido excitar mi órgano sexual más activo: el cerebro. Una máquina de vapor antigua a la que hay que subir la presión echando constantemente carbón en la caldera, pero que una vez que se pone en marcha es difícil de parar.
Me detengo frente a la puerta 827, toco con los nudillos y sonrío. Hoy será diferente, pero sé que le va a gustar…
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
distinta, esta, será, vez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum