Anecdotas de Luminaria. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #35  
Antiguo 28-06-2023, 14:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 32
Agradecido 61 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Frida Kalho y lumi muy fea


Bueno pues voy a contar mis ultimas anecdotas/experiencias desarrolladas en los últimos dos meses. Son un poco extrañas, una desarrollada en Cádiz, y otra en Chiclana y todas han resultado un fiasco pues no llegué a culminar nada. Me explico, en Cádiz, fui al piso de plaza Jerez, que esta en muy buenas condiciones, muy nuevo, que después me enteré es famoso, que te abre un chaval que muy amable te pregunta cuanto tiempo quieres y te cobra del tirón sin aun no haber visto a la chica, te mete en un dormitorio, y a esperar. Al ratito entro una chica que no tenía nada que ver con la chica de las fotos que me enviaron para que la viera, después me entero que Andrés es el que habla contigo por whatsapp y se hace pasar por la chica y te manda fotos. Total que la chica se llama Lina, tiene anuncios puestos, y sinceramente, de cara es muy fea, con esas cejas a los Frida Kalho que muchas latinas se pintan, de cuerpo sinceramente ni me fije. Al entrar le dije que ella no era la chica con la que había quedado, le dije que llamara a Andrés y le contó lo que le dije, y me enteré de todo lo que he contado antes. Me dijo si quería ver a otra chica que estaba allí, le dije que si era posible que me devolviera el dinero, y me dijo que si, me lo devolvió, pedí disculpas y me marché.
la segunda experiencia fue en Chiclana, en la calle Mejico, quedé con una latina voluptuosa, que se anuncia con fotos con un bikini blanco con una cruz roja en el sujetador, se anuncia como madurita y como tal era lo que me esperaba. Llegué, me abrió y como siempre estaba detrás de la puerta, al verla, os juro que me asusté, y es que era muy fea, mayor, con unas manchas raras en la cara y unos labios como mal operados, y hablando medio portugués medio español, me dio muy mala impresión, viendo el percal, le dije si ella era la de las fotos, y me puse a buscar en el móvil el anuncio, y enseguida me dijo que si no le gustaba que me fuera, y opte por irme, abrí yo la puerta y me fui. Os juro que fui muy impactante contemplar a esa chica y note la taquicardia, pero reaccione bien, supongo que la experiencia es un grado. Como no pasé de la puerta no puedo opinar del sitio, la típica casa baja de Chiclana.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
100%, anécdota, anecdotas, casos, clientes, durante, lumi, luminaria, lumis, puteriles, reales, servicio, tanto, tuvisteis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum