Anecdotas de Luminaria. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-02-2011, 02:59
 Avatar de Luminotécnico69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Anecdotas de Luminaria.


Bien foreros, me ha parecido interesante crear este nuevo Tema y si no lo es tanto, imagino que moderación lo adevertirá, con el fin de contar nuestras anecdotas divertidas o no tan divertidas en aquel momento, para si es posible reirnos un poco de aquellas situaciones vividas las cuales empiezan justo cuando llamamos al timbre o puerta o elegimos chica si está en la calle y nos decidimos por fin! y sin complejos a disfrutar de nuestra lumi, la cual nos hará vivir seguro, salvo en algunos casos puntuales, de unos momentos de intenso placer.

Asi que empezaré yo mismo.

Fué en mi chalecito privado, recuerdo que no llevaba mucho tiempo funcionando y que competía en mis gustos con los servicios del chalet de la otra Avenida antes de la reforma. Pues bien, elegí los servicios de una rubia increible, guapisima., más larga que un día sin pan, la cual por cierto no estuvo mucho tiempo en la casa, recuerdo que habían muy pocas chicas 2 o 3 para elegir en aquellos comienzos,. y a la que como os decía no volví a ver despues de esta anecdota.

El tema es que contraté media hora con esta "lozana siberiana", que uno es pobre pero putero y pasó que yo por aquel entonces tenía una venita en la nariz fastidiada, aún sin cauterizar, de pura pereza de no ir al otorrino a curarla y que a veces con cierta presión o movimiento... pasaba lo que pasó.

Bien, cuando tenía a cuatro patas a este mujerón, y en plena agonía de placer... zaaas!! la venita dando por saco, aquello que empezó a chorrear sangre de la nariz y claro yo que no quería ni me apetecía parar, el tiempo contratado, no estar como en casita... El caso es que como pude, tomé prestado un papel humedo de esos que ellas tienen siempre en la mesilla y con dicho papel en la nariz "dale que te pego matarile a la jaca", con mis labios "más vivos" que nunca, la sabana de aquella manera y su espalda "pintada de rojo pasión".. así, hasta que pude finalizar mi sangrante y placentera agonía...

Despues me contó que ella era médico, en su Rusia natal, dejándome incrustar por mi "doctora ocasional" en el citado orificio nasal, que por el otro, el llamado "lado oscuro"... ni el pelo de una gamba, un algodón con un poquito de agua oxigenada que muy amable me trajo y que me cortó la hemorragia y que me llevé a casa de recuerdo, previo aseo genital y facial propio, ante la incredulidad y el asombro de la muchacha después de todo lo ocurrido.

Que venita más jodedora!! pero tampoco iba a dejar que algo así , me cortara el rollo. Putero y cumplidor que es uno. Cuando se puede.

Si algun@ más se anima a contar alguna anecdota real, no preguntas, sobre algo que por excepcional resulte divertido que no manido del estilo "su sujetador era de relleno" o "Aquella noche que me había bebido hasta el agua de las macetas" algo que no estuviera previsto y que os ocurriera un día "luminoso"... ahí queda eso!!.

Salu2 amantes del caviar.

Última edición por Luminotécnico69; 26-02-2011 a las 18:22 Razón: correcciones ortográficas
Citar
  #2  
Antiguo 06-03-2011, 01:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estreno tu hilo con mi particular "anecdota", que mas que anecdota o suceso gracioso fue lo que dijo la lumi que estaba conmigo.

Lo primero fue al agarrarme el paquete antes de empezar la faena, me dice
"¡ Que grande !.....¡ esto lleva complemento ehh !!" y nos echamos unas risas mas de dos minutos. Incluso despues, durante el polvo me reia de vez en cuando y ella me preguntaba que ¿ qué pasaba tan gracioso ?.
Y claro yo me acordaba de lo de "complemento".

Lo segundo fue que habiamos follado en varios sitios: silla, apoyada en al mesa escritorio, de pie.....en vez de cambiar de posturas, nos cambiabamos de lugar, Entonces volvemos a cambiar de siito y me dice: "vamos al sofa que aun no lo hemos probado !", lo cual nos produjo otras risas porque a fin de cuentas era de lo poco que quedaba por usar.
Hablo de una habitacion de hotel grandecita.

Última edición por Lucky_Dick; 06-03-2011 a las 12:54
Citar
  #3  
Antiguo 06-03-2011, 02:58
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

La primera vez que quedé con una chica, se llevó el movil personal a la habitación, lo cual ya me resultó raro. Mientrás estaba ella encima, el movil la sonó y, sin moverse de esa posición, contestó después de decirme que me mantuviese en silencio. Estuvo unos 3 o 4 minutos hablando con el novio, mientrás seguía encima de mí y haciendo movimientos suaves. Su novio no sabía a que se dedicaba su chica, y se pensaría que le era fiel y todo. Lo último que pensaría ese pobre chico sería que su novia estaba follando justo en el mismo momento en el que hablaba con él.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #4  
Antiguo 06-03-2011, 04:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

¡Uf! Tantas...

Siguiendo la de Escipion.

Estaba buscando curro, desesperado. Me llama un nº desconocido, justo en el descanso con una chica de club, una hora contratada.

Nada, hablabamos de todo, para descansar. Llaman, pregunto si le importa que lo coja... Lo cojo, 2 minutos hablando... Importante llamada. Y la chica se aburré . ¡Para! ¡Qué es importante! ¡Para leñe! Imposible, ni caso. Es de las mejores chicas que he conocido tuve que colgar.

Conseguí el curro y un final feliz
Citar
  #5  
Antiguo 06-03-2011, 12:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
La primera vez que quedé con una chica, se llevó el movil personal a la habitación, lo cual ya me resultó raro. Mientrás estaba ella encima, el movil la sonó y, sin moverse de esa posición, contestó después de decirme que me mantuviese en silencio. Estuvo unos 3 o 4 minutos hablando con el novio, mientrás seguía encima de mí y haciendo movimientos suaves. Su novio no sabía a que se dedicaba su chica, y se pensaría que le era fiel y todo. Lo último que pensaría ese pobre chico sería que su novia estaba follando justo en el mismo momento en el que hablaba con él.

Buff yo pagaria el doble del servicio por que me pasara eso.... solo por el hecho de que me estoy trincando a la novia mientras él puto novio molesta. Nada mas colgar endiñaria bien a la tia y le diria cosas de su novio. Pues ya ves si me gustaria.

Y si ya es un capullo mejor todavia , ¿que chica era?
Citar
  #6  
Antiguo 06-03-2011, 14:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Esto me pasó en el Club el Castillo hace algunos años

Estaba zumbándome a una preciosidad, pasa media hora y llaman al teléfono para indicar que se ha acabado el tiempo pero la chica no lo cogía. Yo contraté otra media hora y a los 5 minutos entró en la habitación un maromo de 2 metros, uno de los seguratas. Se había presentado allí para ver si la chica estaba bien o no. Curiosamente no me entró mal rollo ni nada, creo que hasta le saludé y todo

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7  
Antiguo 01-06-2012, 13:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Anecdotas con lumis


La experiencia me hace pensar que entre los muchos puteros que aqui participamos, veteranos y neofitos, jovenes y no tanto, muchos tienen que haber vivido en sus correrias, algunas situaciones insolitas, raras, singulares que vistas en la distancia pueden resultar interesantes.
De eso trataria este tema.
Como el movimiento se demuestra andando. Empezare por relatar algo que me paso hace unos pocos años y que me extraño mas de la cuenta.
En Alicante conoci una lumi colombiana que sin ser ningun bellezon, me agrado lago mas de lo normal. Buena profesional, bromista, con un fuerte caracter y excelente feladora, me converti en cliente habitual. Hasta que un dia me dijo que queria tener un hijo con un español (para quedarse aqui, supongo) y que si yo queria ser el padre, a efectos biologicos, al principio pense que estaba de coña, pero su insistencia con este asunto me empezo a generar un mosqueo de mucho cuidado. Pensando mal, podria ser una forma de chantajearme, de sacarme dinero, de complicarme la vida enormemente. Continue con el "juego" hasta que un dia empezo a decir que prescindieramos de las gomitas para provocar el embarazo. Fue la señal para salir, para salir corriendo. Deje de verla y no volvi. Todavia me pica la curiosidad de si realmente estaba dispuesta ha hacer aquello.
Algunas veces todavia he visto en la prensa local de Alicante que sigue trabajando, pero no he vuelto a verla saludos

Última edición por rabindelosbosques; 01-06-2012 a las 14:21
Citar
  #8  
Antiguo 01-06-2012, 14:58
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

hilo repe [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #9  
Antiguo 01-06-2012, 16:33
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
Predeterminado

Pues lo del teléfono es algo que a mí me ha pasado varias veces. Lo único que hay que tener en cuenta es que cuando estás con la lumi en plena faena y le suena el teléfono, lejos de cabrearte, tienes que animarle a que lo coja.

A veces llaman clientes y es divertido ver cómo se intenta explicar dando cuenta de sus servicios mientras te la estás tirando. Otras veces llaman los novios y si son atrevidas y se muestran cómplices, les contestan.

En una ocasión me ocurrió con una de las amigas del foro en sus inicios: una brasileña bajita que a todos nos llamaba "pitufines". Le llamó un medio novio pero en este caso no se cortó. Directamente le dijo:


-¿Que qué hago? ¡Estoy follando!. Le tengo aquí detrás. Si no te lo crees, te lo paso.

Y me lo pasó...
Citar
  #10  
Antiguo 05-06-2012, 17:09
 Avatar de Detective privado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 31
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Lo más curioso que me ha pasado, ocurrió hace unos días en un famosísimo chalet conocido por todos.

Tráfico infernal pero aparco a la primera, por lo que llego justo a la hora de la apertura.

Coincido en la puerta con varias chicas que llegan a la vez. La encargada habitual no está, por lo que la llave la tiene la chica de la limpieza, pero no la clave de la alarma, por lo que al abrir la puerta empieza un estruendo imparable. Imaginaros la escena, 2 chicas escondiéndose tras la valla, otras dos en la puerta llamando por teléfono para conseguir la clave, otro compañero con cara de asombro en la puerta de fuera y yo sentado en la escalera pensando en cuanto tardarían los vecinos en llamar a la policía, a los bomberos o a Telecinco para hacer un especial “callejeros puteros”. Por suerte consiguieron rápido la clave y se pudo silenciar la sirena, que para mí en lugar de un pitido emitía un “mirad, un prostíbulo y los puteros de la mañana”.

Esta ha sido la primera vez que una casa de citas y la palabra “discreción” han estado más lejos la una de la otra.
Citar
  #11  
Antiguo 04-02-2013, 05:18
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

El cacahuete jugueton


Abri un hilo en el foro de Alicante titulado "Anecdotas Luminosas Inolvidables" y a las pocas horas lo cerro Juss por estar duplicado y pensé que el original estaria en el general junto a mogollon de anecdotas variopintas y tras buscarlo resulta que es este hilo de anecdotas que esta abandonado el pobre desde junio y solo tiene 8 anecdotas,y que serian solo 7 si Juss no pone la suya.

Pero tios ,si yo solo con mencionar a un forero de larga experiencia lumeril ya nos podria poner 8 anecdotas suyas sin despeinarse.
Todos los foreros podrian contar una buena como minimo y entonces las matematicas no me salen...8 no es igual a 8000 posts que podrian haber........................hala .....hala......tas pasaooo.......bueno pues seran 7500.

A ver si os animais y le dais chocolate a este hilo que puede dar mucho de si y que deberian de ser tantos post que habria que crear varios hilos de tipos de anecdotas de mamis,lumis,maderos,travelos,armarios,marujas y demas.

Para pasar a 9 y subiendo.... os pongo una anecdota mia normalita ya que este es el sitio para ello: Titulo: El cacahuete juguetón

Estando en un centro de masajes boca abajo recibiendo un masaje body to body y bien untado de aceite , la masajista estaba deslizandose por mi culo-espalda y noto yo algo erecto que recorre mi culito.....???? una vez y al siguiente movimiento de ella repetitivo...otra vez????? digo yo......sera ????? coño.......Pero es que yo por entonces no tenia mucha experiencia en estos masajes y estaba relajadito y pensaria sera relativamente normal no se....pero si me pasase hoy en dia me empalmaria y me haria el gatito agonizante para darle pena a ver si caia en mis garras o algo asi.
Lo curioso de esto es que a la masajista no se la puede en teoria ni tocar ,ni hace frances ni sexo ni extras ni na......tras terminarme ella la pajilla me ducho y me visto y la chica me sale con su batita y recien duchadita..... me cobra y la tia iba de un tranquilooooonnnnn que no veas.....y sin prisas de naaaaaddaaa como para invitarme a tomar un te de la que charlabamos de modistas y variedades y encima al salir me da otros dos besos y ya llevamos 6 o mas ese dia y sigue de un tranquilonnn y con una sonrrisa de oreja a oreja uiiiiiiii uiiiiiiiiiii peroooooo esta tia se ha hecho un pajote.......perooo seraaaa si yo le hubiese hecho un trabajito de lengua que......y me la IMAGINO en la ducha calentita y notando otra vez su "cacahuete" crecer le dice: usssss ayyyy malón que quieres que te de tu merecido ehhhhh pues toma toma aguita caliente y mas aguita caliente a chorro flissss flasssss y ves este taponcito del bote de chapoooooo puess te gusta siiiii cariño toma toma.........ussss dame mas plasticón.....rompeme rompeme el conejito... ladron....canalla...asiiiii massss aiiiii sucio mas que sucio que te voy a tener que castigar......

Os lo juro ,conforme bajaba las escaleras se me iba empalmando otra vez......como me encuentre a una vecina........vaya palo.......


Vale y direis......nada, porque en el foro se habia dicho varias veces que no se dejaban tocar y de frances.... a mamarla tu a Francia ,te hacian la pajilla y vas que ardes.
Pues en la vida te arrepientes de lo que NO has hecho sobre todo y me pregunto que hubiese pasado si lo hubiese intentado.... ( a) La del pulpo b) A la puta calle forever c) Bingooooo ........) y tambien si a otro forero le habra pasado igual que a mi en un body to body puro sin extras posibles.......ahora.......Lo que daria yo por haber visto como ella se lo hacia en la ducha y lo que daria yo por haberme podido meter con ella y decirle "aqui tienes otro taponcito de champooooo" o mejor.... de la que estoy en la ducha me dice "se me rompio mi ducha , me puedo meter contigo y nos enjabonamos los dos???"
Citar
  #12  
Antiguo 06-02-2013, 02:42
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

T.U.R.


Por lo que veo..... en 48 horas........nasti de plasti..... Habra que sortear un polvo con la Blanquita (la de Sevilla) a ver si asi.....

Yo se de un forero cuyo nombre empieza por M (y no es el vampiro de Dusseldorf) que tiene anecdotas como para escribir un libro , pero tampoco estoy como para pedirle que se meta en uno de los embolaos infumables de los mios......

Habra que resignarse y pedirle a las chicas que pusiesen alguna de las suyas con algun chico o cliente si es el caso....ahora.... porfa..... sin dar nombres ,que seguro que me pongo colorao al salir el mio en repetidas ocasiones y en pilladas vergonzozas....

T.U.R. Ultimo Recurso : Esta idea de dar la brasa con las anecdotas me surgio cuando un forero en un hilo de clubs conto que al salir de una casa de lumis que estaba en unos adosados se encontro una nota en el parabrisas del coche diciendole que era un putero y se preguntaba si a alguien mas le habia pasado alli algo parecido y si si ya lo creo que si....

No me jodais y me digais que a nadie le paso algo similar en toda España......tio tio tio que esto esta mas serio que parece un examen a catedratico del Opus venga... mas madera , mas morbillo, mas posts.....


Última edición por germanc; 06-02-2013 a las 03:12
Citar
  #13  
Antiguo 06-02-2013, 22:07
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

LA MIA:

las dos primeras vces que me metí en esto fue con la misma chica, una masajista jovencita que estaba superbuena.

La primera vez quedamos en el portal de un piso en el centro de Madrid. Yo llegué nervioso con 20 mins. de anticipación y me puse a esperar mirando pacá y pallá. Veía que frente al portal de al lado una tía buena no paraba de hablar por el movil, y yo pensando: “joder, tenía que haber quedado con esa tía de ahí”. Hasta que se me ocurrió mirar por encima de mi y descubrí que estaba un número de portal anterior al convenido, y que la tía en realidad no hablaba por el movil sino que disimulaba para no estar parada mientras su tío aparecía,,,

Pero la segunda vez, con esa misma chica, un cielo, era ella la que me esperaba a mi dentro de un apartamento que habia alquilado por horas. Yo llego y joer, nuevamente me meto en otro portal anterior al bueno. Subo, llamo a la puerta y me abren una familia de peruanitos con un niño mirando desde el fondo de la habitación. Yo pienso: “joder, esto no puede ser”, pero se me escapa: “¿Está aquí Laura?”, vamos por si las moscas. Era mi segunda vez en un piso de citas. La peruanita, de unos 50 años, bajita, me mira como si yo fuera un extraterrestre, y me dice: Aquí no, en el piso de abajo. Menos mal que en este nadie respondió al timbre.
Coño, llamo a la tal Laura y me dice, ¿Qué pasa que no vienes? Y yo digo: “ya voy”; entonces me quedo atascado en el puto portal sin poder salir porque la llave de abrir la puerta en la pared no funcionaba…En fin.. Creo que la tía se debió pensar que yo era medio Rompetechos o algo así.
Citar
  #14  
Antiguo 08-02-2013, 18:52
 Avatar de sete777
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Espectaculo en el Hotel


Una de mis primeras experiencias. Estabamos en mi habitacion de Hotel, yo nervioso le explico que es la primera vez que recibo a alguien y ella me confiesa que ella tambien, acaba de empezar el "oficio". Nos ponemos a charlar y ya intimados nos ponemos a lo nuestro. Todo iva bien hasta que de pronto se abre la puerta y entra la chica de la limpieza de golpe ! Yo "Heeee Ocupado !" (de sopeton no se me ocurio otra cosa), la Lumi se tapo la cara (esta en bolas y va y se tapa la cara ???), la chica de la limpieza con cara de sorpresa total "Hay perdonen" media vuelta y se va. La Lumi (y yo tambien) colorada, se nos cortó el rollo y nos reimos. A los 5 minutos de irse me mando un mensaje "Me acabo de cruzar con la chica en el pasillo, menudo corte !". A partir de entonces siempre pongo el cartelito "No molesten que estoy follando Coño !"
__________________
Lo hago porque puedo, puedo porque lo quiero, lo quiero porque dijiste que no podría.
Citar
  #15  
Antiguo 08-02-2013, 21:06
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

En mis comienzos de putero me decantaba por los anuncios donde se ofertaban chicas del este...
Uno de estos anuncios me llevo a la calle Ayala, a la altura del 152.
Luego de una pequeña caminata para encontrar el portal, llamo al telefonillo.
- Yo... me abres... y escucho la apertura de la puerta mediante el portero automático........ sorteo a un par de señoras en el portal y me dirijo al piso que me habían indicado.
Toco el timbre..... y me abren...... veo a tres preciosas chicas del este en sujetador y tanga, y pensé madre mía que suerte he tenido...... pero nada mas entrar al salón también veo salir del pasillo de las habitaciones al doble de terminator.....un cacho ruso o lo que sea que según salia se estaba cagando en mi puta madre ( no me imagino que me dijese otra cosa....en su idioma claro esta), y que venia a por mi....
Dos de las tres chicas corrieron a tratar de sujetarle (y supongo que le pedian que se calmase), mientras la tercera me pedían entre lagrimas que me fuera de alli, que ya si eso "volviera otro dia"....
Otro día.......... otro día va a volver tu puta madre pensé yo...... menos mal que terminator no se acerco mas y como yo estaba cerca de la puerta la cosa no paso a mas...........
Y segun me iba decia para mis pensamientos "me voy porque me lo han pedido que si no,,, le meto una somanta de ostias que se le iba a quitar la tonteria".
Un saludo.
__________________
Dedicado a ud. señor diablo......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"I finally found the perfect girl
I can not ask for more.
She's deaf and dumb and oversexed
and owns a liquor store".

Cierra ahora mismo este Spoiler o te calzo una hostia.
Citar
  #16  
Antiguo 08-02-2013, 21:39
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Otra mas que me viene a la memoria.....
Recuerdo una noche de juerga en compañia de otros dos colegas, donde para culminar decidimos hacer una parada en un piso en Sta. María de la Cabeza, en el que era asiduo....

Llamamos al telefonillo nos abren, subimos ya arriba nos pasan a una habitación a los tres, un recuerdo importante es que unos de mis colegas se apoyo sobre una especie de armario, mientras nos atendían.
La chica que hacia de mami nos comento que solo había dos chicas disponibles, siendo uno de mis colegas y yo los que nos ocupamos, mientras mi segundo colega se esperaba a su turno.

Luego de hacer lo que teníamos que hacer, el colega que se ocupo a la vez que yo, nos encontramos en el salón del piso. Pero mi segundo colega (vamos a llamarlo Pedro), ya no estaba.. Preguntamos a la mami y nos dijo que no se había percatado de nada .......Pues nada pensamos, habrá bajado al coche que quedo mal aparcado....

Bajamos y según estamos saliendo por la puerta, escuchamos por el telefonillo a la mami que nos pedía que subieramos, que Pedro se encontraba allí....
Nada, que el en el pedo que llevaba se había metido en el armario por vacilar .... y allí se había quedado dormido......
Un saludo.
__________________
Dedicado a ud. señor diablo......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"I finally found the perfect girl
I can not ask for more.
She's deaf and dumb and oversexed
and owns a liquor store".

Cierra ahora mismo este Spoiler o te calzo una hostia.
Citar
  #17  
Antiguo 08-02-2013, 22:01
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gethro Ver Mensaje
En mis comienzos de putero me decantaba por los anuncios donde se ofertaban chicas del este...
Uno de estos anuncios me llevo a la calle Ayala, a la altura del 152.
Luego de una pequeña caminata para encontrar el portal, llamo al telefonillo.
- Yo... me abres... y escucho la apertura de la puerta mediante el portero automático........ sorteo a un par de señoras en el portal y me dirijo al piso que me habían indicado.
Toco el timbre..... y me abren...... veo a tres preciosas chicas del este en sujetador y tanga, y pensé madre mía que suerte he tenido...... pero nada mas entrar al salón también veo salir del pasillo de las habitaciones al doble de terminator.....un cacho ruso o lo que sea que según salia se estaba cagando en mi puta madre ( no me imagino que me dijese otra cosa....en su idioma claro esta), y que venia a por mi....
Dos de las tres chicas corrieron a tratar de sujetarle (y supongo que le pedian que se calmase), mientras la tercera me pedían entre lagrimas que me fuera de alli, que ya si eso "volviera otro dia"....
Otro día.......... otro día va a volver tu puta madre pensé yo...... menos mal que terminator no se acerco mas y como yo estaba cerca de la puerta la cosa no paso a mas...........
Y segun me iba decia para mis pensamientos "me voy porque me lo han pedido que si no,,, le meto una somanta de ostias que se le iba a quitar la tonteria".
Un saludo.
muy bueno gethro,ya que hablamos de terminators,ahi va la mia,me pasó en un piso 24 horas de alicante,viernes de madrugada,salgo de follar del piso y la puerta de entrada de la finca cerrada con llave,bueno no pasa na,llamaré,bajaran y me abriran,llamo y comunicando,a la segunda cojen el telefono,oiga mire que han cerrado la puerta con llave,ahora bajamos y le abrimos,despues de 15 interminables minutos,yo ya estaba a punto de que me diese algo,oigo pasos bajando las escaleras,virgen santa,el hermano gemelo de hulk,ademas con cara de pocos amigos,no se me ocurre otra cosa que recriminarle la tardanza,muy amablemente me contesta.QUE PASA CAPULLO,NO VES QUE NO ENCONTRABA LAS LLAVES,na me pillo de buenas,ademas pensé,manchar toda la entrada de verde no merece la pena,salí pitando y no volvi nunca mas
Citar
  #18  
Antiguo 11-02-2013, 02:57
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
na me pillo de buenas,ademas pensé,manchar toda la entrada de verde no merece la pena,salí pitando y no volvi nunca mas


Que te pilló de buenas y que sientes un enorme respeto por la función clorofílica

Si alguna vez vuelves y estás de malas llámame que mi ficus necesita una transfusión
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #19  
Antiguo 17-02-2013, 20:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yendo al grano:
Un amigo me dió el teléfono de una mujer, el la había disfrutado un par de veces, según me dijo.
Llamé a la dama, quedamos en un apartamento célebre de Madrid y SORPRESA...
...resultó ser la madre de un compañero de guardería de mi nieto.
Pasado el primer estupor por la sorpresa, fuimos al lio y todo estupendo. Hemos quedado alguna vez mas , todo va normal.
El problema es cuando me la encuentro con su marido al recoger a los críos.Me da repelús por si el intuye algo, yo procuro, en estos encuentros ser muy aséptico, para que él no note nada.
Creo que se encuentra en la mayor ignorancia.
Citar
  #20  
Antiguo 18-02-2013, 11:47
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hace un tiempo

Estaba en casa con unos familiares en mi casa, sábado 18:00h. suena el telefonillo, como estábamos esperando a mas familiares, descuelgo y abro sin preguntar. Al poco suena el timbre de la puerta, me dispongo a abrir y veo a una pedazo de pibon e s p e c t a c u l a r . Me quedo sin palabras y despues de un silencio me dice "hola", con una sonrisa picara, no pude mas que contestar despacio y sin poder cerrar la boca "hoolaa"
otro silencio, dice "soy Maria", yo seguía en shock, no podía hablar, asiento con la cabeza, ella insiste "¿me estabas esperando?" en ese momento mi neurona reacciono dándome cuenta de la situación y de quien pudiera ser la joven.
La dije que "creo que no" ahora la que se sorprendió fue ella y tras un silencio me pregunto "este es el B" la dije que no, la indique y se dio la vuelta diciéndome "lo Siento" yo que ya me encontraba en plenas facultades y observando su cuerpo la dije "mas lo siento yo" al oírlo giro la cabeza y me regalo un guiño.
Mira que ha pasado tiempo, pero todavía me lamento por no haber estado solo en casa ese día..........

ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #21  
Antiguo 04-12-2013, 13:27
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Anécdota


Hace años nos fuimos de marcha con unos compañeros de trabajo en un coche. Tendriamos todos alrdedor de los veintipocos años. Éramos 4 chicos y una chica que no tenía nada que ver con la prostitución, ni nada que se le pareciera. Cuando ya estábamos de retirada, se nos ocurrió ir a un puticlub de carretera a tomarnos la última copa. Entramos los cuatro y la chica se quedó en el parking dentro del coche esperándonos. Llevábamos unos 20 minutos echándonos unas risas con las lumis, cuando se nos acercó el de seguridad y nos dijo que había una chica fuera preguntando por nosotros. Resultó que la chica, entre el aburrimiento y la borrachera que llevaba y a pesar de no tener carnet de conducir, no había tenido otra ocurrencia que encender el coche y hacerse unas prácticas por el parking del club. El resultado fue, que se le fue el coche y encalló las ruedas en una acequia. Total que tuvimos que llamar a la grua para que pasara a recogernos por el puticlub. Menos mal que no era mi coche.
Citar
  #22  
Antiguo 08-04-2015, 14:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hoy he contratado una hora con un pivón de escándalo, pero he pegado un gatillazo por lo de siempre, al menos en mi caso: "lo siento cariño, yo no beso". Total que nos tumbamos en la cama y tras un poco de conversación le he dicho que hace poco he empezado a hacer judo, y ella me ha dicho que una vez años atrás un cliente la pegó y la intentó estrangular, y que aconsejada por otro cliente empezó a hacer BJJ. Me ha dicho que hace poco ha conseguido el cinturón marrón. La he comentado lo mal que se me da el combatir en el suelo y me ha intentado enseñar un par de escapes, pero casi nos caemos de la cama. Con mucha guasa y como la habitación era ancha, nos hemos puesto la ropa interior, hemos apartado un poco la cama y nos hemos puesto a hacer randori en la alfombra (simulación de combate en plan suave, para quien no lo sepa) hasta que han llamado a la puerta porque se acababa la hora. Ha sido divertido. No he follado pero nos reimos mucho, y además he aprendido un par de cosas que voy a poner en práctica en el tatami, mañana completa.
Citar
  #23  
Antiguo 19-04-2015, 18:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno, no se si será exactamente una anécdota, pero...:

No hace mucho que fuí a una casa y la chica que me recibió era una con la que ya había estado 1 vez antes.
Al entrar me miro un poco como en profundidad, pero sin decir nada, me aparco en la sala de espera, me preguntó por quién venía y se fué.
Al volver viene y me dice que la compañera tardará todavía un rato, que tiene que arreglarse (vale, no pasa nada).
Se me queda mirando y re-mirando y me dice:
- Oye... ¿tú has estado antes aquí, no?
- Sí, efectivamente.
- Claro, ya me acuerdo, la otra vez pasastes conmigo, ¿no?
- Sí, exacto.
Poniendo ella voz melosa, me dice:
- ¿Y porqué no pasas otra vez conmigo?
Alucinado me dejó. Aunque fué una buena experiencia... ¿¡pq coños iba a ir pagando (incluso, sin pagar) 2 veces con la misma mujer!?.
¡Joder, es que no tiene ni sentido, ni lógica!.
Si me hubiera dicho que me hacía un descuento, todavía que me lo pienso.
Vamos, le respondí de buenas y con educación.
- Es que ya he quedado con la otra chica, y sería hacerla un feo
Pero la tía no se dió por vencida e insistió
- Ah, no te preocupes por eso
- Ya, pero... no, no me parece lo correcto
Y se marcho aireada y enfada.
En fin, sub-realista a tope.
__________________
La única diferencia entre una lumi y una civil, es que la primera te cobra por anticipado.
Citar
  #24  
Antiguo 18-05-2015, 23:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Anécdotas que tuvisteis tanto clientes como lumis durante un servicio


Bueno, seguramente hay cientos de anécdotas para comentar por parte de clientes y lumis. Yo tengo algunas bien curiosas, aparte de la de la lumi colombiana que me dejó plantado por mi pelo.

-Cuando empezaba en este mundo, una lumi me puso alguna pega porque había ido en tenis en vez de zapatos, aunque después no hubo problemas durante el servicio.
- En otra ocasión y mientras estábamos en pleno folleteo, me empezó a venir una apretón y tuve que dejar a la lumi en la cama para ir al baño para echar todo lo que tenía en el intestino. Afortunadamente, ella reaccionó bien y hasta bromeando algo sobre el tema. No creo que muchas reaccionen bien, cuando se les interrumpa el folleteo por esta causa.
- Otra anécdota curiosa fue cuando íbamos a empezar el servicio (yo ya estaba recién duchado) y la chica se dio cuenta que no tenía condones, por lo que le dijo a una compañera de piso que le buscara un paquete. Tuve que esperar como 15 minutos, charlando algo con ella.
- Una más reciente fue cuando una chica me recibe en tacones y cuando me descalzo, se dirige a mí para comentarme algo, pero no se fijó y me piso el dedo gordo del pie. Pegué un grito, que asustaría a todo el vecindario. Ella se me disculpó y yo lógicamente se las acepté pero hasta tuve algunos días con el dedo inflamado.
- Una que también recuerdo fue cuando también estábamos follando y una chica ya algo madura, echó un "tufo". En ese momento, paré y me dijo por qué había parado, pero no le di importancia al hecho y seguimos en faena.

No recuerdo más, pero la del apretón fue, para mí, algo bochornosa en su momento y menos mal que la chica, no se enfadó y se lo tomó con humor.
Citar
  #25  
Antiguo 19-05-2015, 01:30
 Avatar de Mónica6
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PILACHO Ver Mensaje
Bueno, seguramente hay cientos de anécdotas para comentar por parte de clientes y lumis. Yo tengo algunas bien curiosas, aparte de la de la lumi colombiana que me dejó plantado por mi pelo.

-Cuando empezaba en este mundo, una lumi me puso alguna pega porque había ido en tenis en vez de zapatos, aunque después no hubo problemas durante el servicio.
- En otra ocasión y mientras estábamos en pleno folleteo, me empezó a venir una apretón y tuve que dejar a la lumi en la cama para ir al baño para echar todo lo que tenía en el intestino. Afortunadamente, ella reaccionó bien y hasta bromeando algo sobre el tema. No creo que muchas reaccionen bien, cuando se les interrumpa el folleteo por esta causa.
- Otra anécdota curiosa fue cuando íbamos a empezar el servicio (yo ya estaba recién duchado) y la chica se dio cuenta que no tenía condones, por lo que le dijo a una compañera de piso que le buscara un paquete. Tuve que esperar como 15 minutos, charlando algo con ella.
- Una más reciente fue cuando una chica me recibe en tacones y cuando me descalzo, se dirige a mí para comentarme algo, pero no se fijó y me piso el dedo gordo del pie. Pegué un grito, que asustaría a todo el vecindario. Ella se me disculpó y yo lógicamente se las acepté pero hasta tuve algunos días

No recuerdo más, pero la del apretón fue, para mí, algo bochornosa en su momento y menos mal que la chica, no se enfadó y se lo tomó con humor.con el dedo inflamado.
- Una que también recuerdo fue cuando también estábamos follando y una chica ya algo madura, echó un "tufo". En ese momento, paré y me dijo por qué había parado, pero no le di importancia al hecho y seguimos en faena.

Pero fue pedo vaginal o anal? Jajajaj! Porque los pedos vaginales son muy comunes de tanto mete y saca, el aire es aire.....y algunos si les ha sorprendido un pedo vaginal alguna vez...jajaja!
Tener que ir al wc....no lo veo tan raro, nos puede pasar a cualquiera.

Lo mas rarito es pedirme cagarse encima de mi y pretender hacerlo por 40€.....¿WTF?
Citar
  #26  
Antiguo 19-05-2015, 02:14
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Que es un tufo?
Citar
  #27  
Antiguo 19-05-2015, 09:59
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PILACHO Ver Mensaje
Bueno, seguramente hay cientos de anécdotas para comentar por parte de clientes y lumis.
Combino hilos porque ya había otro sobre el mismo tema
Citar
  #28  
Antiguo 19-05-2015, 13:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crass Ver Mensaje
Que es un tufo?
Un pedo, y en ese caso fue anal no vaginal. Me acuerdo que paré y empecé a oler algo desagradable, pero seguí sin darle mayor importancia.
Citar
  #29  
Antiguo 19-05-2015, 14:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 24
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Una sobre ruedas


La verdad que estoy de acuerdo en que en unos años acumulas experiencias llamemoslas simpaticas... aunque algunas lejos de serlo.

Yo afortunadamente no he tenido muchas o muy impactantes, las callejeras entre otras son las que mas me han dejado

Recuerdo una vez que volvia como a las 3 de la mañana y decido parar por un poligono de madrid que ya no es lo que era, doy unas vueltas y encuentro una pareja de rusas, que se bajan de un coche y la media del poligo que era de 6 pasa a 9 en el momento

Me pongo a girar en una rotonda y yo rubia o morena, total a por la rubia, al parking y a darle que te pego, cuando esta terminando mi rusa con el karaoke y a punto de pasar a mayores para un coche al lada y se pega al mio, un tio con unas pintas de puta madre... vamos para correr, y le digo a que tenia debajo, valiente gilipollas quiere meterse a follar con nosotros

La rubia dice, no te preocupes esta con mi amiga... y yo si si, pero me la pela, total que la que sigue pelandomela es ella, seguimos un rato, con ella abajo y yo dandola todo, hasta aqui el servicio, para las horas que eran, de 9.

Total que ella encima para acabar estoy llegando a ese puntito de no retorno, y poco antes de llegar, dan dos ostias al cristal, la amiga morena, y yo no paro

Yo dando duro, abre mi rusa la puerta un poco y se pone a gritar con la otra, y yo no estaba para parar

Total que me dice la rusa (no se como la escuche algo) que el compañero de ella, quiere montar a pelo, y que la suelte que se baja, total que diciendo espera mona un segundo la sugeto la cadera 4 segundos, hasta que lo hecho, y ella que se da cuenta espera un poco....

Total, con el señor de origen magrevi agarrando del pelo a la morena, la puerta abierta y las dos rusas chillando asi termino yo... y todavia faltaba que el amigo soltara a la rusa

Asi que gilipollas de mi, con la gomita puesta y los pantalones por los tobillos, y con el cuajo colgando (literalmente) me bajo por la otra puerta y suelto un "Vamos a ver quien me esta tocando los cojones" mientras me estoy quitando la goma.

Debio ser tal el espectaculo, que el pollo me mira y quiero pensar que entre que soy grandecito no estaba tan gordo como ahora, y el tono de mala folla que use (justificado a mi entender), suelta a la morena a la que tenia de rodillas metiendosela en la boca mientras la rubia con las tetas al aire y sin bragas le golpeaba en un brazo, se la guarda, se mete en el coche y se pira

Las dos hijas de putin, uff menos mal... se ponen los tangas y oye muchas gracias hasta luego

Y yo con el cimbrel al aire los pantalones por los tobillos, en medio de un parking mientras circula medio madrid alrededor

Y eso que tio se largo y no me solto dos ostias.
Citar
  #30  
Antiguo 09-07-2015, 00:21
 Avatar de puteronovato222
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ANECDOTAS puteriles, casos reales 100%


espero que tenga exito este hilo, y todos colaboremos...comienzo con una de mis experiencias graciosas.100 % real, no puedo dar mas datos me juego el tipo !!!

paso en un club grande, en cataluña, yo estaba de paso con una muy buena amiga, de mis primeras amigas de este mundillo, hace de esto 5 años...
con esa chica me pasaba horas en la barra, eramos muy amigos..un dia entre al club y mi amiga me cogio de la mano, me llebo a un pasillo oscuro, habia un corillo de rumanas riendose en alto alguna se partia de risa y tiraba al suelo...la cuestion es que me acerco mejor y habia un ordenador de sobremesa, y no preste mayor atencion.se veia de lejos una cama y movimiento.no hice mayor caso..luego volvi para la barra y me pedi mi copa,,,
hablando con mi amiga le pedi que me dijera que por que tanto cachondeito y por que ella tambien entro a verlo y ella se reia tambien con sus amigas...me conto que estaba una de las nuevas con un cliente algo "especial" jajajaj era un negro de estos tipo portero de discoteca y al parecer en ese club hay una habitacion que graban en video por si ocurriese algo a peticion de las chicas, y en ese ordenador del pasillo se ve todo en directo, de ahi el cachondeo de las demas chicas, y el corillo que tenian formao al lado del ordenador.....cuando salieron la parejita el tio de casi dos metros como un armario empotrao y la rumanita bajita y rellenita toda colorada y agachando la cabeza, se hizo el silencio en la sala, pero tod@s sonreiamos jejejeje. pobre rumanita la que le cayo encima !!!! y todas las demas chicas viendo en directo el metesaca !!
Citar
  #31  
Antiguo 09-07-2015, 14:31
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Hace muchos años, tantos que no existía la ORA en Madrid ni yo tenía afición por las lumis, aparqué el coche pegado a la pared, subido a la acera, en una calle de los alrededores de la calle Ballesta. No estaba sólo en la fila, toda la acera estaba poblada de coches aparcados. Todo parecía normal.

Sin embargo, al rato, cuando regresé al lugar, un pequeño grupo de mujeres gritaba muy acaloradamente y se amontonaba entorno a mi coche. No me di por aludido hasta que intenté entrar en el coche. Me llamaron de todo menos guapo. ¡¡Había aparcado en la puerta de un puticlub!! ¡¡Mi coche no las dejaba entrar al trabajo!!.

Les pedí perdón lo más educadamente que pude y salí corriendo como una liebre.

¡¡Joder, os juro que cualquiera podía confundirse porque parecía un portal en ruinas!!
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
  #32  
Antiguo 10-07-2015, 00:41
 Avatar de puteronovato222
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

pelea en el club


una noche de esas locas, viernes en carnaval o asi, se formo una bronca de las buenas en un club de los grandecillos y yo presente, 4 chavalillos no tendrian mas de 20 años ,los tipicos chavalillos que van sin un duro, parece que querian impresionar a las chicas o hacerse los chulitos delante de ellas,cuando no les funciono emperazon a ponerse molestos con los demas clientes y chicas, fumando cuando esta prohibido y tirando basos de cristal contra la pared.gritos y saltos y risas... cuando ya se les fue de las manos a los camareros y al gerente llamaron a los dos porteros de seguridad, entraron a saco a por el que mas jaleo liaba y solo uno de los porteros le esquibo al mas puro estilo chuck norris un puñetazo y una patada, el portero entonces le agarro la camiseta al jovenzuelo que no paraba de moverse y intentar escaparse y se la descuajeringo jajaja y practicamente sin moverse, y sin despeinarse, el solo lo agarraba de la camiseta jajajajaj el que iba rompiendo a trocitos l... era el chavalillo que no paraba de moverse...los otros tres no hicieron nada , mirando acojonaos, y los demas de la sala mirando y flipando un poco y alucinando con la profesionalidad de los porteros, jajaja al final el lio pa uno solo y uno de los porteros mirando tambien.y toda la sala mirando el espectaculo..al final salio echo un cristo y todo colorao y sin camiseta jajajaja.
Citar
  #33  
Antiguo 10-07-2015, 00:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Jajajaja me parto con todas ellas, muy buenas!!!
Citar
  #34  
Antiguo 10-07-2015, 01:32
 Avatar de puteronovato222
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

hay un vejete tan vejete tan vejete tan vejete, que para subir a las habitaciones por las escaleras tiene que ir con dos pibones !! una de cada brazo jajajajaaj y ellas con tacones !! menudo peligro!!!..perece que en cualquier momento van a caer rodando por las escaleras jajajaja y la bajada suele ser peor !!!. ....
el vejete de las monedas le llaman, por que va regalando moneditas a todas las señoritas por donde pasa (a paso de tortuga)
Citar
  #35  
Antiguo 10-07-2015, 10:15
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puteronovato222 Ver Mensaje
espero que tenga exito este hilo, y todos colaboremos...
Combino el hilo que has creado con otro que había idéntico sobre el mismo tema.
Citar
  #36  
Antiguo 10-08-2015, 06:46
 Avatar de puteronovato222
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Volviendo al hilo, os voy a contar una de mis mejores anecdotas hasta la fecha.
todo empieza cuando conozco a la tipica pibonazo del club,rubia teñida pero de ojos azules, de 22 añitos y cuerpazo de bombon.
yo no llegue a catarla por que estaba enganchado con una de sus mejores amigas(eran amigas en el trabajo y en la vida real)...bueno voy al grano.
esta chica, el pibon, solo trabajo por 3 meses, y ya se gano el año segun mi amiga, hacia varios pases de de 300€ a la semana en el club y en 3 meses hizo un par de salidas o dias libre por 500€, la tia esta era una cañera pa ganar pasta (segun me comentaba con envidia mi novieta)
su rostro se quedo en mi mente era una preciosidad, nunca me olvidare de ella,,,una noche de estas con el ordenador, viendo paginas de tias, me salta una pagina de estas de modelos de webcam en directo, hay una pagina que me gusto mucho, se la veia de mucha calidad, y entre y me registre y empece a mirar modelos, despues de tres dias viendo modelos veo una que se me hace "conocida" flipando, es el pibonazo del club.

hable con ella, y me contesto en perfecto castellano, no queria asustarla, la dije que era el novio de su amiga, y ella me dijo a ver donde la habia conocido me dijo que novios si jajaja que de novios nada....bueno la tia super graciosa se porto conmigo y fuimos amigos hasta que perdi su rastro, no se donde trabaja ahora pero sigo teniendo contacto con ella

nunca olvidare las noches junto a ella mirandola mientras trabajaba con la webcam , mientras seducia a la peña , se desnudaba y bailaba. bufff..y chateando con ella, y aun tenemos una muy buena amistad y hasta aqui puedo hablar.
saludos
Citar
  #37  
Antiguo 11-08-2015, 02:59
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Bueno,voy con una de las mias,ya contare otras otro dia,por que tengo unas cuantas.
Hace años,a principios de Agosto, el dia que salgo de Vacaciones,cargo el coche y voy a buscar a mi mujer al curro,para salir de viaje en cuanto saliera ella de trabajar.
Como era pronto,antes de recojerla,decido hacer una parada en un chalet de el que era cliente habitual,para despedirme de las chicas.LLame por telefono y quede con una de ellas media hora mas tarde.Cuando aparque delante de la casa,me acorde que llevaba a mi perra en el maletero y no podia dejarla en el coche una hora, con el calor que hacia a la una de la tarde del mes de Agosto.
LLame al timbre,y me presente en la casa con la perra.La encargada cuando me vio,se reia y me soluciono la papeleta dejando la perra en el jardin.
Cuando termine la faena,y bajamos la chica y yo de la habitacion,no habia nadie en la casa.En la puerta de la valla estaba la encargada que me esplico que al abrir la puerta a un cliente se escapo la perra.Sali a la calle
no podia parar de reir,viendo a cinco lumis (alguna con tacones)y un cliente,intentando cazar a la perra.
En cuanto me vio la perra,corrio hacia mi.
Me conocian todas las chicas,y la tonteria sirvio para que se cachondearan de mi,durante un tiempo.
Citar
  #38  
Antiguo 17-02-2016, 15:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hoy he concertado una cita con una lumi y me ha dado plantón. Después de tres llamadas finalmente la he dejado un mensaje (que por supuesto no se ha molestado en responder) diciendo que me iba. Luego cuando me iba he visto en los buzones el nombre de un compañero de trabajo, inconfundible que era el porque tiene un nombre y un apellido muy raros. Anda que si llega a bajar al portal y me encuentra...
Citar
  #39  
Antiguo 21-02-2016, 11:40
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Nalgas apretadas por el culo taladradas.


Esto pasó hace un tiempo en una casa dónde alquilan habitaciones por horas en el centro de Alicante. Me encontraba yo con una señorita con la que había repetido varias veces, muy joven, encantadora, habíamos terminado ya de follar y estábamos retozando en la cama, cuándo ella coge su móvil y observo como cambia su cara. "Está Aquí"¿que? "Está Aquí"¿quién está aquí? "Mi novio".La muchacha se levanta y se va a la ventana de la habitación, la abre y se asoma, intentando adivinar dónde estaba el novio. "Holaaaa""abreme""voy, espera un minuto, que me visto", se gira hacia mi y me dice "te tienes que ir" y yo "ya, ya".Empiezo a vestirme rápidamente y mientras le pregunto " ahora me cruzare con él en la puerta y yo paso de malos rollos¿Cómo lo hacemos? ""Sal disimulando, como si fueras el cliente de otra chica""pasooooo, prefiero esconderme en el baño "y así lo hice,tras despedirme de la chiquilla muy efusivamente y entre risas, me metí en el baño que estaba fuera de la habitación y que también se utilizaba como almacén y cuarto de la lavadora. Estuve ahí hasta que los oí pasar y se metieron en la habitación. Salí y tranquilamente me dirigí a la calle. Me sentí como el cazador cazado.
Citar
  #40  
Antiguo 23-02-2016, 22:01
 Avatar de orton
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

el cazador cazado
Citar
  #41  
Antiguo 06-03-2016, 19:50
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
Predeterminado

En una de mis citas la lumi me indico el portal y piso, era un tercero. Vi que estaban en obras y el ascensor lo tenia el portero haciendole algo. Para que no me preguntase donde iva, subi veloz por las escaleras hasta lo que yo crei que era el tercer piso.
No habia ningun cartel donde lo pusiese, asique confiado me dirigi hasta la puerta y me lie a llamar, no me abria nadie y segui llamando, el caso es que oia ruido dentro. Nadie abria y por wassap la lumi me preguntaba que donde estabz, que estaba tardando mucho en subir.
Ya con ese comentario intui que no era la planta correcta y sali disparado hacia el ascensor, que efectivamente me habia pasado una planta.
Menuda cara se me abria quedado si me abre la puerta un maromo o una yaya.
__________________
Ale cada loco con su tema
Citar
  #42  
Antiguo 22-03-2016, 12:02
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 114 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Mi anecdota es un poco flojeras pero me dejó un poco pensativo....en mi última cita llegué pronto y estaba lloviendo así que me metí en un bar a tomar algo...no había nadie...luego llegó un viejete y se pone a hablar con el camarero y se toma algo...sin venir a cuento salta...viva la prostitución y yo pensando: se me nota demasiado? seguí con el móvil para no denotar que me había ado por aludido o lo que sea...supongo que el señor lo dijo por decir algo.
Citar
  #43  
Antiguo 22-03-2016, 22:21
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

A lo mejor el vejete acababa de salir a donde tú ibas a entrar y se lo había pasado tan bien que le dio por celebrarlo de ese modo. XD

A mi para bien o para mal todavía no he tenido nada ajeno reseñable que contar.
Citar
  #44  
Antiguo 13-05-2016, 03:54
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Clases de coito anal para colegialas


Esto pasó hace unos cuantos años, cuándo la prostitución callejera inundó la entrada a la ciudad de Altea (Alicante ).Encontrabame yo copulando con una señorita lumi,dentro de mi coche y en una vía de servicio que da a una gasolinera, cuándo unos golpes en el cristal del vehículo, vinieron a interrumpir tan grato momento. Levanto la cabeza de entre los pechos de la señorita y observo un señor agente de la guardia civil, con un cono de esos de luz amarilla en la mano,que me invita muy "amablemente " a abandonar el lugar."OSTRAS" pensé yo,"si acabo de empezar a follar".Pues nada,le digo a la señorita que se baje del coche y que me espere detrás de unas naves industriales, a unos 200 metros del lugar.Pongo el coche en marcha y así como estaba,con los pantalones y calzoncillos por los tobillos y el condón puesto me dirigí al punto de encuentro, donde me estaba esperando la damisela en cuestión, para terminar lo que habíamos empezado. La chica fue muy legal conmigo porque pudo haber aprovechado el momento y escaquearse, pero no,cumplió lo pactado.
Citar
  #45  
Antiguo 17-05-2016, 22:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 52
Agradecido 82 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Calorías quemadas al follar


Si no va aquí, se puede abrir otro hilo:

Las calorías quemadas durante el sexo

Quitarse la ropa:
Con su consentimiento ................ 12 calorías
sin su consentimiento ...............2.187 calorías

Quitar el sostén:
Con las dos manos ....................... 8 Calorías
con una mano ........................... 12 calorías
con los dientes .................................... 485 Calorías

Ponerse un preservativo
Con una erección ..................... 6 calorías
sin una erección ................. 3.315 calorías

Posiciones:
Misioneros ................................ 12 calorías
69 acostada .................... ........ 78 Calorías
69 de pie ............................... 812 Calorías
Carretilla ............................... 216 Calorías
perrito -------........................ 326 calorías italianos
Araña ............................... 2.912 calorías

ORGASMO:
Real................................................. ... 112 Calorías
Falso................................................. 1.315 calorías

POST ORGASMO :
Tumbado en la cama abrazando ................. 18 calorías
Levantándose inmediatamente ................... 36 Calorías
Al explicar por qué la metió inmediatamente 816 Calorías

Obtener una segunda erección:
Si se encuentra:
18-29 años ............................................ 36 calorías
30-39 años ............................................ 80 calorías
40-49 años ........................................... 124 Calorías
50-59 años ......................................... 1.972 calorías
60-69 años ......................................... 7.916 calorías
70 años y más ........................ resultados aún están pendientes

Vestirse después
Tranquilamente................................. ...... 32 Calorías
Con prisa................................................ 98 calorías
con su padre golpeando a la puerta ........ 5.218 calorías
con su marido llamando a la puerta ......... 8.775 calorías
con su mujer llamando a la puerta ......... 13.521 Calorías

Los resultados pueden variar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por mascompleto; 18-05-2016 a las 11:07
Citar
  #46  
Antiguo 23-05-2016, 02:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 23
Agradecido 116 Veces en 16 Posts
Predeterminado

pues esta que os voy a contar casi hace que abandone este mundillo:

visité un piso muy premiado por este mismo web y pasé con una chica muy muy implicada.

el caso es que en la ducha comienza a hacerme una mamada con bastante ímpetu, tanto que yo mismo empiezo a moverme frenéticamente y notando un pequeño pero placentero escozor en el glande.

de repente, como si de una película de vampiros se tratase empiezo a ver a la chica salir sangre de la boca junto con el agua de la ducha, ella misma no reacciona al principio pero cuando ve que aquello parece un río de sangre se saca el rabo de la boca y lógicamente nos asustamos los dos muchísimo.

yo pensé que ella tenía algún problema bucal pero el glande no paraba de sangrar así que el tema era que de la fuerza se había partido un poco el frenillo del glande y dado el hinchazón de aquello salía profusamente el rojo elemento.

se me bajó el empalme de inmediato (yo aún no sabía cuales eran los daños) y a todo esto se añadió que tengo un problema por el cual frente a estos impactos emocionales me baja la tensión, tanto que siempre llego a perder el conocimiento por unos segundos, así que me ves en pelotas, sangrando por el miembro y literalmente tirado en medio del baño (que salí de la ducha y me puse encima de la toalla que tenía) sin poder hacer nada por evitarlo.

a los 30-60 segundos de desplome me repuse y fui a la habitación, pedí que viniera la madam y junto a la chica y la madam me inspeccionaron el miembro y vimos que era el pequeño corte el causante (mi primer y único trio en mi vida jajajajajajaj ).

por supuesto me fui sin completar faena alguna... pero afortunadamente no desistí y he vuelto posteriormente...
Citar
  #47  
Antiguo 15-09-2016, 17:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 26
Agradecido 78 Veces en 15 Posts
Predeterminado

y me chupó los huevos


Había puesto este tema en otro foro, con la sugerencia de que si ya estaba creado, lo borrasen o le diesen traslado.

Y aqui me hallo.

Pero de tantos años yendo de lumis me han pasado algunas anécdotas graciosas o increibles.

Escribo esto porque leyendo un comentario de un usuario me vino a la mente aquella vez que leí un anuncio que decía "y te chupo los huevos"

Pues a mí es algo que me mola, que me chupen los huevos. Lo curioso o subrealista fue que la lumi, para chupármelos, puso entre su boca y mis huevos un plástico Y eso que me los había lavado antes de salir de casa y allí mismo.

Parecía como un vis a vis carcelario, con el cristal por medio.
Citar
  #48  
Antiguo 15-09-2016, 18:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 26
Agradecido 78 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexsacional Ver Mensaje
pues esta que os voy a contar casi hace que abandone este mundillo:

visité un piso muy premiado por este mismo web y pasé con una chica muy muy implicada.

el caso es que en la ducha comienza a hacerme una mamada con bastante ímpetu, tanto que yo mismo empiezo a moverme frenéticamente y notando un pequeño pero placentero escozor en el glande.

de repente, como si de una película de vampiros se tratase empiezo a ver a la chica salir sangre de la boca junto con el agua de la ducha, ella misma no reacciona al principio pero cuando ve que aquello parece un río de sangre se saca el rabo de la boca y lógicamente nos asustamos los dos muchísimo.

yo pensé que ella tenía algún problema bucal pero el glande no paraba de sangrar así que el tema era que de la fuerza se había partido un poco el frenillo del glande y dado el hinchazón de aquello salía profusamente el rojo elemento.

se me bajó el empalme de inmediato (yo aún no sabía cuales eran los daños) y a todo esto se añadió que tengo un problema por el cual frente a estos impactos emocionales me baja la tensión, tanto que siempre llego a perder el conocimiento por unos segundos, así que me ves en pelotas, sangrando por el miembro y literalmente tirado en medio del baño (que salí de la ducha y me puse encima de la toalla que tenía) sin poder hacer nada por evitarlo.

a los 30-60 segundos de desplome me repuse y fui a la habitación, pedí que viniera la madam y junto a la chica y la madam me inspeccionaron el miembro y vimos que era el pequeño corte el causante (mi primer y único trio en mi vida jajajajajajaj ).

por supuesto me fui sin completar faena alguna... pero afortunadamente no desistí y he vuelto posteriormente...
Algo me parecido me pasó a mí, pero era por la poca experiencia de la lumi, que en vez de chuparme el rabo, lo empezó a morder.

Parecía una piraña, joder.

Otra vez al empezara empujar se me rompió el condón y la lumi me dijo que pasara con sus amigas a que me miraran el pito, a ver si iba todo bien. Me dio la impresión que lo que querían era compensarme de algún modo.

Y yo dije que noooooooo!!! "Que no hace falta, mujer, que no te molestes". Yo así, de bueno y amable.

Me arrepiento aun hoy de no haber pasado por eso.
Citar
  #49  
Antiguo 15-09-2016, 18:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 26
Agradecido 78 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Otra vez, y esto sí que me hizo replantearme todo fue en una casa de citas.

Me presentan a las chicas y elijo una.

Pasan 10, 15 minutos, no sé. la cuestión es que no viene nadie.

Al final aparece la madam y me dice:

"No puede ser caballero, la chica acaba de dejar el trabajo"

Me miré al espejo y me marché cabizbajo.
Citar
  #50  
Antiguo 15-09-2016, 19:24
 Avatar de Teoduro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 103
Agradecido 109 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo en cierto piso de lumis de una capital de provincia,entré en dicho piso y despues de "chicas al salon" me quedé con una,cuando entramos en la habitacion,nos desnudamos,caricias,mamada y al lio...a los pocos segundo de tener mi miembro dentro de ella empezamos a oler a quemado y llenarse la habitacion de humo negro,nos empezamos a vestir y entra la madame diciendo que se estaba quemando el piso de abajo y que la policia ya estaba abajo y que no saliera la gente por las escaleras ya que el humo subia hacia arriba,yo estaba en el salon con 2 clientes mas y 7 alegres señoritas ,en 1 hora apagaron el fuego y nos dejaron salir,pues eso imaginaros saliendo los 3 clientes con las 7 señoritas por el portal y como 200 personas mirando,policias y bomberos incluidos,si despues de aquella experiencia no dejé el mundo de las lumis creo que tardaré bastante en dejarlo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
100%, anécdota, anecdotas, casos, clientes, durante, lumi, luminaria, lumis, puteriles, reales, servicio, tanto, tuvisteis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum