Anecdotas de Luminaria. - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-09-2016, 20:11
 Avatar de Lucius Fox
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 30
Agradecido 80 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Una vez estaba con una lumi guapisima (y bastante implicada, por cierto) pero con un pequeño gran fallo: las tetas eran horribles, pues acababa de ser madre. En mitad del polvo se escuchar un lloro en la habitación de al lado. La lumi encima mio sale escopetada y me deja tirado en la cama. Aparece con su hijo de 1 año en brazos, ella en pelotas y yo igual. Me lo acerca y me lo presenta. Me cuenta que su compañera de piso se lo cuida mientras ella ejerce. Si su compi no está libre ella no atiende a nadie.
Vuelve a llevarse al crio, el caso es que con el corte me cuesta coger el tono de nuevo. Ya como puntilla, entra la supuesta "compañera": el padre del crio y novio de la lumi, con el crio en brazos. Yo en la cama mientras ella me está comiendo los huevos, y me suelta: "que pasa hijoputa, ¿te gusta mi novia o que? por 50 euros de "mielda" ya has follado bastante". El tio un sudamericano de 2 metros mazao. La lumi empieza a discutir con el tio, que si a sus clientes se los folla cuando quiere, yo que me visto como si la cosa no va conmigo.
Salí por patas y lógicamente no volví a llamar a la lumi, suficiente vergüenza pasé.
Citar
  #52  
Antiguo 16-09-2016, 11:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lucius Fox Ver Mensaje
Una vez estaba con una lumi guapisima (y bastante implicada, por cierto) pero con un pequeño gran fallo: las tetas eran horribles, pues acababa de ser madre. En mitad del polvo se escuchar un lloro en la habitación de al lado. La lumi encima mio sale escopetada y me deja tirado en la cama. Aparece con su hijo de 1 año en brazos, ella en pelotas y yo igual. Me lo acerca y me lo presenta. Me cuenta que su compañera de piso se lo cuida mientras ella ejerce. Si su compi no está libre ella no atiende a nadie.
Vuelve a llevarse al crio, el caso es que con el corte me cuesta coger el tono de nuevo. Ya como puntilla, entra la supuesta "compañera": el padre del crio y novio de la lumi, con el crio en brazos. Yo en la cama mientras ella me está comiendo los huevos, y me suelta: "que pasa hijoputa, ¿te gusta mi novia o que? por 50 euros de "mielda" ya has follado bastante". El tio un sudamericano de 2 metros mazao. La lumi empieza a discutir con el tio, que si a sus clientes se los folla cuando quiere, yo que me visto como si la cosa no va conmigo.
Salí por patas y lógicamente no volví a llamar a la lumi, suficiente vergüenza pasé.
Compañero alucinante jajajajjaa , la verdad tuviste que salir x patas xq menudo panorama joder ya le vale a la lumi montar el show , slds.
Citar
  #53  
Antiguo 28-09-2016, 23:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Debajo de un puente
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Animaos a contar vuestras anécdotas chicos!!
Yo en mi vida con las lumis, lo más ''curioso'' que me ha pasado ha sido una lumi que en el paseillo me comió la boca, pero como yo iba a por otra no la elegí... unos días más adelante me la encontré en una discoteca y mira por donde que me lo hizo gratis
Citar
  #54  
Antiguo 29-09-2016, 01:39
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Tres anecdotas.
-La primera, en un club de mala muerte, oscuro y cochambroso, el típico chulo putas de las películas jugando a las cartas con un viejo borracho.
No se que juego era, pero en 10 minutos le sacó unas 20000 pesetas.
-Otra que nos habra pasado a muchos, es que nos usen de taxista. De tonto no dije que no. Menos mal que fue poco tiempo, y me lo compensó bien días despues.
-En la que más mal lo pasé, fue cuando después de follarme una brasileña bien hermosa, ella insistió en «presentarme a su bichito».
Salté cuando apareció con una serpiente bien grande y gorda.
No me gustan esos bichos, no volví a recurrir a sus servicios.

Y como extra la comento, pero quien haya frecuentado puticlubs en los años buenos, tambien le habrá pasado. Es que las sudamericanas sobretodo, ofrecian dinero por casarse con ellas.
Lo decian casi con naturalidad. Y me pasó con unas cuantas.
__________________
XXX.
Citar
  #55  
Antiguo 30-09-2016, 21:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Lo de casarse contigo no sólo las sudamericanas, alguna rumana que otra ha tenido a bien pensar en mí para ir al altar.
Citar
  #56  
Antiguo 01-10-2016, 03:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 26
Agradecido 78 Veces en 15 Posts
Predeterminado

La policía, la policía


Ahora, leyendo estas anécdotas y riéndome sanamente, me acuerdo una vez que entré en un puti club de mi ciudad.

Me senté y se me acercó una chica, congeniamos y nos fuimos a una habitación. En ese momento era el único cliente que había en el lugar.

Cuando estamos en pleno trajín, se oye un vocerío en el bar, y se apaga la música. Era la policía.

Con el silencio que se hizo en todo el local, pude escuchar las conversaciones. Preguntaron si había alguien en las habitaciones. Dijeron que no, que no había nadie.

Y entonces yo, que estaba algo borracho, cojo el cubata de una mesita de cristal que había al lado de la cabecera de la cama y CRASS!! se cae encima. La chica se encoge.

A los tres segundos golpean la puerta, salgan de ahí!!.

Nos vestimos y salimos al bar. La chica se une a las otras y yo paso entre todos los policías, que me van siguiendo con la mirada, hasta la puerta. La abro y hasta luego Lucas.
Citar
  #57  
Antiguo 07-10-2016, 20:45
 Avatar de Lucius Fox
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 30
Agradecido 80 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hblando de una casa relax en otro hilo me he acordado de otra anecdota.

Antes yo solía ir a pisos relax/agencias en vez de a particulares. Llamé para ver si una lumi en concreto estaba libre, me dicen que sí y que me pase en 20 minutos. Llego, me recibe la madame y me dice que las habitaciones están ocupadas. La digo si me paso luego y me dice que no. Me hace pasar a lo que yo creía era una sala de espera, y resulta ser la cocina. Un monton de lumis en bragas comiendo un pure raro de narices que se calentaban en el microondas y la madame atendiendo el teléfono y navegando por internet con el portaril colocado estrategicamente encima de la lavadora. Las lumis en bragas con una corriente de aire tremenda. La lumi con la que iba a follar espatarrada viendo la tele, la madame pidiendole que me hiciese compañía y la otra con todo el desparpajo del mundo diciendo que ya me tenia que aguantar luego media hora que no iba a regalarme tiempo. Total que la madame se pone a darme coba y a contarme como los dominicanos hacen el mejor café del mundo y que los colombianos son inutiles.
Estuve más tiempo de espera que follando (30 minutos de polvo y mas de una hora de espera). Lo que hace tener un calentón...
Citar
  #58  
Antiguo 04-11-2016, 02:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Debajo de un puente
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lucius Fox Ver Mensaje
Hblando de una casa relax en otro hilo me he acordado de otra anecdota.

Antes yo solía ir a pisos relax/agencias en vez de a particulares. Llamé para ver si una lumi en concreto estaba libre, me dicen que sí y que me pase en 20 minutos. Llego, me recibe la madame y me dice que las habitaciones están ocupadas. La digo si me paso luego y me dice que no. Me hace pasar a lo que yo creía era una sala de espera, y resulta ser la cocina. Un monton de lumis en bragas comiendo un pure raro de narices que se calentaban en el microondas y la madame atendiendo el teléfono y navegando por internet con el portaril colocado estrategicamente encima de la lavadora. Las lumis en bragas con una corriente de aire tremenda. La lumi con la que iba a follar espatarrada viendo la tele, la madame pidiendole que me hiciese compañía y la otra con todo el desparpajo del mundo diciendo que ya me tenia que aguantar luego media hora que no iba a regalarme tiempo. Total que la madame se pone a darme coba y a contarme como los dominicanos hacen el mejor café del mundo y que los colombianos son inutiles.
Estuve más tiempo de espera que follando (30 minutos de polvo y mas de una hora de espera). Lo que hace tener un calentón...
Pués si a mi me dice antes de follarmela que no me da cariños que luego me tiene que aguantar media hora, directamente ó cojo otra o me las piro. No demuestra muchas ganas
Citar
  #59  
Antiguo 06-11-2016, 11:36
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

En una cita reciente, me pasaron 2 cosas bastante curiosas, que creo merece la pena contar:

- Llevaba un buen rato haciéndola un cunilingus, sin que la muchacha se corriese. Pense que lo mismo no estaba a gusto, o que no quería correrse por quedar bastante día, así que la pregunte si quería que parara. Su respuesta fue espetarme un "¡Joder, no!". A mi me hizo sonreír, y ella casi se avergonzó de soltarme eso.

- Ya en pleno folleteo, pasamos a la postura de a 4 patas. Al poco de empezar la penetración, dice que la esta doliendo el culo. Dado que estábamos haciéndolo por la vagina, me quede descolocado. Me dijo que había vuelto a montar en bici hacia poco, y que el sillin la había fastidiado un poco los carrillos del culo. Cambiamos de postura y santas pascuas.
Citar
  #60  
Antiguo 06-11-2016, 21:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 299
Agradecido 154 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Jajajajaja, buenísimo!!!
Algo parecido me pasó en reputadísimo lumichalet madrileño. Me encanta apretarmente oralmente un chochete, por lo que no me molestó, pero me pasé gran parte del encuentro lamiendo los bajos a una deliciosa señorita a quien su pareja (en palabras de ella), no le gustaba lamer el asunto. Así que, estando necesitada de esas prácticas, cada vez que intentaba levantar la cabeza, ahí que estaban sus manos apretando para que siguiera.
El empacho de jugos vaginales me dura hasta hoy.

Cita:
Iniciado por Time Boy Ver Mensaje
En una cita reciente, me pasaron 2 cosas bastante curiosas, que creo merece la pena contar:

- Llevaba un buen rato haciéndola un cunilingus, sin que la muchacha se corriese. Pense que lo mismo no estaba a gusto, o que no quería correrse por quedar bastante día, así que la pregunte si quería que parara. Su respuesta fue espetarme un "¡Joder, no!". A mi me hizo sonreír, y ella casi se avergonzó de soltarme eso.

- Ya en pleno folleteo, pasamos a la postura de a 4 patas. Al poco de empezar la penetración, dice que la esta doliendo el culo. Dado que estábamos haciéndolo por la vagina, me quede descolocado. Me dijo que había vuelto a montar en bici hacia poco, y que el sillin la había fastidiado un poco los carrillos del culo. Cambiamos de postura y santas pascuas.
Citar
  #61  
Antiguo 06-11-2016, 21:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 299
Agradecido 154 Veces en 42 Posts
Predeterminado

La más gorda de mis anécdotas aconteció hace no demasiado tiempo.
Visita concertada a lumi independiente, en pleno centro de Madrid. Hora, dirección, hasta el piso completo, todos los detalles por Whatsapp. Vamos, no quedaba nada sin explicar. O casi.
Hasta la muchacha me dice que hay portero, pero que no hay problema (y yo pensando, "vaya problema, si al penúltimo que me miró con sonrisita para preguntar que donde iba le dije: "pues a que me expriman bien en la cama las chicas buenorras del 4º".
Total, que allí que llego, saludo de rigor al señor conserje, a los vecinos con los que me cruzó. Cortesía que no falte. Subo las escaleras, dado que es un primer piso. Llamo a la puerta tímidamente, entiendo que la chica ya está alerta y abrirá pronto. Nada, vuelvo a repetir la maniobra. Nada.
Me empiezo a mosquear. "No jodas que me dan plantón, que vengo más caliente que el mango de la sartén", me digo.
Whatsappeo a la lumi."No he oído nada cariño, ya te abro".
Vuelvo a llamar, esta vez con más insistencia, a ver si su piso es el Palacio de Windsor y no un picadero del placer.
Escucho el candado hacer "clack", y ya sé que ahí está mi amazona particular durante una hora.
Y abre una señora mayor. Muy mayor, la mamá de las "hermanas de oro".
Joder, ya he visto que esta chica está en el foro de maduras, pero que bien engañan las fotos.
En el par de segundos que transcurrieron desde que me dijo "¿qué quiere?" a que le contesté, vi pasar mi vida en un flash. Y me pregunté "¿entro y me la calzo o me piro?"
Afortunadamente, pregunté tímidamente por su nombre lumiesco, y recibí aliviado un "NO, se ha equivocado" por respuesta.
El sainete en cuestión viene derivado que el bloque tenía número estándar y bis. Y yo me fuí al bis.
Después, entre risas mil con la lumi, tuve sainete, folletín, y vis a vis.
:)
Citar
  #62  
Antiguo 09-09-2017, 18:01
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

En un dúplex que contraté este año ocurrió una anécdota al terminar el encuentro. Cuando me estaba vistiendo no encontraba mis gayumbos y una de las chicas que ya estaba vestida me ayudó a encontrarlos, estaban detrás de un sillón. La segunda chica volvió de asearse y no encontraba sus braguitas por mucho que buscaba en todos los rincones, así que pregunté a la primera chica si me había puesto mis calzoncillos o las braguitas de su compañera... Nos estuvimos riendo un rato hasta que aparecieron las bragas en el baño.
Citar
  #63  
Antiguo 11-09-2017, 08:59
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
En un dúplex que contraté este año ocurrió una anécdota al terminar el encuentro. Cuando me estaba vistiendo no encontraba mis gayumbos y una de las chicas que ya estaba vestida me ayudó a encontrarlos, estaban detrás de un sillón. La segunda chica volvió de asearse y no encontraba sus braguitas por mucho que buscaba en todos los rincones, así que pregunté a la primera chica si me había puesto mis calzoncillos o las braguitas de su compañera... Nos estuvimos riendo un rato hasta que aparecieron las bragas en el baño.
Este verano, tras un encuentro con una masajista habitual con la que tenía mucha confianza, me vuelvo a la moto y, cuando me estoy poniendo el casco me llega un whatsapp suyo: "Oye, devuélveme mis bragas". Me quedé blanco, pues obviamente yo no las tenía. La chica se duchó y no las encontraba y lo primero que pensó es que yo me las había llevado de recuerdo. Por suerte, al final aparecieron en el piso.

Esta chica cualquier día pierde la cabeza.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #64  
Antiguo 12-09-2017, 21:52
 Avatar de Garbage
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 388
Agradecido 134 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Hace unos años fui a un piso de Barcelona. Tras hacer el típico paseíllo me entró la duda sobre a cual iba a escoger. Eran todas chicas mulatas y la mayoría estaban muy bien, además de que eran muy cercanas y divertidas en la presentación. Lo tenía muy difícil para elegir a una entre las diez que me presentaron, pero tras finalizar el paseíllo se fue la luz en la casa. Yo me quedé quieto esperando a que volviera la luz, cuando en el cuarto entró una de las chicas y se dirigió hacia mí. Yo creía que me iba a ayudar en la oscuridad o para hacerme compañía para que no estuviera solo en la penumbra, pero para mi sorpresa se acercó rodeándome con sus brazos mi cuello y empezó a besarme apasionadamente. Estuvimos besándonos y metiendo mano hasta que volvió la luz un minuto después. Ante esta situación tan morbosa la elegí a ella y salí de allí teniendo una de las mejores experiencias puteriles que recuerdo.
Citar
  #65  
Antiguo 13-09-2017, 05:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hace unos años me paso a mi algo que no quiero que me vuelva a pasar , estaba en un club de carretera volviendo de un viaje de trabajo y con una negrita que estaba bien para el genero que habia en ese lugar , pues bien me la chupa y me pone la gomita hasta ahi todo bien y cuando termino de follar y saco el pene noto que falta algo , la goma se le habia quedado dentro del coño xddddd y yo me habia corrido todo dentro . La tia se rio pero yo me quede blanco y pidiendole disculpas e intentando sacarlo pero se lo saco ella , nada analisis y todo bien gracias a dios no me ha vuelto a pasar , sin querer claro , slds.
Citar
  #66  
Antiguo 26-09-2017, 15:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Así que recuerde, destacable... pero mala. Estaba dando vueltas con el coche por un polígono por la tarde, casi de noche, y vi una que me llamó la atención, en una rotonda del polígono. El caso es que no quería parar sin verla bien pero como iba con la atención en el volante decidí dar una vuelta más a la rotonda y en ese momento ella bajó la cabeza para prender un cigarro. De modo que tuve que dar una vuelta más, en ese momento la tía cogió una piedra enorme y la lanzó, sin éxito, contra mi coche. Claro, decidí que no era mi tipo.
Citar
  #67  
Antiguo 27-09-2017, 00:48
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Yo tengo un par, había tenido una movida laboral con un compañero de curro y estuvimos cabreados, la verdad el más que yo, el caso es que un día que salí de cañas que se prolongaron y al final de camino a casa hice un desvío y entre en un club y me encontré con Él que tomaba una copa con una chica con la que había estado un par de veces, nos saludamos, nos invitamos a unas copas y hablamos de chorradas, la Lumi estaba con nosotros no se iba pero estaba más aburrida...días después nos volvimos a ver en el curro, nos vimos varias veces, muestra relación mejoro y jamás tocamos ese tema aún cuando varias veces Coíncidimos los dos solos en el desayuno o la comida.

Otra, una casa que había visitado algunas veces y alguna de ellas le había propuesto a la mándame pasar con ella, pero no quería hasta que un día accedió, ese día bien, en El Segundo encuentro, estábamos en plena faena y suena el timbre, se oye una voz de mujer y me dice es mi hermana, ella no sabe que trabajo en esto, yo nunca paso con nadie, ella sabe solo que soy la encargada y x tanto estuvimos como 45 minutos en silencio dentro de la habitación, susurrando, se oía preguntar a la supuesta hermana: pero a qué hora vuelve ? Porque tarda tanto ? Y las otras chicas le daban excusas mil; hasta que se fue, esperé otro poco x si la susodicha hermana se hubiese quedado espiando y bajé, les dejé caer que me devuelvan la pasta o parte de ella y me dijeron que no podían que eran normas de la dueña de la casa... en fin me fui a medio polvo y con 80€ pavos menos, no volví.

Última edición por vulcano1977; 27-09-2017 a las 13:56
Citar
  #68  
Antiguo 13-10-2017, 15:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 1,327
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
Predeterminado

En el verano del año pasado estaba en el polígono Marconi y contrate una negra por 20€ chupar y griego.

Iba dirección Talavera de la Reina a pasar unos días viendo el Campeonato del mundo de Mx. Por lo que llevaba bastante dinero en efectivo para pagar hotel comida gasolina etc... CASI TODO en billetes de 20€ y uno de ellos era falso. Se lo colaron a mi tia en su panadería y me lo regaló.

Pues saque el fajo y cogi uno al azar. Fue un señor polvo y camino a Talavera paro a tomar un café en un área de servicio. Como no me gustó como me atendió el camarero digo voy a ver si cuelo aquí el billete falso... empecé a buscarlo y sorpresa, ya se lo colé a la lumi sin darme ni cuenta.
Citar
  #69  
Antiguo 20-10-2017, 21:55
 Avatar de kintanilla
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 19
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo creo que es el caso más sub-realista de todos.Veo un anuncio de una chica de buen ver y con un anuncio nuevo (poco tiempo de antiguedad y pocas visitas)llamo y lo tipico te dice el numero y cuando estes en el portal te dice la planta y el numero,pillo un taxi y voy al sitio en cuestión,pago al taxista (por cierto el taxista un rockero de 60 años super enrollao) y me encamino al portal,caso el movil del boslsillo y como veo que la puerta del portal estaba abierta y hacia frio me meto directamente con la vista en el movil buscando el numero de la lumi para decirla que ya estaba abajo,cuando estoy en el portal y subo la vista me encuentro una reunión de vecinos en el rellano del portal con los animos muy caldeados y hablando que habian puesto un puticlub en el tercero,la conversación se congela cuando me ven estrar y lo que estaba escuchando,me pregunta el presidente con una lista en la mano que de parte de quien vengo y les digo que soy un vecino del numero continuo que sabiendo quie habia una reunion queria exponer una queja de ruidos en el patio comun y una vieja dice: Asi estamos todos con los gritos de las fulanas follando,el presidente dijo pues el apartado de ruegos y preguntas es al final,vamos que estuve como 2 horas en la reunion de vecinos para esperar el apartado de ruegos y preguntas,mientras tanto el telefono vibrando y la lumi llamandome para preguntarme cuato me faltaba por llegar.Lo mejor de todo es que durante la reunion de vecinos entraron como 5 tios que irian a ver a "la gritona del tercero" y cuando veian el percal se daban la vuelta y cuando se daban la vuelta los vecinos llamandoles guarros.
Vamos de pelicula de Almodovar incluido en taxista rockero
Citar
  #70  
Antiguo 20-10-2017, 22:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 1,327
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Se puede borra este mensaje. Administradores.
Citar
  #71  
Antiguo 21-10-2017, 19:42
 Avatar de orton
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

kintanilla lo tuyo es de traca me lo imagino y me parto muy buena
Citar
  #72  
Antiguo 25-10-2017, 13:54
 Avatar de GUANTANAMERO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 99
Agradecido 122 Veces en 59 Posts
Predeterminado

La que os voy a contar sucedió hace bastantes años, tantos que el tema monetario era en pesetas.
Una noche vamos a un puti de carretera otro tipo y yo, no era especialmente un amigo, solo un conocido y aquella noche el alcohol y la parranda nos hizo compañeros de aventuras.
Llevábamos mi coche.
Entramos al puti, tomamos unos cubatas y yo no veo nada que me guste, asi que me quedo en la sala con mi cubata, él sube con una tía, creo recordar que morenita.
Esta un rato arriba y de repente baja cagando leche y me dice: vamos...vamos... salimos para el coche y dale...dale...vámonos!!!
¿pero que ha pasado?
Pues que me cuenta que esta zumbándose a la tipa, que la tiene debajo, tipo misionero -previo pago de 4000 pesetas, 24 euros-, y que la tipa debía de ir bien colocada ya que se queda dormida con él encima empujando.
Total, que el tio acaba, se viste, y se pone a revolverle toda la habitación hasta que encuentra sus 4000 pesetas (se les pagaba a las chicas arriba) y toda la pasta que la tía tenia en la habitación, 30.000 pesetas de la época, 180 euros.
Se la folló y le jodió la pasta.
Era un cacho .
La verdad es que nunca más volvi a salir de farra con él.
Hoy está felizmente casado, con una hija adolescente, su mujer es una santa y el tiene su pisazo, su curro y tal... la vida es bella
Citar
  #73  
Antiguo 25-10-2017, 23:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kintanilla Ver Mensaje
Yo creo que es el caso más sub-realista de todos.Veo un anuncio de una chica de buen ver y con un anuncio nuevo (poco tiempo de antiguedad y pocas visitas)llamo y lo tipico te dice el numero y cuando estes en el portal te dice la planta y el numero,pillo un taxi y voy al sitio en cuestión,pago al taxista (por cierto el taxista un rockero de 60 años super enrollao) y me encamino al portal,caso el movil del boslsillo y como veo que la puerta del portal estaba abierta y hacia frio me meto directamente con la vista en el movil buscando el numero de la lumi para decirla que ya estaba abajo,cuando estoy en el portal y subo la vista me encuentro una reunión de vecinos en el rellano del portal con los animos muy caldeados y hablando que habian puesto un puticlub en el tercero,la conversación se congela cuando me ven estrar y lo que estaba escuchando,me pregunta el presidente con una lista en la mano que de parte de quien vengo y les digo que soy un vecino del numero continuo que sabiendo quie habia una reunion queria exponer una queja de ruidos en el patio comun y una vieja dice: Asi estamos todos con los gritos de las fulanas follando,el presidente dijo pues el apartado de ruegos y preguntas es al final,vamos que estuve como 2 horas en la reunion de vecinos para esperar el apartado de ruegos y preguntas,mientras tanto el telefono vibrando y la lumi llamandome para preguntarme cuato me faltaba por llegar.Lo mejor de todo es que durante la reunion de vecinos entraron como 5 tios que irian a ver a "la gritona del tercero" y cuando veian el percal se daban la vuelta y cuando se daban la vuelta los vecinos llamandoles guarros.
Vamos de pelicula de Almodovar incluido en taxista rockero
Es buenísimo...!!!. Buenos reflejos.
Citar
  #74  
Antiguo 05-11-2017, 15:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Hace ya tiempo, al poco de llegar a Madrid hicimos una kedada de foreros en un puticlub. Yo entonces no tenía coche y estaba mirando a ver quien me llevaba de vuelta a Madrid . Pues en esto uno de los foreros, que acababa de conocer esa noche va y me dice ¡que me presta su coche!. Yo no daba crédito ¿como puede prestar su coche a un total desconocido? Como tampoco quería cogerle prestado el coche (no quería esa responsabilidad y además entonces no sabía volver a mi casa) lo hablamos, esperé a que terminara de follar y me llevó a mi casa. Hoy en día ese forero es uno de mis mejores amigos.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #75  
Antiguo 07-11-2017, 15:17
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Hace ya tiempo, al poco de llegar a Madrid hicimos una kedada de foreros en un puticlub. Yo entonces no tenía coche y estaba mirando a ver quien me llevaba de vuelta a Madrid . Pues en esto uno de los foreros, que acababa de conocer esa noche va y me dice ¡que me presta su coche!. Yo no daba crédito ¿como puede prestar su coche a un total desconocido? Como tampoco quería cogerle prestado el coche (no quería esa responsabilidad y además entonces no sabía volver a mi casa) lo hablamos, esperé a que terminara de follar y me llevó a mi casa. Hoy en día ese forero es uno de mis mejores amigos.

Un saludo
No me jodas, iría borracho o algo... :)
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #76  
Antiguo 08-11-2017, 01:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hace años estuve con una callejera a eso de las 7:00 volviendo de fiesta.
Tenía Muy poco dinero en el bolsillo y acepto hacer un servicio tirado de precio

Después del tema Estuvimos hablando un par de minutos y me preguntó que adonde iba a ir ahora. Le expliqué que a casa y le dije cuál era Mi población. Me dijo que ella vivía en el mismo lado y que si le podía hacer el favor de llevarla y ahorrarle hora y media de autobús (en Coche tardaríamos 15 minutos)

Después del detalle del servicio dio vergüenza no cogerla.

La cosa es que fui siguiendo sus indicaciones acabo dando una vuelta super larga. Finalmente me dieron las nueve y mucho. La calle estaba llena de gente y me estaba empezado a dar vergüenza que todo el mundo la viera salir porque iba “vestida de Guerra” y Se notaba mucho

Finalmente acabamos llegando a su casa y dio la puta casualidad de que era al lado de donde vivían mi hermano y mi cuñada.

Cuanto salí fue prácticamente haciendo ruedas y metiendo un acelerón que en el fondo hizo que se fijase más gente.

Estuve paranoico una temporada por si me habían pillado (a alguno le parecerá una chorrada perome habría complicado la vida llegan a pillar )

Por suerte no pasó nada.
Citar
  #77  
Antiguo 09-11-2017, 12:55
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
No me jodas, iría borracho o algo... :)
Ni borracho ni "algo", es que el tipo es así de generoso

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #78  
Antiguo 11-11-2017, 15:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Enerkemo Ver Mensaje
Hace años estuve con una callejera a eso de las 7:00 volviendo de fiesta.
Tenía Muy poco dinero en el bolsillo y acepto hacer un servicio tirado de precio

Después del tema Estuvimos hablando un par de minutos y me preguntó que adonde iba a ir ahora. Le expliqué que a casa y le dije cuál era Mi población. Me dijo que ella vivía en el mismo lado y que si le podía hacer el favor de llevarla y ahorrarle hora y media de autobús (en Coche tardaríamos 15 minutos)

Después del detalle del servicio dio vergüenza no cogerla.

La cosa es que fui siguiendo sus indicaciones acabo dando una vuelta super larga. Finalmente me dieron las nueve y mucho. La calle estaba llena de gente y me estaba empezado a dar vergüenza que todo el mundo la viera salir porque iba “vestida de Guerra” y Se notaba mucho

Finalmente acabamos llegando a su casa y dio la puta casualidad de que era al lado de donde vivían mi hermano y mi cuñada.

Cuanto salí fue prácticamente haciendo ruedas y metiendo un acelerón que en el fondo hizo que se fijase más gente.

Estuve paranoico una temporada por si me habían pillado (a alguno le parecerá una chorrada perome habría complicado la vida llegan a pillar )

Por suerte no pasó nada.
A mi me pasó eso pero con con dos putas, una de ellas de confianza. Quede con la de confianza y me suelta "cariño lo siento se me pasó que habiamos quedado, tengo una salida de dos horas con mi copañera. Si nos llevas hasta el portal del cliente luego te lo recompensaremos ..." total que accedo.

Jamas se me olvidará, yo por la calle cojiendo a cada una a mi lado por los hombros, ellas con gafas fassion, pantalones ceñidos, zapatos de tacón ... parecia el chulo del bronx

Dos horas más tarde me lo recompensaron, y vaya si me lo recompensaron. Por el precio de media hora con una estuve una hora pasadas con las dos.

En fin, locuras de juventud. Hoy ni de coña lo haría
Citar
  #79  
Antiguo 28-01-2018, 01:41
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 915
Gracias: 956
Agradecido 903 Veces en 355 Posts
Predeterminado

Voy a contar una anécdota-situación que viví hace muy poco. En uno de los pisos más exitosos de Valencia (VF), en pleno centro de la ciudad. Al llegar resulta que tenían todas las habitaciones ocupadas.

Mientras se desalojaban la encargada me dijo que me esperase en una especie de saloncito que tienen desde dónde ves el recibidor y todo lo que sale y entra. Para ir a una de las habitaciones de la casa se pasa por el salón en el que yo estaba. Esperando en el salón a que me dijeran que tenía que hacer o dónde tenía que ir (fueron 5 minutos) de repente escucho que de la habitación a la que se llega por este salón empiezan a llamar a la puerta y como la lumi abria la puerta un poco para decir en alto el nombre de la encargada (lo justo para que le escucharán sin llegar a mirar ni llegar a dejarse ver). Yo pensando ¿que hago? Si sale va a decir este que hace aquí. Yo pensando ¿busco a la encargada? Pero es que desde donde estoy no la veo. Me acerco ¿y le digo a la lumi que ahora mismo no está su encargada? Por suerte una compañera suya al presentarseme se dio cuenta de la situación y le solucionó la cuestión, avisando a la madame.

Aquí no acaba todo. Resulta que de esa habitación habían acabado y el chico tenía que salir pero claro yo no podía estar en el salón porque sino me cruzaria con el cliente. El resto de habitaciones ocupadas. Entonces la encargada me dice ven y ponte aquí. Justo detrás de un pilar para que al salir no me viera, en un sitio que justo enfrente tenía otras dos habitaciones que estaban ocupadas. Esperando a que saliera el otro y me dijeran dónde tenía que ir de una de las habitaciones que tenía justo enfrente se abre una puerta y sale una lumi desnuda (había estado con ella 2 semanas antes) a la que me ve escondido me mira en plan ¿que haces ahí? Y yo pensando que buena estas pero que vergonzosa está situación....
Citar
  #80  
Antiguo 28-01-2018, 11:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 28
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Tengo unas cuantas.... aclarar que tengo una discapacidad física y cuando era más joven era un poco :

-. A una de ellas le dije que era el hijo secreto de Zaplana (El político, por aquel entonces presidente de la comunidad valenciana. Para ello fui vestido muy pjio y con la raya en el pelo, y todo un guión aprendido.. se lo creyó o no, no lo sabré nunca pero estuve 20 minutos más sin pagar más por ello.

-. Esperando a subir, veo un tío que sale de la finca y es clavado a Franco, se lo digo riéndome a la lumi u me contesta que es cliente suyo y le mola el strap-on. ¡Me quedé a cuadros!

-. Fui a ver a una francesita. Esperando el ascensor me quedo mirando los nombres de los buzones, hay un nombre que me suena pero no caigo de quien se trata. Subo al piso y me abre un chaval de 20 años. Me cuenta que "sophie" esta aparcando y que espere en la habitación. Entro en la habitación y resulta estar decorada de forma curiosa: Paredes de rosa, posters de Operación Triunfo y de Rocio Jurado, y en una estantería hay todos los discos de ambos. Me percató que en la estantería hay un consolador muy grande (unos 50 o 60cm). El chaval me dice: "Es un consolador culo-culo" Y me cuenta que él también trabaja como travesti... Yo ya estoy flipando en colores cuando entra la chica. Pesaba unos 80kg y media 1.63, de cara nada agraciada. Al ver que me quería me dijo "Voy hacerte un 2x1" Follando me entró la risa puesto que no podía concentrarme viendo el poster de Rocio Jurado y..... hubo un momento que me dijo: me pongo encima!. Y yo grite: NOOO!!!!! Al salir de la finca me acordé de quien era el hombre detrás del nombre del buzón que me sonaba: era un profesor de universidad.

-. Quedé con una chica amateur, y me encontré un despropósito: tenia en la habitación de al lado al niño llorando, y cuando estaba haciéndome un francés. se sacó la polla de la boca y me preguntó: "Oye, lo tuyo no se contagia no?" Me empecé a reír y me la folle lo más fuerte que pude.

-. Una chica tenía su perrito en el piso, al decirle que me gustan los perros, después de follar lo dejo entrar... el perro se puso a follarme el brazo.
Citar
  #81  
Antiguo 17-02-2018, 22:33
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 915
Gracias: 956
Agradecido 903 Veces en 355 Posts
Predeterminado

Una gran anécdota/putada le pasó a un amigo mio. En mi zona hay un local que era un restaurante cerró y al poco tiempo en el mismo sitio montaron un puticlub. Resulta que de apariencia externa no cambiaron nada. El nombre que le pusieron era el mismo que tenía el restaurante así que no cambiaron ni el cartel de la puerta. Además fue un cambio que hicieron bastante rápido prácticamente de una semana para otra paso de ser una cosa a ser la otra.

Un amigo mío no sabía del cambio. El día que había quedado con su novia que iban a presentarle a sus suegros (aun no conocía a los padres de ella). Se le ocurrió la brillante idea de decir que él reservaba mesa en un restaurante. Llamó por teléfono y reservó mesa.

Llegado el día allí se presentó con su novia y sus suegros acabados de conocer con la intención de comer y al entrar al local se dió cuenta de que las cosas habían cambiado.

Imaginaros el panorama.
Citar
  #82  
Antiguo 24-06-2018, 02:30
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

- Una anécdota que demuestra lo pequeño que es el mundo lumi:

Hace un par de años cerré cita con una lumi independiente que por entonces ya tenía bastante fama en el foro. Cuando fui el día acordado, se le había olvidado completamente la cita, me dijo que podía recibirme en una hora pero no tenía tiempo ni ganas para esperar tanto y me fui encabronado porque además había acordado la cita por Whatsapp y al tenerlo escrito no entendí aquel despiste garrafal.

Hace unas semanas contacté con una independiente que llevaba muy poco tiempo en España. Llamé, me sorprendió su buen español para una recién llegada y pedí cita. Fui al bloque de apartamentos donde atiende y donde curiosamente llevaba casi dos años sin pisar, después de la cita fallida que comenté en el primer párrafo. Me recibió la chica de la cita pero no hablaba nada de español, pregunté quien atendió la llamada y me quedé a cuadros cuando me dijo el nombre de una amiga suya, la misma con la que no pude quedar dos años antes.

- Y otra con la que me reí bastante:

En una visita este año a un conocido piso de Tetuán llamé al portero automático, me abrieron y como es costumbre en este piso, la encargada bajó y abrió una segunda puerta que hay dentro del portal. Mientras estaba de cachondeo con la encargada en la segunda puerta, una vecina con el carrito de la compra abrió con su llave la puerta del portal. Me quedé todo pillado y la señora del carrito también miró con cara de sorpresa, dudando si pasar hacia la segunda puerta. La encargada del lumipiso puso su mejor sonrisa y preguntó: "Señora, ¿sube o no?", la señora se dio la vuelta y salió a la calle mientras la encargada y yo nos partíamos de risa.
Citar
  #83  
Antiguo 24-06-2018, 21:22
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Una vez, en mis comienzos puteriles, visité a una puta que recibía en un chalercito adosado. Cuando llegué, aquello parecía una casa de locos. Vocerío, portazos, carreras de tacones por los pasillos...Como era novato, pues pensé que aquello sería normal y entré con la niña en su habitación. Así que, una vez metidos en faena, entre que la niña no era gran cosa, y el jaleo que allí había, pués empecé a ponerme nervioso y no conseguía empalmar... La tia me dijo que me concentrara, que me tranquilizara y cerrara los ojos... Mientras me hacía el francés... Y...de buenas a primeras, abrí los ojos y me encuentro un travelo, totalmente en pelotas, con un nabo por las rodillas,y mas feo que pegarle a un padre, agachado junto a la cama...Pegué un salto... Dejé caer a la puta al suelo. Me vestí en un pestañeo. La puta gritándole al travelo. El travelo queriéndome parar... Pero para cuando, yo estaba ya en mi casa. Todavía no sé como bajé las escaleras, ni como salí de aquel antro...

Otro día, al poco tiempo de eso, quedé con otra puta en un piso en que yo había estado ya otras veces. Era ya de noche, invierno cerrado y estaba diluviando ese día. Entré con la puta a la habitación muy oscura y le pedí en repetidas veces encender la luz. La puta, ni puto caso. Como era casi como una muñeca inchable, la puse a 4 para acabar rápido y empecé a darle caña a diestro y siniestro. La cama empezó a moverse y a golpear la pared, y la puta empezó a gritar con sus gemidos teatreros...cuando de repente empece a oir unos descomunales ladridos de perro y salió un perráncano de abajo de la cama, pegó un salto y subió encima. Peor fué el salto que pegué yo, que cuando encendí la luz, estaba ya vestido y todo para salir corriendo de allí...

Después de estas dos hazañas casi seguidas estuve algún tiempo replanteándome el seguir visitando putas por ahí... Aunque ahora me río cuando las recuerdos, vaya mal trago que pasé entonces...
Citar
  #84  
Antiguo 24-06-2018, 22:49
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Que bueno...Algo parecido me pasó con 24 años. Conocí a una puta en un lugar de perdición donde se reunían ellas al acabar la jornada. Lógicamente yo invitando a todo, no hace falta dar explicaciones...
Total, me invita su chalet compartido. Donde había más "gente".
Justo cuando empezaba la acción tuve que ir la baño y al desconocer la casa, abro la primera puerta para ir al baño.
Horreur!!! me encontré el tren chu,chu y dos vagones más. Fue tal ataque de pánico que me entró, porque pensé que era un sitio para petar a tíos heteros, así que salí pitando dando voces del miedo.
En la huída perdí ropa, rompí ropa y descorde un brazo. Todo esto porque salí por la ventana y salte un muro.
Pero a todo esto, el tubo de escape a día de hoy intacto.
Señores, vigilen su retaguardia siempre por si acaso...
Citar
  #85  
Antiguo 21-07-2018, 17:02
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Una tarde de otoño, un sábado tenía cita con una chica de un conocido piso en el foro, la última de la tarde, llego al piso y estaba ella sola, me saluda y me dice que no hay luz en el piso, que pase a la habitación, la vea y si no me importa quedarme así, la habitación estaba con bastantes velas, decidí quedarme, me parecía hasta romántico. Había agua caliente pq tiene un acumulador, era lo único que me preocupaba.

Terminada la faena, después de secarme, como no había mucha luz no encontraba mis gayumbos, y ella me dice espera que voy a por el móvil, pero si yo tengo el mío, espera! Pero no me escucha y sale a toda prisa x el pasillo y de pronto se oye un ruido... había tropezado con las bolsas de basura que tenía listas para bajarlas, los dos descojonandos, mis calzoncillos los tenía al lado.

Me da dos besos, salgo del piso y veo que la puerta del piso de al lado estaba abierta, dos tíos viendo el cuadro de luces de la casa, la puerta del lumipiso aún no se cerraba, cuando oigo: che, boludo, vos tenés luz? Yo ehhh no, tampoco tengo luz, la puerta del lumipiso se empieza a cerrar, y sabés desde qué hora no hay luz? A quien tengo que shamar vos lo sabés?, les dije que no podía ayudarles, que tenía prisa, pero un poco nervioso y pensando esta cabrona podría haberse asomado a echarme un cable, luego lo pensé mejor y hubiese sido peor, una tía con un body súper sugerente asomándose...como que no.

Salí del portal y en mi siguiente visita me enteré el resto de viviendas son pisos de alquileres cortos para turistas, menos mal.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #86  
Antiguo 02-08-2018, 21:30
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Pues cuento esto ya que leyendo esta web me vino a la memoria una mala pasada que me tuve hace ya algún tiempo, y es que no es la primera vez que con estos calores termino follando en la ducha, no sé si sois forofos de esa práctica, pero entraña sus riesgos, y es que un patinazo en un momento dado puede arruinar el mejor polvo de la historia. Sólo diré que cuidado con el uso de aceites, ya que con poco que caiga en la bañera si intentas cualquier postura puedes perder el equilibrio facilmente, en mi caso con un brazo roto en urgencias y con un calentón de órdago ya que no terminé la faena.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #87  
Antiguo 03-08-2018, 02:36
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Una tarde de otoño, un sábado tenía cita con una chica de un conocido piso en el foro, la última de la tarde, llego al piso y estaba ella sola, me saluda y me dice que no hay luz en el piso, que pase a la habitación, la vea y si no me importa quedarme así, la habitación estaba con bastantes velas, decidí quedarme, me parecía hasta romántico. Había agua caliente pq tiene un acumulador, era lo único que me preocupaba.

Terminada la faena, después de secarme, como no había mucha luz no encontraba mis gayumbos, y ella me dice espera que voy a por el móvil, pero si yo tengo el mío, espera! Pero no me escucha y sale a toda prisa x el pasillo y de pronto se oye un ruido... había tropezado con las bolsas de basura que tenía listas para bajarlas, los dos descojonandos, mis calzoncillos los tenía al lado.

Me da dos besos, salgo del piso y veo que la puerta del piso de al lado estaba abierta, dos tíos viendo el cuadro de luces de la casa, la puerta del lumipiso aún no se cerraba, cuando oigo: che, boludo, vos tenés luz? Yo ehhh no, tampoco tengo luz, la puerta del lumipiso se empieza a cerrar, y sabés desde qué hora no hay luz? A quien tengo que shamar vos lo sabés?, les dije que no podía ayudarles, que tenía prisa, pero un poco nervioso y pensando esta cabrona podría haberse asomado a echarme un cable, luego lo pensé mejor y hubiese sido peor, una tía con un body súper sugerente asomándose...como que no.

Salí del portal y en mi siguiente visita me enteré el resto de viviendas son pisos de alquileres cortos para turistas, menos mal.
A mi me paso algo parecido pero en casa. Quede con una lumi y se me habia ido la luz.
Citar
  #88  
Antiguo 27-10-2018, 10:15
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Otra anécdota que me pasó este mes. Fui a un piso del foro que tiene una entrada desde la calle bastante curiosa con una puerta metálica, era última hora de la tarde, se veía poco en la calle y también iba despistado. Llamé cuando estaba cerca para que bajase a abrir la encargada y me dijeron que me acercase a la entrada.

Según voy llegando veo que la puerta ya está entreabierta y veo que hay un repartidor de pizzas esperando detrás de la puerta con el pedido en la mano, un par de metros detrás de la puerta. Entro hacia el piso, me cruzo con un hombre que saluda y yo pensando "Joder con la discreción, ya me he cruzado con otro cliente". Ya estaba dentro pero algo fallaba, no estaba la encargada detrás de la puerta y la escalera se parecía pero no era la misma. Me di cuenta del error, salí a la calle y vi al falso cliente entrando de nuevo con la pizza y mirándome extrañado, igual que el repartidor. En ese momento se abrió la puerta de al lado y vi a la encargada del lumipiso, entré como un rayo y me aguanté la risa por haberme equivocado de puerta.
Citar
  #89  
Antiguo 27-10-2018, 22:33
 Avatar de orton
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
Otra anécdota que me pasó este mes. Fui a un piso del foro que tiene una entrada desde la calle bastante curiosa con una puerta metálica, era última hora de la tarde, se veía poco en la calle y también iba despistado. Llamé cuando estaba cerca para que bajase a abrir la encargada y me dijeron que me acercase a la entrada.

Según voy llegando veo que la puerta ya está entreabierta y veo que hay un repartidor de pizzas esperando detrás de la puerta con el pedido en la mano, un par de metros detrás de la puerta. Entro hacia el piso, me cruzo con un hombre que saluda y yo pensando "Joder con la discreción, ya me he cruzado con otro cliente". Ya estaba dentro pero algo fallaba, no estaba la encargada detrás de la puerta y la escalera se parecía pero no era la misma. Me di cuenta del error, salí a la calle y vi al falso cliente entrando de nuevo con la pizza y mirándome extrañado, igual que el repartidor. En ese momento se abrió la puerta de al lado y vi a la encargada del lumipiso, entré como un rayo y me aguanté la risa por haberme equivocado de puerta.
Citar
  #90  
Antiguo 27-10-2018, 22:35
 Avatar de orton
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

joder me parto porque eso me ha pasado a mi
Citar
  #91  
Antiguo 28-10-2018, 01:02
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

No sé si os a pasado fue en un lumi piso
termina el servicio me dejan solo en el cuarto y no viene nadie para que yo salga se me termina la batería del móvil que las quería decir que seguía en el cuarto . Empiezo a dar pequeños golpes en la puerta arto de esperarme salgo del cuarto y me pongo en el pasillo total que vi a lumis con clientes al fin se dan cuenta de que se olvidaron de mí y me abren la puerta para que salga del piso

Última edición por perito106; 28-10-2018 a las 01:21
Citar
  #92  
Antiguo 28-10-2018, 11:48
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Un día quedé con una niña. Recibía en un pueblo de Sevilla. Una vez en el pueblo volví a llamarla para que me diera dirección exacta. La cosa se retrasó un poco porque la niña tenía que pedir permiso a su amiga, que era la dueña de la casa, para poder subir. Total que por fin llegó la hora y entro en la casa. La chavala era impresionante. Al entrar, era ya casi mediodía, estaba la cocina abierta y había una mujer mayor haciendo croquetas. Joder!!! Que bien huele y que hambre me está entrando!!!
Subimos a la habitación. Después del servicio, harto ya de follar y vestidos ya para salir, al bajar las escaleras nos esperaba esa mujer mayor con el bandejón de croquetas en las manos. Le dice a la chica: pero ya os vais??? No se quedais a comer??? Por lo menos tomad algo y probad las croquetas!!
Nos quedamos los tres mirándonos y la señora insistió tanto... La chavala me hizo un gesto así como diciendo: vamos a la mesa!!! Allí nos sentamos. La señora ya tenía la mesa preparada para los 4. A eso que llegó la hija también ( la amiga de la puta). No sé si sería puta también, pero estaba buenísima. Allí empezamos a comer y la señora nada más sabía hacerme preguntas. Preguntas que no me daban tiempo a contestar cuando ya habían contestado ellas por mí. Le dijeron a la señora que yo era futbolista y estaba fatal de la espalda y por tanto necesitaba de sus servicios como masajistas que eran. Yo flipaba!!! Allí sentados, charlando jiji- jaja. Por fon las niñas se levantaron y la puta me dijo: Vámonos que tienes que entrenar!!!. Ya salimos, nos despedimos y cada uno por su lado.
Al tiempo volví a llamarla. Ya tenía un piso donde recibir. Volví a quedar con ella y mientras follabamos recodábamos aquel día. Ya me explicó todo lo que me quiso explicar. La amiga era masajista profesional pero nada de follar.

Otro día llamé a otra puta y quedé con ella. Me dirigió a un chalé enorme. Llegué, me abrió y subimos a su habitación. Era tambien enorme y con todo lujo de detalles. Frente a la cama tenía un plasma gigante con un video porno puesto. La tía va y me dice: Ahí está el baño. Ve lavándote si quieres que ahora vuelvo. Allí que se fue y me dejó solo en la habitación. Pues me desnudé, entré al baño, me duché y cuando salí, ella aún no había vuelto. Me senté en los pies de la cama esperando me me puse a ver el vídeo. Resulta que el video era de ella misma y estaba grabado en aquella misma habitación. Total que mi amigo empezó a despertar y ya harto de esperar pues me la casqué allí mismo. Terminé, volví al baño, volví y empezé a vestirme. A eso que se abre la puerta y por fin entró la puta. Se me queda mirando y con tono de enfado me dice: Pero todavía estás asi???
Terminé de vestirme y le contesté: No guapa, yo me voy ya. Estaba viendo el video y me heho ya 2 pajas!!! Salí de la habitación, bajé las escaleras, abrí la puerta y salí tan tranquilo. Allí la dejé!

Última edición por Putandaluz; 28-10-2018 a las 12:12
Citar
  #93  
Antiguo 28-10-2018, 20:32
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
Otra anécdota que me pasó este mes. Fui a un piso del foro que tiene una entrada desde la calle bastante curiosa con una puerta metálica, era última hora de la tarde, se veía poco en la calle y también iba despistado......
Jajajaja muy bueno a mi me pasó justo el proceso contrario, se coló una persona ajena antes que yo en esa puerta cuando en realidad él iba a la siguiente puerta de esa misma calle. XDDD
Citar
  #94  
Antiguo 22-11-2018, 17:03
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Hace poco volví a visitar a mi lumi preferida, con la cual he repetido ya incontables veces. Es constumbre y "obligatorio" la ducha erótica antes de nada. Pués estábamos en plena ducha y empezamos a toquetearnos mutuamente. La chavala es bastante caliente ya de por si ( por eso me gusta tanto) y empecé a tocarla y tocarla y ella enganchada a mi cuello. Así durante unos 20 minutos y cuando decimos de salirnos ya de la ducha para irnos a la habitación, estaba todo el baño inundado de agua. Con el calentón de ambos se había abierto la cortina de la ducha y había salido todo el agua afuera. Todo el baño inundado!!!
Citar
  #95  
Antiguo 25-11-2018, 13:56
 Avatar de ptoduran
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 32
Agradecido 98 Veces en 17 Posts
Predeterminado

A mi en cierta ocasión que estaba en un lumipiso estaba estropeada la caldera de agua caliente por lo que me hicieron un 30% en el servicio cuando estabamos en pleno tema entra un tecnico del gas en la habitación y nos pillo en la postura de misionero,el tecnico todo cortado nos dice que es que el jefe le habia dicho que entrase en la habitacionya que la llave de paso del gas estaba en la ventana de la habitación, a todo esto vienen la madame todo alterada y le monta un pollo al tecnico y al jefe.
Citar
  #96  
Antiguo 25-11-2018, 14:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ptoduran Ver Mensaje
A mi en cierta ocasión que estaba en un lumipiso estaba estropeada la caldera de agua caliente por lo que me hicieron un 30% en el servicio cuando estabamos en pleno tema entra un tecnico del gas en la habitación y nos pillo en la postura de misionero,el tecnico todo cortado nos dice que es que el jefe le habia dicho que entrase en la habitacionya que la llave de paso del gas estaba en la ventana de la habitación, a todo esto vienen la madame todo alterada y le monta un pollo al tecnico y al jefe.
Jajaja que buena me parto
Citar
  #97  
Antiguo 26-11-2018, 20:34
 Avatar de ptoduran
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 32
Agradecido 98 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Jajaja que buena me parto
Lo mejor fué la cara del técnico un chavalito joven que llevaría poco trabajandoy pobre chaval no sabía ni donde meterse...o donde meterla,pero la cara era como si hubiera visto un OVNI , ya que se quedo todo blanco
Citar
  #98  
Antiguo 27-11-2018, 19:40
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 915
Gracias: 956
Agradecido 903 Veces en 355 Posts
Predeterminado

Anécdota reciente.

Tengo la manía de cuando voy a visitar algún lumipiso de Valencia preguntar a 4 casas distintas que chicas tendrán disponibles a determinada hora, posteriormente al final visito la casa que más me convence lo disponible. Algunas veces voy directamente, otras concreto cita via whatsap y en alguna ocasión finalmente he ido a otra opción alternativa.

Una de las casas que he visitado en diversas ocasiones y que además había concretado cita alguna vez por whatsap, ósea si guardan conversaciones de whatsap deberían saber que soy cliente de la casa...

Me ha pasado preguntarles que chicas estaban disponibles y la respuesta de muy malas formas diciendo algo así: "metete en tus putos asuntos y si a tu puta casa no va nadie no me hagas perder el tiempo a mi" (no reproduzco mensaje literal pero las formas y el significado del mensaje era ese)

Mi respuesta fue decirle que se estaba equivocando de persona que he sido cliente de la casa en diversas ocasiones y la respuesta fueron más insultos y demás. Pensaban que era la competencia que preguntaba por sonsacar información. Le dije el nombre de chicas con las que he estado en su casa y le dije que se había equivocado y que puedo entender que les mareen mucho pero yo soy cliente. Al darse cuenta de que estaba equivocada me pidió disculpas pero creo que no es forma de hablar y para hacer algo así debe estar 100% segura. Por ese motivo no pienso ir a esta casa y se lo dije vía whatsap que habían perdido un cliente.

Está anécdota no la he querido poner en el hilo de la casa en cuestión ya que si tienen las conversaciones de whatsap y ven publicado esto saben con quien ha sido y prefiero que no me mareen.
Citar
  #99  
Antiguo 15-02-2019, 22:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Quedar con una lumi imprevista


Escribo a veces porque, entre otras cosas, me sirve para dejar de lado problemas rutinarios de la vida. Por mismo motivo, a veces voy de Lumis, ya que desde que me acicalo y hasta que termino la experiencia con una chica, dejo de lado otras preocupaciones. Hoy era de esos días, que anímicamente quería estar con una chica y empezó mi búsqueda en una web, concretamente en pasión.com, puse el ojo en varios anuncios sobre una chica, y apunté el teléfono de contacto. Tras afeitarme y ducharme en mi casa, salí camino de un bar a tomar un café, y después del café llamar a la lumi para visitarla en unos pocos minutos. El móvil de dicha chica ya lo tenía escrito en mi agenda, por lo que al acabar el café llame a la muchacha y, efectivamente, me cito en una media hora. Fui a la casa, y me recibe la chica, cuyo parecido y nombre artístico y servicio dado, se parecía poco a lo que leí en anuncios. No obstante pase la hora con la chica, cuyo servicio costó menos que lo que ponía en los anuncios que despertaron mi fantasía...realmente, no fue de las mejores experiencias. Al regresar a casa, tras mirar la web , resultó queal tfno que llame y con quien quede eran de otra mujer distinta totalmente a la de los anuncios a la que yo quise llamar. En resumen, no se como, pero me equivoqué de puta...
Citar
  #100  
Antiguo 21-06-2021, 22:01
 Avatar de ELCABESA88
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: La Comarca Hobbiton
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 50
Agradecido 117 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Anécdota sobre lumi


elimino

Última edición por ELCABESA88; 22-06-2021 a las 01:24
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
100%, anécdota, anecdotas, casos, clientes, durante, lumi, luminaria, lumis, puteriles, reales, servicio, tanto, tuvisteis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum