Malas experiencias con chicas rumanas - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-09-2012, 06:06
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
, como nos estamos calentando todos con este tema (me incluyo).

En los menos de 3 meses que llevo en este foro creo que gente como Asabo, Geva, Pistro, Jairus, Godric, Juanlu09, Neofrito, Soyer25 y Cyranodemadrid somos los que más posteamos, solemos opinar de casi todo, unas veces estamos en posiciones más afines que otras pero no me gusta que gente a la que he cogido aprecio como Geva y Asabo terminen enfrentados por un tema.

Al final cada uno tiene su opinión, en base casi siempre a una experiencia personal así que seamos más asertivos y tratemos de no "enfadarnos" por una simple opinión.

¡¡Ojo!!, yo el primero que a partir de las 4 de la mañana cuando el sueño me puede pero veo que aún me quedan casi 6 horas de curro me convierto en el puñetero Mr Hyde.



P.d: Pido a los moderadores un emoticono de abrazo para poder cerrar un post conciliador con otra cosa que no sea lo de arriba.
hola adicto,tranquilo que no te voy a tener inquina,ni quiero enfrentarme con ningun forero,solo pedir disculpas si mis palabras han molestado a algun forero,para acabar mi intervencion en este hilo,decir que desde que empece a ir de lumis apuntaba los datos en libretas,puntuando detalles de la lumi ,local,tipo de servicio,fisico,etc etc,es posible que sea muy exigente en mis puntuaciones,pero eso siempre lo e hecho con las lumis de todos los paises,como dato estadistico voy a decir los paises de las lumis que mas veces e probado..colombia,rumania,brasil,rusia,nigeria,china,republica dominicana y guinea ecuatorial,es decir no creo que sea muy racista,la variedad de razas es evidente,tambien decir que en los años que llevo yendo de lumis ninguna me a robado y solo una vez un portero de club estuvo a punto de pegarme de ostias,ojo no era rumano,un saludo a todos
  #52  
Antiguo 22-09-2012, 06:44
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
una vez un portero de club estuvo a punto de pegarme de ostias,ojo no era rumano,un saludo a todos
¿estas seguro?, por que a mi las lumis rumanas no me han hecho nada pero los porteros rumanos..., prefiero a los maridos Ugandeses que te esperan fuera de la habitación de su lumi - mujer:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

P.d: Asabo amigo animate que he notado en tu mensaje una cierta tristeza y aquí al final estamos para descojonarnos y follar..., sin -nos.
  #53  
Antiguo 22-09-2012, 11:14
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Por mi parte no me siento ni agredido ni enfadado con nadie. Afortunadamente no a todos nos gustan el mismo tipo de chicas o andariamos haciendo cola delante de la misma puerta como sucede en La Piel cuando los soldados acuden a visitar a la única virgen de Palermo. Toda experiencia y aprendizaje putero depende mucho de donde y cuando vamos asi como de que esperamos encontrar. Como ese recorrido nunca es igual para todos es lógico que difieran nuestras conclusiones.
  #54  
Antiguo 22-09-2012, 13:51
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,752
Gracias: 234
Agradecido 3,059 Veces en 1,095 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
Con todo mi respeto, ¿donde esta lo especial de esta experiencia?
No veo nada extraordinario.
Parece que, al final, si la chica hace su trabajo tenemos que lanzar las campanas al vuelo.
ASI TIENE QUE SER SIEMPRE, PARA TI Y PARA TODOS CON TODAS LAS CHICAS, porque no son nuestras amigas ni nuestras novias sino profesionales que cobran por hacer precisamente esto.
hombre contado asi ,no parece especial,pero si entro en detalles.

una chica guapa que se arrodilla a chupartela nada mas lavarte ,dandote cachetes con la mano en el culo mientras te la chupa ( yo dandole embestidas con la polla en su garganta ) para ponerse A4 en la silla para q se lo comiese y terminar con una follada sublime ,todo ello acompañado de risas y muy buen rollo.
(si quieres te digo por MP quien es q seguro q la conoces mas q yo).

vamos ,es lo que todo putero medio de este foro suele buscar en una profesional.
FISICO e IMPLICACION..y ya he tenido unas cuantas expes parecidas a esta con rumanas ( bastantes ) ,algunas en la primera cita y todas en clubs.

como dice otro compañero ROMANIA,significa,tierra de romanos.
aunque sean latinas tienen cruce con otras razas de la zona ,quizas por eso sea su fisico destacable ,en cambio a mi lo que me llama la atencion son lo rumanos ,mientras q sus mujeres son bastante atractivas e hiperfollables, ellos sin embargo son feos de cojones .. ,calvos y la mayoria con pinta de brutos..casi no he visto alguno guapo en madrid.

lo que si estoy de acuerdo en las rumanas es en su educacion suelen ser un poco ordinarias y soezes.

aun asi... VIVAN LAS RUMANAS .. ( sobretodo las del estark )
  #55  
Antiguo 23-09-2012, 04:20
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Vamos a ver,cipocegato, me alegro mucho de tus buenas experiencias en el Diana con mis amigas rumanas.
Pero, precisamente porque las conozco, sé perfectamente como se las gastan. Asi, si llega alguien a este foro quejandose de su comportamiento, no puedo quitarle la razon.

El tema se llama "malas experiencias con chicas rumanas"y quien las ha tenido,le importa poco las tuyas tan buenas, y yo te puedo asegurar que conozco unas cuantas penosas.

Vamos a ver, que yo he estado hablando con una mientras estaba en el cajero de enfrente del local sacando dinero de una tarjeta de credito de un cliente borracho que estaba en una habitacion con otra.por ejemplo.

¿que no todas son iguales? Bueno, en este caso particular del Diana, hay que tener en cuenta, que no las ha traido ninguna mafia sino que se han traido unas a otras, se han enseñado unas a otras y, finalmente, llevan años conviviendo unas con otras.
¿como no van a tener comportamientos similares? simple cuestion de aprendizaje.Son todas de la misma escuela.

Última edición por mfe; 23-09-2012 a las 05:01
  #56  
Antiguo 23-09-2012, 05:19
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Yo solo tengo una pregunta:

¿Si tan malas son las rumanas porque seguis yendo con ellas?

Es que no lo entiendo;

si son tan bordes, tan malas, os engañan, os roban, os mienten, no os follan...

¿por que seguis buscándolas?
¿Y quien las busca?
¿No te ha dicho nunca ninguna que ganan la decima parte de lo que ganaban?. Pues si te lo han dicho, no te han mentido.
¿No has leido por el foro que muchas ya se han ido a Italia Suiza o Alemania?Pues tambien es verdad.

De todas formas, que el defensor de las putas rumanas se haga llamar "adicto anal" es para morirse. Si yo cuando quiero quitarmelas de encima las digo que quiero hacer griego... Y es mano de santo.

Última edición por mfe; 23-09-2012 a las 06:36
  #57  
Antiguo 23-09-2012, 21:03
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,752
Gracias: 234
Agradecido 3,059 Veces en 1,095 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
.... Si yo cuando quiero quitarmelas de encima las digo que quiero hacer griego... Y es mano de santo.
jajaja..esto es verdad ,al principio,cuando iba a los clubs les decia lo mismo...hasta maricon me llamaban.
  #58  
Antiguo 24-09-2012, 14:16
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,484 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
pues al final no se si te lo has pasado ,mal,regular o bien con las 3 rumanas que has estado,sobre lo que dices de juzgar a una persona sobre su nacionalidad,no creo que estemos juzgando a nadie,pero dando nuestra opinion,al final sabremos si hay mas buenas personas que hijos de puta

¡Joder! ¡Pues si que ha dado este hilo de sí!. Pensé que se iba a amuermar rápidamente y ya ves lo que esta dando.
Me ha llamado la atención que Asabo no me haya entendido en mis comentarios sobre mis experiencias con rumanas.
Me autocito:”Una, la primera, casi me hace replantearme la vida.Pues eso que me colé por ella. Digo yo que me gustaría.
Otra, la ultima, ni es la mujer más bella ni la más simpática, cuando me vio por primera vez me soltó un “si no te gusto te largas” que me dejo ojiplático. Después descubrí una mujer dulce, cariñosa y entregada. Sigo viéndola y te cuenta la vida más jodida que imaginarte puedas con total naturalidad.”
Que sigo viéndola, que soy adicto. Presagio, coligo, entiendo que debe gustarme.

“La tercera fue una anécdota en mi vida puteril.”. Pues eso, que no me marcó ni para bien ni para mal.

A mí lo que me preocupa de todo esto, son las generalizaciones gentilicias. Que si las rumanas son así, que las latinas de esa otra forma… De acuerdo. Para eso existe la cultura, (las latinas son el claro ejemplo de una cultura del mestizaje y a juzgar por las fotos con que nos ha ilustrado y deleitado Jairus, pues la mezcla no ha sido tan mala. ¡Que pibonazos!). Lo que se ha llamado la idiosincrasia de un pueblo, vaya. Pero me resultan peligrosas las generalizaciones. Rumanos con metralleta, rumanas ladronas y bordes, pues habrá unos que sí y habrá otros que no.
Que ya se sabe, se empieza con eso de que si los judíos son bichos y se termina con un tío con bigotito ridículo, flequillo melifluo y hordas de descerebrados.

¡Que viva la variedad! Y oye, como a mi no me gustan las canguras, pues eso que nunca he ido con una de ellas.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat

Última edición por cyranodemadrid; 24-09-2012 a las 15:41
  #59  
Antiguo 24-09-2012, 16:06
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Que ya se sabe, se empieza con eso de que si los judíos son bichos y se termina con un tío con bigotito ridículo, flequillo melifluo y hordas de descerebrados.
Totalmente cierto y es una idea que da mucho miedo.


Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
¡Que viva la variedad!
Esta claro, que viva.
  #60  
Antiguo 24-09-2012, 18:14
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
[I][B]
¡Que viva la variedad! Y oye, como a mi no me gustan las canguras, pues eso que nunca he ido con una de ellas.
Pues ya puestos yo te diria que no te fies nunca de una cangura que yo aun me ando preguntando por que hay tanta oferta de cangura con fotos sexys y hasta falsas como este en el que la mismisima Kristen Stewart despues de verselas con hombres lobo y vampiros busca trabajo de canguro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  #61  
Antiguo 24-09-2012, 18:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ola compañero,pues tienes mucha razon,yo antes no era mucho de prostitutas,he estado con alguna latina y para mi gusto fingen un poco asi que probe con una española que me dijeros y ya no cambio
  #62  
Antiguo 24-09-2012, 19:53
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,484 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrileño80 Ver Mensaje
ola compañero,pues tienes mucha razon,yo antes no era mucho de prostitutas,he estado con alguna latina y para mi gusto fingen un poco asi que probe con una española que me dijeros y ya no cambio
Pues tienes razón. A mí tambien me gusta la tarta de queso con arándanos
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
  #63  
Antiguo 24-09-2012, 19:56
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,484 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues ya puestos yo te diria que no te fies nunca de una cangura que yo aun me ando preguntando por que hay tanta oferta de cangura con fotos sexys y hasta falsas como este en el que la mismisima Kristen Stewart despues de verselas con hombres lobo y vampiros busca trabajo de canguro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si es que con esto de la crisis lo del artisteo esta fatal
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
  #64  
Antiguo 25-09-2012, 02:29
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Pues tienes razón. A mí tambien me gusta la tarta de queso con arándanos
¡Sí señor!, completamente de acuerdo. Sólo recuerdo una expe mala con una tarta de queso con arándanos y no fue por falta de implicación; fué por empacho y encima usaba fotos falsas. A mí me ponen una tarta de queso con arándanos y una rumana al lado para elegir y....no sé, no sé.

¿Vale cómo reconducción del hilo?
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
  #65  
Antiguo 25-09-2012, 03:41
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
¡Sí señor!, completamente de acuerdo. Sólo recuerdo una expe mala con una tarta de queso con arándanos y no fue por falta de implicación; fué por empacho y encima usaba fotos falsas. A mí me ponen una tarta de queso con arándanos y una rumana al lado para elegir y....no sé, no sé.

¿Vale cómo reconducción del hilo?
Pues yo tengo my malas experiencias con las tartas de queso con arándanos.

TODAS, sin excepción son unas mentirosas que te prometen cosas que luego no ofrecen, uff, yo prefiro las tartas de chocolate, esa si que son implicadas y no les importa que les cubras con tu nata.
  #66  
Antiguo 26-09-2012, 00:09
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Pues yo tengo my malas experiencias con las tartas de queso con arándanos.

TODAS, sin excepción son unas mentirosas que te prometen cosas que luego no ofrecen, uff, yo prefiro las tartas de chocolate, esa si que son implicadas y no les importa que les cubras con tu nata.
A ver , chaval. Me estás mosqueando . Si no te gustan las tartas de queso con arándanos, ¿por qué las buscas tanto?, ¿cúantas experiencias malas son esas que dices que has tenido?. ¿Seguro que con las rumanas te ha ido mejor?.

Las tartas de chocolate, esas si que son malas. No son implicadas, lo que tienen es mucho teatro. Yo he conocido unas cuantas y estaban muy buenas pero les faltaba implicación y te ponían mala cara a todo una vez pillabas la cucharilla y siempre tenían mucha mejor pinta en las fotos que en la realidad.

Las tartas de Santiago, ¡esas molan!. Se hacen las durillas al principio pero luego....más o menos como las rusas. ¡No!, ¡las tartas no!, ¡las chicas! .

Y no tuerzas más el curso del hilo que nos van a dar un toque, ¡so descastao!
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
  #67  
Antiguo 09-10-2012, 06:08
 Avatar de Curzio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hasta ahora las rumanas con las que he dado han sido cojonudas. Las peores experiencias con las españolas.
  #68  
Antiguo 09-10-2012, 10:54
 Avatar de Sexxxtrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Putas rumanas??
Pero si ya no hay ni una !!
Desde hace tiempo son todas húngaras, italianas, griegas .....

Por cierto, anécdota que me sucedió en un puti con una "griega":

Yo: ah, griega?, que bien. A ver, dime el alfabeto y así lo recuerdo yo
Griega: buuff es que no me lo sé (entiendo que esto es perfectamente creible)
Yo: ah vale, pues dime por lo menos algunas letras
Griega: buuff es que hace mucho que no voy por allí



Sí, ya sé, soy un cabronazo, ¿y? ......
__________________
Nunca desprecies a las 10, lo que aceptarías a las 12 y por lo que pagarías a las 2
  #69  
Antiguo 09-10-2012, 11:22
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sexxxtrem Ver Mensaje
Putas rumanas??
Pero si ya no hay ni una !!
Desde hace tiempo son todas húngaras, italianas, griegas .....

Por cierto, anécdota que me sucedió en un puti con una "griega":

Yo: ah, griega?, que bien. A ver, dime el alfabeto y así lo recuerdo yo
Griega: buuff es que no me lo sé (entiendo que esto es perfectamente creible)
Yo: ah vale, pues dime por lo menos algunas letras
Griega: buuff es que hace mucho que no voy por allí



Sí, ya sé, soy un cabronazo, ¿y? ......
Algo parecido hice yo con una Turca. Le dije que me había gustado mucho el Sema de los Mevlevi y ella se quedo a cuadros. De hecho por no saber no sabia ni quien era Mustafa Kemal. Pero algo de sangre turca debía tener porque para nada corroboro mis experiencias con otras Rumanas y supo hacerme perdonarla sus pecados una vez subimos a la habitación.
  #70  
Antiguo 11-10-2012, 17:57
 Avatar de Sexxxtrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Si es que parecemos nuevos!!
Pretender mantener una conversación con el 99% de las putas y que no contenga las palabras "follar", "chupar" y "cuánto" es como querer ganar a la primitiva. Aunque bien pensado, todos jugamos a la primi ....
__________________
Nunca desprecies a las 10, lo que aceptarías a las 12 y por lo que pagarías a las 2
  #71  
Antiguo 26-12-2012, 20:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 229
Agradecido 254 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Buenas
Mis expes, con Rumanas, han sido en su mayoría negativas, chicas muy guapas, pero con implicación por lo general baja, con alguna me ha pasado de chillarme, enfadarse, hablarme de malos modos, en mi caso prefiero las latinas, suelen ser más ardientes, más cariñosas , más dulces.
Saludos
  #72  
Antiguo 26-12-2012, 21:37
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

He tenido experiencias con rumanas y es como todo. Un dia triunfas y al dia siguiente te acuerdas de toda la Corte Celestial. Por ejemplo, habia hace tiempo una mujer rumana en la calle de La Cruz de la que se decia que era tirar el dinero y, el dia que subi con ella una hora sali más que contento. Una mujer implicadisima que no me dijo no a nada.
  #73  
Antiguo 28-12-2012, 22:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ya que he visto este temilla por aqui y hoy me ha dado por escribir, yo la verdad salvo con una que no tuve buena quimica, con todas las rumanas que he estado y han sido mas de 12 he tenido muy buen rollo, aunque creo que la verdad todas eran mas o menos pseudos de echo con varias de ellas me he visto con frecuencia y hasta sin acoquinar asi que creo que es cuestion de quimica entre dos personas mas que de donde sea tal o cual, pero en general ademas he de admitir que bastante cañeras eso si solo un defectillo general todas fuman un huevo pero a todas les va la marcha y la caña
  #74  
Antiguo 02-01-2013, 15:50
 Avatar de trubadur
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

una duda


[QUOTE=mfe;768545]

Vamos a ver, que yo he estado hablando con una mientras estaba en el cajero de enfrente del local sacando dinero de una tarjeta de credito de un cliente borracho que estaba en una habitacion con otra.por ejemplo.



y como se sabía el pin de la tarjeta?
__________________
El sabio calla, el tonto habla y el estúpido grita.
  #75  
Antiguo 15-01-2013, 16:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con rumanas( reconocidas y no) es en general buena y en algunos casos muy buena... Cierto que no soy de clubs que creo que es donde más hay y de donde suelen venir las quejas . Es tonto hacer generalizaciones pero me suelen caer bien de carácter (tienen un puntillo arido que me gusta) y están buenas


Cita:
El tema se llama "malas experiencias con chicas rumanas"y quien las ha tenido,le importa poco las tuyas tan buenas, y yo te puedo asegurar que conozco unas cuantas penosas.
Hombre digo yo que que algunos no las hayamos tenido tiene su cosa en el hilo para que averiguemos que coño pasa con las rumanas...yo avanzo una teoria, una lumi rumana (de las mejores)de la que soy cliente me dijo que trabajo antes en un club (el hot) y que "mentia como una descosida"" en el piso no "porque ¿para qué?" .. de hay deduzco que las costumbres fraudulentas de la comunidad puteril rumana son más del ámbito de los clubes...
  #76  
Antiguo 19-01-2013, 19:35
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Lo que siempre he reconocido a las rumanas es lo grandes artistas que son, pueden ser mas cariñosas y calientes que ninguna otra a la hora de conseguir clientes(hablo de clubs) y luego a la hora de la verdad nada de nada, muy frias y de implicacion nula.Son asi no las puedes cambiar.
Pero ¡ojo! me refiero a su trabajo.
Como experiencia personal decir que tengo una pequeña relacion con una chica rumana la cual conoci en un local, me queria camelar y le dije que no me gustaban las rumanas por lo anteriormente dicho, a lo cual me dijo que esto es trabajo y que fuera eran como cualquier otra persona.
Para mi sorpresa al irme me dio su numero de telefono para quedar a comer al dia siguiente.
Me presente por curiosidad y cual fue mi sorpresa cuando aparecio y desde entonces somos grandes amigos, nos solemos ver algun dia que otro y no tengo ninguna pega, al reves, me alojo en su casa y se desvive por que este lo mas a gusto posible y es mas alguno pensara que lo hace para sacarme el dinero pero que va, solimos salir a comer o cenar y ella suele pagar tanto como yo o mas.
Y que decir en la cama la mas dulce, cariñosa e implicada que te puedas encontrar (riete de las sudamericanas).
Resumiendo trabajo es trabajo.
Saludos.
__________________
La vida son dos dias
  #77  
Antiguo 20-01-2013, 10:01
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
Mi experiencia con rumanas( reconocidas y no) es en general buena y en algunos casos muy buena... Cierto que no soy de clubs que creo que es donde más hay y de donde suelen venir las quejas . Es tonto hacer generalizaciones pero me suelen caer bien de carácter (tienen un puntillo arido que me gusta) y están buenas




Hombre digo yo que que algunos no las hayamos tenido tiene su cosa en el hilo para que averiguemos que coño pasa con las rumanas...yo avanzo una teoria, una lumi rumana (de las mejores)de la que soy cliente me dijo que trabajo antes en un club (el hot) y que "mentia como una descosida"" en el piso no "porque ¿para qué?" .. de hay deduzco que las costumbres fraudulentas de la comunidad puteril rumana son más del ámbito de los clubes...
hola,en este hilo e intervenido en varios posts,pero leyendo al compañero,me e dado cuenta que todas mis experiencias con lumis rumanas han sido en clubs,por lo tanto mi opinion sobre este tema es exclusivamente de lumis rumanas en clubs,leyendo el hilo veo que hay notables diferencias de actitud,entre rumanas de casas y clubs,un saludo
  #78  
Antiguo 20-01-2013, 18:28
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

[QUOTE=trubadur;839435





y como se sabía el pin de la tarjeta?[/QUOTE]

Hay gente tan imbecil, que lleva el pin apuntado en la cartera. Te roban por tonto, pero te estan robando igual...

Última edición por mfe; 20-01-2013 a las 18:35
  #79  
Antiguo 20-01-2013, 19:23
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por concupiscente Ver Mensaje
Lo que siempre he reconocido a las rumanas es lo grandes artistas que son, pueden ser mas cariñosas y calientes que ninguna otra a la hora de conseguir clientes(hablo de clubs) y luego a la hora de la verdad nada de nada, muy frias y de implicacion nula.Son asi no las puedes cambiar.
Pero ¡ojo! me refiero a su trabajo.
Como experiencia personal decir que tengo una pequeña relacion con una chica rumana la cual conoci en un local, me queria camelar y le dije que no me gustaban las rumanas por lo anteriormente dicho, a lo cual me dijo que esto es trabajo y que fuera eran como cualquier otra persona.
Para mi sorpresa al irme me dio su numero de telefono para quedar a comer al dia siguiente.
Me presente por curiosidad y cual fue mi sorpresa cuando aparecio y desde entonces somos grandes amigos, nos solemos ver algun dia que otro y no tengo ninguna pega, al reves, me alojo en su casa y se desvive por que este lo mas a gusto posible y es mas alguno pensara que lo hace para sacarme el dinero pero que va, solimos salir a comer o cenar y ella suele pagar tanto como yo o mas.
Y que decir en la cama la mas dulce, cariñosa e implicada que te puedas encontrar (riete de las sudamericanas).
Resumiendo trabajo es trabajo.
Saludos.
Pero es que precisamente es de lo que se trata, de su desempeño en el trabajo exclusivamente.
¿A mi que me importa que seas un tipò maravilloso que no tenga que pagar para andar con putas rumanas?
Yo posiblemente no pueda, pero tampoco quiero tener amigas putas rumanas (ni de ninguna nacionalidad)
YO SOLO QUIERO QUE HAGAN BIEN SU TRABAJO y, como TU muy bien dices; no lo hacen.

Y eso a ti no te interesa, porque si nos tratan mal no vamos.
Y si no vamos, tu amiga no tiene dinero.
Y entonces te va a tocar pagar todas las cenas, y el alquiler de la casa que para eso tu eres su amigo.

Mira, una razon para no intimar demasiado con las putas, asi no se tienen obligaciones con ellas.
  #80  
Antiguo 20-01-2013, 19:38
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
Mi experiencia con rumanas( reconocidas y no) es en general buena y en algunos casos muy buena... Cierto que no soy de clubs que creo que es donde más hay y de donde suelen venir las quejas . Es tonto hacer generalizaciones pero me suelen caer bien de carácter (tienen un puntillo arido que me gusta) y están buenas




Hombre digo yo que que algunos no las hayamos tenido tiene su cosa en el hilo para que averiguemos que coño pasa con las rumanas...yo avanzo una teoria, una lumi rumana (de las mejores)de la que soy cliente me dijo que trabajo antes en un club (el hot) y que "mentia como una descosida"" en el piso no "porque ¿para qué?" .. de hay deduzco que las costumbres fraudulentas de la comunidad puteril rumana son más del ámbito de los clubes...
Si no hay ningun secreto, mienten para conseguir al cliente. En los clubs de los que hablamos, hay mucha competencia porque hay decenas de chicas. Y encima, es mas factible ir "solo a mirar" que a un piso.


En un club, sl la chica ve que vas un dia y no eres nada habitual, te come la oreja para que subas y luego te hace una faena de aliño. ¿para que se va a esmerar si no vas a volver?(engaño tipo 1) Y si posteas la experiencia, como la va a identificar alguien que no va mucho.
Y si la identificas, es que estas en el caso del apartado siguiente...

¿Los que mejor lo pasan en los clubs? Los habituales, que no se dejan envolver con marrullerias. Como las chicas ven que vas mucho, te tratan muy bien y no te dan el toston con que eres un "tipo especial" no "como los otros" y "no vas a ser mi cliente sino mi novio".
Los que se dejan envolver, lo pasan bien; hasta que se dan cuenta que han estado haciendo el imbecil y han pagado 100 por lo que vale 50 (engaño tipo 2)

Las peores son las callejeras pero se las disculpa mas porque aqui funciona "el aqui te pillo aqui te mato" y la perdida economica por una mala experiencia es pequeña. De todas formas, sobre todo, las que trabajan por el centro de Madrid son terribles.

Las que trabajan en pisos y las independientes serian mucho mas faciles de identificar por lo que el engaño tipo 1 seria muy contraproducente para ellas; el engaño tipo 2 es mas posible pero aqui entramos en la fauna de palmeros y pagafantas ...
Y evidentemente, si uno es cliente habitual "normal" de una de estas chicas, ¿para que va a ser engañado?

De todas formas,tengo que reconocer que no va a ser un problema de nacionalidad, sino del modo de ejercer la profesion. Y si no hubiera malas experiencias (demasiadas) este foro no tendria razon de ser.

Última edición por mfe; 20-01-2013 a las 20:42
  #81  
Antiguo 21-01-2013, 04:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 208
Agradecido 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

A mi me chiflan las latinas(entiendase por sudamericanas),pero evidentemente también he estado con rumanas,africanas,asiaticas y alguna que otra de otros paises europeos y por regla general las rumanas son las que más "picardia" llevan, son muy mal educadas y hablan muy mal en plan tacos y tal, a mi personalmente una me robo un reloj en un piso de Madrid,me quejé a la dueña que tambien era rumana y me dijo que estaba loco que me fuera a la mierda...no puse denuncia por privacidad evidentemente... no digo que todas sean ladronas ¡ojo! sólo cuento mi experiencia. Tambien he dado con rumanas,buena gente y educadas pero son 2 de cada 10.

Y dejaros algunos exagerados que si Hitler,que si Judios que si panpinflas,que no es este el tema,no estamos hablando de exterminar ninguna raza exagerados.
  #82  
Antiguo 23-01-2013, 14:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Sólo he tenido una experiencia con latina y no repito. No me gustan, casi todos los que veo son barriletes cósmicos, operadas (mal la mayoría de las veces) o se pasan de cuentistas.

Con las rumanas he tenido de todo, maleducadas, simpáticas, excelentes personas. También depende como las trates. He de decir que tengo buen ojo y siempre que se a acercado una borde se ha ido por donde ha venido (con una erección, todavía uso el cerebro).
Aún y así las buenas superan a las malas y son las que mas me gustan. Yo no busco novias, busco chicas diez. Soy un follamodelos. Sólo las rumanas y otras chicas Europeas son así y aunque haya tenido mala experiencia, me he follado un pibón. Que para mí es lo que contaba. Con mala experiencia incluida, me he corrido siempre y puedo decir que hasta satisfecho me quedé.

Última edición por core; 23-01-2013 a las 14:20
  #83  
Antiguo 23-01-2013, 15:04
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Sólo he tenido una experiencia con latina y no repito. No me gustan, casi todos los que veo son barriletes cósmicos, operadas (mal la mayoría de las veces) o se pasan de cuentistas.
Si quieres te doy una lista de lumis latinas que no son "barriletes cosmicos", sin operar y hasta calladitas.

Me sorprende un poco que mientras con las europeas distinguimos casi nación por nación y hasta etnia a las latinas las podamos despachar con un genérico cuando nada tiene que ver una Argentina con una Dominicana ni en caracter ni en físico. Incluso dentro de algunos paises me costaria asemejar unas con otra y así hay colombianas y colombianas que nada tienen que ver entre si.

Supongo que hay de todo en la viña del señor y que hay mujeres buenas y malas, feas y guapas en todos los paises. Yo no he tenido suerte con la mayoría de las rumanas pero seguramente algo tiene que ver también con ello el hecho de que me va mas el caracter latino (aunque cierto es que no todos pues para nada es este el mismo si hablamos de argentinas que si hablamos de ecuatorianas) y que me atraen mas los cuerpos tostados y los rostros latinos. No obstante pese a mis malas expes con muchas rumanas me gusta tratar a cada lumi a modo individual y si una me gusta le doy una oportunidad venga de donde venga y así he conocido a alguna rumana que nada tenia que ver con esas malas expes.
  #84  
Antiguo 23-01-2013, 15:43
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,367
Gracias: 9,277
Agradecido 9,967 Veces en 7,406 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje

Supongo que hay de todo en la viña del señor y que hay mujeres buenas y malas, feas y guapas en todos los paises.


No lo supongas Jairus, es algo seguro y me permito generalizar.

Por el término o la palabra latinas, se refieren a un estereotipo, que nada tiene que ver con la mayoría de las argentinas, ni con las brasileñas del sur, blanquitas de piel y rubias. Es lo que tiene generalizar.

Imagino que esto nos sucede también por la lejanía, así como que todos tenemos por ejemplo un estereotipo de asiaticas, y hay de todo, y no somos capaces de distinguir una mujer China de una Japonesa. Pero por otro lado si somos capaces de distinguir/diferenciar a una española de Andalucia, a una canaria o a una vasca por ejemplo, y a unas europeas de otras.
  #85  
Antiguo 23-01-2013, 17:52
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Por el término o la palabra latinas, se refieren a un estereotipo, que nada tiene que ver con la mayoría de las argentinas, ni con las brasileñas del sur, blanquitas de piel y rubias. Es lo que tiene generalizar.
Ni con muchas otras, amigo Pistro, pues poco tienen que ver la mayoria de las dominicanas y Jamaicanas con una gran cantidad de sangre africana con una chica del Peru, Bolivia o Ecuador que suelen tener mayormente genes amerindios. La mayoria de las paraguayas y mexicanas que conozco poco o nada se corresponden con ese estereotipo de barrilete y lo mismo diria de muchisimas otras. Ese estereotipo se corresponde con las zonas mas montañosas de america latina e incluso en esa zona hay mujeres muy bellas.

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Imagino que esto nos sucede también por la lejanía, así como que todos tenemos por ejemplo un estereotipo de asiaticas, y hay de todo, y no somos capaces de distinguir una mujer China de una Japonesa. Pero por otro lado si somos capaces de distinguir/diferenciar a una española de Andalucia, a una canaria o a una vasca por ejemplo, y a unas europeas de otras.
Tambien a veces olvidamos que en la importación de lumis se suele traer a las mas guapas y precisamente cuanto mas libre es esa importación mas normales son las chicas. Te puedo asegurar que las lumis chinas por ejemplo no son la media alli.
  #86  
Antiguo 23-01-2013, 18:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Si quieres te doy una lista de lumis latinas que no son "barriletes cosmicos", sin operar y hasta calladitas.

Me sorprende un poco que mientras con las europeas distinguimos casi nación por nación y hasta etnia a las latinas las podamos despachar con un genérico cuando nada tiene que ver una Argentina con una Dominicana ni en caracter ni en físico. Incluso dentro de algunos paises me costaria asemejar unas con otra y así hay colombianas y colombianas que nada tienen que ver entre si.

Supongo que hay de todo en la viña del señor y que hay mujeres buenas y malas, feas y guapas en todos los paises. Yo no he tenido suerte con la mayoría de las rumanas pero seguramente algo tiene que ver también con ello el hecho de que me va mas el caracter latino (aunque cierto es que no todos pues para nada es este el mismo si hablamos de argentinas que si hablamos de ecuatorianas) y que me atraen mas los cuerpos tostados y los rostros latinos. No obstante pese a mis malas expes con muchas rumanas me gusta tratar a cada lumi a modo individual y si una me gusta le doy una oportunidad venga de donde venga y así he conocido a alguna rumana que nada tenia que ver con esas malas expes.
Por latina, se entiende LATINA. Evidentemente los Españoles también somos latinos (irónicamente los Rumanos también) y cuando hablamos de latinas, no hablamos de Españolas.
De igual forma, Argentinas y Uruguayas no entran en lo que conocemos como "latinas", aunque lo sean.

Es lo bueno de Europa, que hay variedad. Latinas sólo hay dos: la mulata y "la otra". No hay rubias, pelirrojas...

Respecto a que no sean barriletes cósmicos, perdona que lo dude y mucho. No sólo eso, son rasgos bonitos. Lo cual en una latina es difícil: la que no tiene cara de jefe indio y que le acompañe el cuerpo, o viceversa, que no le acompaña el cuerpo pero es guapísima.
Haberlas, seguro que habrá alguna equilibrada. ¿En %? No, las rumanas superan en belleza por amplia goleada. Hablando de belleza lo que pide la mayoría de hombres: tetas como carretas bien puestas, no sobaqueras y cintura de 90, con vientre plano.

Por último, y no menos importante, es que hablamos de PUTAS. No de si las mujeres son mas guapas aquí o allí. De PUTAS, la mayoría de latinoamericanas son orcos o con esos fallitos que hace que yo no me gaste los escasos 50 Euros con los que voy siempre y prefiere buscar algo mas "modelo". Me la suda como me lo haga pasar en al cama, para eso ya tengo la xorviagenda (con amigas latinas de cuando el bachillerato incluidas) que tienen mas o menos su nivel físico y que en ese sentido te lo hacen pasar mejor.

De PUTAS, aquí en España se mete la que vino aquí a currar de algo y ya no hay, la que enganchó a algún Español, la que enganchó a algún Español, la prima, la tía, etc. Una chica joven y guapa no tiene para pagarse el vuelo. Aquí ya viene el tema de las mafias, etc.
Las Rumanas lo tienen mas cerca para ir y venir, no son 14 horas de avión y es mucho mas barato.
Si la chica es guapa, sabe que en España "tendría futuro" y viene. Por eso hay menos rumanas Uruk Hai (por que en Rumanía las hay como en cualquier otro lado).

Última edición por core; 23-01-2013 a las 18:22
  #87  
Antiguo 24-01-2013, 01:50
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Por latina, se entiende LATINA. Evidentemente los Españoles también somos latinos (irónicamente los Rumanos también) y cuando hablamos de latinas, no hablamos de Españolas.
De igual forma, Argentinas y Uruguayas no entran en lo que conocemos como "latinas", aunque lo sean.

Es lo bueno de Europa, que hay variedad. Latinas sólo hay dos: la mulata y "la otra". No hay rubias, pelirrojas...

Respecto a que no sean barriletes cósmicos, perdona que lo dude y mucho. No sólo eso, son rasgos bonitos. Lo cual en una latina es difícil: la que no tiene cara de jefe indio y que le acompañe el cuerpo, o viceversa, que no le acompaña el cuerpo pero es guapísima.
Haberlas, seguro que habrá alguna equilibrada. ¿En %? No, las rumanas superan en belleza por amplia goleada. Hablando de belleza lo que pide la mayoría de hombres: tetas como carretas bien puestas, no sobaqueras y cintura de 90, con vientre plano.

Por último, y no menos importante, es que hablamos de PUTAS. No de si las mujeres son mas guapas aquí o allí. De PUTAS, la mayoría de latinoamericanas son orcos o con esos fallitos que hace que yo no me gaste los escasos 50 Euros con los que voy siempre y prefiere buscar algo mas "modelo". Me la suda como me lo haga pasar en al cama, para eso ya tengo la xorviagenda (con amigas latinas de cuando el bachillerato incluidas) que tienen mas o menos su nivel físico y que en ese sentido te lo hacen pasar mejor.

De PUTAS, aquí en España se mete la que vino aquí a currar de algo y ya no hay, la que enganchó a algún Español, la que enganchó a algún Español, la prima, la tía, etc. Una chica joven y guapa no tiene para pagarse el vuelo. Aquí ya viene el tema de las mafias, etc.
Las Rumanas lo tienen mas cerca para ir y venir, no son 14 horas de avión y es mucho mas barato.
Si la chica es guapa, sabe que en España "tendría futuro" y viene. Por eso hay menos rumanas Uruk Hai (por que en Rumanía las hay como en cualquier otro lado).
tienes razon en lo que dices,las latinas son todas feas,si hay alguna guapa es por que las han traido las mafias,cosa que no pasa con las rumanas,todas son guapas y amables,vienen libremente,no saben ni que existe la palabra mafia,en los clubs entran y salen cuando les da la gana,lo se por haber estado mas de 25 años visitando clubs,cualquiera de ellas sale contigo libremente del club,ya que no hay nadie que las controle,cosa que no pueden decir las latinas,siempre hay un latino al lado de ellas vigilandolas y extorsionandolas,ademas de la belleza y la amabilidad,las rumanas son muy buenas chicas,si pierdes algo en la habitacion,se desviven por devolvertelo,cosa que no se puede decir de las latinas,las latinas siempre negaran su nacionalidad,cosa que no ocurre con las rumanas,siempre te dicen que son de rumania,nunca se inventan un pais que no sea el suyo,si hay alguna rumana gorda,fea o con rasgos agitanados,esas no son rumanas,son de otra nacionalidad y dicen ser rumanas,ademas son muy familiares,la mayoria viene con algun hermano,que por cierto cialquier hermano de una rumana se podria ganar la vida como boxeador o portero de discoteca,las latinas no,siempre hay chulos y no hermanos al lado de ellas
  #88  
Antiguo 24-01-2013, 01:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Las latinas siempre tienen a alguien borracho al otro lado de la habitación, y se desviven por ti diciéndote que te lo van a hacer todo, que son las de las fotos (ojo, esto es importante), y gozan contigo mucho en la cama "papito", las latinas no pueden negar la nacionalidad, ya que no la tienen, son "latinas", en todos los anuncios y en todos los clubes, entre las latinas no hay gitanas (ni falta que hace), ¿sigo?

Yo como verás, prefiero decir lo que es ;)

También podemos coger milanuncios y entre las tropecientasmil que hay (pues las latinas, tampoco ponen anuncios auto-renovables), ver cual es guapa y no tiene mas grasa que la cocina de un restaurante de los que va Chicote.
  #89  
Antiguo 24-01-2013, 02:15
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Las latinas siempre tienen a alguien borracho al otro lado de la habitación, y se desviven por ti diciéndote que te lo van a hacer todo, que son las de las fotos (ojo, esto es importante), y gozan contigo mucho en la cama "papito", las latinas no pueden negar la nacionalidad, ya que no la tienen, son "latinas", en todos los anuncios y en todos los clubes, entre las latinas no hay gitanas (ni falta que hace), ¿sigo?

Yo como verás, prefiero decir lo que es ;)

También podemos coger milanuncios y entre las tropecientasmil que hay (pues las latinas, tampoco ponen anuncios auto-renovables), ver cual es guapa y no tiene mas grasa que la cocina de un restaurante de los que va Chicote.
dices que prefieres decir lo que es,pues yo tambien estoy en mi derecho de decir lo que es,pero con una gran diferencia respecto a ti,tu en otro post comentas que solo has estado con una latina en tu vida,el numero de rumanas no lo se ,pues no lo e leido en ningun post tuyo,yo si consideras a las venezolanas y paraguayas latinas,pues e estado con unas 150 latinas y unas 100 rumanas,si añado a las que me han dicho que son bulgaras,italianas,moldavia,chipre,hungria etc etc,pues me salen 150 tambien,es decir pienso que e conocido por igual a unas y a otras,por lo tanto pienso que puedo dar una opinion con conocimiento de causa,cosa que no se si tu puedes hacer,un saludo
  #90  
Antiguo 24-01-2013, 02:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
dices que prefieres decir lo que es,pues yo tambien estoy en mi derecho de decir lo que es,pero con una gran diferencia respecto a ti,tu en otro post comentas que solo has estado con una latina en tu vida,el numero de rumanas no lo se ,pues no lo e leido en ningun post tuyo,yo si consideras a las venezolanas y paraguayas latinas,pues e estado con unas 150 latinas y unas 100 rumanas,si añado a las que me han dicho que son bulgaras,italianas,moldavia,chipre,hungria etc etc,pues me salen 150 tambien,es decir pienso que e conocido por igual a unas y a otras,por lo tanto pienso que puedo dar una opinion con conocimiento de causa,cosa que no se si tu puedes hacer,un saludo
Es que no me hace falta dar la opinión con conocimiento de causa. Siempre que había una latina no merecía ni 15 Euros (que cuestan bastante de ganar). Por tener 0 en sex appeal. Y cuando la había, la rumana le pegaba mil patadas. No me gusta tirar el dinero, así que entro con lo que está bien.
Por más que busco y rebusco es que no encuentro ninguna, NINGUNA, que merezca la pena. Ahí tienes milanuncios, no miento. Entro todos los días a ver que veo. El panorama es desolador, en Alicante, parece Verdún. Pero si me centro sólo en las latinas que se anuncian, parece Mordor. Y a mí me da igual, sólo quiero invertir una pasta en una chica que me ponga a 1000 con verla.

Tampoco he dicho que las rumanas ni roben, ni sean antipáticas. En su mayoría, tienen esa fama y por algo será.
Pero lo que sí dije antes, es que las malas experiencias que he tenido con ellas, al menos estaba con un pibón, que se abría de patas y no decía nada mas. Precisamente lo que tiene que ser una puta.
Cuando hacen otras cosas, yo lo llamo CUENTO. O cuentistas, y será por como soy, pero esa clase de gente no me cae bien, por ser mentirosa.
Así que en forma de ser, ambas están parejas.

¿Me dirás ahora que las chinas tienen tetas? ¿Por ejemplo? Sólo he visto una China con tetas, cuando estaba de Erasmus en Alemania. Sus amigas eran como las que puedes ver aquí en cualquier piso. Pisos en los que he estado en varios y tener que irme con las manos vacías, pues el morbo de estar con una asiática no era capaz de vencer un chocho con mas pelos que el Yeti, tetas si no nulas en negativo, y una fealdad en alza.
Después hablas con un ex-paraca que ha estado de misión en Kazajstan, de apoyo a la misión española en afghanistán, cerca de la frontera China y me dijo: tío, las chinas no tienen tetas. Pero como dije antes, hablo sólo de putas, no de civiles.
Aún y con esas cada vez que entro en un todo a cien o 24h miro a la dependienta a ver que tal ¡y sigue sin haber china guapa o al menos con una 90!
Conclusión, para asiáticas las Japonesas y poco más.

Última edición por core; 24-01-2013 a las 02:38
  #91  
Antiguo 24-01-2013, 02:52
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

bueno al menos reconoces que ambas en forma de ser ,estan parejas
  #92  
Antiguo 24-01-2013, 05:05
 Avatar de sete777
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Malas expes con rumanas


En mi vida puteril he estado con 2 rumanas, malas expes. Ahora intento esquivarlas como puedo. La primera se anunciaba "chica del este" y con fotos falsas. Delgadita, sin tetas y feilla de cara. Parecía simpática pero no dijo palabra en todo el rato y eso que cuando se presento y me anuncio su tarifa hablaba un español perfecto. De implicación y feeling 0 pero lo peor es que olian sus partes bajas que tumbaba, no me atreví ir mas abajo de sus tetas por si las moscas. La segunda fue en Londres, se anunciaba "funny spanish girl". De cuerpo y cara de las mas guapas que he visto, pero con pelos en las tetas. La primera y única chica con pelos en las tetas ! No era repugnante ni mucho menos, me acostumbre muy rápidamente pero me sorprendió. Por teléfono me pidió £ 20 mas para el taxi y una vez llegar me pidió otros £ 10 mas porque le salio mas caro de lo previsto. En la cama pues el mismo rollo, por mucho que la animara y cambiara de posturas, ni se movía, ni me miraba, estilo muñeca hinchable, de los "besos apasionados" ni rozarlos siquiera. Al cabo de 30 minutos viendo que tenia mas aguante de lo previsto, de repente tomo ella el control, me sonrió (oh milagro pero si esta viva) me pidió que me tumbara yo que se ponía ella sobre mi y empezó a darme cana para correrme rápido. A 40 minutos se acabo y le falto tiempo para coger su móvil y llamar a una amiga. A 45 salia por la puerta. Pague 1 hora. Lo que algunos llaman estilo rumano, el concepto cobrarte mas de lo anunciado, no ofrecer lo que propone y ganar tiempo. Hubo una tercera pero no puedo decir que es una expe puesto que a los 10 minutos cogí mi chaqueta y me fui por la poca educacion que tenia la chica.
Estoy contra los estereotipos sean los que sean y no sere yo quien diga que las x, y o z son todas iguales. Estoy convencido que lo mio es mala suerte.
__________________
Lo hago porque puedo, puedo porque lo quiero, lo quiero porque dijiste que no podría.
  #93  
Antiguo 24-01-2013, 11:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
bueno al menos reconoces que ambas en forma de ser ,estan parejas
A mí me pasó con la latina que he estado (aunque haciendo memoria, recuerdo otra, ninguna más) lo que al forero de abajo. Cuando la llamé todavía me dijo que le llevase una cerveza. Cosa que no hice, pero que son cosas que ya te deberían hacerte dar la vuelta; pero que al estar en otra ciudad a la que has hecho el viaje en exclusiva, pues...

No paro de ver experiencias por SpaLumi (y otro foro) en el que las latinas no salen bien paradas respecto a físico, generalmente (pechos operados feos, madurez mas que considerable, etc) y sin embargo no les cuelgan ningún cartel. De las rumanas veo mas o menos el mismo tipo de cosas en cuanto a calidad de servicio y tienen el cartel colgado a la décima de segundo.

Algo hay con los rumanos (que asaltan chalets, que son la mayoría gitanos) que nos predispone a colgarles el cartel antes que a los/las latinas (que se juntan con el mismo tipo de mierda aka Latins Kongs). Imagino.
  #94  
Antiguo 24-01-2013, 17:54
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Compañero Core, no debemos leer el mismo foro por que yo si leo buenas con latinas y clasificaciones positivas en cuanto a su físico. A lo mejor es un problema del Levante por que aquí en Madrid yo he encontrado chicas fisicamente mas que aceptables. de hecho este fin de semana estuve precisamente con dos, una colombiana y una venezolana, ambas preciosas y sin barriles de por medio y ambas, por cierto, con unos preciosos ojos dignos de sus ancestros indios.
Que coste que tambien las leo de alguna rumana y me precio de llevarme muy bien con una lumi Rumana que junto con una Venezolana son mis fijas mensuales.
Me ha llamado la atención eso de que las latinas son latinas (definicíon que suena algo vaga) y que solo hay dos tipos la mulata y la otra por que ahora no se donde meter a la que fue mi novia durante cinco años por que es rubia (cierto que no un rubio perfecto sino mas bien un castaño muy claro) y colombiana.
Una cosa me ha quedado claro y es que al igual que a mi no me atraé el rostro de la mayoría de rumanas ni su fisico en mi opinión en muchos casos falto de sustancia a ti no te atrae el aspecto de la mujer latina. En lo de no tirar el dinero andamos de acuerdo solo que yo salgo mas satisfecho con el mundo latino y tu con el mundo Rumano. Vamos que procuremos no hacernos caso mutuo a nuestras respectivas experiencias.

PD: Muchas de las chinas que he visitado estaban afeitadas y todas como minimo lo tenían bien arregladito (incluso la de mi friki-experiencia en Getafe).
En el Levante debeis andar muy mal en calidad.

PD2: Un dia que te pases por Madrid si quieres te enseño que no todas las latinas son barriletes ni hijas de Toro Sentado.

Última edición por Jairus; 24-01-2013 a las 18:01
  #95  
Antiguo 24-01-2013, 22:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Compañero Core, no debemos leer el mismo foro por que yo si leo buenas con latinas y clasificaciones positivas en cuanto a su físico. A lo mejor es un problema del Levante por que aquí en Madrid yo he encontrado chicas fisicamente mas que aceptables. de hecho este fin de semana estuve precisamente con dos, una colombiana y una venezolana, ambas preciosas y sin barriles de por medio y ambas, por cierto, con unos preciosos ojos dignos de sus ancestros indios.
Que coste que tambien las leo de alguna rumana y me precio de llevarme muy bien con una lumi Rumana que junto con una Venezolana son mis fijas mensuales.
Me ha llamado la atención eso de que las latinas son latinas (definicíon que suena algo vaga) y que solo hay dos tipos la mulata y la otra por que ahora no se donde meter a la que fue mi novia durante cinco años por que es rubia (cierto que no un rubio perfecto sino mas bien un castaño muy claro) y colombiana.
Una cosa me ha quedado claro y es que al igual que a mi no me atraé el rostro de la mayoría de rumanas ni su fisico en mi opinión en muchos casos falto de sustancia a ti no te atrae el aspecto de la mujer latina. En lo de no tirar el dinero andamos de acuerdo solo que yo salgo mas satisfecho con el mundo latino y tu con el mundo Rumano. Vamos que procuremos no hacernos caso mutuo a nuestras respectivas experiencias.

PD: Muchas de las chinas que he visitado estaban afeitadas y todas como minimo lo tenían bien arregladito (incluso la de mi friki-experiencia en Getafe).
En el Levante debeis andar muy mal en calidad.

PD2: Un dia que te pases por Madrid si quieres te enseño que no todas las latinas son barriletes ni hijas de Toro Sentado.
Mi experiencia puteril se remonta hasta a Alemania y hasta Rep. Dominicana. Si me dices ojos de India, pues ya lo dices todo.
No sé, que tipo de latinas hay aparte de la mezclada con indígenas y la mulata.
Asiáticas tenemos la Japonesa, la China/Koreana (delgada con pelo, sin tetas), la Thailandesa/Vietnamieta/Sureste asiático (tostada de piel y con otros rasgos de cara), Filipina...
¿Latina? Si quieres, podemos decir sin temor a equivocarnos que las de Mexico son distintas a las del Sur. Pero las mulatas no, son iguales en todas partes.
¿Diferencias entre una Venezolana mulata y una Colombiana mulata?
¿Diferencias entre Peruana y Ecuatoriana?

A mi no me gusta un tipo de mujer, que si la encuentro Inglesa, genial, si es Rumana, también si la encuentro Latina, perfecto, si es China, OK.

Lo que veo es, que a ti te gustará una determinada cosa y por eso suavizas y el resto. Es muy típico, y lo veo mucho por aquí: Es como el folla de lujo, pero tenia un poquito de tripita. O, tenía unos grandes tetones, pero caídos. ¡Entonces serán grandes pero de tamaños, pero no no de calificativo!

Me lo ha hecho pensar eso lo del color rubio, unas ganas de hacer pasar cosas por lo que no son, en plan disculpa. Si no es rubio, no es rubio, pero decir que las hay rubias porque se aproximaba una que viste... ¿?¿?¿?¿?

Y me hace gracia, que se pueda decir de las rumanas que son unas ladronazas y luego no puedes decir que las latinas en % no tienen el cuerpo muy agraciado o prácticamente todas están operadas. Se te echa medio foro encima porque eres "racista". ¿Joder y lo que hacéis con las rumanas que es?

Ojito, que no se me ocurre ni decir que las rumanas no roban o son antipáticas. Todo lo contrario. Pero cuando entro en un un club, sea el Skandalo en Málaga, Caligula en Berlin o el Pipo's de mi zona, la que podría ser modelo no es latina.
Y cada vez que voy a pisos la misma historia: tetas con cicatrices, todas pasando la treintena, tetas desinchadas... Entonces entra ella, después de 3-4 intentos (las que hay por piso) colombiana y 90-60-90 y digo: che! esta vale, y la siguiente es Romanoska, de los Cárpatos con una 100, ojos verdes y cintura de avispa. Pues venga ¡hasta luego!
  #96  
Antiguo 24-01-2013, 23:11
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

el tema deriva hacia "latinas" vs. rumanas.
Meto baza y estoy más con core. Y opino meramente sobre el físico.
Pongamos por ejemplo una latina de bandera tipo que ahora este muy de moda: Sofia Vergara (de la serie modern family).
Pues lo siento pero no es mi tipo.
Me gusta más otra latina con otro tipo menos latino: Eva Longoria (de la serie deseperate housewives). Ésta hasta podría pasar por rumana.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
  #97  
Antiguo 25-01-2013, 14:24
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
¿Latina? Si quieres, podemos decir sin temor a equivocarnos que las de Mexico son distintas a las del Sur. Pero las mulatas no, son iguales en todas partes.
¿Diferencias entre una Venezolana mulata y una Colombiana mulata?
¿Diferencias entre Peruana y Ecuatoriana?
En general no soy tan bueno distinguiendo pero obviamente no todas las mulatas me parecen iguales mas que nada porque el termino mulata designa una mezcla en la que pueden predominar unos rasgos u otros y la suma de etos rasgos hacen que unas me parecen guapas y otras no.

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
A mi no me gusta un tipo de mujer, que si la encuentro Inglesa, genial, si es Rumana, también si la encuentro Latina, perfecto, si es China, OK.
Y yo tambie. Te aseguro que no pago por mujeres que no me gustan por que idiota no soy. Pero aparte de que me guste la quiero implicada y en esto ultimo las latinas ganan por goleada.

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Lo que veo es, que a ti te gustará una determinada cosa y por eso suavizas y el resto. Es muy típico, y lo veo mucho por aquí: Es como el folla de lujo, pero tenia un poquito de tripita. O, tenía unos grandes tetones, pero caídos. ¡Entonces serán grandes pero de tamaños, pero no no de calificativo!
Me lo ha hecho pensar eso lo del color rubio, unas ganas de hacer pasar cosas por lo que no son, en plan disculpa. Si no es rubio, no es rubio, pero decir que las hay rubias porque se aproximaba una que viste... ¿?¿?¿?¿?
O sea que el que especifique te hace sospechar que omito. Lo mismo podria decir de ti en temas que a mi me interesan pues tus propias palabras me hacen pensar que disculpas la falta de implicación. De todas formas te aclaro lo que dije sobre un rubio cercano al castaño claro que por cierto dado la tendencia que tienen todas a teñirse no es que sea un tema muy esencial a la hora de elegir lumi:

Rubia perfecta:



Rubio de mi amiga y exnovia:



A eso me referia con lo de castaño claro. A que no era una rubia platino y lo cierto es que tampoco he visto muchas rubias platino entre las rumanas.

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Y cada vez que voy a pisos la misma historia: tetas con cicatrices, todas pasando la treintena, tetas desinchadas... Entonces entra ella, después de 3-4 intentos (las que hay por piso) colombiana y 90-60-90 y digo: che! esta vale, y la siguiente es Romanoska, de los Cárpatos con una 100, ojos verdes y cintura de avispa. Pues venga ¡hasta luego!
Pero lo curioso es que esto a mi no me ocurre. Yo voy a pisos y las latinas que me presentan unas son maduras y otras no al igual que pasa con el resto de chicas de otras naciones y unas tienen buenas tetas y otras no (en general a volumen de tetas y culo casi siempre ganan las latinas). Soy de teens y por ejemplo las dos chicas que te señale eran de 19/20 años y ninguna tenia tetas caidas ni cicatrices en ellas sino una un precioso pecho redondeado y la otra puntiagudos, ambas no muy grandes como corresponde a unas buenas teens. Y tampoco tenian barriguita ninguna de las dos. Las cinturas de avispa en general no me gustan pero lo cierto es que hay varias latinas a las que no visito por excesivamente delgadas para mi gusto.

Por cierto yo no creo que no haya buenas rumanas, ni que no me gusten las rumanas aunque es cierto que me tiran normalmente mas las latinas. Pero cuando he visto una rumana que me gustaba he ido a por ella. El problema es que mis expes con ellas comparada a otras son porcentualmente negativas. Pero mis problemas con ellas son de implicación y salero, no de belleza (Y por mi parte yo tampoco he tenido problemas de otra indole con ellas). El problema es que rara vez me encuentro con una lumi rumana que se prodigue en besos y se muestre calida y acogedora mientras que con las latinas los problemas de implicación siempre han sido mucho menores. Y de eso va el hilo de expes negativas con lumis rumanas no de si eran mas o menos guapas dichas lumis rumanas.
Para mi si la mismisima scarlett johansson (la preciosidad de la primera foto) se acuesta conmigo pero luego ni me besa, ni se mueve, ni muestra el menor entusiasmo y actua de forma rutinaria entonces es una mala experiencia. Y lamentablemente asi ha sido con demasiadas rumanas, sin duda guapas, o no las habria escogido, pero mas sosas que unas papas cocidas sin sal.

Última edición por Jairus; 25-01-2013 a las 14:51
  #98  
Antiguo 02-02-2013, 21:33
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Luego tambien está la cuestión del sistema comunista. La igualdad entre varones y mujeres por ejemplo.
Se ha coemntado que las rumanas estám como 50 años atras que las españolas. Pero educadas en la igualdad quizá no sea tanta la diferencia.
En cambio entre las latinas americanas creo que si se nota más esa diferencia. La igualdad en sud-america me da la sensación que está todavía muy atrasada respecto a Europa.
Tu cres que en relación a la igualdad España esta mejor que Romania y que Sudamérica? no me parece.
En españa los hombres son descriminados humillados y diabolizados. Es esto igualdad?
  #99  
Antiguo 28-07-2014, 20:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola. Yo quisiera responder más que nada para que los novatos tengan un poco más de información, puesto que en la web hay muy poca sobre los putis.

Yo tuve una muy mala experiencia con una rumana de club, Crsitina se hacia llmar; no muy guapa, pocas tetas, buena figura eso sí, con un buen xoxo rasurado pero tampoco muy simpatica. Hasta aquí todo puede ser normal.

Tarifa: a mi amigo Carlitos de nombre real, un tío muy experto en estos temas se fue con una sudamericana de grandes pechos y le cobró sólo 50, pero a mí la puta CRsitinita me cobró 55 napos. 30 minutos contrarreloj y puta carrera. Bueno, suele suceder. Eso más 20 de gasofa y las copas que la mía fue un agua fresca (para recortar presupuesto) y mi amig un cubata y no recuerdo cuanto fue (pero clavada total). Si no os lo han dicho, nunca inviteis a las chicas: se irán a lo más caro.

En la habitación: "dame el dinero" antes de entrar. me lava en un water muy suficiente aunque yo iba brillante (lo normal, vamos) y se me empalma enseguida, ella dice "guaau..." en un papel de actriz no sé si buena -era mi primera vez en un puti, muy buen nombre en mi región: Brisa7. Me la empieza a chupar de lujo, muy bien, y hasta ahí lo bueno.

Cuando empezamos a follar ella se pone encima y nada, no toco pared, no noto nada, y elle se cree que me está echando el polvo del siglo. Luego 20 minutos de mirar en la maquina los minutos que quedaban, diciendo cada mmento: "quedan quince, quedan diez..., cinco..." Pufffff que horror, así no hay manera (aparte que ya era mala como puta). Al final ni me corrió. Lo que dejó en shock fue cuando me quité la goma para me la chupara porquer no había manera con el coño y me dijo que más gomas no había y no se la podía meter de nuevo!! Tengo que decir que he tenido novias antes y después y nunca gatillazo, así yo no fui el problema.

Fría? Sí. Mala como puta como pocas, sólo por remordimiento y ética debió concederme una prórroga de cinco o diez minutillos para correrme aunque fuera con su pie. Al final broma te sale por casi 80, una lástima. Lo mejor, los minutos de mamada, bien comido y lamido el capullo y escuchar sus lametones. Con rumanas, una y no más, santo Tomás.
Valoración final de la experiencia: 1/10

Espero les haya servido de algo.
  #100  
Antiguo 28-07-2014, 23:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay que buscar las mejores profesionales... yo siempre busco masajes sensuales en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicas, experiencias, malas, rumanas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum