Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 115 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5701  
Antiguo 05-05-2012, 18:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: zona sur
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

embarazadas


hola amigos soy cliente de marconi de varios años, me retire y ahora he vuelto busco algo nuevo con una embarazada alguien sabe si ahay alguna y que horarios tiene gracis a todos
Citar
  #5702  
Antiguo 05-05-2012, 20:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Erika


Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
La tal Erika....podes dar una descripción mas detalla de como es?? y... se coloca donde se ponía antes Cristina y Andrea????? o donde????? muchas gracias de antemano!!!
Justo a veces se pone con Andrea la del reportaje y a veces 3 metros mas para delante, tiene un tatoo de PARIS y esta hasta las 15:00 ultimamente...
Citar
  #5703  
Antiguo 06-05-2012, 02:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Y no se pone nunca por la tarde????????? ( Erika digo..... )
Citar
  #5704  
Antiguo 06-05-2012, 11:49
 Avatar de peperoni85
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

vanesa


Ayer pase por el polígono y había algunas mozas que eran verdaderos monumentos, pero iba en plan morbo y termine parando con una sudamericana (VANESA) chiquitita y regordeta, muy indígena de cara. Acordamos francés y follar por 20 €. Y fuimos al lado de donde la he subido cerca del aparta-hotel lado Getafe, pasamos atrás y nos acomodamos. Me saca las tetas y me dice que se las chupe que va a hacerse una paja, le pongo los dedos en el clítoris y empieza a hacer movimientos de acomodación y al tocarle las Tebas comienza a producir espasmos de place poco a poco, hasta que moja y se pone a chupar no lo hace bien, aunque le ponga voluntad, porque le falta mucha técnica, simplemente se la mete y arriba, abajo, arriba…. Un coco el puntita y a follar, la pido encima y acepta pero como no da mucha talla de piernas le cuesta, se tumba y hay deja que la des lo que quieras hasta que te corres. Bueno morbo satisfecho, pero no para repetir.
Citar
  #5705  
Antiguo 06-05-2012, 16:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, despues de una temporada sin ir por Marconi me adentre por la noche a ver como estaba el panorama y la verdad es que tuve mala suerte, porque empezo a diluviar una cosa mala y de chicas no habia apenas nada de nada y las pocas valientes que seguian trabajando no me llamaban mucho la atencion. Una pregunta para todos en general y para los amantes de los pechos grandes como yo, cuales son las mejores alternativas en estos momentos en Marconi que tengan las mejores delanteras? donde y a que hora se suelen poner??
Muchas gracias a todos.
Citar
  #5706  
Antiguo 06-05-2012, 20:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Creo que te equivocas de Andrea, en el reportaje salian dos Andreas,la que se ha ido y no ha vuelto y la que sigue alli.Esta ultima en el reportaje era como ``la protagonista´´salia desde su casa e iba a trabajar,etc.
esactamente si no me ekivoco sigue en el mismo sitio la k grabaron desde k salio de su casa y eso es peor k una muñeca y gracias por la aclaracion compañero yo a la otro no la conocia






puta pagada.....puta olvidada.......
Citar
  #5707  
Antiguo 07-05-2012, 00:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola gente!
Hoy he estado con las dos latinas, creo que ecuatorianas, que se ponen en la calle paralela hacia arriba de la calle Resina. Habia estado con ellas varias veces por separado y me comia el morbo de tenerlas a las dos en el asiento de atras.
Nunca recuerdo sus nombres. Las dos morenas, pelo largo. Siempre escotadas, con dos buenos pares de tetas. Hoy llevaban minifalda, botas altas y medias. Muy morbosas ambas.
Jaja, pero vaya jaleo en el coche. Poco espacio, mucho morbo. Mientras una me la chupaba, yo le comia las tetas a la otra. Me encantan sus pezones morenos, grandes como galletas. Y las caras de calentorras que ponen, con ese acento latino diciendome guarradas y si ya estaba muy caliente o queria mas.
Se habian echado lubricante en el coño. Y no pusieron ningun reparo en que les metiera un dedo y les masturbara. Una de las dos tiene un culo de locura. A esa se la meti primero, mientras veia a la otra como se tocaba el clitoris y las tetas. Buen bombeo, sin dejar de sobarle las tetas. El lubricante habia hecho su efecto y entraba de lujo.
He estado dandole un buen rato. Antes de correrme me puse de nuevo en medio de las dos, para que a dos manos, una en la polla, y la otra en los huevos, me pajeasen a saco hasta echarlo todo.
Morboso ha estado un rato...incomodo tambien. Pero ha molado estar con las dos ese ratito. Normalmente me habrian pedido 20 cada una. Me lo dejaron en 15.
No ha estado mal :)
Citar
  #5708  
Antiguo 07-05-2012, 12:17
 Avatar de javimilk
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Vicky


Hola a todos…

El sábado por la tarde estuve por el polígono, buscaba a Karolina, la travesti de la rotonda de San Cesáreo, y tras dar muchas vueltas sin verla, me encontré con una chica, tal vez no tan joven, rubia, con media melena, cara muy agradable, que me dijo se llamaba Vicky, no enseñaba nada y me pareció latina (aunque podría ser rumana o vaya a saber…).

Se colocaba en la calle de la Resina, a la altura del contenedor de cartón, y preguntaba si alguno a estado con ella, ya que se me hizo demasiado tarde y al final no pude estar con ella

Un saludo
Citar
  #5709  
Antiguo 07-05-2012, 13:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Erika


Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Y no se pone nunca por la tarde????????? ( Erika digo..... )
Si, pero me dijo que ultimamente se iva pronto...yo es que tampoco voy mucho por el poligono, solo cuando me la tragino y no te puedo corroborar si esta ahora por la tarde. Antes si la he visto a veces.
Citar
  #5710  
Antiguo 07-05-2012, 14:17
 Avatar de PALETOSALIDO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas señores. Yo he estado por el polígono hoy sobre las 11:00 de la mañana y había muy pocas chicas otros días a esas horas ya hay bastantes pero hoy no he visto mas de 10 chicas en todo el polígono, no se hace tiempo que no voy pero lo he visto un poco apagado
Citar
  #5711  
Antiguo 07-05-2012, 14:52
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 82 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Yo iwal estuve hoy con Carla una ecuatoriana de vicio k no chupa mal y que me lo hizo por 9 euros. Quedamos en 10 y la pague con 20 y como ella no llevaba cambio pues me dijo k x 1 € no pasa ña así k triunfé


👉Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk®!!!👈
Citar
  #5712  
Antiguo 07-05-2012, 17:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

donde se pone esa ecuatoriana llamada Carla. porfavor dame datos donde localirla horarios y aspecto. gracias
Citar
  #5713  
Antiguo 07-05-2012, 19:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Pero esa Paqui no lo dejó cuando le descubrió su hijo en plena faena??
Pues si lo dejó ha vuelto con esmero renovado.
No todo va a ser malo.
Citar
  #5714  
Antiguo 07-05-2012, 22:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Amaia Salamanca


Alguien sabe si ha vuelto Ana (Rumana rubia guapisima) que la llamaban Amaia Salamanca
Gracias y un saludo, Juan
Citar
  #5715  
Antiguo 07-05-2012, 22:37
 Avatar de sodomizer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 57 Veces en 34 Posts
Predeterminado

subiendo por valle del tobalina direccion al metro mas adelante he visto unas rumanas que se pònen por la tarde -noche queria saber si son recomendables
Citar
  #5716  
Antiguo 08-05-2012, 00:54
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 82 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solito2021 Ver Mensaje
donde se pone esa ecuatoriana llamada Carla. porfavor dame datos donde localirla horarios y aspecto. gracias
Donde están las 2 latinas una glorieta mas arriba y 1 salida es una xica bajita


👉Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk®!!!👈
Citar
  #5717  
Antiguo 08-05-2012, 01:43
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 172 Veces en 55 Posts
Predeterminado

rubia en Valle de Tobalina


Hoy os pido información sobre lo siguiente. Ayer tarde (por el lunes) paso por Valle de Tobalina, recibo una llamada y me tengo que parar en el lateral. A raíz de esa llamada, me tengo que conectar a internet con el móvil con lo cual me tiro un buen rato parado con la faena (perdón por los prolegómenos)mientras estoy en ello veo pulular cerca del coche las chicas que están por la zona. Por la juventud y cuerpos serranos, deduzco que rumanas.
En esto que se me acerca una, y como tenía media ventanilla bajada me habla: que qué hago trabajando aquí (le respondo que es una urgencia) que si no me distraigo con tanta chica, etc, pero con una sonrisa y una simpatía que no me cuadra con las "diosas rumanas" que me rodean.
La chica es rubia, delgada, media melena y ayer llevaba una minifalda blanca. Estaba con otras dos chicas en el tramo de Valle de Tobalina que va desde el semáforo nuevo a la altura del cruce con la calle San Ezequiel hasta la rotanda primera viniendo desde Getafe.
Mi interés va sobretodo por conseguir encontrar una de esas "diosas" con implicación de mortales.
Gracias compañeros[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5718  
Antiguo 08-05-2012, 04:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 14
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loromaximo Ver Mensaje
Si, pero me dijo que ultimamente se iva pronto...yo es que tampoco voy mucho por el poligono, solo cuando me la tragino y no te puedo corroborar si esta ahora por la tarde. Antes si la he visto a veces.
El otro día (viernes) pasé por alli y hablé con Erika sobre las 14.30 y me dijo que se iba a casa, me dejo con su amiga que no me convenció y pasé.

La verdad es que es una muñeca y me quedé con las ganas...
Citar
  #5719  
Antiguo 08-05-2012, 12:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarac Ver Mensaje
El otro día (viernes) pasé por alli y hablé con Erika sobre las 14.30 y me dijo que se iba a casa, me dejo con su amiga que no me convenció y pasé.

La verdad es que es una muñeca y me quedé con las ganas...
Cuando vayas con ella, cuentanos como te ha ido.
Citar
  #5720  
Antiguo 08-05-2012, 13:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loromaximo Ver Mensaje
Buenos días. Yo reitero. Para mi es una diosa en todos los aspectos y conmigo hace de todo. Nada sin claro, yo tampoco quiero pero posturas mil sin problemas.
pues aclárate, porque en tu post 5562 del 11abril2012 dices que te la chupo sin. un saludo
Citar
  #5721  
Antiguo 08-05-2012, 13:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ERIKA
Cita:
Iniciado por loromaximo Ver Mensaje
Muy buenas. ¿Quieres experiencias? Yo te las doy.

Para mi la mejor de todo el poligono pero la tienes que saber tratar.
He escuchado criticas por ahí no muy buenas y la verdad es que la primera vez que la cogí no muy bien pero luego...es una maravilla y llevo ya como 10 veces o mas.

El truco es caerla bien siendo muy simpatico, con una sonrisa y hablando mucho con ella mientras que llegas al sitio del delito en cuestión y luego lleva tu las riendas y si ves que se la va el panchito porque se distrae o lo que sea mientras te la pencas pasa de lo que dice y dila pues cambiamos de postura o lo que sea o la petas mas fuerte y hasta se pone cachonda de verdad y chorrea....

Ami me la ha chupado sin, la he puesto mirando pa cuenca de todas las formas, ami ya ni me dice nada del tiempo, se queda un rato hablando conmigo...vamos la leche y luego para mi tiene cuerpo para reventarla por todos los lados...sinceramente. Ademas se desnuda entera y sino se lo dices y lo hace.

Una esquisitez....

EN este. dices que Erika te la chupo sin. Acláralo
Citar
  #5722  
Antiguo 08-05-2012, 22:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por lo que me dijo antes de marcharse, no pensaba volver...Una lastima
Citar
  #5723  
Antiguo 08-05-2012, 23:09
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Angela, Albanesa.


NOMBRE: Angela
TARIFA: 15/20, no la chupa sin.
AÑOS: me dijo 22, me cuadra.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 más zapatos con taconazos y plataforma.
HORA DE LA EXPERIENCIA: Domingo a las 20:30 aprox.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Cruce San Mamés, con Acebeda yendo hacia Villaverde/Leganés.
NACIONALIDAD: Albanesa.
DATOS DESTACABLES: Media melena, pelo muy rubio. Delgada. Cuerpazo, muy guapa, llevaba unos leggins blancos con roturas, un top blanco escotado y unos zapatos rosas de tacón alto y plataformas.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.
VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 5):4
RELATO LIBRE: Domingo por la tarde, el mal tiempo parece que da un respiro y no llueve. Me acerco al polígono y tras varias vueltas, ya que no hay muchas chicas, me decido por esta, porque físicamente es un pivón. Las tarifas las habituales. Nos vamos un poco más adelante en la misma calle y al tema. No se desnuda, se limita a quitarse una de las perneras de los leggins y se deja la parte de arriba y el tanga. Para ponerme el condón ni me la toca, me dice que me la agarre (totalmente dormida, claro está) para que ella pueda ponerme el condón. Se pone a chupar y mientras mi hermano pequeño va cojiendo confianza, intento tocar algo a través del tanga. Ella no protesta y se deja. La mamada no está mal pero tampoco pa tirar cohetes. No usa la mano y te agarra con fuerza la polla por la base, mi sorpresa llega cuando de repente ya tengo la polla para romper nueces y ZASSS!! se la mete hasta la garganta. Pedazo de mamadón en plan garganta profunda que se marca la pivita, hasta arcadas da la tía de lo dentro que se la mete. Tras un buen rato sin preguntar ni mediar palabra, se cansa de chupar, se saca el tanga de una pierna y se tumba para que la folle. Bueno, me pongo a bombear mientras le miro su carita preciosa y sus ojos espectaculares. Es bastante teatrera, da gemidos y te comenta lo grande que la tienes, etc,etc,etc. La digo que se saque las tetas y resulta que lleva un sujetador con relleno y las tiene bastante más pequeñas de lo que parece, aunque muy bonitas. Me abalanzo sobre ellas, pero me dice que tocar nada más, mal royo. Tras un buen rato le digo que se ponga encima y no protesta. Pone los pies en el asiento y empieza a botar con bastante alegría, la tía se mueve muy bien. Un buen rato botando y como no termino, acaba cansándose y otra vez sin preguntar se tumba y me dice que siga yo. Bueno, no me gusta mucho esa actitud, pero como parece que no pone pegas por el tiempo, me conformo y sigo bombeándola mientras ella sigue con su teatrillo. Cuando ya empiezo a tener los riñones jodidos, acelero dándole duro hasta que me voy de varas.
LO MEJOR: sin duda la pedazo de garganta profunda que tiene la individua, aparte de que está como un queso.Cabalga bastante bien. No me puso pegas con el tiempo (poco más de 20 min).Fue bastante simpática conmigo.
LO PEOR:va un poco a su bola, no te pregunta como lo quieres y cuando a ella le va bien "cambia el tercio", aunque lo hace sin mal royo. No se desnuda y no se deja comer las tetas.
PARA REPETIR: merece la pena por la garganta profunda que te hace y porque es una niña bonita, bonita
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #5724  
Antiguo 09-05-2012, 11:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Anna o algo así
TARIFA: 10/20, la chupa sin por 10.
DESCRPCIÖN: 1,70 más o menos, mechas rojas, media melena, delgada, unos ojos verdes claros impresionantes, vestía una camiseta negra que dejaba adivinar unos buenos pechos, minifalda vaquera y pantis negros.
HORA DE LA EXPERIENCIA: lunes 12:00, medio día
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/ Acebeda yendo desde Bascuñuelos a la rotonda del "monumento" del poligono industrial de Villaverde.
NACIONALIDAD: Rusa.
RELATO LIBRE: No habla casi nada de español, por lo que es imposible, tampo habla otros idiomas, salvo 2 o 3 alabras de inglés.
Me dice que hace el francés sin, pero no se si entiende lo que dice o dice si a todo para que la subas.
No quiere quitarse el sujetador, y es una pena porque tiene un pecho impresionante, por lo menos para mi gusto. Todo el tiempo fue un ten con ten, ella tapandose las tetas y yo destapandolas.
Saca la goma, la digo que no, y comienza a chupar sin. Muy suave, tan suave que casi no sientes nada, hay un momento en que busco su boca con mi mano para ver si esta chupando o no. Lo estaba. Intenta ayudarse con la mano, pero sin mucho arte. Se la ve como si estuviese empezando y nunca hubiese sido una novia muy aventajada.
Se tumba para follar, se quita el tanga, unos labios externos grandes y carnosos como pulgares y unos interiores finos y pequeños, como me gustan.
Te deja hacer y tocarla, con las tetas escondidas jajaja, unos ojos preciosos que no pueden ocultar lo incomoda que está.
Me parece una buena persona, puede ser una magnifica chica, pues no es borde.
Creo que repetiré aunque sólo sea por curiosidad de ver como evoluciona.
Citar
  #5725  
Antiguo 09-05-2012, 22:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Andra


Pues mi ultima experiencia en el poligono ha sido con andra,ruman,pelo largo y liso y muy rubio,vestia unas mallas negras con rajas por las piernas...culazo y muy guapa.Se ciloca por las noches en tobalina direccion a la rotonda con montejo.
La experiencia ha sida bastante satisfactoria...una chica relativamente agradable y que chupa normal y el folleteo no pone pegas y deja hacer y de vez en cuando hace.Bastante recomendable para lo que encuentro en la calle ultimamente.
Tambien me gustaria preguntar por dos latinas muy parecidas fisicamente que se ponen en resina direccion real de pinto por las noches. Parece que las cogen bastante lo cual es buena señal...a ver si podeis comentarme algo sobre ellas.
Gracias y un saludo
Citar
  #5726  
Antiguo 10-05-2012, 01:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Sobre mis pasos


Cita:
Iniciado por poyon5008 Ver Mensaje
pues aclárate, porque en tu post 5562 del 11abril2012 dices que te la chupo sin. un saludo
Buenas noches.

Tienes razón pero es una metedura de pata, no se porque puse que me la chupo sin porque no es así, no se en que estaba pensando. Lo que quería decir es que me la chupó sin prisas y con mucha dedicación. Lo cambio ahora mismo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a loromaximo por este Post:
poyon5008 (10-05-2012)
  #5727  
Antiguo 10-05-2012, 11:30
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

NOMBRE: ni idea (me vaciló con ello) frajunda??
TARIFA: 15/20, no la chupa sin.
AÑOS: rozando los 40
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70
HORA DE LA EXPERIENCIA: 18:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Acebeda (casi detrás del aparthotel.
NACIONALIDAD: ??? me siguió vacilando con ello
DATOS DESTACABLES: morena pelo largo, algo jaca, buenas tetas 110 naturales.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3.
VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 5):2.5
RELATO LIBRE: Me acerco a ella para preguntar el nombre y nacionalidad y me empieza a vacilar con un nombre absurdo y a decirme que es brasileña. pactamos servicio y sube. da la casualidad que hablo portugués y empiezo a hablarla. se rie y ni contesta a las preguntas. ni puta idea de lo que digo. empiezo a mosquearme pero me la suda, no la voy a deportar. empieza a chupar, lento y demasiado suave para mi gusto. se deja tocar. es peluda. coño peludo e incluso algo de vello en las piernas. (para quien le guste). se desnuda entera. se tumba bocaarriba y me la follo sin piedad. gime teatral y me corro. me sigue vacilando con el tema brasileña y no sé si cree que soy gilipollas pero ni puta gracia. tarda en vestirse y nos vamos. deja los cleenex por el asiento de atrás y envoltorio del condón. termina de rematarlo. me cuenta que es madre. al dejarla se acerca a una compañera suya que está al lado (una medio pelirroja, piel muy blanca más bien fea y le suelta unso gritos en algun idioma del este (rumano, serbio, checo, ruso...) el acabosé de la tomadura.
LO MEJOR: que se deja tocar y para ser madurita tiene morbo.
LO PEOR:que te toma por gilipollas cuadno es ella quien está quedando de panolis. no se mueve casi nada y con tanta mentira que no entiendo por qué se te quitan las ganas de todo porque mosquea tanta estupidez. y mucho.
PARA REPETIR: si huebiera ido con la verdad por la delante, quizás. como no fue asi, que le tome el pelo a otro.

desde luego muchas se creen que es poner el coño y hacer caja. así les va. y gracias a esta expe que publico, espero que peor les vaya
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tritoner por este Post:
alfaxx (11-05-2012)
  #5728  
Antiguo 10-05-2012, 11:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ERIKA
Cita:
Iniciado por loromaximo Ver Mensaje
Buenas noches.

Tienes razón pero es una metedura de pata, no se porque puse que me la chupo sin porque no es así, no se en que estaba pensando. Lo que quería decir es que me la chupó sin prisas y con mucha dedicación. Lo cambio ahora mismo.
vaaale 0k, lo que a mi me pasa esque quiero que me trate igual de bien que lo hace contigo. me das envidia sana, porque la verdad, la chica me pone mucho....un saludo, compañero.
Citar
  #5729  
Antiguo 10-05-2012, 11:34
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

adelina


anda por estos lares el "afortunado" que estuvo más de media hora con Adelina el pasado martes sobre las 17/18 de la tarde??

me la quitó en mi cara. de hecho ella me miró y me dijo que ahora volvía. me toco cagarla con otra expe y me quedé con los dientes largos. ¿cuanto te cobró?

es una de mis musas.
Citar
  #5730  
Antiguo 10-05-2012, 17:25
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

sabeis algo de isabella?? se pone siempre en la rotonda de tovalina con montejo, esq he pasado x alli un par de dias y no la he visto....xsi sabeis algo d ella
Citar
  #5731  
Antiguo 11-05-2012, 00:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

acabo de venir de marconi,todo presagiaba buena caza calorcito y sin nubes,pues estaba peor que cuando llovia,pocas chicas y pocos coches.
debe de ser que hay mucho athletico y las chicas se han ido pronto o no han ido
la rubia de las mallas rotas que recomendaba un compañero ni rastro,mucho travesti por tobalina,y ninguna chica interesante,por real de pinto nada solo una peliroja ,direcion getafe casi al final,pero no era mi tipo y las de enfrente como se habla tan mal de ellas pues a casa con el calenton.
a ver si mañana hay mas suerte
Citar
  #5732  
Antiguo 11-05-2012, 01:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ilona


Hola a todos! Aquí va mi primer post, aunque ya tengo experiencia en Marconi, pero creo que merece la pena comentar cuando todo sale bien.
A Ilona la conoceis muchos, y hay algunas experiencias. Yo la cogí una de mis primeras veces, y me gustó bastante, pero como uno es curioso, y ella tiene bastante trabajo, he probado unas cuantas de las recomendadas. La mayoría de experiencias no me han gustado demasiado, así que el sábado tenía gans de repetir, así que después de que se me escapara dos veces, decidí esperarla aparcado tranquilamente.
Por fin consigo subirla, y se me queda mirando fijamente: "contigo subí una vez, pero hace mucho" Le digo que sí, y me da dos besos, supercariñosa. Aparco, vamos atrás, y se desnuda entera, dejándose tocar. Francés con, poniéndole muchas ganas, sin usar mano, y lo culmina con unas cuantas cabezadas hasta la garganta. ME ve bastante cachondo, así que dice que si follamos, que elija postura. La pongo a 4 patas, y entre el culito que tiene, los movimientos que se marca y unos gemiditos no forzados me corro como un campeón.
Mientras se viste y volvemos, nos quedamos un poquito charlando, y de hecho me comentó que si conocía spalumi, por lo visto ellas también lo miran...
En resumen: físicamente es un pibón como habeis visto, y en mi experiencia es la que más ganas le pone, siempre con una sonrisa antes, durante y después.
NOMBRE: Ilona
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 85-60-85
FECHA EXPERIENCIA: 5-5-2012
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Valle de Tobalina, esquina San Ezequiel
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Tatuajes en la espalda
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):5

Lo bueno: Francés profundo, implicación, simpatía
Lo malo: Esperar para cogerla
Para repetir: SIIIIIIIIII
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a troyano81 por este Post:
  #5733  
Antiguo 11-05-2012, 01:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Erika


Cita:
Iniciado por poyon5008 Ver Mensaje
ERIKA


vaaale 0k, lo que a mi me pasa esque quiero que me trate igual de bien que lo hace contigo. me das envidia sana, porque la verdad, la chica me pone mucho....un saludo, compañero.
Hombre, sinceramente mi primera-segunda expe con ella fué no muy buena pero nose pq algo me decía que luego encontraría algo mejor y la verdad que tuve suerte. Yo creo que como todas si las caes en gracia pues bien y sino pues nada. Anda que no hay que todo el mundo las pone de diosas de la prostitucion para arriba y luego me las he montado y amí me han parecido una mierda...
En fín, a ver si tienes mas suerte la proxima vez y descubres la diosa que hay en ella.

Un saludo
Citar
  #5734  
Antiguo 11-05-2012, 17:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

ilona es tetona???
Citar
  #5735  
Antiguo 11-05-2012, 18:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pijachu
Hola gente!
Hoy he estado con las dos latinas, creo que ecuatorianas, que se ponen en la calle paralela hacia arriba de la calle Resina. Habia estado con ellas varias veces por separado y me comia el morbo de tenerlas a las dos en el asiento de atras.
Nunca recuerdo sus nombres. Las dos morenas, pelo largo. Siempre escotadas, con dos buenos pares de tetas. Hoy llevaban minifalda, botas altas y medias. Muy morbosas ambas.
Jaja, pero vaya jaleo en el coche. Poco espacio, mucho morbo. Mientras una me la chupaba, yo le comia las tetas a la otra. Me encantan sus pezones morenos, grandes como galletas. Y las caras de calentorras que ponen, con ese acento latino diciendome guarradas y si ya estaba muy caliente o queria mas.
Se habian echado lubricante en el coño. Y no pusieron ningun reparo en que les metiera un dedo y les masturbara. Una de las dos tiene un culo de locura. A esa se la meti primero, mientras veia a la otra como se tocaba el clitoris y las tetas. Buen bombeo, sin dejar de sobarle las tetas. El lubricante habia hecho su efecto y entraba de lujo.
He estado dandole un buen rato. Antes de correrme me puse de nuevo en medio de las dos, para que a dos manos, una en la polla, y la otra en los huevos, me pajeasen a saco hasta echarlo todo.
Morboso ha estado un rato...incomodo tambien. Pero ha molado estar con las dos ese ratito. Normalmente me habrian pedido 20 cada una. Me lo dejaron en 15.
No ha estado mal :)
Perdona, pero no consigo dar con ninguna de las dos. Podrías dar algún dato mas de su ubicación? Gracias.
Citar
  #5736  
Antiguo 11-05-2012, 20:27
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
ilona es tetona???
No tiene mucho pecho, mas bien mediano tirando a pequeño pero,bien puesto.
Citar
  #5737  
Antiguo 11-05-2012, 22:22
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 172 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Estrella, muchacha nigeriana


buenas noches
acabo de llegar del polígono, después de mil vueltas intentando decidirme (maldita crisis que obliga a afinar el tiro) paso a contar los detalles:
Nombre: Estrella
Nacionalidad: nigeriana
Edad: (aprox) veintitantos
Hora de la experiencia: 20.30 (me dice que está de 19.00 a 23.30)
datos físicos: raza subsahariana (vamos negra, sin tantos remilgos políticos), sobre 1,70m de altura, buen cuerpo, delgada, durita, tetas sobre una 85/90, sonrisa muy bonita.
Iba con una minifalda vaquera y un corpiño blanco, sin tirantes.
La veo al principio de Valle de Tobalina, en el tramo que lleva al metro, nada más salir de la rotonda de los bomberos, junto a una caja de luz donde en otras ocasiones/horas se ponen otras chicas. Del resto de las negras del polígono huyo pues ya sabemos como actúan. Pero al estar esta chica fuera de ese entorno he pensado que sería distinta, y he acertado.
Me paro, le pregunto por un completo. Me dice 25. Le respondo que por aquí nadie pide eso (mentira, pues mi amiga Verónica si los pide y alguna más lo intenta)que solo llevo 20,al final accede.
En el coche me comenta que ha estado un año fuera del mundillo y que pensó que un año después podrían haber subido los precios. Le hablo de la crisis y tal y pascual, y tema terminado.
Nos vamos a la zona nueva (que ella me decía ¿que dónde era eso???) asiento de atrás, se quita la faldita y el tanga y se baja el corpillo. Chica muy agradable, se ha dejado acariciar y meter dedos (nota: si queréis hacerlo, yo siempre llevo toallitas húmedas y me limpio delante de ella mis manos, mi cosita y le doy toallitas para que haga lo mismo por si parte, es decir, que si ella no ve ese gesto de limpieza puede que no acceda tan fácilmente a dejarse tocar, es mi impresión)
un poco de francés con (reconozco que fue corto, pero me la puso como una piedra)un par de piquitos pues me doy lo impresión que se excitaba, y ella encima a horcajadas. En esta postura hemos terminado, y yo la he visto muy implicada.
Me ha quitado el condón con mucho cuidado, limpieza mútua y la he llevado a su sitio.
En definitiva, chica muy agradable y con un buen cuerpo.
Saludos, compañeros
Citar
  #5738  
Antiguo 12-05-2012, 03:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ilona


Algún forero que me describa como es físicamente esta tal Ilona que tanto alabáis y en que sentido de valle de tobalina se pone??

Un saludo
Citar
  #5739  
Antiguo 12-05-2012, 09:53
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rodriguezlunin Ver Mensaje
Algún forero que me describa como es físicamente esta tal Ilona que tanto alabáis y en que sentido de valle de tobalina se pone??

Un saludo
Te pongo un croquis de donde se pone mas menos la puedes encontrar tanto a un lado como a otro, ultimamente se mueve de lado a lado pero siempre a la misma altura.

Es rubia, guapisima, con las piernas muy largas, suele llevar ropa interior de color chillon o fosforito, tipo rosa o naranja y camisetas blancas. seguro que la reconoces, es para mi la mas guapa, la mas profesional y la mas simpatica del poligono. Por no hablar de su higiene y olor ya que se lava y relava mas que los gatos jajajaja.

Es muy buena tia la verdad.

Saludos.
Citar
  #5740  
Antiguo 12-05-2012, 12:14
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

ilona sabeis si va los sabados por las tardes gracias
Citar
  #5741  
Antiguo 12-05-2012, 12:33
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Flori


Hola a todos, ayer tarde sobre las 21,00 vuelta por el poligono, me doy un par de vueltas, veo a Irina con una compañera nueva (Bastante potable) pero veo a Flori en Valle de Tobalina, la saludo y al aparcamiento. Frances sin bastante bueno, largo y sin prisa y en el asunto sin problemas de posturas o tiempo. Chica muy recomendable aunque no es guapa ni tiene un cuerpazo, implicacion muy buena.
Por cierto, en Valle de Tobalina antes de llegar a Montejo viniendo desde Getafe vi una morena con un cuerpazo impresionante y muy guapa, no me ha parecido verla nunca, alguien la conoce. Estaba a la altura de donde se suele poner Diana. Morena, pelo largo, falda negra muy corta. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5742  
Antiguo 12-05-2012, 12:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ilona trabaja mas que la mayoria de nosotros, suele estar desde las 10 de la mañana hasta las 21 de la noche, y aunque no la he cogido ningun sabado creo que si que esta por la tarde. Ojo! CREO
Citar
  #5743  
Antiguo 12-05-2012, 12:37
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por battousai Ver Mensaje
Ilona trabaja mas que la mayoria de nosotros, suele estar desde las 10 de la mañana hasta las 21 de la noche, y aunque no la he cogido ningun sabado creo que si que esta por la tarde. Ojo! CREO
muchas gracias
Citar
  #5744  
Antiguo 12-05-2012, 14:04
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

creo q no está los findes!! Ehhhh a mi me lo ha dicho en dos ocasiones ya, que ella curra de lynes a viernes mucho y q el finde descansa
Citar
  #5745  
Antiguo 12-05-2012, 14:09
 Avatar de sodomizer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 57 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Saludos,queria saber como es fisicamente esta ta Flori que se para en valle del tobalina y cuanto cobra por el frances natural
Citar
  #5746  
Antiguo 12-05-2012, 16:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por battousai Ver Mensaje
Ilona trabaja mas que la mayoria de nosotros, suele estar desde las 10 de la mañana hasta las 21 de la noche, y aunque no la he cogido ningun sabado creo que si que esta por la tarde. Ojo! CREO

Empieza a las 9h y termina a las 9h y es un encanto de tia .
Citar
  #5747  
Antiguo 12-05-2012, 16:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje
Te pongo un croquis de donde se pone mas menos la puedes encontrar tanto a un lado como a otro, ultimamente se mueve de lado a lado pero siempre a la misma altura.

Es rubia, guapisima, con las piernas muy largas, suele llevar ropa interior de color chillon o fosforito, tipo rosa o naranja y camisetas blancas. seguro que la reconoces, es para mi la mas guapa, la mas profesional y la mas simpatica del poligono. Por no hablar de su higiene y olor ya que se lava y relava mas que los gatos jajajaja.

Es muy buena tia la verdad.

Saludos.

Gucci guilty creo que es el perfume que usa.....por lo del olor .El nivel de esta mujer es superior al que se estila en el poligono...tiene estilo la jodia.

Última edición por nicolaso1; 12-05-2012 a las 16:56 Razón: aclarar
Citar
  #5748  
Antiguo 12-05-2012, 19:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola soy nuevo en esto, queria saber si los municipales te pueden denunciar mientras realizas el acto, sin decirte nada solo con la matricula del coche, gracis
Citar
  #5749  
Antiguo 12-05-2012, 19:48
 Avatar de tonialcala
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 70
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ronaldo73 Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto, queria saber si los municipales te pueden denunciar mientras realizas el acto, sin decirte nada solo con la matricula del coche, gracis
Te podrian multar a ti(no lo hacen) por escandalo publico o similar pero no por la matricula ya que no estas haciendo ninguna infraccion de trafico. Asi que tranquilo
Citar
  #5750  
Antiguo 12-05-2012, 21:43
 Avatar de GeminiSergio
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por opaco Ver Mensaje
Alguien puede aportar algo sobre una madurita de media melena rubia que se pone en calle san Dalmacio. Por lo menos hoy estaba cerca de la rotonda Yonky, Lleva un Peugeot negro utilitario (206 o similar) y está oronda. He pasado con prisa y no he podido preguntarla, pero aunque voy de vez en cuando por esa zona, no la había visto antes.
yo he estado con esa rubia. ES madurita, muy simpatica...y siempre te mira con cara de cachonda para que pares. Yo pare enfrente de su coche...se bajo y vino a ver que queria. Es grandota, culo enorme y duro y tetas grandiosas. Muy simpatica, y charlatana. Me la lleve a la zona nueva y por la tarifa habitual (20e) buena chupadita y buen polvo.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum