Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 215 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10701  
Antiguo 10-02-2014, 16:22
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Hola buenas tardes. Pues si en el coche mismo en el aparcamiento que se usa de picadero o al hotel o alguna zona apartada por ahí.Un saludo
Disculpa, ¿a que aparcamiento te refieres? ¿Dónde está?
Citar
  #10702  
Antiguo 10-02-2014, 17:04
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Disculpa, ¿a que aparcamiento te refieres? ¿Dónde está?
El de la calle san mames, o el de la de encima de esa calle, donde se hace siempre.Un saludo
Citar
  #10703  
Antiguo 10-02-2014, 17:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanramos71 Ver Mensaje
quisiera saber si sigue Yumi la asiatica y si alguien me dice las tarifas,horario implicacion fisico y si hace el frances sin condon,tambien cual es mejor Yumi o la otra china llamada XiXi,muchas gracias.
Sin duda Yumi es mucho mejor.
Suele estar desde las 11:00 a las 14:00 pero no siempre es fácil pillarla, suele estar ocupada. Agradable y atenta.
No hace el francés sin, Xixi al principio lo hacia, pero ahora tampoco.
En fin, gustos aparte, Yumi se lo curra muy bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luminer por este Post:
sanramos71 (11-02-2014)
  #10704  
Antiguo 10-02-2014, 21:35
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Andrea "yanina"


Hola buenas tardes, vengo a preguntar si alguien ha visto esta tarde o estos dias atras por el poligono a andrea "yanina" tambien conocida como la "mala"???.Un saludo y muchisimas gracias
Citar
  #10705  
Antiguo 10-02-2014, 21:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Muy buenas compañera,yo te comento q pase jueves viernes y sabado y x montejo vi pa 1 segundo (el jueves sobre las 21 me parece)a Cristina,pal resto na..
Pero x la noche en la rotonda de tobalina-montejo habia llegando desde villaverde 4 chicas en la primera parte de la rotonda otras 4 en la segunda y 3 mas volviendo pa atras decimos..luego siguiendo x tobalina habia 2 muy buenas en la acera izquierda sobre todo una morena con culazo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
  #10706  
Antiguo 10-02-2014, 21:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Si alguien aconseja alguna de estas de la rotonda x la noche q avise..o tb de las 2,una rubia y una morena,q se ponen de dia en la paralela de tobalina,nunca me acuerdo esa calle!!nose si es san mames
Saludossss

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
  #10707  
Antiguo 10-02-2014, 22:12
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wal Ace Ver Mensaje
Si alguien aconseja alguna de estas de la rotonda x la noche q avise..o tb de las 2,una rubia y una morena,q se ponen de dia en la paralela de tobalina,nunca me acuerdo esa calle!!nose si es san mames
Saludossss

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si te aconsejo alguna son a 2 que se ponen juntas en la rotonda en la salida tirando para getafd. La rubia lorena con piercing encima del labio alguna expe tengo con ella por ahí. Y la morena que esta con ella creo que se llama yulia pero solo creo no estoy seguro y también es recomendable. Si te animas con alguna comentanoslo, un saludo
Citar
  #10708  
Antiguo 10-02-2014, 23:25
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Andrea "yanina"


Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, vengo a preguntar si alguien ha visto esta tarde o estos dias atras por el poligono a andrea "yanina" tambien conocida como la "mala"???.Un saludo y muchisimas gracias
Yo llevo sin verla desde la última semana de diciembre, me comento que se iba para siempre, pero no se yo si iba muy enserio...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ssc por este Post:
alexito6894 (10-02-2014)
  #10709  
Antiguo 11-02-2014, 14:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
Sin duda Yumi es mucho mejor.
Suele estar desde las 11:00 a las 14:00 pero no siempre es fácil pillarla, suele estar ocupada. Agradable y atenta.
No hace el francés sin, Xixi al principio lo hacia, pero ahora tampoco.
En fin, gustos aparte, Yumi se lo curra muy bien.
estuve ayer con yumi,

como dijo otro forero normalita en cuanto a fisico, lo normal para ser china, ella dice que es japonesa pero es mas china que un rollito de primavera

la chupa bien sin prisas y luego posturas que quieras tb sin prisas, y luego te limpia ella la polla con toallitas :))

esta bien por el morbo de ser asiatica pero hay chicas mejores en el poligono
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a king83 por este Post:
sanramos71 (12-02-2014)
  #10710  
Antiguo 11-02-2014, 23:20
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Chica del 206 negro


¿Conoce alguien una chica rubia madurita que está dentro de un 206 negro en San Mames?
Citar
  #10711  
Antiguo 12-02-2014, 12:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

buenas en el cruce valle de tobalina con buscuañelos se suelen poner dos chicas por la mañana y tarde muy delgaditas una con gafas, y tienen dos culos geniales, luego suelen estar cerca un grupo de amigas suyas, que parecen gitanas, hay otra que parece que esta bie que suele ir en chandall tipico choni/gitana (rosa ajustado)
alguien ha estado con ellas? que tal son?
Citar
  #10712  
Antiguo 12-02-2014, 12:42
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
buenas en el cruce valle de tobalina con buscuañelos se suelen poner dos chicas por la mañana y tarde muy delgaditas una con gafas, y tienen dos culos geniales, luego suelen estar cerca un grupo de amigas suyas, que parecen gitanas, hay otra que parece que esta bie que suele ir en chandall tipico choni/gitana (rosa ajustado)
alguien ha estado con ellas? que tal son?
A esas las conozco yulia la alta morena y melinna la de gafitas muy recomendables las 2 que son las que están por la mañana y tarde. De las demás intuyo que son las que se ponen un ratito antes de que se marchen yulia y melinna. De ese grupo una morenita bajita es ana bastante recomendable también otra mas madura se llama alina que ni fu ni fa se a puesto jamona. Y la otra que parece chinita no tengo datos de ella.Un saludo

Última edición por alexito6894; 12-02-2014 a las 13:37
Citar
  #10713  
Antiguo 12-02-2014, 15:16
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Chica del 206 negro


a que hora estaba la Chica del 206 negro es una maduras con dos buenas tetas habla en este hilo de ellas pero yo no encuentro
Citar
  #10714  
Antiguo 12-02-2014, 23:54
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Daniela


Buenas compañeros,hoy vengo a informaros de una preciosidad que he hallado en Marconi y no he podido vencer la tentación de subirla;se llama Daniela,rumana,21 añitos se pone en la calle San Mames casi llegando al cruze de San Ezequiel dirección Getafe entre dos chicas rubias.Es guapísima,viendo actualmente el panorama en Marconi a mí me parece la más guapa por encima Anna (Amaya Salamanca) y de las veteranas Cristina que por cierto la veo cada vez más delgada e Ilona a las que ya tenemos muy vistas. Daniela es morena y de cara me recordó un montón a Andrea "la buena" pero es más alta, tambien es delgada y tiene unos pechos preciosos de talla mediana.Es muy simpática, me ha dicho llevar dos semanas y no habla muy bien el español;pero tiene lo malo de algunas chicas con estos físicos espectaculares que es la implicación,Daniela aunque sea muy joven y lo parece, me da que tiene kilometraje elevado,sabe mucho y sabe lo buena que esta,lo que desencadena,en implicación justita justita y con prisas. Si os quereis tirar a un pivon y vais cargados a punto de disparar la bala de la recamara y sois muy rápidos os la aconsejo;en caso contrario,no
Citar
  #10715  
Antiguo 13-02-2014, 09:33
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

horario


Podrías decirnos a que hora la recogistes
Citar
  #10716  
Antiguo 13-02-2014, 11:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola, alguno me puede recomendar una latina de este poligono?

Gracias
Citar
  #10717  
Antiguo 13-02-2014, 13:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas ..

Será mi primera experiencia en marconi y dentro de lo posible me gustaría ir con alguna chica que me recomendéis positivamente claro,mi visita será entre las 15:00 y las 17:00 ..



Gracias
Citar
  #10718  
Antiguo 13-02-2014, 14:35
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Buenos dias . Tocaba vuelta por Marconi e iva yo por san mames tan tranquilo y nada mas pasar el cruce con san Ezequiel, aivaa andreaaaa, me saluda haciendo muchos aspavientos y paro a su lado charlita pequeña y la digo que suba. A estado 2meses fuera me a dicho y me e contentado mucho al verla la verdad es muy maja aunque este en esa calle, ella es bajita pelo medio rubio (se a teñido) leggings beiges y chaquetita de cuero medio abierta dejando ver 2 Buenas peras y marcando tema con los leggins pfff. Nos desplazamos unos metros al lado de un arbusto y al lío, se Despelota entera (dios que tetas y naturales) me enfunda y se tira un rato chupando me a impresionado parece que a vuelto con ganas. Y nada la digo de follar y se me sube encima cabalgada guay bastante buena se cansa un poco y la digo que se tumbe la bombeo a misionero y me voy.

Físico 5
Experiencia 4 se a echado lubricante por eso no se lleva el 5.
Tengo que añadir que a adelgazado y esta mas buena y seguiré repitiendo con esta chica.
Recomendable: pues si la verdad

Esta Andréa no tiene nada que ver con ninguna de las otras 2 famosas.

También aprovecho para preguntar por 2 chicas que no había visto nunca que se ponen na mas entrar en la rotonda viniendo de villaverde van muy provocativas enseñando sujetador y la otra con una chaqeta de cuero roja.

Eso es todo un saludo.

Última edición por Juss; 14-02-2014 a las 00:50 Razón: eliminada fecha exacta
Citar
  #10719  
Antiguo 13-02-2014, 15:06
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javies01 Ver Mensaje
Podrías decirnos a que hora la recogistes
La coji sobre las 7:30 de la tarde;de horarios ni idea,no se lo pregunte
Citar
  #10720  
Antiguo 13-02-2014, 15:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yulia


Hola a todos, alguien podría decirme el horario de Yulia, gracias
Citar
  #10721  
Antiguo 13-02-2014, 16:14
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Pequeñita?


Visto en Tobalina, entre el semáforo y la rotonda grande de Montejo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

una chica pequeñita, delgadita, morena, teen.
Estaba con 2 o 3 mas en una fogata.
Alguna pista de quien es y como se llama para buscar experiencias?

Muchas gracias!
Citar
  #10722  
Antiguo 13-02-2014, 17:58
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casio083 Ver Mensaje
Hola a todos, alguien podría decirme el horario de Yulia, gracias
Hola el horario de yulia es de 8 a 20h.Un saludo
Citar
  #10723  
Antiguo 13-02-2014, 23:31
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Alexandra


Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Visto en Tobalina, entre el semáforo y la rotonda grande de Montejo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

una chica pequeñita, delgadita, morena, teen.
Estaba con 2 o 3 mas en una fogata.
Alguna pista de quien es y como se llama para buscar experiencias?

Muchas gracias!
Estoy casi seguro que te refieres a Alexandra, se suele poner con diana y nicole por las tardes, por las mañanas no sé con las que se pone, es rumana y tiene 20 años, muy pequeñita pasaría por una chica de 15 años tranquilamente, tiene un buen par de tetas, he estado un par de veces con ella y la verdad es que acabe contento, me ofreció frances sin las dos veces por 20 euros mas pero no lo probé ninguna, follando no lo hace nada mal y tiene el coñito muy estrecho la verdad y el francés lo hace despacito sin usar la mano apenas, ami me gusto la verdad. Una buena opción bajo mi punto de vista.

Yo antes de probarla la primera vez también busque experiencias suyas en el foro y no encontré ninguna, lleva poco tiempo aquí, 4 meses creo que me dijo...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ssc por este Post:
alexito6894 (13-02-2014), erlechero (14-02-2014)
  #10724  
Antiguo 14-02-2014, 00:07
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Mulata caribeña


NOMBRE: Yessi ( o Jenni no me acuerdo bien)
HORARIO: Por el dia
TARIFA: 10/20 ,chupar sin y follar con 35

MEDIDAS APROXIMADAS: bajita alrededor de 1,60, mulata con culazo
FECHA EXPERIENCIA: Un Fin de semana de febrero
HORA DE LA EXPERIENCIA: al medio dia
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: glorieta de Acebeda con piñuecar, junto a la caseta de la luz, aunque se suele mover alrededor de esta glorieta 40.331137,-3.718144

NACIONALIDAD: Dominicana

DATOS DESTACABLES: mulata Dominicana con culazo 100% caribeño, guapa de cara, siempre va con mini enseñando culo y medias y muchas veces coñito al aire, va con escotes luciendo canalillo. Pelo largo y ondulado. Piercing en la comisura de la boca. Entre 25 y 30 años calculo.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3 sus tetas engañan, culo grandon tipico de muchas mulatas.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: finde de mierda otra vez. Mal tiempo, pocas chicas muchos puteros, tras mogollón de vueltas me propuse no regresar a casa con el calenton, asi que aunque no soy muy de negras (esta es cafe con leche) me dije esta chica parece caribeña, me aceque, la pregunte y efectivamente es Dominicana.
Sube al coche y nos vamos a Navas de buitrago. Alli la pregunto si chupa sin y me dice que por 35. Me parece aceptable y me arriesgo, ya que no tengo referencias.Se Saca el tanga y se sube la camiseta, chasco: sujetador magico con megarrelleno que deja al aire unas tetas bastante más pequeñas y más caídas que lo que parecía en un principio. Coge una toallita y me limpia la polla con esmero. Se la mete en la boca y empieza a chupar bastante bien, no muy profundo pero con ganas y con juegos con la lengua, mi sorpresa llega cuando hace una parada y escupe en una toallita, joder que marrón, sigue chupando y cada cierto tiempo escupe a la toallita, joder si no quieres tragar deja que resbale hasta los cojones, esas mamadas en las que la saliva te resbala por los huevos son las mejores ja ja ja.
En fin sigue a lo suyo (mamando y escupiendo) hasta que le digo basta. La pongo en misionero pa empezar y la doy mientras le como las tetas aunque no me motivan mucho.
Cuando me canso la digo de subirse encima y se sienta de espaldas a mi poniéndome el culo en primer plano, joder espectacular ese culazo moreno pim pam, pim pam arriba, abajo, agarrandoselo con ganas, todo para mi, de vez en cuando se cansa y lo mueve en circulos y con esa visión de mi polla perdiéndose en semejante culo reviento y lo descargo todo.
LO BUENO: Simpatica, la mama bien culazo caribeño espectacular implicada, chupa hasta que le digas, cambia de postura sin problema. Cabalga bastante bien.
LO MALO: sus tetas y esas paradas mientras la chupa para escupir
PARA REPETIR. no se descarta. Imprescindible para los amantes de los culos grandes.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
zayus (14-02-2014)
  #10725  
Antiguo 14-02-2014, 00:27
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alguien-18sex Ver Mensaje
hola, alguno me puede recomendar una latina de este poligono?

Gracias
Por físico y por servicio, implicación y simpatía Gabriela, madura y tuneada Paraguaya . Calle San Erasmo junto al callejón que hay tras la Peugeot, frente a los bomberos. Y si te gustan las mulatas atrás te dejé un ejemplo. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #10726  
Antiguo 14-02-2014, 01:03
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Por cierto, de las dos Albanesas que se ponen en Acebeda entre la rotonda de tobalina y la de entrada al poligono desde Leganes/Villaverde, cual es Estela la mas delgada o la mas maciza? La maciza me pone mogollon, se lo monta bien? Gracias anticipadas. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #10727  
Antiguo 14-02-2014, 03:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Compañeros de nuevo os pido informacion sobre españolas y marroquis en marconi,donde se ponen,precios y servicios,si alguna es recomendable o no.Llevo dias pidiendo informacion y no obtengo respuesta,o es que no hay mujeres de esas dos nacionalidades en el poligono.GRACIAS
Citar
  #10728  
Antiguo 14-02-2014, 03:47
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Albanesas


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Por cierto, de las dos Albanesas que se ponen en Acebeda entre la rotonda de tobalina y la de entrada al poligono desde Leganes/Villaverde, cual es Estela la mas delgada o la mas maciza? La maciza me pone mogollon, se lo monta bien? Gracias anticipadas. Saludos.
Estela es la mas delgada, he estado con ella y si te va el rollo tranquilo es tu tipo, a la otra no la he probado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ssc por este Post:
hummersex (14-02-2014)
  #10729  
Antiguo 14-02-2014, 04:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

La otra se llama Daniela,Estela es mas guapa pero Daniela es una guarra de cojones.Te la aconsejo, la chupa de putamadre y la encanta chupar pollas y ademas hay buen trato con ella. Se pone desde las 1830-19 mas menos hasta depende..0030-130
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Wal Ace por este Post:
68+1 (16-02-2014), alexito6894 (14-02-2014), hummersex (14-02-2014), obiwanken (14-02-2014)
  #10730  
Antiguo 14-02-2014, 06:41
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Por cierto, de las dos Albanesas que se ponen en Acebeda entre la rotonda de tobalina y la de entrada al poligono desde Leganes/Villaverde, cual es Estela la mas delgada o la mas maciza? La maciza me pone mogollon, se lo monta bien? Gracias anticipadas. Saludos.
La mas delgada es guapísima y la chica se lo curra
Citar
  #10731  
Antiguo 14-02-2014, 06:57
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wal Ace Ver Mensaje
La otra se llama Daniela,Estela es mas guapa pero Daniela es una guarra de cojones.Te la aconsejo, la chupa de putamadre y la encanta chupar pollas y ademas hay buen trato con ella. Se pone desde las 1830-19 mas menos hasta depende..0030-130
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Saves si la daniela esta, hace extras?
Citar
  #10732  
Antiguo 14-02-2014, 11:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Saves si la daniela esta, hace extras?
Si si esta pero x lo q se yo no hace extra,se lo pedi hace tiempo y me dijo q no..y q tenia buen trato con ella y me conocia..pues probar la mamada q esta cojonuda


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Wal Ace por este Post:
alexito6894 (14-02-2014)
  #10733  
Antiguo 14-02-2014, 13:00
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Por cierto, de las dos Albanesas que se ponen en Acebeda entre la rotonda de tobalina y la de entrada al poligono desde Leganes/Villaverde, cual es Estela la mas delgada o la mas maciza? La maciza me pone mogollon, se lo monta bien? Gracias anticipadas. Saludos.
La mas maciza es daniela con unas tetas enormes he estado barias veces con ella pero nunca se quita lo de arriba por el mismo precio las tienes que se desnudan enteras ami manera de ver.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
hummersex (14-02-2014)
  #10734  
Antiguo 14-02-2014, 15:08
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas de nuevo quería preguntaros por maría la tetona de la rotonda de valle de tobalina hace tiempo que no la veo sabeis algo de ella el año pasado la vi por varios clubs de madrid.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
Apareador (15-02-2014)
  #10735  
Antiguo 14-02-2014, 19:19
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Daniela albanesa


Cita:
Iniciado por Wal Ace Ver Mensaje
La otra se llama Daniela,Estela es mas guapa pero Daniela es una guarra de cojones.Te la aconsejo, la chupa de putamadre y la encanta chupar pollas y ademas hay buen trato con ella. Se pone desde las 1830-19 mas menos hasta depende..0030-130
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
La mas maciza es daniela con unas tetas enormes he estado barias veces con ella pero nunca se quita lo de arriba por el mismo precio las tienes que se desnudan enteras ami manera de ver.
Saludos.
Pero con el servicio completo ¿tampoco se "desteta" o es solo si contratas mamada? Si no te enseña el tetamen vaya ful ¿no? A mi las que no me dejan comer teta no me molan nada ja ja ja . Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #10736  
Antiguo 14-02-2014, 23:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 38
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas. Estuve esta semana rondando por aquí a ver si veia a Kim pero no la encontré.
Vi a Bea la sevillana, me dijo q estaría una temporada por aquí y la subí. Frances natural por 20 euros hasta el final, un poco ansiosa jeje pero no trabaja mal, aunque cada vez está más delgada y la he visto con compañias no muy buenas. Un saludo !
Citar
  #10737  
Antiguo 15-02-2014, 00:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Gema española 40


Ayer x la tarde, cerca del metro encontré a una chica rubia española. Gema,40 años buen cuerpo.
La pregunto, francés 15 follar 20
La subo y la digo ka chupar. La doy 20 y me dice que no tiene cambio. La digo k se porté bien.
Me limpia la polla y pa dentro, mamadon natural terminando en su boquita...
Para mi buena eleccion
Citar
  #10738  
Antiguo 15-02-2014, 00:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elfollonero Ver Mensaje
Ayer x la tarde, cerca del metro encontré a una chica rubia española. Gema,40 años buen cuerpo.
La pregunto, francés 15 follar 20
La subo y la digo ka chupar. La doy 20 y me dice que no tiene cambio. La digo k se porté bien.
Me limpia la polla y pa dentro, mamadon natural terminando en su boquita...
Para mi buena eleccion
Es yonki no?
Citar
  #10739  
Antiguo 15-02-2014, 01:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No me dio la impresión...
Citar
  #10740  
Antiguo 15-02-2014, 01:52
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CaraEstaca Ver Mensaje
Buenas. Estuve esta semana rondando por aquí a ver si veia a Kim pero no la encontré.
Vi a Bea la sevillana, me dijo q estaría una temporada por aquí y la subí. Frances natural por 20 euros hasta el final, un poco ansiosa jeje pero no trabaja mal, aunque cada vez está más delgada y la he visto con compañias no muy buenas. Un saludo !
Bea bea..... no la localizo. .. como es y donde se suele colocar horarios?
Citar
  #10741  
Antiguo 15-02-2014, 08:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

María rumana morena tetona


Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Buenas de nuevo quería preguntaros por maría la tetona de la rotonda de valle de tobalina hace tiempo que no la veo sabeis algo de ella el año pasado la vi por varios clubs de madrid.
Saludos.
Menos mal que alguien se acuerda....María tetona rumana en Rotonda de Tobalina con Montejo. La chupaba fatal pero tenia buenas tetas y se portaba bien....¿Nadie sabe nada?¿Volvera?
?Y de andrea la rubia que se ponia en toppless en la misma rotonda?
Citar
  #10742  
Antiguo 15-02-2014, 14:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

alguien se ha pasado hoy por el poligono? hay algo???
Citar
  #10743  
Antiguo 15-02-2014, 14:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 38
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Bea bea..... no la localizo. .. como es y donde se suele colocar horarios?
Yo la pillé en la calle Bascuñuelos donde está la empresa Inapelsa de ascensores.
Citar
  #10744  
Antiguo 15-02-2014, 14:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CaraEstaca Ver Mensaje
Yo la pillé en la calle Bascuñuelos donde está la empresa Inapelsa de ascensores.
y esta limpia???

yo es que las que veo por ahi me dan la sensacion de tener ciertas adicciones....
Citar
  #10745  
Antiguo 15-02-2014, 14:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 38
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ante la duda siempre ponte el condón...no se que decirte sobre si está limpia o no...
Citar
  #10746  
Antiguo 15-02-2014, 14:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CaraEstaca Ver Mensaje
Ante la duda siempre ponte el condón...no se que decirte sobre si está limpia o no...
siempre me pongo gorrito en el poligono pero no se....no me mola subir con chicas que puedan tener algo me da reparo
Citar
  #10747  
Antiguo 15-02-2014, 15:40
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
alguien se ha pasado hoy por el poligono? hay algo???
Vengo de alli y poca cosa.Ilona, Larisa y alguna mas en Tobalina, Miki y Cristina la reina de las pajas en San Mames y alguna mas que no conozco.Iulia en Bascuñuelos-Tobalina.Un con gafas que no conozco en la rotonda de Montejo....Para el dia que hace algo hay.
Citar
  #10748  
Antiguo 15-02-2014, 15:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Si,un poco hay..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
  #10749  
Antiguo 16-02-2014, 15:21
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Marconi


una tarde/noche de febrero el poligono vacio. Contando todas nose ni si llegaria a 7 chicas.Menos mal que estava La señorita Cristina me trato de lujo como siempre, nose porque algunos os quejais tanto de ella, es un . En la rotonda donde lorena (que ayer no estava) habia una rubita que nunca e visto alguien tiene alguna referencia de que tal? , estava algo parada. Un saludo

Última edición por alexito6894; 16-02-2014 a las 15:26
Citar
  #10750  
Antiguo 16-02-2014, 15:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Con todo lo que he leido tengo una duda, a quien me aconsejais entre Yumi y Xi-Xi (las asiáticas)?

Última edición por vintage; 16-02-2014 a las 15:32
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum