Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 233 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11601  
Antiguo 09-05-2014, 19:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguna recomendación para por la noche?, hace ya unos cuantos meses que no me paso y ya ni me acuerdo de la zona jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Citar
  #11602  
Antiguo 09-05-2014, 19:51
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Ana María y Katy


Cita:
Iniciado por follathor Ver Mensaje
recomendais alguna de las 2tetonas rollo maduritas qe se ponn en la rotonda de montejo hacia getafe por tobalaina justo antes d entrar en la rotonda a la derecha????me ponen brutisimo las 2 sobretodo la alta q solo e visto 1dia por la tarde sobre las 17:00..gracias
Por lo de tetonas me da que hablas de Ana María y de Katy. Lo que no me cuadra es lo de maduras, a no ser que acabes de cumplir 18 (y ni aún así). Ana María tiene 25 años, eso si, es muy madura en actitud, tiene la cabeza bien amueblada como se suele decir, es la más alta y es muy, pero que muy recomendable, la otra un poco más bajita es Katy, según algún forero es un poco más fría y menos implicada, a esta no la he catado. Por cierto, no suelen estar mucho más de las 17:30 o 18:00. Saludos.

PD: yo con estas dos flipo, algún forero dijo de ellas que estaban rellenitas, ahora que son maduras y es que cuando las veis solo las mirais las tetas cabrones, ja, ja, ja.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
follathor (09-05-2014), zayus (09-05-2014)
  #11603  
Antiguo 09-05-2014, 20:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

voi ver si las engancho luego comento
Citar
  #11604  
Antiguo 09-05-2014, 20:59
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Noticias frescas


Bueno como había varios compañeros esperando, ya esta de vuelta, tras sus merecidas vacaciones, para deleitaros con grandes cabalgadas y gargantas profundas, la radiante y maravillosa CRIS, vendrá con las pilas cargadas para dominar la calle, que la disfrutéis y no borréis su sonrisa.
Citar
  #11605  
Antiguo 09-05-2014, 21:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Embarazada


Hola, hace poco se habló de una embarazada, ¿alguien sabe algo? ¿Hay alguna en el poligono? Me he pasado varias veces, pero no he visto ninguna. Por favor, quien sepa algo que lo comente, muchas gracias
Citar
  #11606  
Antiguo 09-05-2014, 22:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 00:50
Citar
  #11607  
Antiguo 09-05-2014, 23:21
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Ana Maria y Katy


Cita:
Iniciado por downer Ver Mensaje
Podrían poner googlemaps de las tetonas?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11608  
Antiguo 09-05-2014, 23:54
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
como se ponen los enlaces del stret wich con el puñetero gogle map nuevo macho
Citar
  #11609  
Antiguo 09-05-2014, 23:55
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
como se ponen los enlaces del street view con el puñetero gogle map nuevo macho que no soy capaz
y llevo desde esta tarde intentando poner a ver si conoceis a una pajara que para mi tiene que ser nueva porque no la he visto nuca
sorry por duplicarlo lo siento
Citar
  #11610  
Antiguo 10-05-2014, 07:53
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

15 euros


Ayer dando una vuelta de reconocimento por Marconi y charlando con algunas chicas, salio el tema de nuevo de los 15 euros por follar, parece ser que muchos clientes están ofreciendo estos precios por un completo, y ya lleva tiempo, con el consiguiente cabreo de algunas, por tanto no me extraña casos como el de Jpc y otros, puede que varias chicas entre las nuevas y jóvenes que hay estén haciendo esos servicios, obligando a las veteranas. Será la presión de la crisis.
De todas formas si os ofrecen sexo por 5 minutos (+ tiempos muertos, entre 6 y 10 minutos total), sean 15 o 20 euros, como a mi me han hecho, pues me lo pienso que en una hora son entre 90 y 200 euros, que dan para mucho, sobre todo para tener sexo con comodidades y mejores servicios.

Ayer estaba en el polígono SEUR.... corridas urgentes
Citar
  #11611  
Antiguo 10-05-2014, 07:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 00:51
Citar
  #11612  
Antiguo 10-05-2014, 12:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola, a que hora suelen llegar, cristina o andrea la mala, y hasta q hora se quedan
Citar
  #11613  
Antiguo 10-05-2014, 16:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 1 Post
Predeterminado

me podeis decir mas o menos que lumis la chupan sin condon?
Citar
  #11614  
Antiguo 10-05-2014, 17:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
preguntaselo haber si tienes suerte yo la suelo cocjer bastante y la he preguntado varias veces que si lo hace sin goma y me ha dicho que no
la pelirroja del este nunca la he cojido
Hace ya como medio año que no la cojo,la última vez le pregunte y me dijo que no.
Y como ahora hay más competencia tal vez a cambiado o ampliado su oferta.
Lo que si me dijo creo que hacia griego pero lo que molaría una cubana con esas tetas que se a puesto y poder terminar en ellas al natural.
Citar
  #11615  
Antiguo 10-05-2014, 17:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Españolita


El otro día pase sobre la hora de la comida,por la calle resina creo que es.
Justo enfrente de donde alquilaban habitaciones.
Pasado una empresa que entran camiones,y vi una chica creo que nueva.
Entre los 18 a 20 años,española,gafas de sol negras grandes,medio delgada pelo oscuro.pare pregunte y me dijo 10 y 20€,dijo que de iría a las 5 estaba medio escondida donde un arbusto o arbolito que hay.
Fallo mío!!! No la coji en ese momento,di la vuelta a la manzana haber q más había y cuando llegue ya no estaba.
En su lugar estaba otra latina puesta como chilena o paraguaya o algo así con pelo negro y de unos treinta y tantos.
Nose si la habría hechado del lugar o que pasaría.
Alguien la visto o cojido?
Hace menos de una semana.
Más alante de donde la vi suele ponerse ya tiempo una colombiana con culo grande,y alguna otra más.también latina.
Citar
  #11616  
Antiguo 10-05-2014, 17:19
 Avatar de yewe
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 74
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cachondas que no quieren trabajar.


Pues no falla. Me gustan delgadas y con buen culo, como a casi todos, aunque de poca estatura y de tetas me da igual que sean pequeñas.
El caso es que cuando paro a una de estas, que me ponen de lo buenas que están, salgo escaldao, por su mala implicación.
Vamos a dar datos:
- Búlgara castaño/rubia jovencita de la toronda de salida del polígono al Sur.
- La rumana morena tapón del semáforo de Tovalina-Ezaquiel
- Bajando por Tovalina antes de entrar en rotonda de Montejo, Rumana, Giorgiana, morena con rasgos arabe-agitanados.
- Bajando por tovalina, cruce con bascuñuelos, las dos morenas delgadas, que siempre están meneando el culo (pedazo de culo que luego no sirve para ná).

Eso que yo haya probado, pero seguro que cualquiera de la rotonda de montejo, de las que están en las rotondas del norte del polígono, etc...

No eres feo, estás bien, las metes en el coche, aparcas donde ellas de dicen, las tratas bien, eres simpático para evitar mal rollo, les pagas con delicadeza... Al final para qué?, si ellas van a lo suyo, con cara de asco (una vez se han metido el billete en el bolso), que te desnudes rápido, ellas enseñan poco y se rebotan si le pides que se desnuden un poco más. Te ponen la goma a carajo sacado con la polla en reposo total, la chupan mal, y no intentes girarla para verle la cara mientras la maman (a ver si se te sube). Si tarda en ponerse dura, un rebote de órdago, si se te pone, se acabó el mamar y se la meten (para esto sí que se toman su tiempo, para que se te baje). Que si salivazo, que si lubricante, que comprueba el condón, que se coloca, que no atina, que no la agarres, que no se la metas del todo, que me duele un ovario, que me haces daño, que estoy cansada, y... que te corras ya, que no tengo todo el día!!! y se está acabando el tiempo (¿qué tiempo?).
Ya que es guapa, le pides que te mire, para por lo menos imaginarte (¿soñar que estás follando con la que estás follando?) que te la estás follando en condiciones, y pasa de todo y a lo suyo. Acaba ya!
Lo fuerzas y te cores de mala gana, antes de que te monte un pollo. Pone cara de qué buena soy, de "a trabajito bien hecho, cigarrito pal pecho" (como todas las mujeres, se creen que si te corres, te lo has pasado bien).
A tomar por culo! Tiro la toalla!
Si quiero follar, me voy con una fea, que por lo menos hace su trabajo con buen rollito (la mayoría de las veces).

Si alguien sabe de alguna que sea buena, que comparta, porque la vamos a tratar bien.
Una saludo a todos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a yewe por este Post:
Badgirlcamilona (11-05-2014), obiwanken (10-05-2014), SANGENARO (13-05-2014), zayus (10-05-2014)
  #11617  
Antiguo 10-05-2014, 17:23
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TIRAFLECHAS Ver Mensaje
hola, a que hora suelen llegar, cristina o andrea la mala, y hasta q hora se quedan
Andrea esta de vacaciones por lo menos hasta junio, creo según su "amado".
Cris empieza entre la 1 y las 3 depende, y esta hasta las 22.30 o las 23.00
Hoy la he visto desayunado en el hotel, estaba sin maquillar, no la había reconocido de perfil, me gustan las tias al natural, aunque el maquillaje realce la belleza.
Citar
  #11618  
Antiguo 10-05-2014, 17:32
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por olas Ver Mensaje
me podeis decir mas o menos que lumis la chupan sin condon?
Vas a tener que leer un poquito, machote simplemente en la hoja anterior tienes unas cuantas que cito que lo hacen hasta el final y con precios y marcas en el mapa de la pag.289.
Pero hacer francés sin, hay bastantes más, la que te guste se lo preguntas y si lo hace ahora por 10 o 20 euros más lo tienes.
Citar
  #11619  
Antiguo 10-05-2014, 18:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

-- para esto está el botón Gracias, en la parte inferior derecha del post --

Última edición por Juss; 11-05-2014 a las 00:38
Citar
  #11620  
Antiguo 11-05-2014, 10:51
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Convenciones, juegos y perversiones


Ayer me dirijo a Marconi, me dirijo a una "convención de sexo" en el hotel asador a las 12, estoy muy perjudicado y necesito los "trajes" perfectos para mi "amiguete", y esos los tiene mi vieja amistad Luz, evito que suba al coche, pero lo único que quiere es intercambiar favores, los "trajes" por utilizar mi móvil y llamar al suyo que se ha quedado en el coche de un cliente, me inflado todo el dia a llamar, un teléfono es algo personal y espero que el cliente lo haya localizado y devuelto, si eres forero o lees el foro, devueeeeeeeelvelo¡
Me voy al hotel, a la "convención del sexo", para mi es una experiencia nueva, que no voy a contar porque lo único que tiene que ver con este hilo es que se produjo en Marconi, curiosidad, la habitación 108, me trae recuerdos a una de mis locuras, es la misma habitación donde decidi tener sexo con las top o divas del polígono, aquella noche y mañana pasaron por allí Andrea Vic, Cris, Yulia y Luz.
Una vez acabada la convención, ha surgido un nuevo acontecimiento un lésbico entre una civil y una puta de Marconi (me gustaría verlo, espero estar si se produce, de mirón?), decido dar una vuelta por la zona, tengo tiempo antes de irme a mis obligaciones, esta desierto parece que es hora de comer, no tengo hambre, hago mi 2ª pasada esta Ana, en Montejo, paro, candidata al lésbico? lleva su conjunto de lencería negro, me dice esperame 10 minutos y se larga en una furgoneta, vuelve y la comento el tema y que ella es posible candidata, sus fotos han gustado, me dice que ella lo ha hecho con la deseada Andrea Vic (ya, si estuviera ella no hay que buscar a nadie, que lo pago yo), sus dedos se enredan entre mi vello, la digo que estoy muerto y sin pasta, pero me dice que hagamos una mamada con condón o follada rápida por 20 (quiere dinero, mi mente perversa comienza a jugar) digo vamos, me cruzo a la zona de enfrente al cargadero, miro y veo en la esquina a una morena, vistiendo un medio "vestido camisa" blanco, parece una princesa, quien es? y Ana me pregunta "es Cris? no sabia que había vuelto?" si lo es, (buena candidata para el lésbico pero ha sido descartada por su carácter, que pena, me habría dejado mirar? ya me han comunicado que no soy persona grata) paro en la sombra, Ana se rie, "aquí mismo? si no te corres no es mi problema", y la digo yo pago y yo decido que sexo quiero en 10 minutos, nos vamos atrás, la digo que se acomode no va a ver sexo, no hay que desnudarse ni bajar braguetas, se tumba en mi regazo, mis dedos recorren las zonas de piel que están libres, sus dedos juegan con mi vello (sabe que me gusta), busco sus labios, hoy no he comido el coño (es la diferencia del martes, tras estar con mi "pseudo", ese dia bajo del hotel en chándal, sigue siendo hermosa y se llevo 30 sin desnudarse y sin bajar braguetas), no hay respuesta, observo su belleza, practica lo que otros foreros se quejan "la muerta", charlamos y como no el fantasma de Andrea Vic (ella haría la "muerta"?), fallo, no he puesto el crono, acabo el encuentro y pago 20 (observo como coge el dinero como si te lo quitaran, últimamente lo hacen todas, como si creyeran que vas a cambiar de opinión ), nos vamos para que siga trabajando, sigo jugando, la pregunto si tiene queja de la cita, la digo esta semana te has llevado 50 pavos sin quitarte las bragas, la pregunto si un cliente no es bueno si la visita todas las semanas una o dos veces? no parece contenta, entro a saco, y pregunto 1ª opción van a venir hoy hasta que te vayas 20 clientes con 20 euros pidiendo el sexo que hemos tenido y 2ª opción los mismos vienen pidiendo chupar y follar, que clientes prefieres? bueno, sigue sin querer reconocer, al final dice que la 1ª opción a regañadientes, es tarde ha perdido el juego, tenia presupuesto para haber pasado 10 veces pidiendo el mismo sexo (claro con implicación), me estoy imaginando dando vueltas a la manzana y parando y pidiendo sexo de 20, se habría descojonado y me habría mandado a tomar por culo, bueno acaba de ganar un cliente de ?
Me marcho, quiero pasarme a despedirme de Luz, la prometi pasar a verla cuando acabase la convención y ver que pasa con el móvil, hay un coche patrulla parado en su zona, la chica nueva Andrea charla con ellos (esta buena y tiene buenas tetas quemadas por el sol), me doy una vuelta por el picadero, paso y la veo me hace señas para vernos, me voy a la zona, sigue la patrulla y charlan con ellos, se van y me saluda pide tabaco y me dice que no me hace.... porque he estado comiendo el coño, me conoces de sobra (sabes todo de mi), el martes si pero hoy no, bromeamos y charlamos se une Anita a la conversación, Luz me dice que si vamos a echar un polvo por 50 (alucino, en que consistirá), la digo que estoy muerto y sin pasta, se enciende mi mente y empieza un nuevo juego, la digo que vamos a echarle pero que me fie, dice que ella no fia a nadie (asi me gusta), no dejo de mirarla, esta hermosa con su tanga de leopardo, observo sus imperfecciones, que las tiene, joder las conozco de sobra y me encantan, sigo insistiendo en que me fie, prometo venir mañana y volver a tener sexo y pagar ambas (por cierto el domingo no va a trabajar, pues el lunes), no cede, compartimos refresco, charlamos sobre como esta el polígono, por el foro y lo que se escribe de ella (joder Ana también me ha preguntado) comentamos los incidentes, se rie, esta contenta (las noticias son favorables...uhmm, reducción de competencia? solo me quejo yo, pero eso la da lo mismo), bromeo sobre pagarla un polvo de 15 (pero claro hoy no se supone que no tengo), me hace una seña de cuanto lleva, es muy competitiva, la digo que ella es la mejor vendedora de sexo y que ella es la number one y como dije en su dia la reina de las vampiresas, esto la pone a tope, son sus mejores "orgasmos", la pasta, vuelvo a la carga con que me fie, y por supuesto se niega, me despido, vaya no sirven más de 150 visitas y .... gastado, no hay crédito (peor que un banco), juego terminado, seguro que se habría ganado la pasta sin quitarse el "húmedo tanga de leopardo" me hubiese obligado a volver y gastar el doble?, el triple?... quien sabe, pero también podía haber perdido 50 euros, y si me..."P'aberme matao,... son solo putas... ¿verdad?... son solo putas", a veces es mejor no arriesgar, como dicen en mi tierra "mas vale pájaro en mano que ciento volando". Ha ganado un cliente de ?
Pienso en otro juego, ahora es Yulia, no esta, vaya, otro dia, es hora me marcho, entro en la rotonda y vuelve el juego, voy a ver a Ana, y pedir sexo de 20, total son 10 minutos, quiero ver que cara pone, vaya esta con Cris y un cliente de charla, game over ¡¡¡¡¡
Es el resultado de cuando no eres persona fiable y no grata, no ha servido de mucho visitas semanales.
Vaya cada dia me gusta mas el sexo de 20, hay que revisar el mapa de Merkel y las modificaciones de Zayus, Alexito, etc... pienso en Corina, Andra, Daniela, las albanesas, Melina (me saluda atentamente), Verónica, Ana la tetona, Micky, Micaela, Mihaela, Anita y Andrea la nueva, Ana la teen, el pivon ese que comentais que no se implica en la rotonda (aunque sea solo para follar 5 minutos esta buena de cojones), Andrea-Yannina, la voy a encular pero tendre que partime la cara con su amado (mejor no que es mas joven y me puede) Lorena, vaya figura, Laura.... mmmm... esta si que promete, Rebeca,... uffff... tendre que comprar pastillas sino es imposible, mucha hembra para tampoco "pollo".

Reflexiones en el camino, semana salvada por "pseudos", cambio de tendencias, tengo que relajarme y dedicarme a la vida sana, "mente sana, cuerpo sano", es hora de cultivar las buenas acciones, el sexo solo lleva a sexo, es un vicio. Hemos hablado en el polígono, de cuernos, pienso en ellas, detrás de todas hay novios y parejas que las aman , pero hay que darles las gracias que nos dejan disfrutar de sus chicas a cambio de pasta, yo también lo haría?

Hay algunas chicas jóvenes y nuevas en tovalina (no tengo datos sobre ellas), que hacen completos por 15 euros, confirmado, habrá que probar en que consiste el servicio, interesante, guerra de precios.

Última edición por Badgirlcamilona; 11-05-2014 a las 14:58
Citar
  #11621  
Antiguo 11-05-2014, 13:35
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ayer me dirijo a Marconi, me dirijo a una "convención de sexo" en el hotel asador a las 12, estoy muy
.
resumiendo que lo que digo es la pura verdad en el poli no hay amigos ni amigas y si no hay pasta logicamente no hay amigas ,y si hay pasta hay amistad hasta que se termina la pasta y como encima las tengas acostumbradas a darlas mas dinero en cuanto llegas con uno de 20 ya te ponen malas caras
pero es lo que pasa por acostumbrarlas mal desde un primer momento
Citar
  #11622  
Antiguo 11-05-2014, 15:36
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
resumiendo que lo que digo es la pura verdad en el poli no hay amigos ni amigas y si no hay pasta logicamente no hay amigas ,y si hay pasta hay amistad hasta que se termina la pasta y como encima las tengas acostumbradas a darlas mas dinero en cuanto llegas con uno de 20 ya te ponen malas caras
pero es lo que pasa por acostumbrarlas mal desde un primer momento
Por algo eres un veterano, en el foro has visto de todo y en la calle ni te digo.
Bueno amistad siempre hay, pero en los negocios no existen los amigos, lo que pasa es que la amistad y confianza va mejor en una dirección en la otra es más complicada.
Por eso al final, te obligan a cambiar, es como los matrimonios la rutina cansa, nosotros de follar y ellas de cobrar lo mismo.
Cita:
Iniciado por yewe Ver Mensaje
Pues no falla. Me gustan delgadas y con buen culo, como a casi todos, aunque de poca estatura y de tetas me da igual que sean pequeñas.
El caso es que cuando paro a una de estas, que me ponen de lo buenas que están, salgo escaldao, por su mala implicación.

Eso que yo haya probado, pero seguro que cualquiera de la rotonda de montejo, de las que están en las rotondas del norte del polígono, etc...

No eres feo, estás bien, las metes en el coche, aparcas donde ellas de dicen, las tratas bien, eres simpático para evitar mal rollo, les pagas con delicadeza... Al final para qué?, si ellas van a lo suyo, con cara de asco (una vez se han metido el billete en el bolso), que te desnudes rápido, ellas enseñan poco y se rebotan si le pides que se desnuden un poco más. Te ponen la goma a carajo sacado con la polla en reposo total, la chupan mal, y no intentes girarla para verle la cara mientras la maman (a ver si se te sube). Si tarda en ponerse dura, un rebote de órdago, si se te pone, se acabó el mamar y se la meten (para esto sí que se toman su tiempo, para que se te baje). Que si salivazo, que si lubricante, que comprueba el condón, que se coloca, que no atina, que no la agarres, que no se la metas del todo, que me duele un ovario, que me haces daño, que estoy cansada, y... que te corras ya, que no tengo todo el día!!! y se está acabando el tiempo (¿qué tiempo?).
Ya que es guapa, le pides que te mire, para por lo menos imaginarte (¿soñar que estás follando con la que estás follando?) que te la estás follando en condiciones, y pasa de todo y a lo suyo. Acaba ya!
Lo fuerzas y te cores de mala gana, antes de que te monte un pollo. Pone cara de qué buena soy, de "a trabajito bien hecho, cigarrito pal pecho" (como todas las mujeres, se creen que si te corres, te lo has pasado bien).
A tomar por culo! Tiro la toalla!
Si quiero follar, me voy con una fea, que por lo menos hace su trabajo con buen rollito (la mayoría de las veces).

Si alguien sabe de alguna que sea buena, que comparta, porque la vamos a tratar bien.
Una saludo a todos.
No tires la toalla, lo que has vivido es muy general, hay muchas chicas, con buena implicación y con físicos variados, consulta en las ultimas paginas los mapas y los comentarios de los compañeros sobre ellas.
Aunque alta prueba con Yulia (nº7), es uno de los valores más seguros del polígono, o bajita, Anita blue eyes(nº23), te van a mirar y tratar como un señor, pero si no eres feo y pagas te "meriendan" casi todas.

Para que te rias y te consueles te voy a contar una anécdota que me paso con una de las divas (coincide con la descripción de las que te gustan, a mi su cuerpo me fascina y sus labios más), pagué una cama, era verano, ligeros de ropa, nos despelotamos a toda leche, estaba loco, follada a saco, corrida cagando leches (y luego no quiere sexo rápido), estoy con el corazón en la boca tirado en la cama, se viste la poca ropa que lleva.... o sea, que fueron 10 minutos, la llevo a su atalaya, y me suelta con orgullo "por lo menos te has corrido", contesto "si, pero para eso no pago una cama y me cuesta 3 veces menos", silencio, bochorno, un abrazo y me dice "lo siento, no volverá a suceder", no volvió a suceder, pero si que volvió a repetir la misma frase en otras situaciones, y el último dia me dijo "si no estoy a la altura los clientes se van con otras, no perdonan", y que soy yo.... el repartidor de pizzas.

Como dice Corsa, no se las puede mal acostumbrar.

Última edición por Badgirlcamilona; 11-05-2014 a las 15:51
Citar
  #11623  
Antiguo 12-05-2014, 01:08
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

No es experiencia para contar


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
...........
Me voy al hotel, a la "convención del sexo", para mi es una experiencia nueva, que no voy a contar porque lo único que tiene que ver con este hilo es que se produjo en Marconi, ......
La "convención de sexo", no tiene que ver con el hilo, es únicamente un trio entre dos hombres y una chica especial no profesional, por tanto no tiene cabida en el hilo, no corresponde dar datos de personas, precios, servicios, etc....
Si hubiese participado una chica profesional del polígono, pues podía ser una experiencia a aportar, y dar información.
Perdonad si ha habido algún mal entendido.
Citar
  #11624  
Antiguo 12-05-2014, 02:11
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
La "convención de sexo", no tiene que ver con el hilo, es únicamente un trio entre dos hombres y una chica especial no profesional, por tanto no tiene cabida en el hilo, no corresponde dar datos de personas, precios, servicios, etc....
Si hubiese participado una chica profesional del polígono, pues podía ser una experiencia a aportar, y dar información.
Perdonad si ha habido algún mal entendido.

3 personas ya son una convencion?
De ti, me hubiese esperado 100 por lo menos y aun asi no seria convencion jaja



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
Alcala (12-05-2014), Badgirlcamilona (12-05-2014)
  #11625  
Antiguo 12-05-2014, 02:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, alguien me puede decir algo de esta tv llevo viéndola varios días pero me he ocupado aun con ella creo que se llama meiboll y es latina para junto con antonela y alanis
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11626  
Antiguo 12-05-2014, 03:11
 Avatar de ludopata
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 10
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo he estado con una tal yessenia, polaca de 27 años, lleva un mes en el pais y no me enteraba bien de lo que decia. Morena, guapilla de cara con rasgos de europa del este, vestido negro, pocas tetas, delgadita con un culo impresionante y fuerte, llevaba un tanga verde que le quedaba muy bien.
No me ha metido prisa, la chupa bien, un poco rapido, me ha agarrado los huevos y apenas ha usado mano, luego la he dejado que me cabalgara y ha sido un acierto. La chica se mueve de fabula, eso unido a que tenia un coño super estrecho ha hecho que me corra como un bendito.
Se pone en la calle que viene desde la 45, a la altura del segundo cruce. Me ha cobrado 20€ por el completo y dice estar de 01:00 a 06:30 aproximadamente.
Citar
  #11627  
Antiguo 12-05-2014, 08:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ludopata Ver Mensaje
Yo he estado con una tal yessenia, polaca de 27 años, lleva un mes en el pais y no me enteraba bien de lo que decia. Morena, guapilla de cara con rasgos de europa del este, vestido negro, pocas tetas, delgadita con un culo impresionante y fuerte, llevaba un tanga verde que le quedaba muy bien.
No me ha metido prisa, la chupa bien, un poco rapido, me ha agarrado los huevos y apenas ha usado mano, luego la he dejado que me cabalgara y ha sido un acierto. La chica se mueve de fabula, eso unido a que tenia un coño super estrecho ha hecho que me corra como un bendito.
Se pone en la calle que viene desde la 45, a la altura del segundo cruce. Me ha cobrado 20€ por el completo y dice estar de 01:00 a 06:30 aproximadamente.

Hola ludópata. Me gustan esos culos...que se pone en real de pinto?segun vas a Villaverde ?mete prisa?Gracias
Citar
  #11628  
Antiguo 12-05-2014, 11:21
 Avatar de ludopata
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 10
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albondinager Ver Mensaje
Hola ludópata. Me gustan esos culos...que se pone en real de pinto?segun vas a Villaverde ?mete prisa?Gracias
Si, creo que es esa en direccion a villaverde, yo la encontre despues de la rotonda grande que hay a continuacion de las gasolineras, viniendo desde la M45, en el semaforo de la seginda interseccion. Espero haberte ayudado
Citar
  #11629  
Antiguo 12-05-2014, 12:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Descripcion


Buenas tardes... A dia de hoy las niñas del polígono están ya solo con tanga?? O aun siguen vestidas?? Quien de ellas esta solo con tanga en la calle?? Es que si ya están asi es valor seguro de si las subes qe al qitarse el tanga de hilo ya estén en bolas para uno--Un saludo y gracias
Citar
  #11630  
Antiguo 12-05-2014, 13:17
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicoguaymadrid Ver Mensaje
Buenas tardes... A dia de hoy las niñas del polígono están ya solo con tanga?? O aun siguen vestidas?? Quien de ellas esta solo con tanga en la calle?? Es que si ya están asi es valor seguro de si las subes qe al qitarse el tanga de hilo ya estén en bolas para uno--Un saludo y gracias
Que bueno eres, inteligente deducción, si hace el calor de estos días, la mayoría están en tanga o con sujetador, y claro poco hay que hacer para que se queden en bolas.
Alguna habrá que no quiera ni quitárse el tanga, si la dejas.
También tiene su morbo follarselas con ropa, alguna vez me ha gustado que no se quiten la falda o el vestido, o las medias y el liguero.

Pero te puedes dar una vuelta y ver un espectáculo de tetas sin necesidad de gastarte un euro, es gratuito.

Me imagino que eso de "niñas" es cariñoso.... porque lo de los coños sin vello es porque se rasuran.... jejejje.... ya están creciditas.

Última edición por Badgirlcamilona; 12-05-2014 a las 21:32
Citar
  #11631  
Antiguo 12-05-2014, 14:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Vas a tener que leer un poquito, machote simplemente en la hoja anterior tienes unas cuantas que cito que lo hacen hasta el final y con precios y marcas en el mapa de la pag.289.
Pero hacer francés sin, hay bastantes más, la que te guste se lo preguntas y si lo hace ahora por 10 o 20 euros más lo tienes.
ok,machote
Citar
  #11632  
Antiguo 12-05-2014, 15:07
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

La verdad que hay bastantes chicas tanto por la noche como el fin de semana, a cada cual esta mas buena! Pero esta semana tenia que dar la bienvenida denuevo a Katty (morena de piel, delgadita, teen total, justo antes de entrar a la rotonda de Montejo desde leganes)que se queda con nosotros hasta pasado el verano.
Y como siempre de 10, al coger confianza esta chica se esmera mas, ya hasta pequeños piquitos y muchos abrazos!!! Pero bueno... no se porque ne da a mi que cuando vaya y este... es una maravilla y un encanto.
En el asador, media hora 50 euros y otros 50 para el hotel... sera uno de mis regalos de cumpleaños que me dare...
Citar
  #11633  
Antiguo 13-05-2014, 00:57
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novioceloso Ver Mensaje
Buenas, alguien me puede decir algo de esta tv llevo viéndola varios días pero me he ocupado aun con ella creo que se llama meiboll y es latina para junto con antonela y alannis
Tio, pregunta en el hilo de tv, no aqui

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #11634  
Antiguo 13-05-2014, 01:00
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novioceloso Ver Mensaje
Buenas, alguien me puede decir algo de esta tv llevo viéndola varios días pero me he ocupado aun con ella creo que se llama meiboll y es latina para junto con antonela y alanis
Tio, coloca la pregunta en el hilo de tv, aqui no tenemos ni idea


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #11635  
Antiguo 13-05-2014, 14:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, llevo tiempo pensando catar alguna negrita, y solo he leído malas experiencias, algún consejo xfavor? Algo que sea implicado limpio, a poder ser sin vello en los bajos, que no lo soporto, prefiero que este rosadito, jejeje. Y que no sea un callo.
Agradecería la ubicación exacta.
Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #11636  
Antiguo 14-05-2014, 07:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mireia/Mireya/Mirella


Cita:
Iniciado por nacidopafollar Ver Mensaje
yo también pasé a buscarla y no era mireia, es alina de la misma época de mirella pero nunca le llegó a la suela del zapato a mirella , esta siempre tuvo buenas tetas pero la otra "mirella" era tirando a tia perfecta, no sigas buscando porque la buena voló hace tiempo
Cita:
Iniciado por carcayu Ver Mensaje
Pues efectivamente me pasa lo mismo solo la vi aquel dia...

Si no fuera porque le di lo suyo y lo del vecino pensaria q lo soñe

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
Cita:
Iniciado por adios Ver Mensaje
Hola a todos...
¿Alguien ha vuelto a ver a Mireia desde entonces? Porque he pasado varios días (entre semana, fin de semana) a distintas horas por la mañana y la tarde, q eran sus horarios, y no la localizo después de un mes :-(
A ver si es q ha cambiado su sitio, o alguien puede decirme algo...
Muchas gracias
Pues no me cuadra: o carcayu no sabe a quién se la mete o nacido está despistado con los nombres jejeje

Yo Alina sé quien era, y efectivamente tenía unas señoras tetas pero nunca me atraparon... en cambio era un fijo de Mireia así q cuando leí el post de carcayu dí saltos

¿Alguien puede iluminar a un cegado?... aunque sea por privado

Muchas gracias
Citar
  #11637  
Antiguo 14-05-2014, 09:50
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Yo estuve varias veces con una Mirella que desaparecio hace un par de años, me queda un buen recuerdo porque fue la primera lumi con la que estuve en Marconi y el trato fue siempre perfecto.
Se colocaba en Valle Tobalina, en el zeda el paso, antes de llegar al cruce con Bascuñuelos, donde estan ahora Ana y Alina. De hecho se ponia muchas veces con Alina, era una chica bajita, blanquita de piel con el pelo negro y liso, a veces con mechas rubias si no recuerdo mal, muy provocativa, maquillada y tenia unas tetas bastante grande, no era delgada ni gorda, estaba macizorra, no se si hablais de la misma pero si es ella... me alegrais el año jijiji
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Citar
  #11638  
Antiguo 14-05-2014, 10:47
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Yo estuve varias veces con una Mirella que desaparecio hace un par de años, me queda un buen recuerdo porque fue la primera lumi con la que estuve en Marconi y el trato fue siempre perfecto.
Se colocaba en Valle Tobalina, en el zeda el paso, antes de llegar al cruce con Bascuñuelos, donde estan ahora Ana y Alina. De hecho se ponia muchas veces con Alina, era una chica bajita, blanquita de piel con el pelo negro y liso, a veces con mechas rubias si no recuerdo mal, muy provocativa, maquillada y tenia unas tetas bastante grande, no era delgada ni gorda, estaba macizorra, no se si hablais de la misma pero si es ella... me alegrais el año jijiji
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Esa es la que ha vuelto, la de las tetas gordas, mirella no tenia las tetas gordas
Citar
  #11639  
Antiguo 14-05-2014, 14:45
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Pues a ver si la veo, porque por las noches no la he visto, hoy pasare a ver si hay suerte y os cuento si veo alguna novedad.
Pero vamos, me habeis alegrado el dia jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Citar
  #11640  
Antiguo 14-05-2014, 18:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 24
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

A ver... Q entiendo la confusion... Pero garantizo q ella mirella. Por dos motivos el primero porque a Alina me la zumbado un par de veces por ese par de tetas y el segundo porque al bajar la ventanilla le pregunte eres tu? Y me dijo: si mirella, quien si no?

Ademas bromeamos de su nuevo corte de pelo... Le quedaba fatal la verdad. Lastima q no encuentre la foto q la hice para q viera como lr quedaba su nuevo corte

Joderr.. Para un dia q si se donde la meti. Jajaja la proxima vez tomo pruebas

Pero vamos q es verdad q no la he vuelto a ver me dijo q lo le hacia ni puta gracia volver asi q...

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carcayu por este Post:
adios (15-05-2014)
  #11641  
Antiguo 14-05-2014, 19:01
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carcayu Ver Mensaje
A ver... Q entiendo la confusion... Pero garantizo q ella mirella. Por dos motivos el primero porque a Alina me la zumbado un par de veces por ese par de tetas y el segundo porque al bajar la ventanilla le pregunte eres tu? Y me dijo: si mirella, quien si no?

Ademas bromeamos de su nuevo corte de pelo... Le quedaba fatal la verdad. Lastima q no encuentre la foto q la hice para q viera como lr quedaba su nuevo corte

Joderr.. Para un dia q si se donde la meti. Jajaja la proxima vez tomo pruebas

Pero vamos q es verdad q no la he vuelto a ver me dijo q lo le hacia ni puta gracia volver asi q...

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
Caracayu era Mirella sin lugar a dudas yo tambien la vi. Otra cosa es que su regreso hay sido fugaz y ya no curre.Nunca tubo muchas tetas, eran normalitas y un cuerpo teen.La de las tetas gordas, Alina, lleva ya mucho tiempo en su esquina de siempre.
Citar
  #11642  
Antiguo 14-05-2014, 19:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yulia


¿Una pregunta, Yulia es una chica alta que muchas veces lleva un conjunto con la bandera de U.S.A?
Gracias
Citar
  #11643  
Antiguo 14-05-2014, 19:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitote_24 Ver Mensaje
¿Una pregunta, Yulia es una chica alta que muchas veces lleva un conjunto con la bandera de U.S.A?
Gracias
Si pitote_24 esa es Yulia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bichoo por este Post:
pitote_24 (14-05-2014)
  #11644  
Antiguo 14-05-2014, 23:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 50
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TOCHAS Ver Mensaje
Hola compañeros, llevo tiempo pensando catar alguna negrita, y solo he leído malas experiencias, algún consejo xfavor? Algo que sea implicado limpio, a poder ser sin vello en los bajos, que no lo soporto, prefiero que este rosadito, jejeje. Y que no sea un callo.
Agradecería la ubicación exacta.
Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11645  
Antiguo 14-05-2014, 23:32
 Avatar de Melafo_Yaba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 88
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

he estado esta mañana con Katty, una rumanita muy joven que lleva dos semanas, la experiencia ha sido buena, un poco fría pero amable a la vez
Citar
  #11646  
Antiguo 15-05-2014, 02:02
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Confirmado. Acabo de estar por el poligono y en tobaliba con bascuñuelos ahi estaba Mirella, junto a Ana y Alina. Wapisima, a mi el corte de pelo me gusta jejeje moderna con ese flequillo, eso si, es mi impresion o a adelgazado mucho! Pero una buena noticia, y si, se queda por una temporada!! Asi que ya tengo a mi primer "amor" jajaja la iva a subir sin dudarlo pero ella Ana y Alina me dijeron que no, que se ivan ya y aparte estaba la policia como nunca lo habia visto antes... parandose en los coches con el furgon y con coches secreta..
Dicen mucho de ellas.
Resumiendo. Volvio Mirella wapisima como siempre y en el horario que andaba antes, por la tarde hasta la 1 mas o menos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Citar
  #11647  
Antiguo 15-05-2014, 11:45
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

duda


una pregunta para los más sabios del lugar.

llevo mucho tiempo preguntandome si la tipa que se pone justo aqui es TV o no. alguién me lo puede confirmar?



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11648  
Antiguo 15-05-2014, 11:53
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Confirmado. Acabo de estar por el poligono y en tobaliba con bascuñuelos ahi estaba Mirella, junto a Ana y Alina. Wapisima, a mi el corte de pelo me gusta jejeje moderna con ese flequillo, eso si, es mi impresion o a adelgazado mucho! Pero una buena noticia, y si, se queda por una temporada!! Asi que ya tengo a mi primer "amor" jajaja la iva a subir sin dudarlo pero ella Ana y Alina me dijeron que no, que se ivan ya y aparte estaba la policia como nunca lo habia visto antes... parandose en los coches con el furgon y con coches secreta..
Dicen mucho de ellas.
Resumiendo. Volvio Mirella wapisima como siempre y en el horario que andaba antes, por la tarde hasta la 1 mas o menos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A que hora la viste? gracias
Citar
  #11649  
Antiguo 15-05-2014, 13:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tritoner Ver Mensaje
una pregunta para los más sabios del lugar.

llevo mucho tiempo preguntandome si la tipa que se pone justo aqui es TV o no. alguién me lo puede confirmar?



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Habitualmente se pone una travesti morena, siempre va con vaqueros o algo parecido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a robotico por este Post:
tritoner (15-05-2014)
  #11650  
Antiguo 15-05-2014, 16:11
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Andrea rubia


Buenas!
Tenia que aprovechar que no hay curro y pasarme una mañana entre semana por el poligono y uffff muchas chicas, alguna que otra nueva que nohabia visto antes, mucho calor, muchas tetas, muchos tanguitas... en definitiva, muchas bellezas.
Ya venia un par de semanas queriendola catar pero a las horas que me paso no suele estar asi que esta era la mia....

NOMBRE: Andrea
HORARIO: 11 a 21 me dijo
TARIFA: 15/20 No se si hace extras, no pregunte

MEDIDAS APROXIMADAS: La voy a llamar Andrea Modelo porque tiene un cuerpo 10, alta, 1,70 facil, delgada, no le sobra ningun kilo, no vi nada flacido, pechos aunque parecen pequeños una vez que se saca ese top los tiene bastante bien de tamaño, blanquitos por lo morenita que se va poniendo...
FECHA EXPERIENCIA: Festivo
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 14:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es inconfundible, aparte esta sola siempre, o eso creo

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: 19 añitos, quien los pillara... llevara un par de meses por Marconi, habla regulin el español, pero te entiendes bastante bien con ella, una sonrisa bonita, piercing en la nariz, encima del labio, en el ombligo y en la lengua.
Un tatuaje en el hombro derecho y alguno mas pequeñito por el cuerpo.
Rubia, ojos marrones claros, pelo por encima de los hombros, llevaba una diadema y que mas decir... que esta muy buena!!
Las uñas de los pies y las manos pintadas a juego, en dos colores jajaja

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5, perfecta
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE: Estaba Ana la tetona, Cris de Montejo bastante prontito para lo tarde que suele llegar, Katty, Ilona, Ana, Yulia, Melina, Veronica, Raluca, Micky, Cristina la mala... y mas!! habia donde elegir.
Iva a pillar a Katty que es un valor seguro conmigo pero... siempre me pasa lo mismo, queria probar a nuevas, tampoco me quedan muchas jejeje si hay mala suerte pues con no repetir ya ta! y vi Andrea ahi, con tanguita negro y un top celeste, joer, es una modelo, tiene un cuerpazo, es que no le falta nada! Asi que me lance porque no iva a durar mucho ahi sola, la paro, pregunto precios y para adelante! me lleva a un lugar bastante apartado pero mas tranquilo, mucho mejor, estuvimos hablando de lo tipico, edad, el tiempo que llevaba ahi etc.. y se me despelota entera...bueno, tampoco tenia mucho que quitarse! y buffff lo repito, que buena esta! la sacude un par de minutitos y nos vamos calentando hasta que empieza en el arte mamatorio, lo hace muy bien, la verdad que con el calor digo.. a ver si funciona, pero el aire acondicionado, la pasti, ese cuerpo y esa boca no hubo ningun problema, y se tiro bastante tiempo, digo esta se cree que solo queria una mamada, me la puso muy a tono, movimientos rapidos, y alguno lento, no utilizo nada la mano. Ya me dice.. follamos? y aqui esta el 0,5 menos.. que estaba cansada, que si es muy grande etc... pero lo dijo con simpatia, no como otras y no me importo, primero a misionero... brrrrr que delicia verla, algun gemidito que otro soltaba y yo tocando esos pechos perfectos me iva a ir pero queria ver ese culito en pompa para mi, y bueno... tengo que reconocer... que 10 sacudidas y me corri, esa vista es fantastica! Toallitas, unas risas y nos vamos.
En el camino paramos con la otra Andrea menudilla que se coloca al lado de Cristina(fast fuck), con ella misma y ya la dejo en su sitio.
Y para despedirnos...3 besos! me encanto!

LO BUENO: Que es una chica guapisima con un cuerpo 10, parece una modelo, es simpatica y hace bien su trabajo.

LO MALO: Tengo que probar su cabalgada... pero si se lo pides no creo que tenga inconveniente y... no se... que no tenga los ojos azules?

PARA REPETIR: Si, sin dudarlo, me dejo muy muy satisfecho y lo repito, esta muy buena!! jajaja
Saludos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum