Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 236 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11751  
Antiguo 02-06-2014, 01:49
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
........
la que yo digo,la vi todas estas semanas atrás en la misma zona junto a la pelirroja,tambien con pinta de estirada,estan juntas hablando e incluso las vi ir juntas andando al asador donde deben vivir.
por descarte si no es la rubia ni la pelirroja,solo puede ser Daniela,......
Con Daniela estuve una vez, hace extras y no metia prisas,y al preguntarla por horarios (por si repetia o iba al hotel) me dijo que ella no estaba sometida como otras y que iba cuando le apetecia y el horario que ella quería hacer y los días que le daba la gana, por la descripción podía parecerse y es la zona donde se situa. Pero claro para mentir solo hay que hablar, pero me parece un cambio de actitud muy drástico en poco tiempo. Estirada y engreída si que me pareció se sentía superior a las demás porque las acusaba de estar sometidas a chulos.
Citar
  #11752  
Antiguo 02-06-2014, 02:49
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

bueno,esperemos mas experiencias sobre ella para verificar.
que hace lo que la da la gana,esta claro (si se confirma 100% que es la misma de la que hablamos que aquí no podemos ser injustos ni cometer errores que perjudiquen a ninguna chica,sino contar solo la verdad,sea buena o mala).
ya conoci a la latina que se pone cerca de la otra llave (delgadita,guapa,de ojos achinados y que ahora esta de rubia)...que cada vez que aparcaba con ella,a los 5 minutos,empezaba el amiguete protector,novio o lo que sea,dando el coñazo cn el móvil para que saliese del coche echando leches para pillar a otro.
esta chica latina,es maja y no era su estilo,pero la metia presión asi el noviete.
esperemos que no sea el mismo caso,pues esas conductas las hacen perder cientos de euros a la semana.
las estiradas,las que hacen francés con goma incluso en las habitaciones,las que meten presión,prisas o no se quitan ni la ropa,esta claro que ganan UNA AUTENTICA BARBARIDAD menos de dinero,al mes,que las chicas que tienen otra actitud y trato.
y si amigo bad,algunas cambian drásticamente,se malean o las malean,el otro dia en un club,una preciosa brasileña que me a estado haciendo francés natural durante 20 a 40 minutos sin parar de la hora que estaba con ella..docenas de veces,el ultimo dia va y me dice que ella es muy guapa y que no necesita hacer eso mas,que nunca mas se lo volveria a hacer a nadie.
que si no quería volver con ella pues que era mi problema.....eso es un cambio drástico,no?? la estaba dando 100 euros una o 2 vecdes a la semana,todos estos meses....y no volverá a ver un euro mio,ella sabra,no lo entiendo pues no era nada remilgada.
Citar
  #11753  
Antiguo 02-06-2014, 13:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Amigo mio,yo no estoy nada de acuerdo con tigo... Yo por un polvo mas de 20 pavos en la calle no doy a nadie por un servicio... A parte que lo de sin goma me parece horroroso...Hace justo dos meses un amigo mio Español pillo una gonorea de caballo en Marconi y para que desgracia sea mayor la paso a su mujer. El mismo dice que no sabe qual se lo paso,ya que solamente buscaba i pasaba con chicas que hacian frances sin goma y paso con bastantes aunque el es amante de jovensitas...Como sabemos qual es la enferma ahora!!? Por esto yo prefiero mujeres maduras indipendientes y sobre todo limpias...Una chica que hace cosas sin goma en la calle nada de limpio tiene a mi pensar y siempre pregunto si hacen sin goma y si me dicen q si PASO no valla ser q se rompa la goma y la pringo sin comerla ni beverla..... X cierto al final no consegui encontrar esa tia altona de calle San Andres que siempre iba con ligas...Alguien la volvio a ver?!
Citar
  #11754  
Antiguo 02-06-2014, 21:59
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oficina Ver Mensaje
Amigo mio,yo no estoy nada de acuerdo con tigo... Yo por un polvo mas de 20 pavos en la calle no doy a nadie por un servicio... A parte que lo de sin goma me parece horroroso...Hace justo dos meses un amigo mio Español pillo una gonorea de caballo en Marconi y para que desgracia sea mayor la paso a su mujer. El mismo dice que no sabe qual se lo paso,ya que solamente buscaba i pasaba con chicas que hacian frances sin goma y paso con bastantes aunque el es amante de jovensitas...Como sabemos qual es la enferma ahora!!? Por esto yo prefiero mujeres maduras indipendientes y sobre todo limpias...Una chica que hace cosas sin goma en la calle nada de limpio tiene a mi pensar y siempre pregunto si hacen sin goma y si me dicen q si PASO no valla ser q se rompa la goma y la pringo sin comerla ni beverla..... X cierto al final no consegui encontrar esa tia altona de calle San Andres que siempre iba con ligas...Alguien la volvio a ver?!
vamos a ver,me dices eso a mi,que durante ya 35 años con ...xxx ..chicas diferentes,haciendo francés natural y jamas e pillado nada.
lo del amigo del amigo que conoce a otro amigo pues nose,mala suerte si es cierto (ya sabemos que todos contamos lo que queremos,quizas follo a pelo y no lo quiso reconocer...es como el que da positivo en un control de alcoholemia,oye ,que casualidad,todos dicen que solo habían tomado un vino o una cañita...jajjajaj,mentiraa...que no se puede contar ni a familia ni a amigos,obvio),por cierto,tampoco existen las gonorreas de caballo como dices,asi que no vengas metiendo el miedo en el cuerpo a la gente....mas bien el tio ese,se retraso en comenzar el tratamiento y los sintomas se agrandaron enormemente.
parece que con una semanita de antibioticos,no hay problema ninguno.
de chicas que hacen frances natural en clubs ,chicas que conozco desde hace 12 años muchas....todas estan vivitas y coleando,preciosas y sanas y jamas pillaron nada raro.
de todas maneras no es el tema de debate en este hilo,deja que cada uno busque lo que quiera,no crees?? saludos

Última edición por miguirom; 03-06-2014 a las 10:54
Citar
  #11755  
Antiguo 03-06-2014, 12:12
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
vamos a ver,me dices eso a mi,que durante ya 35 años con ...xxx ..chicas diferentes,haciendo francés natural y jamas e pillado nada.
lo del amigo del amigo que conoce a otro amigo pues nose,mala suerte si es cierto (ya sabemos que todos contamos lo que queremos,quizas follo a pelo y no lo quiso reconocer...es como el que da positivo en un control de alcoholemia,oye ,que casualidad,todos dicen que solo habían tomado un vino o una cañita...jajjajaj,mentiraa...que no se puede contar ni a familia ni a amigos,obvio),por cierto,tampoco existen las gonorreas de caballo como dices,asi que no vengas metiendo el miedo en el cuerpo a la gente....mas bien el tio ese,se retraso en comenzar el tratamiento y los sintomas se agrandaron enormemente.
parece que con una semanita de antibioticos,no hay problema ninguno.
de chicas que hacen frances natural en clubs ,chicas que conozco desde hace 12 años muchas....todas estan vivitas y coleando,preciosas y sanas y jamas pillaron nada raro.
de todas maneras no es el tema de debate en este hilo,deja que cada uno busque lo que quiera,no crees?? saludos
Esta muy claro que cada quien es muy libre de hacer lo que mejor crea, pero creo que salir diciendo a oficina que nunca has pillado nada o tienes suerte y puedes jugar a la primitiva que te va a tocar seguro o a lo mejor simplemente no sabes ni lo que tienes. Informate y veras como hay un buen puñado de ets que no dan la cara y son asintomaticas. Bueno salud y suerte para todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RECEPON por este Post:
zayus (03-06-2014)
  #11756  
Antiguo 03-06-2014, 22:13
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

vaya,pues mira por donde,hace ya 5 años,que me hago analíticas completas de todas las posibles,una vez al año,la ultima hace 3 meses,la cual porto siempre en mi cartera.
es mi carta de presentación a mis amigas,les da tranquilidad a ellas y a mi.
y bueno,si no e pillado nunca nada,no voy a decir que si.
también digo que huyo de las maduras,las muy tiroteadas,las yonkis,osea,minima precaucion,obvio...que se de muchos que se ponen a hacer griego a pelo con cualquiera aunque tenga 60 años y pese 150 kilos....lo dicho y fin del tema,cada uno que busque lo que desee y arriesgue lo que quiera,para eso hay de todos los percales de chicas en el polígono,por lo que no le digo nada al amigo oficina.
respeto su opinión,no me estoy metiendo con el ni con nadie,pero si afirmo que el que tenga miedo,que se quede en casa,por esa regla,la tuberculosis se trasmite por simple proximidad via aérea,aqui lo dejo,se de muchos que quieren follar a pelo a todas cosa que yo jamas en mi vida,pedi a ninguna,ni tanto ni tan calvo,saludos
Citar
  #11757  
Antiguo 03-06-2014, 23:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

buenas noches, queridos amigos foreros!!! queria saber si me podriais ayudar, llevo tiempo tiempo detras de coger a alina la tetona que se pone en el cruce de tovalina con bascuñuelos despues de pasar varias semanas y no verla hoy la consegui ver pero no pude cogerla porque estaban de control y me asuste. queria saber hasta que hora esta?? y se mereceria la pena , prometo contar experiencia
Citar
  #11758  
Antiguo 04-06-2014, 00:27
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Contagios


Miguirom, tu certificado solo dice que hace 3 meses estabas como un roble.
No hay que engañarse en la practica de sexo es normal que ocurran contagios y en Marconi donde el intercambio de sexo es altísimo pues la propoción aumenta. Cada cual arriesga lo que quiere, y se encuentra lo que no debe, somos mayorcitos para saber a que jugamos.
Por tanto en las practicas de riesgo (no utilizar el condón) llevan a aumentar la posibilidad de que nos contagien, yo en Marconi llevo casi 3 años practicando sexo de riesgo y de momento lo único que me han contagiado ha sido gripes o resfriados, y muchas veces adrede, porque me han dicho que hay que compartir. Las condiciones higienicas son bajas, no lo vamos a negar, y las infecciones que padecen ellas son normales por eso me gusta que me avisen de sus molestias para evitarnos problemas ambas partes.
De todas formas a veces nos obsesionamos con problemas, en una ocasión un forero me escribió quejándose de que una chica le había contagiado algo, y coincidió con un periodo mio intensísimo con ella, es cierto que tenia granos pero son debido a las depilaciones que tienen irritaciones, a mi no me contagio nada y hubo practicas de riesgo.
Una chica me contaba que un cliente de 4 top, le habían contagiado algo saliéndole ulceras en la polla y estaba casado, 3 se la chupaban a pelo, quiso reclamarlas y ninguna se hizo responsable, echaban la culpa a la de al lado, el único responsable es él, no debía de haber arriesgado, bueno a mi ellas no me han contagiado nada, y también he arriesgado cuestión de suerte?
Un dia una de mis habituales, fue a chupármela y vio algo extraño me dijo has follado sin condon con fulanita, me dijo que iba a poner el condon, pues que bien, voy a ahorrar, pues no hubo ahorro, todo por la pasta.
De todas formas, intento tener sexo seguro, hoy dia tengo una chica esporádica que lo hago todo siempre sin condón, y a veces me preocupo que la pueda contagiar algo, pero claro a ver que haces si cuando pides sexo con condon se niegan porque quieren cobrar un extra, y claro cuando me tocan las palmas me pongo a bailar.
Asi que somos mayorcitos y todos sabemos donde la tenemos que meter y como, seamos conscientes y responsables de nuestros actos.
Citar
  #11759  
Antiguo 04-06-2014, 00:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 6
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
cierto que en tobalina con bascuñuelos hay una morena de muy similares características,pelo negrísimo,muy delgada y menudita,un popco agitanada y también muy estirada, y hace todo con aunque la des mas pasta,un poco mas abajo,ya casi en la rotonda principal, hay otra aun mas bajita también muy similar también guapilla,estirada y todo con ni por extras.
ambas son de meter prisas y van un poco de divas,quizas una de ellas sea la Larisa esa.
la que yo digo,la vi todas estas semanas atrás en la misma zona junto a la pelirroja,tambien con pinta de estirada,estan juntas hablando e incluso las vi ir juntas andando al asador donde deben vivir.
por descarte si no es la rubia ni la pelirroja,solo puede ser Daniela,esta estos días con pantaloncito corto apretado negro y tremendas gafas de sol y si hace frio,con legins negros que le hacen las piernas como palillos y las caderas estrechitas,
con granos sobre las gafas en la frente.
parece que la gusta vestir de negro.
lo del nombre será difícil que lo pueda confirmar yo,pues deje de hablarla en el momento que se me fue del coche a la carrera,para siempre!!!....y por que no podre ir en una temporadilla por el polígono,pero cualquiera que le cuadre dar una pasada estos días,con la descripción que doy,y la zona donde se pone enseguida la reconocerá y podrá preguntarla el nombre.
me dijo que hacia francés natural pagando mas cosa que ya no me creo,pero lo seguirá diciendo a todos.
el horario de esta chica,pues al vivir en el asador,va y viene a lo largo del dia y de la noche cuando la da la gana.
yo la vi tanto por la mañana a las 11 o 12 como por la tarde a las 7 o las 8.
la verdad que seria importante meter en nuestro mapa,tanto a las buenas como a las timadoras pasando por las mediocres.
siendo justos,esta chica me timo mas que nada en el tiempo,las prisas,el que mandara ella siempre....por que las debe haber incluso peores.
yo soy el que mas siento no recordar el nombre obviamente,para aportar con mas precisión. saludos
Confirmo lo dicho de Daniela, prisas nada mas empezar, malos modos... un timo total, si esta buena, pero solo sirve para tirar el dinero.
Citar
  #11760  
Antiguo 04-06-2014, 11:13
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por San Jerónimo Ver Mensaje
Confirmo lo dicho de Daniela, prisas nada mas empezar, malos modos... un timo total, si esta buena, pero solo sirve para tirar el dinero.

gracias por la confirmación amigo,el caso es que los 4 minutos reales...(pues de los 5 que estuvimos en la parte trasera 1 minuto sin parar de recibir wassaps para que fuese acabando)... que tardo en bajarse de mi coche previo pago,no se porto tan mal,pero las prisas y la manera de largarse del coche, fatal,para no repetir.
creo que es el noviete que no debe ser muy listo,el que la quiere otra vez rapidito en el puesto para pillar a otro incauto.
la chica esta bien aunque es muy delgada,eso ya para gustos,pero almenos estos días,tenia unos feísimos granos en la frente.
si antes no era asi,no lo se,pero a dia de hoy,es una timadora y no hace mas que pedir dinero extra,propina,se empeña en que la pagues mas tiempo.....calculo que para estar con ella a gusto minimamente bien........habría que pagarla almenos 150 euros para lograr estar con ella media hora,osea,precio de club de lujo.
amigo bad,esas ulceritas que salen en la punta,suelen ser debidas a un hongo candida (candidiasis) y no tienen la menor importancia.
con una crema antihongos,en 3 días se van y sin tratar se van solas en una semana o dos ,es la mas común de gente que folla a pelo,también algunos preservativos,pueden producir reacciones alérgicas en la punta por su lubricante,ademas gente que folla muy duro,puede tener irritaciones o incluso chicas que al hacer francés (natural o no).......y son muy brutas,te lastiman con los dientes.
demos por zanjado este tema pues cada uno que haga lo que quiera,es mas importante catalogar a timadoras y ya acabamos de confirmar a Daniela,demosla la oportunidad de cambiar,pero de momento fiasco total.
en cuanto a la higiene,pues en el coche y en la calle,es lo que hay (aunque en general,estan bastante limpias para estar donde están),por eso yo soy mas partidario al igual que bad,de ir a habitación y solo cuando hay dudas,probar con 15 euros a una chica en el coche.
almenos si te sale rana,solo habras perdido 15 euros y no 100 o mas en habitacion

Última edición por miguirom; 04-06-2014 a las 11:22
Citar
  #11761  
Antiguo 04-06-2014, 13:01
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Higiene


-- experiencia falsa para promocionar a Cristina de Montejo --

Última edición por Juss; 19-08-2015 a las 18:21
Citar
  #11762  
Antiguo 04-06-2014, 13:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 24
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Alguno sabe si Lorednala o se Lore ha vuelto?

Enviado desde mi GT- usando Tapatalk 2
Citar
  #11763  
Antiguo 04-06-2014, 14:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 25
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola Carcayu, loredana ah vuelto desde la semana pasada creo recordar y ayer por la tarde lo vi en tobalina con sus compis, las de siempre. saludes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elgatillo por este Post:
zayus (04-06-2014)
  #11764  
Antiguo 04-06-2014, 14:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 24
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Muchas gracias

Y podrias decirme sobre q hora porque como no vi nada q mereciera la pena me fui con un buen calenton

Gracias

Enviado desde mi GT- usando Tapatalk 2
Citar
  #11765  
Antiguo 04-06-2014, 22:04
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
-- experiencia falsa para promocionar a Andrea de Montejo --
absolutamente deacuerdo en todo...los extras que piden algunas como Daniela,chupar sin 10 minutos serian 20 euros normales mas otros 20 del extra,ya son 40 euros y encima por 5 minutos y te deja tirado hayas terminado o no,simplemente se marcha del coche.
eso hace absurdo pagar eso en la calle,cuando hay locales que por 50 estas media hora.
eso hace que los servicios mas habituales de las chicas sean rapidísimos y todo con goma,por lo que el riesgo es bajísimo.
esta claro que Andrea la 19 ,gana por goleada y eso que también tiene noviete rumano,pero debe ser bastante mas listo que el de Daniela en no meterla prisa.

Última edición por Juss; 19-08-2015 a las 18:22
Citar
  #11766  
Antiguo 04-06-2014, 23:40
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
absolutamente deacuerdo en todo...los extras que piden algunas como Daniela,chupar sin 10 minutos serian 20 euros normales mas otros 20 del extra,ya son 40 euros y encima por 5 minutos y te deja tirado hayas terminado o no,simplemente se marcha del coche.
eso hace absurdo pagar eso en la calle,cuando hay locales que por 50 estas media hora.
eso hace que los servicios mas habituales de las chicas sean rapidísimos y todo con goma,por lo que el riesgo es bajísimo.
esta claro que Andrea la 19 ,gana por goleada y eso que también tiene noviete rumano,pero debe ser bastante mas listo que el de Daniela en no meterla prisa.
Estoy de acuerdo con Merkel y contigo, para algunos extras y comportamientos poco éticos mejor ofertas en pisos, clubs, etc., ya dije que una chica me ofrecio 40 por francés natural y follar con por 10 minutos cuando estaban ofreciendo en pisos lo mismo por 30 minutos y cama.
Mi experiencia con Daniela, hace tiempo fue de 30 euros francés sin y sexo con, y decidi acabar en sus tetas (como he hecho con otras) y no me puso ningún pero y no me metio prisas, la lleve a su sitio y punto, de hecho pensaba repetir y ir al hotel pero era imposible con el horario sin determinar, la he esperado más de una vez, y por entonces las veteranas estaban enfadadas por el precio y el servicio que daba, ahora pues descartada.
Los novios son habituales y los tienen la mayoría, pero si las inducen a un comportamiento erróneo, mejor que las saquen del oficio, y se las follen ellos y las paguen ellos.
Espero llegar a conocer a Andrea antes que cambie, que parece ser algo muy habitual, haber si me recupero pronto de la gripe que he pillado y del "corte de pelotas" que me hicieron el sábado, habrá que volver a las dichosas pastillitas. Si hay información de la chica en las habitaciones se agradece, la tia esta cañón y si se implica pues merece la pena, información por mp por si quereis anonimato que luego lo leen algunas.
Citar
  #11767  
Antiguo 04-06-2014, 23:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

rubia tobalina


hola quiero preguntaros por como se llama y que tal es una rubia madura de pelo rizado hoy iba con vestido de rejillas negro con un tanga negro, que se pone en valle tobalina mas arriba del metro. quiero informacion, en esta semana quiero cogerla. gracias
Citar
  #11768  
Antiguo 05-06-2014, 01:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hace unos días me decidi por kati(creo q m dijo) se pone un poco antes de la glorieta.
para mi es un pivon, era de noche y vestia con algo de lencería.
la mamada buena y el folleteo aceptable.
quizas mete un poco de prisa.
repetire y me llevare a su amiga también
Citar
  #11769  
Antiguo 05-06-2014, 01:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve con Iman, chica de veintipocos años de procedencia marroqui. Se situa en el cruce de Bascuñuelos con la calle sin nombre, la que esta entre San Mames y Navas de Buitrago. Completo 20, chupar 10, opte por lo ultimo dado que tenia prisa. Se desnuda entera si se lo pides, tiene el chocho sin depilar, pero lo mejor de todo es que mientras me la chupa empiezo a acariciarle las tetas y joeee si le sale leche!!! Me comenta que ha tenido un niño, pero que ademas no le importa que se las chupe... no lo hice pero solo de pensar que me amamantara me corrí como un mirlo... la próxima vez probaré esa leche seguro!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javimad65 por este Post:
mendator (17-06-2014)
  #11770  
Antiguo 05-06-2014, 02:23
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Ultimamente estoy un poco hasta los cojones de que cuando voy hacer un I+D la chica pueda timarme o que la expe sea una mierda, con lo que a la hora de abordar a la chica en cuestión tengo un procedimiento a seguir muy fácil con 2 preguntas clave.
1. Preguntar a la chica si me va a chupar la polla como yo quiero y si cabalga.
2. Decir si es de las que mete prisas.
Según lo que diga la pillo o no. De momento me va bien haciendo esto, pero yo soy más de repetir que aventurarme en nuevas chicas.
Dicho esto pongo la expe de una chica que la pille en fin de semana, pero que trabaja también entre diario.

NOMBRE: Nicol

HORARIO: Tarde/noche

TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: Chica morena, guapa de cara, pelo largo, entorno al 1,70, tetas más bien grandes, no es ni muy delgada ni gorda hay carne donde agarrar.

FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana

HORA DE LA EXPERIENCIA: 01:15

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] al ladito de la parada de autobus.
NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: El dato más destacable su cara, que recuerda al de una chica andaluza. Suele vestir de negro.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5
RELATO LIBRE: Como dije antes iba buscando una chica nueva y a poder ser que no me defraudara... Concretamente paré a dos chicas antes de pillar a ésta, pero ví que no hacian lo que pedía hasta coger a Nicol.
Buscaba una chica que me mirara a la cara mientras me la chupara, que cabalge y que no fuera de esas que meten prisas. Me dijo que si lo hacía y pa dentro. Mientras la llevaba al picadero estaba liada con el movil con el whatsapp y ya me temía que no iba ser buena. Le mandaron algunos mensajes, pero al final ella con educaciñon me dijo que dejaría el móvil. Estaba impaciente por ver si iba a ser legal y comenzó con la mamada mirándome, con buena presión a mi gusto. No puso pegas en ponerse arriba ya que quería una cabalgada y también fue de mi agrado y en misionero bastante correcto también. En fin la chica se porto mejor de lo que esperaba. No es muy habladora, pero lo justo y necesario para tratar con ella.

LO BUENO: Chica guapa, buen cuerpo con curvas y tetas tirando a grandes. Cabalga bastante bien y se desnuda entera.
LO MALO: Que usa mucho el movil.

PARA REPETIR: Para mi fue legal la chica y pase un buen rato. Repetiría sin duda.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AlbertWesker por este Post:
hummersex (05-06-2014)
  #11771  
Antiguo 05-06-2014, 02:42
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Los novios son habituales y los tienen la mayoría, pero si las inducen a un comportamiento erróneo, mejor que las saquen del oficio, y se las follen ellos y las paguen ellos.
.
Cuanta razón tienes en esto. Para mi más bien son chulos que no dan un palo al agua y que reciben su dinerito por parte de ellas(total o parcial) y se tocan los cojones pasando de vez en cuando por el polígono controlando a su chica para ver que haga lo que el diga y de la manera que diga por si la chica actua por libre.
Citar
  #11772  
Antiguo 05-06-2014, 14:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Es ciero que Marconi cierra por la noche??


Pues eso amigos puteriles el Sábdo tengo una comunión por Usera y terminare el banquete a eso de las 23h,,,mi pregunta es,,,,

¿Es cierto que la Colonia Marconi al igual que el polígono donde frecuentan nuestras amigas cierra por las noches??

Si es así ,a que hora cierran?,,,,

Es que no veas que movida que llegue alii y me pregunten los municipales que donde voy jajaja

eso es todo amigos

Saludos
Citar
  #11773  
Antiguo 05-06-2014, 14:50
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Norte, el polígono esta abierto las 24 horas del dia, solo a partir de las 23 horas no puedes entrar en la zona residencial, pero de la avd. Real de Pinto hacia la zona del polígono que esta sin edificar (Tovalina, San mames, Montejo, etc) sigue existiendo actividad, y el horario en este tiempo con más intensidad sea de seis a dos o tres de la mañana. Suerte y que folles bien, pero leer, más bien eres baguete, que en tu comunión
Citar
  #11774  
Antiguo 05-06-2014, 15:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Norte, el polígono esta abierto las 24 horas del dia, solo a partir de las 23 horas no puedes entrar en la zona residencial, pero de la avd. Real de Pinto hacia la zona del polígono que esta sin edificar (Tovalina, San mames, Montejo, etc) sigue existiendo actividad, y el horario en este tiempo con más intensidad sea de seis a dos o tres de la mañana. Suerte y que folles bien, pero leer, más bien eres baguete, que en tu comunión


OK,Es la primera vez que voy a ir por la noche...soy más diurno jeje,,no hay más peligro en plan navajas? atracos mirones?? como dice el refrán por la noche todos los gatos son pardos jaja,.
Citar
  #11775  
Antiguo 05-06-2014, 15:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 24
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

El unico peligro es q te equivoques y pilles un trans


O q pilles a alguna q no se implique mucho. La verdad es q no es mal sitio por la noche los q vamos vamos a lo q vamos

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
Citar
  #11776  
Antiguo 05-06-2014, 22:06
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Cuanta razón tienes en esto. Para mi más bien son chulos que no dan un palo al agua y que reciben su dinerito por parte de ellas(total o parcial) y se tocan los cojones pasando de vez en cuando por el polígono controlando a su chica para ver que haga lo que el diga y de la manera que diga por si la chica actua por libre.
me temo que a Daniela,el tema es aun peor,pues la controla por wassap (aparte de seguramente que este dando vueltas con el coche o aparque cerca)...,eso supone que desde que la coges y pasas atrás ya empiezan los mensajitos y a los 5 minutos....carretera con 20 euros... o poner mas y mas pasta y seguir al lio...que es lo que quiere...todo son extras y aparte también.
y con suerte y dinero igual logras que incluso se levante la parte de arriba,el top....vaya artes que a cogido esta chica.en fin
Citar
  #11777  
Antiguo 07-06-2014, 08:53
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Andrea Vic


Hola compañeros, ayer pase de trabajo por Marconi a las 10 de la mañana, todo muy vacio de chicas, no sabia que entresemana las diurnas fueran tan poco madrugadoras, nuevamente pase hacia las 4 de la tarde, y Tovalina estaba desierto, solo vi a Ana Blue Eyes, en Montejo estaba Cris, que se empeño en dar una vuelta por el polígono con el vehiculo de trabajo, en la rotonda estaba Yanina con otra chica y en el lado contrario estaba una chica con otra que debe ser una de las tetonas que habláis, con una camiseta marcando pezones, en la zona de Daniela nadie, estaba Andrea la "modelo", que cuerpazo tiene, en la calle de Verónica y Ana la Tetona, ni cristo, en San mames alguna de siempre, y alguna negrita a este lado, no sé, puede que sean los horarios menos concurridos, o es que están todas follando, el polígono estaba atestado de coches, pero según Cris había poca actividad, desde luego entresemana cuando he ido entre las 6 y las 9 si que hay muchas chicas.

Estoy con fiebre, y he pasado una noche criminal, mal tiempo para gripes, pero esta mañana he encendido el ordenador, y he visto una noticia, no sé si será buena o mala, Andrea Vic ha vueeeeeeeeeeeeeeeeeeelto, vaya no me lo acabo de creer, se ha especulado tanto con su vuelta durante estos meses, que cuesta trabajo creerlo.
Ayer hablamos de ella, espero que Cris y ella vuelvan a hacer tándem, es de lo más divertido y espectacular que existe.
Suerte compañeros, y espero que no la pille un "obsesionado enamorado" que la acapare para el solo, son chicas para compartir y poder disfrutar todos. Yo de momento estoy dado de baja.
Citar
  #11778  
Antiguo 07-06-2014, 09:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

rumana tetona


Buenas ayer pasando con el coche vi a una chica rumana es bajita como 1.55 lleva el pelo tirando a color rojo , unas tetas descomunales como camiones y como señal muy distintiva lleva unos tatuajes en los antebrazos , alguien tiene alguna info??
Citar
  #11779  
Antiguo 07-06-2014, 16:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 25
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Confirmado compañeros, ayer pase por Montejo a eso de las 9 pm y vi a andrea de montejo que estaba con cristina, lo raro que varios coches paraban y la llamaban y ella ni mu, ante estas negativa a varios coches no me atrevi a preguntar nadaaaa saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elgatillo por este Post:
corsa32 (07-06-2014), koperniko (09-06-2014), roberto_leganes (07-06-2014), zayus (07-06-2014)
  #11780  
Antiguo 07-06-2014, 18:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

loredana


HOla hace mucho que no veo a loredana,yo voy por las tardes.Alguien sabe algo de ella? gracias
Citar
  #11781  
Antiguo 07-06-2014, 18:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

--forochat. Experiencia futura--

Última edición por Juss; 08-06-2014 a las 16:53
Citar
  #11782  
Antiguo 07-06-2014, 19:02
 Avatar de disoluto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 35 Veces en 19 Posts
Predeterminado

-- Prohibido cuestionar los gustos de los demás --

Última edición por Juss; 08-06-2014 a las 16:54
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a disoluto por este Post:
miguirom (07-06-2014)
  #11783  
Antiguo 07-06-2014, 19:19
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Andrea de Montejo


Creo que la Andrea que conocimos hace unos años no volverá más. Ahora está resabiada y con aires de grandeza, y se permite ignorar a los coches que paran para subirla. No creo que hoy por hoy, se vaya con nadie por menos de 200 euros y a hotel puesto. Los que en su día tuvimos la suerte de disfrutarla por 20 euros, podemos decir que "nos quiten lo bailao", pero eso ya es historia.

Cita:
Iniciado por elgatillo Ver Mensaje
Confirmado compañeros, ayer pase por Montejo a eso de las 9 pm y vi a andrea de montejo que estaba con cristina, lo raro que varios coches paraban y la llamaban y ella ni mu, ante estas negativa a varios coches no me atrevi a preguntar nadaaaa saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a roberto_leganes por este Post:
AlbertWesker (08-06-2014), AlfonsoXI (07-06-2014), MerkelIEspañaIAlemania (07-06-2014)
  #11784  
Antiguo 07-06-2014, 19:29
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

-- Temas de moderación por MP o mediante la herramienta reportar post --

Última edición por Juss; 08-06-2014 a las 16:55
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
miguirom (07-06-2014)
  #11785  
Antiguo 07-06-2014, 20:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Y porque dices eso? la has preguntado si va al hotel? como has conseguido contactar con ella para saber que cobra 200€????
Citar
  #11786  
Antiguo 08-06-2014, 12:57
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

resumiendo
andrea vic esta o no esta en el poligono
Citar
  #11787  
Antiguo 08-06-2014, 13:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Andrea vic


No sé a que viene la guerra esa esa con fechas de octubre, pero anteayer vi a Andrea Vic hablando con Cristina de Montejo. No sé si Andrea estaba trabajando o no porque su actitud no era la de estar trabajando y estuvieron hablando un rato muy largo. Después se marchó Andrea y dejó a Cristina en su puesto. Ayer pasé por la zona a ver si podía subir a Andrea pero no la vi, y eso que pasé a horas diferentes. Al final subí con una rubia que iba vestida con un picardías morado en la calle paralela a Tovalina, se llama Gabriela, y el francés no estuvo mal, así que después de mi I+D con esta chica, volveré para probar algo más profundo...

En resumen: Andrea Vic anda por allí.

Gabriela es recomendable.


Saludos.
Citar
  #11788  
Antiguo 08-06-2014, 14:56
 Avatar de disoluto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 35 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
muy mala experiencia con una chica morena muy delgada,pecho pequeño de la que no recuerdo su nombre.
promete de todo y una vez en la parte trasera de mi coche todo son prisas,es marimandona a mas no poder y a los 5 minutos de empezar o incluso menos,coje y se me baja del coche y se va.
un desastre,para no repetir,es una lista!!! y por ello,esta perdiendo mucho dinero.
se pone con otra de pelo rojizo oscuro también con pinta de estirada en la zona del mapa donde esta el numero 13.
si alguien puede dar el nombre mejor,seguro que ya tiene algún otro post negativo por aquí,es su forma de ser-actuar,saludos
tal y como suponía Larissa se ha cambiado de ubicación, parece ser que sus vecinas que no amigas, se han cansado de que todos los que la cogen vayan quejándose y la han hechado de su zona, por que según ellas les espanta los clientes.

me han contado que cuando pilla la pasta, avisa al chulo, este pone su coche al lado y ella tranquilamente se sale de uno y se monta en el otro sin hacer el servicio. amenazándoles con que su chulo les va a dar una paliza.

ahora se pone por donde el nº 19 del mapa luminoso, en la calle esa que es la continuacion de montejo hacia el hotel. en la esquina de la calle siguiente a san mames. la vi ayer por la tarde.
iba de negro como siempre, es una chica muy joven, delgada, pelo negro, guapa, con cara de niña buena, que confunde por que es todo lo contrario. probablemente también se habrá cambiado de nombre. vive con su chulo en el hotel ese que es un nido de proxenetas, tienen un crisler 300 gris que esta siempre aparcado en la puerta de los apartamentos,

mi experiencia con ella fue la peor que he tenido, que no es poco. pero prefiero no contarla por que me tachariais de loco cabron, y no lo soy, es solo que a mi nadie me roba amenazándome.

y hablando de chulos, hace unos días vi que la policía nacional tenia detenidos en montejo a tres chulos rumanos que ivan a pie, por que ahora los tienen controlados y no se atreven a coger el coche ya que los registran y les decomisan cualquier cosa que se pueda utilizar como arma les estaban cacheando y tenían las manos por detrás de la cabeza. para que veais que la policía no solo perjudica.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a disoluto por este Post:
Badgirlcamilona (08-06-2014), Jimmy-mdr (09-06-2014)
  #11789  
Antiguo 08-06-2014, 16:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Andrea vic


Yo ayer fui a diferentes horas y no la vi...solo vi a cris ni rastro de Andrea.hoy ire otra vez a por loredana si veo a Andrea vic os cuento .
Citar
  #11790  
Antiguo 08-06-2014, 17:22
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 08-06-2014 a las 20:21
Citar
  #11791  
Antiguo 08-06-2014, 17:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 24
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Estoy paradp delante de cristina y andrea vic

No se si me la calzare pero si lo hago sera para confirmar mas en "profundidad" si es ella jejej

Enviado desde mi GT- usando Tapatalk 2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carcayu por este Post:
zayus (08-06-2014)
  #11792  
Antiguo 08-06-2014, 18:34
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Andrea Vic


Es ella, he estado hablando por teléfono con ella (si me dice que es Ana, me lo creo, se parecen sus voces), esta trabajando, estaba echando la siesta y estaba noqueado, o me equivoco, o me ha tomado el pelo, o viene que se sale, ahora atentos, sigue su gran amante y ayer en su primer dia se apodero de ella, no hago ningún comentario al respecto, pero no lo va poner dificil. Creo que me retiro, no me siento con fuerzas para seguirla, me ha salido otro "plan" que debo de atender.
Y por supuesto esto es un cuantacuentos, como siempre.
Citar
  #11793  
Antiguo 08-06-2014, 19:04
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por disoluto Ver Mensaje
tal y como suponía Larissa se ha cambiado de ubicación, parece ser que sus vecinas que no amigas, se han cansado de que todos los que la cogen vayan quejándose y la han hechado de su zona, por que según ellas les espanta los clientes.

me han contado que cuando pilla la pasta, avisa al chulo, este pone su coche al lado y ella tranquilamente se sale de uno y se monta en el otro sin hacer el servicio. amenazándoles con que su chulo les va a dar una paliza.

ahora se pone por donde el nº 19 del mapa luminoso, en la calle esa que es la continuacion de montejo hacia el hotel. en la esquina de la calle siguiente a san mames. la vi ayer por la tarde.
iba de negro como siempre, es una chica muy joven, delgada, pelo negro, guapa, con cara de niña buena, que confunde por que es todo lo contrario. probablemente también se habrá cambiado de nombre. vive con su chulo en el hotel ese que es un nido de proxenetas, tienen un crisler 300 gris que esta siempre aparcado en la puerta de los apartamentos,

mi experiencia con ella fue la peor que he tenido, que no es poco. pero prefiero no contarla por que me tachariais de loco cabron, y no lo soy, es solo que a mi nadie me roba amenazándome.

y hablando de chulos, hace unos días vi que la policía nacional tenia detenidos en montejo a tres chulos rumanos que ivan a pie, por que ahora los tienen controlados y no se atreven a coger el coche ya que los registran y les decomisan cualquier cosa que se pueda utilizar como arma les estaban cacheando y tenían las manos por detrás de la cabeza. para que veais que la policía no solo perjudica.
La verdad es que me iba a retirar del hilo, estoy un poco cansado y lo único que hace es perjudicarme, además para contar fantasias hay otros sitios, pero un forero me ha pedido que aclare este tema, la chica que tiene el chulo del crysler, parece ser que es Daniela y no Larissa.
Daniela es la chica que se referia Miguirom como estafadora y con el chulo, puede que se haya cambiado de ubicación, y puede que de nombre, porque el otro dia me advirtió una chica sobre el tema, pero no puse cuidado. Con Daniela he estado y es muy guapa, con tetas no grandes pero tampoco pequeñas y no es muy alta, pelo moreno y algo rizado recogido en un moño normalmente. Estaba en san Mames en posición 13.
Larissa, es morena pelo largo y liso, pechos muy pequeños como Yulia o más que me gustaron el dia que la vi, no me parecio tan guapa como Daniela, y esa chica parece más alta (posición 18).
Parece ser que se esta comentiendo un error y perjudicando a la tal Larissa, pero es información que me han pasado y no puedo confirmar con propias experiencias o conociemiento real del tema.
De todas formas si hay maneja información al respecto y la quiere compartir adelante, pero si no mejor esperar acontecimientos que luego montamos un guirigay y no sabemos quien es quien.
Disoluto, si compartes tu experiencia ayudas al resto, aunque sea rocambolesca, yo no te voy a tachar de loco y ya he dejado de creer en el cuentacuentos.
Suerte, vaya limpieza de post, para decir tonterías mejor estar callados.

P.D.De todas formas no me hagáis mucho caso, mi cabeza esta muy mal últimamente con lo que me ha pasado y puede que induzca a errores. Mi información no se puede tomar como buena, contrastar si podeis.

Última edición por Badgirlcamilona; 08-06-2014 a las 19:23
Citar
  #11794  
Antiguo 08-06-2014, 19:27
 Avatar de disoluto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 35 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
La verdad es que me iba a retirar del hilo, estoy un poco cansado y lo único que hace es perjudicarme, además para contar fantasias hay otros sitios, pero un forero me ha pedido que aclare este tema, la chica que tiene el chulo del crysler, parece ser que es Daniela y no Larissa.
Daniela es la chica que se referia Miguirom como estafadora y con el chulo, puede que se haya cambiado de ubicación, y puede que de nombre, porque el otro dia me advirtió una chica sobre el tema, pero no puse cuidado. Con Daniela he estado y es muy guapa, con tetas no grandes pero tampoco pequeñas y no es muy alta, pelo moreno y algo rizado recogido en un moño normalmente. Estaba en san Mames en posición 13.
Larissa, es morena pelo largo y liso, pechos muy pequeños como Yulia o más que me gustaron el dia que la vi, no me parecio tan guapa como Daniela, y esa chica parece más alta (posición 18).
Parece ser que se esta comentiendo un error y perjudicando a la tal Larissa, pero es información que me han pasado y no puedo confirmar con propias experiencias o conociemiento real del tema.
De todas formas si hay maneja información al respecto y la quiere compartir adelante, pero si no mejor esperar acontecimientos que luego montamos un guirigay y no sabemos quien es quien.
Disoluto, si compartes tu experiencia ayudas al resto, aunque sea rocambolesca, yo no te voy a tachar de loco y ya he dejado de creer en el cuentacuentos.
Suerte, vaya limpieza de post, para decir tonterías mejor estar callados.
la chica que yo digo es Larissa, la que antes estaba en el nº 18 , ya se que miguiron la cogio en el nº 13 que es el de Daniela pero la descripción física y el modus operandin concuerdan con Larissa, el crisler 300 es del chulo de Larissa aunque puede que lleve mas de una chica, además cuando yo tuve la experiencia con ella, pase al lado de Daniela y le grito en rumano que llamara al chulo, asi que puede que sean de la misma oficina que es como ellas llaman a los clanes de proxenetas, y por lo tanto podía estar en esa posición aquel dia. y si quereis mas información de Larissa preguntadle a las chicas donde se ponía antes, ellas se alegraron mucho cuando se topo conmigo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a disoluto por este Post:
Badgirlcamilona (08-06-2014)
  #11795  
Antiguo 08-06-2014, 19:35
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Daniela


-- experiencia falsa para desprestigiar a una enemiga de Cristina de Montejo --

Última edición por Juss; 19-08-2015 a las 18:21
Citar
  #11796  
Antiguo 08-06-2014, 19:39
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

andrea creo que la mejor hora para pillarla sera por las mañanas porque visto lo visto
o pedir cita previa como en el medico o hacienda

Última edición por corsa32; 08-06-2014 a las 19:47
Citar
  #11797  
Antiguo 08-06-2014, 20:21
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

-- Prohibido replicar las experiencias de los demás --

Última edición por Juss; 09-06-2014 a las 19:49
Citar
  #11798  
Antiguo 08-06-2014, 20:27
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
No sé a que viene la guerra esa esa con fechas de octubre, pero anteayer vi a Andrea Vic hablando con Cristina de Montejo. No sé si Andrea estaba trabajando o no porque su actitud no era la de estar trabajando y estuvieron hablando un rato muy largo. Después se marchó Andrea y dejó a Cristina en su puesto. Ayer pasé por la zona a ver si podía subir a Andrea pero no la vi, y eso que pasé a horas diferentes. Al final subí con una rubia que iba vestida con un picardías morado en la calle paralela a Tovalina, se llama Gabriela, y el francés no estuvo mal, así que después de mi I+D con esta chica, volveré para probar algo más profundo...

En resumen: Andrea Vic anda por allí.

Gabriela es recomendable.


Saludos.
Por favor ¿Podrias explicar un poco más donde se pone esta Gabriela y como es fisicamente?
Gracias.
Citar
  #11799  
Antiguo 09-06-2014, 00:32
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Vaya lio de Larrisas Danielas, yo ya no se quien es quien jajaja no puedo ayudar a ninguno...
Lo que si puedo aportar es que Andrea esta mañana estaba alli con unos leggins blancos como de flores, muy wapa, como siempre, y Cristina tambien, esta ultima llego sobre la 1 del mediodia pero Andrea ya estaba alli cuando fui, pero no la pille, de hecho nunca la cogi... llamarme raro pero.... Eso si, tuve mis dos incursiones de la semana que mañana detallare jejeje
Saludos
Citar
  #11800  
Antiguo 09-06-2014, 01:18
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Daniela timo prisas y suplemento de precio...es la 13 del mapa de la pagina 288 que vamos a tomar como referencia para no liarnos y Andrea la nueva digamos... esta en el numero 19,rubia y cumplidora también la pille en el coche para conocerla para otra ocasión y cumplio los 10 minutos a rejatabla,sin prisas ni peros,hasta la hora pactada.
eso si,tambien el cliente debe cumplir,pues alguno quiere pactar 10 minutos y estar 15 o 20 y eso tampoco...no abusemos ni nosotros ni ellas.
un trato es un trato
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum