Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 317 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #15801  
Antiguo 04-01-2019, 11:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 104 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Chica Dacia Duster


Hola, en la calle acebeda hay una chica en un Dacia Duster. He visto que la gentr aparca detras de su coche y se sube al dacia a follar. Alguna referencia de ella? Como es físicamente?
Citar
  #15802  
Antiguo 04-01-2019, 19:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

De las dos mañanas que me he pasado, no había casi ninguna chica, la más guapa, una rubia que está en San mames (entre las calles berzosa de lozoya y San ezequiel) que si, que está tremenda pero es lo más borde y te mete muchísima prisa, dos veces que la cogí y muy mal, fue tirar el dinero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a quetienedemalo por este Post:
lovebitches (08-01-2019)
  #15803  
Antiguo 05-01-2019, 00:56
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Farfope Ver Mensaje
Hola, en la calle acebeda hay una chica en un Dacia Duster. He visto que la gentr aparca detras de su coche y se sube al dacia a follar. Alguna referencia de ella? Como es físicamente?


Una latina madura. No puedo decir mas porque no me convencio, pero seguro hay mejores informaciones porque lleva mucho tiempo ahi.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #15804  
Antiguo 06-01-2019, 23:39
 Avatar de GeoDrill
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 16
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola Yoyoda, me recuerdasen que sitio se ubicaba Anita, ya que yo también paso por ahi y busco a otra que se hacia llamar Precious (preciosa) paraba en la calle Piñuecar y S. Ezequiel, una mujer africana muy agraciada y como ya lo vereis mi debilidad son la negras y mulatas.
Citar
  #15805  
Antiguo 06-01-2019, 23:47
 Avatar de GeoDrill
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 16
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Yoyodal;2155727]Buenas,

Solo quería deciros una cosa.
Anita nigeriana se ha retirado. Me lo ha confirmado.

Se acabó mi sueño y el de muchos otros, solo nos quedará lo que nos dejó.

Venusborg, teniendo en cuenta que no creo que ella haya aprobado el subas su vídeo y para que esté en el foro ha de haber consentimiento de los implicados, puedes proceder a quitarlo?

Gracias.
Hola Yoyodal , en que sitio se ubicaba Anita? ya que Yo también ando en busca de una bella africana que sabia estar en Piñuecar y Ezequiel , usaba como nombre "Precious" ( preciosa). Sabes algo de ella ? Mi debilidad son las negras y mulatas. Un saludo.
Citar
  #15806  
Antiguo 08-01-2019, 23:02
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Enesimo viaje en balde - SOS


Hola a todos, vengo de una nueva búsqueda fallida de la tetona siliconada de la que tanto habláis.

Estuve hoy mucho rato por la zona (de ocho y media a nueve y media ) y lo más parecido que vi esta vez fue, pegada a la señal de stop, en el cruce de Puñuecar con Bascuñuelos a una chica 'grandota' sobre el metro setenta y cinco, tenía las tetas bastante grandes pero nada de cintura de avispa ni exhuberancia como he leído en otros posts. La chica tiene el pelo castaño claro / rubio corto, como una media melena y tiene un tatuaje en la clavícula. Si le miras las tetas es imposible no verlo. Me acerqué y le pregunté el nombre, para ver si se llamaba Marta y me dijo ¿Qué más da como me llamo? Para ti me llamo Elena. Total que vi que era una borde, y no estando convencido de que era la supuesta tetona, al final no hice nada con ella.

En fin, ¿es ella la famosa tetona de la que habláis? La tal Marta? La verdad que ya no sé que hacer para localizarla. Algún compañero puso hace tiempo que tenía fotos suyas, si me las mostrase para poder localizarla me ahorraría mucho tiempo y dinero... En fin, gracias por la colaboración amigos.
Citar
  #15807  
Antiguo 09-01-2019, 09:34
 Avatar de peepfan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 40
Agradecido 97 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Hola a todos, vengo de una nueva búsqueda fallida de la tetona siliconada de la que tanto habláis.

Estuve hoy mucho rato por la zona (de ocho y media a nueve y media ) y lo más parecido que vi esta vez fue, pegada a la señal de stop, en el cruce de Puñuecar con Bascuñuelos a una chica 'grandota' sobre el metro setenta y cinco, tenía las tetas bastante grandes pero nada de cintura de avispa ni exhuberancia como he leído en otros posts. La chica tiene el pelo castaño claro / rubio corto, como una media melena y tiene un tatuaje en la clavícula. Si le miras las tetas es imposible no verlo. Me acerqué y le pregunté el nombre, para ver si se llamaba Marta y me dijo ¿Qué más da como me llamo? Para ti me llamo Elena. Total que vi que era una borde, y no estando convencido de que era la supuesta tetona, al final no hice nada con ella.

En fin, ¿es ella la famosa tetona de la que habláis? La tal Marta? La verdad que ya no sé que hacer para localizarla. Algún compañero puso hace tiempo que tenía fotos suyas, si me las mostrase para poder localizarla me ahorraría mucho tiempo y dinero... En fin, gracias por la colaboración amigos.

Hola, he visto a Marta últimamente por las mañanas en este punto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Supongo que con la llegada del frió ha movido su horario.

Salu2!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peepfan por este Post:
medina (09-01-2019)
  #15808  
Antiguo 10-01-2019, 23:15
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,252
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Buenas noches


He movido unos cuantos posts al hilo de forochat:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Se recuerda que este hilo es solo para experiencias


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
lovebitches (16-01-2019), Reckwerst (11-01-2019), Tion (10-01-2019)
  #15809  
Antiguo 11-01-2019, 20:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hay chicas a eso de las 6 de la mañana y que valgan la pena? gracias
Citar
  #15810  
Antiguo 11-01-2019, 23:36
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raulpies Ver Mensaje
Hay chicas a eso de las 6 de la mañana y que valgan la pena? gracias
Alguna suele haber
yo e pasado esta mañana alas 7:3 por alli por tema de trabajo y estaba roxana en su sitio de siempre
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Reckwerst; 12-01-2019 a las 14:21
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Reckwerst por este Post:
Amoroso s.a (14-01-2019), lovebitches (16-01-2019), Raulpies (12-01-2019)
  #15811  
Antiguo 18-01-2019, 13:01
 Avatar de xungo35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 75 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sudamericana


Buenos días
Por motivos personales llevo 2 meses sin pasar por el polígono,antes de este tiempo me liaba con una sudamericana que está en la calle de la resina, y llevo pasando una semana todas las mañanas y ya no está,sabéis si sigue viniendo y aque hora? O ya no viene por aquí y va a otro sitio, os agradezco que me contestéis
Un saludo
Citar
  #15812  
Antiguo 19-01-2019, 09:26
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Calle del Valle de Tobalina
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] buenas gente, me trae con la cabeza echa un lío una chica rubia rumana que se pone x la noche a partir de las 9 justo donde el enlace, el caso Esque me suena que esa chica(porque me quiere sonar) se ponía con alina tb en el mismo sitio las dos juntas, justo enfrente de la ballenoil.. Podéis confirmarme si la chica rubia de quien hablo es la que se ponía con alina?
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #15813  
Antiguo 19-01-2019, 16:10
 Avatar de MaziasPajas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 110
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola compañeros
Alguien sabe de una madurita de 1,60 mas o menos con el pelo muy corto-rapado, rubia que se pone mas o menos por aqui? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Suele ir con minifalda y enseñando canalillo. gracias
Citar
  #15814  
Antiguo 21-01-2019, 16:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reckwerst Ver Mensaje
Alguna suele haber
yo e pasado esta mañana alas 7:3 por alli por tema de trabajo y estaba roxana en su sitio de siempre
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La Roxana está no está un poco loca.... es buena chica ??? Digo lo q. E dice alguna chica q trabaja cerca de ella . Trabaja bien ???
Citar
  #15815  
Antiguo 21-01-2019, 20:03
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
La Roxana está no está un poco loca.... es buena chica ??? Digo lo q. E dice alguna chica q trabaja cerca de ella . Trabaja bien ???
esta muy curtida, se tira alli muchisimo tiempo a jornada completa
creo recordar que me dijo que tiene 24 años pero vamos andara cerca de los 30

yo para mi pues es buena chica una mas, que si que reconozco que si voy pa ya y no ai nada interesante pues es mi opcion B ya que yo se que con ella voy a acabar aunque lo de 20 completo ami no me sirve con ella jaja
ai cada cosa suelta por el poligono alucinante..
ella muchas veces lo dice esque que la gente se piensa que con 20€ puedes hacer de todo y tirarse media hora y no es asi(que yo la entiendo perfectamente)

lo de si trabaja bien pues ya sabemos que depende el tipo de cliente que seas si la gustas o no yo conmigo funciona bien la chica.
lo mejor que puedes hacer cojela un dia y la pruebas eso si si pagas lo estandar es bastante relojera
haber si alguien mas que la conozca se anima a contarnos su experiencia

Última edición por Reckwerst; 21-01-2019 a las 22:35
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Reckwerst por este Post:
Libros (23-01-2019)
  #15816  
Antiguo 21-01-2019, 23:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reckwerst Ver Mensaje
esta muy curtida, se tira alli muchisimo tiempo a jornada completa
creo recordar que me dijo que tiene 24 años pero vamos andara cerca de los 30

yo para mi pues es buena chica una mas, que si que reconozco que si voy pa ya y no ai nada interesante pues es mi opcion B ya que yo se que con ella voy a acabar aunque lo de 20 completo ami no me sirve con ella jaja
ai cada cosa suelta por el poligono alucinante.. pedorras??
ella muchas veces lo dice esque que la gente se piensa que con 20€ puedes hacer de todo y tirarse media hora y no es asi(que yo la entiendo perfectamente) siempre hay listillos y si puede ser por 10 mejor pero creo que si deja claro en que hace por 20 no debe haber equivocos

lo de si trabaja bien pues ya sabemos que depende el tipo de cliente que seas si la gustas o no yo conmigo funciona bien la chica.esto se llama mala profesional, o sea, pedorra
lo mejor que puedes hacer cojela un dia y la pruebas eso si si pagas lo estandar es bastante relojeraes facil que no ofrezca sexo standard o es que su reloj lleva turbo puesto
haber si alguien mas que la conozca se anima a contarnos su experiencia
La tuya no la veo, pero te voy a contar la mia que fue hace mucho, ya no suelo consumir callejeras en marconi por tipas como esta que son una pedorra.
Contrate servicio normal ya que la pregunte una vez por extras y se ponia la broma en precios de pivon de alto nivel, encima en un coche? no recuerdo si pidio 50 por mamarla sin y por 10 minutos, eso me sale a 300 la hora joder para ser callejera llena de mierda
Bueno al tema, por 20 un ratito de chupar con gorro y luego un poco de folleteo, 10 minutillos y adios, no? me parto de risa, me pone el gorro empieza a chupar, y al minuto me suelta... te corres ya?, pero de que vas pedorra.
Asi que es relojera? no, es pedorra y no la recomiendo a no ser que te llames Resckwerst

a lo mejor a cambiao

Última edición por cataplines; 22-01-2019 a las 00:07
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cataplines por este Post:
RangerFr (23-01-2019)
  #15817  
Antiguo 22-01-2019, 10:10
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
La tuya no la veo, pero te voy a contar la mia que fue hace mucho, ya no suelo consumir callejeras en marconi por tipas como esta que son una pedorra.
Contrate servicio normal ya que la pregunte una vez por extras y se ponia la broma en precios de pivon de alto nivel, encima en un coche? no recuerdo si pidio 50 por mamarla sin y por 10 minutos, eso me sale a 300 la hora joder para ser callejera llena de mierda
Bueno al tema, por 20 un ratito de chupar con gorro y luego un poco de folleteo, 10 minutillos y adios, no? me parto de risa, me pone el gorro empieza a chupar, y al minuto me suelta... te corres ya?, pero de que vas pedorra.
Asi que es relojera? no, es pedorra y no la recomiendo a no ser que te llames Resckwerst

a lo mejor a cambiao
un par de compañeros han preguntado por la chica y yo simplemente e dado mi humilde opinion sobre ella.
no voy a entrar en discursiones..
gracias y un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Reckwerst por este Post:
Hoyporvos (24-01-2019), Libros (23-01-2019), moloso (23-01-2019), RangerFr (23-01-2019)
  #15818  
Antiguo 24-01-2019, 21:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas, vengo a contaros algo que me paso hace no mucho, quizas por novato porque no soy muy asiduo o no se, pero el caso...

Me pase por el poligono de madrugada, 3am mas o menos, y di un par de vueltas, no habia muchas chicas la verdad.. Total, despues de media horilla o algo mas, pienso doy una vuelta y si no pues nada me voy y ya esta, en una de las calles perpendiculares a bascuñuelos (creo) me pare un momento a atender una llamada, y resulta que veo viniendo a una chiquilla a mi ventanilla, le bajo y me pregunta que si quiero algo que si tal.. la digo que la verdad que he dado una vuelta pero que me voy a ir seguramente.

Hacia frio y me dijo bueno, dejame entrar a fumarme un cigarro mientras tanto por fa, la digo que vale que no importa, la invito a uno de hecho yo.
Al poco me pregunta que me anime y tal, la chica, con gafitas, una especie de pañuelo, bien tapada y tal por el frio, jovencilla, yo la echaba unos 22,23 facil, simpatica y asi con rollo, total me convence y la digo bueno venga vamos. Creo que rumana o hasta me atreveria a decir que algo de marroqui tenia, ella me dijo que venia de Croacia (mentira seguramente) y bueno a contar media vida que si tenia dos hijos que si no se que que si queria ibamos a su casa bla bla bla...

Total nos vamos atras la doy los 20 euros, me dice que la de 10 mas que se va a portar bien, yo digo que no porque ni me interesa hacer nada sin goma ni nada por el estilo, que si tal yo se los daria sin mas si me gusta, en definitiva, empezo a chupar, todo bien, la verdad, y ya la digo que se acueste que la voy a follar, empiezo y comienzo a notar un olor.. que se me fueron las ganas de respirar incluso, se me baja porque realmente daba ASCO, y la digo mira da igual, tu te llevas el dinero por casi na, y yo a casita tan tranquilo.

Aqui empieza lo bueno, me dice que la de los 10 euros... la digo que no educadamente porque como que no era plan, total se me empieza a poner brava y decir que se los de que no es broma, y en eso coge, abre la puerta y empieza a gritar un nombre, rube o yo que se, algo asi, yo ya ahi dije vale.. problemas vienen, yo al ver eso, digo vale...

Entre que llamaba a esa persona, yo la digo mira, a mi 10 euros ni me quitan nada y por no acabar yo apuñalando a alguien la cogi y la dije mira te doy esos 10 euros si quieres y fuera, total me empezo a amenazar con que me iba a ir hasta andando de ahi, yo imaginaos mi cara, entre acojonao y dispuesto a apuñalar a alguien con mis propias llaves, derrepente aparece una chica, del este, mas gordita tal, y me dice que que pasa, y la otra empieza a decirla que no la he pagao que no se que (mentira), la chica dice otra vez? y me dice que la pague y la digo mira que yo la doy los 10 mas que me pide porque ya la he dado 20 y ya esta (entre todo esto yo terminando de ponerme los pantalones con llave en mano e intentando que no cojan nada.

Me doy cuenta que solo llevo otros 20 euros en billete, y pienso vale.. adios, saco los 20 y digo mira llevate los 20 y fuera, me la suda. Los coge y sigue intentando extorsionar esta vez diciendo que resulta que es menor que me voy a cagar que van a llamar hasta a la policia tal... entre tanto tambien me decia esta hija de la grandisima puta, que ibamos a un banco y que sacara mas dinero para ella, a lo que dije ya estas flipando, salte del coche con la llave en mano, la grite que cerrara la puta puerta mientras me montaba o me iba asi igual arrollando mientras seguia insultandome y diciendo gilipollleces, arranque y me fui mientras iban hacia un coche, no me siguieron pero vamos, que para que veais lo que hay en la noche ahi, cuidadito.

Por suerte mira, fueron 20 euros perdidos, sin contar los del ""servicio"" por no matar a alguien y salir de ahi de rally, pero llevaba bastante mas pasta que podrian haberme robado incluido abrigo y hasta quien sabe lo mismo el coche. Solo decir que no se si os ha pasado a alguno, pero da pena esto, y yo que soy un poco orgulloso y agresivo con estas situaciones pues... hasta me estoy pensando en volver y partirle la cabeza con una barra como la vea y chindar tan agusto. Pero bueno, que eso, que quien no lo sepa tenga mucho cuidado porque esta parecia buena chica y en la que casi me mete es pequeña...
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sanlopp por este Post:
Easter85 (25-01-2019), jowyye (24-01-2019), nirvana69 (25-01-2019), peepfan (25-01-2019), RangerFr (25-01-2019), Reckwerst (24-01-2019)
  #15819  
Antiguo 25-01-2019, 16:53
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,252
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Se recuerda que el hilo de forochat es el de al lado, este solo es para contar experiencias. En este sentido he borrado varios mensajes que incumplían la norma


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #15820  
Antiguo 25-01-2019, 22:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 1,327
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Hace pocos días estuve con una negra, me dijo que de Nigeria. Se llamaba Saxa o algo así.

La subí al coche para una mamada de 10€. Antes me hice una paja para aguantar mas, por lo que estuvo chupando un buen rato, en ningún momento me metió prisa. A ratos se ayudaba de la mano, pero yo se la apartaba y no me decía nada ni me ponía mala cara, seguía a lo suyo, y en el momento de descargar la hice un facefucking.

Así que si la veis, y tenéis dudas, no os preocupéis ni dudéis en subirla, es buena chica, me calló simpática y sobre todo nada relojera.

Se pone justo aquí, yo la cogí a eso de las 10 de la noche en fin de semana.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cruce de San Ezequiel con Ciudad de Frías.
Citar
  #15821  
Antiguo 26-01-2019, 00:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Roxana muy mal


Yo tuve una expe con Roxana rubia de tovalina y fue super cutre, muy mala profesional. Contrate mamada x 15 euros, empieza a chuparmela y a los 2min. o menos me dice q o me corro o q la pague más, digo pero si no se me ha puesto ni dura todavia y me dice o me pagas otros 15 o nos vamos...digo nos vamos pero ahora mismo... y además los 2min.chupandomela mal aposta, asi que dinero tirado avisados estais...

Estas expes hay q contarlas... ya que se pueden impedir muchas estafas...las estafadoras de este tipo no deberian subir a ningún coche... saludos compañeros
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Elquijotedelamancha por este Post:
Artabrum (27-01-2019), cataplines (26-01-2019), enrq_8 (28-01-2019), mans (29-01-2019), Metep (29-01-2019), RangerFr (27-01-2019), Reckwerst (26-01-2019)
  #15822  
Antiguo 26-01-2019, 12:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

-- para esto está el botón Gracias, en la parte inferior derecha del post a agradecer --

Última edición por Juss; 26-01-2019 a las 14:23
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a angelo1010 por este Post:
jowyye (26-01-2019), RangerFr (13-03-2019), Reckwerst (26-01-2019)
  #15823  
Antiguo 27-01-2019, 14:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaziasPajas Ver Mensaje
Hola compañeros
Alguien sabe de una madurita de 1,60 mas o menos con el pelo muy corto-rapado, rubia que se pone mas o menos por aqui? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Suele ir con minifalda y enseñando canalillo. gracias
Recomendable, la mama a pelo por 15 euros.
Citar
  #15824  
Antiguo 28-01-2019, 19:46
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Roxana


He estado recientemente con Roxana y la he visto bastante desmejorada, daba aspecto de sucia y descuidada, no sé si habrá vuelto a meterse algo. Respecto al servicio contrate completo por 20 y cumplió bien, de comportamiento la vi como siempre
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ssc por este Post:
Reckwerst (28-01-2019)
  #15825  
Antiguo 28-01-2019, 19:52
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Negrita Blessy


Estuve recientemente tambien con Blessy, una negrita que se pone casi en el cruce de Bascuñuelos con San Mames, tiene horario nocturno, desde las 11 o así hasta 6 o 7 de la mañana. Por 10 euritos me hizo un completo muy rico, muy bien comparado con el resto de negritas, por ese precio recomendable sin duda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ssc por este Post:
Hoyporvos (29-01-2019)
  #15826  
Antiguo 28-01-2019, 19:58
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Estefanía española


Alguno ha estado con Estefanía, la chica española que se pone en Bascuñuelos, entre Piñuecar y San Mames? Es recomendable? Pelo castaño y bastante morena de piel. Tiene muy buena pinta pero se pone en zona yonki... de hecho a veces la he visto con alguna en la hoguera.

Gracias de antemano!!
Citar
  #15827  
Antiguo 29-01-2019, 14:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Roxana


A esta chica me parece que se le está subiendo mucho la tontería.

No sólo meteprisa es borde y relojera.

Además pide propina la muy flipada.

No vuelvo a ir con ella.

Por cierto tiene más barba que muchos hombres.

Ahora va con un look que debe pensar que es Harley Queen.

Alguien sabe donde está Loredana está chica si solía trabajar bien pero desafortunadamente nunca la veo ya...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Flipando por este Post:
Reckwerst (30-01-2019)
  #15828  
Antiguo 30-01-2019, 16:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas!

Con Roxana he estado varias veces para francés natural hasta el final y no he tenido malas experiencias, pero leyendo lo que decís se quitan las ganas de repetir....y con Loredana no soy capaz de dar con ella ¿sabéis quien más hace francés sin goma hasta el final aparte de roxana y carmen? Gracias!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a spalumic4 por este Post:
Reckwerst (30-01-2019)
  #15829  
Antiguo 31-01-2019, 18:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hace poco estuve por la mañana y en la acera de bascuñuelos junto a la gasolinera del gas había una morena impresionante que se llama Antonia y la reconoceréis porque tiene unos braquets, la tia está impresionante, pero lo que tiene de impresionante lo tiene de pájara, de aprovechada y de hija de tal, no cuento la no experiencia porque no merece la pena, pero ni se os ocurra ir con ella, dinero perdido, avisados quedáis.

Última edición por Juss; 31-01-2019 a las 19:24 Razón: quitar fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a solosexo1 por este Post:
RangerFr (13-03-2019)
  #15830  
Antiguo 31-01-2019, 20:31
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Antonia = Cristina "La pajas"


Cita:
Iniciado por solosexo1 Ver Mensaje
Hace poco estuve por la mañana y en la acera de bascuñuelos junto a la gasolinera del gas había una morena impresionante que se llama Antonia y la reconoceréis porque tiene unos braquets, la tia está impresionante, pero lo que tiene de impresionante lo tiene de pájara, de aprovechada y de hija de tal, no cuento la no experiencia porque no merece la pena, pero ni se os ocurra ir con ella, dinero perdido, avisados quedáis.
No hace falta que la cuentes porque de sobra es conocida en este foro. Antes se hacía llamar Cristina, alias "la pajas". La mayor pájara que ha conocido Marconi, ahí sigue, desplumando incautos.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #15831  
Antiguo 31-01-2019, 20:39
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Carmen


Cita:
Iniciado por spalumic4 Ver Mensaje
Buenas!

Con Roxana he estado varias veces para francés natural hasta el final y no he tenido malas experiencias, pero leyendo lo que decís se quitan las ganas de repetir....y con Loredana no soy capaz de dar con ella ¿sabéis quien más hace francés sin goma hasta el final aparte de roxana y carmen? Gracias!
Yo a la Carmen que conozco es a la rumana morenita que se pone en la esquina entre San Mamés yBerzosa de Lozoya, aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Se trata de ella? ¿que tarifas aplica a este servicio?

Gracias anticipadas. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #15832  
Antiguo 31-01-2019, 20:43
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Loredana


Cita:
Iniciado por spalumic4 Ver Mensaje
Buenas!

Con Roxana he estado varias veces para francés natural hasta el final y no he tenido malas experiencias, pero leyendo lo que decís se quitan las ganas de repetir....y con Loredana no soy capaz de dar con ella ¿sabéis quien más hace francés sin goma hasta el final aparte de roxana y carmen? Gracias!
Loredana hace tiempo que cambió su sitio y se ponía en San Ezequiel, entre San Mamés y Piñuecar, normalmente de día. Llevo tiempo sin verla, no sabría decirte si sigue por allí.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #15833  
Antiguo 31-01-2019, 21:51
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 608
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
No hace falta que la cuentes porque de sobra es conocida en este foro. Antes se hacía llamar Cristina, alias "la pajas". La mayor pájara que ha conocido Marconi, ahí sigue, desplumando incautos.

Saludos.
Pero el alias ”la pajas” ¿se sabe el por qué de ese mote exactamente?
Citar
  #15834  
Antiguo 31-01-2019, 23:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Yo a la Carmen que conozco es a la rumana morenita que se pone en la esquina entre San Mamés yBerzosa de Lozoya, aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Se trata de ella? ¿que tarifas aplica a este servicio?

Gracias anticipadas. Saludos
Creo que sí debe ser ella, fue hace unos meses, no me gusto (rápido y brusco) y caro, en un piso por ese precio te lo hacen también y por eso probé con roxana.

Última edición por spalumic4; 01-02-2019 a las 00:04
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a spalumic4 por este Post:
hummersex (01-02-2019)
  #15835  
Antiguo 01-02-2019, 02:53
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 608
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Antonia vs Cristina "la pajas"


Pero el alias “la pajas”, ¿se sabe el por qué de ese mote exactamente?



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



EXPERIENCIA



NOMBRE: Antonia alias Cristina “la pajas”

TARIFA: 20 €

MEDIDAS APROXIMADAS: medirá sobre 1,70, pelo largo, morenita agitanada, alta y delgada, con un par de atributos naturales muy bien puestos.

FECHA EXPERIENCIA: Hará 1 mes

HORA DE LA EXPERIENCIA: noche sobre las 10:30 p.m.

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Esquina calle Berrueco con Piñuecar.

NACIONALIDAD: Rumana.

Edad: 27 años.

Francés: Con.

Aptitud: Confusa...Pero simpática y difícil de catalogar.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5 Pibonazo.

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2

RELATO LIBRE

Mi experiencia con Antonia alias Cristina “la pajas” tuvo lugar hará un mes más o menos.

A pesar de todos los avisos recibidos por parte de los compañeros del foro de mejor no acercarse (por cierto he estado buscando esos post, y veo que han desaparecido, supongo que el administrador ha pasado haciendo limpieza, por estar en experiencias y no en foro chat) tenía decidido ir a visitarla por el pedazo de pibón que es, y por no soportar más pasar por delante de ella sin parar y cogerla, nadie puede negar que es un espectáculo de mujer, y no se puede estar más buena en su modalidad de morenita agitanada, alta y delgada, con tetas naturales, llegó un momento en que mi voluntad se quebró, que preferí parar de una vez, a estar con ese sin vivir de paro o no paro. Paré y una duda menos.

Pues con un par, me arriesgué a cogerla, (en algún lugar alguien dijo que esta mujer en un momento dado, si no te corrías rápido cogía y se piraba del coche quedándote triste y solitario como en la canción de Loquillo pero en este caso sin palmeras) para evitar esta situación decidí que no nos pasaríamos atrás, sino que bajaría el respaldo del copiloto asiento delantero, y yo me colocaría encima, para evitar que saliera por patas.

Total que paro, se sienta en el asiento del copiloto, la pregunto la edad y todas esas cosas, la verdad es que la mujer aparte de estar buenísima me resulta simpática.

Expongo mis reglas y la digo que usaremos mis gomitas, y ahí empieza el despiporre. Ve mis gomitas, Durex y le parecen muy finas pero accede a usarlas muy a su pesar y a regañadientes, empezando una conversación, mejor dicho monólogo por su parte, sobre lo finas que eran las gomitas enlazándolo contándome el tipo de clientes que había por el polígono, que sólo iban con la intención de pegarlas algo, y de putearlas todo lo posible (yo creo que fue la única vez que la interrumpí, la dije que no tenía ninguna intención de pegarla nada, es más que yo supiera yo no tenía nada pero que me ofrecía a recogerla al día siguiente e ir juntos a un famoso centro público y gratuito a hacernos ambos las pruebas oportunas, a lo que me respondió, después de examinarme exhaustivamente que tenía buena pinta de ser un tipo serio y no haría falta)pero aún así siguió durante todo el encuentro con la matraca como una ametralladora, de lo mala que era la gente, y de las movidas que había tenido en el polígono…movidas que me creo, que las ha debido de tener muy gordas empezando porque ella es muy provocadora (aunque pienso que quizá no sea consciente de ello) y alguno habrá estallado.

Continuo…me planta la gomita, y empieza a hacerme un francés con, relativamente correcto, que paz de repente en el coche, por fin un poco de silencio, sólo se oía el chapoteo de su boca frotando mi pito…un placer tener a un monumento así realizando ese trabajo mientras yo la tocaba una teta y la sobaba el culo.

Termina el francés y se tumba (como he dicho en asiento de copiloto, lo cual tampoco la hizo mucha gracia al verse ahí abajo) y otra vez empezó a hablar, ya no tenía mi pito en su boca y nada la impedía seguir con su mono tema. Pues aquí viene la parte de la niña del exorcista, comienzo a follarla, y ella sin soltar mi pito, agarrando esa gomita que no la gustaba, no hubo forma de que la soltara, a pesar de que se lo pedí. Empecé a follarla y ella no paraba de hablar, de repente en español, de repente a rumano, giraba la cabeza para un lado, luego para el otro, no sé qué coño estaba buscando, si llega a girar la cabeza rotándola 360º prometo que el que se baja del coche y se pira soy yo, no sabía qué coño me estaba diciendo, no sé si seguía con su tema favorito, el caso es que pasaba de un idioma a otro a toda velocidad, a subir la cabeza, mirarme fijamente decir otra vez no sé qué coño, volver a bajar la cabeza y de repente empieza a gemir como si se estuviese corriendo, esa parte fue buenísima por su interpretación, gemidos muy conseguidos…anda que si en una de esas me llega a cambiar el tono de voz siendo más grave, diabólico y masculino, yo me cago de miedo. (Esta parte recién relatada se corresponde a una persona con algún problema de nervios, eso no se puede fingir).

Evidentemente así no había forma de mantener una erección, me salí voluntariamente colocándome ya en mi asiento entre sudores y escalofríos, ella no me dijo que me saliera en ningún momento, también es cierto que no creo que llevase mucho tiempo dentro de ella, con toda la película de terror soy incapaz de calcularlo, pero no sería mucho.

Pues eso, me pongo en mi asiento ya pensando que ella haría lo propio, se levantaría y se iría…Pues no, siguió con su mono tema, lo frágil que era mi gomita, lo malos que somos todos los clientes, que sólo queremos pegarlas cosas raras y que si me cascaba una paja para terminar… y yo, ah pues vale.

Me la cascó, sin parar de hablar, me limpio con toallitas húmedas, se limpió, y siguió hablando siempre de lo mismo. Y no se iba, y seguía hablando, y hablando, hasta que la dije, bueno Antonia que ya si eso nos vemos otro día si te parece.

Dos besitos y hasta otra.

Creerme, he exagerado muy poquito, más que exagerar he escenificado.

Para mí no fue una pájara, más bien la percibí con un problema de nervios, siempre histriónica, pero no me pareció mala chica, a su manera simpática. Lo sé, difícil de entenderme y para mí de explicarlo.

Lo bueno: Es un cañonazo de mujer. Guapa como pocas.

Lo malo: Tiene un problema de nervios seguro.

Para repetir: Pues igual me da el punto. Y repito con sus condones y reglas a ver si así se calla. Dejándome follar tranquilo.

De cualquier forma estuvo divertido, yo sigo con mis cien latigazos y dándome cabezazos con las paredes por no haber hecho caso a los compañeros. Pero por otro lado está tan buena que no sé si tendré fuerza de voluntad para no volverla a coger.

Última edición por Libros; 01-02-2019 a las 16:55
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
Artabrum (04-02-2019), Easter85 (01-02-2019), hummersex (01-02-2019), jowyye (01-02-2019), RangerFr (01-02-2019)
  #15836  
Antiguo 01-02-2019, 19:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien me podria decir que si aun hay tias con tetas enormes por el poligono, llevo sin ir 6 meses por alli, y por tema de trabajo ire la semana que viene

Si sabeis de alguna me podriais indicar en que calles se encuentran

Gracias compis
Citar
  #15837  
Antiguo 01-02-2019, 20:02
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Antonia = Cristina "La pajas"


Cita:
Iniciado por Libros Ver Mensaje
Pero el alias ”la pajas” ¿se sabe el por qué de ese mote exactamente?
Cita:
Iniciado por Libros Ver Mensaje
Pero el alias “la pajas”, ¿se sabe el por qué de ese mote exactamente?



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



EXPERIENCIA



NOMBRE: Antonia alias Cristina “la pajas”

TARIFA: 20 €

MEDIDAS APROXIMADAS: medirá sobre 1,70, pelo largo, morenita agitanada, alta y delgada, con un par de atributos naturales muy bien puestos.

FECHA EXPERIENCIA: Hará 1 mes

HORA DE LA EXPERIENCIA: noche sobre las 10:30 p.m.

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Esquina calle Berrueco con Piñuecar.

NACIONALIDAD: Rumana.

Edad: 27 años.

Francés: Con.

Aptitud: Confusa...Pero simpática y difícil de catalogar.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5 Pibonazo.

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2

RELATO LIBRE

Mi experiencia con Antonia alias Cristina “la pajas” tuvo lugar hará un mes más o menos.

A pesar de todos los avisos recibidos por parte de los compañeros del foro de mejor no acercarse (por cierto he estado buscando esos post, y veo que han desaparecido, supongo que el administrador ha pasado haciendo limpieza, por estar en experiencias y no en foro chat) tenía decidido ir a visitarla por el pedazo de pibón que es, y por no soportar más pasar por delante de ella sin parar y cogerla, nadie puede negar que es un espectáculo de mujer, y no se puede estar más buena en su modalidad de morenita agitanada, alta y delgada, con tetas naturales, llegó un momento en que mi voluntad se quebró, que preferí parar de una vez, a estar con ese sin vivir de paro o no paro. Paré y una duda menos.

Pues con un par, me arriesgué a cogerla, (en algún lugar alguien dijo que esta mujer en un momento dado, si no te corrías rápido cogía y se piraba del coche quedándote triste y solitario como en la canción de Loquillo pero en este caso sin palmeras) para evitar esta situación decidí que no nos pasaríamos atrás, sino que bajaría el respaldo del copiloto asiento delantero, y yo me colocaría encima, para evitar que saliera por patas.

Total que paro, se sienta en el asiento del copiloto, la pregunto la edad y todas esas cosas, la verdad es que la mujer aparte de estar buenísima me resulta simpática.

Expongo mis reglas y la digo que usaremos mis gomitas, y ahí empieza el despiporre. Ve mis gomitas, Durex y le parecen muy finas pero accede a usarlas muy a su pesar y a regañadientes, empezando una conversación, mejor dicho monólogo por su parte, sobre lo finas que eran las gomitas enlazándolo contándome el tipo de clientes que había por el polígono, que sólo iban con la intención de pegarlas algo, y de putearlas todo lo posible (yo creo que fue la única vez que la interrumpí, la dije que no tenía ninguna intención de pegarla nada, es más que yo supiera yo no tenía nada pero que me ofrecía a recogerla al día siguiente e ir juntos a un famoso centro público y gratuito a hacernos ambos las pruebas oportunas, a lo que me respondió, después de examinarme exhaustivamente que tenía buena pinta de ser un tipo serio y no haría falta)pero aún así siguió durante todo el encuentro con la matraca como una ametralladora, de lo mala que era la gente, y de las movidas que había tenido en el polígono…movidas que me creo, que las ha debido de tener muy gordas empezando porque ella es muy provocadora (aunque pienso que quizá no sea consciente de ello) y alguno habrá estallado.

Continuo…me planta la gomita, y empieza a hacerme un francés con, relativamente correcto, que paz de repente en el coche, por fin un poco de silencio, sólo se oía el chapoteo de su boca frotando mi pito…un placer tener a un monumento así realizando ese trabajo mientras yo la tocaba una teta y la sobaba el culo.

Termina el francés y se tumba (como he dicho en asiento de copiloto, lo cual tampoco la hizo mucha gracia al verse ahí abajo) y otra vez empezó a hablar, ya no tenía mi pito en su boca y nada la impedía seguir con su mono tema. Pues aquí viene la parte de la niña del exorcista, comienzo a follarla, y ella sin soltar mi pito, agarrando esa gomita que no la gustaba, no hubo forma de que la soltara, a pesar de que se lo pedí. Empecé a follarla y ella no paraba de hablar, de repente en español, de repente a rumano, giraba la cabeza para un lado, luego para el otro, no sé qué coño estaba buscando, si llega a girar la cabeza rotándola 360º prometo que el que se baja del coche y se pira soy yo, no sabía qué coño me estaba diciendo, no sé si seguía con su tema favorito, el caso es que pasaba de un idioma a otro a toda velocidad, a subir la cabeza, mirarme fijamente decir otra vez no sé qué coño, volver a bajar la cabeza y de repente empieza a gemir como si se estuviese corriendo, esa parte fue buenísima por su interpretación, gemidos muy conseguidos…anda que si en una de esas me llega a cambiar el tono de voz siendo más grave, diabólico y masculino, yo me cago de miedo. (Esta parte recién relatada se corresponde a una persona con algún problema de nervios, eso no se puede fingir).

Evidentemente así no había forma de mantener una erección, me salí voluntariamente colocándome ya en mi asiento entre sudores y escalofríos, ella no me dijo que me saliera en ningún momento, también es cierto que no creo que llevase mucho tiempo dentro de ella, con toda la película de terror soy incapaz de calcularlo, pero no sería mucho.

Pues eso, me pongo en mi asiento ya pensando que ella haría lo propio, se levantaría y se iría…Pues no, siguió con su mono tema, lo frágil que era mi gomita, lo malos que somos todos los clientes, que sólo queremos pegarlas cosas raras y que si me cascaba una paja para terminar… y yo, ah pues vale.

Me la cascó, sin parar de hablar, me limpio con toallitas húmedas, se limpió, y siguió hablando siempre de lo mismo. Y no se iba, y seguía hablando, y hablando, hasta que la dije, bueno Antonia que ya si eso nos vemos otro día si te parece.

Dos besitos y hasta otra.

Creerme, he exagerado muy poquito, más que exagerar he escenificado.

Para mí no fue una pájara, más bien la percibí con un problema de nervios, siempre histriónica, pero no me pareció mala chica, a su manera simpática. Lo sé, difícil de entenderme y para mí de explicarlo.

Lo bueno: Es un cañonazo de mujer. Guapa como pocas.

Lo malo: Tiene un problema de nervios seguro.

Para repetir: Pues igual me da el punto. Y repito con sus condones y reglas a ver si así se calla. Dejándome follar tranquilo.

De cualquier forma estuvo divertido, yo sigo con mis cien latigazos y dándome cabezazos con las paredes por no haber hecho caso a los compañeros. Pero por otro lado está tan buena que no sé si tendré fuerza de voluntad para no volverla a coger.

Creo que has descubierto porqué la llaman "la pajas", la inmensa mayoría de las expes que han contado los foreros es esto, por los 20 pavos raramente se dejaba follar, te la chupaba un ratillo escaso y paja al canto.Tu por lo menos se la clavaste un ratillo, ya es algo. Al forero miguirom, por ejemplo, le encantaba que le estafara, decía que lo hacía con mucha simpatía
A ti te ha parecido divertido...en fin, allá vosotros.
Yo no perdería el tiempo ni el dinero con ella no tiene remedio.....

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Libros (01-02-2019), MR dexter (28-02-2019)
  #15838  
Antiguo 01-02-2019, 20:19
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Estefania


Cita:
Iniciado por ssc Ver Mensaje
Alguno ha estado con Estefanía, la chica española que se pone en Bascuñuelos, entre Piñuecar y San Mames? Es recomendable? Pelo castaño y bastante morena de piel. Tiene muy buena pinta pero se pone en zona yonki... de hecho a veces la he visto con alguna en la hoguera.

Gracias de antemano!!
Yo estuve con ella a principios de Noviembre, sorpresa agradable al ver que es española, a mi no me pareció yonki en absoluto, la chavala está bastante bien y es simpática. Tiene las tetas pequeñas pero un gran culo, supermorena de piel y con el coño sin depilar, aunque arregladito. La chupa muy bien, tragándosela hasta la garganta, pero cuando le pedí que chupara un poco más me empezó a avisar de que no podíamos estar mucho tiempo. Así que después misionero, comiéndole las tetas sin pegas por su parte y arreando. Conmigo cumplió, pero es un poco cagaprisas. Cuando la cogí estaba sola en una hoguera, pero creo recordar que me comentó que está con otra chica también española, yo no la vi. Por cierto, todo con condón ignoro si hace extras.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
ssc (02-02-2019)
  #15839  
Antiguo 02-02-2019, 09:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Katty y Amaya


Buenas compis!! Escribia a ver si sabeis ai katty y amaya siguen por wl poligono, hace mucho que no las veo... en caso que asi sea, que horario tienen?
Gracias!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mans por este Post:
perreo (29-03-2019)
  #15840  
Antiguo 04-02-2019, 09:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola buenos días.
Ayer me pase por el polígono y en el rotonda que señaló en la foto había dos chicas con las tetas super operadas y estaban de 10. Sólo era por si alguno las conocéis y que experiencia habéis tenido con ellas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muchas gracias chicos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mamajuana por este Post:
speaker (05-02-2019)
  #15841  
Antiguo 05-02-2019, 01:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 76
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a kikostar
Predeterminado

En febrero sobre las once de la noche cogi a una chica rubia con rastas, habia leido algo de esta chica creo recordar que me dijo que se llamaba anastasia, la cogi donde antes estaba la furgoneta de las yonkis? La pregunto precios y me dice 15 follar y 10 una mamada, elijo la mamada mas que nada por curiosidad por que la tia se le veia guapilla, me pregunta con o sin, le di con, mas que nada por que na la conozco ya que mi plan A yB no estaban, se sube y de camino empieza a hablar cosas sin sentido lo unico que entiendo que quiere mas pasta, le digo que solo llevo diez, aparco bien por que veo rondar a la poli y mientras me quito el pantalo enciende la luz del habitáculo y empieza a buscar monedas, le digo que no tengo nada, me la chupa y se esmera a que me corra rapido, soy de aguantar un buen rato sin correrme, veo que se quita el pantalon y veo un culazo y chochito rosadito depilado, me dice dame cinco euros mas y follamos, me niego y sigue con la mamada, le toco el culo y su coño y veo que se toca y me empiezo a masturbar le meto dos dedos y empieza a gemir y asi termino.
Me visto y me limpio con toallitas que llevo yo y un gel desinfectante y me pregunta si tengo algo de comer, respondo que no y que otro dia le invito a comer o cenar y me dice "ahora", respondo que otro dia que llevo prisa, me pide que la acerque al burguer king y casi al llegar me grita AQUIIIII paro se baja deprisa y le digo que esta como una puta cabra y me responde tu tambien a lo que me da la risa ��, cruza la calle y veo que se acerca a una caravana, supongo que sera la nueva furgo de las yonkis, avanzo unos cincuenta metros para ver si me a habia esquilado algo y por suerte no, apunto de marchar veo que viene corriendo hacia mi, bajo la ventanilla y le pregunto que pasa? Me dice que se dejo los diez euros, mira bien su bolso y me dice "lo siento esta aqui" .
Esa fue mi grata y su realistas experiencia, perdonen si hay faltas de ortografía escribo desde el movil, saludos compañeros

Última edición por Juss; 13-02-2019 a las 13:31 Razón: quitar fecha exacta
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kikostar por este Post:
Easter85 (20-02-2019), grimreaper (14-02-2019), Libros (11-02-2019), speaker (05-02-2019)
  #15842  
Antiguo 05-02-2019, 11:30
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mamajuana Ver Mensaje
Ayer me pase por el polígono y en el rotonda que señaló en la foto había dos chicas con las tetas super operadas y estaban de 10. Sólo era por si alguno las conocéis y que experiencia habéis tenido con ellas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si eran rubias.. una es Lorena con tatus y las tetas mas grandes y es un espectáculo de simpática e implicada, parece seria pero es súper maja y divertida, a su otra amiga rubia no la conozco
__________________
Citar
  #15843  
Antiguo 05-02-2019, 22:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 150
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mamajuana Ver Mensaje
Hola buenos días.

Ayer me pase por el polígono y en el rotonda que señaló en la foto había dos chicas con las tetas super operadas y estaban de 10. Sólo era por si alguno las conocéis y que experiencia habéis tenido con ellas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Muchas gracias chicos
A qué hora? En finde o de L-V?
Citar
  #15844  
Antiguo 05-02-2019, 23:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enrq_8 Ver Mensaje
A qué hora? En finde o de L-V?
El domingo sobre las 21.30. No cogí a ninguna de ellas por que la experiencia me dice que cuanto más buenas están menos implicadas.
Citar
  #15845  
Antiguo 06-02-2019, 11:07
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

loredana ya suele estar a medio dia

y las amigas de amaya Katy y diana también desde medio dia y x la tarde, pero amaya aun no
__________________
Citar
  #15846  
Antiguo 06-02-2019, 12:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 59
Agradecido 34 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola buenos dias llevo dos meses sin ir al poligono algien sabe si sige una chica morena cn varios tatuajes y pircing q se pone en la primera calle de la rotonda q sta viniendo dl parqesur esta tremenda y qiero hacer una escapada hoy
Citar
  #15847  
Antiguo 09-02-2019, 01:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

morita


Hola a todos alquien sabe si la morita se fue otra vez?
Citar
  #15848  
Antiguo 09-02-2019, 07:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 7
Agradecido 71 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Padron Ver Mensaje
Hola a todos alquien sabe si la morita se fue otra vez?
Ha estado dos semanas de vacaciones, volvio el miercoles. La pillas por las mañanas o por las tardes antes de que anochezca!!
Citar
  #15849  
Antiguo 09-02-2019, 08:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 183
Agradecido 185 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Si que esta


Cita:
Iniciado por Mcmc87 Ver Mensaje
Hola buenos dias llevo dos meses sin ir al poligono algien sabe si sige una chica morena cn varios tatuajes y pircing q se pone en la primera calle de la rotonda q sta viniendo dl parqesur esta tremenda y qiero hacer una escapada hoy
No sé cómo se llama pero sí que está. De hecho la he visto a medio día y hasta las 22 más o menos

No sé si estará por la mañana
Citar
  #15850  
Antiguo 10-02-2019, 17:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 17
Agradecido 63 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Iza Rumana


  • Nombre de guerra Iza
  • Nacionalidad: Rumana
  • Fecha aproximada: Febrero
  • Lugar: Esquina de bascuñuelos con piñuela
  • Higiene: Olia un poco raro, pero no para ser desagradable
  • Precio:20 completo
  • Cara: guapilla
  • Pelo: largo
  • Cuerpo: normal, ni gorda ni flaca
  • Pecho: bonito, natural
  • Culo: un poco blando
  • Piercings y tattos: no que me fijase
  • Defectos corporales: ninguno que viese
  • Actitud: regular, tirando a mal
  • Conversación: muy poca
  • Besos: no
  • Fuma: no se
  • Francés: decente
  • Forniqueo: pasivo
  • Griego: no creo
  • Lo mejor: sus tetas, perfectas al tacto
  • Lo peor: .tenia una actitud regulera tirando a bajo
  • ¿Repetir? no creo, habia muchas por probar
  • ¿Recomendable? no
  • Valoración global de la experiencia:. 4/10

Relato:


fue la primera vez que fui a Marconi, asi que estuve dando vueltas por todas las calles para reconocer la zona. Me parecio bastante curioso que estaba lleno de fogatas, como si fuese cada uno un escaparate.

Total que despues de dar muchas vueltas, me quedo con esta chica, que me dice que se llama Iza, yo pense que era isa, pero me corregio haciendo enfasis en la "Z", y que era de Rumania, me dice precios, le digo k vale, nos vamos al asiento trasero, la pago, me pone el condon, me hace un frances decente, y me dice k si follamos, se pone arriba, xo bastante mal ahi, se para de mover pronto, y se queja, asi que le digo que nos cambiemos de posicion, pasamos a misionero porque queria verle esas tetas que era lo mejor que tenia, y ya ahi termine. Me da unas toallitas, se limpia, me limpio, y se despide, y luego dice algo en Rumano cuando va a cerrar la puerta como en tono quejandose o noseke, y fin de la historia.

Un poco antes en su misma calle, habian un grupo de 6 a 8 chicas jovenes en tanga, alguien sabe algo de estas?
Alguien sabe algo de estas? Como eran muchas, me dio cosa acercarme.

Última edición por Juss; 13-02-2019 a las 13:29 Razón: quitar fecha exacta
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a warko por este Post:
Easter85 (20-02-2019), jowyye (11-02-2019), Libros (11-02-2019)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum