Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 267 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #13301  
Antiguo 13-04-2015, 00:25
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Anddrea


Mediodia en Marconi, mucho tiempo viendola en el poligono, tipo de chica que me atrae pero nunca cate y.. merecio la pena

NOMBRE: Anddrea (me dijo que con dos "d")
HORARIO: Diurna hasta entrada la tarde, en verano se quedara hasta mas entrada la noche
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: Chica pequeñita, medira 1,60 o por ahi, delgadita, sin un gramo de grasa, muy parecida en fisico a Ana bascuñuelos, tetitas en su justa medida, perita en dulce.

HORA DE LA EXPERIENCIA: Mañana de Semana Santa

DIRECCIóN o MAPA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a veces se pone con una morena en la calle de al lado, pero siempre la he visto ahi

NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: A pesar de su aspecto teen, tiene 30 añitos, no los aparenta la verdad, es rubia de pelo largo, ojos claros, hace ya unas semanas, no recuerdo si llevaba tatuajes y piercings pero creo que no, ahora con el calorcito esta mas ligera de ropa. Habla muy bien el español. Tiene como dos lunares uno en cada mejilla que le dan su toque atractivo. Muy simpatica
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Aprovechando la mañana pase por el poligono a ver que tal el percal y va mejorando por semanas, mas chicas, mas chicha a la vista y como la primavera la sangre altera... me decidi probar por primera vez a esta chica, se coloca con otra chica mas alta y muy guapa, pero el fisico de ella va mas acorde a mis gustos, pero no la descarto para nada.
Paro al lado de ella, preguntas de rigor y se sube al coche, me lleva al final de la calle san ezequiel y vamos a la parte de atras, desde el primer momento conectamos mucho, tras una buena charla y ya veia que no iba a decepcionar, tras unos sobeteos mutuamente limpia con la toallita el pilon a conciencia y empieza a chupar muy bien... muy buena mamada, a ratos de garganta profunda y sin parar, asi estuvo un buen rato, diciendome si me gustaba y.. otras cosillas..jejeje cuerpecito estirado en mi coche.. se desnudo entera y no pare de comerle esas tetitas tipo pera que tiene, a pesar de no tener 20 años tiene el cuerpo muy bien puesto, la mamadame recuerda mucho a la de Yanina, cuando le digo que empecemos el mambo se sube encima sin pedirlo, de cuclillas encima de mi.. muy buen ritmo sin parar y entrandola toda, te mira a los ojos con cara de vicio y yo abrazando ese cuerpecito, una delicia, se cansa y se sienta encima mio, joer, con ese cuerpo y la entra toda, le iva la caña, y asi siguio un buen rato, le digo de cambiar y pasamos a misionero, las piernas sobre mis hombros y darle duro, no pone ninguna pega excepto al final que ya la hacia daño, asi que baje un poco el ritmo y me centre en sus pechitos.. mientras tanto se tocaba y a la ultimo mientras se la metia ponia la mano estilo...folla/paja si se le puede llamar asi... y termine descargando todo lo que tenia... muy buen polvo.
Nos vestimos y seguimos charlando, la verdad que tanto el servicio como los preambulos y el final fue genial, seria la complicidad que tuvimos. La acompañe a que comprara unas cosas y la deje en su sitio hasta la siguiente vez que espero sea pronto.

LO BUENO: Me gusto mucho la mamada y esa cabalgada, estilo Ana, con pequeños gemidos... estilo chica que me gusta
LO MALO: Ostras... ultimamente estoy teniendo muchisimas suerte!! por decir algo, demasiados lunares? me gusto todo

PARA REPETIR. Si, conmigo se comporto genial

__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Badgirlcamilona (14-04-2015), cala-villaverde (13-04-2015), carretan (21-07-2015), Dorelin (13-04-2015), ForajidoJoe (13-04-2015), hummersex (14-04-2015), MR dexter (15-01-2017), zayus (13-04-2015)
  #13302  
Antiguo 13-04-2015, 21:23
 Avatar de tali6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 41
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

He pasado varios dias sueltos y no he visto a Nicoletta, sabeis si aun esta por el poligono?
Citar
  #13303  
Antiguo 14-04-2015, 17:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

albanesas


Hola a todos, llevo tiempo leyendo vuestras esperiencias y la verdad que me han servido para elegir a espléndidas señoritas. Mi pregunta es que quiero follarme a las albanesas por variar un poco, pero no consigo leer un dato muy importante para mi..sabéis si se dejan comer las tetas??? si no se dejan pierde la gracia y paso
Citar
  #13304  
Antiguo 14-04-2015, 20:23
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por tali6 Ver Mensaje
He pasado varios dias sueltos y no he visto a Nicoletta, sabeis si aun esta por el poligono?

Si te refieres a la megatetona que suele estar en Valle de Tobalina, hoy estaba enseñando ese escotazo, con su gran pechonalidad.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ForajidoJoe por este Post:
Dorelin (15-04-2015), tali6 (15-04-2015), zayus (14-04-2015)
  #13305  
Antiguo 14-04-2015, 20:26
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por J. BMW Ver Mensaje
Hola a todos, llevo tiempo leyendo vuestras esperiencias y la verdad que me han servido para elegir a espléndidas señoritas. Mi pregunta es que quiero follarme a las albanesas por variar un poco, pero no consigo leer un dato muy importante para mi..sabéis si se dejan comer las tetas??? si no se dejan pierde la gracia y paso
Hace mucho tiempo les pregunte por tus ardientes deseos pero me dijeron que nanai, pero se de algun compañero que le ha ido fenomenal y muy recomendable. Yo no he tenido experiencias con ninguna de las dos.

Espero haberte ayudado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ForajidoJoe por este Post:
J. BMW (16-04-2015)
  #13306  
Antiguo 14-04-2015, 21:04
 Avatar de tali6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 41
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ForajidoJoe Ver Mensaje
Si te refieres a la megatetona que suele estar en Valle de Tobalina, hoy estaba enseñando ese escotazo, con su gran pechonalidad.
sabes sobre que hora llega? Tal vez esque paso muy pronto
Citar
  #13307  
Antiguo 15-04-2015, 00:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ForajidoJoe Ver Mensaje
Hace mucho tiempo les pregunte por tus ardientes deseos pero me dijeron que nanai, pero se de algun compañero que le ha ido fenomenal y muy recomendable. Yo no he tenido experiencias con ninguna de las dos.

Espero haberte ayudado.
Gracias por la información esperaré haber si algún compañero me da más datos...seria una pena pues la de las botas blancas tiene una gran delantera
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J. BMW por este Post:
ForajidoJoe (16-04-2015)
  #13308  
Antiguo 15-04-2015, 12:52
 Avatar de Dorelin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: Marconi
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 60
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Andrea


Una mañana de abril

Nombre:Andrea

Nacionalidad:Rumana

Localizacion:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aspecto fisico: Pues rubia delgadita pequeñita y guapa.

Horario:pues diurno de 11 a 17 aprox.

Implicacion: de 20e muy buena un 7 se desnuda la chupa muy bien usando la lengua y luego cabalgada buena no la duré mas aunque fue larga. No metio prisas y ninguna queja de nada. hace extras chupar sin 30e no hasta el final y chupar sin y follar con 40. chaupar sin hasta el final no pregunte se me piro la olla.

pegas: ummmm qizas que va maquillada de mas pero es por decir algo.

Un saludo: DORELIN

Última edición por Dorelin; 15-04-2015 a las 13:51
Citar
  #13309  
Antiguo 15-04-2015, 22:29
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Verónica 21 abril 2015


No sé si será la misma, porque no coincide mucho la experiencia de Bad con la mía más reciente? Pero también es mucha casualidad que otra Verónica esté en el mismo sitio 21, aunque sea al lado opuesto de la calle?

Mi experiencia:

Pequeñita, Rumana, melenita moderna asimétrica, gafas pasta secretaria, delgada con buenas formas, chaqueta tejana rockera con clavos, botines leopardo también con clavos, cadenitas. Pecho pequeño y desde luego no para caerse.
Agradable en la información: 15/20
En el trayecto charlita bien. Castellano sin problemas.
Empieza por animar el amigo antes de poner la goma para luego enfundar y empezar el discurso en Francés; muy bien hablado, por cierto, con picardía y juego.
No se quita mucha ropa, lo justo y además dejándose la braguita en una pierna. Tampoco pedí más en esta ocasión. No sé que será, pero nota que con el paso del tiempo me gustan más las chicas vestidas que desnudas aunque evidentemente, hay que destapar lo que hace falta para el tema.

Aunque supongo que cumple el horario, no da la impresión de prisa en ningún momento y como yo me olvido siempre del reloj nada más empezar, pues eso....

A mi me gustó y me ha hecho olvidar un poco más las bastantes malas experiencias con sus compatriotas.
Repetiré pues sin problema, aún sin saber si es Verónica 1 o 2 ;-)
Si resulta ser la misma, me interesaría mucho también escuchar que fueron esos rumores sobre lo que ofrece!




Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Veronica nº21
Esta ya descrita esta chica lo suficientemente, es una gitana guapa con un fisico bastante bueno.
Tenia ganas de conocerla por recomendaciones de compañeros.
Precios 15/20
Horario: por la mañana practicamente, no aguanta el frio.
Quedamos unos amigos para ir al poli, vernos e intercambiar opiniones, y cada cual a buscar el sexo que desee. Me fui a buscar a esta chica, muy solicitada, será por su marcha inminente, el lunes.
Me recibe con una sonrisa, como debe de ser, o porque el frio hace estragos, contrato francés por 15 euros, un fast- fuck de 10 minutos.
A pesar de no dominar bien la lengua castellana se hace entender (yo las prefiero que dominen el español para mejorar la comunicación.)
Nos ponemos en faena, me dice que como lo quiero, digo que de frente, mirandome y sin rapidez, muestra sus tetas, bien armada aunque algo caidillo, y su coño, con un tira de tenue vello, muy sugerente, me pide que la toque sin problemas para mejorar la excitación, se agradece esa predisposión, pero no me gusta ser tocón si no hay complicidad. Buena mamada, hay que reconocer que cuando te mira con esos ojazos, impresiona.
La chica se mostro simpatica, sin prisas, y con ganas de agradar, parece que va a volver en poco más de un mes. No hace francés sin, es una pena, porque lo hace bien, haber si pruebo hacer completo, dicen de ella que es buena en el sexo y el fast-fuck. En una cama tengo mis dudas no hay referencias y las que tengo no son convincentes, pero ciertos rumores sobre lo que ofrece la pueden hacer interesante . Haber si algún cliente nos ilumina. No me lo creo, me gaste más en el viaje que en el sexo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
ForajidoJoe (16-04-2015), hummersex (15-04-2015), zayus (16-04-2015)
  #13310  
Antiguo 15-04-2015, 23:35
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
No sé si será la misma, porque no coincide mucho la experiencia de Bad con la mía más reciente? Pero también es mucha casualidad que otra Verónica esté en el mismo sitio 21, aunque sea al lado opuesto de la calle?

Mi experiencia:

Pequeñita, Rumana, melenita moderna asimétrica, gafas pasta secretaria, delgada con buenas formas, chaqueta tejana rockera con clavos, botines leopardo también con clavos, cadenitas. Pecho pequeño y desde luego no para caerse.
Agradable en la información: 15/20
En el trayecto charlita bien. Castellano sin problemas.
Empieza por animar el amigo antes de poner la goma para luego enfundar y empezar el discurso en Francés; muy bien hablado, por cierto, con picardía y juego.
No se quita mucha ropa, lo justo y además dejándose la braguita en una pierna. Tampoco pedí más en esta ocasión. No sé que será, pero nota que con el paso del tiempo me gustan más las chicas vestidas que desnudas aunque evidentemente, hay que destapar lo que hace falta para el tema.

Aunque supongo que cumple el horario, no da la impresión de prisa en ningún momento y como yo me olvido siempre del reloj nada más empezar, pues eso....

A mi me gustó y me ha hecho olvidar un poco más las bastantes malas experiencias con sus compatriotas.
Repetiré pues sin problema, aún sin saber si es Verónica 1 o 2 ;-)
Si resulta ser la misma, me interesaría mucho también escuchar que fueron esos rumores sobre lo que ofrece!
No es la misma aunque estén en la misma zona, la que dice Bad en su post es la que conocemos la mayoría (yo he repetido varias veces con ella), ahora se ha operado el pecho (muy bien operado por cierto) y está casi siempre en top less (si el tiempo no lo impide claro) y se marca unos bailecitos muy sugerentes agarrada a una señal de tráfico. Muy recomendable también. Aunque no se trata de la misma chica,sobre los rumores te puedo decir que te ofrece su culito por 50 pavos, aunque no la chupa sin, una pena.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 16-04-2015 a las 23:15
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
erlechero (16-04-2015), ForajidoJoe (16-04-2015), zayus (16-04-2015)
  #13311  
Antiguo 15-04-2015, 23:44
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J. BMW Ver Mensaje
Hola a todos, llevo tiempo leyendo vuestras esperiencias y la verdad que me han servido para elegir a espléndidas señoritas. Mi pregunta es que quiero follarme a las albanesas por variar un poco, pero no consigo leer un dato muy importante para mi..sabéis si se dejan comer las tetas??? si no se dejan pierde la gracia y paso
Cita:
Iniciado por J. BMW Ver Mensaje
Gracias por la información esperaré haber si algún compañero me da más datos...seria una pena pues la de las botas blancas tiene una gran delantera
Yo no las he catado por lo mismo, ya que hace tiempo que pregunté igual que tu y parece ser que no, que Daniela (la de las botas blancas) no se las deja comer, esa era la info que circulaba por el foro. De Estela (la otra más delgadita) no tengo ni idea.

A ver si algún habitual de estas chicas, puede confirmarlo.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
ForajidoJoe (16-04-2015), J. BMW (16-04-2015)
  #13312  
Antiguo 16-04-2015, 18:08
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J. BMW Ver Mensaje
Gracias por la información esperaré haber si algún compañero me da más datos...seria una pena pues la de las botas blancas tiene una gran delantera
son recomendables pero no hacen nada sin ,y tampoco se dejan chupar tetas

lo mismo si vas con un m3 tienes suerte jeje
Citar
  #13313  
Antiguo 16-04-2015, 20:25
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por tali6 Ver Mensaje
sabes sobre que hora llega? Tal vez esque paso muy pronto
Suele tener diversos horarios, yo la he visto de noche, de tardes y de dia.

Pero las ultimas veces suele llegar sobre las 14h en adelante pasadas las 22h. Ahora con el buen tiempo se pone desde las 14h en adelante.

Espero haberte ayudado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ForajidoJoe por este Post:
tali6 (16-04-2015), zayus (16-04-2015)
  #13314  
Antiguo 16-04-2015, 21:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
son recomendables pero no hacen nada sin ,y tampoco se dejan chupar tetas

lo mismo si vas con un m3 tienes suerte jeje
Muchas gracias por la información. ...ojalá tuviera un M3 ni si quiera tengo un BMV intento ser discreto sobre todo por que estoy casado jejeje que malos somos
Citar
  #13315  
Antiguo 16-04-2015, 22:04
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J. BMW Ver Mensaje
Muchas gracias por la información. ...ojalá tuviera un M3 ni si quiera tengo un BMV intento ser discreto sobre todo por que estoy casado jejeje que malos somos
seguro que tendras algun pepinillo

para polvo de 20 las albanesas son recomendables
Citar
  #13316  
Antiguo 17-04-2015, 03:33
 Avatar de clioput
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Después de mis investigaciones maduras mañaneras cambié de tercio y me pase al lado oscuro y nunca mejor dicho . Una noche cualquiera de este mes iba tan caliente que tuve que repetir a la noche siguiente . Os cuento las experiencias que fueron con chicas distintas .
No se me da muy alla relatar experiencias , pero espero que sirva de ayuda
Hora : En la que las brujas toman el té . Sobre las 00 : 30 mas menos
NOCHE 1 :
Miriam . Dice que de Colombia y que lleva unos 9 años en España . Joven sobre el 1,60 Morena de ojos negros , delgadita y con una cara de vicio que me puso a 1000 . Tetas algo pequeñas pero bien puestas , buen culo . De edad no llega a los 30 . Tarifas 20 chupar y follar . No la chupa mal del todo aunque me pareció un poco raro . Fue como muy mecánico . A la hora del Folleteo para mi lo mejor . Recomiendo que la moza se ponga encima . Vaya manera de moverse para adelante y para detrás . Coge buen ritmo y mas de dos veces se dio con el techo que una de ellas ya me dio apuro y cambiamos de posición . Como la cosa iba para largo termino con la mano . No se desnudo por completo y el sujetador solo se lo subio un poco . Probé a meterla un dedo que terminaron siendo dos por el escape y se dejo
Para ser por la noche muy buena experiencia y sin la sensación de haber tirado el dinero que es lo que me pasa siempre cuando voy a esas horas
Localización : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
c/San Ezequiel justamente donde la farola en una enorme hoguera

NOCHE 2 :
Animado por la experiencia de la noche 1 , decidi probar suerte nuevamente en mismo horario y me tope con :
Yesi según ella Madrileña y jovencita . Tampoco llega a los 30 , o los pasa por muy poco . Rubita con una enorme sonrisa y muy blanquita de piel . Por cierto nada de pinchar como las rumanas . Un culito suavecito muy rico . Altura alrededor del 1,63 . La verdad que me pare por parar , la pregunto y me dice que 10 chupar . 15 follar y chupar . Pensé seguir camino además que iba con una especie de leotardos semitransparentes rotos y una cazadora que la tapaba todo hasta el culo pero esa enorme sonrisa y que parecía simpática además de no ser para nada fea y tampoco la típica yonki de esas horas, me hizo subirla al coche .
Paramos el coche y la digo que por un poco mas que me hace a lo que me responde "menos griego , te hago lo que quieras" Total que la di un poco mas y le dije " Lo que quieras " . La debi caer bien porque me la chupo " SIN " . Después de un rato , sin yo decirla nada se puso encima y me empezó a besar y dar mordiscos por todos lados . Se dejo comer esos dos pechotes tan ricos que tiene y no me metió nada de prisas . Lo único malo es que las partes bajas tenían algo de pelo . No mucho pero ... Por lo demás todo de 10 , Se desnuda por completo y otra vez me fui satisfecho con la relación calidad-precio además de ser producto nacional como se suele decir
Localización : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo la pille caminando por ahí , c/ Bascuñuelos ( creo que es ) . Me dijo que se ponía , palabras textuales " Donde la torre o donde el metro cuatro calles mas para arriba " La pille un martes pero me dijo que cuando estaba seguro era los Jueves noche . Las demás noches lo mas probable es que no estuviera . Asi que debí tener suerte


Mi experiencia de esas dos noches es para repetir aunque al haber sido tan seguidas tendré que dejar tiempo a ver si me recupero algo en lo económico

Lo dicho : Espero que ayude
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a clioput por este Post:
cala-villaverde (17-04-2015), chrisbrown (26-04-2015), Diegojose (18-04-2015), ForajidoJoe (18-04-2015), hummersex (17-04-2015), zayus (17-04-2015)
  #13317  
Antiguo 17-04-2015, 22:32
 Avatar de Nubiola
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Andrea/Yanina


Me acabo de incorporar a este hilo. Llevo tiempo leyendo pero no me anime a darme de alta y escribir hasta ahora.
No soy muy asiduo al Polígono pero cuando me he paseado por allí he visto muchas chicas y he intentado documentarme.
Debo de reconocer que me llamo la atención el reportaje que vi sobre cabeza de cerdo y una de las protagonista de aquel reportaje:ej Andrea/Yanina.
A mi me pareció una chica normal y que ese trabajo no le gustaba.
Hace dos semanas marche por allí y para mi suerte allí estaba, sola y con un cuerpo que...
Pare y la subí directamente. Salvo que quieras algo distinto la tarifa estándar es 15/20 y para que preguntar.
Total que nos vamos a su zona de trabajo y aparco al lado de un seto por aquello de la discreción.
Nos preparamos, una charlita para romper el hielo y al lio.
Como cliente normal suelto mis 20 euritos y me dispongo a consumar.Por aquello de investigar le pregunto si hace extras y me pregunta que entendia por extra. Como soy mas simple que el mecanismo de un botijo le dije de chupar sin,Respuesta:nain
Pos todo claro. Me dispongo a que me enfunde y allí aparece el condon rojo ese que debe tener un grosor de varios milímetros y empieza el baile.
El chupeteo como ni fu ni fa....corrientucho, si mucho afán....
A todo esto el sujetador puesto y el tanga enrollao en una de sus piernas...
Total ...como siga asi no voy a ninguna lado.
Utilizo mis mejores artes de convencimiento y se quita el sujetador.Andrea / Yanina totalmente desnuda delante de mi. No la mola pero lo hizo.Es lo que tenemos los chicos jóvenes.
Me doy cuenta que sus pechos son pequeños y que ella no esta muy feliz con ellos.Le digo que no sea tonta, que están muy bien y que no piense en meterse silicona.
Echamos el casquete.Tengo que decir que es pasiva, te dice como lo quieres pero sin mucha animación.Por cierto descubri dos cosas: tiene un piercing puesto cerca del clítoris de color rosa y que la vagina esta muy dada de si como si hubiera parido.
Acabamos sin pena ni gloria, la devolví a su sitio y os ndijimos adiós sin besitos de despedida .Por veinte euros no puedo pedir mas..
Por cierto, es grandona, tiene un cuerpazo y un culo para participar en competiciones...
Repetir?. Tendra su publico, yo me quite mis ganas y tarari que te vi.No repetire, le falta energía y entusisdmo aunque sea de mentirijillas

Última edición por Nubiola; 17-04-2015 a las 22:42
Citar
  #13318  
Antiguo 18-04-2015, 06:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

2 experiencias, 1 consultar


Hola,

Experiencia 1: MARÍA.

Maria se pone en tovalina en la esquina diagonalmente opuesta a loredana, donde el semáforo. Es morena y aparenta unos 30 pero dijo que tenía 23. Pelo liso y de un metro setenta mas o menos. No es delgada no top model pero no es gorda. Para mi tiene un buen cuerpo. Parece seria cuando esta de pie esperando clientes, pero una vez en el coche habla lo justo y es muy simpática, con una sonrisa preciosa. Tarifa estándar, sube al coche, huele muy bien y da una conversación normal. Al lío: contrato francés y comienza a tocar mi soldadito, cuando esta en condiciones me enfunda y me hace una mamada casi al nivel de Ilona o Loredana, la doy un par de instrucciones y las cumple a la perfección, no solo eso, mejora por momentos y pienso "me la tengo que follar", así que se lo digo y me dice que vale pero sigue chupando, la tengo que parar porque pensé que le corría ahí mismo. La mamada increíble con cambios de ritmo, metiwndosela bien, la presión correcta, poca mano... UUUUFFFFF. Se me sube encima y comienza despacio y acabo siendo una cabalgada que en un momento me hizo daño, pero se la metía bien al fondo (ella estaba encima). Pegaba mucho su pecho a mi cara, llegando a abrazarla mientras ella subía y bajaba. Cuando me corro sigue moviéndose con su pubis muy pegado al mío y siguió restregándose y moviéndose así un rato. Mi sensación es que le gustaba mucho y que ella disfrutaba. Para espetar??? Por supuesto que si.


Experiencia 2: NICOLE

Es morena rumana que parece brasileña, la cogi sobre las 17:00 una tarde de abril ( a María sobre las 21, que no lo había dicho). NICOLE se pone en tovalina en dirección villaverde, justo antes de la glorieta del lavadero y la gasolinera, unos metros antes de la parada del bus. Morenaza, parece brasileña, tipazo y vestida en plan "inoncente", camiseta blanca y mini minifalda vaquera. Tela. Sube y francés. Vamos al lugar con una conversación normal, también me dice que tiene 23. Lo hace muy bien, aunque no hace grandes cambios de ritmo ni juega demasiado, tiene un tipazo pero voy con algo de prisa y no la digo nada de follar, pero caerá. Atiende bien a las instrucciones y usa poco su mano. Cuando termino sigue chupando y lo primero que dice es que no tiene papel ni toalla taz para limpiarme, aaaaarrrrg! Tiro de ingenio y encontré algo para limpiarme pen el maletero, pero fue un mal detalle que se suma a que tuvo que pedirla un condon a una compañera por el camino (tenía e haberme dado cuenta ahí). Exceptuando esos dos detalles que paso por alto porque acababa de ponerse a trabajar, la tía es simpática y chupa bien, de follar no lo se pero ya os lo diré porque está muy buena. Si se implicara un poquito mas, jugaría en la liga de Ilona, Andrea y Loredana....


LA CONSULTA: según se entra al polígono desde la rotonda de la fundición hay dos rubias a la derecha. Una de ellas nueva con cara de teen. La otra rubia solía estar sola y de cuerpo esta bien pero mosquea que no la coja ni dios. Están en la misma calle de Andra. ¿Me podéis decir algo de estas dos? Se ponen por la tarde/noche.

Gracias.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JohnSmith por este Post:
cala-villaverde (18-04-2015), Diegojose (28-04-2015), hummersex (18-04-2015)
  #13319  
Antiguo 18-04-2015, 13:56
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Hola,



LA CONSULTA: según se entra al polígono desde la rotonda de la fundición hay dos rubias a la derecha. Una de ellas nueva con cara de teen. La otra rubia solía estar sola y de cuerpo esta bien pero mosquea que no la coja ni dios. Están en la misma calle de Andra. ¿Me podéis decir algo de estas dos? Se ponen por la tarde/noche.

Gracias.
los payasos las llevabamos vendo hace un tiempo pero es cierto lo que dices siempre que pasamos dando vueltas de reconocimiento las vemos paradas y sin hacer nada
Citar
  #13320  
Antiguo 18-04-2015, 16:29
 Avatar de Nubiola
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ilona


Estoy leyendo el foro y me llama la atención esta tia. El caso es que cuando paso me sonríe y me hace gestos para que me pare.
No lo he hecho porque me da no se que parar. Parece un travelo y su cara a veces como que esta de mala leche.
He leído sobre ella y no lo tengo claro.
Para 20e puede estar bien pero para hotel no lo tengo claro por los comentarios de alguno. Si te ve pardillo se aprovecha y te pide mas dinero del habitual..
En fin....si le hecho huevos os lo cuento pero si me podéis dar alguna orientación os lo agradecería.

Última edición por Nubiola; 18-04-2015 a las 16:50
Citar
  #13321  
Antiguo 18-04-2015, 17:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Respuesta


Hola compañero

Aunque hace bastante que no subo a ilona y que nunca he estado con ella en hotel, te puedo asegurar que hace una de las mejores mamadas del polígono y quizá de tu vida... En plan porno, miraditas, de frente, garganta profunda... Yo siempre la he dado 20 pavos por un francés, porque lo hace de maravilla. En el folleteo es cañera y como se te ponga encima te vas en menos que canta un gallo. A mi una vez me duro el folleteo 5 minutos con ella y al correrme se mosqueó porque no duré nada, me dijo que la próxima vez me hiciera una paja antes 😳😂😂😂😂😂😂. Joder, es que lo recuerdo y me río. Ah! Y de tío nada, es una mujer mujer, como dios manda.

Pruébala y lo cuentas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JohnSmith por este Post:
ForajidoJoe (20-04-2015), jujujujuju77 (01-05-2015), Nubiola (18-04-2015)
  #13322  
Antiguo 18-04-2015, 17:37
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hola que tal? Voy a ir por casualidad a Madrid el proximo sabado y siempre veo este hilo y se ponen los dientes largos jaja quería preguntaros si no es molestia dos cosas:
1. ¿Ahi en Madrid esta permitida la prostitución callejera?
2. Me gustan las chicas delgaditas pero con muchas tetas de 100 para arriba, ¿hay alguna por ahi que cumpla esos rasgos? Y si puede ser rubia aun mejor todavia pero lo importante las tetas y delgadita. También horarios de estas chicas por favor si fuerais tan amables.
Muchas gracias de antemano chicos.
Citar
  #13323  
Antiguo 19-04-2015, 12:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 24
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Hola,

Experiencia 1: MARÍA.

Maria se pone en tovalina en la esquina diagonalmente opuesta a loredana, donde el semáforo. Es morena y aparenta unos 30 pero dijo que tenía 23. Pelo liso y de un metro setenta mas o menos. No es delgada no top model pero no es gorda. Para mi tiene un buen cuerpo. Parece seria cuando esta de pie esperando clientes, pero una vez en el coche habla lo justo y es muy simpática, con una sonrisa preciosa. Tarifa estándar, sube al coche, huele muy bien y da una conversación normal. Al lío: contrato francés y comienza a tocar mi soldadito, cuando esta en condiciones me enfunda y me hace una mamada casi al nivel de Ilona o Loredana, la doy un par de instrucciones y las cumple a la perfección, no solo eso, mejora por momentos y pienso "me la tengo que follar", así que se lo digo y me dice que vale pero sigue chupando, la tengo que parar porque pensé que le corría ahí mismo. La mamada increíble con cambios de ritmo, metiwndosela bien, la presión correcta, poca mano... UUUUFFFFF. Se me sube encima y comienza despacio y acabo siendo una cabalgada que en un momento me hizo daño, pero se la metía bien al fondo (ella estaba encima). Pegaba mucho su pecho a mi cara, llegando a abrazarla mientras ella subía y bajaba. Cuando me corro sigue moviéndose con su pubis muy pegado al mío y siguió restregándose y moviéndose así un rato. Mi sensación es que le gustaba mucho y que ella disfrutaba. Para espetar??? Por supuesto que si.


Experiencia 2: NICOLE

Es morena rumana que parece brasileña, la cogi sobre las 17:00 una tarde de abril ( a María sobre las 21, que no lo había dicho). NICOLE se pone en tovalina en dirección villaverde, justo antes de la glorieta del lavadero y la gasolinera, unos metros antes de la parada del bus. Morenaza, parece brasileña, tipazo y vestida en plan "inoncente", camiseta blanca y mini minifalda vaquera. Tela. Sube y francés. Vamos al lugar con una conversación normal, también me dice que tiene 23. Lo hace muy bien, aunque no hace grandes cambios de ritmo ni juega demasiado, tiene un tipazo pero voy con algo de prisa y no la digo nada de follar, pero caerá. Atiende bien a las instrucciones y usa poco su mano. Cuando termino sigue chupando y lo primero que dice es que no tiene papel ni toalla taz para limpiarme, aaaaarrrrg! Tiro de ingenio y encontré algo para limpiarme pen el maletero, pero fue un mal detalle que se suma a que tuvo que pedirla un condon a una compañera por el camino (tenía e haberme dado cuenta ahí). Exceptuando esos dos detalles que paso por alto porque acababa de ponerse a trabajar, la tía es simpática y chupa bien, de follar no lo se pero ya os lo diré porque está muy buena. Si se implicara un poquito mas, jugaría en la liga de Ilona, Andrea y Loredana....


LA CONSULTA: según se entra al polígono desde la rotonda de la fundición hay dos rubias a la derecha. Una de ellas nueva con cara de teen. La otra rubia solía estar sola y de cuerpo esta bien pero mosquea que no la coja ni dios. Están en la misma calle de Andra. ¿Me podéis decir algo de estas dos? Se ponen por la tarde/noche.

Gracias.
Precisamente venia a hablar de una de estas dos chicas. Estuve la semana pasada con una de estas dos rubias sobre las 12 de la noche, si no me falla la memoria se llamaba Daniela, me dijo que tenia 20 años (si tiene mas tiene 21),las veces que la he visto iba vestida sin enseñar nada, lleva poco tiempo y no sabe casi español, a destacar su cara ( para mi gusto puede que ahora mismo la mas guapa del polígono, una princesa jaja), buen culo, tetas lo justo y necesario con pezones oscuros.

En cuanto al servicio: 20 el completo, la tuve que insistir para que se quitara el sujetador, lo que recuerdo de la mamada es que era muy mejorable pero las sensaciones fueron buenas, en el folleteo la puse en misionero e intentaba que no se la metiera del todo ( no tengo pollon ni mucho menos), por lo que decidí cambiar de posición, la dije a cuatro y me dijo que no, la pregunte el por que y me dijo que por 20 una posición , asi que seguí en misionero hasta que me corrí y punto y final.
No creo que la vuelva a coger, una pena porque con esa carita...buff.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Madriz77 por este Post:
ForajidoJoe (20-04-2015), JohnSmith (19-04-2015), zayus (19-04-2015)
  #13324  
Antiguo 19-04-2015, 15:35
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nubiola Ver Mensaje
Estoy leyendo el foro y me llama la atención esta tia. El caso es que cuando paso me sonríe y me hace gestos para que me pare.
No lo he hecho porque me da no se que parar. Parece un travelo y su cara a veces como que esta de mala leche.
He leído sobre ella y no lo tengo claro.
Para 20e puede estar bien pero para hotel no lo tengo claro por los comentarios de alguno. Si te ve pardillo se aprovecha y te pide mas dinero del habitual..
En fin....si le hecho huevos os lo cuento pero si me podéis dar alguna orientación os lo agradecería.
las tetas son operadas yo antes iba bastante con ella pero hace mas de un año que no la cojo
para mi hay mucho mejores opciones que ella como por ejemplo loredana que se pone antes que ella ,lily que se pone un poco mas arriva de ella
y por supuesto los dos bombones que se ponen en montejo ,en realidad son tres pero una esta de vacaciones

Última edición por corsa32; 19-04-2015 a las 16:27
Citar
  #13325  
Antiguo 19-04-2015, 16:35
 Avatar de Nubiola
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 20-04-2015 a las 16:47
Citar
  #13326  
Antiguo 20-04-2015, 15:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
las tetas son operadas yo antes iba bastante con ella pero hace mas de un año que no la cojo
para mi hay mucho mejores opciones que ella como por ejemplo loredana que se pone antes que ella ,lily que se pone un poco mas arriva de ella
y por supuesto los dos bombones que se ponen en montejo ,en realidad son tres pero una esta de vacaciones
Yo he tenido varias experiencias con Ilona.... Y me parece la tía mas profesional, junto con Cris del polígono. Sobre gustos ..... pero la tía se lo curra, eso si, si puede te saca mas pasta.... Es una especialista en extras, pero cumple con creces. Y de travelo como he leído ....nada de nada, pivon del 15.
Citar
  #13327  
Antiguo 20-04-2015, 18:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nubiola Ver Mensaje
Estoy leyendo el foro y me llama la atención esta tia. El caso es que cuando paso me sonríe y me hace gestos para que me pare.
No lo he hecho porque me da no se que parar. Parece un travelo y su cara a veces como que esta de mala leche.
He leído sobre ella y no lo tengo claro.
Para 20e puede estar bien pero para hotel no lo tengo claro por los comentarios de alguno. Si te ve pardillo se aprovecha y te pide mas dinero del habitual..
En fin....si le hecho huevos os lo cuento pero si me podéis dar alguna orientación os lo agradecería.
De momento tienes 100 pavos mas la habitación .... Y ahora negocia los extras !!!!!! Como he dicho sabe sacar la pasta ..... Esta por dinero, dinero y mas dinero...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a angelo1010 por este Post:
ForajidoJoe (20-04-2015), Nubiola (20-04-2015), zayus (20-04-2015)
  #13328  
Antiguo 20-04-2015, 22:33
 Avatar de Nubiola
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
De momento tienes 100 pavos mas la habitación .... Y ahora negocia los extras !!!!!! Como he dicho sabe sacar la pasta ..... Esta por dinero, dinero y mas dinero...

Alguien me puede enviar por mp sus tarifas según servicio?.
No me enrollo que me borra el tito Juss,
Citar
  #13329  
Antiguo 20-04-2015, 23:36
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Verónica, ecuatoriana


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
La semana pasada caté a esta chica ,de la que no recuerdo haber leído nada:

NOMBRE: Verónica
TARIFA: 10 chupar con/15 chupar sin/20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: alrededor de 1,60 ms, con curvas sin ser gorda, tetazas
FECHA EXPERIENCIA: semana pasada, día laborable
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 18 hrs, el horario de la susodicha desconocido.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle Bascuñuelos con Piñuecar, junto a la caseta de la luz aquí:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: ecuatoriana
DATOS DESTACABLES: calculo que treintaitantos, morena, media melena, pelo muy rizado con unos mechones totalmente rubios, guapa, rasgos latinos no demasiado marcados, maciza sin ser gorda, tetas tuneadas bastante grandes sin ser enormes, de culo flojea algo, no tiene unas caderas muy bonitas, ahí es donde le faltan curvas, iba toda de negro, con un gran escote que enseñaba unas tetas de ñam ñam.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4,5

RELATO LIBRE: a mediados de la semana pasada, tras salir del curro, rulito por Marconi, matarile total, pocas chicas, varias vueltas sin ver nada que me llamara la atención, cuando paso por aquí y veo una chica latina, bastante guapilla, con una gran sonrisa y un escote a juego ja ja ja, canalillo espectacular, la tía está buena, a la siguiente vuelta la paro y le pregunto tarifas. Sorpresa mayúscula, tarifas "low cost" me dice 10 chupar, 15 chupar sin y 20 completo. La digo que suba y recoge sus cosas, ahí es cuando se gira, se agacha y veo un culo no muy llamativo, en fin no es un 10 pero no está nada mal la chica. Nos vamos a la calle de al lado y pasamos atrás. Bastante maja y simpática. Me desnudo, se desnuda prácticamente del todo, se deja los leggins en una pierna y una camiseta por encima de las tetas.....bufff que tetas, tuneadas pero con muy buen tacto. Ya en bolas la pago los 20 de rigor y ya con la polla en su mano me dice que si quiero me la chupa un rato sin condón, cojonudo. Me la limpia y al tema: mamadón como hacía tiempo no me hacían, se mete el capullo en la boca y juega con el como si se tratara de un caramelo, yo flipando, ni que decir tiene que se me puso como un cañón, chupa muy bien, nada de mano,con la fuerza justa, baja por el tronco, hasta los huevos, comida de huevos espectacular, otra vez sube por el tronco y se lia con el capullo y vuelta a empezar. Tras unos minutos, me pone el condón con la boca y sigue el recital. Me soltó el recital completo, no faltó nada, hasta unos segundos de chupipaja cojonuda, chupando el capullo con fuerza mientras te pajea con ímpetu. Genial todo el tiempo que quise, hasta que le dije de follar. Lo malo es que se pone de una postura que es dfíicil meterla mano, aunque las tetas se las deja tocar sin problema. La digo que se tumbe para jartarme de tetas y a bombear mientras le como esas tetazas, tiene unos pezones bastante grandes que notas como crecen en tu boca....... Me gustó que no le echa teatro, algún gemidito, pero nada más. No es muy participativa, aunque me acaricia el pecho y me pellizca mis pezoncetes je je je. Cuando me canso la digo que se ponga encima y sin problemas. Se quita los leggins del todo y se sube ¡¡¡dándome la espalda!!! Morbazo total, no se como no practico esta postura más amenudo.....ahí su culo ,que con los leggins puestos me defraudó un poco, gana enteros, mientras mi polla se pierde entre sus cachetes y a botar. Pin pan, pin pan, la tía se mueve bastante bien, mientras la agarro el culamen y la ayudo en sus movimientos. Se tira un buen rato cabalgando mientras yo alterno entre su culo y sus tetas. Genial el agarrar esas tetazas mientras ella bota de espaldas en mi polla. No me gustó mucho que se cansa y se la saca y me pajea, aunque son sólo unos segundos y luego se la clava y otra vez a botar. Tras un rato más que aceptable me corro y hasta que no echo la última gota no se retira, todo lo contrario, se la mete hasta el fondo y aprieta su culo contra mi......buffff corridón. Limpieza de bajos rutinaria, charlita amena mientras nos vestimos y la acerco a su sitio, muy simpática.

Lo bueno: tarifas "low cost" muy ajustadas, en mi caso detallazo de incluirme unos minutos de mamada sin con el completo, la chupa genial, te come los huevos, cabalgada de espaldas muy buena, con mucho morbo. Me pareció bastante guapa de cara. Para nada relojera, el servicio duró unos 15 min. Muy simpática.
Lo malo:esa pajilla que te hace cuando se cansa de cabalgar. Su culo no me gustó mucho, aunque luego sentada de espaldas se hace bastante atractivo.
Para repetir: Sin duda, imprescindible para los amantes de las latinas aplicadas y encima con estas tarifas más aún.

Saludos.

Recientemente he repetido con esta chica y fantástico. Nada más añadir que tiene 39 años y que por 20 lereles te incluye francés sin con el completo. Además su horario es a partir de las 20 hrs más o menos y que sábados (y creo que domingos también) hace la noche completa, hasta la mañana siguiente. Un encanto de chica y bastante implicada, que la disfrutéis.


Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Diegojose (21-04-2015), ForajidoJoe (21-04-2015), pitote_24 (21-04-2015)
  #13330  
Antiguo 21-04-2015, 11:57
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nubiola Ver Mensaje
Alguien me puede enviar por mp sus tarifas según servicio?.
No me enrollo que me borra el tito Juss,
en eso no te puedo ayudar nunca estuve en las habitaciones con ella

Última edición por corsa32; 21-04-2015 a las 12:29
Citar
  #13331  
Antiguo 21-04-2015, 18:58
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

mamada con jenifer, negra tetona de calle san eustaquio esquina con san cesareo. Mamada normailta, mucho diente pero unas tetas muy grandes, lastima que no deje chuparlas, pero bueno ella se lo pierde, por lo menos yo no repito, solo por ese detalle y que la chica aunque estuvo su buen rato chupando, no es muy buena mamadora.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 68+1 por este Post:
ForajidoJoe (21-04-2015), obiwanken (22-04-2015), zayus (21-04-2015)
  #13332  
Antiguo 21-04-2015, 22:39
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
mamada con jenifer, negra tetona de calle san eustaquio esquina con san cesareo. Mamada normailta, mucho diente pero unas tetas muy grandes, lastima que no deje chuparlas, pero bueno ella se lo pierde, por lo menos yo no repito, solo por ese detalle y que la chica aunque estuvo su buen rato chupando, no es muy buena mamadora.
Yo tube una experiencia con ella y fue un desastre. Pesima mamadora y muñeca hinchable total, muy simpatica eso si.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fulanos por este Post:
ForajidoJoe (23-04-2015), gethro (03-05-2015), zayus (22-04-2015)
  #13333  
Antiguo 22-04-2015, 23:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 39
Agradecido 118 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a una mujer alta bastante guapa como de 40 que va bien vestida rollo sexy oficina o lencería negra y que tiene las paletas parece que rotas en diagonal?
Está aquí, junto al as vías del tren en la calle del fondo, la que no tiene casi tráfico:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13334  
Antiguo 24-04-2015, 02:22
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

4 Calle la Acebeda

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguien sabe algo de una chica que se pone justo ahy mas o menos, es rubia tipo teen total estaba hace un rato, pechos buenos pero silicona parecia..parece que es nocturna, se mete en un Ibiza gris suyo supongo
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #13335  
Antiguo 24-04-2015, 14:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
4 Calle la Acebeda

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguien sabe algo de una chica que se pone justo ahy mas o menos, es rubia tipo teen total estaba hace un rato, pechos buenos pero silicona parecia..parece que es nocturna, se mete en un Ibiza gris suyo supongo
Es Estefania es transexual operada es la caña
Citar
  #13336  
Antiguo 24-04-2015, 16:23
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josesport Ver Mensaje
Es Estefania es transexual operada es la caña
Jeje la has catado? Yo la vi de vuelta a mi hogar y me parecio un poco de cara "rarilla" si..aun asi gracias
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #13337  
Antiguo 25-04-2015, 02:28
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Triple whopper del fast-fuck


-- experiencia falsa para promocionar a Nicole nº 32 --

Última edición por Juss; 17-08-2015 a las 22:41
Citar
  #13338  
Antiguo 25-04-2015, 17:45
 Avatar de clioput
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

No se , si hay experiencias con Paula . Por si acaso :

PLANTILLA RECOMENDADA PARA EXPERIENCIA CON CHICA CALLEJERA

NOMBRE: Paula
TARIFA: 10/15
MEDIDAS APROXIMADAS: Bajita , Talla media , Pechos normales ( pezones de punta ) , Buen culo y piernas normales . Morena pelo rizado
FECHA EXPERIENCIA: abril 2015
HORA DE LA EXPERIENCIA: Entre semana 15 a 18 h . Sábados por la mañana
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Acebeda esquina San Mamés poco mas o menos
NACIONALIDAD: Creo que me dijo Ecuatoriana
DATOS DESTACABLES: Madurita . No sabría decir la edad a ciencia cierta pero todo bien puesto y en su sitio . Morenaza de pelo y casi de piel . No le cuelga nada . Yo cogi el completo por 15€ ( Chupar bien y follar mejor ) Creo que besa . Cara casi de autentica MLF con mucho morbo
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4,8

RELATO LIBRE: Iba buscando otra chica y al no encontrarla pase delante de Paula y después de las preguntas de rigor la digo que suba . Se sube directamente en el asiento trasero y nos vamos un poco mas adelante . Me siento con ella y ya estaba casi preparada . Sin pedirme lo acordado se lo doy . Me quito los pantalones y al lio . Me la chupa bien usando la boca , jugueteos con la lengua y cuando la tengo mas tiesa que una bara de medir , se tumba y empezamos al lio . Primero yo sobre ella y luego termine con ella encima y comiéndole esas dos preciosidades que tiene por pechos
Lo bueno: Para mi muchas cosas . Cara de vicio que tiene , la implicación , se desnuda entera , simpatía ...
Lo malo: Pues ahora mismo no sabría que decir
Para repetir: No se cuando pero SI

NO SE PERMITEN POSTEAR TELÉFONOS DE CHICAS CALLEJERAS
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a clioput por este Post:
ForajidoJoe (27-04-2015), hummersex (25-04-2015), Masfollon (06-07-2015), pitote_24 (26-04-2015), Supermaduras (29-04-2015), zayus (26-04-2015)
  #13339  
Antiguo 25-04-2015, 17:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Morenaza en la rotonda de Tobalina


Alguno sabe o tiene alguna referencia de la morenaza con el pelo rizado que se coloca en la rotonda de Tobalina, en los números 52 y 53, muchas gracias compañeros.
Citar
  #13340  
Antiguo 28-04-2015, 00:52
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Anna


Hacia un par de semanas que la habia visto y no he visto ninguna experiencia por aqui, pero bueno, me anime y la pille porque me gusta mucho ese tipo de chicas, la zona no es la que mas me gusta o mas me siento identificado pero no me podia contener, y eso que habia bastante chicas el fin de semana por la noche...

NOMBRE: Anna
HORARIO: Tarde / noche me dijo que sobre las 19 hasta las 23 mas o menos
TARIFA: 15/20 Hace hoteles y domicilios si te conoce
MEDIDAS APROXIMADAS: Chiquitita, delgadita, tetitas pequeñitas pero con unos pezoncitos duritos, chochillo depilaito, ni un gramo de grasa por ninguna parte, muy muy del fisico de Ana bascuñuelos y Anddrea.

HORA DE LA EXPERIENCIA: Fin de semana sobre las 22

DIRECCIóN o MAPA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por aqui mas o menos sobre esa hora es inconfundible la chica

NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Teen, como me gustan!!!
Es rubia (de bote) pelo larguito, siempre la he visto con una cola de caballo para un lado, no va enseñando chicha, mas que nada porque tiene poquita jajaja, pantalones vaqueros ajustados y abrigo.
Tiene 19 añitos... y dice que lleva un mes en el poligono, creible. Esta o sola con una mujer madurita de pelo corto gordita.
Tiene 3 piercings, en el ombligo, en la parte superior del labio y en la lengua, y dos tatuajes.
Habla bastante bien el español, al principio un poco timidilla pero ya con confianza se suelta un poco mas

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: No tenia mucho tiempo para andar dando vueltas, asi que despues de mi visita a Ana Bascuñuelos, y aunque me dejo medio seco como siempre tenia algo en la recamara y me decidi por esta chiquilla.
Es la tipica chica que te darias la vuelta pa verla, es muy delgadita, poca cosa, pero me gustan asi, manejables...
Estaba junto a la española de gafitas que por cierto habra que catarla en breve.. paro pregunto los precios y la digo que se suba, hasta el picadero la notaba un poco distante y con cara de mala hostia pero nada mas lejos de la realidad, al final rompi el hielo y ya se empezo a animar, es muy jovencita, pero sabe a lo que va y lo que tiene que hacer.
Ya en la parte de atras la pago y nos empezamos a desnudar, vaya cuerpecito tiene, no sabria deciros quien esta mas delgadita de las 3 si Ana bascuñuelos, Anddrea o esta Anna, se desnuda completamente.. su mirada me pone nervioso, me la empieza a poner a tono mientras yo la voy tocando su delicadito cuerpo, me encanta, y encima olia bien, tras hecharnos unos piropos pone el condon, no sin mucha maestria y empieza a chupar, chupada, lenta, sin muchas recreacion pero con amago de garganta profunda, uso muy poco la mano, no es de las mejores mamadas pero fue placentera (uno se acostumbra a las de Ana tetona que cualquier otra cosa es poco) pero no estuvo mal, tras un buen rato me dice de follar y la digo que siga un poco mas, no pone ningun problmea ni malos gestos, mientras tanto me recreo y sobo su culito, tras un ratillo mas, me dice que postura quiero y la digo que encima, se hecha lubricante y para adentro, entra con mucha facilidad y empieza la cabalgada y yo comiendole las tetias.. bufff buena cabalgada, muy manejable, no sabia ni donde tocar si a sus pechitos o agarrarle bien el culitoy restregarlo contra mi, cabalgada fuerte con intercambios de ritmo, primero mas fuerte y mas lento, se acomoda y ya literalmente sentada se restriega encima mio, una gozada, la digo de cambiar y pasamos a misionero, su cuerpecito se amolda tranquilamente a la posicion que quieras y en esa misma la di bastante caña, mientras me tocaba las tetitas y me miraba con esa carita de vicio, hehe un poco de menos un poco de interpretacion, cosa que sea fingido o no a mi me pone, es el pero que le pondria al encuentro, su mirada mientras la follas...lo mejor, acelero el ritmo y al final termino como un santo, me quede dentro de ella un rato y tampoco puso pegas.
Ya terminado el polvo nos empezamos a vestir y empezo a hablar bastante mas, del poligono, de los piercings y de tatoos.. vaya temas jejeje
La dejo en su sitio y hasta la proxima vez con dos besos de despedida

LO BUENO: Es una chiquilla jovencita, con cuerpo menudito, pero unas tetias muy ricas, una cabalgada bastante buena y para mi gusto es muy guapa, rollo chulilla teen, implicacion bastante alta para lo que me esperaba
LO MALO: A quien no le guste las delgadas no es su tipo,heche de menos un poco de gemidos (fingidos o no) y la mamada no es su punto fuerte pero no fue mala

PARA REPETIR: Yo si repetire, la chica se lo curro

__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Badgirlcamilona (01-05-2015), chrisbrown (28-04-2015), ForajidoJoe (29-04-2015), hummersex (28-04-2015), zayus (28-04-2015)
  #13341  
Antiguo 28-04-2015, 01:16
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Alexandra


Tantas expes buenas al final habria que tener alguna mala, ya me tocaba, eso pasa por arriesgar, pero quien no arriesga no gana, de esa manera he estado con chicas que jamas creia que estaria y menos que repetiria pero en esta ocasion se que no repetire...

NOMBRE: Alexandra
HORARIO: La pille por la noche, de hecho la veo por las noches aunque me dijo que se colocaba por las mañanas...
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: Chica alta, sobre 1.70 y delgadita, un cuerpazo todo hay que decirlo, los mejor sus pechos, casi perfectos por no decir perfectos, en su justo medida, tipo pera y pezones puntiagudos, buen culo.

HORA DE LA EXPERIENCIA: Fin de semana sobre las 23

DIRECCIóN o MAPA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se coloca con una chica mas feilla con el pelo rizado largo

NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Chica jovencita, 24 años creo recordar que me dijo, cejas bien perfiladas, habla lo justo y necesario el español o eso me dio a entender, muy fria en el trato. No recuerdo si tenia piercing o tatoos aunque creo que no, pelo negro y liso por los hombros, de cara no es un bellezon pero hay algo en ella que te atrae, sera porque esta en tetas y... tiran mas que las carretas... lleva poco en el poligono, llevara un mes o asi. Alguna mañana que me pude escapar si que la he visto, pero ahora la veo por las noches, aunque por la localizacion es facil reconocerla.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2

RELATO LIBRE: Calenton de fin de semana y me pase por el poligono a ver que tal el percal, mas o menos como siempre, la verdad. Vi a esta chica una mañana y ultimamente por la noche, no me daba muy buena espina, pero no queria repetir, vuelvo a los origenes! asi que al toro por los cuernos, una sonrisita diciendome las tarifas y para adentro. Durante el trayecto muy muy distante, muy seria e igualmente cuando inicio un poco de conversacion ya que te lleva bastante apartado, pero bueno, algo la pude sonsacar.
Iva ya medio desnuda asi que no hizo falta que se quitara casi nada, bueno si, el pantalon y hasta las rodillas, tras muchos años de putero eso quiere decir... (vas a tirar el dinero, baby) pero no me quise adelantar a los acontecimientos, te la menea un rato, aunque mas que menear parece que estaba picando piedras, pero eso si, con la muñeca al reves, claro esta que mi cosita, no se puso, parecia una morcilla, venga, segunda oportunidad, ahi el tema mejoro un poco, una mamada sin muchos alardes, mueve mas la cabeza que otra cosa porque casi ni la sentia aunque al final consiguio que se pusiera a tono mientras la tocaba por todos lados, eso si, se tiro un buen rato chupando, yo no queria que parara porque me esperaba lo peor, a follar! encima.. nanai, se desparramo en el coche para que la meteria, venga pues a follar duro, vaya postura para hacer el misionero, no se como lo hara con su novio pero...le debe de costar... al final consigo una postura comoda, para mi y empiezo a darle caña a tope, la chica ni un estimulo, na de na, muñeca hinchable, le salva que me acariciaba el cuerpo y el pelo, pero sabia que eso no iva a mas, mirando para otro lado y poca cosa mas, para que escribir mas, intente correrme hasta que lo consegui, con una media ereccion.... poco mas que contar.. a partir de ahi ya no hable, ella queria hablar pero yo medio mudo, la proxima vez me pongo yo en la hoguera que seguro que estare mas caliente que con ella.

LO BUENO:Pues si, es guapa y tiene un muy buen cuerpo, hay que reconocerlo, sus tetas lo mejor
LO MALO: Todo lo demas, mamada sosa, folleteo a lo muñeca hinchable, implicacion 0, no metio prisas ni nada, la sobraban las palabras...

PARA REPETIR: Por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que NO
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
amaru (28-04-2015), chrisbrown (28-04-2015), ForajidoJoe (29-04-2015), hummersex (28-04-2015), zayus (28-04-2015)
  #13342  
Antiguo 29-04-2015, 00:25
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Caty, tetona


Pues tenía una cita pendiente desde hace mucho tiempo con esta chica y por su horario diurno y por ponerse con Ana María (era cliente de ella) hasta ahora no la había catado:
NOMBRE: Caty
TARIFA: 15/20 desconozco si hace extras.
MEDIDAS APROXIMADAS: como 1,65 con taconazos, macizorra tremenda de las que tienes que dar un par de vueltas para saborearla. Llena de curvas, tetazas naturales y culazo pa disfrutar.
FECHA EXPERIENCIA: abril 2015
HORA DE LA EXPERIENCIA: un finde por la mañana
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: glorieta de Valle de Tobalina con Montejo, subiendo a Getafe nada más entrar en la rotonda. Aquí:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Da la casualidad que es la de la foto.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: creo que me dijo 27 años, pelo largo, liso, castaño con mechas, más claro ahora que en la foto del maps. Camiseta rosa sin nada debajo, marcando pezonacos, leggins ajustadísimos.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):0 por pesetera

RELATO LIBRE:
Pues lo dicho, la tenía en mi agenda y aunque no hay mucha información en el foro, creo recordar haber leído algún comentario positivo, en el que se la definía cumplidora.......bueno, pues con matices. Tras un par de vueltas la vi en su sitio y nada a por ella. Pregunta de rigor por sus tarifas, las habituales, la subo y nos vamos a San Mamés. Muy simpática, bastante habladora, me dio buen pálpito. Nos ponemos en faena, me despeloto y ella se saca los leggins y el tanga por una pierna y se sube la camiseta dejando libres sus dos mamelas enormes, totalmente naturales a las que me abalanzo sin piedad, sobeteo y un par de chupetones, se deja, la cosa empieza bien. Es de las que ni te tocan la polla, te pone el condón y se pone a chupar, bastante bien, mamada algo mecánica, sin florituras pero sin manos y bastante rato, con una paradita intermedia para coger un poquito de resuello. Mientras la sobo sus tetas con esmero y la echo mano al culazo que gasta. Tras un rato aceptable me pregunta como quiero y la pongo en misionero para centrarme en sus lolas. Me pongo a darle y mientras ella gime y me acaricia el pecho, se mete en el papel. Mientras me la zumbo, un par de amorramientos a sus pezones, que se endurecen mucho. Tras unos minutos así, me empiezo a cansar y se la saco, grave error por mi parte, la digo de cambiar y me dice que una polla, que nanai, hago amago de volvérsela a clavar y pone la mano. La pájara me suelta que se me han acabado mis diez minutos y que si quería veinte le tenía que dar 40 lereles. Yo con tal de no acabar haciéndome una paja, la ofrezco 10 más de propina al final y trás un ratillo de negociación acepta. Ni que decir tiene que se me bajó mientras hablábamos. Me la agarra y me la menea un rato y cuando se me anima se tumba y hala a seguir en misionero. Pues nada a darle, la intento comer otra vez las tetas y me dice que no, que le hago cosquillas. Me callo por no discutir y me pongo a darle con ritmo lo más fuerte que puedo con la intención de correrme cuanto antes, por si me vuelve a joder. Cuando termino, limpieza con toallitas y tras recordarme lo de la propina, la pago lo acordado todo de buen rollo por parte de ambos. Ya lo dije antes me pareció una tía supersimpática, pero relojera a más no poder.

LO BUENO: cuerpazo,muy simpática. Gracias a mis 10 lereles de "reserva de emergencia" la cosa no acabó en desastre total.

LO MALO: relojera a más no poder y con el peligro añadido que es de las que se plantan y te dejan a medias sin compasión. Me recordó a las expes de Miguirom con Cristina la Reina de las pajas. Es una tía que te estafa con simpatía, por así decirlo

PARA REPETIR: por supuesto que no, las propinas hay que ganárselas, si te las sacan de esta manera tiene un nombre: estafa. Sólo es recomendable si eres eyaculador precoz o si vas más caliente que el palo un churrero.


Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Badgirlcamilona (01-05-2015), Blaster 83 (01-05-2015), Diegojose (29-04-2015), ForajidoJoe (29-04-2015), obiwanken (29-04-2015), zayus (29-04-2015)
  #13343  
Antiguo 29-04-2015, 02:14
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues tenía una cita pendiente desde hace mucho tiempo con esta chica y por su horario diurno y por ponerse con Ana María (era cliente de ella) hasta ahora no la había catado:
NOMBRE: Caty
TARIFA: 15/20 desconozco si hace extras.
MEDIDAS APROXIMADAS: como 1,65 con taconazos, macizorra tremenda de las que tienes que dar un par de vueltas para saborearla. Llena de curvas, tetazas naturales y culazo pa disfrutar.
FECHA EXPERIENCIA: abril 2015
HORA DE LA EXPERIENCIA: un finde por la mañana
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: glorieta de Valle de Tobalina con Montejo, subiendo a Getafe nada más entrar en la rotonda. Aquí:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Da la casualidad que es la de la foto.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: creo que me dijo 27 años, pelo largo, liso, castaño con mechas, más claro ahora que en la foto del maps. Camiseta rosa sin nada debajo, marcando pezonacos, leggins ajustadísimos.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):0 por pesetera

RELATO LIBRE:
Pues lo dicho, la tenía en mi agenda y aunque no hay mucha información en el foro, creo recordar haber leído algún comentario positivo, en el que se la definía cumplidora.......bueno, pues con matices. Tras un par de vueltas la vi en su sitio y nada a por ella. Pregunta de rigor por sus tarifas, las habituales, la subo y nos vamos a San Mamés. Muy simpática, bastante habladora, me dio buen pálpito. Nos ponemos en faena, me despeloto y ella se saca los leggins y el tanga por una pierna y se sube la camiseta dejando libres sus dos mamelas enormes, totalmente naturales a las que me abalanzo sin piedad, sobeteo y un par de chupetones, se deja, la cosa empieza bien. Es de las que ni te tocan la polla, te pone el condón y se pone a chupar, bastante bien, mamada algo mecánica, sin florituras pero sin manos y bastante rato, con una paradita intermedia para coger un poquito de resuello. Mientras la sobo sus tetas con esmero y la echo mano al culazo que gasta. Tras un rato aceptable me pregunta como quiero y la pongo en misionero para centrarme en sus lolas. Me pongo a darle y mientras ella gime y me acaricia el pecho, se mete en el papel. Mientras me la zumbo, un par de amorramientos a sus pezones, que se endurecen mucho. Tras unos minutos así, me empiezo a cansar y se la saco, grave error por mi parte, la digo de cambiar y me dice que una polla, que nanai, hago amago de volvérsela a clavar y pone la mano. La pájara me suelta que se me han acabado mis diez minutos y que si quería veinte le tenía que dar 40 lereles. Yo con tal de no acabar haciéndome una paja, la ofrezco 10 más de propina al final y trás un ratillo de negociación acepta. Ni que decir tiene que se me bajó mientras hablábamos. Me la agarra y me la menea un rato y cuando se me anima se tumba y hala a seguir en misionero. Pues nada a darle, la intento comer otra vez las tetas y me dice que no, que le hago cosquillas. Me callo por no discutir y me pongo a darle con ritmo lo más fuerte que puedo con la intención de correrme cuanto antes, por si me vuelve a joder. Cuando termino, limpieza con toallitas y tras recordarme lo de la propina, la pago lo acordado todo de buen rollo por parte de ambos. Ya lo dije antes me pareció una tía supersimpática, pero relojera a más no poder.

LO BUENO: cuerpazo,muy simpática. Gracias a mis 10 lereles de "reserva de emergencia" la cosa no acabó en desastre total.

LO MALO: relojera a más no poder y con el peligro añadido que es de las que se plantan y te dejan a medias sin compasión. Me recordó a las expes de Miguirom con Cristina la Reina de las pajas. Es una tía que te estafa con simpatía, por así decirlo

PARA REPETIR: por supuesto que no, las propinas hay que ganárselas, si te las sacan de esta manera tiene un nombre: estafa. Sólo es recomendable si eres eyaculador precoz o si vas más caliente que el palo un churrero.


Saludos.
La tenia en la agenda, de hecho la vi el viernes pasado pero solo fui a dar una vuelta por la mañana sin idea de coger, pero tras tu I+D la descarto aunque es cierto que tiene un cuerpazo, pero eso solo no vale.

Ese mismo dia vi a la rubia teen de la rotonda de la fundicion unicamente en tanga y tiene un pecho y un cuerpo 10.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
ForajidoJoe (29-04-2015), zayus (29-04-2015)
  #13344  
Antiguo 29-04-2015, 16:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues tenía una cita pendiente desde hace mucho tiempo con esta chica y por su horario diurno y por ponerse con Ana María (era cliente de ella) hasta ahora no la había catado:
NOMBRE: Caty
TARIFA: 15/20 desconozco si hace extras.
MEDIDAS APROXIMADAS: como 1,65 con taconazos, macizorra tremenda de las que tienes que dar un par de vueltas para saborearla. Llena de curvas, tetazas naturales y culazo pa disfrutar.
FECHA EXPERIENCIA: abril 2015
HORA DE LA EXPERIENCIA: un finde por la mañana
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: glorieta de Valle de Tobalina con Montejo, subiendo a Getafe nada más entrar en la rotonda. Aquí:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Da la casualidad que es la de la foto.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: creo que me dijo 27 años, pelo largo, liso, castaño con mechas, más claro ahora que en la foto del maps. Camiseta rosa sin nada debajo, marcando pezonacos, leggins ajustadísimos.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):0 por pesetera

RELATO LIBRE:
Pues lo dicho, la tenía en mi agenda y aunque no hay mucha información en el foro, creo recordar haber leído algún comentario positivo, en el que se la definía cumplidora.......bueno, pues con matices. Tras un par de vueltas la vi en su sitio y nada a por ella. Pregunta de rigor por sus tarifas, las habituales, la subo y nos vamos a San Mamés. Muy simpática, bastante habladora, me dio buen pálpito. Nos ponemos en faena, me despeloto y ella se saca los leggins y el tanga por una pierna y se sube la camiseta dejando libres sus dos mamelas enormes, totalmente naturales a las que me abalanzo sin piedad, sobeteo y un par de chupetones, se deja, la cosa empieza bien. Es de las que ni te tocan la polla, te pone el condón y se pone a chupar, bastante bien, mamada algo mecánica, sin florituras pero sin manos y bastante rato, con una paradita intermedia para coger un poquito de resuello. Mientras la sobo sus tetas con esmero y la echo mano al culazo que gasta. Tras un rato aceptable me pregunta como quiero y la pongo en misionero para centrarme en sus lolas. Me pongo a darle y mientras ella gime y me acaricia el pecho, se mete en el papel. Mientras me la zumbo, un par de amorramientos a sus pezones, que se endurecen mucho. Tras unos minutos así, me empiezo a cansar y se la saco, grave error por mi parte, la digo de cambiar y me dice que una polla, que nanai, hago amago de volvérsela a clavar y pone la mano. La pájara me suelta que se me han acabado mis diez minutos y que si quería veinte le tenía que dar 40 lereles. Yo con tal de no acabar haciéndome una paja, la ofrezco 10 más de propina al final y trás un ratillo de negociación acepta. Ni que decir tiene que se me bajó mientras hablábamos. Me la agarra y me la menea un rato y cuando se me anima se tumba y hala a seguir en misionero. Pues nada a darle, la intento comer otra vez las tetas y me dice que no, que le hago cosquillas. Me callo por no discutir y me pongo a darle con ritmo lo más fuerte que puedo con la intención de correrme cuanto antes, por si me vuelve a joder. Cuando termino, limpieza con toallitas y tras recordarme lo de la propina, la pago lo acordado todo de buen rollo por parte de ambos. Ya lo dije antes me pareció una tía supersimpática, pero relojera a más no poder.

LO BUENO: cuerpazo,muy simpática. Gracias a mis 10 lereles de "reserva de emergencia" la cosa no acabó en desastre total.

LO MALO: relojera a más no poder y con el peligro añadido que es de las que se plantan y te dejan a medias sin compasión. Me recordó a las expes de Miguirom con Cristina la Reina de las pajas. Es una tía que te estafa con simpatía, por así decirlo

PARA REPETIR: por supuesto que no, las propinas hay que ganárselas, si te las sacan de esta manera tiene un nombre: estafa. Sólo es recomendable si eres eyaculador precoz o si vas más caliente que el palo un churrero.


Saludos.
Bueno , tampoco la pongamos como pivon porque no lo es ..... Tiene dos tetones caídos y su trabajo es cumplidor tirando a pésimo. Yo he tenido 3 experiencias con ella de mejor a peor y se acabo. Me paso lo mismo q a ti. Se junta con el pivon de Melissa ( otra espabilada) y son del mismo percal . Si es cierto q Ana María era mas complaciente. Para eso esta este foro para denunciar a estas pájaras en su hacer y comportamiento. Se pone otra morena con ellas q esta buena y meda miedo cogerla porque actúe igual.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a angelo1010 por este Post:
ForajidoJoe (29-04-2015), hummersex (29-04-2015), obiwanken (30-04-2015), zayus (29-04-2015)
  #13345  
Antiguo 01-05-2015, 11:52
 Avatar de Blaster 83
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Villaverde
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 73
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues tenía una cita pendiente desde hace mucho tiempo con esta chica y por su horario diurno y por ponerse con Ana María (era cliente de ella) hasta ahora no la había catado:
NOMBRE: Caty
TARIFA: 15/20 desconozco si hace extras.
MEDIDAS APROXIMADAS: como 1,65 con taconazos, macizorra tremenda de las que tienes que dar un par de vueltas para saborearla. Llena de curvas, tetazas naturales y culazo pa disfrutar.
FECHA EXPERIENCIA: abril 2015
HORA DE LA EXPERIENCIA: un finde por la mañana
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: glorieta de Valle de Tobalina con Montejo, subiendo a Getafe nada más entrar en la rotonda. Aquí:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Da la casualidad que es la de la foto.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: creo que me dijo 27 años, pelo largo, liso, castaño con mechas, más claro ahora que en la foto del maps. Camiseta rosa sin nada debajo, marcando pezonacos, leggins ajustadísimos.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):0 por pesetera

RELATO LIBRE:
Pues lo dicho, la tenía en mi agenda y aunque no hay mucha información en el foro, creo recordar haber leído algún comentario positivo, en el que se la definía cumplidora.......bueno, pues con matices. Tras un par de vueltas la vi en su sitio y nada a por ella. Pregunta de rigor por sus tarifas, las habituales, la subo y nos vamos a San Mamés. Muy simpática, bastante habladora, me dio buen pálpito. Nos ponemos en faena, me despeloto y ella se saca los leggins y el tanga por una pierna y se sube la camiseta dejando libres sus dos mamelas enormes, totalmente naturales a las que me abalanzo sin piedad, sobeteo y un par de chupetones, se deja, la cosa empieza bien. Es de las que ni te tocan la polla, te pone el condón y se pone a chupar, bastante bien, mamada algo mecánica, sin florituras pero sin manos y bastante rato, con una paradita intermedia para coger un poquito de resuello. Mientras la sobo sus tetas con esmero y la echo mano al culazo que gasta. Tras un rato aceptable me pregunta como quiero y la pongo en misionero para centrarme en sus lolas. Me pongo a darle y mientras ella gime y me acaricia el pecho, se mete en el papel. Mientras me la zumbo, un par de amorramientos a sus pezones, que se endurecen mucho. Tras unos minutos así, me empiezo a cansar y se la saco, grave error por mi parte, la digo de cambiar y me dice que una polla, que nanai, hago amago de volvérsela a clavar y pone la mano. La pájara me suelta que se me han acabado mis diez minutos y que si quería veinte le tenía que dar 40 lereles. Yo con tal de no acabar haciéndome una paja, la ofrezco 10 más de propina al final y trás un ratillo de negociación acepta. Ni que decir tiene que se me bajó mientras hablábamos. Me la agarra y me la menea un rato y cuando se me anima se tumba y hala a seguir en misionero. Pues nada a darle, la intento comer otra vez las tetas y me dice que no, que le hago cosquillas. Me callo por no discutir y me pongo a darle con ritmo lo más fuerte que puedo con la intención de correrme cuanto antes, por si me vuelve a joder. Cuando termino, limpieza con toallitas y tras recordarme lo de la propina, la pago lo acordado todo de buen rollo por parte de ambos. Ya lo dije antes me pareció una tía supersimpática, pero relojera a más no poder.

LO BUENO: cuerpazo,muy simpática. Gracias a mis 10 lereles de "reserva de emergencia" la cosa no acabó en desastre total.

LO MALO: relojera a más no poder y con el peligro añadido que es de las que se plantan y te dejan a medias sin compasión. Me recordó a las expes de Miguirom con Cristina la Reina de las pajas. Es una tía que te estafa con simpatía, por así decirlo

PARA REPETIR: por supuesto que no, las propinas hay que ganárselas, si te las sacan de esta manera tiene un nombre: estafa. Sólo es recomendable si eres eyaculador precoz o si vas más caliente que el palo un churrero.


Saludos.
Pues tuviste suerte, a mí ni siquiera me dejó chuparle las tetas.

Es indudable que es una chica muy simpática y bastante atractiva, de hecho me atrevería a decir que es la más buenorra de las que se ponen por las mañanas.
Como dije en mi expe "servicio normalito", en cuanto te la empieza a chupar ya te está preguntando si te vas a correr.

Por otra parte, la chupa de maravilla, una de las mejores felaciones que he recibido en el polígono, solo por ver esa cara tan guapa abriendo y cerrando los ojos mientras tenía mi polla en su boca, ya habían merecido la pena los 20€.

No la recomiendo si quieres un servicio en condiciones, pero si te gustan los pibonazos de belleza "clásica" y eres eyaculador precoz, te merecerá la pena aunque solo sea por ver como te la chupa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Blaster 83 por este Post:
zayus (01-05-2015)
  #13346  
Antiguo 01-05-2015, 15:52
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Elena!


El puente es muy largo y espero que no se vayan muchas chicas... sobretodo Elena, en la rotonda de la fundicion... una expe con ella y fue... regulera, pero quien se puede contener a ese cuerpo y esa miradita.....

NOMBRE: Elena
HORARIO: Mañanas
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: Chica de mediana estatura aunque con los taconazos llega al 1.80! delgadita, sin nada de tripa, cuerpo perfecto, tetas bonitas, bien puestas, chochillo sin depilar.. mucho pelo para lo bien que se cuida...
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre la 13:00

DIRECCIóN o MAPA: Rotonda de la fundicion, inconfundible

NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Chica teen, de 19 años, piercing en la parte superior del lado derecho, otro en el inferior del labio izquierdo y en el ombligo, un tatuaje en la muñeca derecha y otro en la espalda cerca del cuello. rubia, de bote, muy maquillada, con un cuerpecito perfecto, tetas duritas con pezones muy sensibles.. una gozada. Habla muy bien el español, chica simpatica y atenta.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5 esos pelos ahi abajo mal depilados le quita encanto
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Ya estuve con ella hace bastante tiempo y la expe paso sin pena ni gloria, pero la di una oportunidad, no me podia resistir ante sus bailoteos y ese cuerpazo, no habia muchas chicas, pero a cual de ellas mejor, Lilly, Sabina, Ana tetona, Anddrea... pero me decante por Elena.
Siempre con rostro serio, pero cuando se sube al coche me choco que se acordara de mi, hace tiempo que no estaba, seria casi un año, pero hay un rasgo que me delata... aparcamos cerca y nos vamos a la parte de atras, muy dicharachera y atenta en todo momento, me pone el condon, con facilidad despues de una previa con manoseos por todos lados.. la empieza chupar muy despacio, y solo la punta, hasta que al final empieza a acelerar el ritmo y metiendosela toda, una gozada, mientras tanto yo me centro en sus pechazos y su culito.. la mamada fue buen pero mas corta de lo normal con otras lumis, pero fue gustosa. Me pregunta como quiero el folleteo y la digo que encima, sin ningun problema se pone encima y joer, muy buena cabalgada con muchisimo ritmo y con fuerza, mientras le comia las tetas.. estuvo un buen rato encima sin parar y en ocasiones te miraba con esos ojos.. que me derretian, tras unos 5 minutos de cabalgada dura la digo de cambiar, ya se la notaba el cansancio. Pasamos a misionero y ahi empece a darla fuerte, malo... ni sentia ni padecia, incluso cuando la daba mas caña, a mi me gustan unos gemidos aunque sea fingidos, que no sea tan trivial el encuentro, parecia disfrutar mas encima que debajo, pero aun asi, fue un buen polvo, un rato a 4 patas y termino ya con un cansancio... pero saciado! nos limpiamos, le ofrezco un poco de la bebida que llevaba encima y ella unas galletitas jejeje un detalle. LA dejo en su sitio y hasta la proxima.

LO BUENO: Chica jovencita con un cuerpazo, estilo choni / poligonera, mamada buena y el folleto ella encima muy buena. Nada que ver con la primera expe. Esta buena!!!
LO MALO: Le falta esa depilacion o ese arreglo ahi abajo y unos gemiditos no le vendrian nada mas, si no expe de 10.

PARA REPETIR: Me arriesgue una segunda vez y me salio bien, yo creo que la chica con el tiempo ha cogido tablas. Repetiria pero no seria de mis fijas,,

__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
ForajidoJoe (03-05-2015), hummersex (02-05-2015), jujujujuju77 (01-05-2015), zayus (01-05-2015)
  #13347  
Antiguo 01-05-2015, 16:43
 Avatar de jujujujuju77
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 25
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Yo he tenido varias experiencias con Ilona.... Y me parece la tía mas profesional, junto con Cris del polígono. Sobre gustos ..... pero la tía se lo curra, eso si, si puede te saca mas pasta.... Es una especialista en extras, pero cumple con creces. Y de travelo como he leído ....nada de nada, pivon del 15.
yo la suelo coger si quiero un polvazo y rapido. esta pibon, y la chupa que es un vicio. con extra ya ni te cuento.
__________________
Cita:
Los hombres autenticos viven como piensan. Los que quieren engañarse piensan como viven
Citar
  #13348  
Antiguo 01-05-2015, 19:16
 Avatar de jujujujuju77
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 25
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

se que habia un mapa con las chicas, y he intentado buscarlo sin exito... asi que no se si estaran marcadas en el mapa ni sus nombres...

NOMBRE: Cristal?
NACIONALIDAD: Dominicana.
TARIFA; 15-20.
UBICACION: esquina bascunuelos / san mames.
FISICO: Morena, tatuada. de estatura baja. el cuerpo y el culo lo tiene prieto, pero ppecho un poco arrugados, como desinflados...
VALORACION FISICO (1-5): 3.
VALORACION EXPERIENCIA (1-5): 4.
HORARIO; de manana, entre semana.

Tras el cuanto y vamos, se monta atras y aparco practicamente en la mismo esquina. amable y educada, se desnuda mientras me preguntaba que tal el dia y cosas asi. me pone la goma con la boca, y empieza el frances echandome miraditas y con lenguetazos fuertes. en ningun momento me dice que no lo haga, asi que la voy sobando cuerpo en general, culo, y le cojo los pechos, que son de volumen pero blandos... tras un rato de felar, y aprovechando que me movi, para para decirme que si follamos y hace por ponerse encima... la digo que siga, que me esta molando y continua un par de minutos mas, esta vez dandole algo mas de profundidad y sube baja con la mano. la digo que se prepare, que la voy a dar cera, y la pongo a 4 patas. tras folletear asi un rato majo, me pide ponerse abajo, tumbada. la doy cera hasta que me pide que le de mi leche y me corro, y me deja aun un ratito mas de metesaca. en ningun momento me mete prisa, asi que genial.

LO BUENO; eche un buen polvo, y lo que me hizo me lo hizo bien.

LO MALO; puesta a cuatro patas de vicio, pero de cara, no me gustaron nada sus pechos.

PARA REPETIR; no creo

con las mismas, me enciendo un pitillo para irme, y siguiendo por san mames hacia la m45, en el cruce por donde se sube desde la rotonda, me encuentro un rubion de infarto. por despiste me la paso, pero la hubiera cogido en el momento... un poco mas adelante, en el cruce para bajar a la rotonda otro rubion. y me pica el gusanillo y decido dar la vuelta para ver si puedo pillarlas, y por supuesto cuando pase ya las habian cogido. asi que continuo por san mames y antes del cruce con calle ezequiel, me paro con una rumana morena.

NOMBRE: emil??
NACIONALIDAD: Rumana.
TARIFA; 15-20.
UBICACION: esquina san mames / ezequiel
FISICO: alta, delgada, con pechos normales tirando a grandes, y pitonazos apuntandome (hacia fresco, jejeej). Es guapa de cara y tirando a veterana...

VALORACION FISICO (1-5): 4.
VALORACION EXPERIENCIA (1-5): 4.
HORARIO; de manana, entre semana.

el habitual cuanto, vamos, se monta atras y nos aparcamos en la misma calle, donde el edificio nuevo. cuando me paso atras ya estaba desnuda, y veo que aparte de una cara y figura bonita, tiene unas tetas cohonudas, de lujo. antes de empezar, habla un ratito conmigo del tiempo y esas cosas, mientras con una toallita me limpia-soba. me pone la goma, y empieza a chupar. el frances lo hace bastante bien, con ritmo y profundidad, y un tiempo respetable. yo mientras tanto compruebo que pese a que quiza tenga mi edad, tiene el cuerpo bien definido y unos pechos grandes y duros. me parecieron operados al tacto, pero no lo tengo claro porque no le vi marcas. asi que para y me dice que como quiero, le digo que si vale primero a 4 patas y luego cambiar, y no me pone problema. asi que al folleteo rico. cuando se tumba bocarriba me deja chuparle los pezones, que los tiene grandes y duros, hasta que pum... muy amable en todo momento, habla un ratico conmigo mientras se dedica a buscar un trozo dl envoltorio de la goma, que al parecer se le habia caido al principio, se viste y se vuelve andando.

LO BUENO; profesional, agradaable y pibon

LO MALO; no sabria sacarle ninguna pega a esta chica.

PARA REPETIR; es posible. antes van los dos rubiones aquellos...
__________________
Cita:
Los hombres autenticos viven como piensan. Los que quieren engañarse piensan como viven
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jujujujuju77 por este Post:
ForajidoJoe (03-05-2015), hummersex (02-05-2015), JohnSmith (01-05-2015), zayus (01-05-2015)
  #13349  
Antiguo 02-05-2015, 02:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien ha probado a la italiana ??
Citar
  #13350  
Antiguo 02-05-2015, 12:23
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Hace tiempo estuve con yulia en las habitaciones esas y fue la hostia, fui alli por el griego y no decepciono.
Actualmente y dado que no vpy por aqui desde hace mucho las chicas que hay suelen hacer ese extra?

Gracias y saludos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum