Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 257 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #12801  
Antiguo 05-12-2014, 18:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas, que tal se porta Andrea modelo? Tienta mucho estando tan buena..
Citar
  #12802  
Antiguo 06-12-2014, 06:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cristina


Hola a todos. Estoy buscando a una que se llama cristina, no se si es alguna de las cristinas de las que hablais por aqui aveces (m imagino q si) ya he tenido bastantes encuentros con ella y la vi por el poligono hace semanas ya. En la rotonda donde esta el ballenoil por la mañana a eso de la 1 o asi estaba. Esta chica antes estaba por la zona de cuzco (capitan haya) hace meses y se cambio aqui este verano mas o menos. Rumana,Morena,delgadita,poco pecho,piel blanquita,muy simpatica (conmigo x lo menos si) y tiene una cicatriz como de quemadura a un lado del culo,por el costado. No la he vuelto a ver y tampoco la localizo.. Alguien sabe de ella o si sabe de cual Cristina digo??? Salu2

Última edición por nachochona; 06-12-2014 a las 06:25
Citar
  #12803  
Antiguo 06-12-2014, 13:10
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Me gustaría q alguien me dijese algo de la tal Anita o Ana, q antes a ponía por la zona de ilona y loredana, y ahora se pone como bien dices en tobalina dirección Villaverde antes d la rotonda d Montero. He hablado con ella una vez pero me pareció muy tímida y recuerdo q en verano llevaba un traje-body negro con buenas tetas. Se puede poner sobre el n 38
Pues no es para tirar cohetes pero, cumple y no mete prisa, chupa sin goma,no recuerdo precio pero, creo que el habitual de esa zona de influencia.
Citar
  #12804  
Antiguo 06-12-2014, 14:35
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Mareconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por depravator Ver Mensaje
Alguno sabría decirme cual chica es la mas tetona y recomendable del polígono?.he dado una vuelta por aquí para echar un vistazo pero no he visto nada destacable según el mapa posteado,a no ser que no fuera a la hora adecuada.Gracias.

Nicol nocturna tiene megatetones, se coloca en valle de tobalina justo pasada la gasolinera nueva en direccion villaverde, baja implicacion.

Helena que es nocturna se coloca subiendo por la rotonda de valle tobalina hacia el asador giras la primera calle y esta ayi justo donde nos ponemos todos a follar, ya dije en su momento que te enrollas un billete de 20 euros en la polla te haces una paja y te has ahorrado la pasta.

La peruana que la vi hace dos dias es diurna ya se hablo hace bastante tiempo de ella por aqui, recomendable, tiene unos tetones tremendo, y un coño enorme, se situa justo en la ultima rotonda de valle tobalina hacia la calle que va al metro.

Maria la tetona, chica joven lo unico que vale son sus tetas, ahora es nocturna la vi ayer, ha cambiado de lugar se coloca subiendo por la rotonda de valle tobalina hacia el asador giras la primera hacia la izquierda y justo esta ayi.

Ana nº26 recomendable, nocturna , se situa en valle tobalina con bascuñuelo, la veras bailando constantemente simpatica y agradable.

Espeo que con ese poquer de tetonas quedes satisfecho, si tiene problemas pide el libro de reclamaciones, a mi no me hicieron casos.

Un saludo y folla todo lo que puedas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ForajidoJoe por este Post:
68+1 (09-12-2014), depravator (14-12-2014), protohombre (07-12-2014), tali6 (06-12-2014), zayus (06-12-2014)
  #12805  
Antiguo 06-12-2014, 15:24
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Tetonas


Cita:
Iniciado por depravator Ver Mensaje
Alguno sabría decirme cual chica es la mas tetona y recomendable del polígono?.he dado una vuelta por aquí para echar un vistazo pero no he visto nada destacable según el mapa posteado,a no ser que no fuera a la hora adecuada.Gracias.
Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Tetonas tienes a unas cuantas y con pecho natural:Melisa en la rotonda de Montejo, tetas preciosas pero, según experiencias de foreros cero en implicación. Anita o Ana, se pone en Tobalina dirección Villaverde entre San Ezequiel y Montejo, alta mechas rubias, pelo largo, implicación correcta, chupa sin,Ana Maria tambien en rotonda de Montejo, morena ojos verdes, sule llevar el pelo recogido, buena implicación, todo con goma, Emmanuela, gitana, morena pelo largo, se suele poner un poquito antes de llegar al metro viniendo desde la parte vieja, chupa sin goma, buena implicación, Daniela albanesa, rubia , se pone en Acebeda dirección Leganes viniendo desde Tobalina, buena implicación, todo con, luego hay alguna latina y alguna madurita que no tengo referencias.Así que tetonas tienes unas pocas.
Cita:
Iniciado por ForajidoJoe Ver Mensaje
Nicol nocturna tiene megatetones, se coloca en valle de tobalina justo pasada la gasolinera nueva en direccion villaverde, baja implicacion.

Helena que es nocturna se coloca subiendo por la rotonda de valle tobalina hacia el asador giras la primera calle y esta ayi justo donde nos ponemos todos a follar, ya dije en su momento que te enrollas un billete de 20 euros en la polla te haces una paja y te has ahorrado la pasta.

La peruana que la vi hace dos dias es diurna ya se hablo hace bastante tiempo de ella por aqui, recomendable, tiene unos tetones tremendo, y un coño enorme, se situa justo en la ultima rotonda de valle tobalina hacia la calle que va al metro.

Maria la tetona, chica joven lo unico que vale son sus tetas, ahora es nocturna la vi ayer, ha cambiado de lugar se coloca subiendo por la rotonda de valle tobalina hacia el asador giras la primera hacia la izquierda y justo esta ayi.

Ana nº26 recomendable, nocturna , se situa en valle tobalina con bascuñuelo, la veras bailando constantemente simpatica y agradable.

Espeo que con ese poquer de tetonas quedes satisfecho, si tiene problemas pide el libro de reclamaciones, a mi no me hicieron casos.

Un saludo y folla todo lo que puedas.
Te añadiria alguna mas aunque para gustos colores,

Gabriella, latina, junto al pasadizo de la Peugeot, hasta las 21 aprox aunque hace un tiempo que no la veo.

Katy, ecuatoriana, super implicada y simpatica, al menos conmigo, en Laguna del Marquesado, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un par de negritas con megatetones en San Eustaquio, diurnas, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Bastante agradables para lo que suelen ser las negritas

Isabella, otra negrita en las naves de San Mames esq Bascuñuelos, poco implicada aunque cumple.

Suerte
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
depravator (14-12-2014), ForajidoJoe (07-12-2014), zayus (06-12-2014)
  #12806  
Antiguo 06-12-2014, 20:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas foreros, alguno sabe si Cristina de montejo curra hoy??? Gracias
Citar
  #12807  
Antiguo 06-12-2014, 20:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Vengo con ganas de una buena mamada a pelo y no se a quien pillar
Citar
  #12808  
Antiguo 07-12-2014, 09:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 00:42
Citar
  #12809  
Antiguo 07-12-2014, 16:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Pues no es para tirar cohetes pero, cumple y no mete prisa, chupa sin goma,no recuerdo precio pero, creo que el habitual de esa zona de influencia.
Cumple ????? ..... Repetirías ..... Me llama la atención sus tetas y su carita buena .....
Citar
  #12810  
Antiguo 07-12-2014, 18:14
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Cumple ????? ..... Repetirías ..... Me llama la atención sus tetas y su carita buena .....
Es una tia un poco rara, buenas tetas naturales y para un polvo de 20€ esta bien.Repetir? no se ,tengo muchas pendientes de probar y repito con otras con las que tengo más feeling.
Citar
  #12811  
Antiguo 07-12-2014, 18:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Te añadiria alguna mas aunque para gustos colores,

Un par de negritas con megatetones en San Eustaquio, diurnas, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Bastante agradables para lo que suelen ser las negritas

Suerte
Gracias, tio, pero ¿como las identifico?, son diurnas o nocturnas, estan siempre??
Es que las negritas me gustan, pero suelen ser muy "especiales", ,ya sabes, timadoras, me dan miedo.
Me extraña que no mencioneis a Nikoleta, rumana, que se pone en Valle de Tobalina, según el mapa, entre la 30 y la 9, alguna vez diurna, pero más nocturna, Tiene unas tetaS IMPRESIONANTES, esta entradita en carnes, por ello tiene un culo muy poderoso, suele ser educada, siempre conmigo, y alguna vez muy simpatica, tarifas habituales, y no es relojera, a mi me mola mucho.
Y tambien esta Katerina, que se pone donde la 9, también em el centro o la otra acera, siempre enseñando las tetas, caiditas, con gran aureola, más delgatita y más habladora... y diurna..
El tema de tetonas, me es muy interesante, gracias a todos por contar lo que ahi....Propongo una sección exclusiva sobre el tema en el foro...
Citar
  #12812  
Antiguo 07-12-2014, 19:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nuevo, buscando repetir una experiencia memorable


Hola soy nuevo en el foro, jovencito y con pocas experiencias con lumis, sin embargo la mayoría he tenido han sido por esta zona.

Y aquí viene mi pregunta: ¿Alguien recuerda a una chica joven (de unos 18-19 años, negrita (más bien mulata) delgadita, no muy alta, muy buen cuerpo que se hace llamar Carolina?

Creo que era dominicana aunque no es seguro, tuve una experiencia genial con ella hace bastante tengo que decir (unos 2 años) en la calle donde se suelen poner las negritas, pero en la parte más cerca de las vías del tren. Me metió entre la maleza y resultó ser una chica genial, muy amable e implicada y la verdad, aunque no suelo ir de lumis, no me importaría nada volver a repetir con ella...

Cualquier info es de agradacer, y muchas gracias jeje
Citar
  #12813  
Antiguo 07-12-2014, 23:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sisis Ver Mensaje
Buenas, que tal se porta Andrea modelo? Tienta mucho estando tan buena..
Donde se coloca esta chica y que horarios tiene
Citar
  #12814  
Antiguo 07-12-2014, 23:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ola alguien podría colgar el mapa gracias un saludo
Citar
  #12815  
Antiguo 08-12-2014, 00:02
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Mareconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por uefa Ver Mensaje
Ola alguien podría colgar el mapa gracias un saludo
Mira el foro que ya tienes el hilo del mapa de marconi, solo tienes que leer.
Citar
  #12816  
Antiguo 08-12-2014, 00:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Es una tia un poco rara, buenas tetas naturales y para un polvo de 20€ esta bien.Repetir? no se ,tengo muchas pendientes de probar y repito con otras con las que tengo más feeling.
Gracias zayus, lo d tía rara era lo q yo pensaba desde q la vi, pero me llamo su atención sus tetas en verano ...... Pero ya me lleve un buen chasco con Melissa
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a angelo1010 por este Post:
ForajidoJoe (13-12-2014), pantera (08-12-2014), zayus (08-12-2014)
  #12817  
Antiguo 08-12-2014, 03:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uefa Ver Mensaje
Donde se coloca esta chica y que horarios tiene
Es diurna sale en el mapa alguien sabe algo de ella?
Citar
  #12818  
Antiguo 08-12-2014, 15:24
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Negritas tetonas


Cita:
Iniciado por protohombre Ver Mensaje
Gracias, tio, pero ¿como las identifico?, son diurnas o nocturnas, estan siempre??
Es que las negritas me gustan, pero suelen ser muy "especiales", ,ya sabes, timadoras, me dan miedo.
Las que hay en esa calle son diurnas, mas o menos hasta las 20:00 o quizas antes ahora en invierno cuando empieza a anochecer. Se colocan en lo que era la parada del autobus, ahora en obras, y en ese mini parking que hay donde la estacion electrica. Yo cuando las he cogido se han portado bien sin meterme prisa o si han chupado poco las dices que sigan y lo han hecho sin problema.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
ForajidoJoe (13-12-2014), zayus (08-12-2014)
  #12819  
Antiguo 08-12-2014, 15:31
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Andrea "modelo" num 19


Cita:
Iniciado por sisis Ver Mensaje
Buenas, que tal se porta Andrea modelo? Tienta mucho estando tan buena..
Cita:
Iniciado por uefa Ver Mensaje
Donde se coloca esta chica y que horarios tiene
Cita:
Iniciado por uefa Ver Mensaje
Ola alguien podría colgar el mapa gracias un saludo
Cita:
Iniciado por sisis Ver Mensaje
Es diurna sale en el mapa alguien sabe algo de ella?
Aqui tienes una expe con Andrea "modelo" del amigo Bad, incluso la puedes ver en Google Maps,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Otra de King83,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y la que referencia King de Palotay,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay que leer un poquito y usar el buscador que hay mucha información. El hilo de Marconi tiene tres subforos, el hilo de experiencias (este), el mapa, y el forochat.

Disfrutar...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
ForajidoJoe (13-12-2014), zayus (08-12-2014)
  #12820  
Antiguo 09-12-2014, 02:54
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Aqui tienes una expe con Andrea "modelo" del amigo Bad, incluso la puedes ver en Google Maps,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Otra de King83,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y la que referencia King de Palotay,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay que leer un poquito y usar el buscador que hay mucha información. El hilo de Marconi tiene tres subforos, el hilo de experiencias (este), el mapa, y el forochat.

Disfrutar...
Andrea 19 es un encanto de niña,maja educada y tranquila,se porta pero que muy bien (el mote de modelo,me parece muy simplon y no se a que viene si cada una tiene su numero)
en cuanto a horarios,hace tiempo que veo que las chicas aparecen a ratos,faltan cuando quieren y cada dia es mas difícil encontrarlas simplemente por que hacen novillos.
hace tiempo que comento que ver a chicas como catty o Daniela es misión imposible,sera que quizás estén algún dia alguna hora y es por que no van,no por que estén ocupadas.
y asi muchas otras
en el mapa,entre los números 32 al 49,se ponen alguna latina asidua del polígono y en el mapa es curioso que esa calle esta sin números en el mapa.

por ejemplo,una asidua de la que ya se comento algo hace tiempo,es angela,creo que es de ecuador (muy muy delgada,poco pecho y rasgos achinados)...aunque de bajísima implicación y muchas prisas además de mírame y no me toques,y antes y después de ella,se ponen alguna mas ,son nocturnas, de 9 de la noche en adelante.
mi experiencia con angela,fue hace tiempo en las habitaciones que cerraron media hora,comenzo regateando al alza,empezamos mal pensé pero al final acuerdo en 60 euros.
ni besos,ni picos ni cubana ni comerle las tetas ni comerle el conejo ni por supuesto tampococ francés natural y griego mucho menos,lo único que pude hacer es el misionero un rato luego terminar dándole en cuatro patas y marcharme,por supuesto fue la primera y ultima vez.

Última edición por miguirom; 09-12-2014 a las 15:14
Citar
  #12821  
Antiguo 09-12-2014, 03:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Chavales recomendarme alguna q sea buena, que se deje hacer y no t meta prisa. Muchas gracias y si puede ser una perucha mejor jaja
Citar
  #12822  
Antiguo 09-12-2014, 03:46
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Toni el gordo Ver Mensaje
Chavales recomendarme alguna q sea buena, que se deje hacer y no t meta prisa. Muchas gracias y si puede ser una perucha mejor jaja
pues eso de que no meta prisa,es mejor aclararlo amigo,que quieres decir exactamente??
opciones para 15 o 20 euros:
a-que pagues 10 minutos y se este 5 o menos
b-que pagues 10 y se estén los 10
c-que pagues 10 minutos y quieras estar 20 minutos o el dia entero...

no leíste mi post anterior al tuyo??acababa de recomendar a Andrea 19.
aveces hay una morenita de 1,60 de alta,media melena española de unos 23 años guapilla ,delgadita y con buenas tetas que se pone por la zona de la estación hacia la rotonda de salida del polígono.
se atropella algo al hablar,es maja y hace francés natural hasta el final por 15 euros y no pone cronometro,una pasada y aunque me dijo que se ponía siempre sobre las 10 de la mañana,de las veces que pude pasarme hace unas semanas por Madrid y otras anteriores,parece que no es fácil localizarla,no se si por que no va mucho o por que se ocupa rápido.
el completo por 20 euros,no lo probe.
saludos

Última edición por miguirom; 09-12-2014 a las 15:05
Citar
  #12823  
Antiguo 09-12-2014, 15:48
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Andrea nº19 ¿Modelo?


-- experiencia falsa para promocionar a varias amiguitas --

Última edición por Juss; 17-08-2015 a las 22:51
Citar
  #12824  
Antiguo 09-12-2014, 17:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola Miguirom. La española que comentas es nueva?? Como se llama?? No será por casualidad Marta que dice ser de Torrejón??. Gracias y un saludo.
Citar
  #12825  
Antiguo 09-12-2014, 18:28
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FREE-SEX Ver Mensaje
Hola Miguirom. La española que comentas es nueva?? Como se llama?? No será por casualidad Marta que dice ser de Torrejón??. Gracias y un saludo.
pues la espe con ella,no es reciente,la vi por primera vez hace un año,osea que de nueva nada.
ojala me acordase del nombre,pero creo que con la descripción que doy,su horario de mañana mediodía...y sus servicios,si esta enseguida la vas a distinguir.
si marta encaja en esos servicios y descripción,sera ella,confirmalo si puedes,creo que se cambia de zona por las rumanas que ocupan los sitios de la zona del metro,por lo que debe estar por esa zona o algo mas alejada pero sin posición fija.saludos
Citar
  #12826  
Antiguo 10-12-2014, 02:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 60 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje

Para mí hay pivones más recomendables de los cuales sorprendentemente no se habla y no tienen tanto trabajo pero conmigo esta chica es un sol y para mí actualmente el mejor físico de Marconi y conmigo es implicada,no se con los demás,a lo mejor es muy pseudo,no hablo de otra sino Nicole nº38.
Nicole nº38 efectivamente,concuerdo, es buena y está buena, pero casualmente hay otra Nicole que es nueva,que se pone en el punto 8 (Bascuñelos) que tambien es la leche, y yo creo que se implica todavía más que la otra Nicole,y ya es decir.
Citar
  #12827  
Antiguo 10-12-2014, 02:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 60 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Alguien ha probado una dominicana que se pone en el cruce de Bascuñelos y San Mames?
Citar
  #12828  
Antiguo 10-12-2014, 07:19
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterotacaño Ver Mensaje
Nicole nº38 efectivamente,concuerdo, es buena y está buena, pero casualmente hay otra Nicole que es nueva,que se pone en el punto 8 (Bascuñelos) que tambien es la leche, y yo creo que se implica todavía más que la otra Nicole,y ya es decir.
Suscribo lo dicho. Publiqué experiencia con ella. Es nocturna y buena
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nacidopafollar por este Post:
ForajidoJoe (13-12-2014), zayus (10-12-2014)
  #12829  
Antiguo 10-12-2014, 09:13
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

De dos dias que he estado por la zona, todo estaba muy muerto seran los frios,

Que hora es la mejor para pasar por alli.

Gracias.
Citar
  #12830  
Antiguo 10-12-2014, 16:13
 Avatar de Blaster 83
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Villaverde
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 73
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

De sabor agridulce nada, es una estafadora.


Cita:
Iniciado por Camilo D.P. Ver Mensaje
ZONA: calle valle de tobalina (cerca de un restaurante).
HORA APROXIMADA: 20:30.
NOMBRE: Anna (por las indicaciones del mapa parece que se trata de Anna "Blue eyes", aunque no estoy seguro, porque me pareció que tenía los ojos verdes (puede que me equivoque ya que era de noche).
NACIONALIDAD: rumana.
EDAD: 26.
PRECIOS: 15/20 (francés/ completo).
RASGOS FACIALES: castaña, media melena, ojos verdes (aunque puede que fuesen azules realmente).
RASGOS FÍSICOS: 160 cm de altura aprox., tetas naturales pequeñas y con curvas no muy espectaculares pero bonitas.
BELLEZA FACIAL: 7/10
BELLEZA FÍSICA: 6/10

RESUMEN: estuvimos buscando a Roxana durante varios minutos (la buscamos por la zona donde suele ponerse ella pero no hubo suerte), así que al final decidimos subirnos a una rumanita que nos había parecido maja.
Primero mi amigo contrató un completo, y estuvieron menos tiempo de lo que él suele aguantar (lo cual me extrañó). Luego fue el turno de mi francés, y nada más entrar en el coche me dijo que me tenía que correr en 10 minutos, lo cual no me hizo ninguna gracia (en 10 minutos no me da tiempo ni a hacerme una paja).

LO MEJOR: es muy implicada, muy cariñosa, me dejó besarle en los labios (sin lengua) todo lo que quise, además me dijo que le chupara los pezones que eso le gustaba mucho (sé que probablemente es mentira, pero a mí me encanta chupar pezones).

LO PEOR: que me metiera prisa, fue lo único malo del servicio, pero como comprenderéis uno no disfruta igual si nada más desnudarse le dicen que se corra ya mismo, aunque te dejen besarla y acariciarla todo lo que quieras.

NOTA DEL SERVICIO: 6/10.
¿LA RECOMIENDO?: sí, a nosotros nos metió prisa porque ya casi eran las 21:00 (hora a la que dijo que se iba) y por eso quizá lo hizo, pero estoy seguro de que en otras circunstancias hubiese disfrutado.
No tengo intención de repetir con ella (por el momento) ya que me gustaría probar con otras chicas.
El otro día mi amigo y yo volvimos a Marconi, con la intención de que nos hicieran un francés, como dije en su día, no tenía intención de repetir con ella, pero no sé porqué ese día no había apenas chicas a la hora que fuimos (a eso de las 7 de la tarde o por ahí), por lo que repetimos con Anna a pesar de que la vez anterior no fue para tirar cohetes.

El caso es que fue un completo desastre, nada más pasar con ella al asiento trasero me dijo que a mí el francés me lo cobraba a 20 porque tardaba mucho en correrme (en cuanto vio la cara que puse me dijo que no, que era broma, aunque estoy seguro de que si no me hubiese puesto serio me los hubiese cobrado).
Me la empieza a chupar y para a los 3 minutos, en lo que yo aprovecho la situación para poder chuparle los pezones, al poco me dice que pare, que eso es una cochinada y volvió a chupármela.

Vuelve a parar al poco tiempo y me dice que ya está, que no se va a tirar todo el rato chupándome la polla y que si no me corría era mi problema.
Volvió a pajearme de forma muy agresiva y con desgana, pensé que ya que no me la iba a chupar y quise al menos volver a chuparle los pezones y acariciarla un poco y ella me contestó de mala manera y me dijo literalmente que era su cuerpo, que ella era libre para decidir lo que hacía con su cuerpo y que ningún cliente le había pedido que se dejara acariciar (sé que con mi edad poca gente lo pide, pero sé de sobra que no soy el único).

Cuando me dijo eso sobre su cuerpo quise darle una contestación, pero sé que para ella tiene que ser muy duro ejercer la prostitución y por educación no la dije nada.
Se cansó de pajearme y tuve que hacerlo yo solo, y ya no solo no pude hacer lo que he dicho antes, sino que ni siquiera me dejó tocarla, la dije que me mirara a los ojos y tampoco quiso, por lo que no me quedó más remedio que pajearme mirandola e imaginándomela desnuda (sé que es muy triste, pero sabía que ya no me iba a devolver el dinero y ya que me lo había gastado por lo menos quería correrme).

Luego le tocó el turno a mi amigo, a los 7 minutos abre la puerta y le pregunto que tal le ha ido (ya que mi amigo tiene también mucho aguante) y me dijo que no se había corrido, que a los 4 minutos ella se negó a seguir chupándosela, y los otros 3 minutos los dedicaron a discutir, ya que él se negó a pasar por el aro.

Reconozco que soy muy rencoroso, pero comprenderéis que a un chaval como yo le supone mucho perder 15 € en una sola tarde, como para que encima le estafen.
Por eso escribo esta experiencia, para que no tiréis ese dinero a la basura, ya puse su descripción física en su día, por lo que no tendréis problema en reconocerla.

Antes de terminar he de decir, que quizá esta chica me tenga manía a mí unicamente y puede que con los demás se comporte bien (lo cual me extraña, porque con mi amigo se comportó igual de mal en el servicio y fue igual de maleducada).

Muchas gracias. Un saludo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Blaster 83 por este Post:
Antonio_1 (11-12-2014), ForajidoJoe (13-12-2014), Inutilman (10-12-2014), miguirom (10-12-2014), nacidopafollar (10-12-2014), obiwanken (11-12-2014), player25 (11-12-2014), zayus (10-12-2014)
  #12831  
Antiguo 11-12-2014, 08:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

melina


sabeis algo d melina os lei k se habia cambiao de sitio pero no la he vuelto a ver
esta de vacas?????
Citar
  #12832  
Antiguo 11-12-2014, 09:50
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

china fundicion


alguno ha estado con la china que se pone donde la fundicion
sabeis si la chupa sin o algun extra


gracias
Citar
  #12833  
Antiguo 11-12-2014, 15:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Seguro que es ana blues????


Cita:
Iniciado por Camilo D.P. Ver Mensaje
El otro día mi amigo y yo volvimos a Marconi, con la intención de que nos hicieran un francés, como dije en su día, no tenía intención de repetir con ella, pero no sé porqué ese día no había apenas chicas a la hora que fuimos (a eso de las 7 de la tarde o por ahí), por lo que repetimos con Anna a pesar de que la vez anterior no fue para tirar cohetes.

El caso es que fue un completo desastre, nada más pasar con ella al asiento trasero me dijo que a mí el francés me lo cobraba a 20 porque tardaba mucho en correrme (en cuanto vio la cara que puse me dijo que no, que era broma, aunque estoy seguro de que si no me hubiese puesto serio me los hubiese cobrado).
Me la empieza a chupar y para a los 3 minutos, en lo que yo aprovecho la situación para poder chuparle los pezones, al poco me dice que pare, que eso es una cochinada y volvió a chupármela.

Vuelve a parar al poco tiempo y me dice que ya está, que no se va a tirar todo el rato chupándome la polla y que si no me corría era mi problema.
Volvió a pajearme de forma muy agresiva y con desgana, pensé que ya que no me la iba a chupar y quise al menos volver a chuparle los pezones y acariciarla un poco y ella me contestó de mala manera y me dijo literalmente que era su cuerpo, que ella era libre para decidir lo que hacía con su cuerpo y que ningún cliente le había pedido que se dejara acariciar (sé que con mi edad poca gente lo pide, pero sé de sobra que no soy el único).

Cuando me dijo eso sobre su cuerpo quise darle una contestación, pero sé que para ella tiene que ser muy duro ejercer la prostitución y por educación no la dije nada.
Se cansó de pajearme y tuve que hacerlo yo solo, y ya no solo no pude hacer lo que he dicho antes, sino que ni siquiera me dejó tocarla, la dije que me mirara a los ojos y tampoco quiso, por lo que no me quedó más remedio que pajearme mirandola e imaginándomela desnuda (sé que es muy triste, pero sabía que ya no me iba a devolver el dinero y ya que me lo había gastado por lo menos quería correrme).

Luego le tocó el turno a mi amigo, a los 7 minutos abre la puerta y le pregunto que tal le ha ido (ya que mi amigo tiene también mucho aguante) y me dijo que no se había corrido, que a los 4 minutos ella se negó a seguir chupándosela, y los otros 3 minutos los dedicaron a discutir, ya que él se negó a pasar por el aro.

Reconozco que soy muy rencoroso, pero comprenderéis que a un chaval como yo le supone mucho perder 15 € en una sola tarde, como para que encima le estafen.
Por eso escribo esta experiencia, para que no tiréis ese dinero a la basura, ya puse su descripción física en su día, por lo que no tendréis problema en reconocerla.

Antes de terminar he de decir, que quizá esta chica me tenga manía a mí unicamente y puede que con los demás se comporte bien (lo cual me extraña, porque con mi amigo se comportó igual de mal en el servicio y fue igual de maleducada).

Muchas gracias. Un saludo.


Seguro que es ana ojitos azules?????mira que la conozco y siempre es majisima..y por lo q leo no veo ningun comentario malo de ningun forero mas...igual te equivocas de chica amigo..no se..saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bonosky por este Post:
ForajidoJoe (13-12-2014), javies01 (14-12-2014), miguirom (11-12-2014)
  #12834  
Antiguo 11-12-2014, 15:53
 Avatar de Blaster 83
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Villaverde
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 73
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

No estoy seguro del todo


Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
Seguro que es ana ojitos azules?????mira que la conozco y siempre es majisima..y por lo q leo no veo ningun comentario malo de ningun forero mas...igual te equivocas de chica amigo..no se..saludos.
Vuelvo a decir lo que dije en su día, no estoy seguro del todo de que sea Anna "Blue eyes".

Esta chica se pone cerca del restaurante El Cortijo, y se llama Anna, por lo que según las indicaciones del mapa se trata de "Blue eyes".
Tiene la cara aniñada, suele vestir unos leggins negros que le marcan muy bien ese culazo tan bonito que tiene y suele ir acompañada de un bolso y una bolsa de deporte (para más señas).

Muchas gracias por tu apunte bonosky. Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Blaster 83 por este Post:
ForajidoJoe (13-12-2014)
  #12835  
Antiguo 11-12-2014, 19:14
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Camilo D.P. Ver Mensaje
Vuelvo a decir lo que dije en su día, no estoy seguro del todo de que sea Anna "Blue eyes".

Esta chica se pone cerca del restaurante El Cortijo, y se llama Anna, por lo que según las indicaciones del mapa se trata de "Blue eyes".
Tiene la cara aniñada, suele vestir unos leggins negros que le marcan muy bien ese culazo tan bonito que tiene y suele ir acompañada de un bolso y una bolsa de deporte (para más señas).

Muchas gracias por tu apunte bonosky. Un saludo.
lo de blue eyes es por que tiene los ojos azules, por si alguno no controla mucho el ingles.
Citar
  #12836  
Antiguo 11-12-2014, 19:35
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterotacaño Ver Mensaje
Alguien ha probado una dominicana que se pone en el cruce de Bascuñelos y San Mames?
A mi tb me interesaria esa pregunta de nuestro compi, y ya de paso recomendar alguna dominicana "Decente" que catar..quien sabe de alguna
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #12837  
Antiguo 11-12-2014, 20:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Recomendación antes del curro.


Buenas tardes, mañana viernes me apetece pasarme por marconi. Hace mucho tiempo que no paso y menos por las mañana antes de entrar al trabajo.
Que chicas recomendais sobre las 6:00 horas para pasar un buen rato?
Citar
  #12838  
Antiguo 11-12-2014, 22:12
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

China Xi Xi


Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
alguno ha estado con la china que se pone donde la fundicion
sabeis si la chupa sin o algun extra


gracias
Estuve una vez con ella. Se trata de Xi-Xi, bastante implicada, la chupa bastante bien, aunque poco agraciada físicamente para mi gusto. Desconozco si hace extras. Ahí va mi expe:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
ForajidoJoe (13-12-2014), rubio69 (12-12-2014), zayus (11-12-2014)
  #12839  
Antiguo 12-12-2014, 02:38
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Melina


Cita:
Iniciado por mavericks Ver Mensaje
sabeis algo d melina os lei k se habia cambiao de sitio pero no la he vuelto a ver
esta de vacas?????
Yo la vi el miercoles por la mañana, pero no estaba en San Ezequiel (donde antes estaba nuestra añorada Dockrai) sino en la salida de la rotonda de Montejo hacia el asador.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
ForajidoJoe (13-12-2014), zayus (12-12-2014)
  #12840  
Antiguo 12-12-2014, 20:37
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Melina


Cita:
Iniciado por mavericks Ver Mensaje
sabeis algo d melina os lei k se habia cambiao de sitio pero no la he vuelto a ver
esta de vacas?????
Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Yo la vi el miercoles por la mañana, pero no estaba en San Ezequiel (donde antes estaba nuestra añorada Dockrai) sino en la salida de la rotonda de Montejo hacia el asador.
Esta tarde estaba, a eso de las 18 hrs, en San Ezequiel, en la acera de enfrente de la caseta de la luz. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
ForajidoJoe (13-12-2014), zayus (12-12-2014)
  #12841  
Antiguo 12-12-2014, 21:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes. A eso de las 13.00 horas en la rotonda de tobalina con la acebeda habia una chica con vestido negro muy sugerente. Morenilla de piel y mas bien gordita. Alguien me puede dar opinion?
Citar
  #12842  
Antiguo 13-12-2014, 01:25
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

-- Prohibido replicar las experiencias de los demás --

Última edición por Juss; 13-12-2014 a las 23:52
Citar
  #12843  
Antiguo 13-12-2014, 04:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hoy me he pasado por la mañana y por la tarde y la verdad que ultimamente esta el ambiente un poco muerto no? Sera el frio? Hay muy pocas chicas ya
Citar
  #12844  
Antiguo 13-12-2014, 12:37
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sisis Ver Mensaje
Hoy me he pasado por la mañana y por la tarde y la verdad que ultimamente esta el ambiente un poco muerto no? Sera el frio? Hay muy pocas chicas ya
la mayoria se han ido a su tierra a pasar las navidades
Citar
  #12845  
Antiguo 13-12-2014, 13:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FREE-SEX Ver Mensaje
Hola Miguirom. La española que comentas es nueva?? Como se llama?? No será por casualidad Marta que dice ser de Torrejón??. Gracias y un saludo.
no recuerdo si su nombre era Marte, pero hace mucho estuve con una espanola que decia ser de torrejon y cuando la subi....llevaba poco por el poligono....la subi por la novedad y por lo de ser producto nacional....pero no se si es un pelin yonki ehh....me dio esa sensacion

creo que la cogi tan novata que me la chupo sin....y luego estuve yo un tiempo rayado en casa....no metia prisas, hicimos mil posiciones, se dejaba tocar todo lo que quisieras...pero vamos no la volvi a coger porque me raye por si era o no....y realmente hace tiempo que ya no la veo

descripcion era morenita delgada y poco mas destacable, tetas pequenas

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
alguno ha estado con la china que se pone donde la fundicion
sabeis si la chupa sin o algun extra


gracias
Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Estuve una vez con ella. Se trata de Xi-Xi, bastante implicada, la chupa bastante bien, aunque poco agraciada físicamente para mi gusto. Desconozco si hace extras. Ahí va mi expe:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos.

yo he estado con las dos chinas que hay en el poligono(o por lo menos con las dos que se que hay) de las dos esta es la mas fea....y tb mas madurita...aunque bueno a ambas las cogi como experiencia friki....

con esta que comentas....pues como te dice el otro forero....buena mamada, buena implicacion....si tu la dices asi, ella te lo hace asi si tu le dices asa ella te lo hace asa...

como nota curiosa y que a mi particularmente no me gusta es....esta todo el rato diciendo uy me duele tu polla glande chino la tiene pequeña,uy mi chochito, tu cola glande mu glande ....chino pequeñita....

y se habra metido mas pollas patrias que chinas...pero bueno para una experiencia friki...vale

x cierto no se si hace extras, ni se lo pedi(tampoco a ninguna dle poligono) pero tiene los dientes amarillos....no dejo que me chupe la polla sin condon ni por todo el dinero del mundo




por cierto tb preguntais por Anita....es una chica jovencita tetona, simpatica, no mete prisas, en principio la cabalgada bien .....pero si la subis por la stetas....no tengais el error que cometi yo que la dije que se desnudase entera....ella me dice muchos clientes me dice que me quede en sujetaodr o tal....MOTIVO? se le caen las tetas a los tobillos
la ves con las tetas apretadas y dices joder cacho de melones...se quita la ropa y dices joder con veinti poco y ya tiene asi las tetas...una putada
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a king83 por este Post:
ForajidoJoe (13-12-2014), guaposoriano (13-12-2014), miguirom (16-12-2014), zayus (13-12-2014)
  #12846  
Antiguo 13-12-2014, 18:34
 Avatar de MaziasPajas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 110
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

La chica morena por la que pregunte unas paginas mas atrás y que se pone aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ha pasado por el análisis.
Se llama María. noes de Madrid es decir, viene todos los días de otra ciudad. La expe fue sobre las 20 hace unos días. Tiene sus 40 y tantos. Pechos algo mas grandes que la media y algo blandos. Precios de la zona 15/20. tenia ganas de pillarla, iba a por el completo pero cuando empecé a hablar con ella, me decidi por un francés. Como comentó un compañero, la mamada la hace bastante bien, salivando,sin manos y sin sacarla de la boca hasta que te ha exprimido bien. se deja tocar todo y no pone impedimentos. No se si volveré a repetir porque me conto un poco su vida y, cosas mias, pero me ha cortado el rollo, además de su acento pueblerino. Se ve buena tipa y es para al menos probar una vez con ella, es agradable en el trato y es producto nacional.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a MaziasPajas por este Post:
Carliñosx (17-12-2014), guaposoriano (13-12-2014), hummersex (13-12-2014), zayus (13-12-2014)
  #12847  
Antiguo 14-12-2014, 15:55
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Denisa


Caté a esta chica, para mi desconocida, de la que para mi desgracia no me sonaba haber leído o recordaba nada:

NOMBRE: Denisa
HORARIO: Noches, horario exacto desconocido
TARIFA: 15/20 desconozco si hace extras, no lo pregunté lo siento.

MEDIDAS APROXIMADAS: Mediana estatura, sobre 1.65, con carnes, tetas grandes pero algo caidas, buen culo.
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre 22:00 de un fin de semana

DIRECCIóN o MAPA: justo en el sitio de la nº 5, pero por la noche, al girar de la gasolinera hacia la derecha [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES:22 años, morena, pelo liso, aspecto bastante normal. Vestía nada más que unas bragas negras y un corse negro. Me dejo llevar por las tetas grandes y la digo que suba.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1

RELATO LIBRE: Pues después de dar un montón de vueltas y sin ver nada que me llamara la atención, había pocas chicas en general, dudo entre coger a alguna conocida o hacer un I+D, veo a esta chica y me llama la atención por sus tetas grandes. La paro la pregunto tarifas y ala, al tema. Nos vamos a la calle paralela a Tovalina, mientras intento charlar algo pero ella era muy escueta en sus respuestas. Pasamos a la parte de atras, se quita las bragas pero no el corse, mamada floja, en plan chupipaja usando la mano. Unos minutos y lo tipico, ¿follamos? . Mientras la toco sin pegas por su parte. Nos ponemos en faena y la digo que se suba arriba, la digo de bajarse el corse para verla esas tetas y poder amorrarme pero me dice que no, que chupar no, tocar vale, las tiene grandes y caidas para su edad. Empiezo a bombear y ella apenas se mueve, todo tengo que hacerlo yo, se me baja un poco el tema, sigo un rato pero con su nula colaboración veo que va a ser dificil asi que la digo que se baje y me termine en paja pero ni para eso, la coje con dos dedos. Cabreado por su poca implicación la digo que pare que asi no hay manera, terminamos, me visto y la dejo en su sitio.

LO BUENO: Esas tetas grandes pero que luego no deja chupar.
LO MALO: Muñeca hinchable.

PARA REPETIR: Obviamente no

Bueno si os decidís a catarla, posteadlo a ver que tal os va a vosotros.

Sin haber descargado me fui a ver a Samira, delgadita pero que es un valor seguro, mamada de lujo y cabalgada salvaje, me fui como un mirlo y consiguio que olvidara la mala experiencia previa. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por IronMaiden Ver Mensaje
Hola,
No suelo escribir experiencias, pero es que hace poco tuve una sobrenatural.. y no queria dejar de avisaros, para que si es posible eviteis caer en el mismo error que yo.

El caso es que iba buscando un griego como loco. Después de preguntarle hasta a los señores que recogen la basura... le pregunto a ella. Se llama Denisa y se pone justo en la esquina de la gasolinera nueva que hay en la rotonda de Tovalina con Montejo, viniendo por Montejo hacia Tovalina, al gira a la derecha.

Es morena, un poco entrada en carnes, pero no gorda. Parece un poco agitanada y es Rumana.

Me dice que si que si no lo tengo grande que por 30€ me lo hace.... así que sube que te voy a dar lo tuyo...
Pues el resultado fue que no... que ni me la chupo, bueno si con el condon pero solo la puntita del condon, porque yo ni me enteré..
y cuando le digo que vamos a hablar el idioma Helenico, me embadurna de lubricante y luego de vaselina, que ya casi ni me la veia...
Y me dice, metemela. Y cuando lointento, que si así no, que yo encima no, que así no puedo, que se te baja (No te jode, lo raro es que no se me caiga)....
Me dice, no se puede asi que te voy a follar... y entonces se la mete en el chocho, y digo yo, joder que pequeña la tengo no toco ni las paredes.... claro de tanto embadurne,, no sentia nada....
En definitiva, que al final le digo hazme una paja y acabemos esto, que me estoy cabreando....
Y tampoco queria...

En definitiva.... mala no lo siguiente, y encima hacia como que se cabreaba....
O sea 30 pavos tirados a la mierda, y la polla mas resbaladiza que un pez vivo.... para cagarse.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
player25 (14-12-2014), zayus (14-12-2014)
  #12848  
Antiguo 15-12-2014, 01:02
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

sabeis quien es una tipa que se pone en tovalina por la noche esta mas o menos a la altura del numero 1 y 18, entre esos dos números, la tia parece que esta buena pero..creo que es un travelo xD, alguien sabe de quien hablo? Es rubia
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #12849  
Antiguo 15-12-2014, 09:02
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tali6 Ver Mensaje
Hace poco me pase por Marconi, habia bastantes chicas y acabe por subir a una madura bastante llamativa a primera vista pero luego no tanto.
En Tobalina a la altura de Loredana segun el mapa, vestido apretado color rojo con tetas de goma y culazo grande.

NOMBRE:Mayka, creo
NACIONALIDAD: Colombiana dijo
HORARIO: Nocturna
TARIFA: 15 completo sin regatear

DESCRIPCION: Madura de treinta y largos no muy guapa. Tetas grandes de goma pero duras como rocas, sin pezon. Para mi una decepcion. El culo es bien grande y duro con un tatuaje de aparentemente una mariposa o algo asi y otro en el muslo.

DATOS DESTACABLES: sin regatear te ofrece completo por 15, no pregunte por extras. Solo iba con ganas de que me la chuparan.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

RELATO LIBRE: Me cegué con sus curvas, se ofreció por 15 y acepté sin pensarlo mucho. Me lleva a la calle paralela y me pide el dinero por adelantado, fue a raiz de la conversación, sin mas. Nos pusimos atras y la desvestí en un momento, no lleva roja interior de ningun tipo, se remanga el vestido y fuera. Ya digo, me cegué por sus curvas....las tetas durisimas, como rocas, con el pezon hacia dentro...No me entretengo mucho y le digo de mamar. Me la menea un poco y me pone la goma. Empieza a chupar, nada del otro mundo, yo mientras la doy algun cachete en el culo y se lo aprieto. A veces usa la mano.
Tras unos minutos, en los que tampoco me metio prisa, decido acelerar un poco el proceso y la digo que suba el ritmo. Cuando me voy a correr la digo que empieze a chupar peor en cuanto lo nota se retira y acaba con la mano.

LO BUENO: el precio. Poco mas
LO MALO: no esta buena
PARA REPETIR: No






Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
¿No la magreaste la entrepierna? Te lo digo porque por ahí por donde dices se suele colocar una tranny bastante evidente, aunque desconozco si tiene todos sus "atributos". Saludos.






Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
sabeis quien es una tipa que se pone en tovalina por la noche esta mas o menos a la altura del numero 1 y 18, entre esos dos números, la tia parece que esta buena pero..creo que es un travelo xD, alguien sabe de quien hablo? Es rubia
Creo que te refieres a esta chica/o que cito

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por Juss; 15-12-2014 a las 23:18
Citar
  #12850  
Antiguo 15-12-2014, 13:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguien la conoce?


Buenos días, llevo semanas viendo a esta chica : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] yquería preguntaros si alguno la conoce o ha estado con ella, porque creo que tiene el mejor cuerpo del polígono,el problema es que no la veo trabajar mucho... Saludos amigos!
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum