Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 259 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #12901  
Antiguo 24-12-2014, 16:31
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Gracias men! Divisare zona..jeje y nose si tb sabeis de unas tres latinas que se ponen en la segunda rotonda, viniendo dr la primera que es la de fundicion pues en la segunda direccion tovalina, ahy mismo se ponen tres latinas, pero claro desconozco su implicación...alguien las a provado
Me suena haber leido que son trans o algo de eso.
Citar
  #12902  
Antiguo 24-12-2014, 17:40
 Avatar de tali6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 41
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Gracias men! Divisare zona..jeje y nose si tb sabeis de unas tres latinas que se ponen en la segunda rotonda, viniendo dr la primera que es la de fundicion pues en la segunda direccion tovalina, ahy mismo se ponen tres latinas, pero claro desconozco su implicación...alguien las a provado
No se si las 3 lo son, pero una, la que tiene mas curvas lo es fijo. El caso esque dan bastante el pego.
Citar
  #12903  
Antiguo 24-12-2014, 17:58
 Avatar de tali6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 41
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Que se sabe de la latina megatetona de Tobalina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es nocturna

Última edición por tali6; 24-12-2014 a las 20:12
Citar
  #12904  
Antiguo 24-12-2014, 18:45
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Es diurna y parece madurita...una pena que el resto de chicas esten la mayoria en sus paises..me da a mi que esta noche nos comemos los mocos ajjaja
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #12905  
Antiguo 24-12-2014, 20:21
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sabéis a que hora se ponen las tres latinas en la rotonda ?? Llevo tiempo detrás de ellas y no las veo !! Gracias y felices fiestas 🎅
Citar
  #12906  
Antiguo 24-12-2014, 20:42
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Ana num20


Recientemente estuve (otra vez) con Ana "tetona" num 20 del mapa. En su linea. Polvo muy bueno, buena y larga mamada, sexo en dos posturas, con cabalgada cañera y jartada de comer teta.
Para sus fans y los que la quieran conocer, esta en turno de dia hasta las 16 horas y se pira el Lunes que viene de vacas mas o menos 15 dias. De lo mejorcito que queda en el poligono en estas fechas.
Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #12907  
Antiguo 24-12-2014, 21:03
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Por cierto, hablando de tetudas, ayer vi una chica en San Mames esquina con San Ezequiel, a eso de las 20:45, rubita, parecia del este, mazicilla sin llegar a gorda, bajita en torno al 1,55 con un gran escote que dejaba ver dos buenas tetas. Se sabe algo de ella?
Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #12908  
Antiguo 25-12-2014, 15:42
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principearrow Ver Mensaje
Sabéis a que hora se ponen las tres latinas en la rotonda ?? Llevo tiempo detrás de ellas y no las veo !! Gracias y felices fiestas 🎅
Yo siempre las he visto viernes y sábados de fijo a partir de las 10 de la noche pero nunca las paro por la dudosas que son...
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
eroticoenmascarado (26-12-2014), principearrow (25-12-2014)
  #12909  
Antiguo 25-12-2014, 15:44
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Por cierto, alguien sabe si se fue a su pais a pasar estas fiestas yulia la numero 7? Que encanto de tia...
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #12910  
Antiguo 25-12-2014, 16:00
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Experiencia:Ni la pregunte...Es una negrita con un buen trasero a la altura de nuestra queridima yulia (7)
Hora:05:00 de la madrugada, uno viene tontorron de tanto marisco cordero y Cubalibres y oye por que no, ambiente fatak el de anoche a esas horas, poquisima cosa una rumana a la altura casi de loredana y alguna que otra mas por ahy perdida..3 contadas con los dedos y dos negritas, no me enrollo mas, buscando algo medianamente bueno (imposible) decidí pillar una negra que se pone enfrente de yulia, en la otra acera pregunto y lo tipico, la digo que por 15 completo, nada no ahy tregua,20 y para el coche, nos vamos a la batalla y la tia folla mejor que chupa, pero claro visto que venia un poco sobao y ese mamada tan cutre imposible que te pusiera como el roble, total mi unica solución fue que me la pajeara mirandome...una vez vez el tema la tia se sube te agarra de la espalda arañandote xD tipica amante cerda, sin decirla nada sus embestidas eran brutales, mi mienbro se quedó intimidado, la tia es de las que se la mete y hace el molinillo (todo esto sin decirlo) cuando la digo que me voy como un toro, la hija puta solo sabe saltarme en la polla con mas mas y mas fuerza,final feliz navideño.Total, como experiencia:
0,5 la mamada y de 9 la follada.
fisico/le pondremos un 7,5
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #12911  
Antiguo 25-12-2014, 17:11
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Andrea en la rotonda ggrande de la calle acebeda? rumana de pelo rubio teñido y con un tatu grande en el costado y cuerpazo, de piel bronceadita se pone al lado de Elena la rubia xony
Citar
  #12912  
Antiguo 25-12-2014, 17:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Eso es, haber si alguien ha estado con ella, porque con Elena la chony al menos mi experiencia fue mala, poca implicación en todo, muy mecánica.
Citar
  #12913  
Antiguo 25-12-2014, 20:27
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Alguien ha estado con Andrea en la rotonda ggrande de la calle acebeda? rumana de pelo rubio teñido y con un tatu grande en el costado y cuerpazo, de piel bronceadita se pone al lado de Elena la rubia xony
No la cojas es lo peor.
Citar
  #12914  
Antiguo 25-12-2014, 20:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

feliz navidad!!!! compañeros puteriles , que mejor que comenzar las fiestas echando un buen polvo. con esta finalidad me he dirigido a nuestro querido marconi , una vez alli segun iba pasando el tiempo me iba decepcionando , casi ninguna chica y ya casi marchandome a casa ,porque solo estaba una chica con gafas en la gasolinera nueva a la cual no conozco y no quiero tirar el dinero y algun que otro troll , zaaaas me encuentro con mi querida loredana n 7 un valor seguro y claro la he cogido , que decir de ella, que ya no sepais esta chica es un encanto y una maquina de follar. ya mas contento me iba para casa y veo otra diosa cris de montejo , puff pensando para mi ,no puede ser hoy es mi dia de suerte al final voy a probar a esta diosa pero mi gozo en un pozo la he parado y no estaba por la labor, me dice que esta cansada y que no, asi que me voy por donde he venido otra vez sera. alguno puede ponerme alguna exp con veronica la num 21 para saber como funciona bien aconsejarme si merece la pena porque la chica me muy cachondo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enebrator por este Post:
player25 (27-12-2014)
  #12915  
Antiguo 25-12-2014, 21:48
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

yulia


Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Por cierto, alguien sabe si se fue a su pais a pasar estas fiestas yulia la numero 7? Que encanto de tia...
Se ha ido pero volvera
Citar
  #12916  
Antiguo 25-12-2014, 21:53
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

veronica


Cita:
Iniciado por enebrator Ver Mensaje
feliz navidad!!!! compañeros puteriles , que mejor que comenzar las fiestas echando un buen polvo. con esta finalidad me he dirigido a nuestro querido marconi , una vez alli segun iba pasando el tiempo me iba decepcionando , casi ninguna chica y ya casi marchandome a casa ,porque solo estaba una chica con gafas en la gasolinera nueva a la cual no conozco y no quiero tirar el dinero y algun que otro troll , zaaaas me encuentro con mi querida loredana n 7 un valor seguro y claro la he cogido , que decir de ella, que ya no sepais esta chica es un encanto y una maquina de follar. ya mas contento me iba para casa y veo otra diosa cris de montejo , puff pensando para mi ,no puede ser hoy es mi dia de suerte al final voy a probar a esta diosa pero mi gozo en un pozo la he parado y no estaba por la labor, me dice que esta cansada y que no, asi que me voy por donde he venido otra vez sera. alguno puede ponerme alguna exp con veronica la num 21 para saber como funciona bien aconsejarme si merece la pena porque la chica me muy cachondo
por supuesto que merece la pena te lo aseguro
Citar
  #12917  
Antiguo 25-12-2014, 22:01
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

cris


Cris se situa en la calle montejo en el mapa es la numero 4
Simplemente espectacular . Es un pilar de marconi junto a 4 o 5 chicas mas. Que suerte tenemos todos de tenerla entre nosotros es un lujo poder disfrutar de esta mujer y repito es uno de los pilares de marconi sin ella y unas cuantas mas que seria de marconi . Me quedara siempre en la mente no haber podido hacer un trio con ella y una amiga que ya no esta.
Citar
  #12918  
Antiguo 26-12-2014, 01:27
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Verónica, 21


Cita:
Iniciado por enebrator Ver Mensaje
feliz navidad!!!! compañeros puteriles , que mejor que comenzar las fiestas echando un buen polvo. con esta finalidad me he dirigido a nuestro querido marconi , una vez alli segun iba pasando el tiempo me iba decepcionando , casi ninguna chica y ya casi marchandome a casa ,porque solo estaba una chica con gafas en la gasolinera nueva a la cual no conozco y no quiero tirar el dinero y algun que otro troll , zaaaas me encuentro con mi querida loredana n 7 un valor seguro y claro la he cogido , que decir de ella, que ya no sepais esta chica es un encanto y una maquina de follar. ya mas contento me iba para casa y veo otra diosa cris de montejo , puff pensando para mi ,no puede ser hoy es mi dia de suerte al final voy a probar a esta diosa pero mi gozo en un pozo la he parado y no estaba por la labor, me dice que esta cansada y que no, asi que me voy por donde he venido otra vez sera. alguno puede ponerme alguna exp con veronica la num 21 para saber como funciona bien aconsejarme si merece la pena porque la chica me muy cachondo
Adelante con Verónica, que seguro que no te rechaza ni te defrauda. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
enebrator (26-12-2014)
  #12919  
Antiguo 26-12-2014, 03:18
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enebrator Ver Mensaje
feliz navidad!!!! compañeros puteriles , que mejor que comenzar las fiestas echando un buen polvo. con esta finalidad me he dirigido a nuestro querido marconi , una vez alli segun iba pasando el tiempo me iba decepcionando , casi ninguna chica y ya casi marchandome a casa ,porque solo estaba una chica con gafas en la gasolinera nueva a la cual no conozco y no quiero tirar el dinero y algun que otro troll , zaaaas me encuentro con mi querida loredana n 7 un valor seguro y claro la he cogido , que decir de ella, que ya no sepais esta chica es un encanto y una maquina de follar. ya mas contento me iba para casa y veo otra diosa cris de montejo , puff pensando para mi ,no puede ser hoy es mi dia de suerte al final voy a probar a esta diosa pero mi gozo en un pozo la he parado y no estaba por la labor, me dice que esta cansada y que no, asi que me voy por donde he venido otra vez sera. alguno puede ponerme alguna exp con veronica la num 21 para saber como funciona bien aconsejarme si merece la pena porque la chica me muy cachondo
Loredana? Cuantas veces podre haber oido ese nombre.. y por unos motivos y otros nunca la cate,e podido probar a cualquier meretriz de cada rincon de marconi..pero no a loredana xD, porque? Porque siempre la confundo con una morena delgadita que me decepciono mucho..detallarme a esta girl para no confundirla mas
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #12920  
Antiguo 26-12-2014, 11:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

bueno pues he estado un dia de estas fiestas por el poligono,me cogia de paso y digo voy a darme una vuelta....muy vacio me imagino que las chicas estaran en sus paises celebrando las navidades

pero para mi esta experiencia va a ser la ultima en mucho mucho tiempo en el poligono
nunca habia tenido una mala experiencia del todo, siempre habian sido pasables por"20" euros, tampoco pedia mucho(una mamada decente, un folleteo decente ella arriba luego perrito y adios muy buenas),si bien es cierto que ninguna experiencia habia sido como para tirar cohetes, como digo anteriormente....eran pasables,cumplian la funcion y ya

pues la ultima, para mi ha sido una total tomadura de pelo, subo a una de las pocas chcias que habia por ahi, no recuerdo el nombre, estaban tres una vestida de papa noel, otra morena alta y esta, blanquita de piel buenas tetas y unos leggins como azules y blancos desgastados, debe ser una de las veteranas del poligono porque nunca la habia subido pero la llevo viendo mucho tiempo

empezare por el final, la experiencia no llego ni a diez minutos,8 para ser mas exactos, se que es un fast fuck pero esto fue un mega fast fuck

aparco el coche, nos vamos a la parte trasera,se quita saca las tetas por encima del sujetador(buenas tetas con un tatuaje en su teta derecha creo recordar), tira el plastico del condon al suelo....digo q lo recoja y me dice luego(estas que lo recoge luego)empieza a chupar y para ser honestos no lo hacia mal, la guiaba yo con la mano y lo hacia rapido y profundo, pero duro un puto minuto, la digo q un poquito mas y dice que no que a follar...

me dice ale ponte tu encima...y la digo no no ponte tu primero encima...y ya empieza q si me duelen laspiernas que si estoy cansada que ponte tu y la digo q no q ella primero encima y luego ya cambiaremos.....pues lo mismo se pone encima parece que cabalga bien y digo parece porque no llego al minuto , en menos de un minuto se tira en el coche se tumba y dice ahora tu, yo ya con pocas ganas...me pongo yo encima la intento coger las piernas para ponerlas en el hombro y no dejaba, la follo un poco y me paro un segundo para colocarme y se quita dice ala tu tambien estas cansado te sigo con la mano, la digo ponte tu un poco a perrito y ya termino....y me dice no a perrito no(perrito no , arriba no......)y ya hasta la polla la digo anda tira y me hace una paja, cuando llevamos un minuto me dice que ya q me tengo que correr ya que es mucho tiempo, y la digo pero si te he pagado por follar y hemos follado muy poco y me dice que da igual por lo que la pague que son 20 euros y que es un poco de tiempo, me concentro un poco para correrme ya que me estaba poniendo de muy mala hostia y cuando me corro me dice la hija de puta, ups cielo pues no tengo toallitas, la pido cleenex y me dice que tampoco que no tiene nada y ADIOS, yo en pelotas en la parte trasera ella se pone los pantalones y se pira

en serio me quede muy cabreado, con cara de gilipollas, y con muy pocas ganas de volver en mucho tiempo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a king83 por este Post:
Diegojose (28-12-2014), ForajidoJoe (30-12-2014), Mj182 (29-12-2014), player25 (03-01-2015), zayus (26-12-2014)
  #12921  
Antiguo 26-12-2014, 13:02
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

loredana


Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Loredana? Cuantas veces podre haber oido ese nombre.. y por unos motivos y otros nunca la cate,e podido probar a cualquier meretriz de cada rincon de marconi..pero no a loredana xD, porque? Porque siempre la confundo con una morena delgadita que me decepciono mucho..detallarme a esta girl para no confundirla mas
mira direccion getafe justo pasando el ultimo semaforo veras una señal de aparcar de minusvalídos pues ahi se pone tiene unos ojos preciosos y es delgada tu para y pregunta y si no esta ella pregunta a su amiga estas fiestas va a estar trabajando es muy buena .
Citar
  #12922  
Antiguo 26-12-2014, 15:17
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
bueno pues he estado un dia de estas fiestas por el poligono,me cogia de paso y digo voy a darme una vuelta....muy vacio me imagino que las chicas estaran en sus paises celebrando las navidades

pero para mi esta experiencia va a ser la ultima en mucho mucho tiempo en el poligono
nunca habia tenido una mala experiencia del todo, siempre habian sido pasables por"20" euros, tampoco pedia mucho(una mamada decente, un folleteo decente ella arriba luego perrito y adios muy buenas),si bien es cierto que ninguna experiencia habia sido como para tirar cohetes, como digo anteriormente....eran pasables,cumplian la funcion y ya

pues la ultima, para mi ha sido una total tomadura de pelo, subo a una de las pocas chcias que habia por ahi, no recuerdo el nombre, estaban tres una vestida de papa noel, otra morena alta y esta, blanquita de piel buenas tetas y unos leggins como azules y blancos desgastados, debe ser una de las veteranas del poligono porque nunca la habia subido pero la llevo viendo mucho tiempo

empezare por el final, la experiencia no llego ni a diez minutos,8 para ser mas exactos, se que es un fast fuck pero esto fue un mega fast fuck

aparco el coche, nos vamos a la parte trasera,se quita saca las tetas por encima del sujetador(buenas tetas con un tatuaje en su teta derecha creo recordar), tira el plastico del condon al suelo....digo q lo recoja y me dice luego(estas que lo recoge luego)empieza a chupar y para ser honestos no lo hacia mal, la guiaba yo con la mano y lo hacia rapido y profundo, pero duro un puto minuto, la digo q un poquito mas y dice que no que a follar...

me dice ale ponte tu encima...y la digo no no ponte tu primero encima...y ya empieza q si me duelen laspiernas que si estoy cansada que ponte tu y la digo q no q ella primero encima y luego ya cambiaremos.....pues lo mismo se pone encima parece que cabalga bien y digo parece porque no llego al minuto , en menos de un minuto se tira en el coche se tumba y dice ahora tu, yo ya con pocas ganas...me pongo yo encima la intento coger las piernas para ponerlas en el hombro y no dejaba, la follo un poco y me paro un segundo para colocarme y se quita dice ala tu tambien estas cansado te sigo con la mano, la digo ponte tu un poco a perrito y ya termino....y me dice no a perrito no(perrito no , arriba no......)y ya hasta la polla la digo anda tira y me hace una paja, cuando llevamos un minuto me dice que ya q me tengo que correr ya que es mucho tiempo, y la digo pero si te he pagado por follar y hemos follado muy poco y me dice que da igual por lo que la pague que son 20 euros y que es un poco de tiempo, me concentro un poco para correrme ya que me estaba poniendo de muy mala hostia y cuando me corro me dice la hija de puta, ups cielo pues no tengo toallitas, la pido cleenex y me dice que tampoco que no tiene nada y ADIOS, yo en pelotas en la parte trasera ella se pone los pantalones y se pira

en serio me quede muy cabreado, con cara de gilipollas, y con muy pocas ganas de volver en mucho tiempo
Este tipo de chicas son las que joden este mundillo..en fin tiene que haber de todo y lo sabeis, concreta un poco la calle o el mapa zonal donde la pillaste y el turno, para evitar que esta tipa siga incumpliendo con su trabajo, te aseguro que luego ahy chicas que enganchan
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arianwarrior por este Post:
yewe (17-01-2015)
  #12923  
Antiguo 26-12-2014, 15:22
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javies01 Ver Mensaje
mira direccion getafe justo pasando el ultimo semaforo veras una señal de aparcar de minusvalídos pues ahi se pone tiene unos ojos preciosos y es delgada tu para y pregunta y si no esta ella pregunta a su amiga estas fiestas va a estar trabajando es muy buena .
Gracias compañerola que me decepcionó entonces era otra que estaba un poco antes del primer semaforo de tobalina..de ahy mi confusion
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #12924  
Antiguo 26-12-2014, 19:52
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
bueno pues he estado un dia de estas fiestas por el poligono,me cogia de paso y digo voy a darme una vuelta....muy vacio me imagino que las chicas estaran en sus paises celebrando las navidades

pero para mi esta experiencia va a ser la ultima en mucho mucho tiempo en el poligono
nunca habia tenido una mala experiencia del todo, siempre habian sido pasables por"20" euros, tampoco pedia mucho(una mamada decente, un folleteo decente ella arriba luego perrito y adios muy buenas),si bien es cierto que ninguna experiencia habia sido como para tirar cohetes, como digo anteriormente....eran pasables,cumplian la funcion y ya

pues la ultima, para mi ha sido una total tomadura de pelo, subo a una de las pocas chcias que habia por ahi, no recuerdo el nombre, estaban tres una vestida de papa noel, otra morena alta y esta, blanquita de piel buenas tetas y unos leggins como azules y blancos desgastados, debe ser una de las veteranas del poligono porque nunca la habia subido pero la llevo viendo mucho tiempo

empezare por el final, la experiencia no llego ni a diez minutos,8 para ser mas exactos, se que es un fast fuck pero esto fue un mega fast fuck

aparco el coche, nos vamos a la parte trasera,se quita saca las tetas por encima del sujetador(buenas tetas con un tatuaje en su teta derecha creo recordar), tira el plastico del condon al suelo....digo q lo recoja y me dice luego(estas que lo recoge luego)empieza a chupar y para ser honestos no lo hacia mal, la guiaba yo con la mano y lo hacia rapido y profundo, pero duro un puto minuto, la digo q un poquito mas y dice que no que a follar...

me dice ale ponte tu encima...y la digo no no ponte tu primero encima...y ya empieza q si me duelen laspiernas que si estoy cansada que ponte tu y la digo q no q ella primero encima y luego ya cambiaremos.....pues lo mismo se pone encima parece que cabalga bien y digo parece porque no llego al minuto , en menos de un minuto se tira en el coche se tumba y dice ahora tu, yo ya con pocas ganas...me pongo yo encima la intento coger las piernas para ponerlas en el hombro y no dejaba, la follo un poco y me paro un segundo para colocarme y se quita dice ala tu tambien estas cansado te sigo con la mano, la digo ponte tu un poco a perrito y ya termino....y me dice no a perrito no(perrito no , arriba no......)y ya hasta la polla la digo anda tira y me hace una paja, cuando llevamos un minuto me dice que ya q me tengo que correr ya que es mucho tiempo, y la digo pero si te he pagado por follar y hemos follado muy poco y me dice que da igual por lo que la pague que son 20 euros y que es un poco de tiempo, me concentro un poco para correrme ya que me estaba poniendo de muy mala hostia y cuando me corro me dice la hija de puta, ups cielo pues no tengo toallitas, la pido cleenex y me dice que tampoco que no tiene nada y ADIOS, yo en pelotas en la parte trasera ella se pone los pantalones y se pira

en serio me quede muy cabreado, con cara de gilipollas, y con muy pocas ganas de volver en mucho tiempo
Haznos el favor a todos de describirnos a esta individua para no caer en sus garras y que no trabaje por lo menos con los que seguimos este foro.
Y que no te quite las ganas de volver.Vuelve y coge a las buenas.
Citar
  #12925  
Antiguo 27-12-2014, 13:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Este tipo de chicas son las que joden este mundillo..en fin tiene que haber de todo y lo sabeis, concreta un poco la calle o el mapa zonal donde la pillaste y el turno, para evitar que esta tipa siga incumpliendo con su trabajo, te aseguro que luego ahy chicas que enganchan
Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Haznos el favor a todos de describirnos a esta individua para no caer en sus garras y que no trabaje por lo menos con los que seguimos este foro.
Y que no te quite las ganas de volver.Vuelve y coge a las buenas.
se pone cerca del numero 26-27, mas tirando hacia la rotonda de acebeda.

siempre es un grupo de chicas, horario nocturno, tienen siempre la fogata encendida....delgadita, buenas tetas, blanquita de piel morena, un tatuaje en el pecho,yo siempre la veo en sujetador y pantalones(leggins azules y con tonos blancos), siento no poder especificar mas porque no me quede ni con su nombre

se que hay buenas, llevo mucho tiempo yendo , pero tambien hay malas,muchas veces busco morbo, algo rapido y ya, pero con un minimo, lo del otro dia peor que hacerte una paja en casa,porque encima acabas de mal humor

no necesit pagar para follar, tengo mis follamigas normales, pero me da morbo el sexo callejero y pagar

si la experiencias fuesen del 1 al 10 me conformo con que sea un 6-8, polvo rapido por 20 euros, se lo que estoy pagando, pero no tolero que sea entre un 1-3, a mi mi jefe si rindo entre 1-3 me larga si rindo entre 4-5 me da un toque, si rindo entre 6-8 es lo normal y si rindo entre 9-10 me sube el sueldo, o yo puedo exigir mas sueldo

te vas a casa campo y las rusas que son pivones(aunque ya van cogiendo edad) por 5 euros mas(20) tienes un mamadon, por 25 tienes un buen polvo SIN PRISAS y con posturas, y sin quejas y luego ya si quieres....tienes extras

eso es lo que busco yo en una callejera, cierto es que si el polvo de las rusas fueran 20(llamame raro no me gusta llevar billetes de 5) serian servicio 9-10 para mi

saludos puteriles

yo hasta q no haga calorcito y me apetezca ver nuevas chicas no me pasare por el poligono, tirare de casa de campo para un calenton jajaaj
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a king83 por este Post:
alguien-18sex (31-12-2014), MaziasPajas (30-12-2014), yewe (17-01-2015), zayus (27-12-2014)
  #12926  
Antiguo 27-12-2014, 17:33
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

no te desesperes


-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 27-12-2014 a las 22:44
Citar
  #12927  
Antiguo 27-12-2014, 18:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Vaya cisco que tenéis con Cristina la sirena o domadora o como la llameis jijiji. En fin , sin comentarios. Bueno, salgo de trabajar a las 6 de la mañana y me acerco a marconi para un repasito jajaja, tras dar una vuelta decido coger a una tal Anita, se pone dirección Villaverde en Valle de tobalina antes de llegar a la rotonda de montejo, rubia, rumana, con legins negros y buenas tetas. Me apetecía una mamada sin y por 30 pavos se sube. Bueno, lamentable el servicio, me la chupa dos minutos y me empieza a hacer una paja , le insisto que chupe y ni puto caso así pues me canso y le digo que se vaya del coche que no voy a acabar. En resumen, lamentable el servicio para una vez que decido que me la chupen a pelo. En fin, cuidadin con esta tía.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a flores4224 por este Post:
Badgirlcamilona (28-12-2014), ForajidoJoe (30-12-2014), javies01 (27-12-2014), yewe (17-01-2015), zayus (28-12-2014)
  #12928  
Antiguo 27-12-2014, 21:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 10
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Andra se ha ido a su pais, no se sabe si volvera algún dia o no.
Buenas tardes, compañeros. Qué me podeis contar de Andra?? Qué hace?? precios??? Gracias.
Citar
  #12929  
Antiguo 27-12-2014, 23:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos,, es la primera vez q escribo por este foro.. Mi duda es que en julio coji a una chica rumana con un buen culo siempre estaba en la rotonda de la gasolinera sxpress donde tbm se lavan coches.. Bueno mipregunta es que sila conocen o sabe algo de ella lo unico que se es que ra de parla y que iba al gym por eso ese culo tan grande.
Citar
  #12930  
Antiguo 28-12-2014, 00:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La chica del culo estoy casi seguro que es maria....pelo corto negro y piel muy blanca, que tal con ella?
Citar
  #12931  
Antiguo 28-12-2014, 01:42
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
se pone cerca del numero 26-27, mas tirando hacia la rotonda de acebeda.
siempre es un grupo de chicas, horario nocturno, tienen siempre la fogata encendida....delgadita, buenas tetas, blanquita de piel morena, un tatuaje en el pecho,yo siempre la veo en sujetador y pantalones(leggins azules y con tonos blancos), siento no poder especificar mas porque no me quede ni con su nombre
Ostras,, lo del tatuaje en el pecho.. a mi me pillas, Ana (recomendable no, lo siguiente, Alina (para mi bajo el liston desde que antaño era casi la reina de alli, esta Andrea del estilo de Ana pero mas morenita, tirar el dinero) la rubia que no se el nombre (fea a mi gusto) y un poco mas adelante Kamy (no mala experiencia) la unica que me suena puede ser Denisa que si tiene un tatuaje en el pecho derecho....

Última edición por Juss; 28-12-2014 a las 14:55 Razón: eliminar datos personales de una chica
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Rubiorivas (29-12-2014), zayus (28-12-2014)
  #12932  
Antiguo 28-12-2014, 04:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fullmetal Ver Mensaje
La chica del culo estoy casi seguro que es maria....pelo corto negro y piel muy blanca, que tal con ella?
hola esta chica creo recordar que tenia el pelo largo, unos datos mas siempre estaba en tanga y en el mapa de marconi siempre estaba en en 2, 25 y su horario era nocturno siempre me la encontraba a partir de las 8 sta mas. una cosa mas recomiendan otro lugar donde sea como marconi ? gracias
Citar
  #12933  
Antiguo 28-12-2014, 13:08
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Nocturna en Real de Pinto


Queria preguntaros por una chavalita que se pone aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por las noche. Va vestida normalita con vaqueros y una cazadora pero, me da morbo de ser una chica que podrias encontrarte en el metro.Es castaña clara, tendra veintipocos, cadera ancha y muslacos.Tambien se ponen dos gitanas, esta tiene pinta de chica normal.
Citar
  #12934  
Antiguo 28-12-2014, 13:51
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Veronica


Veronica nº21
Esta ya descrita esta chica lo suficientemente, es una gitana guapa con un fisico bastante bueno.
Tenia ganas de conocerla por recomendaciones de compañeros.
Precios 15/20
Horario: por la mañana practicamente, no aguanta el frio.
Quedamos unos amigos para ir al poli, vernos e intercambiar opiniones, y cada cual a buscar el sexo que desee. Me fui a buscar a esta chica, muy solicitada, será por su marcha inminente, el lunes.
Me recibe con una sonrisa, como debe de ser, o porque el frio hace estragos, contrato francés por 15 euros, un fast- fuck de 10 minutos.
A pesar de no dominar bien la lengua castellana se hace entender (yo las prefiero que dominen el español para mejorar la comunicación.)
Nos ponemos en faena, me dice que como lo quiero, digo que de frente, mirandome y sin rapidez, muestra sus tetas, bien armada aunque algo caidillo, y su coño, con un tira de tenue vello, muy sugerente, me pide que la toque sin problemas para mejorar la excitación, se agradece esa predisposión, pero no me gusta ser tocón si no hay complicidad. Buena mamada, hay que reconocer que cuando te mira con esos ojazos, impresiona.
La chica se mostro simpatica, sin prisas, y con ganas de agradar, parece que va a volver en poco más de un mes. No hace francés sin, es una pena, porque lo hace bien, haber si pruebo hacer completo, dicen de ella que es buena en el sexo y el fast-fuck. En una cama tengo mis dudas no hay referencias y las que tengo no son convincentes, pero ciertos rumores sobre lo que ofrece la pueden hacer interesante . Haber si algún cliente nos ilumina. No me lo creo, me gaste más en el viaje que en el sexo.
Citar
  #12935  
Antiguo 29-12-2014, 02:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tali6 Ver Mensaje
Que se sabe de la latina megatetona de Tobalina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es nocturna
Pues me imagino que sigue en su país.
Si te refieres. A maricarmen latina con grandes tetas y pelo negro ya madurita.
Lo único que no le gustaba sacar las tetas ni que se las toquen así que era lo que llamaba la atención de ella!
Y como que no te perdías mucho,tampoco hacia extras según me dijo.
Vestía con colores llamativos habeces falda azul celeste,gran escote y melena negra y botas blancas en fin.
Que no la voi haber en la esquina de la calle frente al metro la que si esta es su amiga otra latina más joven medio rellenita de cara guapilla,pregúntale si sabe algo nuevo de ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tonysantana por este Post:
tali6 (30-12-2014)
  #12936  
Antiguo 29-12-2014, 11:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola...hagc un par de dias estuve x marconi...y las lumis brillan por su ausencia...alguien podria recomendarme alguna latina diurna...gracias
Citar
  #12937  
Antiguo 29-12-2014, 20:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Andrea latina


Buenas!!
¿Alguno ha catado a Andrea (la latina que se pone junto a la cementera) en las habitaciones del poligono? He leido por ahi que pide 100 pavos, se me hace excesivo 100 pavos más habitación.
Gracias!
Citar
  #12938  
Antiguo 30-12-2014, 01:10
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Desolador panorama en Marconi este fin de semana... desolador.. sabado noche... lo unico destacable para mi Ana bascuñuelos...por lo demas...full al igual que el domingo por la mañana, solo a destacar Andrea modelo, y por la noche mas de lo mismo... donde habra quedado ese Marconi cuando estaba Marianela, Debora, Maria, Magdalena, Mirella, Lili... benditos años!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
embajadores (01-01-2015), ForajidoJoe (30-12-2014), zayus (30-12-2014)
  #12939  
Antiguo 30-12-2014, 18:27
 Avatar de MaziasPajas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 110
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

os cuento mi ultimo i+d. De nombre artístico Alexandra, nacionalidad ecuatoriana, cuarentaytantos, pechos apetecibles y cuerpo normalito (me dio mas morbo el como iba vestida, abrigo largo con vestido de red), pelo castaño por debjo de los hombros y la coji aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero puede moverse por la zona según me dijo. Fue hace unos días entre las 7 y las 9. Después de dar unas vueltas esperando oportunidad, me decidi y pregunte. Directamente me dijo "rica mamada por 10" asi que como era primera cita acepte. Nos fuimos por la zona, fuimos para atrás del coche y tras una breve charla (es agradable al trato), se lleva la mano a la boca, pasa la lengua y empieza a frotarme las partes. No es que me hiciera mucha gracia pero el tocamiento previo a la colocación del condon me parece algo que todas deberían hacer. una vez puesto a tono, me coloca la goma y empieza una buena mamada salivando, hacinedo casi garganta profunda y haciendo gemidos. Ya sabemos que son finjidos, pero nos gusta. entre arcada y arcada me dijo que quería partirma mi rica polla la próxima vez asi que le daré gusto en ello no solo por eso, la toque sus partes y estaba muy mojada, lo cual se agradece y pone. Lo malo por decir algo es que tienes que darle un toque de atención para que no use mucho la mano, pero no opone resistencia a continuar mamando. fijo que repetiré, la quiero dar candela a ver como se porta. saludos compañeros.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a MaziasPajas por este Post:
alguien-18sex (31-12-2014), ForajidoJoe (02-01-2015), obiwanken (30-12-2014), zayus (30-12-2014)
  #12940  
Antiguo 31-12-2014, 02:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Que chicas merecen la pena por las mañanas?
Gracias
Citar
  #12941  
Antiguo 31-12-2014, 13:53
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
No, la morenaza no era la tx operada del twingo verde antes y ahora otro modelo. Esta ya me engaño con el rollo paja hace un año.
Esta morena era mas delgada y pequeña.
En fin: no creo que la tx se haya operado tanto?!?
ahora que leo por fin el tema de la latina del twingo verde..jajaj recuerdo hace 4 años las risas con un colega, el cual se la beneficio un par de veces, yo nunca lo hice por la dusa trans..que tenia un punto no tan femenino..una tiarrona bastante alta..Según el que tenia coño y que le repetia mil y una vez que no era trans...morire con la duda.. (recalcar que la del twingo verde en tobalina se retiro o la echaron las rumis a saber..
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arianwarrior por este Post:
ForajidoJoe (02-01-2015)
  #12942  
Antiguo 31-12-2014, 14:10
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si mañana noche esta la querida ana de bascuñuelos?
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #12943  
Antiguo 31-12-2014, 16:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sobre Veronica 21


-- profesional haciéndose pasar por cliente para autopromocionarse --

Última edición por Juss; 01-01-2015 a las 22:49
Citar
  #12944  
Antiguo 01-01-2015, 23:12
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Alguien sabe donde el numero 1 del mapa, por la noche de una rubia culona?Es tranx?
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #12945  
Antiguo 01-01-2015, 23:30
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Alguien sabe donde el numero 1 del mapa, por la noche de una rubia culona?Es tranx?
Es travelo
Citar
  #12946  
Antiguo 02-01-2015, 00:11
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Es travelo
Putadon..aunque casi la pillo hoy, me a faltado una miaja,sabes si tiene sexo femenino
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #12947  
Antiguo 02-01-2015, 12:32
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Putadon..aunque casi la pillo hoy, me a faltado una miaja,sabes si tiene sexo femenino
No lo se creo que no.Hay una expe mas atras de algun compañero.Mira el hilo de travestis por si hay algo.
Citar
  #12948  
Antiguo 02-01-2015, 14:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas!!! Me imagino q esto sera segun cada una , y dependiendo de la higiene q nos vean, pero sabeis de alguna q de besos tipo novia?? Muchas gracias
Citar
  #12949  
Antiguo 02-01-2015, 15:46
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Mareconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
ahora que leo por fin el tema de la latina del twingo verde..jajaj recuerdo hace 4 años las risas con un colega, el cual se la beneficio un par de veces, yo nunca lo hice por la dusa trans..que tenia un punto no tan femenino..una tiarrona bastante alta..Según el que tenia coño y que le repetia mil y una vez que no era trans...morire con la duda.. (recalcar que la del twingo verde en tobalina se retiro o la echaron las rumis a saber..
Creo haber puesto algun comentario sobre esta ti@ que esta operada hace ya tiempo, yo cai para saber si era trans, me atrajeron esas enormes tetas, duras como el cemento, lo que si recuerdo es que ella me cogio los dedos se los metio y como apretaba con esa vagina que tiene joder parecia que tenia una boca en vez de chocho, me comento que practicaba todos los dias aspirando agua por el chochete.
La rubia que se coloca donde Ilona que es nocturna es travesti 100%.

No soy de tranis pero eso esta contrastado como dice Zayus buscar en el hilo de travestis-tranis. O como se les quiera llamar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ForajidoJoe por este Post:
zayus (02-01-2015)
  #12950  
Antiguo 02-01-2015, 18:19
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ForajidoJoe Ver Mensaje
Creo haber puesto algun comentario sobre esta ti@ que esta operada hace ya tiempo, yo cai para saber si era trans, me atrajeron esas enormes tetas, duras como el cemento, lo que si recuerdo es que ella me cogio los dedos se los metio y como apretaba con esa vagina que tiene joder parecia que tenia una boca en vez de chocho, me comento que practicaba todos los dias aspirando agua por el chochete.
La rubia que se coloca donde Ilona que es nocturna es travesti 100%.

No soy de tranis pero eso esta contrastado como dice Zayus buscar en el hilo de travestis-tranis. O como se les quiera llamar.
Joder forajido ya me dejas mal sabor de boca XD... ojala volviera solo para darla lo suyo...y en cuanto a la rubia de tovalina si tiene sexo femenino me comformo por provarla, total experiencia primera con miss cirujana
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arianwarrior por este Post:
ForajidoJoe (06-01-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum