Coco Felipe Castro 695323278 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-06-2023, 09:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 101 Veces en 24 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 08-06-2023 a las 11:48
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jf4013 por este Post:
geronimo 303030 (18-12-2023)
  #52  
Antiguo 09-06-2023, 21:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 59 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Guiado por los comentarios he visitado a esta Chica en Usera.
Estuve media hora por 50€
El tiempo se pasó de los 30 min (34 para ser exacto) pero no miro el móvil en ningún momento eso suma.
Su físico la verdad engaña con ropa, ya que al quitarse todo me confunde si estoy con una tia de 45-50 años por tener todo tan caído y flacido. Pero claro esto es igual en todas las asiáticas.
La mamada podría decir que es su fuerte, no porque sea espectacular si no porque le hecha muchas ganas, soy de tamaño promedio pero si que se la encajaba toda sin rechistar.
A la hora del folleteo no pone pegas a nada la puedes doblar alzar girar etc al ser tan pequeña y delgada es muy manipulable.
Como dije antes consideró tenerlo en rango promedio pero una vez se dilata parece que podría doblar en U.
El culo se le dilata bastante eso diría que punto en contra porqué salen olores y pega bajón.
Como experiencia diría que cumple con todo 9/10
Para repetir diría que 5/10
*No he puesto plantilla porque estoy desde el móvil
**Me hizo esperar 10 minutos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Mirkito5 por este Post:
GDONXT (10-06-2023), pepotemachote (17-06-2023), Splunge (09-06-2023), Timidin82 (13-06-2023), vulcano1977 (09-06-2023), YankeeMen (14-06-2023)
  #53  
Antiguo 14-06-2023, 00:31
 Avatar de TheZorro87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 85
Agradecido 250 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mirkito5 Ver Mensaje
Guiado por los comentarios he visitado a esta Chica en Usera.
Estuve media hora por 50€
El tiempo se pasó de los 30 min (34 para ser exacto) pero no miro el móvil en ningún momento eso suma.
Su físico la verdad engaña con ropa, ya que al quitarse todo me confunde si estoy con una tia de 45-50 años por tener todo tan caído y flacido. Pero claro esto es igual en todas las asiáticas.
La mamada podría decir que es su fuerte, no porque sea espectacular si no porque le hecha muchas ganas, soy de tamaño promedio pero si que se la encajaba toda sin rechistar.
A la hora del folleteo no pone pegas a nada la puedes doblar alzar girar etc al ser tan pequeña y delgada es muy manipulable.
Como dije antes consideró tenerlo en rango promedio pero una vez se dilata parece que podría doblar en U.
El culo se le dilata bastante eso diría que punto en contra porqué salen olores y pega bajón.
Como experiencia diría que cumple con todo 9/10
Para repetir diría que 5/10
*No he puesto plantilla porque estoy desde el móvil
**Me hizo esperar 10 minutos
Con que disfraz te recibio?
Citar
  #54  
Antiguo 14-06-2023, 00:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 59 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TheZorro87 Ver Mensaje
Con que disfraz te recibio?
Supongo que era el de colegiala ya que llevaba faldita a cuadros y la parte de arriba como una camisa corta blanca, no me va mucho ese tema así que no le preste mucha atención a su disfraz
Citar
  #55  
Antiguo 15-06-2023, 11:15
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 70
Agradecido 820 Veces en 322 Posts
Predeterminado

Ahora va de Femme fatale (Mujer fatal)


Esta chica debe tener muchos clientes o se le ha subido el (pequeño) éxito a la cabeza.

Empezar por decir que lee el foro por lo que sabe que se dice y no de ella.
Ahora esta con el roll de Femme fatal, dice que a los hombres les gusta y trata a los clientes como si ella fuera una seudo ama o mujer fatal y nosotros fuéramos una mierda.
Malas miradas, reproches y caras de desprecio que quizás a alguno le moles, pero que a mi en concreto ni de coña, ni se le vuelva a ocurrir y asi se lo he dicho (aunque no habrá nueva ocasión).
No soy de repetir y que regla tan buena, nunca segundas partes fueron buenas y en esta segunda ocasión muy decepcionado y cabreado por el servicio.
Malas caras todo el tiempo, reproches como digo y prisas para que terminara rápido, quizás otro cliente detrás?
Contratada una hora, no llegue a los 40 minutos, pero una vez rallado ya no quería estar mas en la casa.
Me hizo esperar 20 minutos, menos mal que en el bajo de la casa hay un bar.
Otra cosa aquí comentada por compañeros es que el aliento le huele (comida china) y el ano dilatado también, por lo que en esta ocasión se ha hecho realmente insufrible.
Suerte a los que vengan detrás y quiera estar con ella.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Tremton por este Post:
cachaputas (16-06-2023), Elfari111 (15-06-2023), fenhugh (11-09-2023), meaburro (02-07-2023), reydepatones (15-06-2023), wdqpct (15-06-2023), xxx33 (15-06-2023), Zirox (15-06-2023)
  #56  
Antiguo 17-06-2023, 17:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 7 Posts
Predeterminado

FOTOS FALSAS de la Gran Folladora


La famosa Coco saca las fotos de la siguiente página de Instagram:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Corresponden a una tal Jamie.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a torero.bravo por este Post:
deportistalto (15-01-2024), Elfari111 (17-06-2023), fenhugh (03-08-2023), madurito46 (29-06-2023), wdqpct (17-06-2023), xxx33 (18-06-2023)
  #57  
Antiguo 18-06-2023, 12:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 11 Posts
Predeterminado

La de las fotos obvio que no va a estar en un piso de Usera cobrando 80€/hora. La foto de perfil y las que te pasa por privado sí son reales. Esta estrategia lumi de poner fotos claramente falsas me parece muy estúpida, hace perder el tiempo a puta y putero, pero ellas verán.

Coco es delgaducha, está blanda y si bien a mí personalmente no me parece fea, de ningún modo es guapa. El culo está bien con muchas comillas, de una china tan delgada me esperaría culocarpeta 100% pero algo tiene.

La cosa con esta puta es que se entrega totalmente al cliente, sobre todo con su especialidad que es la garganta profunda. No cargo una polla especialmente larga, pero sí bastante gorda, así que cuando la chica es pequeña a veces me he encontrado con problemas para que entre en la boca. Coco me ha demostrado que querer es poder (y que mis ex diciendo que no hay manera de hacerme GP estaban mintiendo). Cuando más que buscar un pivón, busco que me ordeñen bien por un precio "económico" (según el mercado) voy al chinatown y siempre me ha cumplido. Fui a principios de junio por última vez. Me recibió con el vestido de colegiala habitual (a mi me da igual), me hizo una mamada succionando hasta que se marcaba la polla en los hoyos de sus mofletes, follamos un rato y luego me sacó la leche con GP y (ligero) facefuck, que me lo acepta dentro de sus limites. Los olores anales ni idea, no es mi rollo.

Respecto a la edad, le pregunté en una visita posterior a la que posteé más arriba y me dijo 32. Usa que los asiáticos envejecen distinto a los europeos para anunciarse más joven, pero los 30 y pocos me cuadran más.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Hollics9 por este Post:
fenhugh (08-07-2023), GDONXT (19-06-2023), Lumis Love (19-06-2023), pepotemachote (19-06-2023), Tronadrox (19-06-2023)
  #58  
Antiguo 19-06-2023, 21:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 25
Agradecido 193 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Resabia..


He intentado quedar con ella y su respuesta literal a sido :"Cariño, si no recuerdo mal, tu pene es muy duro, grande y un poco curvo, me temo que no puedo hacer una garganta profunda y hacerte enojar."
A pesar de que insistido ,no a querido quedar.
Y me temo que solo por comentar aquí y clava un poco los dientes...
Creo que tiene mucha clientela y a los que decimos algo ...tarariii������������...

Última edición por pistro; 20-06-2023 a las 08:52 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kaysan por este Post:
Rustico en la ciudad (20-06-2023), Tremton (20-06-2023)
  #59  
Antiguo 20-06-2023, 20:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 25
Agradecido 193 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Rectificar es de sabios


- Editado: Experiencia para la profesional después de darse a conocer. -

Última edición por pistro; 20-06-2023 a las 21:38
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kaysan por este Post:
mandalewacha2 (20-06-2023)
  #60  
Antiguo 21-06-2023, 20:33
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

por fin he catado a esta chica que tan dispares opiniones tiene en el foro. No pongo plantilla porque está más que descrita, pero voy a dar mi opinión sobre su físico.

No es una teen, ya tiene sus añitos, yo la sitúo más en la decena de los cuarenta que de los veintitantos que decía alguno, pero no aparenta tener cincuenta tampoco como decía otro.

Medirá alrededor de 1,70 sin tacones, es delgada, en mi opinión no es un pibón pero mejor que la mayoría de las chinas que frecuentamos por estos lares, el culo sí que es de chica joven, me gustó mucho, y el pecho es bastante generoso y natural, de ahí que esté algo caído, pero a mí me gustó.

Y de cara, pues para mí no es guapa, y esto es muy subjetivo, tampoco fea, es más bien del montón, resultona, con gesto de picarona con las gafas que recibe.

Es muy simpática y agradable pero es difícil entenderse porque habla cuatro palabras de español y nada de inglés.

Me recibió en ropa interior, el piso es algo anticuado pero limpio, y ella parece también muy limpia, se limpia y te limpia antes de empezar a la faena.

Es una gran feladora, aunque no de diez, mete mucho diente y hay que estar corrigiéndola constantemente, a su favor diré que le cogí la cabeza y le follé la boca y no puso ninguna pega, se le caían las babas cada vez que se la sacaba pero no rechistó.

Le propuse griego, con suplemento, y no quiso, no sé si ha dejado de hacerlo o mi tamaño estándar le dio miedo, jaja, pero no me dejó encularla. Así que la follé la boca y terminé dentro de su garganta, aunque se retiró un poco para no tragarse todo, algo debió caer dentro, aguantó hasta que me exprimió la última gota.

En resumen, no me ha parecido una experiencia de diez, pero creo que su físico está un poco por encima de la media de los lupanares chinos y hace una muy buena mamada guarreando, sin ser la mejor de mi vida.

Saludos.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a petalandiax por este Post:
boadilla2814 (22-06-2023), burgui (22-06-2023), doctor_manhattan (22-06-2023), Elgranfollator (21-06-2023), fenhugh (08-07-2023), GDONXT (22-06-2023), ILM (18-01-2024), OLD (26-06-2023), pepotemachote (24-06-2023), TheZorro87 (22-06-2023), vnt111 (21-06-2023), vulcano1977 (21-06-2023), wdqpct (22-06-2023)
  #61  
Antiguo 23-06-2023, 18:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Coco


Visita a este piso de esta chica en pleno barrio chino de Usera. Os recomiendo para los que van en coche que lleguéis un poco antes de la hora de la cita porque es muy difícil aparcar en la zona.

Quedo con la chica, es un piso sin ascensor, al entrar son 2 puertas, me imagino que será una vivienda pero el dueño lo habrá reformado para que sean 2. Entro a la habitación que está bastante iluminado pero viene mucho ruido de afuera, el baño es bastante antiguo y la puerta de la ducha está semi rota.

La chica en cuestión, rondará sobre los 30-35, no es fea ni guapa, pero tiene acné, lleva unas gafas de ver que le dan bastante morbo junto a su conjunto de top corto y minifalda. No entiende casi nada de español y está siempre con el traductor. Su cuerpo está bastante mejor que la mayoría de las chinas que hay en otros pisos. Sus pechos son bastante grandes, al quitarse el top, caen hacia abajo como comentan por ahí arriba. Tiene pelillos en la parte baja.

En el francés es sin condón, hace garganta profunda, también te pregunta que si quieres culo, es decir, beso negro. Te pone en una posición bastante incómoda como si fuera misionero. En el folleteo, intenta no gritar demasiado, me imagino que será para que los vecinos no la escuchen, al igual que me hizo el gesto de bajar la voz al hablar. No es nada relojera, tampoco mira el teléfono cada vez que le llega un mensaje, de ahí que tarde en contestar.

En fin, es una chica que está bastante bien comparado con lo que hay después de la pandemia, al parecer muchas chinas con su condición (de su edad y físico), han ido a China o han ido a otros países de Europa, ya que en España somos tan pobres que ofrecemos poco dinero a cambio de estos servicios.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Versace por este Post:
Kreim (24-06-2023), OLD (26-06-2023), pepotemachote (24-06-2023), wdqpct (24-06-2023)
  #62  
Antiguo 26-06-2023, 18:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 53
Agradecido 237 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros
Ante todo , ofreceros disculpas porque estoy desde el móvil
Antes de empezar el relato , quisiera dejar claro que todo es subjetivo , según la persona , ya me vais a entender :
Nombre artístico: Coco
Pais origen: china
Fecha aproximada: Julio 2023
Lugar de encuentro: su piso en usera
Instalaciones : típico del sector, regulares , pero en peores plazas he toreado
Precio: 80 rosas hora
Edad : le pongo unos 30 , pero ya sabéis que las chinas tiran a aparentar mucho menos de lo que tienen
Cara: no es fea , no es bonita, es una china mas
Físico: flaca , coño sin rasurar, tetas muuuuy caídas , delgada , más o menos 160 de estatura, culo e carpeta
Actitud : intenta agradar pero el idioma pasa factura
Francés : poco, me hacía daño con los dientes y la solución que encontré no le causo mucha gracia
Forniqueo: ahí ahí
Griego : no
Actitud : lo dicho, intenta agradar
Recomendarla: lo siento mucho pero no
Valoración de la experiencia: 3 y creo que voy volao
Experiencia:
Estando por esos lares y atraído por los buenos comentarios ( es que como yo soy gilip*****) solo me fijo en los buenos comentarios y no en los que no lo son, y debía hacerlo al contrario, le escribo , me responde , y allí llego a la media hora de haberla contactado, me hace esperar unos 15 min, es en usera , encontré un sitio donde aparcar por pura suerte, salía otro coche , o si no hubiese sido complicado, cuando estaba a punto de marcharme , me escribe , subo, y lo que vi la verdad no le gusto demasiado, pero como en esos momentos uno piensa con otra cosa que no es el cerebro…. Pago los 80, me trae bebida , me ducho, me empieza a besar , no besa mal pero no termino de estar cómodo, mi soldado lo siente, se baja y me empieza a hacer un francés , que me hacía daño con los dientes, se lo digo , intenta corregir , pero le da igual, al rayo vuelve a las andadas, intento follarle la boca y ahí si siento algo de placer pero a ella esta solución no le agrado mucho , decido follarle, se desnuda completamente y allí otra decepción, estaban tan caidos los pechos , que me acabe de decepcionar, los chupe del ensañado en otra cosa, la puse a cabalgar y me corri pensando en otra cosa( siiii repetí l frase) pero es que era la única solución, me corro y fue cuando recordé que los chinos tienen fama de buenos masajistas, se lo propuse y nada, decidí para terminar la hora , empezar de nuevo con una paja , ella me hizo un buen beso negro( por eso subí a 3) y me corri
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado
Yo no repetiría la verdad , respeto otras opiniones , y esta es la mía
Un saludo a navegantes !!
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Vctr1978 por este Post:
bono-fly-68 (28-06-2023), elore81 (09-07-2023), Hercnio (27-06-2023), ILM (14-10-2023), MARCOFALO (28-06-2023), NenitoN (26-06-2023), Odelot (26-06-2023), Tremton (27-06-2023), vulcano1977 (26-06-2023)
  #63  
Antiguo 28-06-2023, 12:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 34
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

y facial sabéis si hace?
Citar
  #64  
Antiguo 28-06-2023, 12:50
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 70
Agradecido 820 Veces en 322 Posts
Predeterminado

Igual en vez de preguntar tanto, nos podias contar alguna experiencia con una lumi.
Ya te toca tio
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tremton por este Post:
Adrisanz (28-06-2023), sunset (28-06-2023), Timidin82 (29-06-2023)
  #65  
Antiguo 29-06-2023, 02:40
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Coco.


NOMBRE: COCÓ.
NACIONALIDAD: China.
EDAD QUE APARENTA: No estoy muy puesto en orientales, pero yo diría que anda sobre los 30 años.
FECHA: Semana pasada.
ZONA: C/Felipe Castro. METRO Usera a poco más de 5 minutos. Aparcar en el barrio es una autentica odisea.
INSTALACIONES: Piso antiguo pero bastante bien de orden y limpieza. Habitación austera, limpia y con mucha luz natural, para mi suficiente. La cama es algo baja. El baño de la época de Cuéntame pero también lo encontré en perfectas condiciones higiénicas.
TELÉFONO: 695323278
ANUNCIOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFA: 50 euros media hora larga.
FUMA: No noté olor y no me acepto el cigarrillo que le ofrecí, me dijo que procura no fumar cuando trabaja.
FÍSICO: 1'65 de altura, muy delgada con una figura muy bonita (para mi gusto). Las tetas las tiene de tamaño mediano, muy blandos y sufriendo los efectos de la gravedad (nada escandaloso). Precioso culo de tamaño pequeño pero con forma. Triangulo de vello púbico arreglado y recortado (no matojo).
CARA: De china normal, ni fea ni guapa, no llama la atención. Pelo largo moreno que recoge en coleta mientras trabaja.
TATOOS: Ninguno.
PIRSINGS: Ninguno.
FOTOS: En el único anuncio que he visto de ella tiene fotos falsas, si alguno le interesa ver como es en realidad, tiene foto real de cuerpo completo (vestida) en su perfil de wassap donde se puede apreciar claramente lo que te vas a encontrar.
HIGIENE: Correcta, lavado de bajos en bidet por parte de ambos.
BESOS CON LENGUA: Hasta la campanilla, incansable, incluso los busca ella en algunas ocasiones.
FRANCÉS NATURAL: Garganta Profunda hasta el fondo.
GRIEGO: Con 20euros de suplemento. Me puso la escusa de que la tengo muy dura (cierto), pero sé que la próxima vez la convenzo.
IMPLICACIÓN: Sobresaliente.
LO MEJOR: Toda la experiencia en general.
LO PEOR: Pecho muy blando, no me importó demasiado pero lógicamente me gustan más turgentes. Lo que si me pareció un hándicap más importante es la barrera del idioma, Es prácticamente imposible intentar mantener un mínimo dialogo. Para los que sois callados puede ser la chica ideal.
REPETIR: Si siempre se comporta igual repetiría 100 veces, una chica con esta predisposición tiene que dar mucho juego.
RECOMENDAR: luego me explayo al final del post.

EXPERIENCIA:

Soy más de llamada que de escribir wassap, me atendió enseguida pero la verdad fue difícil entendernos y conseguir cuadrar cita para una hora determinada. Llegué con tiempo suficiente pero no tenía muy claro si ella había entendido la hora que le dije. Al final sin problema, manda foto del portal para que no te pierdas, abre la puerta y a subir a pata hasta el tercer piso (no hay ascensor).

Morreo a bocajarro nada más traspasar la puerta de su apartamento. Recibe con suje y tanga tipo hilo dental. Hay que dejar los zapatos en el recibidor. Pasamos a su habitación donde se abrazó a mi cuello y me pegó otro morreo mientras desabrocha mi pantalón y empieza a acariciar la polla que se despereza al instante. Le bajo el tanga y la pongo contra la pared rebozando el miembro por su culo, ella mete la mano por debajo para acariciar las pelotas.

Pequeño parón para desnudarnos del todo, pagar (no me lo pidió), y pasar al baño a asearnos en el bidet, ella se ocupa de "mis partes" y mientras se está lavando "las suyas" me ofrece un aperitivo de francés para demostrarme que las mujeres saben hacer dos cosas a la vez. Del baño a su habitación me "paseó" cogida del pene.

Pasamos a la cama, se sube encima y me come la boca como si fuera el único hombre que queda en el mundo, al mismo tiempo frota su felpudillo en mi pene poniéndome como una moto. Subo encima y seguimos besando con mucha pasión y refregando nuestros cuerpos (sin peligro). Al poco de estar comiéndole los pechos me pide que baje al coño. Olisqueo antes, no hay olores sospechosos y cumplo el expediente. Permite la introducción de varios dedos sin problema, la noté muy mojada.

La mamada comienza fuerte pero sigue aumentando el ritmo subiendo las revoluciones hasta que noto el encaje dentro de su garganta. Cambia de postura para tener la curvatura del pene a favor y ella solita se folla la boca mientras ofrece su trasero para que te sirvas, admite dedos por sus dos orificios. Estrangula la bolsa escrotal en un intento de meter las dos pelotas juntas en la boca, no lo consigue pero mola ver como lo intenta.

Me bajo de la cama y le pido que me la chupe a cuatro patas. Follada de boca reglamentaria y certificada por AENOR. Hasta el fondo y a ritmo, algunas arcadas que aguanta con dignidad mientras caen las babas por su barbilla. Utiliza rollo de servilletas para limpiarse ella (no la polla), lo hace varias veces durante el encuentro.

Beso negro delicioso. Me coloqué a cuatro patas sobre la cama para mayor comodidad de ambos, abre los cachetes con sus manos y noto como su lengua entra hasta el fondo de mi alma, buen repaso y muy divertido.

Condón y a follar. Es muy flexible y hicimos todo tipo de posturas, algunas inverosímiles que no voy a contar. De las normales comenzamos con sus piernas sobre mis hombros, arrodillado frente a ella seguí bombeando con una apertura de piernas de 180º, de lado con uno de sus pies en mi hombro, luego acabo en mi boca (el pie), terminamos la vuelta completa poniéndola a cuatro (todo esto sin sacarla). Mientras estaba a cuatro saco un mini-vibrador que tenía guardado debajo de la almohada, lo paso entre sus piernas estimulando la próstata y mi ano con el juguetito mientras yo seguía empujando y haciendo verdaderos esfuerzos para no correrme.

Le pedí que se arrodillara en el suelo y le follé la boca sujetando su cabeza cayendo las babas al suelo. Mientras me corría apretó su nariz contra mi pubis aguantando toda la descarga dentro de su garganta. Algunas toses, la sacó, tomó aire y volvió a chupar y relamer hasta que se bajó la erección. Se levanto y fue a enjuagarse la boca en el lavabo.

Intento de breve conversación mientras me fumo el cigarrillo y me apuro la cerveza que me invitó. Actitud simpática, cariñosa y amable durante todo el encuentro. Dice que ella también se lo ha pasado muy bien (me alegro). Cuando nos encaminamos hacia la puerta de salida se agacha, me pone los zapatos y me ata los cordones.


RECOMENDAR:

POR 50e

- La chica no está nada mal físicamente (me gustan muy delgadas)
- Besos con lengua todos los que quieras.
- Garganta profunda.
- Terminar en su boca.
- Beso negro.
- Follar en todas las posturas sin queja ni limitaciones.
- Nada relojera (nos pasamos un montón del tiempo pactado y me dijo que no pasaba nada, no le importó)
- Simpática y servicial en todo momento.

Pensar por un momento lo que están cobrando por ahí.

Recomendar?, vosotros mismos...


P.D. El servicio contratado fue de masaje, luego nos liamos y...





Citar
Los siguientes 39 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
310yuma (07-07-2023), amodiño (29-06-2023), antofe (03-07-2023), bachatero (29-06-2023), barrilete22 (19-08-2023), burgui (03-07-2023), CabezonMegatron (13-09-2023), cachaputas (29-06-2023), Coba (28-09-2023), elore81 (09-07-2023), fazekas (29-06-2023), fenhugh (08-07-2023), GDONXT (29-06-2023), hitel (08-08-2023), ILM (14-10-2023), korrupto (30-06-2023), Kreim (01-07-2023), madurito46 (29-06-2023), meaburro (02-07-2023), Mediano (30-06-2023), Mikel Ondas (29-06-2023), O'Toole (16-07-2023), Pastis (03-07-2023), Pepelusa (03-07-2023), pepotemachote (29-06-2023), Poderdelamente (18-07-2023), Puerco Irlandés (30-06-2023), putter_oh (29-06-2023), rpp (30-06-2023), rpp82 (01-07-2023), Rustico en la ciudad (04-07-2023), shiitake (02-07-2023), TheZorro87 (29-06-2023), TyrionLannister13 (03-07-2023), vulcano1977 (30-06-2023), wdqpct (17-07-2023), xilamad (29-06-2023), yaelprd (14-09-2023), YankeeMen (30-06-2023)
  #66  
Antiguo 08-07-2023, 10:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Facefuck real, implicación máxima


Esta chica está más que descrita y pasa fotos reales por Whatsapp. Es delgada, blanda y ni fea ni guapa. Si se habla tanto de ella es porque te la come hasta decir basta, te la ordeña y te la rebaña, no se deja nada.

Hace un mes la contraté para media hora, 50€, y diría que son los mejor aprovechados de mi vida puteril. Se ve que le caí bien y me permitió dos polvos en media hora, un facefuck brutal del que luego hablaré y a 4. Yo creo que aparte de por motivos financieros está en esto porque le gusta mucho ver cómo los hombres se derriten con su buen hacer.

Llego, unos besos, me siento sobre la cama y le digo que me la chupe. La mayor parte de las putas que he conocido suelen necesitar un tiempo para que les entre entera, pero esta chinita se la engulló como una auténtica tragasables. Le dije que me gustaba el contacto visual mientras se la traga, y no dejó de hacerlo durante toda la felación, no importa lo fuerte que estuviese metiendosela. Además de verse superporno, sus garganta profundas se sienten muy bien creo que por lo que pequeña que es, su garganta se siente muy prieta. Antes de probar no parece que le vaya a entrar pero le entra. Y una vez entra, la suelta cuando ya no aguanta más babas y entonces se limpia. Confirmo lo de que es capaz de aguantar varios minutos de facefuck muy porno, si te despistas te lo saca antes de que ella descanse un poco de que le follen la boca. Se lo echo todo en la boca y me hace dos minutos de oro, subiendo y bajando a lo largo de la polla y girando la cabeza. Le indiqué que usase la lengua y me hizo ese mismo facefuck post-corrida con la lengua fuera. Casi me corro otra vez.

También se implica y se mueve bien durante el coito, pero en este aspecto es más normal. Es flexible y aguanta caña. Lo único, que solo ofrece anal a pollas pequeñas así que no pudo ser esta vez. Tampoco le gusta el facial por lo que sé, pero dice que dentro está bien.

Como otro punto negativo, está el idioma, que no podeis tener conversaciones sin traductor. Para lo que nos importa, el puterío es un lenguaje universal y con gestos sepuede entender decente.

Mi consejo: dejaos caer por Usera pronto y luego ya decidís, pero a esta china hay que probarla sí o sí.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a ElBarDeMoe por este Post:
BCG70 (08-07-2023), cachaputas (08-07-2023), elore81 (09-07-2023), fenhugh (08-07-2023), GDONXT (09-07-2023), O'Toole (16-07-2023), Pacopaque (09-07-2023), Pastis (09-07-2023), pepotemachote (07-08-2023), Rustico en la ciudad (09-07-2023), sevvy (10-07-2023), wdqpct (13-07-2023), YankeeMen (10-07-2023)
  #67  
Antiguo 25-07-2023, 23:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hace unos días, a primeros de julio, visite a Coco por las referencias que leí.
Esta bien descrita en las experiencias.
Comenzamos con sexo oral y beso negro para ambos, buena higiene, luego continuamos con garganta profunda, yo boca arriba y le pedí que metiera el dedo, ella sacó un pequeño consolador y tras introducirlo con delicadeza, me llevo al cielo, corridon en la boca, aguanto todo. Acabe antes de tiempo, pago y quiere devolverme 10 euros, no los acepto y se los dejo de propina.
La chica es súper maja y muy recomendable, pienso volver y probar ese culito y si tiene arnés como indico un forero, lo mismo me animo también.
Ahora creo que está en china y estoy deseando que vuelva.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a alexyx por este Post:
deportistalto (15-01-2024), pepotemachote (07-08-2023), sevvy (26-07-2023), wdqpct (27-07-2023)
  #68  
Antiguo 27-07-2023, 11:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 51
Agradecido 162 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Lleva semanas anunciándose en Barcelona

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 27-07-2023, 11:38
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zirox Ver Mensaje
Lleva semanas anunciándose en Barcelona
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No es una crítica, es que de verdad que no lo entiendo, si hemos quedado en que sus fotos son falsas y el anuncio que pones tiene encima otras fotos distintas y otro teléfono distinto, ¿cómo sabes que es la misma chica? lo único que se me ocurre es que la hayas visitado tanto en Madrid como en Barcelona ...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a metomen por este Post:
henchu89 (30-07-2023)
  #70  
Antiguo 01-08-2023, 10:46
 Avatar de berberecho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 39
Agradecido 148 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metomen Ver Mensaje
No es una crítica, es que de verdad que no lo entiendo, si hemos quedado en que sus fotos son falsas y el anuncio que pones tiene encima otras fotos distintas y otro teléfono distinto, ¿cómo sabes que es la misma chica? lo único que se me ocurre es que la hayas visitado tanto en Madrid como en Barcelona ...
No es ella Metomen…amigo Zirox…no te tires faroles porque lo único que consigues es perjudicar, gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a berberecho por este Post:
wdqpct (02-08-2023)
  #71  
Antiguo 03-08-2023, 18:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 51
Agradecido 162 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Buenas, por aluciones…. El mismo anuncio que indicó y ya no está disponible también está publicado en este hilo un poco más arriba. El mismo anuncio tenía el número de coco y el siguiente tenía otro, yo contacté con ella al número +34 695323278 y lleva una semana sin contestar

Última edición por pistro; 03-08-2023 a las 19:36 Razón: telefono sin espacios
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zirox por este Post:
fenhugh (03-08-2023), vnt111 (03-08-2023)
  #72  
Antiguo 04-08-2023, 11:30
 Avatar de Marques23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 17
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Esta de vacaciones en china desde mediados de julio.
No le pregunte cuanto tiempo iba a estar, pero supongo que un mes.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Marques23 por este Post:
hitel (08-08-2023), Zirox (05-08-2023)
  #73  
Antiguo 19-08-2023, 05:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La hable ayer y me dijo que venia a finales de agosto

Última edición por NotCarlos; 19-08-2023 a las 10:50
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a NotCarlos por este Post:
GDONXT (19-08-2023), wdqpct (19-08-2023), xenoshroom (19-08-2023), xilamad (19-08-2023)
  #74  
Antiguo 27-08-2023, 16:00
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Segun su WhatsApp, vuelve a trabajar a partir de mañana lunes 28 de Agosto
Citar
  #75  
Antiguo 30-08-2023, 17:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 20
Agradecido 64 Veces en 11 Posts
Predeterminado

ya está activa. Hoy hablé con ella por whatsap
Citar
  #76  
Antiguo 01-09-2023, 20:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 101 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Experiencia


NOMBRE: COCÓ.
NACIONALIDAD: China.
EDAD QUE APARENTA: Sobre los 30 años.
FECHA: Esta semana.
ZONA: C/Felipe Castro. Muy difícil aparcar.
INSTALACIONES: Piso antiguo pero suficiente, todo limpio.
TELÉFONO: 695323278
TARIFA: 70 euros la hora (tarifa por cliente asiduo).
FUMA: No lo sé.
FÍSICO: 1'65 de altura, muy delgada con una figura muy bonita (para mi gusto). Las tetas las tiene de tamaño mediano, muy blandos y sufriendo los efectos de la gravedad (nada escandaloso). Precioso culo de tamaño pequeño pero con forma. Triangulo de vello púbico arreglado y recortado (no matojo).
CARA: De china normal, ni fea ni guapa, no llama la atención. Pelo largo moreno que recoge en coleta mientras trabaja.
HIGIENE: Correcta, lavado de bajos en bidet por parte de ambos.
BESOS CON LENGUA: Sin problema, muy buenos.
FRANCÉS NATURAL: Garganta Profunda hasta el fondo.
GRIEGO: 20 euros de suplemento. Me dejó sin problema
IMPLICACIÓN: Sobresaliente.
LO MEJOR: Toda la experiencia en general.
LO PEOR: Nada en particular.
REPETIR: Ya lo he hecho varias veces.
RECOMENDAR: Sí.

EXPERIENCIA:

Sin problemas para quedar por WA, pero como usa traductor a veces se lía con las respuestas.

Implicación desde el primer momento, siempre queriendo agradar y no diciendo que no a nada. Besos profundos, le pone muchas ganas en general.

Follando se amolda a tus gustos. Se corre si es lo comes bien, en mi caso se corrió (creo) 2 o 3 veces en la hora y yo otras tantas.

El griego también sin problemas (al menos en mi caso).

A mí desde luego me encanta y seguiré repitiendo, es majísima además, aunque es difícil la comunicación porque no habla español, pero no importa.

Quiere usar juguetitos y ahí ya depende de cada cual, en mi caso la verdad que me gustó mucho.

También hace beso negro sin problema.

CONCLUSIÓN:

Chica muy maja, delgadita y atractiva en su conjunto, muy complaciente y entregada. Seguiré repitiendo. ¡Cuidadla!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Jf4013 por este Post:
BCG70 (01-09-2023), cachaputas (01-09-2023), GDONXT (01-09-2023), pepotemachote (05-10-2023), rpp (03-09-2023), sevvy (02-09-2023), Tronadrox (02-09-2023), YankeeMen (02-09-2023)
  #77  
Antiguo 02-09-2023, 02:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 20
Agradecido 64 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Coco - 695323278


Nombre de guerra: Coco
Nacionalidad: China
Forma de Contacto:695323278
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: 08/2023
Lugar: C/Felipe Castro Usera
Instalaciones: muy bien... piso para ella sola
Higiene: Bien.
Precio: 50€ 30 minutos
Edad: calculo que 27
Cara: típica china
Pelo: largo negro
Cuerpo: muy delgada
Pecho: medianos pero un poco caídos
Culo: pequeñito... pero firme
Actitud: La mejor...
Conversación: está haciendo avances con el español
Besos: muchos y hasta la garganta
Francés: es su especialidad - SIN
Forniqueo: bien - CON
Lo mejor: su actitud
Lo peor: muy delgada... a mi me gustan mas tetonas
¿Repetir? creo que si
¿Recomendable? depende de lo que busques, pero es un encanto de mujer
Valoración global de la experiencia:.

Contacté con ella por whatsapp justo cuando recién había llegado de su viaje a China. Quedamos para la tarde. Me recibe puntualmente con un disfraz de mucama... ahí mismo me tomó del cuello y primer beso hasta la garganta... Luego al baño, muy limpio, me da una toalla y a refrescarme. Pasamos a la habitación, le pido que se quite el disfraz y se quede en tanga. Lo bueno es que aún no había pasado nada pero esta mujer hace que sientas como si la conocieras de toda la vida. Es un encanto! Me quita la ropa y comienza a hacerme un francés que me volvió loco. Toda adentro y sin nada de arcadas ni espavientos. Tuve que pedirle que parara porque aún no quería correrme. A cada paso te pregunta que es lo que te gusta super complaciente. Su cuerpo es manejable así que la tomo por la cintura y la pongo boca arriba en la cama. Comienzo a lamer su vagina. Comienza a mojarse y me pide que la folle. Lo hicimos en varias posiciones hasta que no pude más y me corrí. Lo mejor de esta chica es que te hace sentir como si fueras su novio. Es una delicia de mujer. Y eso que a mí me gustan las mujeres con curvas y tetas grandes pero esta chica me hizo sentir muy bien. Ya estoy pensando en repetir!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a elgato2023 por este Post:
BCG70 (02-09-2023), Bircoff (23-09-2023), embolas (04-09-2023), GDONXT (02-09-2023), pepotemachote (05-10-2023), Rustico en la ciudad (02-09-2023), sevvy (02-09-2023), xxx33 (09-09-2023)
  #78  
Antiguo 09-09-2023, 01:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Coco china Usera


Nombre de guerra: Coco
Nacionalidad: China
Forma de Contacto:695323278
Hilo profesionales:
Fecha aproximada: semana pasada
Lugar: C/Felipe Castro Usera
Instalaciones: bien, piso antiguo pero suficiente para lo que iba
Higiene: Bien.
Precio: 50€ 30 minutos
Edad: Rondará los 30
Cara: china guapa
Pelo: largo negro
Cuerpo: muy delgada
Pecho: Grandes y caiditos
Culo: pequeñito
Actitud: Perfecta
Conversación: muy básica
Besos: no quise
Francés: Muy bueno, rozando un poco los dientes cuando va hasta el fondo, pero esque realmente va hasta el fondo
Forniqueo: No hubo
Lo mejor: Mamadón que es a lo que iba
Lo peor: Aparcar por la zona
¿Repetir? Puede
¿Recomendable? depende, si te va el rollo
Valoración global de la experiencia: 9

Reservo el día anterior y allí me presento algo tarde por ir justo de tiempo y no encontrar aparcamiento fácil.
Entro pidiendo perdón y vamos directos a la habitación. Iba duchado pero me pego un agua rápida igualmente. Vuelvo a la habitación y mamada en diferentes posiciones sacándome dos corridas en su boca que va a escupir al baño. Atiende perfectamente las indicaciones que indico sobre el ritmo y cambios de posición.
A cuidarla!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a alexdrito por este Post:
Bircoff (23-09-2023), cachaputas (09-09-2023), fenhugh (11-09-2023), LOST LOVE (20-10-2023), pepotemachote (05-10-2023), reydepatones (09-09-2023), sevvy (09-09-2023), Tupo (09-09-2023)
  #79  
Antiguo 09-09-2023, 19:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 513 Veces en 58 Posts
Predeterminado

La vida es como una caja de bombones... nunca sabes lo que te va a tocar. Aunque con Coco creo que ya está todo dicho y sabes lo que te vas a encontrar.

Guiado por tantos comentarios, me fui a usera a ver a esta chiquita. La verdad que el barrio y la zona me dieron un poco de miedo. De esos sitios por donde no vas seguro.

La zona es de difícil aparcamiento. Id con tiempo de sobra.

En cuanto a la chica.... China de 1,67. Flaquita. Con buenas tetas naturales. Una 95. Culo pequeño. Y muy blanquita de piel. Es joven, y se le nota en la cara. Para mí, es guapilla.

La chica es simpática y agradable. Se deja hacer. Su punto más atractivo es el francés. Lo hace bien. Y no se cansa. Es suave. Déjate llevar y se te va la hora solo con eso.
A ella le gusta y aguanta.

A la hora del cuerpo a cuerpo, se cansa más. Si es un servicio largo, acaba pidiendo la hora.

Por eso creo que es una chica sobre todo para los que les guste el francés y lo quieran disfrutar un rato largo. O para los que les gusten las asiáticas.

Por 80 euros está muy bien. Es un precio bueno.

La chica gime, se implica, intenta que estés a gusto.

Además, entre pitos y flautas, llevo ya unos años soltero. Cuando salgo a ligar, solo consigo citas con chicas muy gordas, o feas, que encima me piden que las escriba cada 15 minutos para que no se sientan solas. Llevo 3 años sin pareja.

Como necesito cariño, no iba solo a follar, sino a sentirme un poco querido un rato. No sé. A parte del sexo me apetece que me digan que me quieren, que me llamen Mi amor, o que me digan cariño... Porque, realmente, luego llego a casa, y me paso el día solo.

Ante tanta soledad, me apetecía sentir el cuerpo de otro ser humano cerca, y en medio del acto, me arranque a decirle mi amor, te quiero, cariño... y ella, viendo que me molaba, empezó a decírmelo también...

Por un rato me sentí de nuevo en pareja. Una pareja buena. No una pareja que hace la estrellita follando y mira al techo, se saca un moco, y te pregunta con desgana si te queda mucho para acabar.

No. Dios. Eso nunca más. Por favor. Si os pasa eso, separaros. O suicidaros.

La cosa es que la china repetía frases de cariño y me hizo sentir querido durante una hora. Luego volví a mi vida vacía. Pero por un rato fui feliz al lado de otro ser humano y su calor.

Me gustó que me siguiera el rollo romántico. Aunque a lo mejor no sabía lo que repetía. Pero me hizo volver a sentir el calor de un corazón al lado.

A mí me parece una apuesta segura.

No noté olores raros ni nada de eso que contáis. Me imagino que dependerá de si es un día que ha tenido muchos o pocos clientes.

Yo la recomiendo. Y creo que es una chica para tener en cartera. Y repetir y repetir. Sobre todo porque es agradable, tiene buen precio, y si te gustan asiáticas es guapa.

Si buscas una jamona latina, no vayas.

Si te ha parecido relevante la información, déjame un gracias. Es gratis.

Jn saludo foreros!!

Última edición por wafd; 09-09-2023 a las 19:30
Citar
Los siguientes 70 Usuarios dan las gracias a wafd por este Post:
??? @ (09-09-2023), Abuelodel65 (09-09-2023), Adrisanz (09-09-2023), Aristóteles99 (09-09-2023), BCG70 (10-09-2023), BERREEADOR (10-09-2023), boonzo74 (10-09-2023), CabezonMegatron (13-09-2023), Camborio (10-09-2023), centauron (13-09-2023), chopsuey (11-09-2023), Daeron (14-09-2023), derpi (09-09-2023), detodounpoco (10-09-2023), doctor_manhattan (17-09-2023), Doesh (13-09-2023), donsilencioso (24-09-2023), Dragoncaliente76 (15-09-2023), El lefante85 (10-09-2023), Extraxet (10-09-2023), fenhugh (11-09-2023), fireproof (10-09-2023), flinx (04-11-2023), footman72 (10-09-2023), FrankLoch (09-09-2023), GDONXT (25-09-2023), gerano (10-09-2023), Gigi l'amorosso (25-09-2023), grimmett (09-09-2023), heets (19-09-2023), Isildur (09-09-2023), Ivan5677 (10-09-2023), Jerry30 (10-09-2023), Joseportes (11-09-2023), Kreim (09-09-2023), Lestat1983 (13-09-2023), lobezno1968 (21-10-2023), marvsgb (09-09-2023), Memoladura (24-09-2023), Mira37 (19-10-2023), Mister-X (25-10-2023), MisterSister (10-12-2023), NenitoN (10-09-2023), Pacopaque (11-09-2023), Pacowenol (20-10-2023), Palwer (09-09-2023), pependon (26-09-2023), pepotemachote (05-10-2023), pistolerolibre (08-12-2023), Poderdelamente (12-09-2023), Puerco Irlandés (11-09-2023), Pumuki74 (15-09-2023), r2d2c3p0 (09-09-2023), Robocoop (17-01-2024), Rodrigoe (16-09-2023), Rouletabille (21-11-2023), rpp (09-09-2023), rubio69 (11-09-2023), Rustico en la ciudad (12-09-2023), Sade71 (18-10-2023), Sape69 (15-11-2023), sarum (09-09-2023), sevvy (09-09-2023), Tupo (09-09-2023), unoderivas (12-09-2023), User123 (13-09-2023), wdqpct (10-09-2023), Xavi80 (10-09-2023), xxx33 (12-09-2023), YankeeMen (13-09-2023)
  #80  
Antiguo 10-09-2023, 09:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 16
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. –

Última edición por pistro; 10-09-2023 a las 13:29
Citar
  #81  
Antiguo 12-09-2023, 18:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 44
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Esta chica sigue activa?
La llamo y le mando WhatsApp y nada...

Gracias!
Citar
  #82  
Antiguo 12-09-2023, 19:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 15
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albertojaime Ver Mensaje
Esta chica sigue activa?
La llamo y le mando WhatsApp y nada...

Gracias!
Espera unos días. Esta malita. Tiene diarrea y está un poco echa polvo.
Citar
  #83  
Antiguo 12-09-2023, 19:25
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albertojaime Ver Mensaje
Esta chica sigue activa?
La llamo y le mando WhatsApp y nada...
Gracias!
Cita:
Iniciado por albertojaime Ver Mensaje
Alguien la encuentra en algún sitio?
El teléfono está apagado y ni WhatsApp ni Telegram contesta
Cita:
Iniciado por albertojaime Ver Mensaje
pues no para de subir anuncios aquí pero el teléfono está no operativo siempre...
Cita:
Iniciado por albertojaime Ver Mensaje
Cómo contactaste con ella?
whatsapp o llamaste?

a mi nunca me lo coge
Cita:
Iniciado por albertojaime Ver Mensaje
hola gente, alguien sabe algo?

He llamado varias veces pero nunca lo pilla.




Aparte de que esté "malita" te recomiendo que lleves a revisar tu aparato telefónico porque te pasa lo mismo con muchas chicas, no te lo cogen y no nos puedes contar tus experiencias.

Que tengas más suerte con la próxima
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
benitaez (18-09-2023), BERREEADOR (13-09-2023), cachaputas (12-09-2023), camba (16-11-2023), erlechero (13-09-2023), fazekas (12-09-2023), fenhugh (25-09-2023), Hercnio (13-09-2023), Memoladura (24-09-2023), NenitoN (12-09-2023), Ornitorrinco (13-09-2023), pependon (26-09-2023), Poderdelamente (12-09-2023), poggi (13-09-2023), quecosas (24-09-2023), reydepatones (13-09-2023), rpp (13-09-2023), YankeeMen (13-09-2023), Zapatilla135 (12-09-2023), Zirox (13-09-2023)
  #84  
Antiguo 23-09-2023, 20:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 82
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Leyendo tantas buenas opiniones de esta chica, me he decidido a llamar para concertar cita. No me lo ha cogido, por lo que he esperado un rato por si me devolvía la llamada o contactaba por WhatsApp. Supuse que podría estar ocupada o incluso podía seguir pachucha tal como se decía en uno de los últimos post. Al final, decidí hacer un plan B con otra chica ya que Coco no devolvía la llamada. Lo intentaré otro día a ver si tengo más suerte...
Citar
  #85  
Antiguo 24-09-2023, 00:48
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eltarado Ver Mensaje
Leyendo tantas buenas opiniones de esta chica, me he decidido a llamar para concertar cita. No me lo ha cogido, por lo que he esperado un rato por si me devolvía la llamada o contactaba por WhatsApp. Supuse que podría estar ocupada o incluso podía seguir pachucha tal como se decía en uno de los últimos post. Al final, decidí hacer un plan B con otra chica ya que Coco no devolvía la llamada. Lo intentaré otro día a ver si tengo más suerte...
Es mejor contactar por WhatsApp escrito, apenas habla español.
En WhatsApp te escribe utilizando traductor.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xilamad por este Post:
eltarado (24-09-2023), Poderdelamente (24-09-2023)
  #86  
Antiguo 24-09-2023, 23:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 82
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pues al final he estado con esta chica y muy bien. Pienso que puede tener los 30 años, aunque podría pasar por un veinteañera perfectamente. Muy simpática y servicial y con ganas de agradar. Muy recomendable, y se nota que no tiene tabúes para el sexo. Al final elegí mamada y beso negro, el cual hace muy bien y tiene su propia técnica de succión que lo hace peculiar. Físicamente no está mal y no es fea ni mucho menos. Yo iba algo acojonado por algunos comentarios, pero la chica está de buen ver si te gustan delgaditas...
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a eltarado por este Post:
BCG70 (25-09-2023), cachaputas (25-09-2023), fenhugh (25-09-2023), GDONXT (25-09-2023), Jerry30 (25-09-2023), Kreim (27-09-2023), Pastis (25-09-2023), pepotemachote (05-10-2023), Poderdelamente (24-09-2023), rpp (25-09-2023), sevvy (25-09-2023), YankeeMen (27-09-2023)
  #87  
Antiguo 28-09-2023, 09:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 1 Post
Predeterminado

Primera visita a Coco.


Lo primero es saludar a todos los foreros. Es la primera vez que escribo una experiencia y espero no sea la última.
Como ya se ha hablado mucho de esta chica, no pondré plantilla y pasaré directamente a narrar mi encuentro.
Al igual que a todos mis compañeros, me pide que me descalce al entrar al piso, me lleva de la mano a la habitación, siempre sonriendo, le pago, en mi caso, una hora, 80€ y me lleva hasta el baño donde primero yo y luego ella nos hacemos un lavado de bajos en el bidé.
Todo este tiempo, Coco solo lleva una pequeña camisa de colegiala, por abajo nada, dejando ver un culo que al menos a mi me parece muy pero que muy apetecible, y un coño sin rasurar pero arreglado, personalmente me encantan así.
De vuelta a la habitación me come a besos de todos los colores, se pone de rodillas y me hace aquello que sabéis que no se le da nada mal, babeando y mirandome con una cara que provoca hasta a un tempano de hielo. Al rato, como veo que me puedo correr, y aún no quiero, la tumbo en la cama y me dedico a sus pechos, que sin ser los mejores que he disfrutado, no estan nada mal, bajando y lamiendole durante un buen rato su tesoro peludo, acompañado con un dedo, al cual no mepone ninguna pega por meterselo dentro.
Después follada en varias posturas, destaco una en la que yo estando arriba, la pongo un poco de lado y le aprieto el culo con una mano, hasta que llego a meterle un dedo en su culo y mi aparato en su coñito. Creo que se llegó a correr, yo al menos si.
Después masaje, en esto no es muy buena, pero terminó acariciándome y besandome toda la espalda y eso me volvió a poner a tono. Así que me dí la vuelta, me la volvió a comer un rato y de nuevo a follar. Esta vez con ella encima hasta que me corrí por segunda vez. Risitas, termino mi agua, lavado de nuevo y para casa, contento y sonriente.
No soy de repetir, y tengo mucho por probar, ya que soy nuevo por estos lares, pero sin duda fué una experiencia de 9 y os la recomiendo.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Mibar por este Post:
??? @ (28-09-2023), BCG70 (28-09-2023), bliss (02-10-2023), eltarado (28-09-2023), fenhugh (28-09-2023), GDONXT (28-09-2023), Lestat1983 (29-09-2023), LOST LOVE (20-10-2023), Lumis Love (29-09-2023), moncholi (29-09-2023), pepotemachote (05-10-2023), Puerco Irlandés (30-09-2023), Ricardofenix (09-01-2024), Rustico en la ciudad (30-09-2023), sevvy (28-09-2023), SOLERBIEN (30-09-2023), TheZorro87 (04-10-2023)
  #88  
Antiguo 29-09-2023, 14:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 68 Veces en 12 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 29-09-2023 a las 17:01
Citar
  #89  
Antiguo 04-10-2023, 12:18
 Avatar de tranki40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 37
Agradecido 191 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Experiencia rara, rara


Buenas a todos.
Mi expe fue el pasado domingo y aunque no estuvo mal fue bastante rara.
La escribo por wasao, ya que no controla el idioma y prefiere escrito para asi traducir.
Le pido cita a las 17 h y ya la tenía ocupada así que me da a las 15 h.
Me dice la calle y todo ok. Media hora antes y estando yo de camino me escribe que por no se que problemas de un bebe en el piso de al lado y el telefonillo ese día iba a trabajar en un hotel. Me dice uno cerca de Antonio Lopez, consigo aparcar y la escribo. Resulta que esta en otro al lado de Legazpi.
Total que entre una cosa y otra despúes de 1 hora en el coche llego a las 15,30h.
Una vez en la habitación me ofrece ducha y le digo que en vez de una hora me quedo solo media.
La chica para mi gusto no es guapa, acne, gafas y un cuerpo raro y tal como han dicho los compañeros las tetas flojas y al tumbarse boca arriba para tratar de chuparle los pezones tiene que subirlas con las manos.
Eso si, si te gusta la caña es tu chica. Besos con lengua, mamada casi garganta profunda, se trata de meter los dos huevos en la boca, beso negro de 10, se deja meter dos dedos previo unte de lubricante.
Mientras le mete los dedos saca, de debajo de la almohada un anillo vibrador por si quiero y un consolador.
Lo del consolador es nuevo para mi así que le digo que provemos, le pone un condon y para dentro. Buena experiencia mientras me chupa la polla u me mete el consolador.
Despúes de un rato le digo que se ponga a 4 y que si hace culo, me dice que la mia muy gorda y me propone que le meta el consolador por el culo mientras la follo y así hacemos. Aguanta envestidas y cuando estoy acabando me aparto, me quito el condon y acabo encima de su culo metiendo el consolador.
Lo dicho, expe rara pero ni tan mal.
Saludos
__________________
"Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor."
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a tranki40 por este Post:
??? @ (04-10-2023), BCG70 (05-10-2023), bliss (05-10-2023), fenhugh (06-10-2023), Kreim (05-10-2023), Lestat1983 (05-10-2023), Pastis (05-10-2023), rpp (06-10-2023), Rustico en la ciudad (04-10-2023), sevvy (05-10-2023), TheZorro87 (05-10-2023), xilamad (04-10-2023), YankeeMen (05-10-2023)
  #90  
Antiguo 09-10-2023, 20:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas experiencia


* Nombre de guerra: Coco
* Nacionalidad: China
* Forma de Contacto: Whatsapp 695323278
* Fecha aproximada: hace pocos dias
* Lugar: calle Felipe Castro
* Instalaciones: apartamento sencillo, con luz (no me gustan las lucecitas débiles).
* Higiene: correcto
* Precio: 50 € / 30 min
* Edad: alrededor de las 30
* Cara: no muy bonita para mi gusto
* Pelo: negro
* Cuerpo: bien, delgada, firme
* Pecho: flácido.
* Culo: bueno, como me gusta
* Piercings y tattoos: no
* Defectos corporales: el pecho
* Actitud: simpática, quiere complacer, conversación difícil por el idioma
* Besos: no doy besos
* Fuma: no
* Francés: bueno, natural, completo
* Griego: no hubo
* Lo mejor: muy buen francés gp, siempre quiere complacerte
* Lo peor: el pecho
* ¿Repetir? Puede ser
* ¿Recomendable? si, porque la niña se entrega y te ofrece lo que puede
* Valoración global de la experiencia: 8,5


La escribo por la mañana y paso verla , desde el primer momento siempre quiere complacerte y busca que este agusto, como comentan otros miembros no es la de las fotos pero para lo que te encuentras por los chinipisos no esta mal, un buen francés hasta el final , quizás su punto fuerte.

Espero que siga asi otro dia pasare a ver quetal folla y si puedo cogere mas tiempo, es muy bunena y atenta eso no se puede negar, sin ninguna prisa.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Dito69 por este Post:
GDONXT (10-10-2023), LOST LOVE (20-10-2023), pepotemachote (15-11-2023), sevvy (23-10-2023), SOLERBIEN (15-10-2023), yaelprd (29-10-2023)
  #91  
Antiguo 18-10-2023, 14:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Coco chanel de Usera


Primera expe. reciente con Coco.

Facilidad para quedar por wasap y visita a Chinatown que cada vez se parece mas a un suburbio de Pekín con los chinos pegando voces por la calle.

EL sitio esta descrito. Humilde pero presentable. Habitación luminosa y con cama decente para el fornicio.

Me sorprende ver a esta joven chinita de piel blanquita. Es muy risueña y simpática con sus gafitas que parecen de estudiante cachonda y morbosilla.

Tiene un cuerpo bastante decente con unas pechos algo caídos pero muy bien de forma y generosos para lo que estilan las chinas. Culo breve pero bien puesto y perfecto a 4. Todo muy suave . . Le pondría y 7.

Pero lo mejor es la actitud para el folleteo, morbosilla, cachonda y natural. Buena mamada aunque la garganta profunda no me gusta demasiado. Tiene un super coño de gruesos labios morboso y juguetón y un culito que admite deditos.

Como soy un poco paquete follando me sobran 20 minutos de los 30 contratados pero lo he disfrutado con ganas y me he sentido muy bien, como pocas veces, Ella se mueve muy bien y tiene un coño hecho a medida para mi miembro. Como sobraba mucho tiempo la he vacilado y contado algún chiste que flipaba porque entiende poco español.

En general buena experiencia.

Si buscáis un pibón voluptuoso en un sitio fino no vayáis. Si os gusta conocer el lejano oriente, las chicas menudas, agradables y con morbo y con el lugar no sois exigentes es vuestra chica
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
BCG70 (19-10-2023), dichoyhecho (20-10-2023), GDONXT (19-10-2023), Hercnio (19-10-2023), ILM (21-10-2023), Jerry30 (18-10-2023), Kreim (19-10-2023), Lestat1983 (20-10-2023), LOST LOVE (20-10-2023), Mira37 (19-10-2023), Pastis (19-10-2023), pepotemachote (15-11-2023), UriFer (19-10-2023), vulcano1977 (18-10-2023), yaelprd (29-10-2023)
  #92  
Antiguo 21-10-2023, 08:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Coco la más cariñosa.


Más que una experiencia como tal, quería compartir que además de sus habilidades haciendo garganta profunda, también es muy buena ofreciendo experiencia de novia, en especial tras acumular unas cuantas visitas.

Hace unos meses, después de una hora de sexo con ella con la implicación que todos conocemos, le digo que "ojalá fuese mi novia". Ya no estabamos en la cama ni desnudos, pero le digo eso y me planta un morreo pasional al instante. Pero brutal, como si realmente fuese su novio y llevasemos mucho tiempo sin vernos. Me pasé 15 minutos del tiempo reglamentario con estos besos, caricias y cariñitos en general (no tenía cita después), y en mis posteriores visitas he notado un punto más de implicación en cuanto a dar amor.

El sexo y la garganta profunda siguen siendo igual de buenos. Creo que aquí no hay cambio porque ya da el máximo sexualmente incluso en un servicio normal. Yo ya le he pedido medias hora, horas enteras, horas y media y algún servicio más largo, a lo tonto me habré dejado algún salario en la mejor oriental de Madrid (si alguien conoce otra mejor que levante la mano)

Lo único que sigue sin aceptarme es correrme en su cara. Creo que en Asia en general y con ella en particular hay más escrúpulo con esta manera de terminar (además de que requiere limpiarse y la siguiente visita puede venir pronto). No terminen en su cara y os aseguro que Coco os hará pasar un momento inolvidable.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Hollics9 por este Post:
flinx (21-10-2023), GDONXT (22-10-2023), ILM (21-10-2023), Lestat1983 (22-10-2023), pepotemachote (15-11-2023), rpp (22-10-2023), TheZorro87 (21-10-2023), Tronadrox (22-10-2023), yaelprd (29-10-2023)
  #93  
Antiguo 21-10-2023, 18:37
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Quedé con esta chinita en el mes de septiembre. La primera vez que quedo con una china particular, aunque hace años frecuenté el famoso y desaparecido chalet de la calle Ambrós con gratas experiencias. A los lugares de masajes y uñas no me atrevo a probar.
Quedé a través del whatsapp a la vista de otros comentarios que hablaban de la dificultad de hablar, me dio las indicaciones incluida la foto con el telefonillo marcando el botón del piso.
Recepción muy cariñosa, chica delgada y con gafas que no se quitó (no es mi pasión pero me dio morbillo lo de las gafas).
No me ofreció baño ni yo lo pedí pues venía duchadito de casa, ella no me dio ninguna sensación de falta de higiene, así de entrada me ofreció bebida y al traermela directamente se bajó y arrodilló a chuparmela como si no hubiera un mañana. Casi la tuve que parar y le pedí seguir en la cama y desnudarla, tetas como dicen caídas pero no pequeñas, blanditas, quizás demasiado, estaba obsesionada por seguir chupando e incluso por follar como dice ella pero a mi me apetecía ese día una buena y tranquila chupada y un poco de magreo, besa con lengua pero no es lo suyo, me dejó meter los dedos pero parecía que ella era la clienta y quería chupar y follar, las tres palabras que repetía sin parar.
Me la chupó hasta que exploté dentro de su boca y cogió un papel para escupir, me hizo amago de unas caricias/masajes pero no dejé que se prolongara demasiado, no por nada en especial sino porque tenía yo que irme pronto,
Recomendable, pues yo sí lo haría, advirtiendo que no te follas a un pibón pero que sirve desahogo y tampoco te sientes engañado ni que te hagan falsas promesas. Me he follado tías más buenas que esta pero me he ido con peores sensaciones en cuanto al trato, aquí me fui satisfecho por la faena
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a benitaez por este Post:
BCG70 (21-10-2023), Elgranfollator (21-10-2023), flinx (21-10-2023), Hercnio (22-10-2023), ILM (21-10-2023), Lestat1983 (22-10-2023), Palwer (22-10-2023), pepotemachote (15-11-2023), rpp (22-10-2023), vulcano1977 (07-12-2023), yaelprd (29-10-2023), YankeeMen (22-10-2023)
  #94  
Antiguo 23-10-2023, 08:38
 Avatar de guetresrojos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 78
Agradecido 210 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Coco, buena experiencia


* Nombre: Coco
* Nacionalidad: China
* Forma de Contacto: Whatsapp 695323278. No habla casi nada español
* Fecha aproximada: mes pasado
* Lugar: calle Felipe Castro. Ahora baja a abrirte por ruidos con los vecinos.
* Instalaciones: Suficientes. Limpias y con luz para no ir a tientas
* Higiene: correcto
* Precio: 50 € / 30 min. 80/hora
* Edad: veintimuchos
* Cara: Normalita. Morbosa con las gafas
* Pelo: negro largo. Coleta para trabajar
* Cuerpo: bien, delgada, firme. La piel super suave
* Pecho: >Bien de tamaño pero muy caído y blando.
* Culo: Espectacular.
* Piercings y tattoos: no
* Defectos corporales: el pecho muy caído
* Actitud: simpática, quiere complacer, conversación difícil por el idioma
* Besos: Los que quieras y como quieras
* Fuma: no
* Francés: bueno, natural, garganta profunda
* Griego: No trabajo ese artículo
* Lo mejor: muy buen francés gp, siempre quiere complacerte
* Lo peor: el pecho
* ¿Repetir? Lo mas seguro. Del mundo chino de lo mejor que hay a día de hoy.
* ¿Recomendable? si, porque la niña se entrega y te ofrece lo que puede
* Valoración global de la experiencia: 8,5


La escribo por whatsapp y a veces hay que esperar un poco la respuesta si está trabajando. Fácil de quedar con ella.

Baja a recibirme al portal, creo que hay una vecino con bebé y le molesta el telefonillo. La casa es tranquila y no te cruzas con nadie.

Te quitas los zapatos en la entrada y para la habitación. Te ofrece ducha que rechazo por venir muy limpito. Se desnuda y tiene buen cuerpo salvo las tetas muy caídas. Te pregunta que te gusta y se amolda a lo que le pides. Ofrece beso negro, besos con lengua, garganta profunda....

La verdad que besos con lengua tipo novia guarra, la chupa muy bien con garganta profunda, deja que bajes al pilón aunque no la vi disfrutar mucho aunque te deja que estés el tiempo que tú quieras y follar tampoco hace ascos a ninguna postura y se implica y parece que disfruta.

La verdad que si tuviera unas buenas tetas me tendría ahí todos los días.

La chica es un encanto, aunque no habla casi nada español con lo poco que habla y el traductor del móvil te lo pasas muy bien con ella.

Cuidadla que no se malee, que todavía se la ve muy cándida
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a guetresrojos por este Post:
Beckl (29-10-2023), fenhugh (17-11-2023), ganiatore (23-10-2023), LOST LOVE (27-10-2023), Mister-X (25-10-2023), OLD (07-11-2023), Pastis (25-10-2023), pepotemachote (15-11-2023), rpp (29-10-2023), Supermaduras (23-10-2023), TheZorro87 (25-10-2023), toni (13-12-2023), yaelprd (29-10-2023), YankeeMen (23-10-2023)
  #95  
Antiguo 03-11-2023, 00:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 166
Agradecido 73 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra coco
Nacionalidad:Cchina
Forma de Contacto: 695323278
Lugar: Mi piso
Precio: 100 + Taxi + 20 e Anal
Edad: Entorno a los 30
Cara: Normal, se pone unas gafas que le dan morbo.
Pelo:Oscuro. Se hace coleta cuando está en faena.
Cuerpo: Delgada
Pecho: Donde agarrar, pero la gravedad hace su efecto, caídas.
Culo: Poquito
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: El pecho y un poquito de acné que tiene.
Actitud: Muy maja, un punto sumisa. No dice que no a nada.
Conversación: 0. No habla nada español.
Besos: Los que quieras.
Fuma: diría que no
Francés: Impresionante. Garganta profunda (aunque roza un poco en los dientes) y forzándole a que se la meta entera sin rechista.
Forniqueo: Bien. Al ser pequeñita y manejable, todas las posturas que quise.
Griego: Sí.
Lo mejor: actitud y la mamada
Lo peor: Nada en particular.
¿Repetir? Ya lo he hecho varias veces.
¿Recomendable? Si te van este tipo de chicas, al 100%
Valoración global de la experiencia:.9


Contacto fácil y directo. Le escribo para ver si se puede pasar un tarde / noche y cuadramos. Llega puntual y siguiendo mis señas por WhatsApp. Suele venir bastante normal, sin nada que destaque demasiado. Le ofrezco bebida y que pase al baño para que se dé un agua si quiere, yo ya estoy duchado. Pasamos a la habitación y nos desnudamos rápidamente. Magreos por aquí y por allá y la pongo a chupar. Empieza suave pero enseguida se la mete entera sin problema. Le fuerzo la cabeza un rato y aguanta bíen, alguna respirando fuerte pero no se queja ni nada. La tengo así un rato, intercambiando la garganta profunda con el facefuck y la comida de huevos. Tras un rato le pido que me haga un beso negro y la verdad que me gusto bastante, tiene una "técnica" un poco curiosa pero muy placentera.

Pasados estos preliminares le digo de follar y me pongo la goma. Empezamos con misionero para pasar al rato con ella encima. Se ajusta a todas las posturas que le pido y en ningún momento parece no disfrutar. Tras estar un rato así, le pido follarle el culo ( lo cual acepta previo pago del extra). Se pone lubricante y empiezo poco a poco para no ser brusco, una vez entra bien le puedo dar más caña, aunque hay momentos en los que me indica que baje un poco el ritmo. Probé el anal a cuatro patas , prone bone y el misionero.

Finalmente le digo me me la chupe y termino en su boca. Se limpia con una toallita y pasa al baño a limpiarse.

Dos besos y hasta la próxima. La verdad que en todos mis encuentros con ella nunca he tenido problema y siempre he salido bastante contento. Espero que sirva la experiencia para otros.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a Tronadrox por este Post:
BCG70 (03-11-2023), cachaputas (03-11-2023), camba (03-11-2023), doctor_manhattan (10-11-2023), fenhugh (03-11-2023), flinx (04-11-2023), GDONXT (03-11-2023), Hercnio (03-11-2023), JRM73 (03-11-2023), Lestat1983 (03-11-2023), Lumi2023 (03-11-2023), Lumis Love (03-11-2023), OLD (07-11-2023), Pastis (03-11-2023), pepotemachote (15-11-2023), rpp (03-11-2023), rubio69 (19-11-2023), sevvy (14-11-2023), TheZorro87 (03-11-2023), toni (13-12-2023), vulcano1977 (07-12-2023), xilamad (03-11-2023), YankeeMen (03-11-2023)
  #96  
Antiguo 13-11-2023, 14:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 12
Agradecido 67 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola foreros, lo primero muchas gracias por las aportaciones, es la primera vez que escribo. Simplemente deciros que animado por las referencias del grupo, pedí una cita por WhatsApp y acordando los detalles me ofreció follar SIN preservativo por 20 más, práctica un poco arriesgada para todos, a lo que rechace la cita inmediatamente.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Raaa por este Post:
antonio58 (20-11-2023), champignon (13-11-2023), Elgranfollator (19-11-2023), fenhugh (17-11-2023), ganiatore (14-11-2023), lucho78 (13-11-2023), MARCOFALO (13-11-2023), Ornitorrinco (13-11-2023), Pastis (16-11-2023), rpp (14-11-2023)
  #97  
Antiguo 20-11-2023, 17:02
 Avatar de naweristan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 36 Veces en 7 Posts
Predeterminado

china garganta profunda


- Editado: Clon de baobab. -

Última edición por pistro; 20-11-2023 a las 18:37
Citar
  #98  
Antiguo 02-12-2023, 12:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 101 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cambio de domicilio - Gumersindo Azcárate


Sólo comentaros que se ha cambiado de domicilio, está por la misma zona pero se aparca mejor. Es la calle Gumersindo Azcárate.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jf4013 por este Post:
erlechero (03-12-2023), fenhugh (15-12-2023)
  #99  
Antiguo 06-12-2023, 02:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra coco
Nacionalidad:China
Forma de Contacto: 695323278
Lugar: C/Gumersindo Azcárate
Precio: 50€ media hora
Edad: Entorno a los 30
Cara: Normal.
Pelo: Oscuro.
Cuerpo: Delgada
Pecho: No me fijé.
Culo: No me fijé
Piercings y tattos: No q yo sepa
Defectos corporales: no sé.
Actitud: Genial.
Conversación: 0. No habla nada español.
Besos: No lo intenté.
Fuma: diría que no
Francés: Impresionante. Garganta profunda.
Forniqueo: No hicimos
Griego: No hicimos.
Lo mejor: Su actitud
Lo peor: Nada
¿Repetir? Sí.
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 9


Pues siendo fetichista de pies que soy, le pregunté por whatsapp si hacia fetichismo y me dijo que sí; en media hora me fui para allá porque tenía libre y acordamos media hora.


A ver, a mi lo q me va es el tema de los pies, y hay algo q me da mucho morbo y es que me pajeen mientra me ponen los pies en la cara para que los huela o los adore. Normalmente las chicas me miran con cara rara, pero bueno viendo los comentarios de aquí, pensé que esta chica podría aceptar. En fin, que ahora a ver como se lo explicaba y q me entendiera. Se lo expliqué y no habia manera, nada más que quería hacerme footjob, y yo que no, que los pies en la cara, y ella footjob y yo noooo. Al final busqué una foto en internet y dijo AAAAAAAAH, y dijo que sí del tirón. Asi estuvimos 15 minutos, hasta que le dije que me la chupase, y allí fue cuando ya no pude aguantar más. Garganta profunda con los pies en la cara, fue brutal. En total tardaría unos 20 minutos. Eché en falta que los pies olieses un poquito más, pero vamos, la actitud y todo merece la pena.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a joss14 por este Post:
fenhugh (15-12-2023), Juli_Hdez (07-12-2023), loboferoz (07-12-2023), mirapordonde1 (19-12-2023), Pastis (06-12-2023), rpp (07-12-2023), Rustico en la ciudad (06-12-2023), sevvy (11-12-2023), TheZorro87 (07-12-2023)
  #100  
Antiguo 11-12-2023, 20:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 11
Agradecido 47 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Ya no voy a describir a Coco porque esta muy descrita ella y sus servicios.
Para mi es una fija en el momento de calenton, aunque a veces te da para varias horas despues debido a su apretada agenda.
Suelo ir para un frances porque es su especialidad. No tengo un pollon pero tampoco es pequeña y ella se la mete entera hasta que hace arcadas salivadas.... siempre terminando bien adentro de su boca.
Lo que decís en varios comentarios de si folla a pelo, como casi todas las asiáticas por 20 € mas deja hacerlo a pelo terminando dentro. Ella me lo ofreció una vez que la encendí bastante, ella quería "tu leche dentro", cosa que decliné
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Iru10iru por este Post:
doctor_manhattan (15-12-2023), Elgranfollator (12-12-2023), GDONXT (12-12-2023), Pastis (13-12-2023), rpp (17-12-2023), sevvy (11-12-2023), toni (14-12-2023), TORBLILLO (08-04-2024), vulcano1977 (11-12-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castro, coco, felipe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum