Coco Felipe Castro 695323278 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 18-12-2023, 17:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 26
Agradecido 79 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Parece que ahora se ha convertido en MAMA-SAN, ¿alguno ha probado ya con sus nuevas amigas?
Citar
  #102  
Antiguo 19-12-2023, 00:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 214
Agradecido 24 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cocó, una profesional que no ha conseguido vaciarme las pelotas. (Pero tampoco ha estado mal).


Lo primero, comentar es que el motivo de mi visita a esta señora se ha debido a la concurrencia de, principalmente, dos factores. Por un lado uno que ya va cumpliendo años y comienza a ver cada vez más improductiva la costumbre de andar persiguiendo a comebolsas atolondradas o a pseudolesbianas de familia desestructurada de las que contempla recibir algún favor sexual únicamente por contar con una jeta lechosa. Por otro se encuentra la relativa atracción sexual que me inspira la tendera asiática de mi barrio y sus atentos modales que consisten en tentarme a comprarle el pan que no ha conseguido vender a lo largo de la jornada cada noche que vengo a comprar cerveza o a interesarse por mi vida laboral ("¿Tú mañana tlabajal también, no?")

Total, pienso que ya ha llegado la hora de pasar a la acción y uno que tampoco tenia demasiado currículum putero pues se anima y se presenta en la casa de esta reputada profesional asiática.

Cuando la veo ya siento que no me parece demasiado atractiva. No obstante ya que estoy ahí y mis ganas de experimentar hacen que prosiga en mi propósito de contratar una hora de su tiempo. Me digo que igual me gana su personalidad. Por un lado craso error porque ella no habla (o eso dice) absolutamente nada de castellano y uno tampoco va a debatir cuestiones filosóficas o existenciales, pero pienso que una interlocución verbal sí que es necesaria para que haya feeling o un mínimo entendimiento, para expresarse o hacerse entender.

El encuentro, que se produjo hace relativamente poco, consistió en una sesión de felación que abarcó practicamente todo el encuentro. La polla se me empinó pero no se llegó a poner lo suficientemente erecta como para poder penetrarla (hubiera aceptado hacerlo sin preservativo y pagarle los 20€ que dicho extra supondría) pero reconozco que tiene una buena técnica; a pesar de no haberme excitado lo suficiente como para correrme no puedo tildar la experiencia como totalmente negativa, pues su incansable mamada me agradó, no lo considero dinero tirado (80€).

La parte mala, por así decirlo, es que no llegué a sentirme realmente deseado por esta mujer, se esfuerza en agradar y dar placer sexual, pero el proceder se me antojó algo mecánico, no me termino de creer la situación, el rol, el personaje. Falta esa interacción, de poder comunicarse y expresarse.

Noto que se frustra al ver que no me consigue sacar la leche y empieza a maldecir en chino cuando la digo de pasar de la cama a que se ponga de rodillas. En un momento dado, la situación me empezó a hacer gracia y me dio un ataque de risa, que fue reprendido a sendas cachetadas en mis nalgas, polla y pelotas. Pensé en que ella estaría acostumbrada a dejar seca a la gente en cuestión de minutos, pero que con este desgraciado (conmigo) no lo conseguía, cosa que aparte de hacerla trabajar más le supondría un golpe a su vanidad.

Por ello, creo, que dejó escapar una ventosidad intencionada cuya propulsión aireó mis fosas nasales en lo que hacíamos un 69. Me hizo gracia (por un lado la entendía). Cuando yo la intenté estrujar un poco más de la cuenta mostró su descontento (lo entiendo).

También probé su beso negro (el primero de mi vida, ninguna civil me lo había hecho nunca, no sé hasta qué punto eso puede llegar a ser común en experiencias sexuales fuera del matrimonio) pero como no me dijo demasiado la pedí que me la siguiera chupando. Sí da besos con lengua, pero como digo antes (al menos conmigo no los noté como tipo novia apasionada).

A ver, yo creo que a la mayoría os gustará si lo que buscáis que se deje hacer (y la chupa realmente bien) pero si buscáis un encuentro más 'humano' y 'pasional' en plan una piba que te seduce con su labia y mera presencia, una personalidad de follaamiga con cierta gracia que te encienda, no lo recomiendo.

Por mi parte decir que he salido de ahí incentivado a conocer a más profesionales porque entiendo que esto pasa por dar con mujeres que te exciten realmente. Honestamente pienso que sí estas soltero es mucho más productivo estar con una lumi al mes que andar por ahí persiguiendo quimeras.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Puerco Irlandés por este Post:
Bad Santa (19-12-2023), burgui (20-12-2023), cachaputas (19-12-2023), deportistalto (15-01-2024), eltarado (19-12-2023), flinx (20-12-2023), MAISTER 93 (22-12-2023), metomen (19-12-2023), Mikel Ondas (19-12-2023), Palwer (19-12-2023), Pastis (19-12-2023), reydepatones (20-12-2023), rpp (20-12-2023), TheZorro87 (19-12-2023), vulcano1977 (19-12-2023), wdqpct (19-12-2023)
  #103  
Antiguo 20-12-2023, 20:26
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rustico en la ciudad Ver Mensaje
Parece que ahora se ha convertido en MAMA-SAN, ¿alguno ha probado ya con sus nuevas amigas?
¿De dónde deduces lo de que se ha convertido en Mamasan?
Citar
  #104  
Antiguo 20-12-2023, 21:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

-- prohibido poner fotos que no procedan de anuncios profesionales --

Última edición por Juss; 20-12-2023 a las 23:09
Citar
  #105  
Antiguo 20-12-2023, 22:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 512 Veces en 58 Posts
Predeterminado

He llamado y me han dicho que Coco volvió a China.

Dicen que ahora hay una chica nueva.

No sé qué tal será.

Esperemos próximas referencias.
Citar
  #106  
Antiguo 21-12-2023, 14:07
 Avatar de Rastreator
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 752
Agradecido 293 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Sin ánimo de crear un forochat en un hilo de experiencias, pero he hablado esta mañana con ella. Sigue trabajando con total normalidad y en la misma ubicación.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rastreator por este Post:
angelaboga (21-12-2023), GDONXT (21-12-2023), Tronadrox (21-12-2023), xilamad (21-12-2023)
  #107  
Antiguo 21-12-2023, 19:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Información incorrecta


No sé de dónde sale la información de que está en China.
Sigue donde siempre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Carambita por este Post:
Tronadrox (21-12-2023)
  #108  
Antiguo 21-12-2023, 23:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 57
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola.
Yo tenía muchas ganas de catar a Coco. Una vez lo intenté pero debía estar de vacaciones y ni me contestó. Hoy lo he vuelto a intentar por buasap y me ha contestado. He preguntado si era Coco y no me ha contestado, me ha enviado 2 fotos en las que ponía Coco y 1 en la que ponía Linda y he quedado con ella y apunto he estado de echarme para atrás puesto que la conversación en buasap era un poco rara... al final he ido y me he encontrado a la mejor asiatica que he catado en mi vida... Una chica más o menos de 26 años, con gafas, cara súper morbosa y unas peras que flipas, naturales, colganderas pero con los pezones mirándote a los ojos. Muy simpática pero poco conocimiento del castellano. Me ha preguntado si me gusta más follar o que me la chupen.... Le he dicho que las 2 cosas.... Mamadón metiéndome el dedo en la gatera a sugerencia mía. Después me ha follado ella encima mientras me enseñaba videos de un pavo al que le estaban follando con un arnés mientras este se follaba a otra.... Unas cuantas posturas morbosa sin problema y termina comiéndome la polla hasta que exploto con minuto de oro.
Por la descripción que hacéis de Coco yo diría que no es ella, pero se ha convertido en mi habitual.
Una pasada, gran descubrimiento

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a egoNet por este Post:
benitaez (22-12-2023), deportistalto (15-01-2024), GDONXT (22-12-2023), Rastreator (22-12-2023), senemaxe (22-12-2023), sevvy (22-12-2023)
  #109  
Antiguo 22-12-2023, 14:54
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Si es ella.

Última edición por xilamad; 23-12-2023 a las 10:46
Citar
  #110  
Antiguo 22-12-2023, 19:13
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por egoNet Ver Mensaje
...la conversación en buasap era un poco rara... al final he ido y me he encontrado a la mejor asiatica que he catado en mi vida... Una chica más o menos de 26 años, con gafas, cara súper morbosa y unas peras que flipas, naturales, colganderas pero con los pezones mirándote a los ojos. Muy simpática pero poco conocimiento del castellano. Me ha preguntado si me gusta más follar o que me la chupen....
Por la descripción que hacéis de Coco yo diría que no es ella...
Pues desde luego a la que yo visité coincide con lo que tú dices
Citar
  #111  
Antiguo 23-12-2023, 21:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 25
Agradecido 53 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Coco & co


He vuelto a visitar a Coco a mediados de mes, y desde luego es la de siempre. No sé si habrá estado ausente unos días, pero quien me contestó al teléfono y quien me recibió en su piso nuevo (Gumersindo Azcarate} era Coco, indudablemente.
El servicio como siempre: atenta, simpática, servicial, ... y nada de español 🥴.
Lo que conseguí entenderla es que ahora hay otra chica en el piso con ella, ( Coco & co.) aunque en el rato que estuve no apareció por allí. Le pregunté si hacían tríos, y me dijo que sí, aunque no sé si estábamos hablando de lo mismo o no 🥺. Ese es el problema de Coco, la comunicación es dificil.
Si algún compi ha catado a la compañera, o a las dos a la vez, que nos informe!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a falko por este Post:
benitaez (26-12-2023), BigDaddy1986 (27-12-2023), Macadamia (29-12-2023), sevvy (27-12-2023), vulcano1977 (26-12-2023)
  #112  
Antiguo 27-12-2023, 12:22
 Avatar de jerikko
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 47
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

vistita a Coco


Viendo lo es escrito por los compis me he acercado por allí, y la verdad para nada me ha gustado la experiencia.
Me pasaron las fotos de Linda y Coco que la verdad tenían buena pinta.
Al estar ahí, hay 3 chicas coco, linda y otra que no recuerdo el nombre.
Coco delgada y con gafas grandes me dijo que ella hoy no trabaja, así que toca elegir entre las otras 2, la verdad es que de cara bien pero madre mía la pedazo de TRIPA que tienen tanto Linda como su compañera.
Y me dice linda, que de cara si es guapa, que es que ha comido mucho en navidad jajajaja vaya tela.
Así que media vuelta y a otra cosa mariposa.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a jerikko por este Post:
BigDaddy1986 (06-01-2024), Elgranfollator (04-01-2024), fenhugh (25-01-2024), GDONXT (28-12-2023), kikostar (28-12-2023), metomen (28-12-2023), rpp (28-12-2023), sevvy (27-12-2023), Solo mamadotes (28-12-2023), toni (28-12-2023), vulcano1977 (07-01-2024)
  #113  
Antiguo 07-01-2024, 16:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 11 Posts
Predeterminado

cita


Nombre de guerra coco
Nacionalidad: china
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:spalumi
Web profesional:
Fecha aproximada: este año
Lugar: en su piso
Instalaciones: buenas
Higiene: buena
Precio: 60
Edad: unos 26- 30
Cara:con gaitas guapa
Pelo: negro liso
Cuerpo: delgadita
Pecho: pequeño
Culo: redondito
Piercings y tattos: que recuerde no
Defectos corporales:ninguno a destacar
Actitud:buena
Conversación: poca no habla muy bien español
Besos:si
Fuma:creo que no
Francés: bueno su punto fuerte como ya se ha dicho
Forniqueo: bien
Griego: no probe
Lo mejor: francés
Lo peor: .sin mas nada
¿Repetir? podría repetir si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:.9

Relato: contacto por whatsapp me dice dirección la aviso me abre y subo pasamos a la habitación y allí al lio se agacha me hace su famoso francés bastante bueno no pone pegas no llegó a ser un facefuck pero mas o menos
pasamos a la cama a un misionero y a casa
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Albertete por este Post:
GDONXT (08-01-2024), Jav22 (07-01-2024), sevvy (13-01-2024), YankeeMen (08-01-2024)
  #114  
Antiguo 08-01-2024, 13:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 265 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Mejor despedida de año imposible.


No utilizo plantilla si me lo permiten los admins y demas foreros ya que fui de los primeros en escribir sobre esta maginifica señorita asiatica. Unos dias antes de finalizar el año me picaba el gusanillo y no quería despedir el año sin echar un buen polvo como dios manda, pero al ser fechas complicadas ya que hay muchas vacaciones, viajes y horarios reducidos en este mundillo y sabiendo que los asiáticos "no celebran nada" tiré de agenda y contacté con Coco y la verdad que en cuestión de dos mensajes ya habíamos concretado una cita, da gusto cuando la otra persona es atenta, servicial y organizada.

Aclarar que me dió su nueva dirección en la calle Gumersindo Azcarate, esta mas cerca del metro Usera que el anterior, pense que echaria de menos aprender a contar o el abecedario mirando al suelo mientras Coco no para de atragantarse en una de sus famosas felaciones

Pero la vida es cambio y a la hora de la verdad no echaría de menos nada de esto. Llego al portal y me abre, en mi caso no vi a nadie y pase bastante desapercibido, creo que es mas discreto que la anterior dirección al menos pasaba menos gente en general.
Subo al piso y la verdad que me pareció mas moderno y cuidado que el anterior, al menos por dentro, por fuera daba la impresión de ser viejo. La segunda aclaración que hago es que a mi no me presentaron a ninguna chica del piso, por ruidos podia notar que habia mas gente en la casa pero no vi a nadie. Aunque he visto los videos que mencionais en post anteriores por tanto debe ofrecer esos servicios para los interesados, no era mi caso.

Ya en la habitación, se acuerda de mi me da unos besitos cariñosos y me voy a la ducha a lavarme no sin antes haber definido los terminos del encuentro(80/h). Poco que decir para describirla, asiatica delgadita, morena con gafas que le dan morbo de estudiante, pecho un poco caido pero con buen tamaño y pezones muy juguetones, Coco esta muy por encima de lo que hay en muchas casas para mi.

Al volver de la ducha, intenta hablar un poco conmigo, en este aspecto creo que ha mejorado un poquito su español y alguna frase mas entiende y dice, aun no se puede hablar fluidamente pero yo noté la mejoría y sentí el encuentro menos frío, esto me gustó y supone una mejora respecto a la expe que escribi en verano. Después se empezó a desnudar y la dije que no se quitará nada hasta que yo se lo dijera, lo entendió y soltó una pequeña carcajada, sigue teniendo ese punto de sumisa y la verdad que en mi caso no se niega a nada nunca (tampoco pido cosas extrañas).

Su francés sigue siendo brutal, creo que incluso lo ha pulido un poco mas y no se nota tanto los dientes como antes, cuando esta cachonda y se le pira si se notan pero bueno sigue siendo sobresaliente, se atraganta y te mira mientras, te escupe la polla y no se olvida de los gemelos. Decidí innovar y pedirle beso negro ya que en este tiempo he visto que toda esta clase de practicas le molan y en su dia no las probe, me sujeto las piernas y empieza a chuparmelo de manera suave mientras me pajeo, no lo hace mal pero la aprieto un poco mas la cabeza y mete la lengua mas profundo ocasionandome un placer indescriptible, como vio como me retorcía la cabrona me cogia de la mano para que la apretara la cabeza y la guiara como a mi me gustara, increible no dure ni dos minutos y me corrí. Despues se rió y me hizo bromas porque deje todo un poco perdido, "tu mucha leche, tu muy feliz cariño".

Después me ofreció un masaje, el cual rechacé porque me apetecía "masajearla" a ella, como comente en mi anterior experiencia no consegui pillarla el punto y me vino a la mente esto asique no tenia mucha fe en que se corriera asi, asique cuando estuviera listo para el segundo asalto pararia y a follar, que iluso soy y que equivocado estaba.

Sigue teniendolo recortado y con algo de pelo en el pubis, me encantan los coños asi, pero avisados estais. Ya de primeras al comerselo noto como esta empapado de flujo como si estuviera cachonda, y apenas la había tocado en el primer asalto, me puso muy bruto esto y empece a devorar un buen rato,tras unos minutos noto como de repente se queda como en silencio y me asomo un momento a verle la cara por si le pasaba algo o que. Me mira como con cara de circunstancia y me dice "No pares" asique vuelvo y sigo chupando y lamiendo hasta que me coge de la cabeza y me aprieta contra su clitoris hasta que se corre dando espasmos de todo tipo y chorreando (no squirting), acabe con la cara empapada y chorreando fluidos. He de decir que mientras me apretaba contra ella casi no podia respirar de verdad, me puso muy cachondo que se la sudara yo y solo qusiera pegarse un corridón como hizo, De morir ahogado de alguna manera y de poder elegir, eligiria entre las piernas de Coco sin duda.

Despues de tremenda sesion oral, me dió las gracias como 5 veces(creo que no sabía expresar el placer que sintió en castellano), seguía con la excitación por las nubes y tenia ganas de pegarla una buena follada, estuve unos 20 minutos en diferentes posturas, encima, misionera, a4, de lado hasta que me corrí dandola a cuatro mientras ella mordía la almohada o la sabana y soltaba gemiditos y constantes "oh fuck". Me quede seco pensando en los pedazo polvos que acabamos de echar mientras ella se iba a lavar/duchar y después se tumbo un rato conmigo mientras hablamos de cosas banales y pude apreciar mas aún su mejora del español.

En general muy buena experiencia, salí bastante sorprendido ya que iba buscando un desahogo sexual digamos y lo que encontré fue una GFE total y por muchos momentos olvidé completamente que estaba con una profesional y parecía un ligue de tinder o semejante y no es algo que me suela ocurrir a menudo la verdad. Con todo esto dicho creo que ha sido una expe de sobresaliente y ha desbancado a mi fija asiatica que es muy conocida por aqui. Felices fiestas a todos y espero ayudaros y seguir enriqueciendo este foro que tantas alegrías nos da!
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a marco-896 por este Post:
BCG70 (09-01-2024), BigDaddy1986 (10-01-2024), Coba (08-01-2024), DESEOSO33 (08-01-2024), eltarado (08-01-2024), epipop (08-01-2024), flinx (25-01-2024), GDONXT (09-01-2024), Kreim (08-01-2024), loboferoz (09-01-2024), MARCOFALO (08-01-2024), Mcmc87 (08-01-2024), Mikel Ondas (09-01-2024), MisterSister (08-01-2024), OLD (16-01-2024), Pastis (09-01-2024), poggi (09-01-2024), Puerco Irlandés (09-01-2024), sevvy (13-01-2024), TheZorro87 (12-01-2024), toni (09-01-2024), UriFer (08-01-2024), xilamad (09-01-2024)
  #115  
Antiguo 09-01-2024, 17:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 214
Agradecido 24 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Cocó
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: 695323278
Fecha aproximada: Hace poco.
Lugar: Gumersindo Azcarate (Usera)
Instalaciones: Acogedor, piso reformado y climatizado. cuando yo fui no había nadie más en la casa, pero por lo visto a veces hay otra chica.
Higiene: Impecable.
Precio: 80€/hora
Edad: No lo pregunté, supongo que en torno a los 30.
Cara: Redondeada, porta lentes.
Pelo: Lo tiene recogido en un moño
Cuerpo: Suave y menudo.
Pecho: Mediano tirando a pequeño
Culo: Pequeño, proporcionado y agradable al tacto y al sabor. Cero olores.
Piercings y tattos: No.
Defectos corporales: No.
Actitud: Agradable, se adapta a lo que le pidas y no pone pegas.
Conversación: No habla muy bien español. Pero se muestra risueña, posee un carácter amable.
Besos: Si.
Fuma: No lo sé.
Francés: Incansable, le pone empeño.
Forniqueo: No hubo.
Griego: No lo sé.
Lo mejor: Cumplió mis expectativas.
Lo peor: De acuerdo con el punto anterior, nada.
¿Repetir? Después de la primera vez no pensaba que fuera a volver, pero fíjate como es la vida. Así que no lo sabría ni confirmar ni desmentir.
¿Recomendable? Sí.

Relato: Después de unos tragos me apeteció algo de relax femenino, me acordé de una masajista de Leganitos que me llamó la atención, pero al no verla ese día, en vez de aventurarme por otros sitios de la zona, opté mejor por ir a un sitio ya conocido, en el que me iban a proporcionar lo que andaba buscando en ese momento (masaje erótico, francés, beso negro, caricias) por un precio ya cerrado. Como Cocó me respondió de inmediato, ya no tenía dudas, para allá que fui.

Como yo no estaba para muchos trotes, me dejé caer en la cama boca arriba, cerré los ojos y le dejé que se recreara con mi cuerpo. Mi actitud indolente tuvo un paréntesis en los que le comí el coño y el culo, pero no duro demasiado ya que tras unos minutos me di la vuelta y enterré mi cabeza bajo la almohada, haciendo un ademán de que ahora quería que se centrara en la parte trasera. Y así transcurrió la hora, con la agradable sensación de sus pezones rozando mis nalgas. Me preguntó si quería quedarme más tiempo, decliné amablemente la proposición, nos dimos dos besos y me fui.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Puerco Irlandés por este Post:
fenhugh (25-01-2024), MisterSister (10-01-2024), OLD (16-01-2024), sevvy (13-01-2024), TheZorro87 (12-01-2024), xilamad (09-01-2024)
  #116  
Antiguo 12-01-2024, 23:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bueno, ya está es mi quinta experiencia con Lumis y ha sido complicado jaja a veces salgo preguntándome si de verdad vale la pena hacerlo, porque siento que no me llena, pero creo que es algo que les pasa a muchos. En fin, al caso.
Nombre de guerra: Cocó
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: 695323278
Fecha aproximada: Hace poco.
Lugar: Gumersindo Azcarate (Usera)
Instalaciones: muy normal, muy tranquilo
Higiene: Impecable.
Precio: 80€/hora
Edad: estará llegando a los 40
Cara: Normal, una china más de el montón, no me desagrada pero tampoco me gusta
Pelo: Lo tiene recogido
Pecho: Mediano y un poco caído... Pero igual, pezones ricos
Culo: Pequeño pero está bien
Actitud: Intenta agradar y sonríe... Te hace conversación
Conversación: No habla mucho español pero intenta
Besos: Sí pero no me gustaron así que los dejé jeje
Fuma: No lo sé.
Francés: Sí fuera por mí que me lo hiciera por mucho más rato, una delicia
Forniqueo: Bastante bueno
Griego: No lo sé.
Lo mejor: El frances
Lo peor: Yo y mi pensadera :v
¿Repetir? Siempre me digo que no gastaré más dinero en eso pero vuelvo jaja así que no sé
¿Recomendable? Sí, bastante, la verdad es que estuvo bastante bueno, me gustó mucho y sé que les gustará
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Mrpantalones por este Post:
BCG70 (13-01-2024), jmba33 (13-01-2024), OLD (16-01-2024), sevvy (13-01-2024), xilamad (13-01-2024)
  #117  
Antiguo 13-01-2024, 21:50
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Hola a todos a continuación paso a relatar mi experiencia aunque breve he decidido copiar la plantilla anterior.
En fin, al lio.

Nombre de guerra: Cocó

Nacionalidad: China

Forma de Contacto: 695323278

Fecha aproximada: Hace poco.

Lugar: Gumersindo Azcarate (Usera)

Instalaciones: muy normal, muy tranquilo

Higiene: Impecable.

Precio: 50 € media hora

Edad: a mí me dijo 27

Cara: me la esperaba más guapa con los ojos un poco más grandes :-) pero no fue el caso

Pecho: un poco caídos pero puedes jugar con ellos.

Culo: Pequeño pero está bien

Actitud: Intenta agradar y sonríe... Te hace conversación

Conversación: No habla mucho español pero intenta

Besos: no fue el caso

Fuma: No lo sé.

Francés: Sí

Fornicio: Bien, se deja hacer

Griego: me dijo 20€ más

Lo mejor: el folleteo

Lo peor: el francés en mi caso

¿Repetir? En mi caso no

¿Recomendable? Sí quieres probar una chinita pues si.

Con las ganas de estar con una china pues me decidí por esta y a decir verdad no estuvo mal aunque en el francés le dije al natural hasta el final aunque acepto aparto la cara al último momento con lo que me acabe corriendo con la mano cosa que no me gusto.
Descripción la chica lleva gafas y los ojos demasiado pequeños lo que le da una apariencia de empollona.
Para los que gustan de los pies pues está chica los tiene bonitos y pequeños, además en la pierna no tiene vellos o se los depila pero se notó suave mientras le daba en misionero.
Al finalizar la primera sesión le pedí un masaje pero no pareció entenderme ya que habla poco el español y quedó en un pasamanos.
No me metió prisa en ningún momento aunque el segundo polvo me costó pero viendo que no iba a poder opte por dejarlo.
Al final me visto me despido al estilo chino con un "shie shie" y se rió por la ocurrencia.



Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a trolonforte por este Post:
BCG70 (13-01-2024), OLD (16-01-2024), rpp (14-01-2024), sevvy (14-01-2024), yaelprd (14-01-2024)
  #118  
Antiguo 15-01-2024, 15:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 55 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Coco: amiga con derechos


Nombre Coco (nombre artístico)

Nacionalidad: China

Forma de Contacto: Whatsapp, 695323278

Fecha aproximada: Muy poco

Lugar: Calle Gumersindo Azcárate, Usera

Instalaciones: Normales y limpias

Higiene: No noté olores ni nada extraño. Pero si tras mi sesión, se tiró 10 minutazos limpiándose los dientes, debo intuir que es una tía limpísima. Es más, la estuve esperando para poderla pagar.

Precio: Media hora 40, 1h 80

Edad: No entiendo a la gente que le pone 30 y tantos. Por experiencia con miembros adoptados en mi familia, os aseguro que la chica no llega a los 30. A mi me dijo 28, y viendo que se cuida mucho y su aspecto joven, para mi son 27-28 años muy creíbles.

Cara: Otro tema del que hablar. Tampoco entiendo a la gente que se queja de si es circular o no. Es como quejarte de que los nórdicos son altos o los latinos bajitos. Cada etnia tiene sus características. Cara redondita de china ya que lo es, tiene su punto mono. Cuando se va con una lumi, ya debes saber que es lo que fisicamente se va a encontrar si piensas en su etnia.

Pelo: recogido

Cuerpo: Normal, no vi nada raro

Pecho: Seguimos para bingo. Muchas quejas de que lo tiene caído. No vi ni una estría ni nada raro en ellos, así que por temas de la edad no va a ser. Algo caídos los tiene, si, yo no se vosotros, pero yo me he tirado en mi adolescencia a tias con pechos también caídos y no ha pasado nada. Parece que aquí muchos buscan tetas tipo Barbie, firmes y redonditas.

Culo: Carpeta típico de chinas

Piercings y tattos: No vi

Defectos corporales: Ninguno


Respecto a ella y su forma de ser


Actitud: Estuve muy cómodo con ella. Una chica que busca en todo momento tu comodidad. Risueña y agradable.

Conversación: Te saca temas (con un poquillo de dificultad por el idioma pero se la entiende). Dice que quiere regresar a China para comprarse una casa allí, y que necesita ir ahorrando más. La deseo todo lo mejor porque se lo merece. Que salga de este mundo.

Besos: Todos los que quieras

Fuma: Algunos dicen que si, pero debe ser poquito porque no noté nada

Francés: Obra de arte

Forniqueo: Pendiente a probar.

Griego: No probé

Lo mejor: Es un encanto de chica. Hay que cuidarla. Se implica y te cuida como muy pocas lumis hacen.

Lo peor: Que Usera me pilla lejos

¿Repetir?: Algún día me dejo caer de nuevo

¿Recomendable? Si, bastante. Cuidadla y tratarla siempre con el mismo respeto que tratáis a vuestras amigas. Es muy buena persona.

Valoración global de la experiencia: Por su precio, muy pocas opciones vais a encontrar que os den lo mismo que ella. La inmensa mayoría querrán despacharos rápido, pero durante mi hora estuve genial y sin preocuparme de nada. Si acaso ves que te inquieta correrte rapido, ella te tranquiliza diciendote que tienes un tiempo pactado y no te va a echar antes.

Puntos fuertes: Nada relojera, puedes pagarla al acabar la sesión (pocas te permiten tal cosa, la mayoria te pide la pasta primero), trato muy cercano y de una amiga.

Total: 10/10
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Cap_Salami por este Post:
BigDaddy1986 (18-01-2024), cachaputas (15-01-2024), diego (17-01-2024), eltarado (15-01-2024), fenhugh (25-01-2024), loboferoz (16-01-2024), Mikel Ondas (15-01-2024), OLD (16-01-2024), Pastis (22-01-2024), rpp (19-01-2024), senemaxe (15-01-2024)
  #119  
Antiguo 17-01-2024, 17:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 59 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cap_Salami Ver Mensaje
Precio: Media hora 40, 1h 80
Me imagino que te equivocaste y es 50 media hora, o esta se promoción?
Citar
  #120  
Antiguo 17-01-2024, 18:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 55 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mirkito5 Ver Mensaje
Me imagino que te equivocaste y es 50 media hora, o esta se promoción?
Si, despiste mio
Citar
  #121  
Antiguo 23-01-2024, 23:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

China no culo


He hablado con ella para pedirle griego y me dice que ya no lo hace.

Última edición por pistro; 24-01-2024 a las 09:35
Citar
  #122  
Antiguo 24-01-2024, 08:09
 Avatar de garciavaquero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 6
Agradecido 78 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Esta chica se vende muy caro, le he pedido cita en varias ocasiones por wassapp y siempre pone pegas para no quedar.
Habrá que pedirla cita con una semana antes si quedo ya lo contaré, de momento seguiré intentándolo.
Citar
  #123  
Antiguo 29-01-2024, 02:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

He de decir que caí de nuevo hace unos días :c me prometí no volver a ir donde la chicas malas y al final, de nuevo terminé. Tuve que repetir, me gustó coco, no lo puedo negar, no es una mujer hermosísima pero si me quedo gustando el folleteo y la mamada. Fui a su piso y me recibe con una lencería roja que dejaban ver sus tetas, entro, me baño y voy directo a ella. Le digo el tiempo y sonríe. Nos damos unos cuantos besos y me pongo super cachondo y ella parecía que estaba igual. Me siento y la subo sobre mi y comiendo a chupar sus tetas mientras me restriega su pancito sin nada sobre mi amiguete. El caso es que me deje llevar y caí, porque cuando me di cuenta, ya lo tenía dentro, así a pelo y sin preguntar y ya no podía hacer nada. Todo continuo así, diferentes posiciones hasta llegar en 4, un buen tiempo hasta que de tanto darle, terminó cediendo y terminó dentro de ella... Terminó con un grito delicioso. En fin, esperemos sea la última... O no. Ya ni sé
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Mrpantalones por este Post:
BERREEADOR (29-01-2024), cachaputas (29-01-2024), Lumis Love (29-01-2024), MisterSister (29-01-2024), Pastis (29-01-2024), sevvy (01-02-2024), toni (03-02-2024), Tronadrox (29-01-2024)
  #124  
Antiguo 29-01-2024, 10:23
 Avatar de greenman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 42
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenos días alguno me podría decir el horario de esta chica ? Se lo pregunto por WhatsApp y me reenvía un mensaje con sus tarifas. Gracias
__________________
Welcome to tijuana tequila, sexo y marihuana.

Última edición por greenman; 29-01-2024 a las 11:35
Citar
  #125  
Antiguo 29-01-2024, 17:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 26
Agradecido 79 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mrpantalones Ver Mensaje
He de decir que caí de nuevo hace unos días :c me prometí no volver a ir donde la chicas malas y al final, de nuevo terminé. Tuve que repetir, me gustó coco, no lo puedo negar, no es una mujer hermosísima pero si me quedo gustando el folleteo y la mamada. Fui a su piso y me recibe con una lencería roja que dejaban ver sus tetas, entro, me baño y voy directo a ella. Le digo el tiempo y sonríe. Nos damos unos cuantos besos y me pongo super cachondo y ella parecía que estaba igual. Me siento y la subo sobre mi y comiendo a chupar sus tetas mientras me restriega su pancito sin nada sobre mi amiguete. El caso es que me deje llevar y caí, porque cuando me di cuenta, ya lo tenía dentro, así a pelo y sin preguntar y ya no podía hacer nada. Todo continuo así, diferentes posiciones hasta llegar en 4, un buen tiempo hasta que de tanto darle, terminó cediendo y terminó dentro de ella... Terminó con un grito delicioso. En fin, esperemos sea la última... O no. Ya ni sé
Y te cobró el suplemento por el creampie?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rustico en la ciudad por este Post:
homer1969 (31-01-2024)
  #126  
Antiguo 01-02-2024, 01:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rustico en la ciudad Ver Mensaje
Y te cobró el suplemento por el creampie?
Desde un inicio le dije que tenía pensado hacerlo sin nada, no es la primera vez que lo hago así con ella pero siempre dudo... Y pues paso así. Sí me cobró, pero se lo pagué con gusto y estoy pensando en volver a hacerlo.
Citar
  #127  
Antiguo 01-02-2024, 08:12
 Avatar de garciavaquero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 6
Agradecido 78 Veces en 19 Posts
Predeterminado

COCO decepción a pesar de leer buenos comentarios


Nombre Coco
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: Whatsapp, 695323278
Fecha: Enero-2024
Lugar: Calle Gumersindo Azcárate, Usera
Instalaciones: Limpias piso recién reformado
Higiene: No se lavo y se lo pedí, estuve a punto de irme para mi es un punto importante que la vea a las chicas como se lavan ojo no es por morbo es higiene
Precio: 80 la hora se paga al entrar a la casa
Edad: Sobre los 35 años
Cara: Fea con gafas y sin ellas
Pelo: Largo y se lo recoge
Cuerpo: Normal, alta para ser china
Pecho: Buen tamaña para ser chinas
Culo: Carpeta típico de chinas
Piercings y tattos: No vi
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Es muy mandona la gusta llevar a ella la voz cantante, le gusta pegar, le gusta morder la polla a pesar de que se lo dije no hacía caso y hace daño
Conversación: Es una maruja muchas preguntas que no entiende mis repuestas porque no tiene ni puta idea del español
Besos: Si con lengua
Fuma: No noté olor si le olía un poco el aliento
Francés: Daño en la polla porque le gusta morder
Forniqueo: Con goma en varias posturas y así me corrí
Griego: No probé
Lo mejor: Que me corrí con buena follada
Lo peor: Todo lo anterior escrito, mandona, muerde el rabo, le gusta pegar y aunque se lo digas pasa de ti, pregunta mucho y no entiende el español. Se aparca fatal me tiré más de 20 minutos dando vueltas
¿Repetir?: Ni gratis
¿Recomendable? Eso lo dejo a elección de cada forero
Valoración de la experiencia: 4/10
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a garciavaquero por este Post:
Elgranfollator (08-02-2024), flinx (07-02-2024), MARCOFALO (01-02-2024), MisterSister (02-02-2024), Odelot (01-02-2024), pintocaras (02-02-2024), Rastreator (02-02-2024), toni (03-02-2024), wdqpct (01-02-2024)
  #128  
Antiguo 05-03-2024, 18:10
 Avatar de TheZorro87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 85
Agradecido 250 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Sigue esta chica activa? He querido ir a verla pero no contesta mis mensajes
Citar
  #129  
Antiguo 05-03-2024, 18:47
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Está en China, vuelve en Abril
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xilamad por este Post:
fenhugh (07-03-2024)
  #130  
Antiguo 07-03-2024, 08:14
 Avatar de garciavaquero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 6
Agradecido 78 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Excursión por Madrid


2º tropiezo de 5 y seguimos con la excursión.

Con ganas de vaciar el fusil y quitarme el estrés de estos días me decido a llamar al portero de este piso como esta en la misma calle del otro piso hago intento de buscar una china para follar. Pues nada ni contestan llamadas de portero ni wassapp ni llamadas de móvil ni llamadas de wassapp.

Seguimos con la excursión y posteo en el correspondiente foro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a garciavaquero por este Post:
Mj182 (07-03-2024)
  #131  
Antiguo 07-03-2024, 12:31
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por garciavaquero Ver Mensaje
...¿Repetir?: Ni gratis...
Pocas aportaciones de experiencias haces, muchas preguntas, muchas quejas, mucho "no contesta", mucho pedir ofertas, y para una vez que posteas una experiencia dices que no repites ni gratis y después dices que volviste sin llamar antes y te quejas que no te responden al portero donde no ibas a repetir
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a benitaez por este Post:
champignon (08-03-2024), Dito69 (07-03-2024), erlechero (07-03-2024), perifollo (07-03-2024), rpp (09-03-2024), toni (08-03-2024), YankeeMen (08-03-2024)
  #132  
Antiguo 08-03-2024, 03:13
 Avatar de TheZorro87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 85
Agradecido 250 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por garciavaquero Ver Mensaje
2º tropiezo de 5 y seguimos con la excursión.

Con ganas de vaciar el fusil y quitarme el estrés de estos días me decido a llamar al portero de este piso como esta en la misma calle del otro piso hago intento de buscar una china para follar. Pues nada ni contestan llamadas de portero ni wassapp ni llamadas de móvil ni llamadas de wassapp.

Seguimos con la excursión y posteo en el correspondiente foro.
Será por oferta... Ademas, la chica no esta en españa ahora
Citar
  #133  
Antiguo 11-03-2024, 08:23
 Avatar de garciavaquero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 6
Agradecido 78 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TheZorro87 Ver Mensaje
Será por oferta... Ademas, la chica no esta en españa ahora

Fui a verla a pesar de que en su día dije que no iría más a este piso pues después de conseguir aparcar y decirme que no trabajaban en el piso de al lado lo intenté en este piso para quitarme el estress y el calentón.

Cierto me llegó después de escribir el comentario anterior un wassapp diciendo que volvía en Abril, lo raro es que no tuviera ninguna compañera trabajando aunque ella no esté.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a garciavaquero por este Post:
bckn (28-03-2024), Logantrollman (13-03-2024)
  #134  
Antiguo 17-04-2024, 16:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 52
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Ayer se unió Coco a telegram con su número: 695323278.

Allí podréis ver un par de fotos muy calentitas!

Slds!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ganiatore por este Post:
ADDiCTo (23-04-2024), BigDaddy1986 (Hoy), cachaputas (20-04-2024), Davsssk (17-04-2024), TORBLILLO (17-04-2024), xilamad (18-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castro, coco, felipe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum