//// Encantadora Nenita De 22 Añitos Veronica////689422111 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-05-2009, 13:40
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: //// Encantadora Nenita De 22 Añitos Veronica////689422111


Cita:
Iniciado por musman Ver Mensaje
Como he dicho en el hilo de "El Edén de Anita", ayer estuve en su piso saludándola, y me vi allí a Verónica Argentina, y puedo decir que es una chica muy guapa, y que no la hace falta poner fotos falsas, ya que está muy bien en realidad.
Lo secundo.

Además, si la avala Anita, está fuera de toda duda. ¡A acostarse con Anita!

.
Citar
  #52  
Antiguo 26-05-2009, 20:37
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: //// Encantadora Nenita De 22 Añitos Veronica////689422111


Pakal, no he dicho que la avale Anita, hasta ahí no llego, sólo que estaba en casa de Anita, y la saludé, jeje.
Citar
  #53  
Antiguo 26-05-2009, 22:27
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: //// Encantadora Nenita De 22 Añitos Veronica////689422111


Cita:
Iniciado por musman Ver Mensaje
Pakal, no he dicho que la avale Anita...
Ya, ya, ya sé que no lo has dicho. Lo he dicho yo. Bueno, ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
Citar
  #54  
Antiguo 26-05-2009, 23:00
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: //// Encantadora Nenita De 22 Añitos Veronica////689422111


Ok, Pakal, no quiero que se pongan en mis dedos palabras que yo no he puesto, jeje.
Citar
  #55  
Antiguo 14-08-2009, 18:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: //// Encantadora Nenita De 22 Añitos Veronica////689422111


Me he llevado ya unos cuantos chascos por lo de las fotos falsas y disculpas aparte me parece una manera de empezar con engaños por lo que ya no me fiaria ni un pelo de lo que venga despues.:salute:
Citar
  #56  
Antiguo 26-12-2009, 14:13
 Avatar de Amazon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: //// Encantadora Nenita De 22 Añitos Veronica////689422111


No se, ami me parece mal que ponga OTRA foto (al maximo que tape bien la cara no?) y lo de la nacionalidad no me importaria si fuese mi "novia" pero cuando vas de Lumis si me importa... diran pero te importa o no te importa?...
El tema es asi:
No soy racista ni mucho menos... sino que cuando metemos a todos dentro de un saco, pais que fuese... se sabe como son en general o masomenos o que te puedes esperar (bueno y malo).
Si fuese una chica china, sabemos que son muy complacientes y serviciales.
Si fuese una Brasilera, que son muy "calientes" en la cama.
Si fuese cubana o de santo domingo tambien se sabe que son muy bonitas y "calientes".

Esto siempre pensando en poner a todos dentro de un saco (que no se deberia! pero aveces hay que hacerlo!).

Dicho lo bueno lo malo no lo digo, yo tambien soy extranjero, y sea para bien o para mal, uno tambien quiere saber a lo que se puede enfrentar....
Ahora no quiero entrar en detalles, pero mentir sobre la nacionalidad no es lo mismo que decir que te llamas maria y al final es julieta... para este trabajo vale mas la nacionalidad , el aspecto y la profesionalidad que las demas cosas..... creo que esas 3 cosas pueden resumir a la persona que vas a ver. Almenos para saber "algo".

Un ejemplo malo pero que se entienda lo que quiero decir:
Es como si fueras a comprar algo, y que haces..... preguntas la marca??? y al final dices, pero si al final aunque sea la mejor marca puede estar fallado....

Dicho esto igual aunque sea de la nacionalidad que sea, como en las marcas igual te puede fallar si no es profesiona etc etc... pero el trato de una china no es el de una brasilera o cubana... y no por menospreciar sino porque "es distinto" y punto.

Bueno espero no haber dejado dudas ;)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anitos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum