calientabraguetas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-03-2014, 14:25
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

calientabraguetas


Para Susana. Yo le pago sesiones de sexo increíbles y ella me regala risas, bromas. Un soplo de vida

Este relato, palabra de putero irredento, es una historia cierta
Al contrario que mis relatos sobre Leocadio y Mariela del Ángel Azul que son inventados. ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) y ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
De hecho El Ángel Azul es el titulo de una película del año 1930 del director alemán Sternberg en donde una exultante Marlene Dietrich, en el papel de Lola-Lola, una cantante de cabaret del Ángel Azul hace descender a los infiernos a un estricto profesor de literatura. Aunque como dice Susana el infierno puede ser divertido si te acompaña el diablo apropiado.
Pero a lo que vamos, que me disperso. El relato que os voy a contar es la estricta relación de los hecho tal y como fueron. O al menos tal y como los recuerdo.

Fue hace años, yo era mas joven, el final de un verano y los últimos días de disfrutar de la soledad de los Rodríguez. Mi mujer en la playa con los niños y yo compartiendo copas y risas con mi amigo, llamémosle Carlos.
Éramos dos leones solitarios huérfanos de nuestras leonas saliendo de caza y como Nacional Geogrphic dice, de cada diez intentos conseguíamos cobrarnos una pieza.
La estrategia era sencilla. Carlos ponía la labia –es alto, desgarbado y objetivamente desaliñado- y yo ponía el físico. Que tengo el que tengo y así nos iba.
Entramos en uno de nuestros cazaderos preferidos y comenzó la cacería.
Primero la elección de la pieza. Hay que ser muy cuidadoso, si fracasas espantarás al resto de la manda y será mejor que busques otros comederos. Nuestro objetivo fueron dos chicas que estaban sentadas en una mesa algo retirada. Buena localización pues con un poco de suerte si no consigues el derribo, las demás puede que no se den cuenta de tu torpeza.
Una de ellas, la protagonista de esta historia, era un verdadero bombón. Alta, esbelta, morenita, pelo corto, dos ojazos del color de la miel y un culo que con verlo se derretía el hielo de las copas. ¿La otra?… bueno, pues eso, que estaba con otra.

“Mi amigo ha entrado, te ha visto y se ha enamorado de ti” creo que esa es la gilipollez que le soltó Carlos cuando se acerco.
¿Es mudito tu amigo? Le contesto ella con toda la coña del mundo. Bueno la realidad es que terminamos tomando unas copas con ellas (pagando nosotros, por supuesto que uno es un clásico) y yendo posteriormente a una discoteca.
La verdad es que hubo empatía, feeling o como coño quiera que lo llamemos. Una cosa trajo otra y al final de la noche la acompañé hasta su casa en mi coche.
Una vez allí, ella me dijo que estaba pasando muy mal momento y que le encantaría una compañía masculina, comprensiva y respetuosa por esa noche.
Yo, de haberlo llevado, me habría quitado el sombreo de ala ancha adornado con una pluma de la cola de una avestruz, y le habría dicho que lo que quisiese, que para batirse estaba su caballero. Tan solo sonreí como un imbécil cuando me cogió de la mano y me introdujo en el portal.
En su apartamento, comenzó a sacarme álbumes de fotos, mientras me lloraba. Al parecer era la amante de un tipo calvo, casado, que había tenido la desfachatez de largarse de vacaciones con su familia, dejándola tirada en Madrid a expensas de que cualquier desalmado intentara tirarsela.
Yo argumentaba que efectivamente la mejor venganza ante tipo tan ruin, era folgar con un desconocido atractivo y cariñoso como yo.
El hecho es que me propuso, entre sollozos, que me quedase a dormir con ella, pero que por favor no intentase nada de sexo porque se encontraba anímicamente muy mal.
Uno no es un Einstein de las mujeres, pero sabe por poca experiencia que se tenga, que un NO femenino puede ser un quizá.
Así que decidí quedarme en su casa, mucho más cuando me abandonó dejándome solo y volvió con una braguita mínima, entonces no se estilaba el tanga, como única vestimenta.
Me levante al ver ese espectáculo, incluso el resto de mí cuerpo que no se había levantado se puso en pie. Una real hembra, alta, guapa y desnuda, mostrando dos tetas caídas para arriba, como a mí me gustan, y apoyando su cabeza en mí pecho.
Creí estar traspasando las puertas del paraíso, hasta que mis labios que buscaron los suyos se encontraron con una mejilla. ¡¿Pero donde aprenden a esquivar?!
Bueno, no os aburro más. Yo pensando que sería capaz de rendirla por agotamiento, accedí a irme a la cama con ella, tras prometer que no intentaría nada.
Total que pasadas las cuatro de la mañana, me encontré metido en una cama, en calzoncillos, junto a una diosa que roncaba como un oso almizclero.
Me dije chaval es hora de que la violes o de que te largues. Uno que tiene la educación que tiene, ni valoré la primera opción, así que con mucho cuidado, en la oscuridad recogí toda mi ropa y sin hacer ruido, me fui hacía donde vi claridad y supuse estaba la puerta.
Estaba ya a punto de traspasar el umbral, cuando un individuo se interpuso en mi camino, en una fracción de segundo, entendí que aquel agresor me iba a dar un cabezazo en la cara y baje la barbilla. El golpe fue tremendo en mi frente. Me estallaron estrellitas de colores y el estruendo fue tremendo. Mientras caía sentado al suelo vi, frente a mí, que mi oponente también caía al unísono conmigo.
Se encendió la luz.
Me pareció estar en un viaje astral, pues estaba viendo la escena en su totalidad. Yo sentado en el suelo, con la ropa alrededor y ella de pie imprecándome detrás mío y reflejada en el puto espejo contra el que me había pegado una soberana ostia.

Me levanté como pude, ella me echó acompañándome hasta la puerta de su pequeño apartamento soltándome una salmodia de reproches, que en mi aturdimiento me parecieron frases inconexas sobre no se que pensamiento único de los hombres y nuestro patológico egoísmo
En el descansillo, en calzoncillos, me di cuenta que uno de mis zapatos náuticos había naufragado en algún punto entre el dormitorio y la puesta de salida. Iba a llamar de nuevo a la puerta, cuando esta se abrió y el zapato se estrello contra mi pecho.
Cuando estaba vistiéndome en el descansillo, con una luz que se empeñaba en apagarse cada poco, llego el ascensor y se bajaron una pareja joven.
-Buenaaas-
La cara de sorpresa dejó paso a una de estupor en ella y de coña contenida en él.
Debía de conocer a su vecinita. El muy no podía abrir la puerta de su casa por los espasmos que tenía en sus hombros. Cuando por fin cerró la puerta tras de si, oí una sonora carcajada, que se introdujo en mi cerebro, se concentró en mi pecho y estallo en mi garganta.
Fui riéndome en el coche camino de casa. Y no pude dejar de reírme ni siquiera cuando, me curé el enorme chichón coronado por una pequeña brecha que tenía en mi frente.
El chichón dejo paso, al cabo de los días, a un precioso hematoma en antifaz.
A mi mujer, cuando fui a por la familia a la playa, le conté un cuento sobre golpes con vigas de obras callejeras y se puso tan pesada que tuve que amenazarle con denunciarla por malos tratos si seguía queriendo indagar.

La historia tiene un epilogo. Mi amigo Carlos se volvió a encontrar a la bella de nuevo en el mismo garito en donde la conocimos. Ella mostró mucho interés por saber que versión le había dado yo a Carlos. Al parecer le divirtió mucho, le dijo que yo le había roto el espejo y le dio un número de teléfono a Carlos, para que yo la llamara, según mi amigo para compensarme.
Estuve tentado de hacerlo porque como ya he dicho estaba muy buena, pero me abstuve.
No fuese a ser que me quisiese cobrar el espejo.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #2  
Antiguo 10-03-2014, 17:39
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Tengo la sensación de que no nos lee nadie.
Se agradecería algún comentario, aunque fuese malo.
Te da la sensación de que esto de escribir, no es una paja solitaria.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #3  
Antiguo 10-03-2014, 18:35
 Avatar de ipolito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 83
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Me he reído con la historia, pero esas cosas no pasan, lo tomo como relato cómico, estoy dispuesto a leer los que publiques, tienes gracia narrativa.
Gracias por la historieta
Citar
  #4  
Antiguo 10-03-2014, 22:19
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ipolito Ver Mensaje
Me he reído con la historia, pero esas cosas no pasan, lo tomo como relato cómico, estoy dispuesto a leer los que publiques, tienes gracia narrativa.
Gracias por la historieta
Palabrita de putero. La historia es cierta. Adornada, pero cierta.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #5  
Antiguo 21-03-2014, 18:33
 Avatar de oticon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 27
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Jajajajaja muy bueno muy bueno esta muy bien redactado ,me estoy imajinando la cara que pondrian la pareja del ascensor cuando te vieron en el descansillo casi en bolas ...jejejejje lo peor de todo es que no te la tiraste...jijiji pero bueno merecio la pena me imajino
Citar
  #6  
Antiguo 21-03-2014, 20:35
 Avatar de ipolito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 83
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Si es cierta la historia, como dices, creo que lo que menos te dolía era el chichón, sigue narrando con esa gracia.
Saludos
Citar
  #7  
Antiguo 23-03-2014, 20:25
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Pues yo creo que si le hubieses hecho cosquillitas con la pluma de cola de avestruz no te habría hecho la cobra jaja

Es que no sabes cyrano...
Citar
  #8  
Antiguo 10-04-2014, 12:39
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

me encanta tu estilo y me encanta tu forma de contarlo.

yo no tengo nada semejante al calibre de eso que cuentas. lo mas divertido que las dos primeras veces que quedé con una independiente, me confundí de portal. No se como me las apañaba...Y en una de ellas me abren unos peruanos pequeñitos con cara de estupor y con dos niños al fondo de la habitación mirándome fíjamente, y yo, corrido, ...por decir algo: Buenas está Laura?.
Citar
  #9  
Antiguo 17-04-2014, 00:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 87
Agradecido 83 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Estas historias son las mejores, esas anécdotas que nos acompañaran toda la vida y la envidia que nos generan a muchos que probablemente no las vivamos nunca.

Gracias por su relato.
Citar
  #10  
Antiguo 19-04-2014, 22:13
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Tengo la sensación de que no nos lee nadie.
Se agradecería algún comentario, aunque fuese malo.
Te da la sensación de que esto de escribir, no es una paja solitaria.
Leí Angel Azul. Me emocionó. Por aquel entonces estaba conociendo una chica rumana.
Ésta ha estado divertida. Muy españolada
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #11  
Antiguo 19-04-2014, 23:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 18
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues me las acabo de merendar las tres!! Y me han gustado mucho!!
Citar
  #12  
Antiguo 27-05-2014, 12:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡Deberías haber llamado!
Quedar con ella, llevártela a un hotelito y desquitarte¡ follándola a saco!
Citar
  #13  
Antiguo 27-05-2014, 12:47
 Avatar de El Comediante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 180
Gracias: 33
Agradecido 187 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Eso es la histeria, se busca cariño y ternura y se acercan con mentes infantiles pero con cuerpos de mujer, y lo que despiertan no es afecto sino deseo en los hombres.
Citar
  #14  
Antiguo 30-05-2014, 14:17
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Muy buena la historia. Y me creo que sea verídica, aunque con algunos adornos. Ese especimen de maciza que necesita un rato de ternura, nada más, sé que existe. Lo increíble es que se piensen que haya hombres capaces de dar de eso sin lo otro.
Citar
  #15  
Antiguo 27-07-2014, 19:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Mexico DF
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 20
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me ha gustado


Enhorabuena, me ha gustado mucho :)
__________________
Busco una mujer que se mueva lo mismo que un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Tu placer y cada día el de más gente.
Citar
  #16  
Antiguo 27-07-2014, 23:06
 Avatar de rafamadrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 48
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Muy buena la historia, me paso algo parecido en a parte de ir a la casa con la muchacha,, ya la conocia de antes y yo me acerque me hizo la culebra y al ver el panorama de que no iba a haber tema me fui para mi casa.
Citar
  #17  
Antiguo 27-07-2014, 23:20
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

muy bueno el relato, don cyrano.
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Citar
  #18  
Antiguo 24-08-2014, 03:20
 Avatar de Mesalina6
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 47 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola:
Soy nuevo y acabo de descubrir este espacio.. procurare ir leyendo los ensayos jejje

Por ese tipo de situaciones decidi ir de putas... joder.. pagando toda la noche..aguantandole el moco a la tia y ni un polvo de buen rollo??
Ahora a eso creo que se le llama pagafantas.. si ya te ha dicho que esta mal y nose que.. joder.. a la primera cobra que te haga te largas y punto ...si realmente quiere un polvo no te dejara ir..

Muy adecuado la putualizacion de la bronca que te hecho, amparada en el "egoismo" masculino... la verdad es que es epico...

Por historias como esta hecho de menos aquella novia que tuve con veintipocos.. le encantaba follar y le encantaba follar conmigo..

Y tampoco peleabamos mucho... no se.. me canse de ella.. y lo deje
Ahora valoro mucho mas ese aspecto de la pareja....Pero quiza nunca llegue a conocer a otra mujer asi...
Que cosas tiene la vida... te pegas el resto de tu vida "pagando" por un error de juventud jejejje

Muy buena narracion¡¡
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum