Lluvia. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-05-2010, 22:50
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lluvia.


Llovia. Llovia de tal forma, que parecia que el cielo se iba a rajar y verter todo su contenido encima de su cabeza. Calado hasta los huesos, enterrado en el barro hasta las rodillas, maldecia la hora en la que habia puesto sus ojos en aquella mujer. "No es trigo limpio", le habian aconsejado. Pero el solo tenia ojos para ella.

Teniente de Zapadores del Glorioso Ejercito de su Majestad Imperial, habia tirado por la borda su matrimonio y sus hijos en Mount Saint Michel y su prestigiosa carrera militar, por las caderas de esa mujer. Por una mujer de burdel. Por una vulgar puta.

En el preciso momento en que entro en ese tugurio, se fijo en ella. Bailaba encima del tablao, con una camisa blanca ceñida que dejaba al aire sus hombros tostados por el trabajo en el campo, y marcaba sus generosos pechos bajo ella. Se recogia la falda, al son de la guitarra y las palmas, para dejar mostrar esos muslos duros, prietos, que habia conocido la mitad del ejercito de ocupacion que acampaba a las afueras de esa pequeña ciudad gaditana.

Y como bailaba, por Dios. Se movia como poseida por el mismisimo Satanas. Tenia a los hombres hipnotizados. Atontados. No era para menos, ya que sabia de su belleza, y sabia utilizarla. No como todas las mujeres de arrabal. Jamas. Ella, estaba a otro nivel que el resto de fulanas de aquel lugar. La reina del lugar, con diferencia.

En cuanto poso sus ojos en ella, supo que queria tenerla. Necesitaba tenerla. Poseerla. Solo para el. Y asi lo hizo, comunicandolo primero a la vieja desdentada que sentada en un taburete a los pies del tablao, recogia las monedas, y memorizaba las caras, de todos aquellos que pugnaban por tener sus favores al final de la actuacion.

Cuando llego su turno, subieron a la habitacion. Dudaba. Era su primera vez en aquella situacion. Su primera vez con una mujer de la vida. Sus primeras monedas invertidas en el amor pasajero, fugaz, de una mujer de esa indole. Pero al cabo de un rato, no se volvio a plantear nada. Tan solo se dejo llevar.

Gozó de su piel, de sus pechos, de su sexo, su sudor, su sabor, sus besos. Sus abrazos, tan conseguidos, lograron su objetivo. Que se creyera especial. Que imaginara, por un instante, que aquellas palabras, pronunciadas en un idioma extranjero, que el apenas entendia, eran las palabras que a todo hombre le gustaria oir de los labios de una mujer. Y por un breve espacio de tiempo, varias noches, llego incluso a creerselo. Hasta que aparecio el.

Con todo su poder, su mando, su grado y su dinero, aquel maldito Coronel, aquel petulante venido de Paris, tuvo que fijarse en ella. Y lo peor, es que ella le correspondio. Mas monedas para su bolsillo. Tan solo eso.

Luego, todo para el de mal en peor. Ciertas irregularidades en la ordenanza, ciertas insurrecciones, hasta que al final, varios episodios de duelo, dieron con sus huesos en el calabozo, y con su degradacion a soldado raso. De ahi, a una trinchera enfangada, tan solo hubo un paso. Un paso corto y doloroso. Y todo, por dolor de amor.

Seguia lloviendo. Comprobo que la polvora de su fusil no estaba mojada, se ajusto las correas, calo la balloneta y se preparo para el asalto. Miedo, dolor, nostalgia, remordimientos... Sentimientos encontrados y opuestos en algunos casos, pero que quedaban velados por el recuerdo de ella, en aquella habitacion, desnuda, su cuerpo bañado por la luz de la chimenea, abrazandole, susurrandole palabras extrañas al oido, mientras le acariciaba, le lamia el cuello, los hombros, los pechos. Nunca jamas, una mujer le habia hecho sentir como le hizo sentir ella.

Entonces, llego la orden de avanzar. Varios cientos de hombres, avandonaron la seguridad de aquella patetica trinchera, para enfrentarse a los disparos que venian de la atalaya. Y el con ellos.

Tras varios metros recorridos, sintio el primer impacto. En el brazo. Luego, le siguieron otros tres mas. Dos en el pecho, y otro en la cabeza.

Y mientras se desplomaba sangrando en el barro, bajo la lluvia, tan solo tenia recuerdos para ella. Para aquella mujer de la vida. Aquella fulana. Aquella puta. Aquella, que le hizo durante varias noches, de varios meses, el hombre mas feliz de la tierra.

Y cayo en la cuenta, que nunca, nunca jamas, sabria su nombre...
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #2  
Antiguo 06-05-2010, 09:13
 Avatar de juanperez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Lluvia.


Me ha gustado mucho. Como caer hasta morir por algo tan "primitivo" como es el sexo.
Citar
  #3  
Antiguo 07-05-2010, 17:40
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Lluvia.


Me ha calado, me ha estremecido, me ha encantado.
Gracias
Citar
  #4  
Antiguo 09-05-2010, 12:10
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: Lluvia.


Buenísimo, muy bueno. Volverse loco por una mujer, sólo con la intimidad y sin conocer su nombre... Me ha encantado
Citar
  #5  
Antiguo 14-05-2010, 01:55
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Lluvia.


Este relato duele.
Muy bueno, gracias.
P.D.: "El Miedo" de Gabriel Chevallier, en editorial Acantilado. Por ilustrar la parte de trinchera que, afortunadamente, conocemos menos. La otra parte...
creo que nos podemos hacer una idea.
Saludos.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #6  
Antiguo 10-06-2010, 18:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lluvia.


Muy buen relato!!
Citar
  #7  
Antiguo 10-06-2010, 22:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Lluvia.


Ecos de Carmen, las hondas pulsiones de la pasión gobernando a la razón, la sucia mediocridad del poder y el dinero imponiéndose al deseo. La vida, la muerte... y llovía.

Muchas gracias moteroputero, nos has llegado al fondo del alma.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lluvia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum