MI PRIMERA VEZ - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-05-2007, 19:17
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mi Primera Vez


Generalmente todos podemos contar a nuestros amigos de verdad con los dedos de una mano, y aún nos sobraría alguno. Yo tengo tres. Me refiero a amigas del alma, claro, que no a dedos; afortunadamente de éstos tengo cinco en cada mano, más o menos como todo el mundo.

Corría, ejemm, el pasado mes de Enero, cuando una de estas tres amigas y yo, cenábamos mano a mano en un restaurante de moda. Hacía tiempo que no nos veíamos; más que mediada la primera botellita de vino, empezamos a ponernos a actualizarnos sobre nuestros amantes, amigos, rolletes y demás familia; las dos teníamos bastante que hablar de hombres, éste es, con mucho, el tema más apasionante para nosotras.

Entre risas y descripciones de nuestras últimas aventuras fué pasando un rato y con él cayó lo que quedaba de la botella. Más que animada, Sandra se me queda mirando fijamente y me dice: Te voy a contar una cosa. El otro día estuve comiendo con un amigo, no lo conoces, se llama Carlos y es empresario, un tipo encantador. Me comentó que tiene un cliente francés muy importante que viene a Madrid en unos días. Tiene que buscarle compañía para cenar y dormir con él y luego, si la chica le gusta, se la llevaría de finde a Marbella, hotelazo de lujo, cenas y relax. El problema es que este señor es, al parecer, un hombre refinado y culto, que quiere a su lado una mujer guapa y sexy pero con clase y buena conversación; alguien a quien pueda pasear sin que nadie sospeche que es una acompañante de pago; y, problema añadido, él tiene cuarenta y muchos años, y una chica de 25 como que cantaría mucho a su lado. Así que Carlos está agobiado porque no encuentra ese tipo de mujer y la necesita; tiene que cerrar una operación muy gorda con él cuando venga, y es imprescindible tenerlo contento.

Genial, le contesté, pero no entiendo por qué me cuentas esta historia. Pues mira, me dice Sandra, le debo un favor y se me acaba de ocurrir que tú podrías hacerlo (mi amiga sabe mucho de mi experiencia con los hombres). La cantidad de veces que hemos hablado del morbazo que podría tener acostarse con un hombre y que te pague, recuerdas??.

Dicho ésto, se quedó callada mirándome, estudiando mi reacción. Me quedé muerta. Es verdad, habíamos hablado muchas veces de eso pero en plan de broma, ni por asomo pensé nunca en hacer realidad esas fantasías, tan divertidas y siempre tan etílicas...

Pero seguimos hablando del tema, ya con una copa de Drambouie con hielo sustituyendo al postre. Le pregunté si sabía cuánto se paga por ese servicio. Lo sabía, sí, y resultó ser una cantidad, para mí escandalosa. Creo que fué el hielo del licor que se me subió a la cabeza ;), de otro modo no me explico cómo le dije a Sandra que tenía permiso para decir a su amigo que me llamara.

Salimos del restaurante bastante tocadas; era tarde, así que me llevó casa y nos despedimos sin concretar ni volver a mencionar el tema.

Jamás me había planteado en serio hacer algo así, pero esa noche, sola en mi cama, no dejaba de fantasear, dejándome llevar por la escena que nunca iba a ser real; un desconocido y yo (me sentía incapaz de ponerle cara ni cuerpo),, cena, coqueteo, juego de seducción, despliegue de armas de mujer... Luego, una habitación de hotel, los dos solos... Uhhhmmmmm...

Me dormí y olvidé el asunto hasta que, dos días más tarde, sonó mi móvil. Un número desconocido, contesté. Oí una voz muy agradable de hombre: Sonia?? Hola, soy Carlos, el amigo de Sandra, me ha hablado muy bien de tí y me gustaría conocerte, tomamos un café y te comento lo de mi cliente. Un escalofrío me sacudió entera, me quedé en blanco; del blanco pasé a la sorpresa y de ella a un pánico devastador. Sandra?... Carlos?... Cliente???????. No era posible. ESTABA SUCEDIENDO...

No fuí capaz de reaccionar; suele pasarme cuando me pillan por sorpresa. Eran las 10:30 de la mañana. Me citó para las 12:30 en la cafetería del hotel Fénix. Me encantó la idea, ponerme muy guapa y conocer a alguien nuevo, así que, me puse a la tarea de arreglarme como siempre hago antes de una cita con un hombre. Para mí es todo un ritual de sensualidad que disfruto enormemente: Pongo música suave y me meto en un baño de espuma; pelo, champú, mascarilla... Después mi cremita perfumada por todo el cuerpo, retoque del esmalte de uñas en los pies... Luego maquillaje suave pero cuidado, elección de medias y lencería. Por último, ropa sexy y el perfume... Lista para la Acción!.

Ese día decidí ponerme un jersey de lycra marrón oscuro, con un gran escote q dejaba al descubierto hombros y el inicio de los pechos, se pegaba al cuerpo como una segunda piel; vaqueros ajustados, cinturón a la cadera y botas altas de ante marrón. Para terminar, una chaqueta cortita de piel de marmota del mismo color. La melena, larga y rizada, oliendo a champú y a crema, de un color castaño con mechitas... Bien, al parecer el conjunto funcionaba: sexy, sugerente, pero elegante. Me veía muy atractiva.

Llegué al hotel justo a las 12:35. Entré en la cafetería con paso decidido, fingiendo un aplomo que estaba muy lejos de sentir; me estaba arrepintiendo, a esas alturas toda yo era un puro temblor. Estaba a punto de darme la vuelta y largarme cuando, a media distancia, divisé un hombre sentado en una mesa, q me miraba y hacía un gesto con la mano. Diosssssssss,,, ES ÉL Y ME HA VISTO. TARDE PARA HUIR.

Mientras me acercaba, él no dejaba de mirarme de arriba abajo. Sin llegar a ser descarado, se notaba claramente q estaba estudiando el material, calibrando si le servía o no. Nos saludamos, me senté. Tenía delante algo q no me esperaba. Uno de los hombres más atractivos que había visto en los últimos tiempos; alto, mediana edad, piel bronceada, ojos verdes y pelo canoso, vestido de sport pero muy elegante. Empezó a contarme exactamente lo mismo que Sandra me había adelantado. Le dije que, aunque tal vez tenía el perfil requerido, contaba con cero experiencia como acompañante de pago. No te preocupes Sonia, estaba diciendo, creo que tienes atractivo y condiciones de sobra para hacerme quedar bien, ahora iremos comprobando. Me habló de la cifra que me ofrecía. Otra vez coincidía con la información de mi amiga; otra vez me pareció una barbaridad de dinero para 48 horas de "trabajo". La cabeza me daba vueltas, solo podía intentar tranquilizarme y pensar, no pasa nada, si se decide, cuando me llame para contratarme, invento una buena excusa, quedo bien y lo olvido. Entretanto caí en la cuenta de que, mientras hablábamos, miraba fijamente mis labios y echaba miradas furtivas al nacimiento de mis senos y a su correspondiente canalillo. Me pareció ver en sus ojos el destello del deseo. Olvidaba comentar que uso una talla 95/100, que son naturales y que suelen atraer las miradas masculinas, así que no me extrañó.

Al poco se centró en el tema que nos ocupaba: Su cliente y lo que buscaba para él. Al parecer, éste era un hombre de buen gusto, con alto nivel cultural, por supuesto adquisitivo, y por tanto muy exigente. Era encantador, sí, y muy educado, pero no se conformaba con cualquier cosa; le gustaban las mujeres muy morbosas pero con clase, eso era lo que de verdad le excitaba... Me pidió que le contara cosas de mí, gustos, aficiones y... por supuesto, cómo era y me comportaba en el sexo. Al llegar aquí me corté bastante; me costaba mucho contar mis intimidades sexuales a un extraño; empecé poco a poco, pero él me animaba a seguir, haciéndome preguntas como: Te gusta besar, lo haces con lengua?, qué tal se te dá el sexo oral, cómo lo haces, llegarías hasta el final?, dime, cómo vas depilada, hasta dónde?. Me sentía violenta pero no de la manera habitual; sentía una especie de satisfacción perversa al ir contestando a sus preguntas con detalle, me parecía que se estaba excitando mucho, o... Sólo eran imaginaciones mías?

Estuvimos así más de media hora, él parecía beberse mis palabras, me miraba alternativamente a los ojos y a los labios, cada vez más al escote, se revolvía inquieto en su sillón; llegado un momento, se quedó callado un rato y mirándome de una forma que no supe descifrar, me hizo una última pregunta que me pareció fuera de lugar: Cuánto hace que no te acuestas con alguien??. Le contesté que había dejado una relación hacía dos meses y desde entonces no había estado con ningún hombre. Al momento se levantó y me dijo, tengo que dejarte unos minutos, espera aquí, por favor.

Al cabo un rato suena mi teléfono, era Él. Sonia?? Mira, estoy en la habitación 314, me gustaría que subieras.

Menos mal que seguía sentada donde me dejó, porque me dió un vahído importante. No obstante fuí capaz de balbucir una pregunta muy inteligente, dadas las circunstancias: Pa... pa... ra qué??? tartamudeé a mi móvil. Pues verás Sonia, me contestó pacientemente, me gustas mucho... Creo que tienes condiciones para esto, y he decidido que voy a ser tu primer cliente, yo te voy a estrenar. Por muy importante que sea mi cliente, no voy a dejarle a él ese placer, sube, por favor.



Y... Continuará, seguramente.
Citar
  #2  
Antiguo 17-05-2007, 19:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Por que hablas de nuestro primer encuentro?


¿Por que hablas de nuestro primer encuentro en este foro así... publicamente???? :twisted:

Madre mía!!!!, que envidia...

Me encantó leerte... de verdad... como todo lo hagas así, con esa sensibilidad, buen gusto, pasión, inteligencia, morbo... Dios!!!!

Espero leerte más, por aquí o por donde sea.

Un beso guapa


...
Citar
  #3  
Antiguo 17-05-2007, 21:28
 Avatar de Doctor House
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

oye Femme fatale, tienes un tel??, asi podremos escribir nuestyros relatos a duo :twisted:
Citar
  #4  
Antiguo 27-05-2007, 17:49
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

La verdad que si es impresionante ademas en ese relato sin terminar que nos deja a todos con la boca abierta , estamos deseando que llegue la segunda parte creo que tenemos delante de nosotros una gran mujer
Citar
  #5  
Antiguo 13-06-2007, 13:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 36 Posts
Predeterminado

otra titulación que admite becarios..


Me atrae tu forma de escribirlo ,muestras que el juego y la preparación son como realmente disfrutas... muy muy femenino...

No nos hagas esperar por el final, pls??

Sácame de dudas, becaria o profesional en tu primera vez?

Espero leerte más.

AngelyCaido
Citar
  #6  
Antiguo 19-06-2007, 09:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Más más más..... arf arf arf


Ante todo, ENHORABUENA por animarte a escribir una ¿experiencia? ¿fantasía?. Buena mezcla y buena forma de exponerla.

Lo que es broma es que yo jadee pidiendo más. Pero no es broma que pida más aunque... posiblemente lo mejor de todo el relato sea el comienzo, el saber que has saboreado algo que promete... el que te mantengan en todo lo alto en el placer intelectual (lector), esperando más.
Ese ha sido uno de los grandes éxitos de Dan Brown con sus libros: capítulos cortos y sabiendo que lo siguiente... promete.
Aunque no me gustaría que tu relato sea tan extenso como "El Código da Vinci", sí me gustaría que siguieras, que si es lo suficientemente extenso lo dosifiques en más entregas y... vayas subiendo el nivel de "excitación". El final, el éxtasis, está bien, está muy bien pero... para llegar allí es importante recorrer el camino, y es importante que sea lo más placentero posible. Joerrrr si parece que estoy hablando de un encuentro sexual.
Citar
  #7  
Antiguo 26-06-2007, 14:41
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Más más más..... arf arf arf


Cita:
Iniciado por Sencillo
Ante todo, ENHORABUENA por animarte a escribir una ¿experiencia? ¿fantasía?. Buena mezcla y buena forma de exponerla.

Lo que es broma es que yo jadee pidiendo más. Pero no es broma que pida más aunque... posiblemente lo mejor de todo el relato sea el comienzo, el saber que has saboreado algo que promete... el que te mantengan en todo lo alto en el placer intelectual (lector), esperando más.
Ese ha sido uno de los grandes éxitos de Dan Brown con sus libros: capítulos cortos y sabiendo que lo siguiente... promete.
Aunque no me gustaría que tu relato sea tan extenso como "El Código da Vinci", sí me gustaría que siguieras, que si es lo suficientemente extenso lo dosifiques en más entregas y... vayas subiendo el nivel de "excitación". El final, el éxtasis, está bien, está muy bien pero... para llegar allí es importante recorrer el camino, y es importante que sea lo más placentero posible. Joerrrr si parece que estoy hablando de un encuentro sexual.

Muchísimas gracias a todos, me hace mucha ilusión q os guste lo q he escrito; Casi, casi tanta como q me digan q soy guapa o sexy,, debo ser un poco rarita

Virtual... Gracias a tí, q fuiste el primero y, teniendo en cuenta cómo escribes, me siento muy muy halagada.

Al Boss... Bueno, q decirte! Leyendo todo lo q lees aquí, pues q tb me halaga mucho tu comentario. Y, ficción o realidad?? : REALIDAD POR SUPUESTO, sólo le he echado un poco de literatura a la narración intentando q fuera descriptiva..

A Pocholo q me "conoce" bien... Pues q eres un cielo aunq eso ya lo sabía, pedazo de hombre...

Para Angelycaido (q putada, no?? ) : Según definición de Joaquín, q de esto sabe... "Pseudo-Madura-Escort" , es decir, una mezclilla de cosas.

Y a Sencillo... Me encantan tus comentarios porq parece q eres, como yo, buen lector (no por mi, por lo de Dan Brown, so mal pensados 8) ). Y de Sencillo... No sé, me da a mí q solo el nick, me equivoco??


Y PARA TODOS:

Q hace semanas q escribí la Continuacionnnnnn pero casi nadie la ve, no sé por q. Por ahí abajo anda.

Besos a todos
Citar
  #8  
Antiguo 06-11-2009, 11:24
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Mi Primera Vez


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Generalmente todos podemos contar a nuestros amigos de verdad con los dedos de una mano, y aún nos sobraría alguno. Yo tengo tres. Me refiero a amigas del alma, claro, que no a dedos; afortunadamente de éstos tengo cinco en cada mano, más o menos como todo el mundo.

Corría, ejemm, el pasado mes de Enero, cuando una de estas tres amigas y yo, cenábamos mano a mano en un restaurante de moda. Hacía tiempo que no nos veíamos; más que mediada la primera botellita de vino, empezamos a ponernos a actualizarnos sobre nuestros amantes, amigos, rolletes y demás familia; las dos teníamos bastante que hablar de hombres, éste es, con mucho, el tema más apasionante para nosotras.

Entre risas y descripciones de nuestras últimas aventuras fué pasando un rato y con él cayó lo que quedaba de la botella. Más que animada, Sandra se me queda mirando fijamente y me dice: Te voy a contar una cosa. El otro día estuve comiendo con un amigo, no lo conoces, se llama Carlos y es empresario, un tipo encantador. Me comentó que tiene un cliente francés muy importante que viene a Madrid en unos días. Tiene que buscarle compañía para cenar y dormir con él y luego, si la chica le gusta, se la llevaría de finde a Marbella, hotelazo de lujo, cenas y relax. El problema es que este señor es, al parecer, un hombre refinado y culto, que quiere a su lado una mujer guapa y sexy pero con clase y buena conversación; alguien a quien pueda pasear sin que nadie sospeche que es una acompañante de pago; y, problema añadido, él tiene cuarenta y muchos años, y una chica de 25 como que cantaría mucho a su lado. Así que Carlos está agobiado porque no encuentra ese tipo de mujer y la necesita; tiene que cerrar una operación muy gorda con él cuando venga, y es imprescindible tenerlo contento.

Genial, le contesté, pero no entiendo por qué me cuentas esta historia. Pues mira, me dice Sandra, le debo un favor y se me acaba de ocurrir que tú podrías hacerlo (mi amiga sabe mucho de mi experiencia con los hombres). La cantidad de veces que hemos hablado del morbazo que podría tener acostarse con un hombre y que te pague, recuerdas??.

Dicho ésto, se quedó callada mirándome, estudiando mi reacción. Me quedé muerta. Es verdad, habíamos hablado muchas veces de eso pero en plan de broma, ni por asomo pensé nunca en hacer realidad esas fantasías, tan divertidas y siempre tan etílicas...

Pero seguimos hablando del tema, ya con una copa de Drambouie con hielo sustituyendo al postre. Le pregunté si sabía cuánto se paga por ese servicio. Lo sabía, sí, y resultó ser una cantidad, para mí escandalosa. Creo que fué el hielo del licor que se me subió a la cabeza ;), de otro modo no me explico cómo le dije a Sandra que tenía permiso para decir a su amigo que me llamara.

Salimos del restaurante bastante tocadas; era tarde, así que me llevó casa y nos despedimos sin concretar ni volver a mencionar el tema.

Jamás me había planteado en serio hacer algo así, pero esa noche, sola en mi cama, no dejaba de fantasear, dejándome llevar por la escena que nunca iba a ser real; un desconocido y yo (me sentía incapaz de ponerle cara ni cuerpo),, cena, coqueteo, juego de seducción, despliegue de armas de mujer... Luego, una habitación de hotel, los dos solos... Uhhhmmmmm...

Me dormí y olvidé el asunto hasta que, dos días más tarde, sonó mi móvil. Un número desconocido, contesté. Oí una voz muy agradable de hombre: Sonia?? Hola, soy Carlos, el amigo de Sandra, me ha hablado muy bien de tí y me gustaría conocerte, tomamos un café y te comento lo de mi cliente. Un escalofrío me sacudió entera, me quedé en blanco; del blanco pasé a la sorpresa y de ella a un pánico devastador. Sandra?... Carlos?... Cliente???????. No era posible. ESTABA SUCEDIENDO...

No fuí capaz de reaccionar; suele pasarme cuando me pillan por sorpresa. Eran las 10:30 de la mañana. Me citó para las 12:30 en la cafetería del hotel Fénix. Me encantó la idea, ponerme muy guapa y conocer a alguien nuevo, así que, me puse a la tarea de arreglarme como siempre hago antes de una cita con un hombre. Para mí es todo un ritual de sensualidad que disfruto enormemente: Pongo música suave y me meto en un baño de espuma; pelo, champú, mascarilla... Después mi cremita perfumada por todo el cuerpo, retoque del esmalte de uñas en los pies... Luego maquillaje suave pero cuidado, elección de medias y lencería. Por último, ropa sexy y el perfume... Lista para la Acción!.

Ese día decidí ponerme un jersey de lycra marrón oscuro, con un gran escote q dejaba al descubierto hombros y el inicio de los pechos, se pegaba al cuerpo como una segunda piel; vaqueros ajustados, cinturón a la cadera y botas altas de ante marrón. Para terminar, una chaqueta cortita de piel de marmota del mismo color. La melena, larga y rizada, oliendo a champú y a crema, de un color castaño con mechitas... Bien, al parecer el conjunto funcionaba: sexy, sugerente, pero elegante. Me veía muy atractiva.

Llegué al hotel justo a las 12:35. Entré en la cafetería con paso decidido, fingiendo un aplomo que estaba muy lejos de sentir; me estaba arrepintiendo, a esas alturas toda yo era un puro temblor. Estaba a punto de darme la vuelta y largarme cuando, a media distancia, divisé un hombre sentado en una mesa, q me miraba y hacía un gesto con la mano. Diosssssssss,,, ES ÉL Y ME HA VISTO. TARDE PARA HUIR.

Mientras me acercaba, él no dejaba de mirarme de arriba abajo. Sin llegar a ser descarado, se notaba claramente q estaba estudiando el material, calibrando si le servía o no. Nos saludamos, me senté. Tenía delante algo q no me esperaba. Uno de los hombres más atractivos que había visto en los últimos tiempos; alto, mediana edad, piel bronceada, ojos verdes y pelo canoso, vestido de sport pero muy elegante. Empezó a contarme exactamente lo mismo que Sandra me había adelantado. Le dije que, aunque tal vez tenía el perfil requerido, contaba con cero experiencia como acompañante de pago. No te preocupes Sonia, estaba diciendo, creo que tienes atractivo y condiciones de sobra para hacerme quedar bien, ahora iremos comprobando. Me habló de la cifra que me ofrecía. Otra vez coincidía con la información de mi amiga; otra vez me pareció una barbaridad de dinero para 48 horas de "trabajo". La cabeza me daba vueltas, solo podía intentar tranquilizarme y pensar, no pasa nada, si se decide, cuando me llame para contratarme, invento una buena excusa, quedo bien y lo olvido. Entretanto caí en la cuenta de que, mientras hablábamos, miraba fijamente mis labios y echaba miradas furtivas al nacimiento de mis senos y a su correspondiente canalillo. Me pareció ver en sus ojos el destello del deseo. Olvidaba comentar que uso una talla 95/100, que son naturales y que suelen atraer las miradas masculinas, así que no me extrañó.

Al poco se centró en el tema que nos ocupaba: Su cliente y lo que buscaba para él. Al parecer, éste era un hombre de buen gusto, con alto nivel cultural, por supuesto adquisitivo, y por tanto muy exigente. Era encantador, sí, y muy educado, pero no se conformaba con cualquier cosa; le gustaban las mujeres muy morbosas pero con clase, eso era lo que de verdad le excitaba... Me pidió que le contara cosas de mí, gustos, aficiones y... por supuesto, cómo era y me comportaba en el sexo. Al llegar aquí me corté bastante; me costaba mucho contar mis intimidades sexuales a un extraño; empecé poco a poco, pero él me animaba a seguir, haciéndome preguntas como: Te gusta besar, lo haces con lengua?, qué tal se te dá el sexo oral, cómo lo haces, llegarías hasta el final?, dime, cómo vas depilada, hasta dónde?. Me sentía violenta pero no de la manera habitual; sentía una especie de satisfacción perversa al ir contestando a sus preguntas con detalle, me parecía que se estaba excitando mucho, o... Sólo eran imaginaciones mías?

Estuvimos así más de media hora, él parecía beberse mis palabras, me miraba alternativamente a los ojos y a los labios, cada vez más al escote, se revolvía inquieto en su sillón; llegado un momento, se quedó callado un rato y mirándome de una forma que no supe descifrar, me hizo una última pregunta que me pareció fuera de lugar: Cuánto hace que no te acuestas con alguien??. Le contesté que había dejado una relación hacía dos meses y desde entonces no había estado con ningún hombre. Al momento se levantó y me dijo, tengo que dejarte unos minutos, espera aquí, por favor.

Al cabo un rato suena mi teléfono, era Él. Sonia?? Mira, estoy en la habitación 314, me gustaría que subieras.

Menos mal que seguía sentada donde me dejó, porque me dió un vahído importante. No obstante fuí capaz de balbucir una pregunta muy inteligente, dadas las circunstancias: Pa... pa... ra qué??? tartamudeé a mi móvil. Pues verás Sonia, me contestó pacientemente, me gustas mucho... Creo que tienes condiciones para esto, y he decidido que voy a ser tu primer cliente, yo te voy a estrenar. Por muy importante que sea mi cliente, no voy a dejarle a él ese placer, sube, por favor.



Y... Continuará, seguramente.

Bueno pues como tengo un viernes muy tranquilo me he entretenido en releer y rescatar este relato, ahora que parece que se ha puesto de moda escribirlos. Una de nuestras primeras relatistas ¿se dice así? pionera en escribir sus vivencias,lastima que haya dejado de escribir. Hay una continuación con la parte erótica del asunto pero no la veo ahora.Cuando la encuentre la pondre.
Que lo disfruten.
Citar
  #9  
Antiguo 18-01-2010, 17:27
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: MI PRIMERA VEZ


Lo he recordado al ver "La primera vez" de High.
Blondie lo tenías en la página 5 , se ve que tienes pocos "amigos" lectores
¿Por qué no lo editas y lo unes con la 2ª parte que es como la historia tiene sentido?. Tuviste el valor de escribirlos cuando las chicas no escribían relatos, como ahora. Vuelve al ruedo.
Escribes muy bien, seguro que nos gustará.
Un beso
Citar
  #10  
Antiguo 18-01-2010, 17:55
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: MI PRIMERA VEZ


Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
Lo he recordado al ver "La primera vez" de High.
Blondie lo tenías en la página 5 , se ve que tienes pocos "amigos" lectores
¿Por qué no lo editas y lo unes con la 2ª parte que es como la historia tiene sentido?. Tuviste el valor de escribirlos cuando las chicas no escribían relatos, como ahora. Vuelve al ruedo.
Escribes muy bien, seguro que nos gustará.
Un beso
Aplaudo la moción
Citar
  #11  
Antiguo 18-01-2010, 18:27
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: MI PRIMERA VEZ


De momento, aquí está la continuación:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
Citar
  #12  
Antiguo 19-01-2010, 12:31
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: MI PRIMERA VEZ


Cita:
Iniciado por MariaG Ver Mensaje
Aplaudo la moción
Gracias, María. También tú podías prodigarte un poco más ;)

Pues sí, a ver si lo retomo y vuelvo a escribir, o posteo cosas que tengo guardadas hace tiempo.

Si es que llevo mucho tiempo atontada
Citar
  #13  
Antiguo 19-01-2010, 12:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: MI PRIMERA VEZ


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
...o posteo cosas que tengo guardadas hace tiempo...
¡Rencorosa!!!


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
...Si es que llevo mucho tiempo atontada

Possssss yo te encuentro como siempre!!!


...
Citar
  #14  
Antiguo 19-01-2010, 17:41
 Avatar de High
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Al Cesar lo que es del Cesar


No era mi intención poner un título de relato tan igual a este de Blondie ( La primera vez ). No lo había leido.

Ya lo he hablado con ella y nos hemos reido un montón. A mi me ha gustado mucho su relato y a ella tb le ha gustado el mio.


Saludos
Citar
  #15  
Antiguo 19-01-2010, 18:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Al Cesar lo que es del Cesar


Cita:
Iniciado por High Ver Mensaje
No era mi intención poner un título de relato tan igual a este de Blondie ( La primera vez ). No lo había leido.

Ya lo he hablado con ella y nos hemos reido un montón. A mi me ha gustado mucho su relato y a ella tb le ha gustado el mio.


Saludos
Esto huele a boda ¡ser felices y comer perdices!... por primera vez


...
Citar
  #16  
Antiguo 25-01-2010, 11:11
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Al Cesar lo que es del Cesar


Cita:
Iniciado por High Ver Mensaje
No era mi intención poner un título de relato tan igual a este de Blondie ( La primera vez ). No lo había leido.

Ya lo he hablado con ella y nos hemos reido un montón. A mi me ha gustado mucho su relato y a ella tb le ha gustado el mio.


Saludos

Fíjate que te voy a perdonar y todo, en vez de denunciarte por plagio :p

Era imposible que hubieras visto mis relatos, ya son mayores de edad y estaban muy escondidos...

Ya he hecho los deberes que me mandaste ;), luego comento.

Besos
Citar
  #17  
Antiguo 23-02-2010, 01:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MI PRIMERA VEZ


Estos relatos los han leído más de 2000 foreros y sólo han tenido 15 posts. Parece que Blondie impone respeto. Pues yo me lo acabo de leer y me parece que tiene un valor enorme: una mujer explicando el cómo entró en este mundo no es algo que se vea todos los días, y sobre todo es algo que no todos los días nos explican con tanta naturalidad. Creo que he aprendido cosas que no sabía leyendo esto, y desde luego agradezco a la autora la manera en que nos ha mostrado algo más de sí misma que esa pierna excitante que se asoma en su foto. Quién nos iba a decir que en un foro como este íbamos a ser capaces de encontrar literatura real, de esa que cada cual hace con su experiencia vital cuando se para por un segundo y se propone hacer recuento del camino andado. Es sin duda alguna lo mejor de este foro
Citar
  #18  
Antiguo 25-02-2010, 13:50
 Avatar de Frank
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: MI PRIMERA VEZ


Me encanta Blondie!

Pensaba que ya no estaba por aqui, ultimamente entro poco y me ha alegrado leerla de nuevo

Saludos!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
primera, vez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum