Nórdica espectacular, ninfómana... a precio asequible - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-12-2006, 19:06
 Avatar de wildchild
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿y ahora que cojones sigue? ¿escribir sonetos? ¿el cantar de los cantares?, no estaria mal que hubiera un tema fijo titulado ASPIRANTES A ESCRITORES, escribe cuanto quieras, tu veras si alguien lo lee
  #52  
Antiguo 19-12-2006, 19:25
 Avatar de Sexy_lucia028
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Te lo dije....


:roll: Virtual, te lo he dicho miles de veces....no mezcles alcohol y psicotrópicos que luego tienes vivencias raras...
  #53  
Antiguo 19-12-2006, 19:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

en face
le pire
jusqu´`a ce
qu´il fasse rire

nada más,,,
  #54  
Antiguo 19-12-2006, 20:20
 Avatar de CESAR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mikel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿ Tú también has caido ? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sigo estando perplejo, me tiembla el pulso, jaja.................


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sois débiles.......
  #55  
Antiguo 19-12-2006, 20:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Espectacular


No dudo de la honradez y la vericidad de los foreros que han expuesto sus historias, la verdad que no salgo de mi asonbro :o :o :o , solo me queda felicitarles si han conseguido realizar un sueño erótico con una princesa vikinga del norte de europa, enhorabuena.
  #56  
Antiguo 19-12-2006, 21:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

SI te dicen que caí


Yo tambien he caído.....

Fue hace días.... ella se interesó por mi... contactamos, la recogí y la llevé a mi casa.

Siempre soy un caballero, pero en esta ocasión algo dentro de mí se había desatado.

Según llegamos a mi casa, la pusé encima de la cama, la coloqué encima mía y comencé a sufrir todo tipo de sensaciones jamás experimentadas, su tacto era suave, su olor indescritible, llenaba de calor cada rincón de mi cuerpo, sentía como si cada centímetro de mi piel estuviera cubierto por ella, jamás había sentido algo así. Yo la tocaba, la acariciaba, la besaba, era una bendición para mí después de un duro día de trabajo tenerla al fin a mi lado haciendome disfrutar, yo gemía, gritaba, me estiraba, emitía todo tipo de sonidos inequívocos de placer y relax. Cuando todo acabó solo recuerto que el sueño me venció y al día siguiente fui a trabajar feliz, si, era feliz, había tenido una experiencia única, irrepetible..

Lo mejor de todo es que, a partir de ahora, cada noche podré vivir algo así, al menos hasta que llegue el verano..... Señores:

Amo a mi funda nórdica.

Un saludo :P
  #57  
Antiguo 19-12-2006, 21:12
 Avatar de kierofolla
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 426
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elamigo
No sé si será cierta la historia escrita casi al unísono por tres Grandes Maestros de la pluma y el teclado, sea cierta o no, el resultado es, una excelente campaña de marketing.

Virtual, kf y Mikel ¿Habéis pensado en montar una agencia de publicidad?
Coño, es verdad.

Aparte del "beneficio" obtenido con Ioana nos deberian de subvencionar:

Las lumis que se anuncian... por poner caliente al personal y hacerlas florecer el negocio.
Y Spalumi por la promoción que esto supone para el foro y sus anunciantes...

Donde y cuando se cobra??
Unos se mal acostumbra rapido. :lol: :lol: :lol:

Un saludo
  #58  
Antiguo 19-12-2006, 22:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ioana, si lees esto, no dudes en escribirme, y seguro que lo pasamos muy bien, me encantaria estar contigo... .

Un beso
  #59  
Antiguo 19-12-2006, 22:19
 Avatar de Fox
Fox Fox está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yarop
Ioana, si lees esto, no dudes en escribirme, y seguro que lo pasamos muy bien, me encantaria estar contigo... .

Un beso
Hombre no, así no. ¡Esforzaros un poquito más!
  #60  
Antiguo 19-12-2006, 22:33
 Avatar de pajirri
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ahora que lo pienso... SI NO HAY DINERO de por medio que coño pinta este Post aqui ?? si, ya que que ella quiere ser la PUTA mas grande de españa y alrededores. pero NO COBRA.

A relatos ya.










Pd: Iona... sigo pdiendote un " chance" :oops:
  #61  
Antiguo 19-12-2006, 22:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

A ver, no lo entendeís, la señorita se ha visto seducida por la pluma genial y avezada de varios de los foristas, y ha elegido a los que mejor han relatado sus experiencias ( reales o imaginarias) para aparearse gratuitamente con ellos, esperándo a cambio verse plasmada por plumas tan distinguidas, y convertirse en la fantasía sexual de todo el foro, despertando así las envidias y los fundados celos de los foristas, que por no relatar sus experiencias, o hacerlo en tres líneas ( lo que ataca a la musa de la literatura, pero facilita de cojones la consulta desde un punto de vista práctico) no han tenido acceso a hembra semejante.

Si quereís gozar de sus perversas y libidinosas prácticas...Escribir, escribir, como si os fuese la vida en ello.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #62  
Antiguo 19-12-2006, 22:45
 Avatar de acosada
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Acabo de leerme todo el hilo. Pensé que llevaría mucho tiempo escrito por el número de mensajes, asi que he alucinado :shock:.

Los neo-foreros suplicantes no van a tener ninguna suerte.
Es bastante obvio.

Y bueno, Acosada tampoco puesto que se respira un ambiente de lo más heterosexual xDDD.
Pero, por supuesto, colaboro con mi post en su hilo. La ambición rubia (no haré chistes fáciles con Madonna, no haré...) ha venido para conquistaros a todos y lo ha conseguido.

Chapeau, señorita, chapeau.
  #63  
Antiguo 19-12-2006, 22:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Lo de conquistarlos a todos, lo dirás por los que no estuviesen ya conquistados, como este que escribe, por diosas de latitudes más meridionales.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #64  
Antiguo 19-12-2006, 23:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por acosada
Y bueno, Acosada tampoco puesto que se respira un ambiente de lo más heterosexual xDDD.
Creo que te equivocas de medio a medio... por lo que yo sé. Y... hasta aquí puedo leer.

Por cierto, Josep -de este no estoy seguro- , Kf y Mikel, hoy me fué imposible contactar con ella. A ver si podeis preguntarla si se puede publicar su e-mail en el foro y la convenceis de alguna manera. Ya no puedo contestar a tantos privados y lo digo aquí, no daré datos de ella sin su consentimiento, ¿vosotros lo haríais?

Por cierto, felicidades a todos los que habeís tenido vuestro encuentro con ella. Ya tenemos nuestra jaula de oro. Solo resta por saber quien seguirán, cuando y como lo contarán... pero yo... yo repito chavales... cuento las horas... ¿vosotros?



...






...
  #65  
Antiguo 20-12-2006, 00:05
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ioana


Compañeros/as estoy absolutamente alucidado. En menos de un dia en el foro, la espectacular Ioana se está convirtiendo en la chica mas popular, la mas deseada.....

Lo siento por las consagradas Ainoa, Lucia28, Cleopatra, Alma, Lourdes o resto de las ganadoras del concurso 2006. Me da la impresión que Ioana, en un solo día, ya ha provocado mas deseos y mas orgasmos mentales que todas las anteriores en mucho tiempo.

A mi, en este punto, me da absolutamente igual que Ioana siga en este hilo o tenga que pasar a Relatos. Lo único que quiero es que siga con nosotros y que esté por mucho tiempo. Por favor, ¡que nadie se la cargue!.

Virtual, Kf, Mikel y siguientes afortunados, espero ansioso vuestras próximas aventuras con Ioana. Yo, por mi parte, esta noche, espero que vuelva a tener mi turno.

Aaaaadiosss
  #66  
Antiguo 20-12-2006, 00:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La gula del nooorte: la nordica


Yo paso de follar con la nordica. :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy enamorado.
  #67  
Antiguo 20-12-2006, 00:26
 Avatar de Mikel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Mikel
Predeterminado

MI VIKINGA QUERIDA


Amigos y amigas:

He enviado un mensaje a Ioana consultando si podemos publicar su dirección de correo en el foro. En cuanto me conteste pondré en vuestro conocimiento su opinión al respecto.

¡Joder, deseo tanto verla de nuevo!

Un abrazo. Mikel.


:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
  #68  
Antiguo 20-12-2006, 00:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Io ana?


...hace días que no entraba por demasiado trabajo pero este hilo se merece la ola de 100.000 espectadores, estar en río en el concierto de los rolling stones (1.000.000 personas), la superbowl (no sé cuentos a nivel mundial) o la china enterita, la hisotoria, sea real o imaginativa (me reservo mi opinión) crea entre la concurrencia el resultado esperado; la ilusión (me tocará a mi?), que sería un mundo sin una mínima ilusión? disfrutemos como virtual, kf, etc. a los que relataron esta experiencia, para mi se merecen un 10 de Yo-ana? se merece la eternidad y estar en el olimpo de las diosas (existen?)
Un abrazo y felices fiestas a todos, es probable que en navidades no me conecté, si es asi, os echaré de menos (todo/as) porque sea esto real ó no (el foro) me divierte y me enseña sentimientos y actitudes que me hacen entender mejor el "bicho" humano. Gracias de nuevo por andar `por aqui...
  #69  
Antiguo 20-12-2006, 02:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Im-presionante...

Llevo tiempo leyendo los grandes relatos de DON Virtual, ya que para mi, es todo un poeta y un ejemplo a seguir en sus relatos, igual que de nuestros consagrados Kf y Mikel, y quería felicitarles por tan grandes momentos que nos han hecho pasar a todos...pero con esta historia, creo que se han ganado un trocito de cielo!!!

La verdad es que suelo escribir extensamente mis encuentros con lumis, ya que me gusta dar detalles de cómo han ido los encuentros y, si en algún momento puedo ayudar aunque sea a un forero, pues ya me doy por satisfecho...pero he de reconocer que ni mucho menos llego a los relatos an fantasiosos de nuestros compañeros aquí mencionados.

Realmente, parecen poesias eróticas escritas con tanto cuidado, que incluso al leer un post de 5 páginas, se hace corto el tiempo...

No voy a entrar al trapo en si es real o es mentira, si es un estudio o si es simplemente marketing, lo que si quiero felicitaros y agradeceros es el tiempo que dedicais a esta web y a ayudar a que todos podamos tener mejores experiencias

Un saludo bien grande!! :)
  #70  
Antiguo 20-12-2006, 03:08
 Avatar de Scotty
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Scotty
Predeterminado

Hola acosada!

Simplemente he hecho mis comentarios para que sepáis que ando por aquí y que si muchas veces no he entrado a hablar ha sido más que nada por corte. Ya ves tú, corte en este foro.

Pero esta vez no he podido resistirme y me he sentido en la obligación de felicitar, por los relatos, que son muy buenos y por las circunstancias en las que se ha dado todo que son de fantasía.

Lo dicho. Soys la bomba!

Scotty.
  #71  
Antiguo 20-12-2006, 03:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues era verdad camaradas!!!!!!!!!!!!.

Esta mañana he recibido un MP de ella, ya q yo habia dicho q no me lo tragaba y q todo era un cuento chino. Aun asi, seguia teniendo mis dudas, ya q pensaba q la broma incluia un msn ficticio donde Virtual u otro de los complices nos harian creer q ella existia, para el dia 28 llamarnos INOCENTES.

Pero no!!!, los milagros existes, oh Dios mio!, y tras contemplar su bello rostro por cam, o escuchar su excitante voz por movil, decidi sin duda alguna kedar con insuperable e incansable hembra (situando mi corazon al borde de un infarto). En este caso, la mande previamente un email contandola una las fantasias q siempre quise probar, y tras recogerme en Atocha con otro magnifico coche, circulamos por Mendez Alvaro donde llevamos a la practica tan extraordinaria fantasia...

Pues bien, como lo prometido a ella es deuda, publicare aqui la fantasia q la propuse y q tan gustosamente llevo conmigo a la practica. Va por ti deliciosa IOANA!:


"Imagina Ioana q me recoges en algun lugar del centro de Madrid, en uno de tus lujosos coches y tras dirigirnos a alguna parte y estar a punto de aparcar, te sugiero q no lo hagas aun:
- Espera, no aparques - te digo.
Y en ese momento empiezo a bajarme muy lentamente la cremallera de mi pantalon.
- Q haces? - comentas con deseosa mirada.
En ese preciso instante yo ya tengo mi endurecido miembro fuera (ya llevaba parte del viaje con la polla dura como el marmol, solo de pensar en lo q ibamos a hacer).
- Xq no pruebas a maniobrar primero con esta palanca de cambios? - comento con lujuriosa mirada.
- Claro, pero no creo q consiga aparcar asi, aunq sera divertido - contestas con voz de deseo.
Casi sin darme cuenta, ya has agarrado fuertemente tan ardiente mango. Simulas q metes primera, marcha atras (la del coche, jeje), luego segunda, tercera (mmmmm, q placer), cuarta y quinta (Dios, la tengo a punto de reventar). Tu ya no puedes mas y te la metes en la boca.
- Cuidado, no vaya a saltar el airbag! - te digo mientras sujeto firmemente tus pechos.
Te desabrocho la camisa y saco al exterior tus preciosos senos. Empiezo a acariciarlos como tanto me gusta hacerlo (suavemente, acariciando primero la parte exterior y poco a poco acercandome a la zona q rodea tu excitado pezon). Luego pellizco sutilmente tus pezones, los beso, los succiono, todo eso al mismo tiempo q sigues mamando mi polla q esta a punto de estallar.
- Si, si, dame tu jugo! - gritas mientras me haces una energica paja.
- No puedo mas, voy a correrme Ioana - digo entre gemidos de enorme placer.
- Damelo todo, damelo ya - gritas jadeando de gozo mientras te masturbas con tu mano entre las piernas.
Y en ese delicioso intante, al mismo tiempo q aprieto tus tremendamente excitados pechos, me corro entre elllos (aaaaaaaaaah!, gritamos al unisono de puro placer)..."


Bueno Ioana, espero q te haya puesto muy caliente otra vez, xq yo me he puesto como una moto mientras lo he escrito, y estoy deseando q nuestro proximo encuentro sea en tu hotel (vas a ver de lo q soy capaz, xq tengo mas fantasias pendientes, q luego tras materializarlas juntos, las podre narrar aqui)...


Besos salvajes para ti Ioana, y saludos al resto de foreros!.
  #72  
Antiguo 20-12-2006, 04:21
 Avatar de acosada
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

8) Tu relato es taaaaaan diferente del de los otros que no me ha quedado claro si te ha pasado o te gustaría que así fuese.

En fin.
  #73  
Antiguo 20-12-2006, 04:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo digo lo mismo q el camarada Virtual, q me trae sin cuidado lo q los demas penseis. Yo se lo mucho q disfrute, y q espero seguir disfrutando. Si lo publico, es para conseguir otro encuentro con ella, q es la q de verdad me importa :lol: ...
  #74  
Antiguo 20-12-2006, 10:32
 Avatar de CESAR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ OTRO ? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
  #75  
Antiguo 20-12-2006, 10:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Te lo dije....


Cita:
Iniciado por Sexy_lucia028
:roll: Virtual, te lo he dicho miles de veces....no mezcles alcohol y psicotrópicos que luego tienes vivencias raras...
Os lo digo sinceramente... no entiendo tanta expectación, estoy sorprendidísimo. Solo fue un polvo en un coche... y de mala manera... y además... quedé como un gilipollas... como siempre!!!!

¿La tía?, si está buenísima, disfruta mucho... pero ¿es que nunca habéis echado un polvo en un coche??. Mis parejas siempre disfrutan tanto... es lo normal ¿no?... :roll: :roll: :roll:



...
  #76  
Antiguo 20-12-2006, 11:02
 Avatar de CHAKAL_77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Me he quedado perplejo al leer este tema, y sinceramente a unos cuantos es para hecharles la bronca.

Si es mentira.........vaya putada que haceis a los demas, aqui todo el personal esta con taquicardias de tanto relato erotico-festivo.

Si es verdad, que capuyos algunos que han perdido totalmente el norte con esta chica, y pasan de comunicar o si es cierto que lo prueben el resto de foreros, creo que el concepto de este foro era el de aconsejar, decir lo bueno y lo malo, informar o dar a conocer experiencias.

Creo que este foro no consiste en poner los dientes largos a la gente, sino de colaborar entre todos de algo en comun que tenemos todos.

En fin........no suelto mas rollo, si existe esta chica ole por los que han podido catarla. Esas situaciones morbosas existen si tu las quieres con ella o con cualquier otra.

Llevo mucho tiempo leyendo este foro (antes prorelax) y participando dentro de lo que puedo, espero que siga funcionando igual que antes, la misma camaraderia.


P.D. (la pseudolumi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es una autentica estafa y.....lo peor horrible y te trata como un cliente del BURGUER KING)
  #77  
Antiguo 20-12-2006, 11:46
 Avatar de nightmare
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lo primero, mi enhorabuena a los premiados, yo no soy esceptico en este caso, y tengo que felicitar a los que han podido vivir una "fantasía", porque no nos engañemos, muchos habéis soñado (y soñaréis) algún día con tener una experiencia así. Es como en las películas porno, ¿quién no ha querido alguna vez ser el butanero de turno? Jajjajajjaja!!

por mi parte, no os voy a engañar, fliparía si me ocurriese algo así, y más debido a mi "escasez" económica (para mi hablar de escorts es como hablar de Castillos, inalcanzables ambas cosas), pero por otro lado dudo que, incluso si tuviese la oportunidad, llegara a disfrutar la experiencia. Para mi el sexo de pago es una manera de satisfacer un morbo, o algo que no se explicar. Tengo a mi pareja, con la que vivo feliz de la vida, y que me satisface plenamente en el terreno sexual. No busco en el sexo de pago nuevas experiencias, es más, mis valores hacen sentirme incómodo si la conversación es demasiado "personal". Yo voy a lo que voy, entiendo que haya una conversación previa, pero prefiero que sea breve, y se pase al tema con rapidez. Primer punto negativo con Ioana.
Por otro lado, el tema del tiempo. No dispongo de mucho, de hecho mi frecuencia puteril es escasa por la falta de "cash", y por la falta de tiempo. Por tanto, mis experiencias raramente pasan de media hora. Segundo punto en contra.
Tercer punto en contra: no tengo internet en casa. Por eso lo del messenger y la web cam son medios a los que no tengo acceso (este, la verdad, es un punto bastante en contra).
Cuarto punto en contra: Ni he dado nunca mi teléfono a una profesional, ni se lo voy a dar. De hecho, me resulta incómodo llamar sin numero oculto a una independiente. Solo lo he hecho 1 o 2 veces. Me imagino que suena mi movil y es Ioana, o cualquier otra, y os juro que digo que se ha equivocado. Qué queréis, es cierto, yo vivo como muchos otros, una "doble vida", y no estoy dispuesto a mezclarlas ni por 200 Ioanas.

Pero debo reconocer que mi mente ya ha creado una fantasía con ella, y como todas las fantasías, es tal y como yo quisiera que fuese...

Lo dicho, enhorabuena a los premiados, me imagino que no pasará mucho tiempo hasta que también pueda felicitar a Ioana por haberse convertido en la puta más famosa del foro.

En cuanto a la polémica de si debería o no ir en este foro, yo veo un intercambio, es decir, yo tengo sexo contigo a cambio de algo. No es dinero, pero los pagos no solo se pueden hacer en dinero. Hace años, de hecho, el dinero no existía... De todos modos, hay varias "amigas" que no quieren que se publiquen sus fotos, y que son restrictivas con sus formas de contacto, por temas de discrección o lo que sea. Las que mal llamáis "pseudolumis". Esta chica podría cobrar 5000 euros por polvo, lo que pasa es que entonces nadie contaría aquí su experiencia. O tambien podría cobrar 1 euro. A lo mejor es eso lo que tiene que hacer.

Y lo de la "autopromoción" o como lo queráis llamar, si de momento no cobra, no veo la autopromoción. Además, dudo que foreros veteranos se presten a participar en este tipo de "autopromociones" de chicas. No lo han hecho nunca, no se por qué ahora iba a ser diferente.

Ya digo, yo veo bien este hilo en este subforo, aunque lógicamente son los "SPA" los que tienen la ultima palabra, y yo por mi parte los respetaré ante todo.

Saludos :angryfire:

PD:/ Lo de que de momento no cobre dinero, para algunos como yo, es perfecto, jjajjajajjaja! Yo te aseguro que no podría pagar una mujer como esta... Jajjajjajjaa!
__________________
Tratadlas como a Reinas, y ellas os tratarán como a Reyes
  #78  
Antiguo 20-12-2006, 11:51
 Avatar de volcon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No se si reirme o llorar, realmente me parece patetico todo lo que se esta montando con la fantasia desorbitada (muy bien redactada como siempre, eso si!!) de un forero. Pero lo que me deja aún más perplejo es que la fantasia sea colectiva, un caso para estudiar, sin duda alguna.
  #79  
Antiguo 20-12-2006, 11:55
 Avatar de Fox
Fox Fox está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Josesp ha despejado muchas dudas. Por lo que a mi respecta, me parece más que sospechoso que la susodicha ninfómana nórdica no haya contactado con NINGUNO de los miembros de SPA; hay que ver el poco morbo que provocáis, siendo los que más posteais.
Creo que a alguien se le ha ido este asunto de las manos, que aunque a algunos pueda resultarnos divertido, también está causando un malestar innecesario. ¡Que es Navidad, coño, y todos queremos comer turrón!

Saludos.
  #80  
Antiguo 20-12-2006, 13:10
 Avatar de CHAKAL_77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

ME ALEGRA SABER QUE HAY GENTE QUE PIENSA COMO YO, GRACIAS JOSESP POR DEJAR LAS COSAS CLARITAS A LA GENTE QUE HAY POR AKI

ESPERO CONOCEROS EN PERSONA...........Y POR CIERTO, YA QUE TODO EL MUNDO ESTA PENDIENTE DE ESTE TEMA CON LA VIKINGA......APROVECHO A HACER UNA SUPER KEDADA AL "FOYARRE"

QUE OS PARECE MAÑANA?? ESCUSAS HAY CON LO DE LA CENA DE EMPRESA.........EN FIN ESPERO QUE OS ANIMEIS, QUEDAR CHARLAR Y LUEGO........LUMIARRR.
  #81  
Antiguo 20-12-2006, 13:27
 Avatar de Mikel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Mikel
Predeterminado

Qué sorpresa


...Vaya la que se ha organizado!!
¿Es algo excepcional lo que he contado? Vaya revuelo.
...todavía no os he explicado lo que ocurrió durante la segunda parte de la jornada que pasé con ella. Fue todavía más deliciosa, cercana y deslizante.

Quisiera agradecer las emocionantes palabras que han surgido del alma de la gran mayoría de los compañeros y compañeras de foro.

Tengo el mail de esta señorita. Estoy a la espera de su visto bueno para publicarlo. Mientras tanto no me parece correcto hacerlo.

Gracias a todos y a todas sin excepción. Sois un aforo perfecto.
Mikel.



:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
  #82  
Antiguo 20-12-2006, 13:33
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Fox escribio:

Ninfómana nórdica no haya contactado con NINGUNO de los miembros de SPA; hay que ver el poco morbo que provocáis, siendo los que más posteais.


Si al menos hubiera contactado con el ABUELO :twisted:
  #83  
Antiguo 20-12-2006, 13:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, mi opinión


Estimados compañeros del foro, yo soy otro de esos asiduos lectores que desde hace un año os leo pero no participo en el foro. Pero me he decidido como otros dar el paso, no como otros muchos deseando que la "nordica" me llame a probar sus especialidades, sino mas bien para dejar mi opinion al respecto.

Creo que este año habeis mejorado la bromita del año pasado por el dia de los inocentes, incluso preparada con una antelación como para que no pensemos que es por eso y el dia señalado poder descojonaros a gusto, lo cual yo aplaudiria por la maestria de la broma.

Soy de los que pienso que todo esto es una invención, sobretodo por que si como se ha dicho, ella quiere darse a conocer así, habria mas datos no creeis?. Segundo por que me sorprende que gente tan ducha en estos temas y con mas kilometros recorridos que la mayoria de nosotros se quede asustado ante tal hembra, en vez de darla lo que se merece y que ademas va buscando. Es algo que me extraña que todos los relatos os quedais cortados ante ella, en vez de hacerselo de tal manera que no se le olvide nunca.

Bueno despues de este ladrillazo solo deciros que os doy las gracias por este foro y que si es cierto, me alegro mogollon por los "afortunados". Dejo claro que no quiero ofender en ningun momento a nadie ya que para mi sois como mis hermanos ya, aunque nunca haya participado.

Un abrazo a todos y MUY FELICES NAVIDADES A TODOS!!!!!
  #84  
Antiguo 20-12-2006, 13:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Claridad y Orden pero a tiempo


También creo que Josep ha centrado y situado este tema, correctamente.

Pero lo que me inquieta es saber cuanto debemos esperar, 1 día, 1 mes,o al 28 dic, o a que la vikinga por haberse follado a unos iberos sea expulsada del paraiso y se instale en la formalidad del cobro por que sí, o a que "un forero" decida descifrar no se que claves ....

Esto de la espera es una cuestión de confianza o está incluido en el juego?

Cuanto menos me parece muy interesante ......

Hasta el infinito y mas ......

PD. Siento haber abierto este tema antes fuera de sitio en acompañantes, espero podais disculparme.
  #85  
Antiguo 20-12-2006, 15:48
 Avatar de elamigo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 504
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Mi opinión ya la expresé en un post anterior, pero a medida que van pasando los posts, estoy deseando que Ioana se ponga en contacto conmigo, para muy cortesmente declinar su invitación. Si es que de verdad existe, cosa que dudo.

Por cierto josesp, lo ha podido decir más alto, pero no más claro.
__________________
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney
  #86  
Antiguo 20-12-2006, 16:02
 Avatar de jotaerre
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 303
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno, yo estoy 100% con Josep.Después de leer más de 20 minutos el hilo he de decir que me ha gustado y como mínimo, hay detalles de infinita imaginación, que ni podría superar en sus video-relatos.
Aún así, y como somos unos depravados, he decidido no acudir a reuniones que tenía hoy, esperando un MP que supongo nunca llegará.
La vida es así de cruel.Tenemos todo el sexo de pago que queremos (y nuestro bolsillo nos permite), pero tenemos esas fantasías que ,muy bien narradas por cierto, nos permiten pensar que todo esto existe.

Y haciendo un simil con aquel nefasto concurso televisivo : "a jugaaaar..."

P.D. Hay algún sistema que te avise en el movil que tienes un MP de spalumi??.Es que tengo que ir a comer...

Feliz navidad.
  #87  
Antiguo 20-12-2006, 16:12
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Estoy con Josesp,me extrañaba que nadie dijera algo,estoy con Fox,si fuera verdad llamaria a las vacas sagradas y no ha sido asi.
Si fuera verdad la historia(que va a ser que no)yo cerraba este hilo,queria ser la mas conocida,pues a escribir(eso si con ip distinto al de virtual).
Si es una broma,cuando se pasa, empieza a oler,ademas, se pierde el abc del foro,vosotros vereis.
IOANA guapa yo no voy a hablar mas en tu hilo Saludos
  #88  
Antiguo 20-12-2006, 16:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pienso que lo poco agrada y lo mucho cansa.

Este hilo sobra, no es esta la filosofía del foro.


Un saludo,
  #89  
Antiguo 20-12-2006, 16:51
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Holaaa
Yo no se que pensar, si es que este ejercicio neuronal conduce a alguna parte.
La verdad es que algunos "forenses" dan algunas muy sesudas claves para dudar de la veracidad de estos relatos y de la existencia de tan bella y viciosa vikinga. Incluso parecen razonables los argumentos que sugieren que se trata de una autopromoción para copar el mercado, como esas operadoras telefónicas que en la "portabilidad", que palabro tan absurdo, te regalan el terminal.
Pero, por otra parte, la reputación, que propio ¿verdad?, de los que así lo afirman, no me permite descartar la posibilidad de que los milagros existan y que la mas excitante de todas las fantasías sea realidad.
Porque, seamos sinceros, quién no ha tenido esa fantasía. Si, esa en la que una rubia despampanante, con un coche fabuloso y sin conocerte de nada, te aborda y te saca hasta la médula ósea. Si, además, es nórdica, la fantasía puede llegar a ser sofocante.
Yo, desde luego, si que he tenido esa fantasía. Miento, no la he tenido, la tengo constantemente y, hasta tal punto me subyuga, que cada vez que veo a una mujer conduciendo, ella sola, un coche medianemente bueno, noto como se me acelera el pulso y si me dejo llevar, aunque sea por un momento, de mano de la imaginación, mi hermanito pequeño pide paso para que le dejen participar de la fiesta.
Así pues, Ioana, te pido por favor que existas, que esos descreidos muerdan el polvo -el de los caminos ¡pervertidos!- y que pueda seguir viviendo la excitante sensación de que, de un momento a otro seré yo el elegido.
Al principio leía el hilo con cierta distancia, la que me separa de la capital, pero cuando he leido los relatos de Mikel, se me ha quitado un grán peso de encima, ¿o debería de pensar lo contrario? porque esto hace renacer ansiedades y espectativas que antes veia esfumarse y sumirme en el tranquilo letargo del que cree que el tema no va con él.
Ya sé que, en mi contra, juega mi carencia de tecnología, ni msm, ni messenger, nada de webcam, vamos que un desastre. Pero tengo un teléfono "seguro" que Virtual conoce y una dirección de hotmail que se puede conseguir en SPA.
Para que voy a negarlo, yo también quiero ser uno de los afortunados mortales al que no le gustaría llegar a ese definitivo trance sin haber tocado la gloria con la punta de los dedos.
Y si puede ser con otras puntas mejor. :lol: :lol: :lol: :lol:
Saluditos y felices pascuas
PD.- Virtual, no te exijas demasiado, no vaya a ser que este fínde tengas compromisos sociales y no estés en condiciones. :lol: :lol: :lol:
  #90  
Antiguo 20-12-2006, 17:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

nordica


todos tenemos mucha imaginación. pero es necesario todo esto para pelarsela?
  #91  
Antiguo 20-12-2006, 17:18
 Avatar de elamigo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 504
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Y como decía Luis Eduardo Arte en una canción: y los sueños, sueños son.....

Ahora lanzo unas preguntas.

¿Que da tanto morbo? ¿Que te elige ella? ¿Que supuestamente es gratis?

La verdad, como pago, elijo con quien me acuesto y sin ningún genero de dudas, la tripe "A" (Alma, Agatha, Aihnoa) y demás (Lucia, Cleo, las chicas de Lourdes, etc...) te hacen llegar al "paraíso" sin necesidad de tantas historias, tonterías y sin engañar a nadie.

Y como dice Miron, yo tampoco hablaré más en este hilo.

P.D.: Perdonarme chicas por mencionaros, pero donde estáis vosotras, que se quiten, "los fantasmas".
__________________
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney
  #92  
Antiguo 20-12-2006, 19:16
 Avatar de kierofolla
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 426
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Fin de la historia.


Mea culpa.

Yo soy el responsable de este “proyecto”.
Yo me puse en contacto con Virtual y Mikel, pidiendo a este último que hablase con Ainoha para que participase, a la cual convenció y estaba a punto de contar la experiencia, supongo, más caliente de la serie. Desde aquí mis públicos agradecimientos a todos por su trabajo y aportación de ideas.

Al principio pensábamos gastar la broma clásica de poneros dientes largos durante unos días (quizá empezamos demasiado pronto), y sobre el 28 publicar la dirección de Ioana.
Para captar inocentes, a los que daríamos un bonito diploma digital a todo color para poder imprimirlo y colgarlo en su habitación (entre otras cosas que ya no vienen al caso).

Pero la idea evoluciono y resumiendo.
Últimamente pensabamos:
- Que Ioana estaba desilusionada por tener un hilo de 7 paginas y solo 3 experiencias.
- Que emulando a Mesalina, proponía un Blukkake para todo el que quisiera, y como pago… escribir la experiencia en un hilo que se abriría al efecto, en el cual se esperaban tener 50-100-200 experiencias en un dia.
- Que dadas las dudas de algunos malpensados, para mas morbo, lo convocaba para el día 28, dia de los santos inocentes.
- Inscripciones en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] desde hoy al lunes.

Lo interesante de la idea estaba en que en vez de buscar “inocentes” para ridiculizarlos y “reírnos” de ellos como es lo normal en estos casos, intentaríamos unirnos para reivindicar “el día de los inocentes” y ser protagonistas para gastar la broma a los “mas listos”.
Les pediríamos que escribiesen la experiencia en un hilo creado al efecto para dejar alucinados a los “listillos” que no contactaron por que “sabían” que era una broma.
También pediríamos 48 horas de secreto a los que no quisiesen participar, ya que habían escrito como los demás, pidiéndoles que ahora no fuesen de “superlistos”.

No contamos con Spalumi porque pensamos que para que estas cosas funcionen hay que mantener el secreto, para eso cuantos menos mejor y ellos son muchas personas.
Y que coño, por el morbo de haber cuantos picaban. Jejejejejejeje

Como hemos detectado cierto enfado por parte de algunos foreros y cierto nerviosismo por parte del Gran Hermano… y esto solo era el principio, porque lo más fuerte estaba por llegar, he asumido la responsabilidad de cancelar el proyecto, porque en nuestro animo no estaba en ningún momento el sembrar tensión, ni malestar y muy al contrario el pasar unos momentos “cachondos” y reírnos TODOS un poco en estas fechas y en este día tan propicio para ello.

Pido disculpas a todos los que se hayan podido sentir ofendidos o perjudicados.
Repito que yo soy el único responsable y que a Mikel y Virtual los he inducido a perversión, por lo que os ruego que las criticas las concentréis en mi persona.

Un saludo.
  #93  
Antiguo 20-12-2006, 19:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Excelente ejemplo de teatro del absurdo

en face
le pire
jusqu´`a ce
qu´il fasse rire

enfrente
lo terrible
hasta hacerlo
risible

Samuel Beckett
  #94  
Antiguo 20-12-2006, 19:50
 Avatar de Mikel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Mikel
Predeterminado

FIN


... En efecto...
Como desvela muy acertadamente Kf, yo (Mikel) tengo también responsabilidad directa en esta locura.

Pido públicamente disculpas a los que se han sentido ofendidos y agradezco muy enérgicamente a todos aquellos y aquellas que nos han animado y han disfrutado en este hilo memorable.

También agradezco la colaboración de Kf y Vírtual, por dedicarse al proyecto de lleno. Os puedo asegurar que son un equipo perfecto.

Gracias a todos y a todas. Sin excepción. De verdad. Gracias.
Un abrazo. Mikel.




:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
  #95  
Antiguo 20-12-2006, 19:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nórdica


¿Pues que quereis que os diga? A mi me ha gustado. Ha sido un autentico ejercicio de psicología humana. Los creyentes, los escépticos, los justos , los timidos....todos hemos salido a la luz.
Me ha gustado la historia de Virtual, as usual. La réplica de Mikel y la contraréplica de KF.
Y, la verdad, casí todos y casi todas, soñamos con algo así algún día. ¡Coño! Tambien pienso que uno de estos días me tocará la loteria y creo que tengo las mismas probabilidades que con este sueño.
Un saludo
  #96  
Antiguo 20-12-2006, 20:03
 Avatar de CESAR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¡ Mierda ! Con lo bien que lo estábais haciendo pasar..................................................................
  #97  
Antiguo 20-12-2006, 20:06
 Avatar de Mikel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Mikel
Predeterminado

Ella existe


Se me olvidaba obsequiaros con la foto que hice a Ioana el otro día que vino a visitarme. Es ella.
¿Merece o no merece la pena volverse loco por ella?
Mikel.



  #98  
Antiguo 20-12-2006, 20:13
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mierdaaaa


Ahhhh!!!...nos hemos cragado a Ioana.....Se nos fue a la mierda el cuento de Navidad...una pena.

La verdad es que anoche, esto estaba tan caliente y tenia tan buena pinta que pensé...nos la cargamos...seguro que no la cargamos.

Al final, la realidad siempre es la misma...los objetivos..las Reglas...las Normas... son las que mandan y es dificil mantener un sueño incluso en Navidad.

En fin, enhorabuena a los protagonistas por el intento, bueno, realmente bueno y.....enhorabuena a Spalumi por mantener el orden ante los disturbios públicos.

Aaaadiosss
  #99  
Antiguo 20-12-2006, 20:17
 Avatar de CESAR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡ Hola !

Pues no es para tanto, pero no me importaría tirármela otra vez, como dice dondemetrio. :lol:

Un saludo.
  #100  
Antiguo 20-12-2006, 20:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estimados amigos, compañeros y contertulios:

No quiero que solo KF, como “responsable del proyecto” que se proclama, asuma en solitario la responsabilidad de nuestros actos.

Lamento terriblemente el follón que sé a derivado de este hilo que sinceramente, ni había esperando, ni comprendo. Pero tengo que reconocer que nos a sobrepasado.

Solo se trataba de gastar una “inocentada” divertida –para TODOS- en conmemoración del día 28, pero viendo el rumbo que tomaban los acontecimientos, hemos decidido sincerarnos, aunque podría haber habido otras alternativas menos “problemáticas” para nosotros, consideramos que la sinceridad más absoluta es lo más indicado.

Yo entiendo que en este foro, además de cumplir una misión importante y cubrir unas necesidades concretas, que además se resuelven muy satisfactoriamente, tienen cabida otras actividades, también relacionadas con el sexo, como son el humor, la camarería, el intercambio de opiniones, etc. etc. por que además de puteros SOMOS PERSONAS. Personas humanas, como dice aquel. Y las relaciones humanas son complejas, imaginativas, espontáneas... y siempre se pueden aprender cosas positivas –y negativas- de estas relaciones.

Yo he aprendido sobre los foreros y por este hilo en particular:

- Un buen reclamo en el título, (desde mi punto de vista “vulgar y de mal gusto”) invita a leer el hilo y consigue muchas visitas en muy poco tiempo (sobre 6000 lecturas y más de 100 post en MENOS DE 48 horas) :!: :!: :!:

- Una relación mejor redactada, puede convertir a una lumi mediocre en la mujer de nuestros sueños
- El 95% de los foreros, acogen muy bien una experiencia aun sabiendo que ralla lo imaginario –bien por ellos, no todo es carne-
- Estos mismos foreros, prefieren divertirse y continuar posteando aun sabiendo lo anterior –muy bien por ellos-
- Un 5% de los foreros son más “intolerantes” pero continúan leyendo el mismo hilo y posteando –de lo contrario sería aburrido para el foro, hacen su labor-
- Una cantidad importante de foreros se han decidido a escribir su primer post y otros que lo hacían muy de vez en cuando han participado –mi llamamiento para que lo continúen haciendo con asiduidad, no pasa nada-
- Los moderadores moderan. Si bien al principio han participado como uno más en el hilo, han sabido reaccionar en cada momento y con el temple necesario y justo –no es peloteo, su hubiéramos publicado un e-mail de Ioana, hubiéramos evitado toda la polémica pero hemos decidido no hacerlo y los moderadores se han puesto duros, excesivamente duros para mi juicio, pero todo es discutible y cada uno en su papel-
- A pesar de todo, el buen rollo a sido generalizado y divertido. Muy divertido. En el momento que hemos detectado un ápice de lo contrario... hemos “cantado”. Lástima. Lástima de verdad porque el guión... el guión era cojonudo. Y NO ERA MIO, era de KF. Y os garantizo que lo íbamos a pasar muy muy bien TODOS. Al menos eso creíamos. Pero eso, que algunos no les gustaba y para el buen rollito, tenemos que disfrutar todos, si no, no vale.
- Me gusta más postear relatos que este rollo
- No sigo que ya canso... pero vosotros mismos

Y ahora si nos queréis quemar, banear, no leernos, insultarnos... pues aquí estamos. Pero tengo que reconocer... que me lo he pasado bien y que me dio pena borrar los cientos de MP que he recibido.

Gracias a todos y mil perdones a los ofendidos. El años que viene... no contéis conmigo para una nueva inocentada... he aprendido la lección ¿o quizás no? Jajajaja



...
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
asequible, espectacular, ninfómana, nórdica, precio


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum