Nórdica espectacular, ninfómana... a precio asequible - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 20-12-2006, 20:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Se me olvidaba...

¿Nos pasamos a relatos?


Jajajajajajaja



...
  #102  
Antiguo 20-12-2006, 20:46
 Avatar de CESAR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡ Hola !

Pues qué quereis que os diga, yo personalmente me lo he pasado como un enano, genial. :lol:

Mi más sincera enhorabuena a todos los artífices

Seguid así, personas como vosotros nos alegrais la vida a todos.


Un saludo.
  #103  
Antiguo 20-12-2006, 20:49
 Avatar de CESAR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

............y no es peloteo......

¡ Foreros ! ¡ Todos a relatos ! jajajajajajaj
  #104  
Antiguo 20-12-2006, 20:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Jajaja ¿quién sabe?


Bueno yo como pardillo "ilusionado" caí en la trampa. ¿Quién sabe si la realidad algún día supera la ficción? ¿quién no nos dice que alguna lumi que nos lea se le ocurra hacer algo parecido? Sería muy divertido y desde luego, sería un nuevo servicio a añadir al francés, griego, etc, etc, algo así como "Tapas&Morbo", vamos ir de cañas y empezar el numerito en público y luego en privado.

¿alguna se anima a ponerlo en marcha? Si es así, me presento voluntario a la prueba :)

Feliz Navidad a todos.
  #105  
Antiguo 20-12-2006, 21:21
 Avatar de Sicox
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,460
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sicox
Cita:
Iniciado por Pollo
Jjojojo, no se si deberías ponerlo aquí, si no podemos contactar con ella, no tiene mucho sentido incluirla en el foro "acompañantes". Más bien en el de "Gracias Spalumi". :lol:
Yo evidentemente lo pondría en relatos
Aunque dejemos ver cómo se desarrolla el fenómeno de Wells de "la guerra de los mundos" en el foro SPA :P
A buen entendedor pocas palabras bastaban
Está posteado en la primera página del hilo y no sabía nada de la trama creada

Cita:
Iniciado por TOASGUENAS2
Pienso que lo poco agrada y lo mucho cansa.
Yo pienso igual, y esto ya olía

Cita:
Iniciado por josep
5) Sinceramente, no hemos "tocado" nada aún en este hilo porque un forero me pidio un plazo y un voto de confianza para aclarar los enigmas.
Secundo las palabras de josep
  #106  
Antiguo 20-12-2006, 21:51
 Avatar de tenculo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 208
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mierda, ¡¡¡yo queria zumbarme a la Vikinga!!!
Ahora es una desilusión..jaja la verdad es que lo habeis hecho bastante bién y hos habeis valido de las artes literarias para hacerlo mas creible, pero parandose a pensar un poco después de leer, dices....si es posible que sea verdad....y también es posible que me toque la loteria pasado mañana...asi que como la Vikinga nos ha porculeado a todos a ver si a alguno nos viene la suerte el dia 22 y me voy para arriba a por una Vikinga de verdad..
Saludos y ¡¡Feliz Navidad!!
  #107  
Antiguo 20-12-2006, 23:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Sinceramente, yo pensaba que era algo más retorcido, cuando leí la referencia a "la guerra de los mundos", creí que tratabaís de emular el rollo ese de la TV Belga anunciando la secesión de Valonia... :twisted: .
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #108  
Antiguo 21-12-2006, 01:08
 Avatar de acosada
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buuuh!!


¬¬
Deberían azotarme por creeros.

Claro, claro; ya me parecía RARO que no ME escribiera... :twisted:
  #109  
Antiguo 21-12-2006, 02:46
 Avatar de Fox
Fox Fox está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Joder, si era evidente... ¿cómo iba a ser cierta la historia, si la susodicha vikinga aún no había contactado CONMIGO? 8)

En serio: kf, virtual & company, la idea era buena, pero el lugar para exponerla, erróneo. Es mi opinión.

Saludos y feliz Navidad y to eso.
  #110  
Antiguo 21-12-2006, 03:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NO JODAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Entonces quien es la q ha contacto conmigo?????. Acaso alguna vikinga q nos leia, tras consultar este hilo, se atrevio por fin a hacer realidad su fantasia???...
  #111  
Antiguo 21-12-2006, 03:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Jajaja, aunq me ria, yo tambien pido disculpas por adelantado (yo no estaba en este proyecto, pero me cole por libre :twisted: ). Eso si, a mi en todo momento esta broma me ha parecido genial (y aunq respeto la opinion de todos, no entiendo muy bien como hay gente q se haya podido molestar). De todos modos, mas q por las molestias, creo q en realidad se ha desvelado el misterio, xq se vio q iba a ser un fracaso (saltar con la broma el dia 28 ya no hubiese tenido mucho sentido, ya q muchos ya habiamos apuntado q era una inocentada), pero bueno, esta es solo mi humilde opinion, y de todos modos, sigo pensando q la idea era buena y simpatica (aunq podria haber sido mas realista, pero creo q debio ser tarea harto dificil, ya q estoy seguro de q a medida q seguiais con la trama, os estariais descojonando y os dejariais llevar por la emocion, haciendo la historia cada vez mas surrealista ).

Por otro lado, yo he de reconocer q aunq mi razon me decia q todo era una inocentada, una pequeña parte de mi, q aun quiere creer en los sueños, se negaba a ver la dura realidad. Asi q la intencion de mi relato fue doble: por un lado fue eso de "puestos a fantasear, hagamoslo todos" (o en nuestro mundillo: "o todos a la puta, o la puta al rio" :lol: , con todos mis respetos hacia todas ellas), y no quedar como un pardillo; y en segundo lugar, fue xq existia en mi un halo de esperanza, y confiaba en q si dicha valkiria existia, al leer mi post y sentir curiosidad, me escribiria 8) . Eso si, no creais q me costo mucho escribir el relato, ya q hice un copy+paste de una fantasia q ya mande en su dia (e hice realidad) con una preciosidad de Granada con la q tuve una aventura hara 2 años (la conoci por chat, y no ha sido la unica, y eso q he descartado muchas aventuras por temor a ser descubierto por mi pareja, asi q cosas asi por Internet no son tan increibles). Por cierto, acosada o alguna otra puede q piense q no esta bien reutilizar esa fantasia, pero q quereis q os diga, yo soy muy practico y me encanta follar (y si es con muchas y distintas mujeres, mejor) :lol: :lol: :lol: ...

Y por hoy me despido con una frase (q viene al pelo) de una pelicula con mayusculas q os recomiendo a todos:

"Este es el material del que estan hechos los sueños" (EL HALCON MALTES).
  #112  
Antiguo 21-12-2006, 11:52
 Avatar de jotaerre
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 303
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ainhoa , tu no tendrás una limousina verdad?..
  #113  
Antiguo 21-12-2006, 12:09
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Holaaa
¡¡¡Halaaaaaaa, que putadaaaaaa!!! :evil:
O sea que a seguir mirando los cochazos+tía con carita de envidia. Que se le va a hacer. :cry:
A mí, me hubiera guastado, como al que le suena el despertador a las 5 a.m. y está en mitad de un sueño, seguir soñando un ratito más que, no en valde, sigue siendo la forma más barata de vivir las grandes aventuras.
Bueno, me voy a hacer algo de curro que la mañana se pasa volando y enseguida se llega la una y tenemos ¡pfvino ersffañol!
Que digo yo, que por que se le llama así. ¿Es que solo nos sirven, para estas ocasiones, caldos del solar pátrio? o ¿es un costumbre que solo tenemos los españoles?.
En cualquier caso, yo no he traido el coche y pienso ponerme hasta las trancas. Para hacer los honores, mas que nada, que para este evento se esmera la superioridad.
Saluditos y Feliz Navidad y próspero Año Nuevo y paz en la tierra a todos los hombres- y mujeres- de buena voluntad. :santa:


¡Oiga, chst, oiigaaa. Si, usted, el guionista de la Navidad, si, aqui, eso es, aqui!:blob:
Que digo yo que si no podía ser paz en la tierra para TODOS los hombres y mujeres sin excepción. Es que por mucha paz que nos deseemos los que tenemos buena voluntad, como los que no tienen buena voluntad, que son legión, que legión, toda la "militiae" al completo, pues que si no estan en paz, pues que nos van a joder el invento. :ogre:
Po'zi
  #114  
Antiguo 21-12-2006, 12:14
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Holaaa
Jotaerre dijo:
Cita:
Ainhoa , tu no tendrás una limousina verdad?..
Pues creo que no la tiene.
Pero, si ella quiere, podemos comprale, en la Plaza de España, un casco de esos que tienen cuernecitos, con perdón, y trenzas amarillas y luego alquilar una limusine entre tres o cuatro, que no saldremos a tanto. El resto.... ¡pues eso!, a seguir con el sueño de Navidad.
Esta bien traido ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saluditos
  #115  
Antiguo 21-12-2006, 17:10
 Avatar de acosada
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por los_putah_jazz
Por cierto, acosada o alguna otra puede q piense q no esta bien reutilizar esa fantasia, pero q quereis q os diga, yo soy muy practico y me encanta follar (y si es con muchas y distintas mujeres, mejor) :lol: :lol: :lol: ...
¿Qué pasa?
¿Sólo a las mujeres puede parecerles mal?

Dioses.
  #116  
Antiguo 21-12-2006, 17:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Con este relato, su desarrollo en el credito así ofrecido por la gran mayoria y la aceleración de respuestas incluso de los menos practicantes en este foro (yo mismo).... empieza a confirmarse:

- Lo de que la picha española nunca mea sola....
- Lo de que nuestra segunda CPU solo funciona en modo turbo-poya inside
- Lo del precio de las Argentinas no es casualidad (no digamos, lo de la implicación)
- Lo de Culo veo culo quiero (en este caso no era el de una mulata, pero ese culo TAMBIEN tiene que ser pa mi....

En fin que somos como somos y algunos saben darle un toque de humor a lo cotidiano, bravo por ello.

MIKEL: lo que no me cuadra, y me da esperanzas de sentirme un poco especial, es que yo he tenido esa misma fantasía con la Vikinga de tu foto, pero estaba vestida de monja y me hizo pecador bajo los muros de la Almudena....
(oye esta es mi fantasía y no es para compartir, pero si conoceis de alguna mon.....jajajaja , yo quiero pecar pecar y nadas que pecar...)

FEliZ NAVIDAD

Hasta el infinito y mas ....
  #117  
Antiguo 22-12-2006, 02:09
 Avatar de kierofolla
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 426
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AngelyCaido
... pero estaba vestida de monja y me hizo pecador bajo los muros de la Almudena....
(oye esta es mi fantasía y no es para compartir, pero si conoceis de alguna mon.....jajajaja , yo quiero pecar pecar y nadas que pecar...)
Venga va, el "Kachond-Team" admite el encargo para el año que viene y nos ponemos ya a trabajar en ello.

Y lo pondremos en Acompañantes.
Pero que no se le ocurra a nadie esta vez decir que tiene que ir en Relatos-inocentadas-monjas... porque pierde toda gracia y así no se puede trabajar. :cry:

Aviso, sobre todo... que a nadie se le ocurra apresurarse a ir de "..... " incrédulo, pues puede que se libre de la primera pasada, pero puede caer a la segunda a la recontra, o a la tercera cuando el tema gire en sentido contrario (que son las que más duelen)... porque al fin y al cabo en el fondo todos somos unos inocentes. (Menos los que casualmente puedan tener información privilegiada y sea esta su única oportunidad del año para demostrar su clarividente sagacidad. Bueno, estos podrian seguir a lo suyo, los comprendo.)

Y que tampoco nadie espere una historia normalita que cualquiera pueda creer. Eso es mentir, y así es fácil engañar a todo el mundo.
Porque el reto universal de "la inocentada" es "pasarrrrrrse tres pueblos" y lograr que pique alguien, o algunos.
Y si ya son bastantes, eso ya es el rehostie bendito, como un multi-orgasmo, pero sin ponerlo todo perdido. :oops:

Y como pago del polvo, la chica pedirá a cambio estampitas de santos que no tenga repes. :shock:
Pero que no se le ocurra a nadie decir que por ese motivo no puede estar en acompañantes, cuando jurídica y fiscalmente todos sabemos que el "pago en especie" es tan pago como el monetario.
Coño, hasta hay que declararlo en Renta. :cry:

Cuando se me pase la calentura que he cogido pensando en mis guarradas con Ioana :oops: , (esto alguna lumi va a tener que pagar los platos rotos :twisted: ), empezare a pensar en las siguientes guarradas con la monja ninfomana. :twisted: :twisted: :twisted:

Jejejejeje, ya estoy contando los días. :twisted: :lol: :lol: :lol:
Un saludo a todos.
  #118  
Antiguo 22-12-2006, 02:37
 Avatar de kierofolla
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 426
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Fuera de cachondeo.
Comprendo perfectamente la posición de los administradores y propietarios de la web. Muchas veces la incertidumbre de no saber lo que esta ocurriendo es mucho peor que la propia noticia.
Se me olvidó pedirles disculpas en su momento... y a estas alturas ya me da noseke.
Bueno, saben que en el fondo soy buen chico y espero que con el tiempo obtenga el perdón o a menos el olvido de esta pequeña travesura.
Debe de ser cosa de la edad, ósea que tranquilos que con el tiempo seguro que me volveré más formalito. :twisted:

El error ha sido no contar con algún/os administrador/es-cómplice para que tuviesen la seguridad de que era un tema perfectamente controlado/desmadrado.
Lo pensé pero no supe a quien dirigirme. Me habría venido bien tener el número del teléfono rojo para poder consultar previamente.

Un saludo.
  #119  
Antiguo 22-12-2006, 05:38
 Avatar de Fox
Fox Fox está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kf
Aviso, sobre todo... que a nadie se le ocurra apresurarse a ir de "..... " incrédulo, pues puede que se libre de la primera pasada, pero puede caer a la segunda a la recontra, o a la tercera cuando el tema gire en sentido contrario (que son las que más duelen)... porque al fin y al cabo en el fondo todos somos unos inocentes. (Menos los que casualmente puedan tener información privilegiada y sea esta su única oportunidad del año para demostrar su clarividente sagacidad. Bueno, estos podrian seguir a lo suyo, los comprendo.)
Hummm... como incrédulo que he sido en este hilo, no puedo sino darme por aludido. Y debo decir que ni soy incrédulo, ni manejaba información privilegiada. Simplemente diré que una historia tan fantasiosa escrita inicialmente por Virtual tiene menos credibilidad que una rueda de prensa de Rubalcaba. No hay que ser muy listo ni manejar información privilegiada para darse cuenta del tongo.
Y sí, deberíais haber pedido permiso a los administradores del foro, que para eso ponen a disposición de todos nosotros, gratuitamente, este medio de comunicación, a costa de muchas horas de su trabajo y de su bolsillo, en algunos casos.

Eso sí, debo reconocer que ha sido divertido... cachondos. Así que mi más sincera enhorabuena.

Saludetes.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
asequible, espectacular, ninfómana, nórdica, precio


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum