CAGANDO DONDE VIENE EN GANA - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Barra Libre Clubes Temas relacionados con los Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-01-2008, 17:01
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fotografo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Joer Foto... de tanto ver a esta chica me esta empezando a enamorar... Y ya que eres tu quien la conoces... Por que no me la presentas?? :P :P
Citar
  #52  
Antiguo 10-01-2008, 17:52
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Seriedad caballeros, ciñámonos al tema que son los cagaderos de los clubs

El día menos pensado pongo fotos de los cagaderos de mi curro, lo vais a flipar
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 10-01-2008, 22:42
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

cagaderos de clubs,señores


juss,curras en un club?joder tio dime donde,ese culito no puede pasar hambre,je,je,se lo dire al abu y al virtual,tu grandisimo amigo,je,je
Citar
  #54  
Antiguo 10-01-2008, 23:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: cagaderos de clubs,señores


Cita:
Iniciado por dracula
y al virtual,tu grandisimo amigo,je,je
Tengo que hacer aquí una aclaración importante.

Entre Juss y yo solo hay exclusivamente sexo

Jamás hemos intercambiado un mp, ni nos enviamos mail´s ni msg ni confidencias ni similares.

Eso si, las pocas veces que nos hemos visto... directamente sexo, como debe ser...

Y es que cada vez que le escucho hablar -tan sensual- o veo ese culín... me pongo malo!!!

Lo siento Reblen



...
Citar
  #55  
Antiguo 11-01-2008, 13:23
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Utilidad Publica De Este Hilo


"CAGANDO DONDE ME VIENE EN GANA" el titulo no creo deje mucha duda,aqui se puede hablar de W.C. de clubs.........pero forochat rogaria se trasladase a otros hilos.Puede darse la ocasión de que algun forero se encuentre con un digamos,"apreton",los moviles hoy en dia tiene internet,y quiera recurrir a este hilo,para ver llendo de ruta puteril,cual le pilla mejor. Se CAGARA literalmente en la madre de algunos que escriben en el sin aportar infoemación alguna,y que le hacen perder el tiempo mientras dicho putero se va por la patilla.Un poquito de POR FAVOR!!!!!!


Seriedad. Juss,si trabajas en un club,haznoslo saber,virtual,si aportas fotos,y son de algun club o casa de madrid,por favor aporta datos,dirección,calidad,si tiene o no papel,etc,..............si no es forochat,y eso en un hilo de utilidad publica,mejor al lumichat,etc,.........


Y la declaración de las relaciones virtual/juss,juss/virtual creo merecen se abra un hilo nuevo,habra mucha gente que no entre en este hilo por su contenido escatologico,y se perdera dicha manifestación,no se que algún moderador senior (juss u otro)mire si meterlo en traviesas,relatos frikys,temas generales,zoofilia,mi primera vez,etc,........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar
  #56  
Antiguo 30-11-2008, 21:54
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


Ayer,co apreton,je,je,al factory que fuimos blade y yo,y la verdad no defraudan sus W.C.siguen estando limpios,iluminados,con papel higienico,limpios.......mis felicitaciones a la dirección,que esta pendiente de estos pequeños detalles,pero es que señores-.

SE FOLLA MEJOR BIEN CAGADO,JE,JE,JE :):):):):)
Citar
  #57  
Antiguo 30-11-2008, 22:47
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nunca me han dado ganas de cagar en un Club pero sí he utilizado los aseos...

El Conejo: Los baños son buenos...
El Stark: Es una letrina...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #58  
Antiguo 30-11-2008, 23:57
 Avatar de delchek
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


de todas formas

en fin

hay para todos los gustos si
Citar
  #59  
Antiguo 03-12-2008, 22:49
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


Cita:
Iniciado por delchek Ver Mensaje
de todas formas

en fin

hay para todos los gustos si

Pues si,y para todas las necesidades:):):):):):)

si a alguien no le gusta este hilo,es muy sencillo,creo el nombre no lleva a engaños,explicito es,y como muchas veces los cluberos empezamos de juerga a las cinco de la tarde y terminamos a las cinco y media e la mañana....pues algunos,aveces no tenemos mas remedio que desocupar.

Aveces por delante,otras por detras y algunas ncluso por la boca.....y todo si esta limpito,mucho mejor.

Por cierto ayer en el factory air(felicito a los encargados y al servicio de limpieza),juss no pudo aguantar y planto un truño ,dice que estaban mu limpitos como siempre,je,je.

Iva a decir que ustedes lo follen bien,pero en este hilo(repito que nadie esta obligado a leer),y aveces pa no decir nada,es mejor no decirlo,que ustedes lo cagen bien.
Citar
  #60  
Antiguo 04-12-2008, 02:16
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


pozi, tuve que plantar un pinito :p:p:p:p Como siempre los servicios bien limpitos en este local

También estuvimos en el Olimpo de Loeches y aquí los servicios eran mucho peores, se recomienda poner papel en la taza si os llega el apretón
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 04-12-2008, 03:08
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


:p Qué hilo más guapo!!! Acabo de descubrir la descripción de WCs de la página 1, es la hostia.

Sólo diré que un hombre siempre marca el territorio y deja su esencia de macho en todo lupanar que pisa. Con toda dignidad ahí en el trono, por supuesto.
Citar
  #62  
Antiguo 04-12-2008, 10:53
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
Sólo diré que un hombre siempre marca el territorio y deja su esencia de macho en todo lupanar que pisa. Con toda dignidad ahí en el trono, por supuesto.
:):):):):)



Santo Oficio
Citar
  #63  
Antiguo 14-12-2008, 15:24
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


El otro dia deje mi semilla en el club social la moraleja,ja,ja,pero vi a varios del foro entrar,entre ellos a juss,ja,ja,ja,y alguno mas,ja,ja.

Como suele ser lo normal de este club,limpios y con papel,de hecho al salir estaba fregando la señora de la limpieza.
Un pero,podian poner tapas de la taza del W.C. nuevas ,tiene quemaduras de cigarros y eso queda mal.
Citar
  #64  
Antiguo 14-12-2008, 17:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


que bueno el post, lo q me he reido :)
Citar
  #65  
Antiguo 03-01-2009, 02:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


.................
Citar
  #66  
Antiguo 03-01-2009, 02:55
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


Yo me lavo las manos antes para evitar llevar nada externo a eso tan sagrado y placentero y despues para evitar llevar nada de eso tan sagrado y placentero pero sudado y no recien duchado a la mano de otro cuando le saludo, a la cara de un niño cuando le hago una caricia, a la comida que como, a la chica que toco, etc.

Mi opinión es que las manos hay que lavárselas muchas veces al día, tantas como sea posible.

Por lo demás, de acuerdo en que de los mencionados, el baño del Factory es el mas limpio y cuidado.

Un saludo y no se si he dicho que nueve de cada diez fontaneros recomiendan irse de putas.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #67  
Antiguo 03-01-2009, 18:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


..................
Citar
  #68  
Antiguo 04-01-2009, 03:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


Yo he tenido algun apreton que otro, y si me pillaba a al menos unos diez minutos o cuarto de hora a altas horas de la noche me he acercado a colón al hot... Baño muy practicable, perfumadito y limpio... Además, desde la entrada hasta el baño te da tiempo a recorrer las dos barras e ir echando un ojo al personal... para luego elegir en que lugar de la barra colocarte...
Citar
  #69  
Antiguo 04-01-2009, 15:45
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


Cita:
Iniciado por flecha Ver Mensaje
y si te arrascas el codo, ese codito sagrado y no placentero, pero lleno de sudor y bacterias de estar apoyado en algun lado...tambien hay que ir a lavarse inmediatamente???
, como dije antes,

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Mi opinión es que las manos hay que lavárselas muchas veces al día, tantas como sea posible.
Pero esta es solamente mi opinión. Si tu tienes otra, la respeto profundamente y seguimos siendo amigos.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #70  
Antiguo 04-01-2009, 16:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


..................
Citar
  #71  
Antiguo 04-01-2009, 17:07
 Avatar de darthvader
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


PUes yo me he reído un montón, ademas de que es util para los que somos fisnos a la hora de ir a tan intimo sitio :)

Gracias por el post!
Citar
  #72  
Antiguo 04-01-2009, 18:09
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


Cita:
Iniciado por flecha Ver Mensaje
un saludo j.david
A ver si nos vemos pronto.

Nueve de cada diez personas que saludan recomiendan irse de putas.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #73  
Antiguo 04-01-2009, 18:41
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


Cita:
Iniciado por flecha Ver Mensaje
y si te arrascas el codo, ese codito sagrado y no placentero, pero lleno de sudor y bacterias de estar apoyado en algun lado...tambien hay que ir a lavarse inmediatamente???

jajaja
Si te arrascas el codo, no, porque es un acción inexistente que, consecuentemente, no deja residuos.

Pero si te rascas, sí que deberías lavarte después.

Feliz Año
Citar
  #74  
Antiguo 12-01-2009, 20:34
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


segun otro estudio tambien donde hay mas bacterias ,incluso que en un baño publico,son en las latas de bebida.

No olvideis los baños del OZ,son muy buenos,bonitos,elegantes,de diseño......voy a parar que me empalmo,ja,ja,ja,ja.
Citar
  #75  
Antiguo 14-01-2009, 19:24
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


Ayer lod del factory air muy bien como siempre,fui yo,tambien bajaron flecha y silax.....que cuenten,que cuenten.....

Silax tambien fue en el private....que largue,que largue.
Citar
  #76  
Antiguo 14-01-2009, 19:46
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


Carajo que temas sacais ... soys todos raros raros ... Por cierto una vez estuve con una chica y antes de tener sexo me entro una ganas de orinar terrible .... me fui al cuarto de baño y la chica me siguió ... me preguntó si podía sostenerlo (mi miembro) mientras orinaba ... la dejé al principio me costo orinar pero luego oriné a gustito ... al terminar le dije como macho que se respeta ahora tienes que sacudirmelo para que no gotee en los gallumbos ... asi lo hizo soltando carcajadas
Citar
  #77  
Antiguo 14-01-2009, 23:14
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


ja,ja,ja,neato,este hilo se va superando dia a dia,ja,ja,ja.....a mi tambien me ha dado morbo una vez que me la sujetaron,je,je,y no tube que pedir que me la sacudieran,je,je....ya sabia que habia que hacerlo la chica.y no era pofesional,ej,ej.
Citar
  #78  
Antiguo 14-01-2009, 23:22
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


A mi tambien una chica (pseudo para más señas) me sujetó la polla mientras meaba. Es la única vez que la han sujetado y nos reimos bastante.

Luego algunas han meado en el water delante de mi pero yo no las sujetaba nada, solo miraba la carita que ponían al mear .

Saludos.
Citar
  #79  
Antiguo 15-01-2009, 10:11
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
ja,ja,ja,neato,este hilo se va superando dia a dia,ja,ja,ja.....a mi tambien me ha dado morbo una vez que me la sujetaron,je,je,y no tube que pedir que me la sacudieran,je,je....ya sabia que habia que hacerlo la chica.y no era pofesional,ej,ej.
Bueno a lo mejor tenía algun que otro hermano y ya conocía el truquillo ... Por cierto este hilo puede incluir otras cosas como ... Momentos y Sitios de Aseo Intimo .

Otra para el recuerdo, si bien no soy aficionado o a lo mejor es que aun no le he probado, a la Lluvia Dorada ... Recuerdo cuando en la ducha estando con una chica me entraron ganas de orinar, estaba conteniendome esperando la escusa de que ella saliera de la ducha para "hacerlo" ... por un movimiento extraño que hice con mis piernas la chica se dio cuenta de mi apuro .. Me dice si quieres orinar hazlo, me pongo detras de ti y quiero ver cuan lejos llega tu chorro .... Dios que carcajadas a lo mejor si alguna chica esta por aqui que nos aclare por que estas situaciones nos dan tanto morbo
Citar
  #80  
Antiguo 23-01-2009, 11:51
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


Mejor que ninguna chica entre por aqui a leer ,que si no nos leera y saldrá corriendo,ja,ja,espero se lo tomen con el mismo humor que nosotros,ja,ja,ja....
Citar
  #81  
Antiguo 06-02-2009, 15:19
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


Los baños del VIVE han empeorado batante.Los seguros rotos aposta,no muy limpios y no habia papel en todos.ademas como la puerta esta lejos de la taza no llegarias perfectamente con el pie,para impedir que te pillen,
las duchas de las habitaciones pues bueno,en dos de las tres que estube no tenian manpara la ducha y se podia mojar la habitacion,resbalar,etc,......con lo que cobran que mejroen sus instalaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los de estark practicamente sólo los limpian un par de veces mientras esta habierto el club,pero acordaros,si os da apreton y no son las doce de la noche ,entrais al hotel,hay una cafeteria en la que puedes cenar agusto y de paso ves a las lumis en ropa de calle tomando un zumo,y luego mas tardes de la zumbaste,je,je.
Alli bajando hay otros baños que practicamente nadie usa,limpios ,con papel,pequeñitos...
Citar
  #82  
Antiguo 09-02-2009, 16:15
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


Ayer los W.C. del FLOWERS PARK,decepcionantes como de costumbre,para mear daba asco tanto los urinarios como las tazas,eso si mire y vi siguen sin arreglar los cerrojos ,soy un morboso,je,je.Si habia papel.

Los del OLIMPO DE VILLALBA,aun peor non tenian ni taza del W.C. de plastico,pero que cuente,que cuente JUSS que los vio muy de cerca un buen rato,je,je....sylax esta de testigo,je,je,no es que presenciara a Juss giñoteando,si no que vio su desaparicion en plan ninja,ja,ja.
Citar
  #83  
Antiguo 09-02-2009, 22:17
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA


jejeje, pues yo me metí en el que si tenía taza, eso si, bien forrado con papel higiénico.
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cagando, donde, gana, viene


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum