|
|
 |
|

10-01-2008, 16:01
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 421
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
|
|
Joer Foto... de tanto ver a esta chica me esta empezando a enamorar... Y ya que eres tu quien la conoces... Por que no me la presentas?? :P :P
|

10-01-2008, 16:52
|
|
Moderador
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,606
Gracias: 3,023
Agradecido 2,519 Veces en 1,819 Posts
|
|
Seriedad caballeros, ciñámonos al tema que son los cagaderos de los clubs
El día menos pensado pongo fotos de los cagaderos de mi curro, lo vais a flipar
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
|

10-01-2008, 21:42
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
|
|
cagaderos de clubs,señores
juss,curras en un club?joder tio dime donde,ese culito no puede pasar hambre,je,je,se lo dire al abu y al virtual,tu grandisimo amigo,je,je
|

10-01-2008, 22:32
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
|
|
Re: cagaderos de clubs,señores
Cita:
|
Iniciado por dracula
y al virtual,tu grandisimo amigo,je,je
|
Tengo que hacer aquí una aclaración importante.
Entre Juss y yo solo hay exclusivamente sexo
Jamás hemos intercambiado un mp, ni nos enviamos mail´s ni msg ni confidencias ni similares.
Eso si, las pocas veces que nos hemos visto... directamente sexo, como debe ser...
Y es que cada vez que le escucho hablar -tan sensual- o veo ese culín... me pongo malo!!!
Lo siento Reblen
...
|

11-01-2008, 12:23
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
|
|
Utilidad Publica De Este Hilo
"CAGANDO DONDE ME VIENE EN GANA" el titulo no creo deje mucha duda,aqui se puede hablar de W.C. de clubs.........pero forochat rogaria se trasladase a otros hilos.Puede darse la ocasión de que algun forero se encuentre con un digamos,"apreton",los moviles hoy en dia tiene internet,y quiera recurrir a este hilo,para ver llendo de ruta puteril,cual le pilla mejor. Se CAGARA literalmente en la madre de algunos que escriben en el sin aportar infoemación alguna,y que le hacen perder el tiempo mientras dicho putero se va por la patilla.Un poquito de POR FAVOR!!!!!!
Seriedad. Juss,si trabajas en un club,haznoslo saber,virtual,si aportas fotos,y son de algun club o casa de madrid,por favor aporta datos,dirección,calidad,si tiene o no papel,etc,..............si no es forochat,y eso en un hilo de utilidad publica,mejor al lumichat,etc,.........
Y la declaración de las relaciones virtual/juss,juss/virtual creo merecen se abra un hilo nuevo,habra mucha gente que no entre en este hilo por su contenido escatologico,y se perdera dicha manifestación,no se que algún moderador senior (juss u otro)mire si meterlo en traviesas,relatos frikys,temas generales,zoofilia,mi primera vez,etc,........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
|

30-11-2008, 20:54
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
|
|
Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA
Ayer,co apreton,je,je,al factory que fuimos blade y yo,y la verdad no defraudan sus W.C.siguen estando limpios,iluminados,con papel higienico,limpios.......mis felicitaciones a la dirección,que esta pendiente de estos pequeños detalles,pero es que señores-.
SE FOLLA MEJOR BIEN CAGADO,JE,JE,JE :):):):):)
|

30-11-2008, 21:47
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,235
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
|
|
Nunca me han dado ganas de cagar en un Club pero sí he utilizado los aseos...
El Conejo: Los baños son buenos...
El Stark: Es una letrina...
Saludos, Santo Oficio
|

30-11-2008, 22:57
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA
de todas formas
en fin
hay para todos los gustos si
|

03-12-2008, 21:49
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
|
|
Re: CAGANDO DONDE VIENE EN GANA
Cita:
Iniciado por delchek
de todas formas
en fin
hay para todos los gustos si
|
Pues si,y para todas las necesidades:):):):):):)
si a alguien no le gusta este hilo,es muy sencillo,creo el nombre no lleva a engaños,explicito es,y como muchas veces los cluberos empezamos de juerga a las cinco de la tarde y terminamos a las cinco y media e la mañana....pues algunos,aveces no tenemos mas remedio que desocupar.
Aveces por delante,otras por detras y algunas ncluso por la boca.....y todo si esta limpito,mucho mejor.
Por cierto ayer en el factory air(felicito a los encargados y al servicio de limpieza),juss no pudo aguantar y planto un truño  ,dice que estaban mu limpitos como siempre,je,je.
Iva a decir que ustedes lo follen bien,pero en este hilo(repito que nadie esta obligado a leer),y aveces pa no decir nada,es mejor no decirlo,que ustedes lo cagen bien.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|