|
|

17-11-2010, 21:57
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
|
|
¡Bueno,bueno!.La verdad es que este hilo es,además de larguisimo,muy entretenido.Es curioso para alguien como yo,que he frecuentado lumis de pisos y alguna que otra callejera,pero que jamás ha estado en un club.
No me extrañan estas combinaciones simbióticas de pagafantas,salvaputas,oportunistas y chulo playas.Es la diferencia entre el deporte individual y una gran liga de deportes de equipo.¡Os encontrais de tó!.
Dicho esto,me gustaría hacer una observación:en mi opinión,la actitud más inteligente y sana que uno debe adoptar yendo de lumis donde fuere,debe ser la de pasar un rato agradable y desenfadado,tratando de obtener aquello que buscas sin pasar por encima de la dignidad de nadie.
Dejando al margen toda esa fauna extravagante que habeis comentado,os diré-por propia experiencia-que cabe la posibilidad de enamorarse por razones que otros habeis expuesto.En tal caso,es imperativo discernir la fantasía que uno materializa con una lumi,de la responsabilidad que significa emprender un camino con alguien.Si es amor lo que se trata de alimentar,es casi seguro que se requier una gran mentalización para asumir el trabajo de la chica y las enormes dificultades para extraerla de ese mundo.El ratito idealizado de una novia del barrio,se esfuma con una lumi,pues esta tiene cargas familiares,deudas e irregularidades legales.
Lo más difícil estará aún por llegar:¿que te une realmente a esa persona?.¿Su educación,valores,estilo de vida tienen algo que ver contigo?.¿En que medida ella será capaz-si llega el momento-de sacrificarse como puedas estar haciendo tú?.¿Y la familia?.¿Y los amigos?.
No quisiera que pensárais que destilo amargura por la herida.No hay rencor,pues hace tiempo que acepté mi fracaso.Solo intento deciros que en cada cosa que se emprende,las consecuencias esperan a la vuelta de la esquina,y que bien pensado,es mejor dejar que las cosas sigan su curso y UNO BUSQUE RELACIONES SENTIMENTALES EN RÉGIMEN DE IGUALDAD CON LA OTRA PERSONA.Desde el momento en que uno paga y el otro se baja las bragas,se ha pervertido el rumbo que pudieran tomar en común las dos partes.
He dicho.
Saludos amigos.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|