Ciudad Real - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 14-04-2008, 12:35
 Avatar de KIMAZI
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Conoce alguien a Natalia española?
Puede ser q tmb se haga llamar Estrella?

Si no es asi y alguien la conoce que me pase su numero.

Gracias
  #102  
Antiguo 17-04-2008, 19:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A/a Miguel78


Miguel78, me puedes dar a mi también el teléfono de esa niña y decirme si es buena su implicacion o no y cuales son sus características físicas
GRACIAS
  #103  
Antiguo 19-04-2008, 23:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

natalia


En vista de que sois varios los que quereis su numero y yo no puedo darselo a tantas personas, os diré el anuncio del peridico y asi todos contentos.
En el periodico el lanza aparece uno de chicas españolas, se que termina en 39 pero no lo tengo en el movil, alli preguntais por natalia y alli os explican las cosas, yo puedo decir que como chica está bien, la implicacion es alta, lo unico malo que todo lo hace con, aunque se lo curra para contrarestar eso, y a veces es dificil de contactar.
  #104  
Antiguo 19-04-2008, 23:34
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Perdoname compañero pero me he perdido, ¿ no puedes dar el teléfono a tanta gente?, si es por muchos mp,ponlo aqui; y si no fuera asi, ¿das el anuncio del periódico?, lo dicho estoy espesísimo...
Saludos
  #105  
Antiguo 20-04-2008, 19:07
 Avatar de holaholitasuperhola
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

adios amanda adios


señores, señoras amanda "ya no trabaja"...ayer la llame despues de tanto tiempo...y :cry: "ya ha parado"...recordemosla follando subida encima de nosotros

adios
  #106  
Antiguo 22-04-2008, 21:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miron
Perdoname compañero pero me he perdido, ¿ no puedes dar el teléfono a tanta gente?, si es por muchos mp,ponlo aqui; y si no fuera asi, ¿das el anuncio del periódico?, lo dicho estoy espesísimo...
Saludos
hola miron, no te has perdido, es que no me he explicado bien.
no puedo dar su telefono privado a tanta gente,ella me dijo que a mis conocidos y amigos, pero no lo diera por dar.
el anuncio del periodico (es decir, el numero del anuncio) es el telefono de la casa.
  #107  
Antiguo 23-04-2008, 00:16
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguel78
Cita:
Iniciado por Miron
Perdoname compañero pero me he perdido, ¿ no puedes dar el teléfono a tanta gente?, si es por muchos mp,ponlo aqui; y si no fuera asi, ¿das el anuncio del periódico?, lo dicho estoy espesísimo...
Saludos
hola miron, no te has perdido, es que no me he explicado bien.
no puedo dar su telefono privado a tanta gente,ella me dijo que a mis conocidos y amigos, pero no lo diera por dar.
el anuncio del periodico (es decir, el numero del anuncio) es el telefono de la casa.
Más claro el agua, gracias por tu respuesta, todo entendido.
Pd: Tú y yo somos amigos,no? ja ja ja
  #108  
Antiguo 24-04-2008, 10:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miron
Cita:
Iniciado por miguel78
Cita:
Iniciado por Miron
Perdoname compañero pero me he perdido, ¿ no puedes dar el teléfono a tanta gente?, si es por muchos mp,ponlo aqui; y si no fuera asi, ¿das el anuncio del periódico?, lo dicho estoy espesísimo...
Saludos
hola miron, no te has perdido, es que no me he explicado bien.
no puedo dar su telefono privado a tanta gente,ella me dijo que a mis conocidos y amigos, pero no lo diera por dar.
el anuncio del periodico (es decir, el numero del anuncio) es el telefono de la casa.
Más claro el agua, gracias por tu respuesta, todo entendido.
Pd: Tú y yo somos amigos,no? ja ja ja
Ja ja ja, quizas si que somos conocidos, y no lo sabemos, puede que hasta seas un compañero de curro o hayamos coincidido en algun club, ja ja ja.
  #109  
Antiguo 29-04-2008, 17:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

recomendación


Hola a todos, haber si me recomendais alguna chica para ciudad real para este fin de semana, gracias
  #110  
Antiguo 16-05-2008, 14:49
 Avatar de blize
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 150
Agradecido 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

que pasa en ciudad real es que todo esta muerto?
  #111  
Antiguo 21-05-2008, 18:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues debe estarlo


aaaaaaaaaaaaa
  #112  
Antiguo 21-05-2008, 19:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sorpresaaaa


aaaaaaaaaaaaaaaa
  #113  
Antiguo 23-06-2008, 14:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: sorpresaaaa


Bueno gente, vengo con novedades por ciudad real, aparte de que es casi imposible encontrar a alguien en condiciones, parece que se hayan ido todas de vacaciones, pero si cogeis el lanza vereis muchos anuncios, la que dice ser española no lo es , las chinas esas son un desastre, y los otros estan mas tiempo apagados que encendidos.
Las del top girls son algo sosas, el otro dia estuve con una (no recuerdo el nombre) una brasileña con unas tetas enormes, pero no se quitó el sujetador....., y para eso le pagué? salí de muy mala ostia, y luego entienden lo que quieren.....
  #114  
Antiguo 27-06-2008, 14:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: natalia


Cita:
Iniciado por miguel78 Ver Mensaje
En vista de que sois varios los que quereis su numero y yo no puedo darselo a tantas personas, os diré el anuncio del peridico y asi todos contentos.
En el periodico el lanza aparece uno de chicas españolas, se que termina en 39 pero no lo tengo en el movil, alli preguntais por natalia y alli os explican las cosas, yo puedo decir que como chica está bien, la implicacion es alta, lo unico malo que todo lo hace con, aunque se lo curra para contrarestar eso, y a veces es dificil de contactar.
¿Podrías describir un poco físicamente a Natalia?

Gracias.
  #115  
Antiguo 28-06-2008, 23:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: natalia


Cita:
Iniciado por demetrio Ver Mensaje
¿Podrías describir un poco físicamente a Natalia?

Gracias.
pues no te va a servir de mucho porque ya no esta.Ahora en ese piso solo hay rumanas y brasileñas, y la mami q si es española pero con 40 y tantos y una barriga.....que tendrá ese piso/mami q no le dura ninguna chica, en 6 meses han pasado mas de 12 chicas pero no mas de 2 a la vez.
  #116  
Antiguo 28-06-2008, 23:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

CIUDAD REAL, que sabeis de esto???


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien sabe algo de esto????

española jovencita (ciudad real)
Envía un email al anunciante: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Ayuda]
Dale más visibilidad a este anuncio

Fecha: Viernes, 27 de junio de 2008

125 personas han visto este anuncio

Necesito urgentemente 2000€, por eso ofrezco sexo, compañia o masajes, estaré disponible hasta que junte el dinero, soy jovencita,española, soy normal, no soy gorda, pero tampoco estoy en los huesos, soy de buen ver, discreta, amable y simpatica, soy una persona que sabe estar, piel clara, ojos claros, 110 de pecho, te prometo que no te arrepentirás y me ayudaras bastante, ponerse en contacto por email antes de las 23:45 pq no tengo internet en casa.El telefono lo daré por email.

Id#: M2445451 [?]

Alguien la conoce??? el precio??? hace todooo???
Que alguien diga algoooooooooooooooo, no seais egoistas joder...
  #117  
Antiguo 02-07-2008, 02:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 8
Agradecido 47 Veces en 22 Posts
Predeterminado

re: Ciudad Real


hola.

no soy de ciudad real, pero suelo ir los fines de semana. me encanta este foro y no se porque no lo han creado antes

os pido que en un afán de actualizacion, y si podeis con permiso de las interesadas, hagais un post o recopilatorio con los datos de toda la oferta disponible en ciudad real y alrededores. es que los datos pueden variar, los telefonos desaparecer, etc


me interesaria contactar con amanda y estrella, alli en ciudad real, si alguien me puede pasar los telefonos por privado, se lo agradecería.


tambien quiero preguntar si alguien ha contratado a chicas de las que salen en el messenger para algun real y como le ha ido.


gracias, prometo ser un forero participativo
  #118  
Antiguo 13-07-2008, 18:06
 Avatar de AGEIGION
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Ciudad Real


Hola a todos.

Nadie ha hablado del Trebol y es bastante majo. Por fuera da algo de miedo, porque puedes llegar a pensar que hay ladillas cachondas dentro que te van a devorar, pero hay unas cuantas chicas por lo normal. De 5 en adelante. Y siempre hay algo que te puede convencer, yo siempre he salido satrisfecho. Las habitaciones no son la bomba, pero viene incluida "sabanita", hay bides y lavabos dentro.

Esta pasado pozuelo de calatrava, a unos 11km de ciudad real.

aprox 50 euros, copa excluida.

salud!
  #119  
Antiguo 19-07-2008, 17:41
 Avatar de kikiman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Ciudad Real


Hola a todos! Aunque registrado hace poco, llevo siguiendo el foro y la penosa situacion de mi ciudad en estos temas, q por lo visto no tiene arreglo...
A ver si es verdad q la cosa por aqui funcionara bien, nunca he probado en mi "hometown" y hasta ahora posteando en el hilo de Madrid porque vaya tela con C.R...
Nunca me he atrevido a lamar a ninguno ,pues me imaginaba q el nivel seria penoso y por desgracia, excepto casos aislados la gente lo corrobora con sus experiencias en el foro.

Buenoo... lo principal, habeis cometado algo de una tia borde con varios anuncios...
¿Por favor, por qué no poneis q tfnos. son, y asi sabemos a donde no llamar? O donde reciben...

Yo creo q podriamos ir actualizado un poco eso de los anuncios porque yo creo q esta cosa de los periodicos cambia bastante no creeis? Quiza escaneando la pagina o una fotocopia, o luego sin complicarse tanto la vida recopilando datos y actualizando mensualmente...
A ver si asi le damos vidilla al foro y vamos clasificando sitios en funcion de las experiencias de la gente...

Cita:
Iniciado por melodia1980 Ver Mensaje
miren esto
Cita:
Iniciado por melodia1980 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El anuncio es de Junio de 2007 ¿Sabe alguien si sigue actualmente?


Saludos a todos!
  #120  
Antiguo 15-08-2008, 21:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Ciudad Real


Bueno chicos, visito poco este foro porque lo veo muerto, pero aun así a ver si me echais un cable ¿Que chica/piso me recomendais en la capital ahora mismo? Por favor, precios y que tipo de servicios hacen, es que quiero ir esta semana que viene de putis por Ciudad Raeal, aunque conociendo lo poco que se mueve este foro, para cuando alguien me conteste ya me habré tirado auqneue sea a las negras de la rotnda je je,
Es que los anuncios del lanza no me aclaran nada
Gracias de antemano
  #121  
Antiguo 23-08-2008, 14:09
 Avatar de fcjpuerto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Ciudad Real


Para poneros al dia chicos os dire que ayer me pase por Valdepeñas, estuve en La Rosa y es un sitio espectacular, sigue en su linea de pibones, uff... Habia mucha colombiana operada de tetas pero espectacular, estuve con una de ellas y menudo cuerpo, pechos, ganas de pasarlo bien...
  #122  
Antiguo 24-08-2008, 08:02
 Avatar de Azuer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 24
Agradecido 80 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Re: alguien en C.Real podria ayudarme???


Cita:
Iniciado por estrella_ciudadreal Ver Mensaje
Hola que tal?? soy una chica independiente en Ciudad Real y necesito saber si en Ciudad Real hay sitios que alquilen por horas???? por fa.
Hola cielo, voy por trabajo de vez en cuando por C.Real. Queria saber si puedes darme tu tlf para llamarte cuando esté por allí, porque no pude en viarte mensaje privado.
Normalmente duermo en el Hotel Carlota asi qu no habria problema por el sitio.

Si puedes cuentame que incluye el servicio de 1/2 hora por 50€. (Frances completo, sin/con, etc.)

Besos.
  #123  
Antiguo 01-09-2008, 00:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Ciudad Real


Alguno sabeis como esta el piso de chinas que se anuncian en el Lanza en Ciudad Real??

Y que hay que merezca la pena en cuanto a pisos en CR ???
  #124  
Antiguo 02-09-2008, 20:08
 Avatar de fcjpuerto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por LiamGallagher Ver Mensaje
Alguno sabeis como esta el piso de chinas que se anuncian en el Lanza en Ciudad Real??

Y que hay que merezca la pena en cuanto a pisos en CR ???
Creo que el tema esta muy flojo por C. Real por lo que se ha puesto en este post, había algo por la rotonda de Miguelturra, pero como ya he dicho antes te recomendaria La Rosa.
  #125  
Antiguo 17-09-2008, 16:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Ciudad Real


Nadie que compre el lanza puede postear unos miseros anuncios!???, es que joder... para tener un foro asi de muerto ya me contareis... los que somos de fuera del mismo ciudad real lo tenemos bastante más dificil para investigar y poner datos... y seguro que algo tiene que haber... por favor, que alguien que sepa de algo postee y no se lo calle.

Gracias.
  #126  
Antiguo 19-09-2008, 15:40
 Avatar de KIMAZI
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Ciudad Real


Yo conozco este chalet C/ Castillo de caracuel Nº33 Tlf: 679234407, la primera vez que fui tuve una mala experiencia, pero hace poco volvi con un amigo y valio la pena.
  #127  
Antiguo 19-09-2008, 15:45
 Avatar de KIMAZI
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Ciudad Real


NOMBRE DEL LOCAL:centro de ciudad real
NOMBRE DE LA CHICA: Camila
DIRECCIÓN: C/ Calatrava 28 1G
TELEFONO: 630 244 628
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
WEB:
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Ella dice que 25, pero algo mas
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió con un picardias
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bueno, hay donde agarrar

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7 le faltó implicación en el folleteo

¿CHICA RECOMENDABLE?: si, si no hay otra cosa
LO MEJOR DE ELLA: su frances
LO PEOR DE ELLA: su folleteo



C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso bueno

Esta informacion corresponde al mes de marzo.
  #128  
Antiguo 19-09-2008, 16:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Ciudad Real


aaaaaaaaaa
  #129  
Antiguo 24-09-2008, 22:15
 Avatar de fcjpuerto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Ciudad Real


Bueno pues navegando por la red de redes he encontrado algunos anuncios del miércoles 24 para la gente de Ciudad Real, el que haga uso de ellos que por favor deje su experiencia, ahí van:

115 DE PECHO RUBIA CALIENTE LATINA! - Ciudad Real
LAMEJOR FRANCESA DE ESPAÑA , ANAL REAL PROFUNDO INSACIABLE , COMPRUEBALO....608766712 CUBANA , FRANCESA CHOCOLATADA......Y MASSSSSSSS.

Se ofrece chica de compañía seria y discreta. - Ciudad Real
Se ofrece chica de compañía de 28años española seria,responsable y discreta.Salidas a domicilios y hoteles, tb. para eventos sociales.No te arrepentirás. Me puedes localizar en el telefono 609 93 65 32, esperaré impaciente tu llamada.

paraguaya caliente - Ciudad Real
hola soi kiara tenco 130 de peho hago masaje

de teta hago chupda hogo paja de teta soi muy ardiente

te pasara de bonba llamame tel 661037958Ciudad: ciudad


hola soi luna - Ciudad Real
hola soi luna yo hago masaje enla teta masaje para relajar bien de todo llamame y no te arrepentira mi movil es 634644185 la 24 horaCiudad: ciudad real
  #130  
Antiguo 24-09-2008, 23:16
 Avatar de kikiman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Ciudad Real


Pues que os voy a decir si el foro como dicen esta muertitooo
Ya postee anuncios del lanza en mi anterior respuesta pero la gente seguia entrando en el foro (pasó de 7000 a 8000 visitas) y ni respuestas ni experiencias.
Como yo no he ido a ningun piso aun no puedo decir nada pero me molesté en escanear la pagina de los anuncios (era de junio e igual esta obsoleta) y la verdad quiza seria mejor enviarla por privado a los foreros activos e interesados x si aun sirve...
  #131  
Antiguo 25-09-2008, 17:13
 Avatar de fcjpuerto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Ciudad Real


Tendriamos k hacer una pequeña kedada a ver si esto se animaba o un reto, en fin si me entero d algo lo pondré.
  #132  
Antiguo 26-09-2008, 20:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Ciudad Real


Amigo fcjpuerto, este foro está muerto y enterrado..que pena, para lo poco que hay donde elegir en cuanto al putiferio en ciudad real, y como no posteamos, no podemos dar a conocer nuestras experiencias...En fin te enviaré un privado pa comentarte algo, ya que nadie participa, pues tampoco lo haremos los demás aquí
  #133  
Antiguo 27-09-2008, 15:49
 Avatar de holaholitasuperhola
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Ciudad Real


a ver señores. Lanza del día 27 de septiembre:

-Valentina, 120 pecho, francés espectacular, morbosa, ropa sexy, srtiptease, salidas 24 horas. 627.72.23.34
-Lamia. Chica española profesional, particular, 100 pecho, 60-90. completo x 50 euros. 690.22.79.26 / 659.80.65.68
-Travety pamela. Novedad, rubia viciosa, 150 pecho, superdotada, repetirás 634.60.68.87
-3 chicas nuevas, en ciudad real. 24 horas. 634.64.41.85
-Japonesas. Jovencitas cariñosas, francés sin, anal, 40 euros, salidas 24 horas. 655.70.22.32
-2 chicas guapas. Hacemos todos los servicios. Salidas. 663.63.16.46
-Chica brasileña, máxima discreción. 630.24.46.28 ó 663.47.15.59 24 horas.
-Chica cubana. Da masajes relajantes las 24 horas. 616.71.22.78
-Sudamericanas profesionales, cariñosas, fogosas, griego, francés lésbico, salidas, strip tease. 40 euros. 680.79.56.48
-Novedad Carmen. Gallega madurita, griego, todos los servicios. 634.60.34.24
-Aída, en un lugar de la mancha estoy, búscame. 679.27.84.01 / 679.23.44.07
-Novedad casada, cachonda, pido y doy. Discreción. 120 pecho. Repetirás. 620.74.41.38
-2 hermanitas supercariñosas, jovencitas, recién llegadas a Ciudad Real. Discreción total. 654.48.50.39
-Elisabeth, discreta, te ofrezco mis servicios. 627.72.47.99
-Novedad valentina. Madurita, canaria, francés bebido, beso negro, griego. 689.34.20.55
-Novedad, 19 añitos, estrechita, guapísima, 120 pecho, lésbico, complaciente. 690.91.44.31
-Sara rubia, jovencita, cuerpazo, te recibe en lencería provocativa. 634.94.40.25
-Dana. Calentona, cariñosa, fogosa, francés, masajes, máxima discreción. 661.05.72.81


Y esto tb
-Madurita adinerada. Busco sexo esporádico, yo te recojo, gratifico. 608.76.27.17
-Travestísima Rosi, cuarentona experta para principiantes. Diosa del sexo. 638.86.45.03
-Recién divorciada. Atractiva. Rica. Busco sexo. Pago bien. 636.36.62.97
-Liberal, muy sexy, atractiva, rica, busco sexo, pago bien. 608.99.32.60
-Busco hombre para sexo gratis. Yo, viudita. Muy caliente. 630.76.00.15
  #134  
Antiguo 27-09-2008, 15:58
 Avatar de fcjpuerto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Ciudad Real


Eso es, vamos a mover esto un poco...ya tenemos la información, ahora vamos a poner la experiencias que tengamos o que conozcamos de buena fe.
  #135  
Antiguo 28-09-2008, 16:30
 Avatar de Azuer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 24
Agradecido 80 Veces en 49 Posts
Predeterminado

re: Ciudad Real


Muy wapo el resumen de anuncios, pero OJO con los que ponen sexo gratis o gratifico son un timo, te redirigen luego a un 803 o cosas similares.
  #136  
Antiguo 02-10-2008, 18:31
 Avatar de KIMAZI
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por jakobeocr Ver Mensaje
JAJAJA, querido kimazi, esta información es del mes de febrero, de hecho esta información la publiqué yo en otro foro, jajajaja, esto es plagioooooo, jajajaja.
te pagaria el canon!jaja bueno a hora en serio es verdad que te copie el post de otro foro, por eso te pido disculpas y tambien pido disculpas a todos los foreros por mi plagio, mi intencion era solo la de informar y ya de paso darle algo de vidilla al foro
  #137  
Antiguo 02-10-2008, 19:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Ciudad Real


hay una chica en tomelloso que se anuncia en la pagina de mundoanuncio el telefono es 663414732 he hablado con ella y dice que son 50euros pero no he podido preguntar mas porque se escuchaba muy mal. si alguno tiene alguna experiencia con esta chica que lo haga saber aqui al foro haber si esto se va espabilando poco a poco.
  #138  
Antiguo 03-10-2008, 23:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 8
Agradecido 47 Veces en 22 Posts
Predeterminado

re: Ciudad Real


hay una chica que es rumana que esta en campo de criptana su telefono es 648630896 si alguno la cata que cuente la experiencia y que tal esta la chica


otra preguntica


alguien conoce un hotel-hostal-pension que alquilen por horas? es que es poco practico reserver una habitacion toda la noche si solo vas a estar una hora o 2, no creen?
  #139  
Antiguo 12-10-2008, 23:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 8
Agradecido 47 Veces en 22 Posts
Predeterminado

re: Ciudad Real


Hola Conoce Alguien A Una Chica Que Vive En La Calle Refugio 18?

Si A Alguien Le Interesa Le Dejo Su Messenger


Si Alguien La Conoce, Es Morena Y Se Llama Candy
  #140  
Antiguo 13-10-2008, 21:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por chinocudeiro Ver Mensaje
Hola Conoce Alguien A Una Chica Que Vive En La Calle Refugio 18?

Si A Alguien Le Interesa Le Dejo Su Messenger


Si Alguien La Conoce, Es Morena Y Se Llama Candy
Pásamelo por privado please

Saludos y gracias anticipadas
  #141  
Antiguo 14-10-2008, 23:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Ciudad Real


CHINOCUDEIRO, por favor, envíame su messenger. La conoces personalmente,seguro que es una puti real y no un timo?
Bueno, gracias de antemano, y ya te digo, ansioso de que me envíes su messenger por privado
  #142  
Antiguo 15-10-2008, 15:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 8
Agradecido 47 Veces en 22 Posts
Predeterminado

re: Ciudad Real


a ver, ultimas noticias sobre la piva del messenger. No trabaja ni vive aqui, es un timo

pero como no todo es malo, estoy intentando contactar con una chica suramericana que si ofrece sus servicios en ciudad real. en cuanto me pasen el mail lo mando por privado

gracias a todos los interesados
  #143  
Antiguo 15-10-2008, 20:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Ciudad Real


Muchas gracias amigo chinocudeiro. Espero ansioso tu informacion
saludos puteriles
  #144  
Antiguo 15-10-2008, 23:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 8
Agradecido 47 Veces en 22 Posts
Predeterminado

re: Ciudad Real


aunque esté feo, os dejo su messenger, a ver si la mareais un poco

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


a ver si alguien le saca donde vive, o una foto, o algo parecidoç

sigo con mis averiguaciones con la chica de ciudad real

no se dedica a ello profesionalmente, ya que trabaja de otra cosa

pd: rogaría si alguien conoce algun sitio donde alquilen habitaciones por horas en ciudad real, asi puedo probar a la chica y contaroslo

un saludo
  #145  
Antiguo 16-10-2008, 02:00
 Avatar de KIMAZI
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Ciudad Real


alguien sabe algo sobre este anuncio, creo que es un timo?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
MARIA 21 AÑOS Y ESPAÑOLA - Ciudad Real
MERIA ESPAÑOLA,CON 21 AÑITOS DESEANDO DE QUE LE DES CLASES DE ANATOMIA,CON PISO PRIVADO Y EN ZONA DISCRETA.50 €
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


tiene fotos
  #146  
Antiguo 20-10-2008, 19:38
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

re: Ciudad Real


Vaya mierda de ciudad para estos temas, es que pocas veces ha habido algo bueno, y además poco duró. Bueno, quien busque mover un poco más el tema (ya ha habido comentarios) que se ponga en contacto conmigo y haber que podemos hacer todos juntos.

Saludos.

Decker
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
  #147  
Antiguo 21-10-2008, 08:47
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

re: Ciudad Real


Con respecto a la vanessa del mail, información no se si con retraso. La chica dice que vive en murcia, y de foto ni de coña. Es una tia que se dedica a hacer contactos para paginas de videochat de estos de a riñón. En concreto pide 7 mensajes de móvil por el precio dice de 3,50€ y así la puedes ver (supongo que 1 minuto) y luego más mensajes.

Además es una borde, le dices por messenger que no a la cam, que prefieres el contacto personal y te dice que te jodas.

Un contacto borrado y a otra cosa.

Con respecto a maria puerto, no parece conectarse nunca, a si que habrá que descartarla.

Venga tios, novedades.

Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
  #148  
Antiguo 23-10-2008, 16:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts
Predeterminado

re: Ciudad Real


Esta es mi primera aportación al foro, espero que sea beneficiosa y anime a mas gente para que no lo estafen como a mi.

Os cuento mi experiencia:
El otro dia llame al anuncio del lanza que corresponde a:

618384683 REBECA 20 AÑOS NINFOMANA, la casa se encuentra en el camino viejo de alarcos. NO SE OS OCURRA IR.
Contrate 1/2h por 50 E que no cumplieron en tiempo, higiene nefasta, chica bueno de 7 pero implicación de cero, mucha gente en la casa incluido travestis y no cumplen lo prometido ya que me dijeron que el griego entraba y una vez en el tema me dice que tiene importe adicional.
LO REPITO NI SE OS OCURRA.

Aqui os dejo un poco informe de lo encontrado estos dias en el lanza por si coneceis alguna de las casas y podeis informar sobre ellas.



608277093 Rusa 23ñ
608608205 663536364 677287935 Flora española
608608210 madurita
618384683 rebeca 20ñ ninfomana ¡¡¡¡ CUIDAITO !!!!!
620744138 Samanta 140 pecho mulata
630244628 663471559 Brasileña
634603424 Carmen madurita griego
634644185 sol y luna todos ser
634944025 Sara jovencita 24ñ
636548441Rusas agencia matrimonial
638482364 madura
650114431 Duo erótico
655419809 karol rubia
655702232 Japonesas
660101950 somos trés nenitas
663631646 Chicas todos servicios
663631646 Dos chicas guapas
667020126 chica joben
671138745 rubia y morena
676205312 672381252 Dominicanas
677287935 chica madrileña
680795648 Sudamericanas
685723789 viciosa
689185846 madura espectacular
689342055 iris madurita
689342637 Cristel madurita griego




Un saludo y espero vuestras aportaciones.


  #149  
Antiguo 27-10-2008, 14:41
 Avatar de holaholitasuperhola
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Ciudad Real


Buenas compañeros, tan solo comentar mi paso por nuestra nueva amiga. E s p e c t a c u l a r. y desde este mismo momento progongo abrir una cuenta corriente en CCM o donde digais para eregir un monumento a nuestro compañero Decker, maestro descubridor.
De la chica, poco más puedo añadir de lo ya comentado, aunque sí añadir que además de lo buena que está, es superagradable.
El tema empieza con los besitos ya a la entrada, un pequeño sobeteo para pasar a morreos con lengua de paso a su habitación.
Allí nuevos tocamientos, despelote...y una auténtica diosa...delgadita, rubia, cuerpazo, las tetas muy bien puestas (operadas) y lo más importante..siempre con una sonrisa en la cara.
paso por el baño y se lanza al francés sin, excelente, calido y todo lo que os podais imaginar
por ciento, el cuarto, la cama y todo el piso..perfecto
Al final hacemos un intercambio y soy yo el que procede a comer y vaya coñazo (y no lo de las fuerzas armadas)..mira q no lo hago nunca...pero quien se resiste a esa preciosidad depiladito..
en fin..coloca el condon y a follar. Como se mueve también la niña..(cuantos años tiene?) puff..yo no se quien se lo pasa mejor..pq no para de moverse...al final, nada..servidor que ya no puede más y termina con un final convencional

lo dicho, eternas gracias a Decker por su descubrimiento.
  #150  
Antiguo 27-10-2008, 18:38
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

re: Ciudad Real


Gracias RkCR, y bienvenido al foro, esperamos verte mucho por aquí.

Como crítica constructiva, te rogariamos más datos para contacto, direccion, teléfono, precios, etc... De todas formas eres novato, a todos nos ha pasado o nos pasa.

Saludos y gracias
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum