Ciudad Real - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 26-01-2009, 09:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por mb2008 Ver Mensaje
Un saludo a todos. Soy nuevo y tengo experiencia cero en estos temas.

1) Antes de empezar con mi pregunta quiero decir que una cosa es "a ver" y otra muy distinta "haber". Me duelen los ojos cada vez que leo "haber si alguien se anima" o "haber si se conecta". Administradores: hay que exigir un poco de ortografía.

2) Y ahora mi cuestión: Teniendo en cuenta que en Ciudad Real capital no hay clubes y que el tema de los pisos es un cúmulo de engaños y problemas, siendo las opciones casi nulas, ¿alguien se ha planteado si los bares "de alterne" son una posible solución?

Yo veo un montón de bares de esos "raros", pero hay que suponer que los hombres no se acuestan ahí con las tías. Entonces ¿estas chicas no es posible que accedan a quedar en otro momento en que no estén "alternando"? ¿alguien ha probado esta vía?

Gracias.
Qerido mb, hantes qe nada, vienbenido al foro. Gracias por hilustrarnos hen hesto de la hortografia, hes qe somos todos huna panda de hincultos.
(Paso a escribir normal, que me cuesta hacerlo tan mal, jeje), bueno, los bares a los que te refieres no tienen mucho que ver con este mundo, niñas monas sudamericanas la mayoría con un amplio escote y minifaldas ceñidas para que los empresarios se alegren la vista cuando van a tomar un cubatita, pero ya. No te ilusiones que no hay na de na.
  #252  
Antiguo 26-01-2009, 10:10
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por mb2008 Ver Mensaje
Un saludo a todos. Soy nuevo y tengo experiencia cero en estos temas.

1) Antes de empezar con mi pregunta quiero decir que una cosa es "a ver" y otra muy distinta "haber". Me duelen los ojos cada vez que leo "haber si alguien se anima" o "haber si se conecta". Administradores: hay que exigir un poco de ortografía.

2) Y ahora mi cuestión: Teniendo en cuenta que en Ciudad Real capital no hay clubes y que el tema de los pisos es un cúmulo de engaños y problemas, siendo las opciones casi nulas, ¿alguien se ha planteado si los bares "de alterne" son una posible solución?

Yo veo un montón de bares de esos "raros", pero hay que suponer que los hombres no se acuestan ahí con las tías. Entonces ¿estas chicas no es posible que accedan a quedar en otro momento en que no estén "alternando"? ¿alguien ha probado esta vía?

Gracias.
Bienvenido primeramente. Esperamos contar contigo mucho tiempo.

Por otro lado, llevas razón, escriben y escribimos bastante mal, pero ten en cuenta que somos puteros, no nos puedes pedir mucho más. Y al final la gente va a hacer lo que le de la gana (es batalla perdida), de todas formas, ya no estamos en una escuela donde nos deban suspender por las faltas de ortografía, queda en la forma de ser de cada uno.

Por último, hubo otro amigo forero que me comentó lo mismo de esos bares, mucho enseñar y luego na de na.

Saludos.

Decker
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
  #253  
Antiguo 26-01-2009, 10:16
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Sobre Patricia


Bueno, como os comenté, estas son las impresiones de un amigo que no está en el foro y que os paso a detallar.

Cito textualmente.

"decker..me a dixo de qedar mañana x la noxe..e pensado en ir si de verdad qedo con ella y como voy con el coxe ver si va o no va si es verdad o q..pero no decirle nada..me a dixo q ponga foto le e puesto una foto q no era yo xq entenderas q paso de ponerle foto mia...di q es muy raro esto...no da mvl no da nada...me dice q le mande una foto no lo exo..la tia super borde qsi soytonto o q me dice ..en fin..y lo deldinero flipao me qedao..q cuanto le doy y le digo 50 euros y dice anda si me dan 300 y le digo buneo te doy 300 yo y dice a vale pos si me das tu 300 pos qedo contigo...inventandose todo...mañana x la noxe saldre si la veo x ahi seguro q la reconozco pero intentare qedar con eya aber si se presenta o no"

Segundo mensaje

"deker....e qedado hoy con la patri...a laws 10 en el pilar...con el proposito de follarmela despues de aberle puesto foto mia ....a las 10 en el kiosco del pilar me a dixo..100 euros estaba dispuesto a darle..

y a q no sabes q??ayi me plantao a las 21.50 en el banco de al lado del kiosco del pilar y me ido a las 22.25 y ni rastro de la niña....

ya te digo q antes de to esto via msn me dice la ora y le digo como se q eres tu y dice yo te dire algo cuando te vea ...y digo dame tu mvl y dice no...en fin...mal royo..lo voy a internat otra vez pero q kieres q te diga.."

Yo por mi parte intentaré ponerme en contacto con ella y asegurar la cita que tenemos. Si falla de nuevo está claro.

Otra cosa, mi parienta no es porque es imposible estar en dos sitios a la vez (la omnipresencia aún no la tiene aunque a veces lo parezca). Yo más bien me decanto por una niña que está jugando.

Saludos.

Decker
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
  #254  
Antiguo 26-01-2009, 11:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 8
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Hola:

En cuanto a la chica que se anuncia por milanuncios, y deja su messenger:

Yo la agregué al messenger, y tras 7 u 8 frases del tipo, mándame foto, no te doy mi movil hasta que no sepa si me gustas, me ofrecen hasta 1500 euros por follar, y otras, en mi opinión, sandeces, me despedí de ella (no del todo educado) y la borré del messenger. Espero que vosotros tengáis mas suerte, o más paciencia que yo, por que la verdad es que las fotos están bien.

Un saludo.
  #255  
Antiguo 26-01-2009, 15:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Hay bares, pubs que no solo te enseñan, si no que ademas puedes estar con ellas, en "apartados" especiales que tienen... Hay de todo en esos pubs, bares como querais llamarlos.

Os digo unos cuantos:

Pub cayman (Sancho panza)
Disco pub seaquest(Lirio)
  #256  
Antiguo 26-01-2009, 15:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por mb2008 Ver Mensaje
Un saludo a todos. Soy nuevo y tengo experiencia cero en estos temas.

1) Antes de empezar con mi pregunta quiero decir que una cosa es "a ver" y otra muy distinta "haber". Me duelen los ojos cada vez que leo "haber si alguien se anima" o "haber si se conecta". Administradores: hay que exigir un poco de ortografía.

2) Y ahora mi cuestión: Teniendo en cuenta que en Ciudad Real capital no hay clubes y que el tema de los pisos es un cúmulo de engaños y problemas, siendo las opciones casi nulas, ¿alguien se ha planteado si los bares "de alterne" son una posible solución?

Yo veo un montón de bares de esos "raros", pero hay que suponer que los hombres no se acuestan ahí con las tías. Entonces ¿estas chicas no es posible que accedan a quedar en otro momento en que no estén "alternando"? ¿alguien ha probado esta vía?

Gracias.
Hola.

1º Este es un foro de lumis y como follar folla todo el mundo y no sólo catedráticos de la lengua pues obviamente nadie tiene en cuenta los errores ortográficos de nadie.

2º Yo en C.Real sólo conozco el Pub Top Girls que hay en la ronda y el nivel al menos la última vez que fuí era poco menos que deplorable, no recuerdo ningún pub mas.

Saludos amigo ortográfico.
  #257  
Antiguo 26-01-2009, 15:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por Putero20 Ver Mensaje
Hay bares, pubs que no solo te enseñan, si no que ademas puedes estar con ellas, en "apartados" especiales que tienen... Hay de todo en esos pubs, bares como querais llamarlos.

Os digo unos cuantos:

Pub cayman (Sancho panza)
Disco pub seaquest(Lirio)
El cayman no lo conozco pero el Seaquest es un Pub medio normalito, olvidate de chingar con las chicas allí, lo máximo allí será meterte en alguna zona un poco medio apartada (no mucho) pagarles una fanta y un rato de chachara, no hay mucho mas, es un sitio de pagafanteo.
  #258  
Antiguo 26-01-2009, 17:44
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Patricia


Ultimos datos de mi amigo sobre esta chica, me parecen muy interesantes

Cito textualmente

"tengo noticias nuevas..

acabo de ablar con eya x el msn.. y me salta ...q pasa contigo?digo y contigo y dice no fuistes y digo q?y dice el tio de la foto no fue y digo tu eres tonta..y digo pero si estube media hora larga y dice el tio de la foto no estaba ayi y digo pero de verdad mira q eres tonta..decker estube ayi..y me dice la tia ojo al dato decker...me dice..ami me an jurao q el tio de la foto no estaba...y digo ahi madre...

osea decker la tia no fue se ve q manda a alguien para ver si vamos o no vamos..osea q meqedao flipao..ya te digo q pases..xq yo no se esta tia de q va..."

Saludos

Decker
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
  #259  
Antiguo 26-01-2009, 18:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por mb2008 Ver Mensaje
Un saludo a todos. Soy nuevo y tengo experiencia cero en estos temas.

1) Antes de empezar con mi pregunta quiero decir que una cosa es "a ver" y otra muy distinta "haber". Me duelen los ojos cada vez que leo "haber si alguien se anima" o "haber si se conecta". Administradores: hay que exigir un poco de ortografía.

2) Y ahora mi cuestión: Teniendo en cuenta que en Ciudad Real capital no hay clubes y que el tema de los pisos es un cúmulo de engaños y problemas, siendo las opciones casi nulas, ¿alguien se ha planteado si los bares "de alterne" son una posible solución?

Yo veo un montón de bares de esos "raros", pero hay que suponer que los hombres no se acuestan ahí con las tías. Entonces ¿estas chicas no es posible que accedan a quedar en otro momento en que no estén "alternando"? ¿alguien ha probado esta vía?

Gracias.
Biembenido chaval, siempre es bueno gente nueva al foro.

En cuanto a la ortografia mientras no escribais en morse o tipo "mensaje radical" por mi podeis hacer lo que querais. (yo tampoco soy muy fino, es que me gustaba mas follar que estudiar.)

Sobre el tema de los bares (aunque parezca mentira) estoy deacuerdo con Prodisma, yo solo he estado en Pub Top Girls y de 0 a 10 un 1.
Si es cierto que algo he oido de esos tipos de bares en los que puedes contratar a la chica y llevartela al coche, hotel ...... Pero no se si son "leyendas urbanas" ya que nadie ha sabido indicarme alguno, solo lo han oido comentar.

Nos vemos.
  #260  
Antiguo 26-01-2009, 18:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por RUBENPUTI Ver Mensaje
Si es cierto que algo he oido de esos tipos de bares en los que puedes contratar a la chica y llevartela al coche, hotel ...... Pero no se si son "leyendas urbanas" ya que nadie ha sabido indicarme alguno, solo lo han oido comentar.

Nos vemos.
Bueno, como teneis curiosidad os cuento, yo he ido en algunas ocasiones al top girls, no son bellezones, pero alguna vez tienen a alguna follable. Estas tias, las del top girls, estan contratadas para ser invitadas a beber, pero tengo la experiencia (no mía, sino de un amigo al que acompañe) de ofrecerles 100 eurillos y se van contigo donde quieras una hora. Eso lo hacen todas las que estan allí, asi que si alguna vez veis allí a alguna potable lo podréis pedir con el 100% de seguridad de que se irán.
Saludos
  #261  
Antiguo 26-01-2009, 18:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Pero ojo, casi nunca son potables!!!
  #262  
Antiguo 27-01-2009, 11:48
 Avatar de firefox
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 43
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Señores he estado hablando con patricia por el msn y se ve que es una niñata que esta jugando con nosotro,asi es que no perdais el tiempo con ella.
Mas borde no se puede ser y todo esto por el msn asi es que en la cama tiene que dar asco,todo esto si fuera real.
  #263  
Antiguo 27-01-2009, 15:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por RUBENPUTI Ver Mensaje
Biembenido chaval, siempre es bueno gente nueva al foro.

En cuanto a la ortografia mientras no escribais en morse o tipo "mensaje radical" por mi podeis hacer lo que querais. (yo tampoco soy muy fino, es que me gustaba mas follar que estudiar.)

Sobre el tema de los bares (aunque parezca mentira) estoy deacuerdo con Prodisma, yo solo he estado en Pub Top Girls y de 0 a 10 un 1.
Si es cierto que algo he oido de esos tipos de bares en los que puedes contratar a la chica y llevartela al coche, hotel ...... Pero no se si son "leyendas urbanas" ya que nadie ha sabido indicarme alguno, solo lo han oido comentar.

Nos vemos.
Tu de acuerdo conmigo?? naaa será cosa del temporal de viento.

En el top girls como bien dice nuestro compañero de foro efectivamente a cualquiera que le digas algo se va contigo a su piso, a mi me lo ofrecieron ellas, creo que 50 o 60 lauris la media hora en su piso creo que me dijo, pero claro... hace tiempo.

Y bueno... potables potables... nunca vi ninguna, pero bueno, para un apreton...
  #264  
Antiguo 27-01-2009, 17:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


No soy de Ciudad Real pero por motivos de visitas a familiares estoy muchos dias en vuestra ciudad, d¿dosde estan esos sitios?.
Sal2
  #265  
Antiguo 27-01-2009, 17:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por jacks76 Ver Mensaje
Pero ojo, casi nunca son potables!!!
Depende del dia...
  #266  
Antiguo 27-01-2009, 18:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por RUBENPUTI Ver Mensaje
Hola chaval aclararte un poco, Nuria, Vanesa, Lucy y Erika estan todas en la misma casa, es lo que te comente el otro dia de la casa de las 5 Chicas.
De la oriental ni idea.

Saludos.
Por cierto, retomo un tema por todos olvidado ya, ¿alguno ha ido a ver a estas chicas? nadie dice nada?
saludos
  #267  
Antiguo 27-01-2009, 23:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


yo llamé hace un par de semanas creo recordar, y no me dio mala pinta, pero luego al final no pude ir, y ya no he vuelto a ir de putis, no me he podido escapar, a ver si esta semana puedo echar un buen polvo, aunque no se donde,xq con tan poca variedad..........Estas chicas, al menos por telefono, me dieron muy buena espina,
un saludo
  #268  
Antiguo 28-01-2009, 14:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por lince manchego Ver Mensaje
yo llamé hace un par de semanas creo recordar, y no me dio mala pinta, pero luego al final no pude ir, y ya no he vuelto a ir de putis, no me he podido escapar, a ver si esta semana puedo echar un buen polvo, aunque no se donde,xq con tan poca variedad..........Estas chicas, al menos por telefono, me dieron muy buena espina,
un saludo
Bueno, pues luego nos cuentas, yo de momento no me puedo escapar, tengo mil ojos observandome, pero me interesa saber que tal está, porque en cuanto pueda... a pinchar
  #269  
Antiguo 28-01-2009, 16:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Pues anoche las llamé, pero era tarde, cerca de la una de la mañana, y no me cogieron el telefono (ninguno de los tres numeros q tengo de ellas), y viendo lo tarde que era y que en casi ninguna chica funciona eso del 24 horas, me fui al piso de las japos a ver si Eco me hacia una buena mamada.
Cuando llegué la dueña del piso me dice que ya no están ni rosa ni eco, que tiene dos chicas nuevas muy jovencitas, pero que una esta ocupada con un cliente, a si que me presenta a la otra, y me dice que si no me gusta, espere unos minutsos y cuando termine la otra, compare.
Pero la chica que me presemtó está bien:es morena, de 1,65, tetitas de un tamaño proporcionado, no tiene barriguilla y un culillo que no está mal del todo. La cara redondita, parece china, no japonesa, y es simpatica aunque no entiende ni papa la pobre.Frances sin aceptable, pero no tan espectacular como el de Eco, buena implicacion, aunque yo creo q es de las primeras veces que hace esto, y tiene un coñito muy estrecho, de estos que te estrangulan la polla cas igual que cuando haces un griego. En fin, que para echar un polvo, bien. Además lachica es limpia.Por cierto, se llama MIMI
La otra chica nueva no llegué a verla
Un saludo
  #270  
Antiguo 28-01-2009, 17:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por Vicio8 Ver Mensaje
No soy de Ciudad Real pero por motivos de visitas a familiares estoy muchos dias en vuestra ciudad, d¿dosde estan esos sitios?.
Sal2
Muchas gracias compañeros por vuestra informacion, NINGUNA.
Sal2
  #271  
Antiguo 28-01-2009, 17:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por Vicio8 Ver Mensaje
Muchas gracias compañeros por vuestra informacion, NINGUNA.
Sal2
Joder como te pones, bueno, creo recordar que pedías información de los barecillos de los que hablabamos, pues el top girl está en la ronda, casi llegando a la rotonda de la calle la mata, a mano derecha, se vé perfectamente desde el coche. Saludos y suerte, porque allí no creo que encuentres nada especial.
  #272  
Antiguo 28-01-2009, 18:50
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

----------------------------
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
  #273  
Antiguo 28-01-2009, 19:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por jacks76 Ver Mensaje
Joder como te pones, bueno, creo recordar que pedías información de los barecillos de los que hablabamos, pues el top girl está en la ronda, casi llegando a la rotonda de la calle la mata, a mano derecha, se vé perfectamente desde el coche. Saludos y suerte, porque allí no creo que encuentres nada especial.
Muchas gracias jacks76 por la informacion, al no ser de Cuidad Real no tenia idea de estos sotios,ya os contaré.
  #274  
Antiguo 28-01-2009, 19:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


¿ A quien te refieres ?
  #275  
Antiguo 28-01-2009, 19:42
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

A Vicio8 y a Mirón, perdón a ambos por lo ocurrido.

Y sobretodo perdón por el contenido, la verdad es que no lo pensé con la cabeza fría.

Saludos.

Decker
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
  #276  
Antiguo 28-01-2009, 20:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


¿Y esta chica brasileña ha pasado desapercibida a los sagaces ojos de los puteros culipardos?
¿Alguien sabe algo?

Dice que tiene un clítoris de 7 cm. ¿Eso es bueno o malo?

Nota: hay fotos interesantes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Por cierto, gracias por vuestras respuestas sobre los baretos subidos de tono. ¿El Bogart pertenece a esa especie? Es que nunca me he atrevido a asomarme.
  #277  
Antiguo 28-01-2009, 21:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por mb2008 Ver Mensaje
¿Y esta chica brasileña ha pasado desapercibida a los sagaces ojos de los puteros culipardos?
¿Alguien sabe algo?

Dice que tiene un clítoris de 7 cm. ¿Eso es bueno o malo?

Nota: hay fotos interesantes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Por cierto, gracias por vuestras respuestas sobre los baretos subidos de tono. ¿El Bogart pertenece a esa especie? Es que nunca me he atrevido a asomarme.
Asomate sin problemas, es un pub normalito con un par de camareras o rumanas o sudamericanas y musica de pachangueo, pero pub normalito para tomar una copa aunque allí ya me he ligado y calzado gratis a alguna camarera :P.

Para el que pedía info... el resto de pubs son iguales :

Chivani, Titanic, LaPiedra y otros 2 que no recuerdo el nombre, estan en una calle perpendicular a la calle la mata junto al torreon, en la esquina hay un BBK, no tiene pérdida si vas por la calle La Mata y vas mirando las calles de la derecha. Los locales son pubs de copas normalitos, si tienes labia, buen caer y a alguna de las camareras le entras entre ceja y ceja quizá triunfes con alguna, pero como con cualquier piva, son camareras sin mas.

Luego el Bogart deta junto al CocoLoco, al lado de la gasolinera de la ronda llegando a la rotonda de la mata (mas adelante por la ronda esta el Top Girls) el local... lo que dije antes, no me repito.

Y bueno en el torreon hay algunos mas como el Tatoos, mas de lo mismo, pubs sin mas en este junto con El Submarino, no recuerdo el nombre de la calle y es un rollo explicar donde eta XD, como mucho hay alguna chavalita para que la invites a una copa y charlar con ella, pero poco mas.

Espero haber ayudado (Si... yo también aporto de vez en cuando XDDD)

Saludos.
  #278  
Antiguo 30-01-2009, 20:51
 Avatar de kikiman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Despues de echar un vistazo por mundoanuncio y ver el anuncio de Patri, os dejo otros donde si dan tfno. y parece que empieza a haber oferta en CR (será la crisis, a saber...).


Hola soy Gabriela,soy de sangre caliente me gusta el sexo con mucha pasion ,estoy dispuesta a complacerte en todos tus deseos.Me gusta sentir una buena polla dentro de mi y correrme hasta el final......tambien hago dezplazamientos a hoteles y domicilios soy una chica ecomomica llamame......638245545 (este no está entre los tfnos del Lanza)


madurita complaciente
soy una mujer calentona apasionada latina de piel morena me gustaria pasar un rato muy lindo
TLF 696455605 (este tampoco)


chica discreta recien llegada - Ciudad Real
soy una chica muy simpatica, cariñosa,y me gusta hacerlo q lo pases bien...muy guapa..
llamar al 693 494 463 de las 11 am ás 11 pm
gracias besitos! (este tampoco)


Española Jovencita para sexo masajes o compañia, Ciudad Real o Madrid - Ciudad Real
Española jovencita, para sexo, masajes o compañía.

Piel clara, ojos claros, 110 de pecho reales y naturales, con un buen culito, 40-42 de pantalón.
Solo desplazamientos, hotel y domicilio.
Me encanta el griego, los besitos y las caricias, si tienes pareja también un trio.
Todo es con preservativo.Soy simpática y agradable, si quieres pasar la noche conmigo,
634 920 593. (tampoco lo he visto entre los tfnos del Lanza)
1 Hora 80€ toda la noche 600€
Ruego discrección, yo también soy discreta


LAURA LATINA CARIÑOSA Y COMPLACIENTE - Ciudad Real
hola soy laura latina de 28 añitos guapa , juguetona , complaciente,cariñosa , sin prisas servicios apartir de 40€. frances natural , griego , cubana, trios tengo juguetitos, llamame tngo piso discreto absoluta discreion , salidas a hoteles y domicilio precio economicos telefono 634-487-952 (este tampoco)


Soy latina me llamo Lorena, 29años, puedes disfrutar de mis servicios con total placer. si tu pareja y tú quereis probar cosas nuevas, a qué esperas llamame. Podeis hacer vuestras fantasias realidad conmigo!Sólo hago salidas a domicilios y hoteles en Ciudad Real. No lo dudes más y llamame, te daré el placer y te proporcionaré el morbo que pides y necesitas,coge el telefono y apunta 690152241 (este tampoco) espero tu llamada, no te arrepentirás saciaré tu sed de placer, no lo dudes más,y atreveté!!Besos.


ALEXIA CACHONDIXIMA - Ciudad Real
Tengo de todo para tus dezeos, venga e te enceñare mi juguete erótico. Te hare una mamana inesquecible. Una massagem anal que jamas ouvidaras.
637 134 875 (este tfno ya lo postearon como mala expe en Miguelturra)
Ciudad: Miguelturra


CHICA BRASILEÑA - Ciudad Real
hola me llamo bruna soy cariñosa , complaciente ,besucona, juguetona , me gusta de todo un poquito llamame sin duda que no te arrepentiras.movil.680795648 (este ponía "Sudamericanas" en el Lanza, creo). mucha discreccion piso privado.


HOLA SOY LAURA ME GUSTA EL MORBO Y A TI. - Ciudad Real
HOLA PAPI ME ENCANTA EL MORBO Y COMO TAL LOS TIOS MORBOSOS ME GUSTA SENTIR UNA BUENA POLLA DENTRO DEMI Y QUE SE CORRAN EN MI CUERPO ME ENCANTA QUE ME ENSEÑEN POSTURAS Y QUE SIENTAN PLACER HASTA LA ULTIMA GOTA LLAMAME Y HACI QUEDAMOS EN MI PISO EN EL TUYO O EN UN HOTEL....ABSTENERSE CHAVALES INEXPERTOS .........695979939 SI NO TE LO COJO INTENTALO OTRA VEZ MAS TARDE(tfno como Laura calentona en el Lanza, creo que era)
  #279  
Antiguo 12-02-2009, 10:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nuevos anuncios de hoy


Hoy tenemos dos nuevos anuncios en mundoanuncio que pueden parecer interesantes, vosotros direis:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si alguien sabe algo, pues que lo ponga, las fotos no revelan mucho, pero por probar...
  #280  
Antiguo 12-02-2009, 15:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Respecto a los pubs de copas con chicas... hay uno que no se el tiempo que lleva y que he descubierto recientemente (raro pues esta también en el torreón)

Se llama Caiman y esta enfrente del gimnasio bunkai (no recuerdo el nombre, pero es una de las calles que queda a nuestra derecha si vamos por la calle la mata.

Por lo visto hay varias chicas y tienen un reservado.

Parece que el tema va en que como en otros sitios se te acerca la chica y puedes invitarla a una copa en la barra (20 lauris) o en un reservado (30 lauris).
En el reservado segun me contaron ellas se hace de todo menos follar pues para eso se negocia con la chica y tienen un piso y sale por unos 80-100 la hora.

Si alguien lo visita que cuente qué tal el reservado y qué llegan a hacer allí las chicas.

El nivel de las chicas... bueeeeeeeno... no es una maravilla, la verdad.

Saludos.
  #281  
Antiguo 12-02-2009, 15:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Nuevos anuncios de hoy


Cita:
Iniciado por jacks76 Ver Mensaje
Hoy tenemos dos nuevos anuncios en mundoanuncio que pueden parecer interesantes, vosotros direis:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si alguien sabe algo, pues que lo ponga, las fotos no revelan mucho, pero por probar...
Acabo de llamar a la tal Soraia y lo primero que me dice es que esa chica ya se marcho.. que no es la de las fotos... y como no tenia ganas de perder el tiempo he colgado.... paso.. más sabiendo que lo más seguro que tras este anuncio se esconda un orco..., si alguno tiene tiempo y ganas ya sabe.
  #282  
Antiguo 12-02-2009, 17:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Nuevos anuncios de hoy


Cita:
Iniciado por ramos Ver Mensaje
Acabo de llamar a la tal Soraia y lo primero que me dice es que esa chica ya se marcho..
Jajajaja, que fuerte, ¿se marcho? ¿cuando? ¿a mediodia? el anuncio es de esta mañana, joder Ramos, hay algunas que se pasan de caraduras. En fin, quitaremos otra de la agenda, gracias por la gestión, eres un crack...
  #283  
Antiguo 17-02-2009, 16:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En cuanto pueda os comento algo, ahora estoy sin coche...
  #284  
Antiguo 19-02-2009, 23:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Hola chavales, alguien ha contactado con Lucia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo estoy en conversacion y es un clon de Patricia ,pero Rubia, en la forma de actuar.
A mi me ha pedido 300€ por una mañana completa ya que por la tarde no puede y como no una foto antes de quedar. Por pedir que no quede.
Alguien sabe mas????????

Decker puede ser esta chavala la que denominaste "Ana" la amiga de Patri????????

Nos vemos.
  #285  
Antiguo 20-02-2009, 12:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por RUBENPUTI Ver Mensaje
Hola chavales, alguien ha contactado con Lucia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo estoy en conversacion y es un clon de Patricia ,pero Rubia, en la forma de actuar.
A mi me ha pedido 300€ por una mañana completa ya que por la tarde no puede y como no una foto antes de quedar. Por pedir que no quede.
Alguien sabe mas????????

Decker puede ser esta chavala la que denominaste "Ana" la amiga de Patri????????

Nos vemos.
Yo ya la tengo agregada y a la espera de ver que me cuenta... pero me da que tendremos los mismos problemas... y 300€ es algo que yo al menos no estoy dispuesto a pagar... en fin, esperemos a ver que pasa....
  #286  
Antiguo 20-02-2009, 13:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


a mi Patricia me dijo que tenia amigas, que iban a hacer lo mismo que ella.. y que pronto sabriamos de ellas.. jejeje.. imagino que esta sera una de ellas..


Saludos
  #287  
Antiguo 20-02-2009, 17:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Yo creo que estas niñatas han visto Sin tetas no ha paraíso y tienen la mente contaminada.
  #288  
Antiguo 20-02-2009, 18:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


hola, el anuncio ha sido borrado, me podeis pasar el msn? GRACIAS
  #289  
Antiguo 22-02-2009, 02:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 97
Agradecido 103 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Cita:
Iniciado por rauldetoledo Ver Mensaje
hola, el anuncio ha sido borrado, me podeis pasar el msn? GRACIAS
Hola, ya tienes uno nuevo, no obstante hay va:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos.
  #290  
Antiguo 23-02-2009, 13:07
 Avatar de kikiman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Mas de Mundoanuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (MADURA CON FOTO)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (SOSPECHOSO)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (1h. 70€)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (23a. Si es la de las fotos está estupenda)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (En Miguelturra)

Anuncios de Lucia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (20-Feb)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (17-Feb)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (16-Feb)

Dicen que no es ella y que ha puesto fotos de otra... (A ver q sabeis de eso..)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #291  
Antiguo 23-02-2009, 19:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


gracias parvulo, de momento me ha agregado, a ver si consigo hablar con ella y cuento.....
  #292  
Antiguo 23-02-2009, 19:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


perdon, queria decir rubenputi, jejejeej,
  #293  
Antiguo 24-02-2009, 20:26
 Avatar de kikiman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Anuncio de hoy de las 2 con foto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  #294  
Antiguo 26-02-2009, 11:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


hola amigos, por fin he logrado hablar con la morena y.....se me ha descolgado pidiendo 500........sin palabras. Encima dice (¿sera verdad....?) que hay chicos que se lo dan........tengo mis dudas y que yas tiene amigos suficientes. Habra que esperar que les llegue la crisis, pero yo creo que son una especie de lumis-pseudos, niñas que estan muy bien fisicamente y que han visto en este mundo un chollo, ¿o no?...
  #295  
Antiguo 26-02-2009, 12:05
 Avatar de homerj
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


El problema con estas dos chicas es que se han subido a la parra. Si piden 300 y alguien les ofrece 500 lógicamente empezarán a pedir 500 a todo el mundo (de hecho yo también lo haría). Personalmente creo que ser jóvenes y tener un buen cuerpo, no es suficiente para pedir tanto dinero. Simplemente hay que mirar un poco por el foro de madrid y los anuncios de escorts de lujo. Por 500€ puedes quedar con una modelo profesional de 18 años, que sin desmerecer a estas dos chicas (realmente parecen muy guapas), será, al menos físicamente, mucho mas interesante. Sobre estos problemas ya se ha hablado largo y tendido en otros hilos de este foro, si piden 300 y ninguno se los damos, acabaran pidiendo menos. Como ya comenté en otra ocasión, por ese dinero prefiero hacerme un viajecito a la capital y quedar un par de horas con alguna española tan agraciada y jovencita como ellas pero de presupuesto mas asequible, por cierto, allí las pseudos no pasan nunca de los 100€ salvo alguna honrosa excepción que pide 150€.
Nuevo anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #296  
Antiguo 26-02-2009, 15:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Estoy contigo, se han subido a la parra, pero bien alto, esas chicas no valen más de dos gramos de coca en cualquier discoteca del torreón. A una de ellas la he visto alguna vez por ahí y algún amigo mío se la ha trajinado.
Lo que está claro esque están bien asesoradas. Pensando por su bien... ojalá dejen de venderse, que es lo más facil, porque se van a acostumbrar a manejar mucho dinero y luego sin él no van a saber vivir, están a tiempo.
Pensando por los compañeros del foro y demás... las chicas se venden.. seguramente llegarán momentos en que no puedan pedir tanto, y lo seguirán haciendo por cuatro duros. Lo de puta no es como un constipado que se te pasa y no te acuerdas. xD

Ale, muchos saludos y suerte por ahí.

Yo, de momento paso a esos precios.
  #297  
Antiguo 26-02-2009, 21:26
 Avatar de callejero
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Hola a todos los foreros, soy nuevo aqui y la verdad, alucinooooo con estas tias, ¿como pueden pedir 500 euros por un polvo? y con casi toda seguridad, que no saben ni follar.

¿Acaso alguien esta dispuesto a pagar 500 euros por estas tias, a no ser que sea un viejo verde, forrado de pasta?

yo creo que estas tias, piensan que los tios somos gilipollas.

En fin, que cada uno haga lo que quiere, pero estas tias se pasan un ratooooo.

Saludos.
  #298  
Antiguo 26-02-2009, 23:25
 Avatar de fcjpuerto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Ley de la oferta y la demanda señores, pero vamos contra la virtud de pedir el don de no dar.
  #299  
Antiguo 27-02-2009, 01:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


que se vayan a engañar a su puta madre. Estoy harto de ver cosas de este tipo por mi ciudad, y que tengamos que aguantarlo. No somos unos gañanucos, pese que algunos paguen esa cantidad.
En cuanto a si viven o no con pelas como se dice por ahi, a mi como si se ponen a pedir en un portal, ojala, a ver si se les baja los humos.
He leido post de todas las regiones de españa, y os aseguro que esto solo pasa aqui.
  #300  
Antiguo 27-02-2009, 17:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Ciudad Real


Esta tipa es tan impresentable como su amiga, yo qude con ella para la semana que viene por 150 y ahora se echa para atras con un monton de excusas, que si no se fia, que seguro que le quiero pagar menos, que si a su amiga le dije no sé que... eso si, despues de ya haberle mandado las fotos y tal.... muy pero que muy mal rollo...

Por cierto... alguien sabe algo de Decker? es que fue apareces la amiguita Patri y los cuatro días desaparecer... uhm...Decker manifiestate!! que sabes algo seguro.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ciudad, real


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum