Cita:
Iniciado por GRUPI
1 No existe obesión , simplemente es un problema que hay en el foro de experiencias y que a la vista de CASI todos está, es normal que se habrán varios hilos sobre esta temática, muy razonable.
2 Pues mira que bien...
|
Si está a la vista de CASI todos, ¿donde está el problema?. Yo a lo que aludo es que no hay un conflicto de servidumbre porque esta es mínima e inofensiva, puede haber un problema de trampos@s que es totalmente distinto y que a veces se confunden cosas que ya he enumerado.
Cita:
Iniciado por Mr. Blue
...me he dado cuenta de que la Lumi que ejerce su profesión con dedicación y entrega acaba siendo recompensada en los hilos que hablan de ellas con buenas experiencias mientras que las malas Lumis acaban siendo descubiertas y sus malas artes desveladas...
|
Completamente conforme pero es que además cae por su propio peso.
Hay que tener en cuenta que también ocurre lo contrario, hay foreros poco menos que indeseables -aunque sean mínimos- y se aprovechan del poder que les brinda el foro por lo que la objetividad también va en sentido contrario y no ayudan a nadie excepto a si mismos.
En cualquier caso es imposible poner puertas al campo.
...