|
|
 |
|

09-08-2014, 21:00
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
|
|
A sí. La conozco, es maja. Me la habré cogido unas 3 veces, pero no allí, si no en las torres. La primera vez fué flojilla porque acababa de empezar en el tema, pero luego fué aprendiendo y a soltarse y mejoró bastante.
|

10-08-2014, 12:46
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
|
|
yo hace un par de dias subi con paola, chica muy joven, con el frances muy bueno, a la hora del folleteo le falta un poquito de experiencia, que compensa con que se deja hacer y no pone pegas,es timidilla.....aunque ese tambien tiene su encanto,
saludos
|

10-08-2014, 16:48
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
|
|
Yo estuve hace unos días por alli y no habia ni una sola paraguaya.
Habia muy pocas chicas entre 10 y 12 y casi todas rumanas.
Me entro una rubia que decia que bailaba en la barra, creo que era rumana no se si me dijo que se llamaba Rebeca o Deborah. Pasé olimpicamente de ella. Después de que me pidiera 86 euros por subir media hora. No se que se creeria para pedir tanto, pero tampoco yo la vi que estuviera tan buena.
Yo creo que no merece la pena ir al este club para el que tenga que hacer kilometros. El nivel lamentablemente bajo.
Otros tiempos fueron buenos para este puti en el que abundaban las guayas que trabajaban bien y te hacian polvos antológicos
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Foxmulder80 por este Post:
|
|

14-08-2014, 00:41
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Foxmulder80
Yo estuve hace unos días por alli y no habia ni una sola paraguaya.
Habia muy pocas chicas entre 10 y 12 y casi todas rumanas.
Me entro una rubia que decia que bailaba en la barra, creo que era rumana no se si me dijo que se llamaba Rebeca o Deborah. Pasé olimpicamente de ella. Después de que me pidiera 86 euros por subir media hora. No se que se creeria para pedir tanto, pero tampoco yo la vi que estuviera tan buena.
Yo creo que no merece la pena ir al este club para el que tenga que hacer kilometros. El nivel lamentablemente bajo.
Otros tiempos fueron buenos para este puti en el que abundaban las guayas que trabajaban bien y te hacian polvos antológicos
|
Pues yo estuve el finde y también me entro la bailatina, no es la misma que el dia del aniversario, atiende por Debora, rumana, pelo corto, ocicona, tetas tuneadas, la vi de actuar y no me llamo la atención, me entro estando con mi amigo, yo estaba solo y se apalanco, pero vamos ni caso, al final subi, maldita hora, con una rumana, de 21 años, atiende por Ana,1,60 sin tacones, tetas normales y cintura un pelin ancha, morena, pelo por la espalda y carita redonda, su puta madre, a los 10 minutos me dice que me corra que llevamos 35 minutos que nos hemos pasado, .gif) total, media discusión,  media bronca, y al final le dije "upa y alla", medio acepto hasta que me corri
Última edición por pistro; 14-08-2014 a las 01:33
|

06-06-2016, 23:19
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 80 Veces en 40 Posts
|
|
Visita reciente por el antro tras unos meses de descanso y pasaran otros cuantos de que vuelva,ganado nuevo desde el ùltimo viaje pero poco reseñable,si una mulata guapisima con una voluminosa cabellera morena rizada,pero el mongolo no la soltaba,luego otra un poco destacable una latina pinta de venezolana o colombiana con unas castañas de bisturí de tamaño considerable,pero la pava poco sociable con la clientela,no se acercaba a nadie y cada dos por tres se metia a recepciòn,pocas ganas de trabajar,en fin....
|

12-06-2016, 10:15
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
|
|
Volvi por la rosa la cosa animadilla y volvi a repedir con la tal Diana esta chica se lo merece todo lo pase muy bien con ella , preparan una gran fiesta para los dias del aniversario esta todo lleno de carteles anunciandolo hasta el dia siete hay barra libre decia en uno de ellos lo vamos a pasar bien estos san fermines en la rosa que se valla preparando la tal Diana voy a llegar para esas fechas como un toro
|

13-06-2016, 16:18
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
|
|
diana
Hola que tal
la diena esta paraguaya de la que hablas es la que esta operada?
Ire a probarle y tambien os comentare que tal conmigo
|

15-06-2016, 20:11
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por robertibalas
Hola que tal
la diena esta paraguaya de la que hablas es la que esta operada?
Ire a probarle y tambien os comentare que tal conmigo
|
No la paraguaya de la que hablo no esta operada pero tiene unas tetas grandes y naturales y tiene el pelo muy largo y 20 años
|

14-09-2014, 23:56
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
|
|
Hace un mes o así que no visito La Rosa pero suelo entrar con Paola( Paraguaya), Delia y Roberta, estas dos últimas rumanas, que son valores seguros de buena implicación y experiencia. Hay expes descritas aquí desde hace tiempo. Se que da pereza describir las experiencias pero creo que todos deberíamos hacerlo. Espero que os animéis a ello. Un saludo puteril.
|

29-09-2014, 19:43
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
|
|
Después de varios meses, este fin de semana me decidí por visitar de nuevo este club.
La verdad es que el ambiente era un poco desolador: todas las chicas con el teléfono en la mano o sentadas sin moverse del sitio.
Pero parece que ahora los precios en las consumiciones son más baratos, pues un refresco me costó 4 euros, y el combinado de importación, 8 euros.
Entré con una chica moldava, morena y alta, no tenía mala pinta. Concertamos una hora, pero luego dentro de la habitación, la atención fué pésima, así que después del primer polvo, le dije que quería irme porque no me sentía agusto con ella y que solo iba a pagarle media hora. Es lo mismo que follar con un maniquí, chupa tímidamente de forma automática, nada destacable, y follando igual: arriba se cansa enseguida y te pide que te pongas tu encima. Al terminar el polvo, se quedó tumbada en la cama y me pide que vaya a lavarme en tono mandón y eso fue lo que ya me cabreó.
De nuevo en la barra, se me acercó una chica rubia, con cara agradable y angelical, de nombre Estefany, venezolana, de 25 años, con la tetas operadas y bonitas, no muy alta, con un culito muy firme... así que decidi resarcirme y meterme con ella en la habitación. La sensación es como estar con una chica que no es profesional, que disfruta con lo que hace y que está descubriendo algo nuevo, pero que le gusta y disfruta, con una mezcla de inocencia, morbo y muchas ganas de agradarte y que te sientas agusto con ella. Me dijo que acaba de llegar a España.
Espero que se quede aquí mucho tiempo, pues es una chica muy recomendable, conmigo se portó de maravilla. Espero que si alguien la prueba, nos cuente también su experiencia.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a maefp por este Post:
|
|

29-09-2014, 19:51
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
|
|
También se me ha olvidado mandar un aviso sobre una chica rumana, de nombre Mirella, de la que ya se ha hablado por aquí anteriormente.
En anteriores visitas a este club, me decidí a pasar con esta chica, tentado por ese físico que tiene y es que, para mi gusto, es la chica más atractiva con diferencia. Unos ojos muy bonitos, unas buenas tetas generosas y naturales...
Pero luego dentro pierde todos los puntos, tuve una experiencia con ella ya olvidada, pues no destaca en nada. Todo lo hace sin ganas, chupa con goma y también se cansa follando, pidiendo que te pongas tu encima o que te la folles a 4 patas.
Y en mi visita este fin de semana, no dejaba de acercarse, intentando convencerme de nuevo para irnos a la habitación, hasta se sacaba las tetas para tentarme, pero yo no pienso repetir. Vosotros estais avisados: está buenísima pero yo disfruto más haciéndome una paja
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maefp por este Post:
|
|

17-10-2014, 23:43
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Hola a todos. Pasé esta semana por allí y había muchas chicas nuevas. Me llamó la atención un par de chicas y especialmente la que hace el strip-tease. Sabéis si esta última solo baila o también puedes entrar con ella? Relatad experiencias si alguno habéis tenido oportunidad. Un saludo.
|

18-10-2014, 11:28
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por krullkrull
Hola a todos. Pasé esta semana por allí y había muchas chicas nuevas. Me llamó la atención un par de chicas y especialmente la que hace el strip-tease. Sabéis si esta última solo baila o también puedes entrar con ella? Relatad experiencias si alguno habéis tenido oportunidad. Un saludo.
|
La chica que baila la he visto por la sala.
Se han incorporado varias paraguayas nuevas y 3 brasileñas, de la cual no recomiendo mucho a la mas pequeña de todas.
|

19-10-2014, 00:09
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 47 Veces en 22 Posts
|
|
|

19-10-2014, 11:51
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
|
|
Marly esta en los Angeles de Charlie compañero.
|

19-10-2014, 11:55
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
|
|
Brasileña pequeña en la Rosa
Hola amigo Xexyman.
Cuando dices que no recomiendas a la brasileña pequeña.
¿A que te refieres?
Implicación nula, borde, sin higiene o que te estafa directamente.
Me imagino que querras decir algo de eso.
|

09-10-2015, 16:20
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Yo ví un par de pivones nuevas. Pasé con una de ellas, paraguaya muy guapa e implicada. Su nombre Sofía... Muy muy recomendable
|

06-12-2015, 18:18
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
|
|
NATALIA dominicana
estuve recientemente en la rosa elite y conoci a una chica que estas ultimas veces que estuve por alli le habia hechado el ojo y queria pasar con ella y por fin estas dos ultimas semanas pude o mejor dicho me decidi a estar con ella y disfrutar de una chica joven guapa un buen cuerpo y muy simpatica eso me hizo sentir a mi, vamos me encontre demasiado agusto como con ella ya he estado 2 veces con ella ,es maravillosa una extensa melena y esa carita niña picara que te pone a 100 cuando te la esta chupando y ese culo bonito muy bonito al caminar te pone la polla mas dura que una piedra me sorprendio esta dominicana por que es dominicana ahhh se llama NATALIA ,cuando la vi la primera vez me llamo mucho la atencion y cuando pase con ella se porto pero que muy bien no me espera algo asi le gusta el sexo y que le den sexo sabe estar y se puede estar con ella para mi una de las mejores en la rosa un saludo amigos ahhh el viernes hay paella en la rosa en la fiesta de navidad el dia 18 eso pone en los carteles
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hello kitti por este Post:
|
|

06-12-2015, 22:50
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 80 Veces en 40 Posts
|
|
Pues para mi gusto visto lo de ayer mejor volverme con los 50€,no me cuadró ninguna,bueno si,la playera de bikini naranja y verde,pero las rumanas para otros,llevan 2 años con un nivel penoso,al menos han retornado en animar al personal nuevamente con shows de música actuaciones y sorteos.
|

19-01-2016, 09:42
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
a mi las rumana tampoco me gustan , pero estuve en la rosa y esta Natalia es expectacular y cumplió mis expectativas de lo que me imaginaba del comentario de hello kitty ahh creo que no es dominicana si no venezolana segun crei entender muy guapa y joven 25 o 26 años todo un pivon
|

02-02-2016, 22:40
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Para quien le pueda interesar ha venido la chica del strip-tease que estuvo por aquí hace un año. Chica pibon delgada y guapísima. Pasa con clientes. Desconozco si su tarifa es la habitual de allí. Un saludo
Última edición por krullkrull; 03-02-2016 a las 00:19
|

07-03-2016, 15:18
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
Estuve por la rosa la semana pasada y no estaba mal el ambiente, unas 30 chicas, eso si 20 Rumanas, Latinas hay poquitas.
Pregunte por Natalia la Venezolana y me dicen que no esta. Alguien sabria decirme donde para actualmente ES UN PIVON.
|

15-04-2016, 09:58
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por mantomiber
Estuve por la rosa la semana pasada y no estaba mal el ambiente, unas 30 chicas, eso si 20 Rumanas, Latinas hay poquitas.
Pregunte por Natalia la Venezolana y me dicen que no esta. Alguien sabria decirme donde para actualmente ES UN PIVON.
|
Creo que esta de vacaciones en su pais eso me dijo a mi el último dia que estuve con ella hasta mayo no volvia , Natalia todo un PIVON
|

08-12-2017, 11:21
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 58 Veces en 20 Posts
|
|
Hola amigos p******. Un día de esta semana pasada por valdepeñas, como otras veces. y dije voy a ver qué tal está el percal.. mira por donde antes de entrar, me llaman para decirme que tengo que estar pronto en casa. Aún así, entro. el ambiente no estaba mal de chicas. me pido algo y se me acerca una mulatita alta con muy buen tipo. muy simpática y muy habladora y joven. Si hubiera ido con tiempo seguro que hubiera pasado con ella. Pienso volver por la zona no muy tarde, así que si alguien sabe algo más de esta chica, que comenté algo en este hilo. gracias
Creo que me dijo que se llamaba o se hace llamar Naomi, porque nunca se sabe. También me dijo que era dominicana.
Espero vuestra ayuda
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|

31-05-2018, 17:02
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Buenas tardes, estuve hace poco de nuevo por la rosa elite y os cuento mi experiencia
Entro con mi colega, y la verdad que habia mucho ambiente pero poco donde rascar. Doy una vuelta de reconocimiento y veo a un pedazo de hembron, chica de color, un 1,80, cuerpazo de modelo, culo perfecto, tetas naturales. Creo que se llamaba maira o idaira algo de eso, la musica estaba muy alta. Es colombiana, 23 años y su tarifa son 60 euros.
Es super agradable y da tema de conversacion. Entramos a la habitacion y cuando se quita la ropa casi me corro antes de empezar, no habia visto un cuerpazo asi en mucho tiempo, chocho depilado y con pearcing en el clitoris, y con muchos tatuajes.
Bueno despues de limpiarnos y demas, empieza a comermela, sin condon, bastante bien, el chocho le sabia a gloria bendita, y se pone encima mia y empieza cabalgar, puffff impresionante, eso si al ser tan grandota me costaba manejarla un poquito.
En definitiva un señor polvazo, si podeis pasaros, no os decepcionará
Un saludo
Última edición por pistro; 31-05-2018 a las 17:15
Razón: editar fecha
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Elcolegaputeril por este Post:
|
|

04-06-2018, 17:58
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Yo estuve hace un mes en la rosa elite me subí con una paraguaya mili se llamaba ojos verdes bajita blanca menuda mamada y menudo polvazo alguien la conoce?
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Chicohot69 por este Post:
|
|

09-07-2018, 22:29
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 139 Veces en 53 Posts
|
|
Sigue la chica colombiana de color por allí?
|

11-08-2018, 02:04
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
|
|
Hace unos dias decidi hacer una visitilla ya que estaba cerca y me sorprendi gratamente, ya que me parecio notar mas latinas que rumanas.
Entro a eso de las 10 y me pido una copa, se me acerca una chica colombiana que dice que se llama Chloe, personalmente guapa de cara y con buen culo. Empezamos a hablar y me voy poniendo a tono asi que decido pasar con ella. Tiene tatuajes no muy exagerados y me dijo que fumaba aunque conmigo no lo hizo y no note nada de olor.
Nos lavamos, . empiezo a tocarla, besarla(no lo hace con lengua) y comerle las tetas, a esto que me voy animando mas y me la empieza a comer(sin goma), al rato me dice de follar y empezamos al lio. Finalmente la pongo a 4 patas y tras un rato me corro en sus tetas ya que el frances no lo hace hasta el final ni tampoco griego.
Pd: Me dijo que se iria dentro de unos dias, pero que volveria a finales de la semana que viene
Pd2: A quienes le gusten las mujeres altas, vi a una chica supongo que rumana rubia y que debe rondar el 1.80
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a mcloving por este Post:
|
|

29-08-2018, 03:39
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 74 Veces en 31 Posts
|
|
Laura paraguaya
Hola queria preguntar si alguien a visto a esta Paraguaya aki que dice ser modelo
Alta morena
|

17-01-2019, 07:43
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 74 Veces en 31 Posts
|
|
Colombiana con tatuaje grande en el brazo
Hola algún compañero sabría decir que tal se porta esta chica
Es joven de 20 años
|

20-01-2019, 22:01
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
|
|
Última edición por pistro; 21-01-2019 a las 18:05
|

07-07-2019, 12:38
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Última edición por pistro; 07-07-2019 a las 13:01
|

08-07-2019, 13:54
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 42 Veces en 24 Posts
|
|
Anoche estuve por alli y me lla mo la atencion una morenita, delgada y alta, sobre 1,70, con un tatu en el hombro izquierdo pero delante, encima del corazon, sabeis algo de ella,,, gracias
|

30-04-2024, 13:47
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
Visita al puticlub la pirámide
Última edición por pistro; 30-04-2024 a las 17:49
|

08-01-2026, 00:41
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Tuvo tiempos mejores
Pues estaba visitando mi tierra natal antes de navidad y digo, joder que frío, a ver si entro en calor. Entro en la sala y me pido una cerveza que pago en la barra. Aquí empieza mi decepción, habría 15 chicas y éramos 4 hombres, pues solo había 1 con una chica, que por cierto, para mi era la mejor, llevaba unas gafas grandes y uff. Los otros 2 estaban solos y yo tuve que esperar un buen rato para que se me acercase alguna. Ya se que estáis pensando, vuelve a tu cueva Orco, pero os juro que no soy tan feo, bueno, como digo estaban todas con el móvil, por lo que decidí irme, pero cuando estaba a punto, se me acerco una chica que no me dio buena espina, por lo que amablemente decline su compañía y al poco rato, se acerco la paraguaya de la experiencia y tras la charla de rigor para romper el hielo, decidí pasar con ella
Fecha experiencia: Antes de navidad
NOMBRE DE LA CHICA: Ana o Ara
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: 40
TARIFAS APLICADAS: 70
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,55 sin tacones, de cara no era fea, pero tampoco guapa, el cuerpo estaba fofo, una vez que se quito la ropa se notaba barriguita
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS: Si, hasta el final y acabe en su boca
GRIEGO: No pregunte
BESOS EN LA BOCA: Todos los que quería
IMPLICACIÓN: 8 conmigo bien en todo momento.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Como diría un gallego depende, la verdad es que no era mi tipo y su físico meh. Entre con ella porque estaba decepcionado con lo ya contado y no quería echar el viaje en balde, pero en su actitud fue bastante buena, no hubo ningún problema
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Que era simpática y besaba bien
LO PEOR DE ELLA: Su físico
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Entramos a la habitación y empezamos a besarnos como si no hubiera mañana cuando empezamos a estar a tono, ella coge y se lava y después me lava a mi. Tras eso, me seco y volvemos otra vez al lío, cuando veo que mi amigo se anima, la bajo y empieza a comermela y se la intenta meter toda. Cuando ya no puedo más, le digo que me enfunde se pone encima y esta un rato arriba mientras le comía las tetas, luego le pongo a 4, que no es una gran vista por desgracia y le voy dando hasta que veo que voy a acabar y le digo que se gire hacía mí, lo hace me quito la goma y acabo en su boca, no sale huyendo, sino que se queda un ratito y luego se va a echarlo al baño.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
Me comentó el camarero que muchas chicas se había ido y por eso ese ambiente tan desolador, pero no se.
Última edición por mcloving; 08-01-2026 a las 00:53
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a mcloving por este Post:
|
|

18-04-2026, 12:48
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Caí por última vez
Fecha experiencia: Semana Santa
NOMBRE DE LA CHICA: Angela
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD APROXIMADA: 24-28
TARIFAS APLICADAS: 65
¿TATUAJES O PIERCING?: No significativamente
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Negra, 1,60 sin tacones, de cara era guapa y tenía un culo espectacular, el típico culo de negra grande y firme. Las tetas eran naturales y bien de tamaño y tenía el pelo rizado
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS: Al principio sin, pero me enfundo en un despiste
GRIEGO: Diría que no
BESOS EN LA BOCA: Me dijo que sala que sí, pero luego picos y pocos más
IMPLICACIÓN: 5 Por lo que cuento abajo, pero en el lío se movía muy bien
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4 Porque acordamos una cosa que luego no cumplió. Aunque también fue que yo fuí muy estúpido y ella no
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí si lo que quieres es poner a 4 un buen culazo y estas atento
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Su físico
LO PEOR DE ELLA: Que acordamos algunas cosas que no cumplió y alguna otra cosa que no me gusto del todo
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Pues veo a Angela sentada en una mesita que hay en la sala y le pido a una chica que estaba a mi lado que si le puede pedir que se acerque. Cuando se va acercando ya creo que me ha tocado el premio gordo, menudo culazo/cintura se gasta  . Tras una charla banal le digo lo que quiero y me dice que si, pero 70 y yo que 60, entonces me dice 65 mientras acerca su culo a mi polla y me besa el cuello, así que yo como mandril piqué(1º pista para tener que salir huyendo). Tras decir que sí, pago en recepción y nos vamos a su habitación. Empieza a acercarse y mover ese culazo en mi entrepierna que menuda vista, y empiezo a intentar besarla, pero ella solo me da picos y baja enseguida al cuello(2º pista).
Le pago nos desnudamos y me empieza a limpiar bien, pero mientras me limpia todo el rato intentado que gastase más y más dinero que le pagase copas yendo al cajero,... (3º pista)Menos mal qué ahí no fuí tan tonto de picar.
Una vez se lava, viene y empieza a darme picos y chupármela, pero en un despiste me enfunda sin darme cuenta hasta poco después. Al ver esto, decido que mejor ir con todo poniéndola a 4 y ahí empieza lo mejor de la exp  , dándole durante 10 minutos y cuando ya estaba apunto de acabar le digo que se de la vuelta que me voy a correr y me corrí en sus tetas
En conclusión, fue en parte mi culpa que la exp no fuese tan buena, pero si quieres tener un buen culo delante y sabes poner límites mientras estas atento, pues si puede ser tu opción.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
Finalmente no creo que vuelva al pirámide nunca más, por lo que me comentó la chica con la que hablé antes de Angela, todas piden 70 por lo básico (todo con condón y sin besos) y si quieres algo tienes que pagar extras de 20-30 euros
Última edición por mcloving; 18-04-2026 a las 13:03
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mcloving por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|