Fecha experiencia: Semana Santa
NOMBRE DE LA CHICA: Angela
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD APROXIMADA: 24-28
TARIFAS APLICADAS: 65
¿TATUAJES O PIERCING?: No significativamente
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Negra, 1,60 sin tacones, de cara era guapa y tenía un culo espectacular, el típico culo de negra grande y firme. Las tetas eran naturales y bien de tamaño y tenía el pelo rizado
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS: Al principio sin, pero me enfundo en un despiste
GRIEGO: Diría que no
BESOS EN LA BOCA: Me dijo que sala que sí, pero luego picos y pocos más
IMPLICACIÓN: 5 Por lo que cuento abajo, pero en el lío se movía muy bien
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4 Porque acordamos una cosa que luego no cumplió. Aunque también fue que yo fuí muy estúpido y ella no
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí si lo que quieres es poner a 4 un buen culazo y estas atento
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Su físico
LO PEOR DE ELLA: Que acordamos algunas cosas que no cumplió y alguna otra cosa que no me gusto del todo
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Pues veo a Angela sentada en una mesita que hay en la sala y le pido a una chica que estaba a mi lado que si le puede pedir que se acerque. Cuando se va acercando ya creo que me ha tocado el premio gordo, menudo culazo/cintura se gasta

. Tras una charla banal le digo lo que quiero y me dice que si, pero 70 y yo que 60, entonces me dice 65 mientras acerca su culo a mi polla y me besa el cuello, así que yo como mandril piqué(1º pista para tener que salir huyendo). Tras decir que sí, pago en recepción y nos vamos a su habitación. Empieza a acercarse y mover ese culazo en mi entrepierna que menuda vista, y empiezo a intentar besarla, pero ella solo me da picos y baja enseguida al cuello(2º pista).
Le pago nos desnudamos y me empieza a limpiar bien, pero mientras me limpia todo el rato intentado que gastase más y más dinero que le pagase copas yendo al cajero,... (3º pista)Menos mal qué ahí no fuí tan tonto de picar.
Una vez se lava, viene y empieza a darme picos y chupármela, pero en un despiste me enfunda sin darme cuenta hasta poco después. Al ver esto, decido que mejor ir con todo poniéndola a 4 y ahí empieza lo mejor de la exp

, dándole durante 10 minutos y cuando ya estaba apunto de acabar le digo que se de la vuelta que me voy a correr y me corrí en sus tetas
En conclusión, fue en parte mi culpa que la exp no fuese tan buena, pero si quieres tener un buen culo delante y sabes poner límites mientras estas atento, pues si puede ser tu opción.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
Finalmente no creo que vuelva al pirámide nunca más, por lo que me comentó la chica con la que hablé antes de Angela, todas piden 70 por lo básico (todo con condón y sin besos) y si quieres algo tienes que pagar extras de 20-30 euros