Sala de Fiestas Pirámide (antes La Rosa Élite) - Página 7 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30-04-2024, 13:47
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Visita al puticlub la pirámide

- Editado: Por favor detallemos las experiencias, describirlas bien, lo que cuesta, esas cosas. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 30-04-2024 a las 17:49
Antiguo 29-10-2024, 19:12
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 322 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Viaje a la Pirámide / Rosa Elite .......

Primero me entró una colombiana, una tal Linda que me dijo que tenía 54 años y estaba espectacular, sin arrugas, cuerpazo pero no sé por qué no me dio buena espina porque me metía prisa para pasar, ya la conocía de antes y la rechacé y me entró otra colombiana...

NOMBRE DE LA CHICA: Sara o Sarita
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: 40-45
TARIFAS APLICADAS: 55 + 5 de sabanas
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que llevaba algún tatuaje, pero no lo recuerdo bien.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,60 sin tacones, para mi gusto guapa y atractiva, con un ligero toque en los ojos así como asiático..
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 para su edad
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos
FRANCÉS SIN: Si y hasta el final sin problema alguno, de hecho ella me pidió que me corriese en su boca.
FRANCÉS COMPLETO: Hasta la última gota!
GRIEGO: No hablamos de ese tema, pero cuando la tuve a 4 patas vi que tenía algunas hemorroides y no me motivaba traspasarlas jajajaja...
BESOS EN LA BOCA: Morreos de lengua de enamorados
IMPLICACIÓN: 8,5, Muy buena y muy bien conmigo en todo momento.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, por supuesto
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Que es guapa y los morreos que da
LO PEOR DE ELLA: Pues serán las hemorroides jajajaja...
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Entramos a la habitación y nos agarramos ahí a morreos como dos pipiolos, la verdad que me puso un rabo impresionante, de ahí a lavarnos y después me hizo una limpieza de bajos muy, pero que muy buena, de ahí varias posturas dándole a tope y me dice córrete en mi boca please, y así fue la faena.... me quedé con ganas de más pero bueno en mi próxima visita...

PUNTOS DE LA CHICA: 8 muy simpática y agradable

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9 muy buenas, límpias, etc.... de verdad que creo que son de las mejores que he visto.

Un saludo putero
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elilusionista12 por este Post:
Alacarga2 (30-10-2024), cipotegato (29-12-2024), mcloving (31-10-2024), soloporqueestaprohibido (03-11-2024)
Antiguo 08-01-2026, 00:41
Párvulo

Género:
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Tuvo tiempos mejores

Pues estaba visitando mi tierra natal antes de navidad y digo, joder que frío, a ver si entro en calor. Entro en la sala y me pido una cerveza que pago en la barra. Aquí empieza mi decepción, habría 15 chicas y éramos 4 hombres, pues solo había 1 con una chica, que por cierto, para mi era la mejor, llevaba unas gafas grandes y uff. Los otros 2 estaban solos y yo tuve que esperar un buen rato para que se me acercase alguna. Ya se que estáis pensando, vuelve a tu cueva Orco, pero os juro que no soy tan feo, bueno, como digo estaban todas con el móvil, por lo que decidí irme, pero cuando estaba a punto, se me acerco una chica que no me dio buena espina, por lo que amablemente decline su compañía y al poco rato, se acerco la paraguaya de la experiencia y tras la charla de rigor para romper el hielo, decidí pasar con ella

Fecha experiencia: Antes de navidad
NOMBRE DE LA CHICA: Ana o Ara
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: 40
TARIFAS APLICADAS: 70
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,55 sin tacones, de cara no era fea, pero tampoco guapa, el cuerpo estaba fofo, una vez que se quito la ropa se notaba barriguita
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS: Si, hasta el final y acabe en su boca
GRIEGO: No pregunte
BESOS EN LA BOCA: Todos los que quería
IMPLICACIÓN: 8 conmigo bien en todo momento.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Como diría un gallego depende, la verdad es que no era mi tipo y su físico meh. Entre con ella porque estaba decepcionado con lo ya contado y no quería echar el viaje en balde, pero en su actitud fue bastante buena, no hubo ningún problema
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Que era simpática y besaba bien
LO PEOR DE ELLA: Su físico
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Entramos a la habitación y empezamos a besarnos como si no hubiera mañana cuando empezamos a estar a tono, ella coge y se lava y después me lava a mi. Tras eso, me seco y volvemos otra vez al lío, cuando veo que mi amigo se anima, la bajo y empieza a comermela y se la intenta meter toda. Cuando ya no puedo más, le digo que me enfunde se pone encima y esta un rato arriba mientras le comía las tetas, luego le pongo a 4, que no es una gran vista por desgracia y le voy dando hasta que veo que voy a acabar y le digo que se gire hacía mí, lo hace me quito la goma y acabo en su boca, no sale huyendo, sino que se queda un ratito y luego se va a echarlo al baño.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8

Me comentó el camarero que muchas chicas se había ido y por eso ese ambiente tan desolador, pero no se.

Última edición por mcloving; 08-01-2026 a las 00:53
El siguiente Usuario da las gracias a mcloving por este Post:
Dinosaurio18 (23-03-2026)
Antiguo 18-04-2026, 12:48
Párvulo

Género:
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Caí por última vez

Fecha experiencia: Semana Santa
NOMBRE DE LA CHICA: Angela
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD APROXIMADA: 24-28
TARIFAS APLICADAS: 65
¿TATUAJES O PIERCING?: No significativamente
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Negra, 1,60 sin tacones, de cara era guapa y tenía un culo espectacular, el típico culo de negra grande y firme. Las tetas eran naturales y bien de tamaño y tenía el pelo rizado
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS: Al principio sin, pero me enfundo en un despiste
GRIEGO: Diría que no
BESOS EN LA BOCA: Me dijo que sala que sí, pero luego picos y pocos más
IMPLICACIÓN: 5 Por lo que cuento abajo, pero en el lío se movía muy bien
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4 Porque acordamos una cosa que luego no cumplió. Aunque también fue que yo fuí muy estúpido y ella no
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí si lo que quieres es poner a 4 un buen culazo y estas atento
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Su físico
LO PEOR DE ELLA: Que acordamos algunas cosas que no cumplió y alguna otra cosa que no me gusto del todo
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Pues veo a Angela sentada en una mesita que hay en la sala y le pido a una chica que estaba a mi lado que si le puede pedir que se acerque. Cuando se va acercando ya creo que me ha tocado el premio gordo, menudo culazo/cintura se gasta . Tras una charla banal le digo lo que quiero y me dice que si, pero 70 y yo que 60, entonces me dice 65 mientras acerca su culo a mi polla y me besa el cuello, así que yo como mandril piqué(1º pista para tener que salir huyendo). Tras decir que sí, pago en recepción y nos vamos a su habitación. Empieza a acercarse y mover ese culazo en mi entrepierna que menuda vista, y empiezo a intentar besarla, pero ella solo me da picos y baja enseguida al cuello(2º pista).

Le pago nos desnudamos y me empieza a limpiar bien, pero mientras me limpia todo el rato intentado que gastase más y más dinero que le pagase copas yendo al cajero,... (3º pista)Menos mal qué ahí no fuí tan tonto de picar.

Una vez se lava, viene y empieza a darme picos y chupármela, pero en un despiste me enfunda sin darme cuenta hasta poco después. Al ver esto, decido que mejor ir con todo poniéndola a 4 y ahí empieza lo mejor de la exp , dándole durante 10 minutos y cuando ya estaba apunto de acabar le digo que se de la vuelta que me voy a correr y me corrí en sus tetas

En conclusión, fue en parte mi culpa que la exp no fuese tan buena, pero si quieres tener un buen culo delante y sabes poner límites mientras estas atento, pues si puede ser tu opción.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8

Finalmente no creo que vuelva al pirámide nunca más, por lo que me comentó la chica con la que hablé antes de Angela, todas piden 70 por lo básico (todo con condón y sin besos) y si quieres algo tienes que pagar extras de 20-30 euros

Última edición por mcloving; 18-04-2026 a las 13:03
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mcloving por este Post:
jaimes (19-04-2026), Roncesvillan (23-04-2026)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
élite, fiestas, piramide, rosa, sala

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza