Yessica Issabella 685154609 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-08-2013, 22:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nos ha vuelto a visitar la dulce issabella.
Aprovechad porque como las cosas buenas de la vida,dura poco
Citar
  #52  
Antiguo 16-09-2013, 12:48
 Avatar de Que badajo!!!
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 12
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Issabella a vuelto a ciudad real e estado con ella
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Que badajo!!! por este Post:
llanoet (16-09-2013)
  #53  
Antiguo 16-09-2013, 20:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 75
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

¡ SO JODIIIIIIIIIIO !
¡ NO DÉS ENVIIIIIIIIIIIIIDIA !

A mi, siempre se me escapa.

Saludos y enhorabuena.
Citar
  #54  
Antiguo 18-09-2013, 18:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-- Editado por un moderador --

Cita:
yo un poco cortao porque es la primera vez que estoy con ella
-- Editado por un moderador --


Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Hemos editado este mensaje y baneado al usuario Peñas46kote, por tratarse de la misma persona que se registró en su día con el nombre de Alberto26 (que también fue excluido del foro), para intentar engañar a nuestros compañeros y promocionar a esta profesional en los subforos de experiencias.

Cualquier solicitud de aclaraciones relacionada con esta intervención deberá plantearse por mp, como nos requiere la norma 10.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 18-09-2013 a las 19:53 Razón: Borrar la publicidad y preparar la intervención.
Citar
  #55  
Antiguo 19-09-2013, 15:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Esta vez si he podido quedar con isabela.esta vez esta en la calle moreria,piso muy conocido por su higiene y buenas condiciones en general
Citar
  #56  
Antiguo 16-10-2013, 16:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncia en alcazar, no puedo contactar con ella, alguien sabe en que piso de alcazar esta y que tarifas tiene?
Citar
  #57  
Antiguo 22-10-2013, 14:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 10
Agradecido 55 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Mensaje editado por mi, ante las disculpas de la lumi

Última edición por moderado; 22-10-2013 a las 15:02 Razón: Disculpas de la lumi pedidas por teléfono
Citar
  #58  
Antiguo 23-10-2013, 18:20
 Avatar de rocococo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 42
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

hola, no entiendo el mensaje anterior, que significa?
y por otro lado, creo que ya no esta por alcazar, por que los ultimos dias ya no se anuncia, la he llamado y el telefono esta apagado, sabeis algo de ella? gracias
Citar
  #59  
Antiguo 24-10-2013, 07:44
 Avatar de Que badajo!!!
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 12
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocococo Ver Mensaje
hola, no entiendo el mensaje anterior, que significa?
y por otro lado, creo que ya no esta por alcazar, por que los ultimos dias ya no se anuncia, la he llamado y el telefono esta apagado, sabeis algo de ella? gracias
Yo estube con ella y le dije que volveria a verla que cuando se iba a ir para poder estar con ella antes de que se marchara Y me dijo que estaba algo molesta por esa cosa que les viene a las mujeres y que se tenia que marchar seguramente se le notaba que no estaba como otras veces ya tenia molestias y no estaba comoda por eso no se anuncia ya seguramente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Que badajo!!! por este Post:
rocococo (25-10-2013)
  #60  
Antiguo 04-11-2013, 08:33
 Avatar de Que badajo!!!
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 12
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yessica esta en ciudad real e estado con ella esta en el piso ya bastante conocido de la calle moreria por su higiene y su limpieza
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Que badajo!!! por este Post:
blize (04-11-2013)
  #61  
Antiguo 11-11-2013, 18:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Con dudas porque no esta el dinero pà gastar con cualquiera llamo a 685154609.No me cogen el telefono, insisto y sigue saliendo el buzon de voz despues de unas cuantas llamadas, y ya cuando voy a colgar contesta una joven con voz de niña y muy simpatica.pero me digo,todas son asi por telefono y luego cuando uno va se pega el chasco
contrato una hora depende de lo que vea si las fotos son reales o no,me dice que esta deacuerdo.
voy al piso, llamo y otra vez el buzon de voz,otra llamada y igual y otra vez ,digo ya me quedo con cara jilipoyas en la puerta y me han dao planton,pero a la tercera me coge y me abre la puerta
ya arriba que sorpresa mas buena,joven de 20 y pocos muy simpatica con un picardias blanco que tapaba lo justo y menos
ya pasamos a la habitacion, que por cierto es un piso muy bueno,cama de matrimonio con espejos a los dos lados de la cama para que se vea bien la pelicula que se monta cada uno.
No contrate griego porque no lo hago, no se si hara,eso si frances muy bueno y sexo del mejor
y lo mejor como digo,mirarse al espejo mientras estas de faena es un espectaculo con esta joven
me dijo que tiene pensado quedarse o venir por ciudad real, no me entere pero si sigue por aqui y tenga dineros repetire
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bajafaldas por este Post:
Que badajo!!! (11-11-2013)
  #62  
Antiguo 03-12-2013, 08:53
 Avatar de Que badajo!!!
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 12
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mirar quien a vuelto, no se era ya anochecido y estaba mirando milanuncio y alli estaba yessica isabela y la llame , esa tarde habia llegado a ciudad real , esta chica no deja de sorprenderme , esta en el piso de calle moreria,



Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Vamos a darte unas vacaciones del presente hilo, por que los moderadores pensamos que poco más puedes aportar al mismo, teniendo en cuenta que ya sabemos de sobra lo que piensas sobre esta profesional del sexo de pago.

Cualquier solicitud de aclaraciones relacionada con esta intervención deberás plantearla, si así lo deseas, por mp, como indica la norma 10 del Foro Spalumi.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 03-12-2013 a las 12:54 Razón: Intervenir, excluir al usuario del hilo e informar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Que badajo!!! por este Post:
albeiteria (03-12-2013), hello kitti (04-12-2013)
  #63  
Antiguo 04-12-2013, 17:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Para ver si la segunda vez es igual llamo y contrato.
Otra vez que me hace esperar en la puerta de la casa pero al subir y verla se te pasa
Es la misma casa con espejos a los lados, y esta vez con mas confianza me soltado un poco mas,ella da confianza en seguida con la risa y las buenas maneras,se ve que tiene educacion.Despues del polvo arriba abajo se queda uno con el pensamiento de haberlo pasado muy bien
Citar
  #64  
Antiguo 18-01-2014, 20:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Aprovechando que esta chica nos visita mas a menudo y se queda mas tiempo he ido a visitarla
Esta en calle moreria,me abre y la veo impresionado con un conjunto de tanga negro y ligueros rojos que deja atontado.A la habitacion, a lavarse y a la faena.Como dicen por aqui,frances muy bueno y hartazgo de sexo en todas las posiciones sin que ponga pega,que energias tiene......
En resumen, un buen rato y dinero aprovechado
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 21xxxl por este Post:
ecenteno (20-01-2014), pollagorda 25 (19-01-2014), Zapatilla135 (19-01-2014)
  #65  
Antiguo 25-01-2014, 16:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 16
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esta semana estuve con ella despues de llamar 2 o 3 veces me coje el telefono y pactamos la hora me dirijo a la puerta me abre y subo al piso me abre la puerta y me recibe con un conjunto rojo de sujetador rojo y tanguita rojo y una cintita roja en la pierna derecha y otra en la cabeza como si fuera una cabaretera y me lleva a la habitacion y nos acariciamos y me invita a ir al cuarto de baño y nos lavamos y cuando terminamos del baño volvemos a la habitacion ella delante y yo detras de ella observando ese culo que tiene que te quita el hipo y te pone la polla mas dura que podrias hasta romper almendras y me la empieza a chupar sin goma y que manera de comer la polla y los huevos que te entra unos escalofrios de el gusto que me daba y que casi me corro y me pone el condon y al tema ella arriba ,debajo de cuatro, misionero y corrida que gusto de chica y como me lo pase muy bien con esta isabella pensaba quedarme media hora le dije que si repetiamos y me quedaba 1 hora y dicho y hecho creo que me quede algo mas de la hora por que isabella no miro el reloj o yo no me di cuenta solo se que se me hizo muy corto al estar muy agusto con isabella no es por dar alabanzas a esta chica pero la verdad esta pero muy bien joven guapa y que saber estar y lo que mejor me gusto es follarmela a cuatro patitas con ese culo , me dijo que se marchaba esta misma semana e una verdadera lastima que no alla mas chicas como esta en ciudad real

Última edición por pollagorda 25; 31-01-2014 a las 22:29 Razón: Eliminar fecha exacta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pollagorda 25 por este Post:
moebio (28-01-2014)
  #66  
Antiguo 26-02-2014, 18:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 20
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

yessica se anuncia en ciudad real


Hola chicos:

Ayer vi su anuncio en milanuncios.com y me quede sorprendido ya que el mes pasado estuvo por aqui y no me dió tiempo a hacerles una visita. Estoy intentando ponerme en contacto con ella y no hay forma, si no la he llamado
veinte veces y he oido su contestador automartico poco le falta. Lo estaré intentando hasta que me canse.
Me da la sensación que con la publicidad que le habéis hecho tiene trabajo de sobra y solo contesta a los clientes fijos. Ya os contaré si tengo suerte.
UN SALUDO.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a penetra por este Post:
pollagorda 25 (26-02-2014)
  #67  
Antiguo 26-02-2014, 18:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Me da la sensación que con la publicidad que le habéis hecho tiene trabajo de sobra y solo contesta a los clientes fijos.
No le hace falta publicidad.El tiempo que esta viniendo a ciudad real,años, se ha creado una buena fama y no por publicidad, es por su forma de ser con los clientes.El que la conoce una vez repite y es cliente fijo
A isabela donde vaya le ira bien por su comportamiento con los hombres.
Tenemos suerte que vuelve a ciudad real de vez en cuando, y no es publicidad es la realidad
Y es verdad que cuesta quedar,ami tambien

Última edición por 21xxxl; 26-02-2014 a las 23:36
Citar
  #68  
Antiguo 27-02-2014, 19:24
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si tiene otro tlf?.
Porque vamos contactar con ella es imposible, he llamado unas cuantas veces y "na de na".No puede ser que se tire todo el dia follando.

Gracias.
__________________
La vida son dos dias
Citar
  #69  
Antiguo 28-02-2014, 00:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
No puede ser que se tire todo el dia follando.
Haber yo he tenido suerte de estar hace poco con ella y decir que he estado un rato de sexo pero el resto hablando,riendonos porque es muy simpatica.
Le he preguntado porque es dificil contactar ? y es que no esta 24 horas follando como dices concupiscente, la chica come, duerme, sale de compras y a dar una vuelta, y algunas veces a divertirse porque es una chica joven
Aparte de que con quien esta no mira el reloj,no es la tipica que mete prisas.
Yo me lo he pasado genial con ella y la chica no ha cogido el movil ni una vez para mirar llamadas
Isabela no es la profesional que trata a los hombres como dinero,ami y por los comentarios trata como si fuera una novia, sin prisas.Eso puede molestar al que espera pero luego cuando esta con uno queremos que sea asi y se porte asi con todos nosotros
Asi que paciencia al que llama como la he tenido yo hasta que me lo ha cogido porque la espera merece la pena

Última edición por pistro; 02-03-2014 a las 04:38 Razón: Eliminar fecha exacta para evitar ser reconocidos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 21xxxl por este Post:
manxego88 (28-02-2014), pollagorda 25 (28-02-2014)
  #70  
Antiguo 03-03-2014, 15:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 16
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Los ultimos dias estuve llamándola y por fin me cojio el movil y hasta alli me fui y al abrir la puerta me recibe con esa sonrisa de niña y con esa juventud que desprende y te contagia y te envuelve en un clima de relax y te hace sentir pero muy bien vamos como si estuvieras en tu propia casa , me recibe con una camisita vaquera o de ese tipo sin sujetador y algo desbrochada que se dejaban de ver sus pechos y una faldita roja pequeñita que dejaba de ver al caminar un tanguita negro eso ya me puso malo vamos me puso la polla como una piedra me lleva a la habitacion parlamentamos y le digo que me quedaria una hora y joooo que hora chupada y mas chupada trataba mi polla como si fuera un chupa chus y que energia tiene isabella no se cansa y luego ella arriba y cabalgada y luego abajo, de 4 y chupada y corrida y que corrida vamos un placer estar con esta chica , si puedo repitire antes que se valla de ciudad real

Última edición por pistro; 04-03-2014 a las 02:39 Razón: Nuevamente eliminar fecha exacta de la experiencia
Citar
  #71  
Antiguo 31-03-2014, 13:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 38
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sabéis si sigue por la capi ? Es increíble la cantidad de veces que la he llamado y nada de nada, antes daba señal el tlf. Ahora directamente sale el contestador
Mira que tengo ganas de pillarla pero lo veo imposible
Citar
  #72  
Antiguo 31-03-2014, 16:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Que yo sepa no esta por aqui.
Espero que regrese pronto porque ya hay ganas de volver a verla
Porque con esta chica no es sexo, es mucho mas
Citar
  #73  
Antiguo 31-03-2014, 19:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

:BangHead
Cita:
Iniciado por alldaygreen Ver Mensaje
esta chica sigue por aqui o ya se ha ido??
Esta chica se anuncia ahora en Valladolid
Citar
  #74  
Antiguo 31-03-2014, 19:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Esperemos que vuelva porque Aqui la tratamos como a una reina

Cita:
Esta chica se anuncia ahora en Valladolid
Pues o yo estoy ciego o no esta en valladolid.Me suena a despiste no se

Última edición por 21xxxl; 01-04-2014 a las 00:33
Citar
  #75  
Antiguo 01-04-2014, 13:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 38
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 21xxxl Ver Mensaje
Esperemos que vuelva porque Aqui la tratamos como a una reina



Pues o yo estoy ciego o no esta en valladolid.Me suena a despiste no se
Sigue por Cr según milanuncios eso si, el anuncio de hace 28 días. El anuncio de valladolid es del año pasado
Citar
  #76  
Antiguo 01-04-2014, 14:08
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Si vuelve a anunciarse o hay algún compañero que contacta con ella comunicarlo por mp a la moderación, mientras cerramos el hilo ya que al parecer no está trabajando.

Me indican que vuelve a anunciarse: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Reabrimos el hilo.

Última edición por pistro; 06-05-2014 a las 11:56
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
blize (06-05-2014)
  #77  
Antiguo 07-05-2014, 12:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 16
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lo vi en milanuncios que volvia a estar en ciudad real despues de estar algun tiempo ausente y me dicidi a llamarla en cuanto vi el anuncio esta en la calle brunete en la avenida de la mancha al final de la calle antes de llegar a la ronda de alarcos la verdad no me costo llegar aparco enfrente del ahorra mas y me dirijo al portal y subo al piso vastante nuevo limpio habitación amplia y bueno al tema me recibe con un conjunto de tanguita blanco y sujetador tambien blanco y la sigo hasta la habitacion joderrrr mas verla Se me puso una sonrisa en mi cara y la polla como una piedra como esta de buena esta chica , me lava y se lava ella muy atenta en todo momento nos vamos a la habitacion nos acariciamos y me empieza a chuparmela yo de pie y ella a cuatro patas con ese precioso culo durito jooo como me gusta ese culoo esa mamada que casi me corro me pone la goma se sube ella arriba y me cabalga que cabalgada y despues nos vamos al sofa por que hay un sofa como me gusta follar en el sofa a cuatro patitas que bien me lo pase contrate una hora por que ya sabia que con isabella me lo iva a pasar muy bien ojala venga mas a menudo a ciudad real
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pollagorda 25 por este Post:
blize (07-05-2014), lince manchego (07-05-2014), maikelnay (07-05-2014)
  #78  
Antiguo 12-05-2014, 18:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, me podría decir alguno las tarifas de esta chica?
Citar
  #79  
Antiguo 12-05-2014, 23:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
brunete en la avenida de la mancha
Este piso no lo conocia yo y esta muy bien
Ademas isabela ha cogido un salom comedor con mesa ,sofa y cama para el que le guste variar de posicion y sitio.Yo lo hice porque con esta niña hay que aprovechar todo .
Con esta chica entras asi y despues de 1 hora porque no se merece menos ,sales asi
Citar
  #80  
Antiguo 13-05-2014, 19:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

En el sofá y la cama vale, pero en la mesa no os recomendaría que os la zumbarais, que yo me apoyé en ella mientras me descalzaba y casi se descuajaringa ja ja
Si chica totalmente recomendable...
Cita:
Iniciado por 21xxxl Ver Mensaje
Este piso no lo conocia yo y esta muy bien
Ademas isabela ha cogido un salom comedor con mesa ,sofa y cama para el que le guste variar de posicion y sitio.Yo lo hice porque con esta niña hay que aprovechar todo .
Con esta chica entras asi y despues de 1 hora porque no se merece menos ,sales asi
Citar
  #81  
Antiguo 03-07-2014, 12:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 16
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Prohibido hacer Publicidad de las putas.

Las profesionales tiene un espacio para que ELLAS SOLITAS puedan publicitarse (el foro de profesionales)

Última edición por GRUPI; 03-07-2014 a las 12:42
Citar
  #82  
Antiguo 04-07-2014, 17:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Prohibido hacer Publicidad de las putas.

Las profesionales tiene un espacio para que ELLAS SOLITAS puedan publicitarse (el foro de profesionales)

Última edición por GRUPI; 04-07-2014 a las 21:16
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 21xxxl por este Post:
pollon 25 (26-09-2014)
  #83  
Antiguo 23-04-2018, 07:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 18
Agradecido 46 Veces en 26 Posts
Predeterminado

1- NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA/LOCAL: Yessica Issabella
2- DIRECCIÓN: Calle Ancha.
4- WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
5- EDAD: Anuncia 22. Diría 28
6- TFNO.: 685154609
7- HORARIO: Por la noche.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días.
9- TARIFAS: 40€ - 20 min / 50€ - 30 min / 100€ - 1 hora
10- VESTIMENTA: Batín y ropa interior.
11- TATUAJES/PIERCINGS: No vi ninguno.
12- FUMADORA: No fuma (no detecte nada que hiciera pensar lo contrario)
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65cm, es guapa y tiene las tetas en su sitio.
14- INSTALACIONES: Piso discreto. Cama amplica y baño con ducha y bide.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1/2 hora
FRANCÉS: Muy bueno. Madre mia como te la deja. Que manera de succionar.
BESOS/MORREOS: Los que quieras. Te mete lengua hasta la garganta.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Más que recomendable.
LO MEJOR DE ELLA: Las fotos son suyas. Esta muy buena. Te la come que es un espectaculo.
LO PEOR DE ELLA: Nada.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Contacte con ella por telefono acordamos servicio y horario. Llego, subo al piso y pasamos a la habitación, me desnudo y para el baño. Me lava los bajos (voy duchado) y ella esta reciendo ducha. Empieza con un francés que es puro espectáculo. Como la come. Garganta profunda. Se deja tocar y cambiamos a que se lo coma yo. Como lo tiene. Limpito, depilado. No me deja meter dedos asi que a jugar con la lengua (si no hay dedos ahi ni me imagino tocar el "agujero negro" ni para hacer una broma, jajaja. Vuelve a la faena con mi "miembro" para ponerlo otra vez a todo, me enfunda y a darle. Descargo como un bendito. Charlamos, me visto y para casa. Visto lo que hay por la zona es acierto seguro. Nos volveremos a ver en la siguiente visita.
Citar
  #84  
Antiguo 23-04-2018, 20:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Yo la visité hace unas semanas cuando estuvo por C Real, hacía años que no estaba con ella
La conozco desde el 2010, cuando recibía con su amiga Abigail, otra vieja conocida por esta ciudad
La chica ha , si no engordado, si ha "ensanchado", ya no es el tipazo de antes, y desde luego ni de coña es el de las fotos que pone, que lleva poniéndolas casi diez años las mismas..
Ha perdido mucha implicación, y sin ser mala profesional, para mi , que la conocí en su época de esplendor, ha perdido mucho
Yo no pienso repetir ni de coña
Citar
  #85  
Antiguo 24-04-2018, 23:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor no repiquemos las experiencias del resto. Detallemos las nuestras: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] -

Última edición por pistro; 25-04-2018 a las 19:18
Citar
  #86  
Antiguo 25-04-2018, 03:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Publicidad. -

Última edición por pistro; 25-04-2018 a las 07:58
Citar
  #87  
Antiguo 26-04-2018, 22:32
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,050
Gracias: 241
Agradecido 716 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Viendo que han abierto el hilo de Isabella, pasemos a relatar mi última expeiencia con ella, he tenido bastantes desde hará unos tres años o así que se deja caer por Puertollano.

La chica no es la de las fotos, ni falta que hace, es muy guapa de cara, pelo largo, simpatica, muy morbosa, le gusta follar y se nota cuando estas con ella, esta rellenita, pero maziza, tiene un culo que enamora y vuelve loco.

Recibe en la calle ancha, higiene, siempre impecable, lavado de bajos, manos, enjuague vucal.

Tarifas, las extandar, 50€ media hora, 100€ la hora.

Issabella te come a besos, besa muy bien, y le gusta, después de ponerte a tono, empieza a obrar su magia, con una mamada muy muy buena, hace francés hasta el final, te sacará hasta la última gota y ella seguirá chupando.

En faena, como he dicho antes, le gusta follar y se nota, después de una buena mamada, pasamos a un 69,una delica, se pone a cabalgarme a tope, coger ese culazo mientras lo hace es una auténtica delicia, puedes follar donde quieras y como quieras, en la cama y en los sofás del salón, no pone pegas a nada. Follartela a cuatro patas es un espectáculo viendo ese culazo, y así acabó el primer asalto.

Charla amena y divertida, después de un rato, mamada buenísima, esta vez decido follarmela de pie en el humbral de la puerta del baño, que está en la misma habitación, follartela de pie, mientras nos vemos en el espejo cogiendo sus pechos... Brutal, vuelta a la cama, posturas varias y se finit.

Chica muy muy recomendable.

Saludos.
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar
  #88  
Antiguo 26-04-2018, 23:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Nuevamente publicidad. -

Última edición por pistro; 26-04-2018 a las 23:24
Citar
  #89  
Antiguo 27-04-2018, 17:46
 Avatar de mamada69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yesica issabella, puertollano


buenas, sabeis por donde recibe , me refiero la zona, porq en puertolano es dificil aparcar, e zonas centricas, gracias anticipadas, salu2
Citar
  #90  
Antiguo 27-04-2018, 18:52
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,050
Gracias: 241
Agradecido 716 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mamada69 Ver Mensaje
buenas, sabeis por donde recibe , me refiero la zona, porq en puertolano es dificil aparcar, e zonas centricas, gracias anticipadas, salu2
Cerca de la estación de tren.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zapatilla135 por este Post:
Yoyyomismo (30-03-2019)
  #91  
Antiguo 02-05-2018, 13:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 105
Agradecido 135 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Voy poco de lumis a los pisos, porque soy mas de clubs
decidí haceruna excepción con esta chica aprovechando q pasaba por Puertollano
Decepción total
No es la de las fotos ni por asomo
Ese culo de la foto no se parece en nada al actual, mucho mas generoso, blando y caido
a ver, no es que sea un culo fofo y celulitico, pero tampoco el terso y duro de la foto
pechos blanditos, está rellenita sinllegar a estar gorda
habla demasiado, agobia incluso
haciendome la mamada y se la sacaba de vez en cuando de la boca para preguntarme cosas
tiene un pelazo negro y muy largo, que no para de estar pendiente de él, por si se le enredad, haciéndose coletas o moños mientras te hace la faena
folleteo muy mecanico
no obstante la chica es agradable, aunqe agobia con tanta charla intranscendente sobre su curso de esticien y tal
en definitiva..ni es la de las fotos, que son falsas, ni tiene gran implicación, relojea y es muy mecanica, aunque agradable
Para repetir?
No, al menos yo no
Solo el hecho de q las fotos sean falsas es motivo suficiente para no volver a ir
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PESESIN por este Post:
Capullo 69 (14-10-2018), lince manchego (07-05-2018)
  #92  
Antiguo 19-05-2018, 20:34
 Avatar de Capullo 69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estuve con ella en Puertollano hace tiempo que no habíamos coincidido y ya no es la misma de antes no se antes era fenomenal ahora no se a cambiado bastante las fotos son las mismas de antes siempre tiene las mismas yo recuerdo que ella es la de las fotos pero de eso ya hace años cuando era una chiquilla Ufff era una fierecilla
Citar
  #93  
Antiguo 28-12-2018, 23:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ahora en ciudad real

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #94  
Antiguo 02-01-2019, 20:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

jesyca isabella


- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 02-01-2019 a las 21:27
Citar
  #95  
Antiguo 03-01-2019, 02:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 40
Agradecido 90 Veces en 36 Posts
Predeterminado

- Editado: Portavoceando. Si las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias nosotros por ellas tampoco. -

Última edición por pistro; 03-01-2019 a las 09:08
Citar
  #96  
Antiguo 29-03-2019, 09:54
 Avatar de blize
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 150
Agradecido 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Ha cambiado de teléfono


Hola a todos, a vuelto por aquí, aunque está en Puertollano, parece que tuvo algún problema con el teléfono anterior y ahora tiene este : 655744573.

Como siempre estuve con ella y fue genial.
Citar
  #97  
Antiguo 04-04-2019, 17:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo la visité la última vez que estuvo en ciudad real

No es la de las fotos, no vayais pensando que es la de las fotos porque no lo es, tiene un cuerpo parecido a la de la foto.

Por lo demás, una experiencia normalita. Muy limpia, buen francés sin, varias posturas, besos todos los que quieras...

A destacar su culo, que lo tiene muy bien puesto.

Las fotos tienen muchos años.
Citar
  #98  
Antiguo 05-05-2019, 18:15
 Avatar de Capullo 69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esta en alcázar, podría venir a Ciudad Real Alcázar me pilla algo lejos
Citar
  #99  
Antiguo 05-05-2019, 18:27
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,050
Gracias: 241
Agradecido 716 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Capullo 69 Ver Mensaje
Esta en alcázar, podría venir a Ciudad Real Alcázar me pilla algo lejos
Hace unas tres semanas estuvo en Puertollano y me comentó qué en un mes más o menos iría a Ciudad Real, tiempo al tiempo.
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zapatilla135 por este Post:
Capullo 69 (06-05-2019)
  #100  
Antiguo 21-07-2020, 23:21
 Avatar de Capullo 69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zapatilla135 Ver Mensaje
Hace unas tres semanas estuvo en Puertollano y me comentó qué en un mes más o menos iría a Ciudad Real, tiempo al tiempo.
Esta chica la acabo de ver un anuncio suyo en novoloquo que esta en Valdepeñas hoy,años llevo sin saber nada de ella ,con lo buena que era ,ahora con los tiempos que corren esta difícil el tema [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Capullo 69; 21-07-2020 a las 23:28
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
isabella, issabella, nuevo, yesica, yessica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum