Yessica Issabella 685154609 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 22-07-2020, 19:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

- Editado: Más de lo mismo de lo ya posteado. -
Citar
  #102  
Antiguo 03-06-2021, 22:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Esta chica se está anunciando en ciudad real alguien sabe algo de ella ,leí los comentarios pero de esos comentarios hace ya vastante tiempo🤔🤔🤔
Citar
  #103  
Antiguo 05-06-2021, 23:33
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,051
Gracias: 243
Agradecido 716 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Alguno ha conseguido contactar con ella?
Llevo 2 días llamando y nada, acaba saltando el contestador.
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zapatilla135 por este Post:
Berni69 (06-06-2021)
  #104  
Antiguo 07-06-2021, 19:05
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,051
Gracias: 243
Agradecido 716 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Al final pude contactar con ella.
Esta en Ciudad Real por pocos días, por trabajo me es imposible acercarme, pero me comento que vendrá a Puertollano en unas semanas.
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zapatilla135 por este Post:
Berni69 (08-06-2021)
  #105  
Antiguo 07-07-2021, 15:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

yessica isabela


- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 07-07-2021 a las 17:10
Citar
  #106  
Antiguo 11-07-2021, 17:31
 Avatar de plus_ultra
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 25
Agradecido 50 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Estuve con ella el mes pasado en Ciudad Real, aunque hasta ahora no he podido conectarme para comentar.

Chica latina con curvas y buenas tetas naturales. De edad yo diría que está a mediados de la treintena. Muy simpática por teléfono. Entre eso y los comentarios me decidí a probar. No sé cómo estaría antes, era la primera vez que estaba con ella. Yo me encontré a una chica rellenita pero guapa y para mi gusto con buenas tetas (aunque ya no es una veinteañera, claro). Me hizo una buena mamada natural, aunque no hasta el final, y follamos a perrito, misionero y con ella sentada sobre mí. Follando fue de menos a más, algo pasiva al principio pero luego se fue implicando, aunque tampoco fue una loba en la cama. En general estuvo bien, aunque por lo que veo por los comentarios cuesta contactar con ella (a mí me cogió a la primera). Me cobró 50 pavos por la media hora.
Citar
  #107  
Antiguo 19-07-2021, 16:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 105
Agradecido 136 Veces en 58 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor no repliquemos las experiencias del resto. -

Última edición por pistro; 19-07-2021 a las 17:02
Citar
  #108  
Antiguo 24-07-2021, 01:47
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,051
Gracias: 243
Agradecido 716 Veces en 350 Posts
Predeterminado

La experiencia es de hace unas semanas, que entre el trabajo y las vacaciones no pude subirla en su día, en los 5 o 6 días que Yessica Isabella estuvo en Puertollano tuve varios encuentros con ella, de los cuales voy a describir el último, que fue el más inesperado y el que el destino quiso que acabará haciendo un trio.
Llamó a Yessica para quedar con ella, me cometa que ha quedado con una amiga para ir a dar una vuelta y luego cenar, que si quedamos más tarde, le pregunto por su amiga, me dice que se dedica a este mundillo, y que está en otro piso de citas, le comento que si tienen reserva y me dice que no que no saben donde cenaran, les comento que si nos hacemos un trio, me dice que se ha puesto muy cachonda y que lo va a consultar a su amiga que se dirigía al piso de la calle ancha para recogerla, me confirma que si, así que luz verde, me abre y subo al piso en cuestión, mientras esperamos a la amiga que tardo poco en llegar me comenta que está un pelin nerviosa y muy muy excitada, ya los tres presentes en el salón acordamos el precio y el tiempo, una hora con las dos por 200 euros, acepto y al baño a lavarnos, higiene muy buena, como siempre, lavado de bajos, manos y enjuague bucal.
Recibe en el piso de la calle ancha.
Me presenta a su amiga, unos 25 años le calculo, no recuerdo su nombre, en esos momentos ya pensaba con la polla, jeje, la chica es muy similar a Yessica, nada más que en rubia, no tiene el pelazo tan largo como ella, si no una media melena rubía, ojos marrones y de cuerpo similar, están rellenitas, pero macizas, tienen unos culos brutales, no me canse de azotarlas en el encuentro.
El primero empezó en la habitación, empezamos de pie besándonos los tres, mientras metía mano y tocaba teta, ellas me empezaron a acariciar los huevos y la otra me empezó a masturbar muy suavemente, me puse a tono enseguida, luego se fueron relevado y mientras una me la mamaba la otra me besaba y le comía los pechos firmes y turgentes, después de varias rotaciones las puse puse a las dos de rodillas una enfrente de la otra y me la estuvieron mamando a bocas enfrentadas mientras les acariciaba su cabeza, después las puse a cuatro en la cama, contemplando esos culazos bien duros, enpece a meterle los dedos a Yessica y a follar con la amiga, cambios de posición entre ellas,luego me tumbe en la cama y mientras Yessica me cabalgaba, a su amiga le comía el coño, y así acabó el primer asalto.
Merecido descanso para los tres, me bebí un litro de agua para compensar todo lo que había sudado, en ese piso hace mucha falta un aparato de aire acondicionado, el ventilador que hay en la habitación se queda muy corto, el calor de los tres cuerpos en pleno acto subió mucho la temperatura de la habitación,me tuve que dar una ducha, ellas hicieron lo mismo, así que tras descansar el segundo lo echamos en el salón.
Empezamos en un sofá, yo sentado, la amiga encima mío mientras Yessica me hacía una muy buena mamada, mientras le comía los pechos a la amiga, cambiaron de posición y a cabalgarme de nuevo, las tumbe en la mesa del salón e iba cambiando de una a otra a placer, volvimos a la habitación, puse a la amiga en el umbral de la puerta del baño mientras la penetraba viendo como se estremecía de placer en el espejo, mientras le estada dando tenía una mano en su cadera y la otra en el pecho izquierdo, cada vez la notaba más y más mojada, hasta que note como su corazón se puso a bombear como loco, no tardo más de unos segundos en correrse, notar su corazón a mil y escuchar como gemia hizo que me corriera al instante junto con ella y eso que no tenía ganas todavía.
De vuelta a la ducha y otro litrito de agua para el cuerpo nos tumbamos los tres en la cama, tenía a una a cada lado mientras charlabamos de como había surgido el encuentro y lo bien que lo habíamos pasado, fue una experiencia muy buena, ya que no habían hecho nunca un trio entre ellas, se compenetraron muy bien y hubo mucho vicio entre los tres, cada vez que cambiaba de chica también había cambio de goma, eran súper rápidos, parecía la formula 1 .
Ahora estoy con depresión post vacacional y post trío, joo
Saludos.
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.

Última edición por Zapatilla135; 24-07-2021 a las 01:56
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Zapatilla135 por este Post:
Berni69 (24-07-2021), Capullo 69 (20-09-2022), danirr (25-07-2021), EMPALMATOR (27-07-2021), Empotrador99 (20-09-2022), meaburro (25-07-2021)
  #109  
Antiguo 26-10-2021, 10:41
 Avatar de Capullo 69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Acabo de ver que recién llego a puertollano hoy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Capullo 69; 26-10-2021 a las 14:57
Citar
  #110  
Antiguo 26-10-2021, 22:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

yessica isabella


yo llame y estaba x la calle ancha pero tiene las fotos de hace un chorro de años ademas mi ultima expe por alli en ese piso me hizo echarme para atras
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pandora1234 por este Post:
PESESIN (30-10-2021)
  #111  
Antiguo 26-10-2021, 22:44
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,051
Gracias: 243
Agradecido 716 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Ya no está en la calle ancha, está por la zona de las 600, muy cerca de las pocitas, esta tarde le hice una visita.
Saludos.
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zapatilla135 por este Post:
Capullo 69 (29-10-2021)
  #112  
Antiguo 30-10-2021, 21:11
 Avatar de Capullo 69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 31-10-2021 a las 10:00
Citar
  #113  
Antiguo 31-10-2021, 11:44
 Avatar de Capullo 69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Fecha aproximada: hace poco
Lugar: Puertollano , llame y ella me dio la dirección
Instalaciones: muy buenas y limpias, fácil aparcamiento
Higiene:10
Precio: 100 euros la hora , yo contrate ese tiempo

Cara: 10 muy wuappaa
Pelo:moreno muy largo
Cuerpo: me encanto nada más verla me puso a 100
Pecho: 10
Culo: 1000
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: no vi ninguno esta perfecta
Actitud: inmejorable de 10
Conversación: si hablamos cosillas
Besos: si con lengua
Fuma: No
Francés: si sin y me dejo sin palabras
Forniqueo: me dejo nuevo, extraordinario
Griego: no le pregunte
Lo mejor: que esta muy wuena y es encantadora
Lo peor: Que no me la puedo llevar a casa
¿Repetir? Sin dudarlo iré encuanto pueda
¿Recomendable? Si sin duda
Valoración global de la experiencia: me dejo sin palabras desde que me abrió la puerta al ver ese culo que me decía al moverlo comeme

Última edición por Capullo 69; 31-10-2021 a las 19:10
Citar
  #114  
Antiguo 06-11-2021, 21:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Siempre un acierto!!


Recientemente volvimos a encontrarnos. La llame, estaba disponible y quedamos a la hora concreta. El piso es antiguo pero tanto la habitacion como el baño estaba limpio (está en la zona de las 600 en Puertollano). Paso a la habitacion, me desnudo y para el baño. Toca limpieza del miembro (por ella), enjuage y para la habitacion. Empezamos con el magreo hasta que baja a por el soldadito que ya estaba pidiendo guerra. El francés tan bueno como siempre. Me enfunda y empezamos con ella arriba un ratito hasta que la pongo a cuatro para descargar. Pequeña charla mientras me visto y hasta la siguiente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jo100ozu por este Post:
Empotrador99 (19-09-2022)
  #115  
Antiguo 15-09-2022, 19:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra Yessica Isabella
Nacionalidad
Forma de Contacto:WhatsApp 685154609
Hilo profesionales: Yessica Isabella
Web profesional: pasión.com
Fecha aproximada: hace un rato
Lugar:Puertollano
Instalaciones: muy buenas y se aparca fenomenal
Higiene: muy buena
Precio: tiene varias tarifas yo estuve 1hora y media 150
Edad: .yo diría 25 o 26
Cara:muy guapa
Pelo:melena larga
Cuerpo: de 10 con un abdomen de gimnasio
Pecho:tiene buenas tetas con unos pezones que a,que los tocas se ponen duritos
Culo: me encanto un buen culo
Piercings y tattos: creo que uno
Defectos corporales: no vi nada
Actitud: muy buena y muy simpática y risueña
Conversación: si le gusta hablamos un rato
Besos: muy buenos y con lengua
Fuma:No
Francés: muy bueno y garganta profunda
Forniqueo: se mueve de maravilla
Griego: no pregunte no es algo que me guste
Lo mejor: la actitud y el saber estar y lo guapa y buena que esta
Lo peor: Que cobra y que no puedo llevármela a casa
¿Repetir? Si me encantó en cuanto pueda
¿Recomendable? Si sin dudarlo
Valoración global de la experiencia:.De 10 lo mejor que e probado con diferencia

Relato:Quedo con ella por WhatsApp 685154609 aquí en Puertollano zona de fácil aparcamiento.
Me abre la puerta y veo una chica guapa y sonriente mientras cierra veo ese culo joder que culo , me recibe con una lencería de color negro muy sexi la cual no tapaba casi nada, los pezones salian por unos orificios tales para ello, nos damos un morreo con lengua buff mientras yo le toco el culo a dos manos y ella me agarra la polla y esclama valla aparato tienes chico, eso solo en la puerta bufff ya me imaginaba lo bien que lo pasaría, me invita a ducharme y vamos a ello, pasamos a la habitación la cuál está de lujo muy bien ambientada y con aire acondicionado no falta detalle en ella, nos damos caricias morreos y me coje la polla con la boca y empieza a acariciarla con la lengua en la punta de la polla y empieza a comérsela y seguidamente los huevos que comida de huevos me encantó y que ímpetu lo hacía y con cara de morbo y que guapa así da gusto que placer, ya con la goma puesta se pone a 4 patas y veo ese coño todo depilaito y voy y le doy un lametazo sin avisarla y empieza a gemir y le como todo el coño que placer suavecito todo limpio y buen sabor ella no dejaba de gemir voy y sin avisarla la penetro toda a hasta dentro que cara de ponía reflejada en un espejo y me cabalga que bien cabalga mientras yo le comía las tetas suaves y los pezones duro se pone tan cachonda y no para de gemir que cabalgada así termine ,a la ducha y un rato de charla amena y caricias y a por el segundo asalto pacte con ella una hora y me quedé media más 150€ por que me encantó estar con ella , me dice follame la boca ella tumbada en la cama y yo de pie y se la meto y empiezo a follarla mientra el cojo el pelo largo que tiene la saco y me come los huevos que placer y que morbo con lo guapa que es ,me siento en una pequeña silla que tiene allí y ella encima de mi me cabalga y yo a lo mío con esas tetas comiendoselas y la cojo y la pongo encima de la cama sin sacársela y la empotro en la esquina de la cama y me decía follame perro que polvazo le eche le di bien en esa esquina me encanta follar en esa posición y a ella le encantó, nos despedimos y cuando iba a casa no sentía ni los huevos de como me los dejo, un buen descubrimiento nunca había estado con ella y mira que mire su anuncio en varias ocasiones muy recomendable para lo que hay en la zona sin duda lo mejor, para mi extraordinaria repetire en unos días sin dudarlo me encantó la chica la verdad

Última edición por Berni69; 15-09-2022 a las 20:07
Citar
  #116  
Antiguo 18-09-2022, 13:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 105
Agradecido 136 Veces en 58 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 18-09-2022 a las 13:09
Citar
  #117  
Antiguo 18-09-2022, 13:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 105
Agradecido 136 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Pues mfi experiencia fue...llego al piso, veo que las fotso no son reales, porque son de hace 15 años cuando recibia en C real enfrente de la telefonica con Abigail y con Lorena
EL culo lo tiene fofo y caido, eso si los pechos operados duros y bien puestos
Lleva maquillaje en exceso y de cara ya no es la muñeca que era
Al lio...la mamada mecanica y sin meterla entera en la boca, los huevos no quiere chuparlos, ya no besa por miedo al covid dice, ella iba perfumada y limpia la verdad
Te pone el capuchon y el folleteo mecanico y nada más qeu pendiente del movil porque decía que iba a llegar un cliente de los de siempre y no quería tenerlo esperando en el portal
No hemos casi terminado y ya se está levantando y diciendo que todo muy bien qeu a ver cuando vuelvo...se pone a cepillarse el pelo, que ya se estuvo haciendo un moño mientras follabamos ..y me deja solo en la habitación ..en eso suena el timbre del piso y me dice que me vaya que llega su amgio
repetir? ni de coña, ademas para mi alguien que pone 15 años las mismas fotos, para mi, son fotos falsas
saludos
Citar
  #118  
Antiguo 18-09-2022, 18:06
 Avatar de Capullo 69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi Yessica Issabella

Forma de Contacto: la llamo por teléfono 685154609 veo que no le llegan los WhatsApp lo abra desistalado
Hilo profesionales: Yessica Issabella
Web profesional:pasion .com
Fecha aproximada:hace unas horas
Lugar:Puertollano
Instalaciones:limpias y huele bien
Higiene:buena y ella también
Precio: tiene varios yo estuve media hora 50
Edad: 26 aproximadamente
Cara:guapa
Pelo:largo moreno
Cuerpo: 10
Pecho: tiene bonitas tetas
Culo:maravilloso menudo culote
Piercings y tattos:no aprecie estaba pendiente de otra cosa
Defectos corporales:no
Actitud:positiva e implicada en todo momento
Conversación:si muy amable
Besos:con lengua apasionados
Fuma:no
Francés:si sin muy bueno
Forniqueo:se mueve joder y se deja dar
Griego:no se
Lo mejor:su actitud amable y le gusta follar
Lo peor: .no creo que tenga nada es muy buena
¿Repetir?si
¿Recomendable?si
.La llamo 685154609 (por lo que se ve desistalo el WhatsApp)varias veces y a la tercera o cuarta me lo coje quedamos y en 10 minutos en estoy en la puerta ,la zona es tranquila y se aparca muy bien aquí en Puertollano ,Me recibe con un sujetador rojo transparente y una faldita cortita que al volverse se agachó y se dejaba ver ese culazo mire y ya quería empotarmela mirando a Cuenca, pasamos al baño lavado de bajos y a la habitación se tumba y me deja echarme encima de ella dándole besos y caricias,se pone de rodillas y me empieza una mamada con esa cara de pícara que tiene y guapa que guapa que es la joia ,que cuerpazo tiene y como me la come y al lado un espejo que mira y me deja mirar mientras me come los huevos ( eso si yo todo limpio depiladito) joderr me puso a 100 ,se tumba en la cama y se abre de piernas y me enseña todo el potorro y me dice todo tuyo comemelo y que rico todo suave y huele muy bien como le gusta se lo comí que casi se corre ,mientras me enfunda y se la clavo en misionero y le doy de lo lindo bien fuerte y me decía métela más, cambiamos y me cabalga mientras mira otra vez al espejo que cara de viciosa yo le agarró ese culote valla culo tiene y le como las tetas pezones duritos, la pongo mirando a Cuenca y le doy bien mientras ella mira a un espejo y la miro y yo sigo dandole bien así termine me corri que gustazo al verla en el espejo su cara que expresiones,un rato de charla amena y me lave y para casa con una satisfacción para mi de lo mejor , abra a quien no le guste mi opinión guapa tipazo y un culo que más verlo te dice ponme a Cuenca y dame duro joderr y que gustazo, volveré a verla pronto antes que se valla ,mi opinión cuidemos a issabella es valor seguro ,respeto otros comentarios pero abra de todo pero para mi la mejor sin duda

Última edición por Capullo 69; 18-09-2022 a las 18:16
Citar
  #119  
Antiguo 12-10-2022, 07:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Publicidad y multicuenta publicitando a esta lumi. Berni69= Capullo 69. -

Última edición por pistro; 12-10-2022 a las 10:35
Citar
  #120  
Antiguo 08-12-2022, 07:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Publicidad y multicuenta publicitando a esta lumi. Berni69= Capullo 69=Relampago1. -

Última edición por pistro; 08-12-2022 a las 11:00
Citar
  #121  
Antiguo 13-02-2023, 11:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 16 Posts
Predeterminado

yessica


hola a todos he intentado varias veces quedar con ella, de vez en cuando se anuncia y el telefono lo tiene operativo. Alguno ha podido quedar con ella? no se me huele a gato encerrado pero creo que no volvere a peder el tiempo con ella. Un saludo para todos.
Citar
  #122  
Antiguo 13-02-2023, 14:05
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,051
Gracias: 243
Agradecido 716 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TUBA Ver Mensaje
hola a todos he intentado varias veces quedar con ella, de vez en cuando se anuncia y el telefono lo tiene operativo. Alguno ha podido quedar con ella? no se me huele a gato encerrado pero creo que no volvere a peder el tiempo con ella. Un saludo para todos.
Me pasa lo mismo que a ti, la llamo un par de veces cuando veo su anuncio, pero nada.
Al final ya pasó del tema.
Una lástima pues era muy buena opción.
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar
  #123  
Antiguo 13-02-2023, 17:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cuesta bastante contactar con ella. O está muy solicitada o lo mismo no está siempre. Yo conseguí quedar con ella hará dos semanas. En actitud sigue igual que siempre.
Citar
  #124  
Antiguo 10-12-2023, 14:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2023
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi primera experiencia por aquí


Hola a todos , voy a contaros mi primera experiencia desde que conozco el foro y que ademas algunos de vosotros me habeis ayudado a elegir.Gracias
NOMBRE DE LA CHICA: Yessica
DIRECCIÓN: Calle ....
TELÉFONO: ya lo he borrado pero en destacamos y en este foro esta.
NACIONALIDAD: ni idea
EDAD APROXIMADA: 27
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace día o dias
TARIFAS APLICADAS: 50 € la media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: no aprecie
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de media hora y la chica sin prisas.
FRANCÉS SIN: Sí y muy bueno.

GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA: Sí y con lengua
IMPLICACIÓN: De lo mejor que he visto simplemente increible
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
¿REPETIRÍAS?: En cuanto tenga tiempo
LO MEJOR DE ELLA: es un encanto
LO PEOR DE ELLA: Quizas ....no se

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno la llamo por telefono y ya me parecio simpatica y agradable y asi fue.
LLego al piso , me lava y demas y empezamos la fiesta unos besitos por el cuello algun morreo que otro y con lengua y poco a poco se desliza hacia abajo y empieza un frances magnifico ella sentada en la cama y yo de pie asi un buen rato , despues se tumba en la cama y yo de rodillas y sigue con un buen frances ensalibado y apretandome el culo para que entrara toda en su boca ,mientras tanto yo acariciando su sexo y sus pechos que son grandes ni pequeños pero estan muy bien y el culo ni os cuento .
Bien me pone la goma y a cabalgar yo encima y a lo perrito como es muy manejable da gusto moverla para un lado y para otro bien cuando esta a cuatro patas me voy de fiesta ,y le digo que rapido e sido y me dice que si quiero otro asi que casi sin parar empezamos otro con frances otra vez y en todas las posiciones hasta que estallo de placer en sus pechos .
Vamos una maravilla de mujer sabe como complacerte y hacerte disfrutar sin meterte prisa y implicandose al 100% , vamos que repito seguro.
Por cierto que alguno de vosotros ya estubo por alli antes que yo. Asi que contarnoslo .

Un saludo a todos bien follado y con una sonrisa de oreja a oreja
Citar
  #125  
Antiguo 11-12-2023, 14:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 105
Agradecido 136 Veces en 58 Posts
Predeterminado

- Editado: No se entiende nada con el quote mal puesto y la experiencia nulamente detallada. Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 11-12-2023 a las 17:45
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
isabella, issabella, nuevo, yesica, yessica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum