Elecktra - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-07-2011, 15:37
 Avatar de Ricorico
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Una pasada


Pues después de leer las expes de otros foreros, esta mañana a las 9 he estado con Elecktra en su apartamento. La "secuestre" 1 hora (100 euros), aunque estabamos tan agusto que habré estado al final, 1 hora y media. Yo soy mas pasivo que activo, y nos hemos comido todo, ella a mi y yo a ella. Caricias, besos con lengua hasta la campanilla, beso negro im-pre-sio-nan-te, hasta aburrirte. Muy morbosa y tiene un cuerpo que a mi me encanta. Pasabamos de una pose a otra cada dos por tres y al final me ha puesto a 4 y me ha dado pero bien...tiene una dotacion para mi perfecta; unos 18 cm de larga y gordita y me la ha metido y me ha zumbado fuerte y sin dolor...hasta pegarme sus huevos en mi culo...una gozada. Finalmente nos hemos comido las pollas hasta corrernos casi a la vez, restregandonos toda la leche por los pechos. Nos hemos quedado tumbados en la cama hablando de todo un poco, y mientras, de vez en cuando, nos comiamos toda la boca hasta quedarnos sin aliento.
Con todas las Tv con las que he estado, para mí, Elecktra esta casi casi en el Nº 1, la Nº 2...que seguramente será la Nº 1 en la proxima visita que la haga.
Por como se ha portado conmigo, yo la recomiendo al 100 x 100.
__________________
Ricorico...con fundamento
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Ricorico por este Post:
corrompio (28-07-2011), GERARD (29-08-2011), jaimoto (29-07-2011), karen (15-01-2012), katakrak2 (02-09-2011), tamega (27-07-2011), zapingking (03-08-2011)
  #52  
Antiguo 30-08-2011, 22:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Esta tarde he estado con Elecktra, no utlizaré el formulario propuesto porque la experiencia ha quedado en una cita "interruptus".

Debo reconocer que en realidad la culpa ha sido mía. Nada más llegar, ha llamado otro "amigo" y ella me ha propuesto hacer un trio. Pensé que podría tener su morbo, pero no me he llegado a encontrar cómodo, además han sonado una gran cantidad de sms que no ayudaban a mantenerse "concentrado". He preferido irme, aunque ella me ha insistido para que me quedara un poco más.

A pesar de esto la impresión ha sido muy buena, Elektra tiene muchas ganas de agradar. Quiero repetir y tener un trato más "exclusivo" , estoy convencido de que no me defraudará.

Saludos en mi primer post.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a man40bx por este Post:
katakrak2 (02-09-2011)
  #53  
Antiguo 01-09-2011, 01:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta mujer es estupenda, ademas de ser un amante mejor que ninguna es muy pero que muy legal, ya que un día la pague dos horas y ella, al ver que no me quedé las 2 horas, me devolvió la mitad del dinero. Sencillamente una de las personas mas increibles que conozco. Editado. No está permitido dirigirse a las profesionales ni mandarlas besos en los hilos de expereiencias.

Última edición por J.David; 01-09-2011 a las 16:02
Citar
  #54  
Antiguo 24-09-2011, 16:06
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 14
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

como ella ..pocas!


Después de mi mala experiencia con mi ex amiga M….? DECIDO LLAMAR .. A otra que se ha comportado bien conmigo pero después de llamar a ? y a ?: ..etc.….decido llamar a electra… ya que las otras que creía yo amigas mías me decían que eran ocupadas y que no bajaban su precio. Esta vez contaba con 50 eurillos y nada joder. Después de 5 o 6 llamadas me recuerdo de electra la cual me atendió con una generosidad y amabilidad que pocas después de a ver dicho la cantidad de dinero con el que contaba, cambiaron el tono de voz y de amabilidad, en resumen no fue el caso con esta chica además de comprender mi situación me atendió como siempre y tal vez mejor que cuando le pague 100 o 70 euros su precio real… lo mío fue una acepción de amigo esto me lo aclaraba siempre pero con ese tacto y cariño que no dejare de pensarlo por un tiempo me pone cachondo sus caricias y besos ….esta tv es un verdadero cielo de amiga.


Nota del moderador: Vista la verdadera relación de amistad íntima del forero zapingking reconocida por él mismo con la profesional y la falta de parcialidad que puede suponer el que la profesional le preste el servicio cobrándole menos de su tarifa normal, además de los post borrados que consistían en subidas de hilo, la moderación considera que dicho forero no reúne la más mínima imparcialidad exigida para escribir en éste hilo, por lo que es excluido del mismo.
Aclaraciones por mp, por favor.

Última edición por J.David; 24-09-2011 a las 21:10
Citar
  #55  
Antiguo 16-10-2011, 19:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 9
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hace pocos días pasé a conocer a Electra.
Después de las llamada correspondiente quedé con ella en una media hora.
Al llegar allí aparqué con facilidad con mi papelito azul para el señor Gallardón. El portal está correcto. No viejo ni nuevo. Con portera que no preguntó nada.
Una vez arriba me recibió completamente desnuda, detrás de la puerta. Me dio un beso de los mejores, me metió en la cocina y me dijo que si podía esperar un poco. Pensé que la habría terminando de arreglarse puesto que media hora antes había avisado que iba para allá. Después de 10 minutos de reloj esperando en una cocina algo cutre y en la que más de una vez me planteé marcharme, pude ver a través del cristal de la puerta (traslucido) la figura de un tipo grandote que se despedía de ella. No es que uno pretenda ser el único para alguien así, pero ver al que pasa delante de ti no es lo más agradable.
Poco después llegó a por mi.
Es como en las fotos. Quizá un pelín más gordita pero en ningún caso como para quejarse. Uno tiene lo que espera tener.
Empezó con un beso en el que casi me traga enterito. Luego me preguntó que me apetecía. Al decirle que tengo poca experiencia me abrazó por detrás y me besó al oido susurrandome que me parecía sentir sus tetas en mi espalda al tiempo que toda su polla colocada entre mis nalgas. Sólo de escribirlo me estoy poniendo burro.
De ahí pasó a sentarse sobre su cama, acercarme y empezar a comerme la polla con unas ganas que parecía un concurso de la tele. Como si fuera la última polla del planeta. Así pasó un buen rato hasta que me pidió que me tumbase boca abajo en la cama. Lo hice.
Empezó a besarme toda la espalda. Los gluteos. Los muslos por detrás. Y de ahí pasó a hacerme un beso negro como nunca me habían hecho. Creo que al decirle que tenía poca experiencia pensó que abrirme bien el ojete con la suavidad de una lengua sería un buen paso para luego poder seguir sin dolor.
Cuando llevaba un rato con mi ojete me pidió que colocase mi polla hacia atrás. Tumbado boca abajo pero con todo el empalme apuntando hacia mis pies empezó a alternar lamidas entre el rabo y el culo. El cuerpo me pedía levantar el culo para que chupara bien el rabo. Y cuando lo levantaba, zass. Me clavaba la lengua en el culo como avisando: "en seguida voy".
De pronto paró y me preguntó al oido: "¿Querés que te folle?"
Timidamente le contesté: "bueno, si no me haces daño"
Recordar ese acento argentino tan cariñoso también me pone burraco.
Poco después, y no sin algo de dolor, estaba como en pleno tripi. Ya no me dolía nada y ella me sacudía como a una alfombra.
Luego me pidió que me pusiera boca arriba. Me sujetó los pies juntos con una mano y me folló como una salvaje mientras de vez en cuando se acercaba a mi boca a besarme.
La cosa terminó como esperaba. La otra mano empezó a pejearme hasta que notó que se acercaba el momento de correrme. Entonces empezó a mover su cuerpo como una posesa. Con una fuerza y una rapidez que unida a la mano pajeándome no tardaron en conseguir su objetivo. Salió de mi casi hasta mi cerebro. Paró poco a poco y me volvió a besar.
Luego los papelitos típicos para limpiarse, un poco de conversación sobre la mañanita que llevaba (yo era el tercero), beso de despedida y hasta la próxima.
Que sin duda llegará.
Lo mejor: ella, su carácter y sus ganas de agradar.
Lo peor: la espera y la sensación de pedir el turno en el mercado.
Para repetir: Seguro
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a guevara por este Post:
Capitán Pinga Loca (06-06-2016), FILIBERTO69 (18-10-2011), kasverto6868 (17-10-2011), rebec (17-10-2011), tareco (18-10-2011), yaelprd (18-10-2011)
  #56  
Antiguo 19-10-2011, 17:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Pide "propina"?


Cita:
Iniciado por Luiche Ver Mensaje
Despues de un rato dandome, me la saca me tumba en la cama y empieza otra vez a chuparmela, pidiendome que me corriera en su boca. Como soy muy obediente así lo hice. En resumen, una experiencia cojonuda.
Una pregunta que puede parecer tonta... ¿te pidio "propina"?

Lo digo porque algunas prometen, prometen, pero a la hora de la verdad les falta tiempo para pedir más pasta en el momento de la verdad.

Un saludo
Citar
  #57  
Antiguo 17-11-2011, 17:36
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

La moderación ha borrado un post escrito por un nick que no era otro sino un clon de zapingking, que tras haber sido baneado de éste hilo por falta de imparcialidad, se ha clonado para seguir promocionando a la profesional.
Se ha procedido al baneo de zapingking y de su clon ferrari55.
Se advierte a las profesionales y a sus "amigos" que con éstas cosas únicamente consiguen lo contrario de lo que pretenden y se advierte asimismo que de persisitir éstas actitudes el hilo podría ser cerrado definitivamente.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
Petardo (18-11-2011)
  #58  
Antiguo 18-11-2011, 12:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nmazacote Ver Mensaje
Una pregunta que puede parecer tonta... ¿te pidio "propina"?

Lo digo porque algunas prometen, prometen, pero a la hora de la verdad les falta tiempo para pedir más pasta en el momento de la verdad.

Un saludo
A mi no me pidio nada extra, y eso que hicimos un repaso total a su extenso catalogo de guarreridas.
Que manera de entender el vicio, sinduda Electra es una golfa en el sentido mas perverso de la palabra.
Citar
  #59  
Antiguo 18-11-2011, 14:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 9
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luigi2k Ver Mensaje
A mi no me pidio nada extra, y eso que hicimos un repaso total a su extenso catalogo de guarreridas.
Que manera de entender el vicio, sinduda Electra es una golfa en el sentido mas perverso de la palabra.
Esto no era un hilo para narrar experiencias? Pues a contarlas todas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guevara por este Post:
alexin (16-02-2013)
  #60  
Antiguo 07-12-2011, 01:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Solo unas lineas para corroborar todo lo bueno que se dice de esta mujer. Ya tengo unos cuantos años, bastantes y he disfrutado y sufrido muchas experiencias en el mundo de las lumis y puedo afirmar que Elecktra es lo mejor que me he encontrado a lo largo de mi vida puteril. No es solamente el hecho de lo bien que hace su trabajo y lo guapa que es ( las fotos no le hacen ninguna justicia), sino la cordialidad y el hacerte sentir bien en todo el tiempo que estas en su compañia.
Como sabeis es Argentina y ella hecha por tierra toda esa mala fama que tienen sus compatriotas, aunque personalmente no tengo una queja esacerbada de ninguna de ellas, con casi todas las que estuve el encuentro fue positivo, aunque repito ninguna como Elecktra. Tengo la "suerte" de no vivir en Madrid porque si no podria ser mi perdicion.
No cuento la esperiencia en detalle pues seria repetir casi punto por punto lo que han contado el resto de foreros, Si os dire que en mi proximo viaje a Madrid la volvere a visitar y lo hare con mi pareja pues creo que es perfecta para hacer un trio y ademas haciendo el beso negro que hace tiene que hacer maravillas con el sexo de una mujer y esa es la debilidad de mi pareja que se lo coma bien y espero pasar una buena fiesta los tres.
Un saludo
Citar
  #61  
Antiguo 11-12-2011, 17:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

trió con mi mujer.


Editado. Experiencia Falsa escrita por otro clon de zapinngking para promocionar a la profesional.
Recordamos a las profesionales y a sus "amigos" que con éstas cosas, solamente consiguen lo contrario de lo que pretenden.


Última edición por J.David; 11-12-2011 a las 18:10
Citar
  #62  
Antiguo 11-12-2011, 18:01
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Detectadas por la moderación algunas irregularidades en éste hilo, cerramos el mismo .
Un saludo.




Reabrimos el hilo con la seria advertencia de que de volverse a a dar las actitudes anteriores, el mismo podría ser cerrado definitivamente.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 18-02-2016 a las 20:38
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
Amanece (11-12-2011)
  #63  
Antiguo 18-02-2016, 20:35
 Avatar de Joan Sabate
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Elecktra


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aprovechando un viaje de negocios a Madrid , vi en Slumi, el anuncio de Elecktra. La llamé y quedamos en vernos en mi hotel , por la noche.
El precio fue 150 una hora más taxi.
Me gustó bastante cuando la vi.Me resultó bastante femenina; enseguida empezó a comerme la boca y nos liamos con un 69 profundo, lamiendonos el culo, y los huevos.
Yo me corri en su boca como una fuente y ella me puso a 4 patas y empezó a follarme a lo bestia. Una pasada ; pero me gustó
Fue un poco mandona; pero me gustaba en aquel momento que lo hiciera, hay días que prefiero mandar yo.
He estado con otras más baratas; pero aquel día se ganó la pasta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Joan Sabate por este Post:
pajoe5 (19-02-2016), siroman (19-03-2017)
  #64  
Antiguo 18-02-2016, 20:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

¡Vaya reflote de hilo, tras cinco años, ja,ja,ja!

En todos estos años yo no he dejado de visitarla de manera esporádica pero sin dejar pasar más de tres meses de media. Y muy bien. Mantiene su nivel de implicación altísimo sobre todo con los "agendables", como ella dice. Eso sí, su veteranía la hace ser cada vez menos paciente e incluso borde con algunos, pero es normal, a mí me ha contado algunas historias de nosotros los "clientes" que es para no creerse. Eso sí, cuando te ganas su confianza y vas a disfrutar con respeto, te encuentras un volcán de vicio.

Por cierto, su beso negro sigue siendo el mejor de Madrid, al menos para mí gusto.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
filo-meno (20-02-2016)
  #65  
Antiguo 20-02-2016, 14:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Gibraltar
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 318
Agradecido 40 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Apuesta segura


Sigo iendo a ver Electra. La última vez hace 2 meses.

Físico: 1,70m. Se conserva muy bien y su piel es sedosa.

Tatuajes o piercing: No vi

Besos en la boca: Si, con lengua.

Francés sin: Si y hasta el final.

Griego: Si, por supuesto.

Implicación: 10: es muy profesional y si hay feeling entre los dos, será un momentazo!

Valoración del Servicio: 9,5/10

Profesional treméndamente agradable. Un pedazo de trans, besos apasionados. Francés muy bueno y natural hasta el final.

Lo mejor su beso negro. Ahí es letal.

Recibe al final de la Castellana pasadas las torres de Kio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bretstclairav por este Post:
MANNIX (21-02-2016)
  #66  
Antiguo 08-03-2016, 20:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Coincido con el usuario [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en que es una diosa del beso negro. De hecho a mi me recorrio toda la espalda con la lengua, usando la misma tecnica que para el orto, y la verdad que estuvo bestial. Le pone ganas y guarrerio abundantes, se nota que le gusta follar.

Personalmente me parecio muy agradable, y para mi es un plano muy importante, ya que te ayuda a soltarte.

Fisicamente no es un 10, al menos en mi opinion, recuerdo que tenia las tetas demasiado grandes para mi gusto, en comparación con los pezones, y la higiene, lejos de ser mala, tampoco era genial.

En resumen, si buscas alguien con disposicion para follar y que no se ponga tiquimisquis con ciertas practicas, es una gran elección.
Citar
  #67  
Antiguo 22-03-2016, 19:27
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

¿tarifas aplicables en su etapa actual?


Alguno de los afortunados me puede informar de sus tarifas actuales, y si recibe con alguna compañera más (hace tiempo lo hacía con Camila).

Gracias,
Citar
  #68  
Antiguo 06-06-2016, 17:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 4
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

primera experiencia


Estuve el viernes pasado con Elecktra recibe por el pPaseo de la Castellana .
Precio 100Euros la hora
Fisico:Francamente esplendida unas tetas golosa un clazo de impresion.
Actitud:Es francamente entrañable te hace sentirte a gusto y tranquilo para un novato.No es relojera y trata de que lo pases bien.Una vez desnudos y en la cama empieza a darte besos por todos los sitios que quieras y te dejes te morrea tantas veces como quieras llegado el momento de follarte te lo hace con
suavidad y en todas las posturas que imagines si la quieres dar por el culo esta dispuesta y lo facilita en fin una primera experiencia inolvidable,y una tia absolutamente recomendable para mi de 9sobre 10 porque la vida te da sorpresas jjeeejj,aadios
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sandorc por este Post:
luishmadrid (18-06-2016), pajoe5 (07-09-2016)
  #69  
Antiguo 07-06-2016, 12:21
 Avatar de RELAXING_SEX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 156
Agradecido 57 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Sabes lo que cobra la media hora???

Gracias.
Citar
  #70  
Antiguo 06-09-2016, 17:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mi experiencia fue de este verano (finales de junio)
Me recibio en Castellana al lado de la gasolinera Repsol...
Llege y la llame para decirla que ya estaba abajo me pregunto un par de preguntas de la zona (supongo que por seguridad) y me dio el piso y subi.
Cuando entre me esperaba ella, un piquito y para dentro, me di una ducha y me ofrecio bebida, me dijo que que me gusta y la dije que mas pasivo pero no tenia mucha experiencia, ella me dijo que perfecto y nos empezamos a besar... Me dijo que la ponia mucho que se la comiese mientras fumaba que si me importaba a lonque accedi sin problema, despues de un rato chupandosela al natural, bajo ella tambien y me comio poya huevos y culo, lo hace increible, es una diosa lamiendo.... Me dijo que me queria follar, me dolio mucho y la dije que se apartase... Pero ella siguio aguanto me empezo a decir cosas al oido y el dolor se me fue, empezo a follarme despacio y fuerte, de forma alternativa, mientras me besaba, yo estaba abajo y ella encima mia... Al rato me dijo que me pusiese a 4 patas y estuvo como 10 minutos follandome sin parar hasta que se quito el condon y me dijo que tenia un culo riquisimo y estaba super cachonda se la volvi a comer y la dije de follarla yo, se puso a 4 pero a los dos minutos se aparti y me dijo que habia sentido algo que lo sentia fuimos ambos al baño primero ella y luego yo, volvimos y seguimos chupandonosla mutuamente entonces me empezo a hacer otor beso negro y me planto su poya a la altura de mi ano, me miro viciosa y me dijo: " quieres asi?" Cosa que me puso burrisimo y casi exploto sin tocarmen pero la dije que no que me daba miedo, por suerte no insistio y se lo puso y siguio follandome hasta que de lo cachondos que estabamos volvimos a un 69 brutal y me corri en su boca y ella en mi cara casi a la vez... BRUTAL!
Fui al baño y habian pasado 45 min de la hora contratada fui a vestirme pero ella se puso a camelarme, que no me fuera que estana cachonda que la gustaba mucho.. La dije q me quedaba que la segunda vez me costaba mas y n queria irme con el calenton... Ella se tumbo y me dijo que la pusiese mi culo en su cara... Asi lo hice y me empezo a hacer un beso negro de locura mientras yo me hacia una paja con la derecha y se la tocaba a ella con la izquierda... Fue tan bueno el beso negro y nose como que a los 6-7 minutos me volvi a correr se la di toda en las tetas, por cierto muy grandes y bonitas uffff... Ya si q se metio al baño despues yo me vesti hablamos 5 minutos y me fui contento y super descargado... Fue una gran experiencia con Elektra.
Lo bueno: todo, la zona, ella y como lo hace... Cm dije antes autentica diosa.
Lo malo: que con el calenton me falto poco para que me follade a pelo, no veo muchas experiencias que digan nada al respecto de que haga eso y puedo que igual fuese por mi que me vio sano e inexperto o del calenton que llevaba... Pero por suerte (supongo, xq si tuviese la seguridad de q esta sana...) no caí y fui fuerte.
A alguien mas le ha pasado esto ultimo con ella?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Iceman14 por este Post:
pajoe5 (07-09-2016)
  #71  
Antiguo 06-09-2016, 20:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 9
Agradecido 136 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Mi experiencia en julio.80€ una hora, no se empalmó en toda la hora aunque decía que estaba cachondísima y como detalle final de "película de Pajares y Esteso" estaba su madre (impedida) en el salón cuando salí de la habitación
A mi después del frenesí previo (se había fumado un"chino" antes de empezar y andaba bastante desmadrada) como yo solo soy activo me ofrecio su culo a pelo y le dije que no, que con preservativo , después finalmente me corrí directamente dentro de su boca, aunque luego fue al baño a escupir...A pesar de ser una experiencia brutal (el beso negro es increible) yo la borré de mi lista por eso.

Última edición por J.David; 06-09-2016 a las 20:48
Citar
  #72  
Antiguo 07-09-2016, 10:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Sorprendido me quedo leyendo estos últimos post. Sorprendido y preocupado. Ya sabéis que yo he sido cliente habitual de Elecktra, y no exagero si digo que habré estado unas veinte veces con ella mínimo, la primera en el 2009 más o menos. Pues bien, en todos estos años NUNCA me ha propuesto follarla a pelo o que ella me lo haga a mí, como mucho ha jugado con la punta al natural en mi culo y yo en el suyo, pero nada más. Tampoco la he visto consumir drogas (no delante mía...). Tenía pensado visitarla en breve, pero la verdad es que creo que voy a esperar a ver si alguien más aporta experiencias.

Por cierto, lo de la madre es verdad. A mí también me pasó la última vez. Aunque está impedida y yo no sé muy bien si se da cuenta de la realidad, es un palo salir al baño en bolas a limpiarte y que encontrártela en el salón. Elecktra no le dio más importancia, pero a mí me resultó muy incómodo.
Citar
  #73  
Antiguo 07-09-2016, 13:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 9
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

A mi nunca me ha propuesto hacer nada a pelo pero la última vez que pasé a verla (este verano) se metió un par de tiros antes de empezar. Se tumbó en la cama y se encendió un porro. Le pedí que no lo hiciera por no volver al trabajo con olor a humo de porro y directamente pasó de mi. De su madre me habló pero nunca he llegado a verla.
Me temo que no volveré
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guevara por este Post:
Cucurlain (04-09-2018)
  #74  
Antiguo 13-03-2017, 13:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Para repetir


  • Nombre de guerra: Elecktra
  • Nacionalidad: Uruguaya?
  • Forma de Contacto: Telefono, 680833517 via pasion.com
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Editado/01/2017
  • Lugar: su casa, cerca de las 4 torres
  • Higiene: Mejorable, pero no esta mal del todo
  • Precio:70€ - 30' / 100 - 60'
  • Edad: Creo que tendra unos 40
  • Cara: Para mi gusto atractiva
  • Pelo: largo
  • Cuerpo: con curvas
  • Pecho: grandes y suaves
  • Culo: grande tambien
  • Actitud: Perfecta
  • Conversación: Agradable
  • Besos: Con lengua
  • Fuma: Si
  • Francés: Si
  • Griego: Si
  • Lo mejor: Me lo pase genial, siempre muy agradable en el trato, sin mirar reloj
  • Lo peor: Encontrarme a su madre en el salón.
  • ¿Repetir? SI
  • ¿Recomendable? SI
  • Valoración global de la experiencia: 8 sobre 10

Relato:
Hola!

Yo he conocido a Elecktra hace un año mas o menos y la verdad es que desde que la conoci, no he vuelto a probar otra...he ido 3 veces, menos de las que quisiera, pero mi economia es justita...
Cobra 70€ - 30' y 100€ 1 hora.
Su fisico, no es el mejor, aunque a mi me encanta, es bajita, 1.70 como mucho y algo (poco) rellenita con curvas, y una tetas increibles, tal vez demasiado grandes para como tiene el pezon, pero muy suaves y golosas.
Ella, es un encanto de mujer y te hace sentir muy comodo desde el principio..
Siempre me recibe con un beso en la boca y me hace pasar a su habitación.
Una ducha inicial por mi parte y al lio...
La última vez, cuando llegue, se metio un par de rayas y se fumo un chino, se puso supercachonda!! yo no quise, no me van esas historias, pero no me importa que lo hagan.
Cuando se hizo el chino, me dijo que le molaba que se la comiesen mientras fumaba, y yo encantado de hacerlo...
Estaba flacida al principio, pero poco a poco empezo a endurecerse dentro de mi boca, mientras seguia fumando.
Cuando acabo de fumar, tenia la polla bien dura, y empezamos a jugar, me dijo que queria follarme y que queria hacerlo fuerte, justo lo que estaba buscando, estabamos de rodillas sobre la cama besandonos y cuando la dije que yo tambien queria que me follase fuerte, me levanto, me puso contra la puerta, y me la clavo, bien adentro, mientras me susurraba al oido que iba a ser su puta durante un buen rato...
Seguimos asi un rato, con ella detras de mi, follandome bien duro, pero como estaba resbalando con el suelo, me "tiro" sobre la cama, boca arrba, puso mis piernas en sus hombros, y mientras nos besabamos, volvio a clavarmela..
Me dio mucho morbo que mientras me follaba, podia verla en los espejos que tiene en la pared...
Fuimos cambiando de postura un buen rato, a cuatro patas, luego tumbado con ella encima... la verdad es que me follo mucho tiempo bien fuerte..
Yo ya no podia mas y se lo dije, me prohibio correme aun, y me puso boca arriba en la cama, metiendo su lengua en mi culo, me estaba haciendo un beso negro espectacular mientras me pajeaba... Tuve que concentrarme mucho para no explotar..Empezo a comerme la polla y ya no pude mas, corriendome bien abundantemente.
Me limpie, fui a darme otra ducha y ya estaba dispuesto a irme, cuanod volvi a la habitacion, y me la encontre tumbada encima de la cama, totalmente empalmada... Me dijo que no siempre se corria, pero que esa vez si le apetecia.. Ya habia pasado la hora y le dije que no podia pagar mas.. Asi que se levanto, vino hacia mi, me dio un morreo tremendo, y me tiro de nuevo en la cama, metiendome la polla hasta la garganta, siguio asi un rato, hasta que estaba a punto de correrse, la saco y me pregunto donde queria la leche!!
Le dije que como su buena puta que era, eligiese ella, pero si queria en boca o culo, debia ser con condon, asi que se corrio encima de mi, en mi pecho.
Cuando ya pense que habiamos acabado y me disponia a levantarme para darme otra ducha, me retuvo, volvio a meterse mi polla en la boca, y estuvo un buen rato comiendomela hasta que volvi a correme de nuevo.

Ahora si, otra ducha, algo de charla y a casa...

En total, estuve 1h30' por el precio de 1.
Me fui superrelajado y con ganas de volver..


Solo un pero, el tema de la madre, a mi me corta mucho, aunque ella no le de ninguna importancia.

Para repetir siempre que pueda!

Última edición por J.David; 13-03-2017 a las 20:05 Razón: Formato
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jbc37m por este Post:
611 (29-08-2018), bretstclairav (21-03-2017), PUTEROALBACETE (01-01-2020), Rubio_83 (15-03-2017), siroman (19-03-2017), yaelprd (18-03-2017)
  #75  
Antiguo 26-03-2017, 12:57
 Avatar de papito696969
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 54 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola.
Ahora esta en un nuevo apartamento justo al lado de las torres. Con parking al lado. Es comodo y no preguntan.

Es compartido con alguna chica pero esta muy bien y muy comodo.

Elecktra es una diosa. Podria estar siendo follado por ella durante dias.

Sigue igual de simpatica que siempre. Y cañon. A mi es que sus tetones me encantan y lo cachonda que se pone al tocarle los pezones.

Mi ultima expe fue de dos horas. Yo soy solo pasivo y ella me da sin parar desde que entro.

Alguna vez me gustaria que la tuviera mas larga para saborearla mas pero me encanta como se mueve y como folla.

Para mi sigue siendo un 10. A mi no me molesta si fuma porque no sales oliendo y si la dejas hacer lo que quiere esta muy distendida y lo goza.

Yo seguire siendo un fijo.

Saludos
Citar
  #76  
Antiguo 14-04-2017, 19:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

contacto


hola a todos

alguien sabe si este cañon tiene whatsapp?
Citar
  #77  
Antiguo 11-06-2018, 09:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 148
Agradecido 124 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Es una mujer total, te besa como tu novia, bonita dentadura y una cara muy linda aunque a mí el físico no me gusto mucho, me lo pase muy bien, me follo un rato, me la quise follar como a una tía, fue genial y muy intenso, un polvazo, cuando sintió que me corría me agarro fuertemente mientras no besábamos, es una apasionada de lo que hace, mientras me vestía estábamos hablando de los besos, que para ella en imprescindible besar en un momento así, entonces me acerque y empecé a marrearla unos minutos, mejor oportunidad imposible y ella se pajeo hasta que se corrió, buena persona, Editado. La vida privada de las lumis es eso, privada.

Última edición por J.David; 11-06-2018 a las 18:19
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lobo de hielo por este Post:
CuervoAzul (14-06-2018), ukamata (11-06-2018)
  #78  
Antiguo 11-06-2018, 22:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 15
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

alguien tiene fotos mas recientes de ella? ya que las que pone en los anuncios son las de siempre, y son antiguas.
Citar
  #79  
Antiguo 15-05-2019, 10:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas alguna experiencia más reciente fotos o algo gracias compañeros
Citar
  #80  
Antiguo 17-05-2019, 05:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola a todos
Estuve con ella hace como un mes cuando la llame me dijo que se había vuelto a cambiar al piso que estaba en planta baja hace un año ya había estado en ese sitio
El piso está bastante bien con una buena cama
Me recibe como siempre en pelotas con esos huevos enormes y su bolita escondida
Quedamos una hora y le comento que quiero un trio y vemos con una chica la llama y al poco tiempo viene una chica muy linda bajita y delgado ya pero muy cachonda empezamos a jugar los tres y como siempre genial ya cuando está bien dura da gusto verla follar a la chica y la chica muestras comiéndome la seguimos jugando comiendo pollas el colirio hasta que me corroe en la olla de elecktra masajitos de las dos ducha y a recoger y para casa
Como siempre cachonda y esos huevos enorme
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juanmadridnuevo por este Post:
2012findelmundo (17-05-2019), alien123 (12-06-2019), erlechero (09-06-2019)
  #81  
Antiguo 18-05-2019, 18:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmadridnuevo Ver Mensaje
Hola a todos
Estuve con ella hace como un mes cuando la llame me dijo que se había vuelto a cambiar al piso que estaba en planta baja hace un año ya había estado en ese sitio
El piso está bastante bien con una buena cama
Me recibe como siempre en pelotas con esos huevos enormes y su bolita escondida
Quedamos una hora y le comento que quiero un trio y vemos con una chica la llama y al poco tiempo viene una chica muy linda bajita y delgado ya pero muy cachonda empezamos a jugar los tres y como siempre genial ya cuando está bien dura da gusto verla follar a la chica y la chica muestras comiéndome la seguimos jugando comiendo pollas el colirio hasta que me corroe en la olla de elecktra masajitos de las dos ducha y a recoger y para casa
Como siempre cachonda y esos huevos enorme

Hola, compañero. ¿Podrías aportar algunos datos más?, ese dúplex con chica es interesante.

¿precio? Por lo que veo, Elektra se folla a la chica, ¿doble penetración se la puede hacer a la chica?...

Gracias
Citar
  #82  
Antiguo 08-06-2019, 17:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

primera experiencia


buenas tardes, he leído buenos comentarios sobre ella y me gustaría saber como la tiene para mi primer experiencia, o alguna que recomendáis para principiantes, saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a norteñosur por este Post:
Luka852 (22-04-2020)
  #83  
Antiguo 19-08-2019, 02:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guevara Ver Mensaje
A mi nunca me ha propuesto hacer nada a pelo pero la última vez que pasé a verla (este verano) se metió un par de tiros antes de empezar. Se tumbó en la cama y se encendió un porro. Le pedí que no lo hiciera por no volver al trabajo con olor a humo de porro y directamente pasó de mi. De su madre me habló pero nunca he llegado a verla.
Me temo que no volveré
Buenas! Acabo de estar con esta chica y tengo que confirmar todo lo bueno(beso negro increíble) como que al terminar se ha lanzado a limpiarme el semen con la lengua, ¿Alguien ha tenido una mala experiencia con esta chica, en ese sentido?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dovak por este Post:
bisex26lp (30-12-2019)
  #84  
Antiguo 25-08-2019, 16:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 15
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Que tal sigue siendo como activa? Empalma bien?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a raorza por este Post:
bisex26lp (30-12-2019)
  #85  
Antiguo 24-09-2019, 13:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Te puedo asegurar que es la mejor folladora que puedas encontrar, en verdad sabe lo que hace y lo hace muy bien, no es muy grande pero la sabe utilizar a conciencia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tartarin por este Post:
bisex26lp (30-12-2019), raorza (24-09-2019)
  #86  
Antiguo 09-10-2019, 18:11
 Avatar de poño
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 29
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Me la folle. como si fuera una tia bio, por el morbo de sus morreos, me provoco un climax muy apasionado, excepcional en prostitución, la casa a acogedora, coma visitar a tu amante, me encanto.
Citar
  #87  
Antiguo 28-12-2019, 16:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

a finales de enero estare unos días por Madrid y estoy buscando alternativas para saber lo que habrá en esos días ,y mi opción nº1 era ivete y no estará,estoy entre orianna la venezonala y elecktra, creo que ire con elecktra, me gusta que me hagan beso negro y soy pas ,ya contare cuando la conozca que tal ha ido, saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bisex26lp por este Post:
raorza (28-12-2019)
  #88  
Antiguo 08-01-2020, 10:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 9
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bisex26lp Ver Mensaje
a finales de enero estare unos días por Madrid y estoy buscando alternativas para saber lo que habrá en esos días ,y mi opción nº1 era ivete y no estará,estoy entre orianna la venezonala y elecktra, creo que ire con elecktra, me gusta que me hagan beso negro y soy pas ,ya contare cuando la conozca que tal ha ido, saludos
Pues si buscas un buen beso negro… Elektra es imbatible.
Citar
  #89  
Antiguo 17-01-2020, 00:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, soy nuevo por estos foros y me gustaría probar con alguna tia como esta todos los comentarios sobre ella son buenísimos,uf da un morbazo. Llevo mirado sobre ella bastante pero no enseña nunca la polla
Citar
  #90  
Antiguo 18-01-2020, 18:01
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tiene la polla relativamente pequeña, en cambio los huevos que tiene son bastante grandes y la chic@ se adapta muy bien a tus gustos.
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Citar
  #91  
Antiguo 06-03-2020, 18:15
ckl ckl está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hace unos seis meses estuve con ella.
Su cuerpo para mi esta súper bien, es grande, con formas y con unos teutones magníficos.
Muy amable desde el principio, me hizo sentir muy comodo.
Besos con lengua desde el principio, y como soy un poco parado cuando me pregunto qué me gustaba, al no contestarle nada, ella tomó la iniciativa me puso de rodillas allí mismo se sacó la polla por el lado de unas braguita blancas de encaje y me dijo ...venga a comer polla. Me cogió la cabeza y aún recuerdo sus palabras, abre la boca puta que te voy a follar la boca. De vez en cuando me la sacaba me sujetaba la cabeza, me hacía mirarla me escupía y otra vez a chupar polla.
Cuando se cansó, me ordenó desnudarme, me pasó a la cama , se recostó, me preguntó si me importaba que se hiciera un chino mientras se la comía, porque la ponía muy cerda.
Le dije que no me importaba, y comprobé que era verdad
Me puse desnudo entre sus piernas y a seguir mandando. Se le puso durísima y mientras me decía guarradas ella fumaba.
Si, es verdad que se pone cerdisima
A mi me dolía el empalme que llevaba.
Me dio la vuelta y se me puso a hacerme un beso negro de escándalo metiéndome la lengua en el culo pasando a la polla y volviendo al culo.
Ahora te voy a follar y te vas a enterar de lo puta que eres, me dijo.
Me puso a cuatro patas, se puso condón, me lubrico metiéndome hasta cuatro dedos. Y me follo como pocas me han follado.
Joder yo estaba alucinando porque no me dolió nada pese a que tengo muy poca práctica como pasivo.
Entre las guarradas que no paraba de decirme y las embestidas que me daba. Cuando me dijo, tocate la polla putita que te vas a correr con mi polla en el culo. Coño no hizo falta ni tres meneos, me corrí como un bendito.
Me dio la vuelta, se puso a horcajadas sobre mi pecho y mientras me hacía comerle los huevos, me pregunto dónde la quería.
Yo seguía en la mía sin contestar por lo que me dijo ... abre la boca y me tiro toda la corrida en la cara y la boca.
Pocas veces he disfrutado tanto con una trav.
Ella se puso cerda pero a mi me puso puta y reputa.
Experiencia para recordar y que buscare repetir cuando me de ponerme pasivo y zorra otra vez
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ckl por este Post:
2012findelmundo (09-03-2020), atraktivoxxl (19-05-2021), castizo666 (28-12-2020), walterr182000 (07-03-2020), yaelprd (07-03-2020)
  #92  
Antiguo 08-03-2020, 22:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 53
Agradecido 42 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Los relatos no pueden ser mejor de esta TV, pero lo de los chinos me acojona un poco, ya no por si se te pega olor a droga, te de colocón a ti, lo que me da cosa es que la pase algo con esa droga a ver el marrón que te comes, y las explicaciones que te puede tocar dar, la tía me pone a mil per eso...
Citar
  #93  
Antiguo 20-09-2020, 16:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 15
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

alguien ha estado con ella recientemente? la verdad que me pone mucho y me dan ganas de ir a verla, pero con esto del covid me da cosa quedar con una que no sea conocida. Si alguien tiene expe reciente lo agradeceria.
Citar
  #94  
Antiguo 08-10-2020, 13:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia reciente con esta diosa argentina? Si sigue igual de efectiva me gustaria pasar buen rato con ella.
Muchas gracias de antemano.
Citar
  #95  
Antiguo 25-11-2020, 11:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 1,061
Agradecido 136 Veces en 78 Posts
Predeterminado

entrevista


Acabo de ver que le hicieron una minientrevista en el parque del oeste.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ](desde el min 44:25)
Por si quereis verla sin retoques fotográficos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a 2012findelmundo por este Post:
heteroshemale (25-11-2020), javo321 (27-01-2021), luishmadrid (29-11-2020), slavas69 (25-11-2020), Time Boy (25-11-2020), TORBLILLO (03-01-2021)
  #96  
Antiguo 25-11-2020, 18:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 2012findelmundo Ver Mensaje
Acabo de ver que le hicieron una minientrevista en el parque del oeste.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ](desde el min 44:25)
Por si quereis verla sin retoques fotográficos
Entiendo que ella no hace la calle, fue allí para recrear el ambiente, pero como dice, trabaja en su departamento. Yo nunca he visto a Elektra en la calle, quizá recién llegada a Madrid sí la haría. En cualquier caso, luce muy guapa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
TORBLILLO (03-01-2021)
  #97  
Antiguo 02-12-2020, 21:09
 Avatar de Ricorico
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo nunca la ví haciendo la calle ni en rosales ni en ninguna otra zona. Las veces que he estado con ella, siempre fue en su casa.
Por cierto, sigue estando muy buena. Pena que ya no viva en Madrid, pero muchas veces me han dado ganas de hacerme una escapada para estar con ella un rato 😍
__________________
Ricorico...con fundamento
Citar
  #98  
Antiguo 03-12-2020, 15:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 156
Agradecido 92 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ricorico Ver Mensaje
Yo nunca la ví haciendo la calle ni en rosales ni en ninguna otra zona. Las veces que he estado con ella, siempre fue en su casa.
Por cierto, sigue estando muy buena. Pena que ya no viva en Madrid, pero muchas veces me han dado ganas de hacerme una escapada para estar con ella un rato 😍
Se anuncia en Madrid, sigue en su piso de hace años
Citar
  #99  
Antiguo 16-05-2021, 00:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 67
Agradecido 86 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenas noches compañeros.

El otro día llamé a esta señorita, para informarme de sus servicios, y le pregunté si ella seguía algún tipo de protocolo contra el covid, cosa bastante recurrente a día de hoy y nada extraña a mi parecer, a lo cual me respondió de manera bastante maleducada diciéndome que el covid solo afectaba a unos pocos, y me empezó a hablar de otro tipo de enfermedades que venían a cuento, y me dijo que podíamos estar con mascarilla pero por el doble de lo que cobra habitualmente, es decir por 200€/h. Yo, la verdad, es que no entendí nada, porque si por el hecho de preocuparme de mi salud y obviamente también de la suya, eso implica que me hable de una forma totalmente altiva y querer cobrarme el doble, pues... La verdad es que me decepcionó bastante después de los buenos comentarios leídos aquí, así que decidí no perder ni mi tiempo, ni mi dinero, ni mi salud tratando con una petarda cómo esta!!

Espero que esto os pueda ayudar a decidiros, gracias por vuestra atención y saludos!!
Citar
  #100  
Antiguo 02-07-2021, 10:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. -

Última edición por pistro; 02-07-2021 a las 10:50
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum