Cita:
Iniciado por mangasdehumo
La conocí hace unos 6 años y he tenido no menos de 5 encuentros desde entonces.
Al principio todo bien, buen físico, buen morbo y el mejor beso negro de Madrid, eso lo clava.
Antes se ponía palote enseguida y ahora le cuesta mucho. Su físico ha ido empeorando con los años y su ímpetu y pasión también.
Además, la última vez apenas tenía depiladas las piernas y eso me dio mucho repelús.
Me molestó mucho que se pusiera a consumir por la nariz delante de mí y tenía otra chica en otra habitación, perdiendo intimidad.
Para un apretón está bien pero hay que tener en cuenta que ya no es una jovencita y debería cuidarse más.
|
Coincido al cien por cien contigo !!
Hace ya años que la conocí, y he estado bastantes veces con ella.
Al principio muy morbosa, le encantaba jugar, me dio unas folladas maravillosas. Recuerdo que tenia (tiene) unos huevos grandes que la encantaba que se los comiera, e igualmente su culazo, luego te lo devolvia con un maravilloso beso negro, una estupenda dilatación, y clavandome todo su rabo.
Me gusta mucho la lluvia dorada,ysi bien yo ya tenia experiencia, ella fue la primera chica que me la hizo dentro.
En fin, he tenido buenas experiencias con ella.
Las ultimas veces fueron yendo a menos, y ya era habitual lo que el compañero comenta de la nariz.
La ultima vez que estuve con ella, la cosa fue ya algo deprimente y nada que ver con el morbo y vicio de veces anteriores.
Es una chica agradable y tiene su morbo, pero ha ido bajando considerablemente tanto en lo físico como en la atencion al cliente.
Hace ya tiempo que no la visito, aún así probablemente merezca la pena para algo vicioso y rapido siempre que la pilles en una forma aceptable.
Saludos