Lara [AR] - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-07-2007, 20:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Mdrid
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Larita, Larita... Donde estás


Yo vi en su anuncio de Anunciox que estaba en Barcelona. La llamé y me saltaba el buzón, pero no podías ni dejar mensajes porque estaba lleno.

Ahora de vuelta a Madrid, alguien sabe si esta on-line.

Gracias.
Salu2
Citar
  #52  
Antiguo 15-07-2007, 13:47
 Avatar de masajista
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a masajista
Predeterminado

si, sigue operativa
Citar
  #53  
Antiguo 27-08-2007, 23:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien que pueda poner su telefono?.
Citar
  #54  
Antiguo 28-08-2007, 03:30
bud bud está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 3
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola a todos, os escribo estas líneas para comentaros que Lara sigue por Madrid; y por fin he tenido la oportunidad de probarla.
Coincido con los comentarios anteriores en que es muy, pero que muy femenina. Por una vez, lo que he visto en el anuncio coincide con la realidad.
Por otra parte, el piso donde recibe es estupendo; limpio, arreglado, en definitiva puedes sentirte cómodo, muy cómodo.
Respecto a la experiencia, ha estado bien, ha sido una estupenda fantasía follarse a una chica con polla. Su polla, para los que seáis pasivos, me ha parecido más bien normalita; de modo que seguro que disfrutaréis; aunque tengo la impresión que le gusta más recibir que dar. Aunque sólo es mi impresión.
No sé si repetiré, más que nada por que tengo la impresión de que el momento no podrá repetirse; las fantasías es lo que tienen, que dejan de serlo cuando las realizas y se convierten en la cruda realidad; con lo que puede tener de previsible... o no, dependerá de los gustos. En mi caso, son muy básicas, de modo que no sé.
Sin embargo, lo que no se puede negar es que es una persona especial; y tiene algo que no he visto por ahí en otras de su género... tal vez Ellen; aunque Lara la supera.
En definitiva, una buena experiencia que confirmo.

Saludos.

-------------------FALTA PLANTILLA-------------
EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #55  
Antiguo 28-08-2007, 17:03
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Yo la llamé hace un par de semanas, y en su contestador decía que estaba de vacaciones.

Su anuncio desapareció de AnuncioX, pero hoy ha reaparecido.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien puede confirmar si está de vuelta?

Saludos!
Citar
  #56  
Antiguo 28-12-2007, 22:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No he tenido suerte


Alentado por los buenos comentarios, llamo a Lara diciendole que estaba por Bravo Murillo. Me contesta un poco "borde" diciendo que estaba merendando pero que me recibe en una hora. Le pido precio y me dice 250 Euros la visita. Me quedo bastante sorprendido y , para evitar una discusion ya que la senti bastante antipatica, le indico por SMS que no voy y el motivo y me contesta tachandome de mentiroso....

Aunque no quiero generalizar por ser argentina, le debo haber pillado en su dia malo. Es una pena sus cambios de caracter ya que es una tranny que me parece muy atractiva y he oido muy buenas referencias vuestras pero creo que voy a pasar... :(
Citar
  #57  
Antiguo 29-12-2007, 03:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estuve la semana pasado intentando contactar con ella pero no hubo forma, pero vamos, que si me pide 250€ me hubiera dado la risa.
Citar
  #58  
Antiguo 29-12-2007, 20:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.

250 euros será por la noche entera, porque si no no me lo explico. Estaria emporrada, cosa no extraña en ella o bien que se le han disparado los gastos navideños y quiere que se los costeemos. Desde luego, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, pero mal vamos como entremos en este juego.

Un saludo y feliz año a todos. Larga vida a este foro...
Citar
  #59  
Antiguo 02-01-2008, 21:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: TALAVERA
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me gustaria q me confirmaseis los que habeis estado con Lara, si es la misma que se anuncia en anunciox.com con el nombre de larita.

Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 15-01-2008, 16:41
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Sip, todos los comentarios se refieren a Larita.
Citar
  #61  
Antiguo 15-01-2008, 18:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: TALAVERA
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias tortuga73, por la aclaracion. Estoy esperando el dia q pueda escaparme a Madrid para poder estar con Lara. Ya os contare mi experiencia.
Citar
  #62  
Antiguo 10-02-2008, 19:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

LARITA


hola a todos!!!

Alguien conoce a larita?? os dejo su enlace.

Me parece muy guapa. Yo busco mi primera experiencia, asi que a ver si me podeis ayudar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo!!!
Citar
  #63  
Antiguo 10-02-2008, 21:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 28
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

busca en el foro


lalala, busca en el foro que hay un tema enorme sobre larita (lara)
Citar
  #64  
Antiguo 13-02-2008, 15:09
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Voy a marcar el número:

Vá por uztede....!!!



Citar
  #65  
Antiguo 14-02-2008, 01:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 23
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Larita


Hola. Respecto a Lara, estuve con ella hace unos meses. Fui a por la tarde, y la pille algo dormida, pero la experiencia perfecta. Besa como las diosas, y comerla su pirulí no tiene igual. Fui de activo, y muy bien. estuvimos una hora, y luego me quedé con ella a merendar. El beso de despedida fue memorable. Dos veces he intentado volver, y las dos se me ha fastidiado el plan (imprevistos que joroban...). En definitiva, el dia que me decida a ser pasivo, elegiré a Lara.



-----------------FALTA PLANTILLA Y AMPLIAR EXPERIENCIA-------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #66  
Antiguo 15-02-2008, 18:07
 Avatar de milan75
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fantastica


Fue ayer con ella, pase una ora, si para 150, pero fenomenal: Activa, pasiva... simpatica!!
Mas que recomendable
Citar
  #67  
Antiguo 27-02-2008, 15:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

larita


Hola gente,llevo tiempo trasteando por este foro y por fin me animo a escribir.....Llevo tiempo pensando en tener mi primera experiencia con una trans en Madrid y por fin me he anïmado asi ke siguiendo los consejos que he leido por aki me anime por llamar a Larita, pero es imposible localizarla,siempre salta el buzon, no se si esta muy ocupada o ha desaparecido.
Alquien sabe como localizarla?. y si alguno conoce otra trans que sea ideal para primera vez (y donde ver sus fotos y tel.)....ya sabeis no se como reacionare al ver un miembro viril delante de mi cara...creo ke me gustara pero nunca se sabe, por eso necesito una trans muy femenina y cariñosa, muchas gracias de antemano por los consejos y enhorabuena por el foro


------------------FALTA PLANTILLA Y AMPLIAR EXPERIENCIA---------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #68  
Antiguo 28-02-2008, 00:41
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Hay otro hilo identico a este, por lo que cierro al estar duplicado
Citar
  #69  
Antiguo 17-03-2008, 12:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Incrieble


Para mi Lara o Larita ahora es la mejor de Madrid sin duda alguna.

No puedo aguantar mas de un mes sin pasarme por su pisito.
La verdad es que es cierto que por las mañanas la cuesta empezar a trabajar y te puedes encontrar con que te haga esperar un buen rato hasta poder estar con ella, pero al final siempre, en mi caso al menos, ha merecido la pena.

Cuando ya has ido varias veces la tia se implica mucho mas y la visita es muchisimo mejor aun si cabe.

Mi opinion 100% recomendable!!


--------------------FALTA PLANTILLA Y AMPLIAR EXPERIENCIA---------------
EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #70  
Antiguo 04-04-2008, 00:50
 Avatar de Comandante
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me estoy estrenando en todo esto y Lara realmente me llama la atencion, tengo ya unos dias llamandola pero sin respuesta, alguien sabe como contactarla aparte de su movil (685356727)
Citar
  #71  
Antiguo 14-04-2008, 23:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo creo que llamaré a ver qué tal va... en las fotos que he visto de ella está muu bien
Citar
  #72  
Antiguo 21-04-2008, 17:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Desaparecida en combate!!


Llevo ya dos semanas intentando localizar a esta diosa en su móvil.
Suena y da la señal pero jamás responde. Tampoco a los mensajes.

¿¿Sabeis si está de viaje o se ha retirado??

Seria una verdadera lastima!!

Salu2.
Citar
  #73  
Antiguo 21-04-2008, 20:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Está en Madrid

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 04-05-2008, 13:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lara es genial


Lara es genial!!
yo he estado con ella varias veces y la verdad es que es de las de "efecto amante", vamos para volverte loco.

A mi me recibió la primera vez con unas botas de tacon altas y un vestidito negro superajustado, que casi no me dejo pasar de la puerta y ya estaba empalmadisimo. Nos sentamos en el sofa del salon, y yo sin desnudarme, con abrigo, ya nos dimos un lotazo de muerte. Sus labios le vuelven a uno loco y su cosita dura debajo del vestido de licra, estaba ya para reventar. Ella sentada en el sofa, sus botas sobre mis hombros y yo comiendo su pollita y metiendole la lengua por su culito era el principio de algo que podía llevarnos muy lejos.

Tras la correspondiente ducha, nos mudamos a la fantastica cama que tiene, que parece una plaza de toros. Alli desnuda pero con botas (todavía) nos trabajamos mutuamente por todos (todos) los rincones. Su pollita, su culito, sus tetitas pequeñitas pero divinas, ya no sabia a donde apuntar...mientras ella me hacia algo parecido en forma de 69, 96 y que número se yo. Cuando me decidi a quitarle las botas y las medias cortas que llevaba puestas, descubrí unos pies "lindos" que me comí a besos...me encantan SUS PIES BONITOS!!

Era el momento de follarmela y fue lo mejor que me ha pasado con una TS. Lara tumbada boca abajo me invitó a que la entrara poquito a poquito, gustito a gustito, hasta que nos fundimos en un placer de gemidos y besos...yo embistiendo por detrás (despacito), masturbando su cosita, pero los dos muy relajados, tumbados con las maximas sensaciones a flor de piel..mmmmmmmmmmmm

Despues de un rato de disfrute, a Lara se le ocurrió que podiamos terminar frente al espejo que tiene en esa habitación....así nos podriamos ver los dos disfrutando hasta llegar al climax. Ella tambien andaba mojadita y muy excitada, por lo que nos levantamos los dos de la cama con ganas de lo maximo. El espejo lo iluminaba la luz temblorosa de una vela que estaba sobre la mesilla. Imaginaros el ambiente. Lara apoyo su pierna derecha sobre la cama y así los dos frente al espejo y yo situado detrás de esa belleza, la fui penetrando poco a poco hasta sentirla otra vez toda mia. Mientras la iba metiendo y sacando de pie, a la vez la masturbaba con mi mano esa cosita gorda y bonita...estabamos fuera de control y vernos en el espejo lo hacía todavía mas excitante....mmmmmmmm..al final nos corrimos juntos compartiendo nuestras bocas, lenguas, labios y salivas. Ella me lleno la mano de su semen calentito (divino) y abundante que yo restregue por su tripita y yo sin poder contenerme más, lanzé toda mi fuerza en su interior, entre espamos y placeres. GENIAAAAAALLLLLL!!!

Despues de un ratito de charla, una duchita y unos besitos, nos despedimos en la puerta de su pisito (ideal). Ella se había vuelto a poner el vestidito de lycra y las botas altas de tacón....lista para empezar de nuevo. Lo último fue un besito en la puerta que nos dimos y el roce en mi mano al despedirnos de su cosita otra vez durita bajo el vestido.

He vuelto a estar con Larita, y todas la veces han sido muy buenas, pero recuerdo esta que fue la primera con especial deseo y cariño por ella.


-----------------FALTA PLANTILLA-------------------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #75  
Antiguo 04-05-2008, 19:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Vestidito, cosita, pollita, culito, tetitas pequeñitas, poquito a poquito, gustito a gustito, cosita, mojadita, tripita, ratito,duchita, besitos, pisito, vestidito, besito, cosita, durita, Larita...

¡Hola, pitufo!
Citar
  #76  
Antiguo 08-06-2008, 11:32
 Avatar de malolo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Lara


Cita:
Iniciado por monsieuraspid Ver Mensaje
Vestidito, cosita, pollita, culito, tetitas pequeñitas, poquito a poquito, gustito a gustito, cosita, mojadita, tripita, ratito,duchita, besitos, pisito, vestidito, besito, cosita, durita, Larita...

¡Hola, pitufo!
Lo mismo estaba pensando yo. Ahora que el relato, si es de verdad, merece un premio Sonrisa Vertical.
Citar
  #77  
Antiguo 18-06-2008, 02:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 107 Veces en 15 Posts
Predeterminado

re: Lara


otra galeria suya que he encontrado
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #78  
Antiguo 02-07-2008, 22:32
 Avatar de padawan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 4 Posts

re: Lara


Buenas noches amiguitos del mundo puteril en general y trans en particular.

Movido por mi morbo hacia las trans, la semana pasada decidí hacer una visita a Larita. Lo cierto es q me costó unas cuantas llamadas, pero mereció la pena.

Que decir de su físico que no podais ver en las fotos... Dado que no esta muy dotada decidí hacer de pasivo, y la verdad es q es una delicia como folla... te mima pero sin ser empalagosa, se le pone dura en un pispás y ver esa carita q pone mientras estás siendo enculado....mmmm...que os voy a contar. Suscribo lo dicho del piso... está muy bien, higiene ok, y bien decoradito.

Contraté sólo media hora (80) y la verdad es q en el poco tiempo que estuvimos la cosa estuvo muy bien. A ver si me animo y contrato una horita para redondear la faena. Gracias a los consejos de los foreros por esta expe y que lo paseis muy bien.
Citar
  #79  
Antiguo 23-09-2008, 23:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Lara


Se combinan distintos temas sobre Lara
Citar
  #80  
Antiguo 01-10-2008, 23:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lara


En que barrio esta ?
Alguien me puedo comunicar su telefono ?
Gracias
Citar
  #81  
Antiguo 02-10-2008, 00:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Lara


Cita:
Iniciado por malvec Ver Mensaje
En que barrio esta ?
Alguien me puedo comunicar su telefono ?
Gracias
En la primera pagina del tema tienes un enlace de su anuncio, pero no está disponible... en cuanto aparezca por ahi, añadiremos el telefono


Saludos
Citar
  #82  
Antiguo 09-10-2008, 22:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Lara


Esta por Bravo murillo, alrededor del 220.
Un saludo
Citar
  #83  
Antiguo 09-10-2008, 23:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Lara


Se han actualizado los datos en la primera página del tema
Nacionalidad Argentina
Edad 24
Altura 170
Ojos Verdes
Pelo Rubio
Teléfono 685356727
Enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #84  
Antiguo 19-11-2008, 14:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lara


me gustaria saber si alguien sabe los precios de larita , tanto la media hora como la hora.gracias y saludos a todos
Citar
  #85  
Antiguo 27-11-2008, 21:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 192
Agradecido 90 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Lara


Fueron 120 € 1 hora
Citar
  #86  
Antiguo 28-11-2008, 09:13
 Avatar de CHAKAL_77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Lara


Yo estuve una vez con ella y........como experiencia la verdad que fue buena, ella se porto, pero a la hora de cobrar me dijo que una hora 150 pavos....para mi muy excesivo y mas cuando las trav. solo te dejan correrte una vez, y menos mal que no estuve la hora, por media segun ella 100.

Para mi me parece carisimo el servicio, pero la verdad que no parece que hayas estado con una trav. a no ser por lo .............."evidente".

Estas son las tipicas que por lo menos hay que probarla una vez en la vida y luego.....opinar o comparar.

Para mi fue la primera....me gustan muy femeninas y ahora mismo a parte de ella no se con quien iria. Ella lo es.

P.D. O empiezan a bajar tarifas....o por lo menos a mi....no me vuelven a ver el pelo, cada vez se les va la olla, antes una trav era mucho mas accesible.....en fin, que a todas se les esta llendo el norte.

UN SALUDO A TODOS!!!! Y A SEGUIR PUTEANDOOO.....jajajajjaja.


------------------FALTA PLANTILLA----------------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #87  
Antiguo 01-12-2008, 12:37
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 190
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: Lara


Hola Bienvenido5, quiero saber si fue una hora real o la "hora trans", es decir si te corres se te acaba el tiempo.
Citar
  #88  
Antiguo 19-01-2009, 21:45
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: Lara


Cita:
Iniciado por Rabbitoyeah Ver Mensaje
Hola nadie sabe nada de Larita??? ultimamente nadie pone nada y yo la llamo y la llamo y nadie contesta, solo salta el buzon de voz, q ya solo esa vocecita q tiene me pone caxondo ajajaja
Jejeje..estoy en la misma situación que tú, es prácticamente imposible contactar con ella pero es todo un placer llamarla y escuchar la vocecita que pone...
Citar
  #89  
Antiguo 01-02-2009, 01:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Lara


Tema número 1 por visitantes en el Top Ten de Spalumi
Citar
  #90  
Antiguo 23-02-2009, 00:51
bud bud está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 3
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Lara


Cita:
Iniciado por CHAKAL_77 Ver Mensaje
Yo estuve una vez con ella y........como experiencia la verdad que fue buena, ella se porto, pero a la hora de cobrar me dijo que una hora 150 pavos....para mi muy excesivo y mas cuando las trav. solo te dejan correrte una vez, y menos mal que no estuve la hora, por media segun ella 100.

Para mi me parece carisimo el servicio, pero la verdad que no parece que hayas estado con una trav. a no ser por lo .............."evidente".

Estas son las tipicas que por lo menos hay que probarla una vez en la vida y luego.....opinar o comparar.

Para mi fue la primera....me gustan muy femeninas y ahora mismo a parte de ella no se con quien iria. Ella lo es.

P.D. O empiezan a bajar tarifas....o por lo menos a mi....no me vuelven a ver el pelo, cada vez se les va la olla, antes una trav era mucho mas accesible.....en fin, que a todas se les esta llendo el norte.

UN SALUDO A TODOS!!!! Y A SEGUIR PUTEANDOOO.....jajajajjaja.
Esta noche me he puesto en contacto con ella, y efectivamente me ha pedido 150 €.... me parece una pasada... es un bombón, cierto, pero creo que anda de implicación bastante justita como para pedir 150 €, aunque claro, para gustos los colores y cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bud por este Post:
Maaper (01-02-2020)
  #91  
Antiguo 01-03-2009, 03:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Lara


Aunque el tema de Lara ha alcanzado el sexto lugar con 1346 este mes, sigue siendo el tema más visitado con más de 60000 visitas recibidas.... Sigue siendo un referente fijo dentro del panorama madrileño. Aun recuerdo cuando la conocí hará un par de años en una discoteca, entonces morenita, igual de pelo corto, pero muy muy femenina... me encantó sinceramente, espero volver a verla.
Citar
  #92  
Antiguo 20-06-2009, 10:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lara


Cita:
Iniciado por Ruppaport30 Ver Mensaje
sabeis si sigue pidiendo 150 pavos???? me atrae desde hace tiempo,es superfemenina y la veo a menudo en la calle,me da palo decirle algo.Molaria que conociera el foro y le pudiera decir "eh que tal,soy santo te conozco del foro" y a partir conocerla un poco mas....en la calle pasa por tia total,tia pivon me refiero
desde hace rato que vengo leyendo este foro y es realmente muy productivo, aqui la gente se entera
ahora me suge una duda

amigo eres santo oficio o ruppaport? o son la misma persona?

un gran abrazo, salut y buen sexo para todos!!!!!
Citar
  #93  
Antiguo 20-06-2009, 14:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Lara


osito cariñoso, Ruppaport30 estaba poniendo un ejemplo, él es Ruppaport30, y Santo Oficio es Santo Oficio, montan pero no tanto... ;) Es decir la frase de los RRCC no hace juego y ni son el mismo ni como una persona...

Saludos
HLM
Citar
  #94  
Antiguo 21-06-2009, 08:19
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Lara


HLM no hay fotos actuales de Lara??

Gracias
Citar
  #95  
Antiguo 21-06-2009, 13:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Lara


Noviembre 2007








Mayo 2008






Citar
  #96  
Antiguo 21-06-2009, 13:39
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Lara


Joder las mas nuevas son de mayo del 2008???
Citar
  #97  
Antiguo 21-06-2009, 13:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Lara


pues no estoy seguro ahora q lo pienso, la fecha de mayo de 2008 es de cuando puso la primera vez el anuncio, he cotejado las fotos q tengo con las q salen de la web y no son las mismas, asi q éstas son de entre mayo 2008 y hoy
salu2
Citar
  #98  
Antiguo 22-06-2009, 13:11
 Avatar de Zapp
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Lara


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
pues no estoy seguro ahora q lo pienso, la fecha de mayo de 2008 es de cuando puso la primera vez el anuncio, he cotejado las fotos q tengo con las q salen de la web y no son las mismas, asi q éstas son de entre mayo 2008 y hoy
salu2
Las fotos de Lara, todas las fotos de Lara, tienen por lo menos un minimo de entre año y medio y dos años.
Las de morena con el pelo largo que ha puesto HLM son de hace mas de dos años. ¿por que lo se? joder, por que las hice yo.
Las de rubia con el pelo corto, son un poco posteriores. Unos meses.

Sinceramente ahora mismo no se en que "estado fisico" se encontrara... hace tanto que no tengo el placer de verla...
Citar
  #99  
Antiguo 22-06-2009, 16:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Lara


Las fechas son de los anuncios, no de las fotos
De todas for+ justo por el año 2007 tenía el look de morena, y más o menos coo aparecen ahí (menos la última, esa probablemente sea anterior en varios años). También lo sé porque la he tenido delante muchas veces

Saludos
HLM
Citar
  #100  
Antiguo 14-08-2009, 22:23
 Avatar de Daebus
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Lara [AR]


Parece que no ha habido muchos foreros ultimamente que posteen de sus experiencias con Lara.

Yo tuve la suerte de disfrutar de sus encantos, feminidad y de su piel en Octubre de 2007, entonces era rubia con el pelo corto, estuve 1 hora a 120€ y ya me dijo que iba a subir a 150€.

La experiencia sin entrar en detalles, fué muy satisfactoria, es como estar con una chica con sorpresa.

Me gustaría repetir, pero los precios actuales que tiene son algo altos, además de ser complicadísimo quedar con ella.

Saludos a todos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum