Lara [AR] - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 02-12-2011, 19:29
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Que bien ultimamente nos había dado la ...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #152  
Antiguo 03-12-2011, 00:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

parece que ha durado poco el anuncio...
Citar
  #153  
Antiguo 08-12-2011, 21:14
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Vuelve ha anunciarse en Madrid.
Citar
  #154  
Antiguo 12-12-2011, 12:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La mejor!


Buenas chicos,

Lara es una incunable es como el OSO y el MADROÑO, ahí está desde hace años.

Siempre preciosa, y para mi la mejor trans con la que he estado, de largo. Que se le pira la pinza, pues supongo. Desde luego durante el encuentro pues como que no. A veces te decía, hace mucho que no vienes a verme, me tienes abandonadita, seguro que te vas con otras, ...

Pero con reconducir la conversación a otras sendas, te hace sentir como DIOS.

Para mi la pondría un pero auténtico, y es que a veces es un poco mal queda, pero merece la pena ir a verla y repetir las veces que hagan falta.

A ver si en esta estancia que tiene por madrid la veo como regalo por navidades...

Salu2 a todos
Citar
  #155  
Antiguo 16-12-2011, 21:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pero ¿está en Madrid o no está? aunque veo el anuncio no lo tengo claro...
Citar
  #156  
Antiguo 17-12-2011, 09:19
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsecreto Ver Mensaje
Pero ¿está en Madrid o no está? aunque veo el anuncio no lo tengo claro...
Esta en Barcelona; de esta última vez no se me ha escapado.
Citar
  #157  
Antiguo 17-12-2011, 17:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Os ha dicho cuando vuelve?
Citar
  #158  
Antiguo 17-12-2011, 17:14
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Esta en Barcelona; de esta última vez no se me ha escapado.
¿Qué tal la faena?Hubo puerta grande???
Citar
  #159  
Antiguo 23-04-2012, 17:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas chicos! hace ya unos dias que estoy pensando en ir a ver a lara la cuestion es que un colega mio q ha estado varias veces con ella me dijo que hace poco q esta saliendo con un chico y no se implica tanto como antes...mi pregunta es si alguien ha estado con ella recientemente y me puede confirmar q esto es verdad o son paranoias de mi colega...no voy sobrado de pasta y me gustaria q mi inversión fuera de lo mas placentera y exitosa y no llevarme un xasco...muchas gracias gente!!
Citar
  #160  
Antiguo 24-04-2012, 00:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No se si estará saliendo o no con algún chico, pero creo que, salvo que haya vuelto y no me haya enterado, te costará quedar con ella.....porque hace tiempo que dejó los madriles.....No se si andaba por barna.....

En cuanto a placentera, yo estuve varias veces con ella, y te puedo asegurar que todas fueron muy, muy placenteras. Ahora, si con el tiempo ha bajado su implicación, eso ya no te lo puedo decir....pero me extrañaría, porque por mucho vicio que pudieras tener, ella siempre tenía más....Pero vamos, que si no te fias de lo que te dice un colega.....
Citar
  #161  
Antiguo 01-05-2012, 19:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si aun sigue operativa pero esta en barcelona por lo q e visto en los comentarios anteriories era un diez (implicación, besos con lengua, frances natural...) si alguien me pudiera comfirmar q aun sigue igual me haria un favor, de todas formas estuve llamando y no hubo manera...
Citar
  #162  
Antiguo 01-05-2012, 19:16
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Muevo a Travestis (Barcelona)
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #163  
Antiguo 05-05-2012, 04:57
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pirlo_21 Ver Mensaje
Si aun sigue operativa ........................
Lo tienes a huevo
Citar
  #164  
Antiguo 15-05-2012, 14:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Conocí a Lara por primera vez hará unos 8 años en Madrid. Vivía en un apartamento cerca de Bravo Murillo. Ya por entonces era muy dificil quedar con ella. Un día le dije que me gustaría que me considerara como un cliente fijo que iba a visitarla al menos una vez al mes y que por tanto me dijera de qué manera podíamos hacer para que me devolviera las llamadas o contactara conmigo si no podía coger el tf en ese momento. Me dijo que grabaría mi teléfono, como tenía grabado el de otros clientes, y que siempre me contestaría. Durante un tiempo fue así hasta que debió de perder el móvil y volvió a las andadas. Desde entonces he estado con ella varias veces en Madrid y también en Barcelona pero siempre después de haberla llamado veinte veces. Hace unas semanas estuve en Barcelona y la llamé varias veces y al final cogió, me dijo que estaba en el cine y que me llamaría en cuanto terminara la pelicula. Prefiero pensar que sigue igual de informal y no que sigue en el cine. En cuanto a como era en la cama, debo decir que para mi gusto era de lo mejor que había en Madrid en aquella época. Higiene total, piel de mujer, besos de novia y una manera de follar que te volvía loco. Depende del día las mamadas eran con o sin pero siempre había un truco para volverla loca, comerle el culo, entonces se quitaba el condón para que se la comieras, te lo quitaba a ti y te hacía una mamada sideral. Tiene cruces de cables dependiendo de si tiene novio o no. XXXXXXXXXXX

--- EDITADO. No es de nuestro interés, las opiniones sobre cosas ajenas a como hace su trabajo la profesional ---

Última edición por Taladromaniaco; 16-05-2012 a las 02:14
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a simplemind por este Post:
100x100plus (17-12-2012), rikmar (17-05-2012)
  #165  
Antiguo 21-11-2012, 13:28
 Avatar de 100x100plus
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

después de lo que he leido y demás ,he visto esta ,me podeis aconsejar,alguien la conoce??tiene un culazo impresionante

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #166  
Antiguo 03-09-2013, 09:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Buenas,

¡Mirad quién ha vuelto! La mítica Lara, que muchos ya daban por perdida. Habrá que ver cómo está pasados estos años (lo de los 26 años que pone en el anuncio ya le gustaría a ella, ja,ja,ja...), pero parece que sigue igual de femenina. Veremos su actitud...

En cualquier caso, ver su anuncio me ha hecho rejuvenecer diez años, pues yo la conocí a comienzos de siglo, aunque la experiencia no fuese nada buena...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #167  
Antiguo 03-09-2013, 20:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

siiiii, a mi también me ha dado subidón, yo la conocé hace ya bastantes años, por bravo murilli cerca de sor angela de la cruz....sólo estuve una vez con ella y fue genial. Me pareció superfemenina y guapísima y a mi me trató genial.

Aunque también según dicen depende como le caigas, tiene sus dias.

Yo voy a ir a verla seguro, ya os contaré.
Citar
  #168  
Antiguo 11-09-2013, 14:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola gente, ¡¡¡¡solicitud de info a versados en el tema!!!! meses siguiendo el post y años publicado, la musa de muchos hace años recae por la capital, no la conocí en su día, he ido haciendo ganas leyendo todo lo que sobre ella hay escrito pero expes confirmadas que tienen años de subida...
Ahora aparece de nuevo en madrid, con fotos clasicas suyas en algunas paginas y esto que he encontrado esta mañana...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien sabe decirme ¿que tal han pasado los años por ella? me voy a encontrar a la cria mimosa de antaño o a la precuarentona resabiada y castigada por la mala vida y el "humo"

Gracias compis, a ver si alguien que se haya animado recientemente nos cuenta algo...
Citar
  #169  
Antiguo 01-11-2013, 16:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues según me dijo el otro día va a estar por Madrid hasta el día 12 de Noviembre, después se vuelve a Barna.
El otro día le visité y un verdadero placer, super femenina (aunque lo de 26 años ejem, ejem) continua siendo muy guapa, y se presta al 100 %. Muy cariñosa pero a la vez potentísima.
Se brindo sin ningún problema a todo tipo de besos, frances natural, activa y pasiva con la misma sensualidad y feminidad. Esta chica es una apuesta segura y se pone potentísima y se corre con una facilidad poco habitual en este tipo de chicas. Al final terminamos los dos pringadísimos el uno del otro.
Para mi la única pega es lo complicado que es contactar con ella por teléfono (llega a desesperar) y que el piso donde me recibió (por Menendez Pelayo) era un poco cutrillo, aunque por lo que me dijo a partir del lunes esta´ria en el piso de otra amiga y estará mucho mejor.
Bueno lo dicho, los indecisos decidiros pues nos abandona en unos días.
Citar
  #170  
Antiguo 28-11-2013, 16:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estuve con ella en Madrid hace dos o tres semanas. Me recibió en un piso bastante cutre en el lado sur del parque del Retiro. Me hizo pasar a una habitación pequeña y sin ventana que me dio una claustrofobia enorme. La verdad es que aunque han pasado los años, sigue siendo de las mejores trans. Hacia bastante que no la veia y hubo de todo, besos cortos y largos, caricias de todo tipo, 69,70 71 y 72, un polvo para recordar. Fue tan brutal que perdi la noción del tiempo y cuando me di cuenta llevaba casi dos horas alli, y tras correrme como un animal volvi a la realidad del cuartucho canijo y sin ventana, me vesti lo más rápido que pude, le di un beso larguísimo, me despedí de ella y sali pitando de ese zulo. Creo que ahora está en Barcelona.
Citar
  #171  
Antiguo 09-12-2013, 20:08
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:
Lara
PRECIO: 120€
MEDIDAS APROXIMADAS: Sobre 1,70, dotacion andara sobre los 15 o 15cm
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Noviembre 2013
TELEFONO: 685356727
DIRECCION: C/ Granada
DATOS DESTACABLES: Argentina, besa poquito, frances con, pasiva, cuerpo delgado y femenino, pechos pequeños hormonados, ereccion normal.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: La verdad es que tenia mis reservas para visitar a esta chica, por un lado siempre me ha parecido muy atractiva, pero por el otro lado, su informalidad es legendaria, al igual que sus cambios de humor, y es argentina, lo que para mi supone una tasa muy alta de malas experiencias.

No obstante, no quise dejar pasar la oportunidad de probar al menos una vez con ella, y desde luego no me arrepiento. Como en casi todas las experiencias aqui narradas tuve algunos problemillas para contactar con ella y conseguir quedar, pero finalmente los astros se alinearon y alli estaba yo, en un piso antiguo cerca de la plaza de Mariano de Cavia, cerca del metro de Menendez Pelayo.

La habitacion, como dice el compañero simplemind, pequeña y un poco agobiante, pero decente, arreglada y limpia. No habia nadie mas cuando llegue, pero al cabo de un rato llego la amiga con la que vive.

Ella, impresionante. Que mujer mas guapa, desde luego jamas dirias que es una trans, absolutamente femenina. Delgada y fibrosa con un cuerpo precioso, unos pechos pequeños y hormonados y un culo proporcionado. De cara es muy guapa, como se puede ver en las fotos. Si acaso tiene los rasgos un poco mas afilados, mas duros, y es que se va notando la edad. Desde luego no tiene los 26 que dice tener en su anuncio, en mi opinion esta mas cerca de los 35 que de los 30.

Asi que pactamos una hora y empezamos, yo venia de casa recien duchado por lo que empezamos a calentarnos un poco con sobeteos y caricias. Intento un par de besos pero no la veo muy receptiva asi que lo dejo pasar y me centro en el resto del cuerpo, que es para deleitarse. Al rato empieza a hacerme un frances bueno, aunque con goma. Asi estuvo un rato hasta que la dije que queria follar un poco.

Se subio encima y empezo a cabalgarme, cambiamos un par de veces de posicion y acabamos conmigo de pie dandole a cuatro. Grandiosa vision de su culo y me corri sin poder evitarlo.

El polvo estuvo bastante bien, ella atenta e implicada, un pelin fria al principio pero se fue animando y acabamos pasandolo bastante bien. Diria que todo el polvo duraria alrededor de 30 o 35 minutos. Entre jueguecitos, lametones, penetraciones, etc... Bastante bien.

Luego estuvimos charlando un rato y me gusto mucho su naturalidad. Pese a lo buena que esta no note que tuviera actitud de diva. Tiene una charla agradable. Me estuvo comentando que tenia previsto volver a madrid en breve.

Pasado un ratejo parece que queria intentarlo otra vez, pero yo necesito un rato largo antes de repetir y como tenia otra cita pues me vesti, la pague y me marche.

En conclusion, venciendo a los prejuicios pase un rato muy agradable con una pedazo de mujer.

Lo bueno: Muy buen sexo.
Lo malo: Poco que reprochar, quiza lo de los besos y su informalidad.
Para repetir: Si, pero con reservas. Yo creo que la pille en un buen dia. Pero merece la pena arriesgarse

Salud.
Citar
  #172  
Antiguo 27-02-2014, 12:40
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

LA PLAZA DE LOS CUBOS (sólo hasta mañana?)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola chicos jóvenes y de todas las edades, estoy solo hasta el viernes 28 en madrid en, LA PLAZA DE LOS CUBOS, lo que me caracteriza de otras chicas es que soy muy dulce, tranquila, con la piel suavecita como la de un bebe, tengo un cuerpo 100%natural y definido de 1, 70 de altura y sobre todo muy complaciente en todo lo que pueda, soy super femenina pero eso no implica que se me ponga dura y te pueda dar el placer que quieras, act y Pas muy Morboza, fantaciosa y fiestas llámame o envia unWhasap y ven a disfrutárme. Lara 685356727. Edad 27 años.

P.D. No relleno plantilla, es muy similar a la metatron2k9, poco que aportar, valor seguro y la vista teniéndola a 4 es tremenda, y femenina como pocas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #173  
Antiguo 10-03-2014, 21:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 20
Agradecido 111 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola chicos jóvenes y de todas las edades, estoy solo hasta el viernes 28 en madrid en, LA PLAZA DE LOS CUBOS, lo que me caracteriza de otras chicas es que soy muy dulce, tranquila, con la piel suavecita como la de un bebe, tengo un cuerpo 100%natural y definido de 1, 70 de altura y sobre todo muy complaciente en todo lo que pueda, soy super femenina pero eso no implica que se me ponga dura y te pueda dar el placer que quieras, act y Pas muy Morboza, fantaciosa y fiestas llámame o envia unWhasap y ven a disfrutárme. Lara 685356727. Edad 27 años.

P.D. No relleno plantilla, es muy similar a la metatron2k9, poco que aportar, valor seguro y la vista teniéndola a 4 es tremenda, y femenina como pocas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y esta no está ya un poco mayorcita/madurita para ir pidiendo 120 lereles?
YO me la follaba hace 10 años cuando recien llegó a Madrid y estaba bien, pero me temo que 10 años despues y con la marcha que se mete, no debe estar muy lozana.

Si me dices que esta jovencita, todavia me animo y me acerco a darle un pollazo.

gracias pek2
Citar
  #174  
Antiguo 12-03-2014, 00:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

Coincidi con ella hace unos dias en un restaurante, la observe todo lo que pude, quedé impactado por su belleza y feminidad. Al dia siguiente marchaba, la proxima vez que venga a Madrid tratare de conocerla si o si
Me electrizó, absolutamente espectacular
Citar
  #175  
Antiguo 16-04-2014, 23:40
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

De nuevo en Madrid


Cita:
Iniciado por torcuatus Ver Mensaje
Coincidi con ella hace unos dias en un restaurante, la observe todo lo que pude, quedé impactado por su belleza y feminidad. Al dia siguiente marchaba, la proxima vez que venga a Madrid tratare de conocerla si o si
Me electrizó, absolutamente espectacular
Aquí la tienes, jajajaja, aprovecha que no se te escape.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola chicos jovencitos y de todas las edades me llamo Lara, como veís soy Asi tal cual las fotos (sin mentiras ) 90, 60, 90 -1, 70 altura, soy muy dulce, tranquila y muy juguetona en la cama, experta en principiantes y con experiencias, puedo ser tu putita sumisa si eres activo o aquella niña que con la polla dura te la clava hasta que te llena la boca de dulce placer, apta para todos tipos de juegos y fantacias y fiestas de todos los colores jejej Llamame o escribime un whashap y hablamos, 24hs , PLAZA ESPAñA, COBRO. 685356727. Edad 27 años






Citar
  #176  
Antiguo 01-12-2014, 11:20
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

se anuncia de nuevo en Madrid


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Parece que en la misma zona que en su visita anterior a la capital....
Citar
  #177  
Antiguo 01-12-2014, 19:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Comunidad de Madrid.
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 65
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Ha estado en Madrid hasta hoy, que ha salido de viaje para arreglar unos papeles, en principio antes de mediados de mes está de vuelta.
Ha estado en Princesa 3, en la plaza de los Cubos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a neurosis1978 por este Post:
Vergario (02-12-2014)
  #178  
Antiguo 02-12-2014, 11:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 21
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Unas galerías suyas (fotos a mitad de página):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jovendemadrid por este Post:
maduraz (21-04-2015), Thiago74 (21-12-2014), Vergario (02-12-2014), Vitiosus (02-12-2014)
  #179  
Antiguo 16-03-2015, 00:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Parece que vuelve a estar en Madrid, ademas me lo ha confirmado por Whatsapp

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #180  
Antiguo 09-06-2015, 10:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gonxo Ver Mensaje
Pues eso. A mi tambien me parece una muñequita y su mensaje parece bastante simpatico ahora...yo ya no me fio na!!!
he estado con ella varias veces pero ahora está muy delgada, tiene mal aspecto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hombredemadrid48 por este Post:
nokia (23-08-2017)
  #181  
Antiguo 09-06-2015, 12:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hombredemadrid48 Ver Mensaje
he estado con ella varias veces pero ahora está muy delgada, tiene mal aspecto.
Yo que la conoci en su llegada a Madrid, y vi como se desenvolvia, no me extraña su decadencia acelerada.
Me temo lo peor en todos los aspectos, pero ni me atrevo a llamarla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wifito por este Post:
sho (09-09-2015)
  #182  
Antiguo 09-06-2015, 18:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lara


Siento no estar de acuerdo con vosotros. Lara sigue siendo un valor seguro. No es la de hace diez años, es verdad, y yo tampoco. Hay una cosa en la que si ha cambiado; es más puntual que antes y no te deja tirado, por lo menos a mi.
Las dos últimas veces que he estado con ella y de esto hace tres-cuatro semanas han sido dos polvazos de los que hacen época.
Citar
  #183  
Antiguo 10-06-2015, 14:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

sigue en activo?? no la localizo
Citar
  #184  
Antiguo 14-06-2015, 12:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 28
Agradecido 48 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germen80 Ver Mensaje
sigue en activo?? no la localizo
Yo la veo en las web de contactos de forma regular.
Si sigue en activo.
Citar
  #185  
Antiguo 15-06-2015, 09:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

En que web?? tienes enlace al anuncio??, yo hace tiempo que no la veo en anuncios ni la localizo
Citar
  #186  
Antiguo 15-06-2015, 11:04
 Avatar de Goliat
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 63
Agradecido 172 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Está en Madrid,cerca de la calle Marques de Viana.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Goliat por este Post:
macropene (16-06-2015)
  #187  
Antiguo 16-06-2015, 20:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germen80 Ver Mensaje
En que web?? tienes enlace al anuncio??, yo hace tiempo que no la veo en anuncios ni la localizo
Ha puesto anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿alguien tiene fotos recientes?, lleva años poniendo la mismas
Citar
  #188  
Antiguo 17-06-2015, 09:58
 Avatar de Cervezero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La llamas y no contexta una pena porque es un valor a tener en cuenta.
Citar
  #189  
Antiguo 17-06-2015, 13:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germen80 Ver Mensaje
En que web?? tienes enlace al anuncio??, yo hace tiempo que no la veo en anuncios ni la localizo
Yo el anuncio más reciente que le vi fue en pasión.com, lo que era milanuncios. Le caducó y no lo ha renovado..
Citar
  #190  
Antiguo 17-06-2015, 15:27
 Avatar de intelekkt
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 16 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En anunciox tiene uno que está activo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a intelekkt por este Post:
Pimientillo (19-01-2016)
  #191  
Antiguo 17-06-2015, 17:15
Cai Cai está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 11
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo en su vuelta a Madrid he vuelto a estar con Lara. En su anterior etapa habíamos tenido buen feeling, y alguna vez al salir de su casa cuando recibida por María Zayas, nos hemos ido de copas, incluso en su etapa por Barcelona la visité una vez cuando me tocó ir por temas de curro, pero perdimos el contacto hasta que volví a ver un anuncio suyo que estaba por Madrid y me picó la "curiosidad" de verla.
Como alguien ha dicho, los años no pasan en balde y a ella se la notan muchos los excesos que ha cometido, sobre todo en el cuerpo, porque para mi gusto de cara continúa siendo preciosa.
La experiencia con ella conmigo siempre fue muy buena, y esta última también, pero sí es cierto que hubo algo que antes no me molestaba, y ahora (debe de ser la edad) no me gustó nada, algo que todos los que la conocemos sabemos, que está siempre con el porro en la boca, con un olor a maría desde que entré en su casa que tiraba para atrás..., pero como he dicho anteriormente, la experiencia fue buena como siempre lo ha sido.

El contactar con ella siempre ha resultado complicado, yo con la buena relación que tenía me devolvía las llamadas o me mandaba un SMS cuando se "acordaba", pero lo mismo habían pasado ya 2 días!!!, jajajajja

Saludos
Citar
  #192  
Antiguo 20-06-2015, 15:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 8
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el compañero "Cai".
despuès de 8 años aprox,cuando recibia en Maria Zayas. quede con ella hace un mes.
ufff me impacto verla, fué entrar al apartamento 11 am y el olor a maria era como el de una barbacoa.
no quiero ofender a ella, pero quiero ser sincero, y su aspecto físico era como de un yonki.
siempre fue muy maja conmigo pero ya la he descartado,ésto es un negocio y mi dinero me cuesta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a syd barret por este Post:
Tiberio (22-06-2015)
  #193  
Antiguo 22-06-2015, 15:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

lara


La verdad es que yo la vi el otro dia por la calle y de cara la vi preciosa, aunque es cierto que muy delgada aunque nunca fue muy gorda...

Pensaba quedar con ella, ademas de porque siempre me gusto, por la charla que tuvimos en la calle, pero me asusta un poco lo que comentais... paso de arriesgar la salud.

GRacias majetes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ferni por este Post:
Tiberio (22-06-2015)
  #194  
Antiguo 22-06-2015, 23:02
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Es lo que tiene el abuso de drogas.

La conozco desde aproximadamente el 2008, cuando vivía en María Zayas. Jamás hubo problemas, al revés.

Hace unos meses, me dio un par de plantones. Lo siento, pero....se acabo.

Saludos.
Citar
  #195  
Antiguo 03-07-2015, 01:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi me encanta!


Yo estuve con ella hará 3 meses aproximadamente, y fue la bomba.

Nada mas recibirme se me lanzó a la boca.. besos y más besos... ella además sabía riquísimo. Nos sentamos en el sofá y ahí estuvimos un buen rato charlando, besándonos... y ella tocándome por todas partes. Yo estaba a punto de reventar.

Cuando llevábamos un rato - no se cuánto - pasamos a la cama. Y fue la polla. Muchos besos.. ella me la chupó de vicio, yo me la comí entera... Hasta que empecé a follarla en todas las posiciones: a cuatro, ella encima, los dos pegados... Mientras me la follaba ella tenía la polla como una estaca, y no me dejaba q la tocara porque estaba permanentemente al borde del orgasmo.

Al final después de mucho tiempo follando me corrí. A ella le toqué dos segundo y alcanzó un orgasmo tremendo.

Cuando conseguimos "escaparnos" de la cama, habían pasado 2 horas (habíamos hablado de 1). Ella tenía una cena con amigas e iba ya tardísimo. Mientras nos vestimos seguimos besándonos, y la verdad es q si yo hubiera insistido hubiéramos estado follando hsata el amanecer (o al menos eso quiero creer).

En ningún momento me pidió la pasta. Cuando me iba se lo dije, y me contestó "déjala ahí", y así hice.

En definitiva: experiencia muy muy recomendable en todos los sentidos. Espero verla pronto!
Citar
  #196  
Antiguo 07-07-2015, 01:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo único malo


Lo único malo y que no lo puse en mi anterior mensaje, es que después de ese encuentro he intentado quedar varias veces con ella y ha sido imposible. Ella y el teléfono no han de ser buenos amigos...
Citar
  #197  
Antiguo 01-09-2015, 20:54
 Avatar de portenho30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Anda por Cádiz...


Saludos
Mirando entre los anuncios he encontrado esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aunque después de leer el hilo completo no creo que me arriesgue...
Citar
  #198  
Antiguo 02-09-2015, 16:09
 Avatar de Goliat
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 63
Agradecido 172 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Yo la conoci en un piso de la calle Atocha y ya era anarquica y caotica con los horarios.La encuentro muy desmejorada y demasiado delgada.Vamos que no la veo muy saludable.
Citar
  #199  
Antiguo 02-09-2015, 16:40
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por portenho30 Ver Mensaje
Saludos
Mirando entre los anuncios he encontrado esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aunque después de leer el hilo completo no creo que me arriesgue...

Como verás, ya no tiene ni apartamento propio.

Una pena...
Citar
  #200  
Antiguo 02-09-2015, 18:52
 Avatar de Goliat
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 63
Agradecido 172 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tiberio Ver Mensaje
Como verás, ya no tiene ni apartamento propio.

Una pena...
El anuncio es en Cadiz,estara de vacaciones.
Me consta que atiende en un apartamento por Marques de Viana,o atendia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Goliat por este Post:
escobydo (18-01-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum