Roberta Rabanne [BR] - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-12-2012, 08:39
 Avatar de DoctorJeckyll
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 38
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Peaso de anuncio nostálgico.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DoctorJeckyll por este Post:
ezquito (06-12-2012)
  #52  
Antiguo 15-12-2012, 19:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 20
Agradecido 29 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jorge Tena Ver Mensaje
Llevo dándole vueltas, y entre Roberta y Gimena está mi indecisión. X lo leido x aqi, Roberta está en lo más alto, a pesar de la edad, para iniciarse, y si es fogosa... Para ser pasivo y algo de activo. ¿Entonces recomendable para iniciarse?
Suele bajar el precio por debajo de 100 euros? Xque quizás es algo caro.
Buen trato, fogosa, activa, complaciente, tiene un buen trato en general y con principiantes?
Hola,

Yo te puedo hablar de Roberta, con la que he estado dos veces, una en 1999 y otra en 2009 o 2010.

En 1999 era una tranny madura y en 2019/10 una granny tranny porque el tiempo no perdona y más a las travestis por el tema de la cirugía, botox y hormonación que llevan encima.

Si estás esperando encontrarte con una MILF travesti creo que, sinceramente, te vas a llevar un chasco. Otra cosa es su implicación, calidad del servicio, capacidad eyaculatoria, etc.

Valora lo que, valga la redundancia, valoras más.

Por cierto, Roberta da unos masajes más que aceptables.
Citar
  #53  
Antiguo 09-02-2013, 20:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

sigue en activo, en su telefono de siempre esta localizable
saludos
Citar
  #54  
Antiguo 20-10-2013, 09:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo siguiendolo. Me he encontrado con esta hembra y despues de leer las experiencias de la gente con ella me he quedado alucinado. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia reciente con ella?
Citar
  #55  
Antiguo 21-10-2013, 15:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A Roberta se le notan los años, pero seguro que te puedes hidratar todo el cuerpo con su leche. En media hora, es capaz de correrse cuatro o cinco veces con abundancia. Una fuente inagotable.
Citar
  #56  
Antiguo 22-10-2013, 18:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 29
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sin embargo, podría actualizar un poco sus fotografías en los anuncios.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pertur_vaden por este Post:
licor (20-03-2014)
  #57  
Antiguo 22-10-2013, 21:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 24
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pertur_vaden Ver Mensaje
Sin embargo, podría actualizar un poco sus fotografías en los anuncios.
Efectivamente

Hace un tiempo que le vi, muy simpatica, correcta, una experiencia buena pero no para tirar cohetes. 4 o 5 corridas de ella, pero bastante aguados, nada espesos.
Citar
  #58  
Antiguo 26-10-2013, 10:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Al final me he pasado a verla. Paso contaros la experiencia:

Llamo a la puerta y me recibe comiendome los morros a lo bestia. En cuanto doy el primer paso y cierra la puerta no me deja avanzar por el pasillo ni para dejar la chaqueta, me empieza a tocar y quiere que la toque. En cuanto tengo las manos libres, ya en el salón, me agacho y se la chupo y ..... sorpresa, ya corre sin llegar a la habitación. Pasamos a la habitación y continuamos, se la chupo, se vuelve a correr, me la chupa, me folla, se vuelve a correr, se la vuelvo a chupar, se vuelve a correr. Todo esto, con magreos a cada momento.

Ahora a los detalles que no me convencieron: no se si estaría hinchada por alguna inyección de botox reciente, pero me pareció exagerado y aparentaba 65 años. Los morreos no me convencieron, me parecieron más unas lamidas, además de que a partir del segundo morreo se empezó a notar el sabor a tabacazo (quizás en el primero todavía hacía efecto el elixir bucal). En cuanto a lo de las corridas, al final me cortaba el rollo eso de parar cada 2 minutos.

En conclusión: si te gusta la implicación y te pone el tema de las corridas, sin importante el aspecto y la edad, ésta es tu chica.

Personalmente, no pienso repetir.
Citar
  #59  
Antiguo 26-10-2013, 12:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Completamente de acuerdo, debería de pagar ella por estar con nosotros.
Citar
  #60  
Antiguo 24-02-2014, 12:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Es agradable y muy dispuesta, se corre las veces que quiera, un fenomeno de la naturaleza. El problema que tiene mas años que carracuca.
Citar
  #61  
Antiguo 24-02-2014, 13:11
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Yo llevo años sin ir a verla, pero hace unos días estaba por la zona y la llame, me dijo que estaba comprando bebidas y que tardaba un rato en volver, como estaba por la zona me acerque a la puerta, desde el coche la vi llegar y se me quitaron las ganas de subir, la vi súper vieja y estropeada, quizás también iba sin maquillar el caso esque arranque y me fui.
Si tu compañero has estado hace poco, cuéntanos como la encontraste, pero ya te digo en la calle se te quitan las ganas.
Citar
  #62  
Antiguo 24-02-2014, 13:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

jaja, se me olvidó contaros una anécdota el año pasado. Estaba yo pasado de vueltas, toda la noche y toda la mañana de fiesta y llamé a Roberta pensando que era Roberta Lima, es lo malo de mirar contactos en el movil. Iba para montar una fiesta blanca como dios manda. Ni que decir tiene que cuando me abrió la puerta se me vino el mundo a los pies, por lo que opté por pasar media horita y listo e irme a casa a dormir jeje. Gajes del oficio.
Citar
  #63  
Antiguo 24-02-2014, 13:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Aañdir que estuvo encantadora y tal y que me atendió bien. Fue un error mío. Ella no tenía la culpa de nada.
Citar
  #64  
Antiguo 25-02-2014, 10:38
 Avatar de ezquito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 46
Agradecido 47 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella un domingo hará dos meses, de las llamadas que hice fue la única que me atendió, está muy mayor, muy estropeada. No volveré, si te gustan las muy mayores es muy buena opción .. si no, tiene un culo enorme, parece como si le costase andar y parece una abuela..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ezquito por este Post:
Noly (26-02-2014)
  #65  
Antiguo 25-02-2014, 18:01
 Avatar de Petardo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 80
Agradecido 173 Veces en 75 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Petardo
Predeterminado

Como novedad os cuento que ha rebajado su cotización a 70 €.

He vuelto a perder. 4 - 1
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Petardo por este Post:
Noly (26-02-2014)
  #66  
Antiguo 26-02-2014, 00:12
 Avatar de Noly
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 232
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petardo Ver Mensaje
Como novedad os cuento que ha rebajado su cotización a 70 €.

He vuelto a perder. 4 - 1
Perdona, sabrias donde puedo encontrar alguna foto reciente?
Muchas gracias!
Citar
  #67  
Antiguo 26-02-2014, 01:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace un mes con ella. Hay que decir tres grandes verdades:
1- Esta muy cascada, parece una anciana, morbo cero.
2- Lo que tiene de fea lo tiene también de cachonda, no te aburres ni un momento con ella, es un cielo de persona, te ríes más que lo que gozas...
3- Es un grifo de leche, es empezar y no parar, lastima que la dotación no acompaña.


Como bien han dicho antes, para quién no le importe el físico, es una buena inversión en relax, tanto sexual como de buen humor. Para el resto...buscar otras opciones más jóvenes y femeninas.


Saludos a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a morenocasado por este Post:
Noly (26-02-2014)
  #68  
Antiguo 13-03-2014, 21:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo he estado varias veces con ella. Eso de que no enseña el miembro, a mi me parece por parte de ella muy bien, asi no se lleva desilusion alguna los clientes. a lo que vamos las veces que he estado con ella, es verdad, se corre por lo menos 3 veces. una de las veces que estuve con ella " es creible ", se corrio 5 veces, es infrahumano, esas veces me corro yo en una semana, que barbaridad.

Última edición por J.David; 13-03-2014 a las 21:56 Razón: Eliminar el innecesario quote
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mekong por este Post:
Benito76 (24-03-2014)
  #69  
Antiguo 28-04-2014, 23:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Es verdad que el tiempo ha dejado huella en ella, pero a pesar de ello sigue siendo una auténtica máquina y tan maja como siempre. Estuve hace poco con ella y una vez más me ganó por goleada ........ ¡¡¡ 9-2 !!! Jamás en mi vida he visto algo igual .....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gozador por este Post:
sidka (29-04-2014)
  #70  
Antiguo 02-10-2014, 03:40
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Roberta


Después de unos veinte años con las mismas fotos, parece que ha puesto dos nuevas, por cierto súper retocadas, en mileroticos.
Alguna experiencia reciente con ella? Sigue siendo un valor seguro? Esta muy deteriorada?
La última vez que me crucé en la calle con ella la vi muy vieja, es verdad que estaba sin maquillar.
Citar
  #71  
Antiguo 02-10-2014, 04:06
 Avatar de masxmas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 0
Agradecido 65 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Colage artistico


Cita:
Iniciado por don pijote Ver Mensaje
Después de unos veinte años con las mismas fotos, parece que ha puesto dos nuevas, por cierto súper retocadas, en mileroticos.
Alguna experiencia reciente con ella? Sigue siendo un valor seguro? Esta muy deteriorada?
La última vez que me crucé en la calle con ella la vi muy vieja, es verdad que estaba sin maquillar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #72  
Antiguo 16-10-2014, 23:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 29
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A mí lo que me sigue rallando es que no actualice las fotos. Estas fotos pueden ser de hace un lustro, a saber, y la gente cambia, y Roberta lo habrá hecho. Además, en sus varios anuncios en Milanuncios se cita con diferentes edades. UN lio.
Citar
  #73  
Antiguo 17-10-2014, 10:58
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Roberta


Como las va a cambiar, si pone las de ahora y la edad verdadera seguramente no tendría mucha clientela.
Citar
  #74  
Antiguo 14-11-2014, 12:35
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Roberta


Para los interesados en el tema de esta trans, cotilleando en milanuncios vi que ha cambiado de teléfono y de sitio, ahora recibe en la misma calle que Sandra Mala, pero las fotos de hace 20 años.
Citar
  #75  
Antiguo 21-07-2015, 21:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola,

No hay experiencias de Roberta desde hace mucho. Veo en milanuncios que sigue en activo, pero querría saber si alguien tiene una experiencia reciente. Me interesa saber sobre todo si sigue siendo multicorrida y qué tal va de erección.

Gracias de antemano,
Citar
  #76  
Antiguo 24-07-2015, 12:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo estuve con Roberta hará como un mes y sigue siendo como siempre. Esta mayor pero tiene buen cuerpo para la edad que tiene.
Conmigo estuvo muy viciosa y se corrió 4 veces.

El trato es muy bueno. Es una tía supercachonda
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ALEXXXXXXXXX por este Post:
don pijote (25-07-2015), Hornisgrinde (25-07-2015)
  #77  
Antiguo 30-11-2015, 19:16
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Roberta


Sabéis si sigue en activo, hace mucho que estuve con ella y me apetecería repetir, si alguno habéis estado con ella últimamente por favor contarlo.
Citar
  #78  
Antiguo 01-12-2015, 01:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sigue en activo, por la zona de Pza Castilla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hornisgrinde por este Post:
don pijote (01-12-2015)
  #79  
Antiguo 01-02-2016, 23:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas siempre que voy a Madrid me gusta visitar a Roberta por lo viciosa que es y la fuente de leche que suelta. Hace unos meses que no voy a verla.

Alguno tiene alguna experiencia reciente con ella que nos quiera contar???

Adens que hace unos días que quiero pasar a verla y no veo anuncios suyos en Internet. Sigue en Madrid???

Gracias compañeros
Citar
  #80  
Antiguo 02-02-2016, 00:08
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Sigue anunciándose por Estébanez Calderon
Citar
  #81  
Antiguo 01-03-2016, 23:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿Alguno ha conseguido correrse en su boca alguna vez o no admite francés hasta el final?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a leivrk por este Post:
sumnovo (01-03-2016)
  #82  
Antiguo 19-03-2017, 15:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Me pilló en un día tonto y aunque Roberta no es mi tipo la visité porque me fallaron las alternativas preferidas.

Fue en un pequeño apartamento cerca de la Plaza de Castilla, aunque con todos los servicios necesarios. Hay portero en la finca pero pasa tanta gente y unido a que hay oficinas en el portal hacen que no te preste atención.

Como estoy escarmentado y sé que no sirvo para pasivo pedí una sesión de sexo oral mutuo, aunque ella insistía en follarme hasta dejarme preñado. Roberta es muy cachonda, no pierde la sonrisa y siempre está pensando en disfrutar y hacer disfrutar.

Nos chupamos largo y tendido con condón, pero ninguno nos corríamos imagino que debido a la pérdida de sensibilidad provocada por la goma. Como me cansaba de no conseguir resultados (e imagino que ella también) pasé a chupársela sin preservativo con la condición de que no se corriera dentro de mi boca, pues no quería tragar. Dicho y hecho: recuperó su erección y se acercó irremediablemente al orgasmo, que finalizó masturbándose ella y echándome en el pecho una pequeña corrida. Supongo que tuvo un largo y duro día y por eso no echó más.

Después se puso a meneármela ella a mi, y como la vi decepcionada por no habérmele metido cuando me lo pidió se lo sugerí. Pero ya estaba exprimida después de un duro día de trabajo y no era plan, así que me finalizó la paja. Me corrí abundantemente debido a la acumulación de estrés que llevaba.

Roberta puede gustarte o no físicamente, pero de actitud es insuperable. Creo que si la pillas bien descansada puede destrozarte el culo durante horas e inundarte la boca de leche, pero yo ya no estoy para esos trotes.

Por cierto, el precio fue de 70 billetes, que para su implicación y físico me parecen más que justos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a despistaooo por este Post:
don pijote (19-03-2017)
  #83  
Antiguo 24-03-2017, 14:09
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Hola Despitaoooo, como la viste?, está muy mayor? Yo hace más de diez años que no la visito, pero recuerdo buenos encuentros con ella, se llegaba a correr 5 veces.
Al ver tu experiencia me dan ganas de volver, pero me gustaría saber un poco su aspecto ya que era mayor cuando yo la visitaba. Gracias
Citar
  #84  
Antiguo 24-03-2017, 16:40
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,450
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #85  
Antiguo 24-03-2017, 19:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por don pijote Ver Mensaje
Hola Despitaoooo, como la viste?, está muy mayor? Yo hace más de diez años que no la visito, pero recuerdo buenos encuentros con ella, se llegaba a correr 5 veces.
Al ver tu experiencia me dan ganas de volver, pero me gustaría saber un poco su aspecto ya que era mayor cuando yo la visitaba. Gracias
Sí, la vi mayor. No está tan buena como se ve en las fotos de sus anuncios ni en las que publica 3Cornio.

Y bien porque la pillé cansada (era muy al final del día) o bien porque la edad no perdona, su corrida no fue lo abundante que yo esperaba.

Para seros sinceros, y aunque mi intención inicial como le hice saber era que no se corriera en mi boca, en el fondo yo tenía el deseo de que no me obedeciese y me hiciera saborear su semen. Pero aunque así hubiera sido, ese día y hora no eran los mejores, o quizás la época gloriosa de Roberta ya pasó.

Roberta parece cuidarse mucho y habría confiado en ella (como lo hice en el pasado con otra) para experimentar esa pequeña dominación: que una chica sana me inunde la boca de su néctar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a despistaooo por este Post:
don pijote (25-03-2017)
  #86  
Antiguo 26-03-2017, 02:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Editado. Este es un hilo para relatar experiencias propias con la profesional, no para contrarrestar las malas de otros.

Última edición por J.David; 26-03-2017 a las 15:33
Citar
  #87  
Antiguo 14-08-2017, 13:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 69
Agradecido 162 Veces en 74 Posts
Predeterminado

nuevo tlfno


En pasion:

Roberta Rabanne

632454386, para facilitar busquedas.
Citar
  #88  
Antiguo 15-08-2017, 01:05
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

La vi hace poco. Utiliza bastón.
.
Citar
  #89  
Antiguo 23-06-2018, 18:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Roberta Rabanne


Nunca he tenido sexo con chicas trannies y nunca he tenido sexo de pago. Mi fantasía de hacerlo con una chica trans viene de muy atrás. Ya no soy ningún jovenzuelo.
Después de leer muchas opiniones, me decidí por probar con Roberta. Precisamente el que fuera madura y la implicación que, según cuentan, tiene, me decidió a probar.
La llamé y llegué al acuerdo de que viniera a mi hotel. Me pidió 150 € pero al final quedamos en 120. Dado que yo no había tenido nunca antes ninguna experiencia de sexo contratado, no tengo muchas referencias y no me pareció mal precio. No quería ir a una casa que no conozco con alguien a quien tampoco conozco.
Se presentó y he de decir que me esperaba algo mucho peor, dadas las opiniones de los usuarios de spalumi. No es ninguna niña, es cierto, pero yo tampoco soy un chaval. Tiene que haber sido una mujer muy guapa, y los ojos siguen siendo preciosos.
Es difícil decir la edad.
Desde el primer momento estuvo encantadora. Me pareció muy limpia. Olía bien. Había leído un comentario que decía que apestaba a tabaco. Conmigo no. Se olía un fondo de tabaco pero no era en absoluto escandaloso. Y eso que yo no soy fumador.
Desde el primer momento me besó sin ningún tipo de remilgo. He de decir que yo también soy muy cuidadoso con mi higiene.
Cuando se desnudó estaba muy bien. Tiene las tetas un poco caídas. La edad no perdona. Pero no está nada mal.
Tiene un rabo que me pareció muy bonito (no tengo motivos de comparación, pero me pareció estético).
Estuvimos un buen rato dándonos un buen morreo y un magreo. Besa muy bien.
Es muy implicada.
Pasamos a la cama. No tuvo en ningún momento una erección total, pero a mí tampoco me importó mucho.
Me hizo un francés a pelo. Tuve que pararla, porque realmente la chupa con mucha dedicación y yo no quería correrme. Habiendo leído experiencias anteriores, y teniendo en cuenta que yo no suelo correrme más de una vez, no tenía ninguna prisa en acabar.
Empecé a mamársela yo y he decir que fue muy agradable. Realmente parecía disfrutar. Si no fue así, es una gran actriz. A los pocos minutos me dijo que se corría. Me dio tiempo a sacarla y, en efecto, se corrió sobre mí. No fue una corrida ni muy abundante ni muy espesa, pero fue una corrida..
Se lavó y volvió.
Su implicación no había decaído ni un poco.
Volvimos a besarnos y a tocarnos.
Estuve un rato besándola, los dos de pie, y yo masturbando nuestras dos pollas a la vez. Eso nos puso a los dos muy cachondos.
Fue ése el momento en que tuvo la polla más erecta, aunque tampoco llegó al 100%.
Se la volví a mamar un rato.
Enseguida volvió a correrse.
La penetré durante un rato con condón, ella arriba y mientras tanto la masturbé. Volvió a correrse. Yo no quería correrme dentro.
La saqué y ella sobre mí, me masturbaba y mientras tanto se la meneaba ella. Se corrió sobre mi cara.
Sus tetas grandes y caídas me ponían a cien.
Entonces empezó una mamada antológica.
Me metió un dedo en el culo y me buscó el punto.
Tardé bastante en correrme aunque realmente lo disfruté muchísimo. Me encanta el sexo oral y he de decir que nunca he tenido otro igual.
Cuando la avisé de que me corría no se separó. Lo recibió todo en la boca, y no era poco. Le dije que me besara y lo hizo rápidamente. Eso alargó mi orgasmo considerablemente.
Volvió a correrse sobre mí.
Fuimos al baño a lavarnos.
Volvimos y estuvimos otro buen rato en la cama besándonos, acariciándonos y jugando. Yo no volví a correrme, pero ella sí.
En todo momento estuvo implicada y simpática.
Mientras se vestía estuvimos hablando y he de decir que es una persona interesante.
No sé el tiempo que estuvimos. Desde luego, más de la hora contratada.
No será la más joven. No conozco más. Pero desde luego es una persona encantadora y para mí, ha hecho realidad una fantasía que no podía dejar de cumplir.
Cuando al día siguiente se lo conté a mi mujer mientras follábamos, tuvimos uno de los mejores polvos de nuestra vida.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a josprez por este Post:
corrompio (29-06-2018), dani_feo2 (23-06-2018), morcu (02-07-2018), pajoe5 (13-06-2019), PUTEROALBACETE (08-12-2019), supercachorro (13-07-2020), waldocañas (24-06-2018)
  #90  
Antiguo 11-06-2019, 15:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 9
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Perdón, no vi este post. ¿Alguien ha estado recientemente con Rberta, por lo menos este año? Me gustaría saber cómo es físicamente (actualmente, claro). ¿Es tan horrible y vieja de verdad? Me podríais decir a quién se puede parecer. Me da un morbazo tremendo la multicorrida, y no me quiero morir sin verlo en vivo. Pero tampoco de cualquier forma. Si se va a parecer, por ejemplo, a Carmen de Mairena, pues va a ser que no. Y es que no consigo ver una foto actual de ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a makiner123 por este Post:
alien123 (12-06-2019)
  #91  
Antiguo 12-06-2019, 06:16
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace unos 6 meses.
Tiene mas carnes y la cara operada, hinchada.
Distinta a la de las fotos
Citar
  #92  
Antiguo 12-06-2019, 11:46
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 305 Veces en 145 Posts
Predeterminado

A ver, se le notan los años.
Pero lo compensa con su simpatía.
Tiene muchas tablas debido a su experiencia y sobre todo es una pasada ver sus corridas una y otra vez.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a makoka por este Post:
Franito1105 (12-06-2019)
  #93  
Antiguo 12-06-2019, 14:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 9
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo no soy muy exigente con el físico; lo que busco más que nada es que mis ojos vean esa multicorrida. Sólo de pensarlo ya me enciendo. No creo que me la folle; lo que quiero es que su aparato "escupa" una y otra vez. Me arriesgaré a visitarla esta semana. Y si es tan horrible, tendré los ojos cerrados y los abriré cada vez que se corra.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a makiner123 por este Post:
javig9 (13-06-2019)
  #94  
Antiguo 13-06-2019, 13:15
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 305 Veces en 145 Posts
Predeterminado

No, no es tan horrible.
Se cuida mucho y es agradable.
Sobre todo hace porque estés a gusto.
Citar
  #95  
Antiguo 13-06-2019, 15:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra Roberta rabanne
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: telefono
Hilo profesionales:
Web profesional: pasión.com
Fecha aproximada:13-06-2019
Lugar:plaza castilla
Instalaciones: apartamento coqueto y limpio aunque algo viejo
Higiene: perfecta, antes, durante y despues
Precio:50
Edad: .creo que los 60 no los cumple
Cara: arrugas algo mayor
Pelo:rubio
Cuerpo:debió ser un bombón pero la edad no perdona aunque está muy bien
Pecho:grande algo caído pero bonitos
Culo:grande operado
Piercings y tattos:no vi
Defectos corporales:típicos de la edad
Actitud: muy buena
Conversación:muy buena agradable
Besos:si
Fuma:no se
Francés:si
Forniqueo:si
Griego:si
Lo mejor:actitud
Lo peor: .edad
¿Repetir?probablemente
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:.7/10

Relato: muy intrigado con esta chica decido llamarla y quedar, me atraía sus comentarios a pesar de no ser una niña es muy recomendable muy afable y muy buen trato por teléfono, Le digo que si 50 por algo más de media hora y me dice que si, quedo con ella en que quería un masaje y luego ya veríamos.
Me recibe en tanga, medias, y sujetador negro, entró y la veo me quedo mirándola y tiene buen cuerpo para mi gusto es verdad que tiene años y que se le nota la edad, pero lo suple en simpatía, me da un morreo nada más entrar y se saca sus tetas muy ricas por cierto, se pone de espaldas a mi y mientras pone la sabana y los cogí es esparcidos se acerca su culo a mi.
Me dice de ducharme y lo hago salgo desnudo y me tumbo en la cama, se va a por unos aceites y comienza un masaje que la verdad esta bien, sabe hacerlo espalda, hombros, cluteo, piernas me quedé relajado estuvo como 20m.
Para mi pensaba esta no creo que llegue a correrse más de 1 vez, me llevé un chasco.
Me doy la vuelta y se baja el tanga me dice que se la coma y allí que voy ni 30 segundos y me dice que se corre, joder pienso va a ser verdad.
Se limpia y empieza a besarme de nuevo Le cojo el aparato y empiezo a pajearla y me pide que vuelva a comérselas, pero apenas me acerco me vuelve a soltar que se corre, va a ser verdad pienso para mi.
Se vuelve a limpiar y comienza entonces a tocarme me hecha aceite en mi herramienta y comienza una suave paja, después se baja y comienza a comerme la muy despacio, mientras intenta meterme un dedo, me dejo hacer y la verdad que me pone a 100, me pide follarme y se enfunda un Condon, Le digo que con cuidado, se hecha aceite y me lo extiende en mi ano se pajea y ostias me vuelve a decir que se corre y van 3, no me lo creo pienso se vuelve a limpiar y se enfunda otro Condon, me pongo a 4 y me empieza a meter un dedo mientras masaje a mis huevos estoy en la gloria.
Me vuelve a hechar crema y esta vez si se pone detrás y me la mete despacio, sin prisa y cuando lo hace respiro profundamente y disfruto me bombea y en cuestión de un minuto se vuelve a correr quitándose el preservativos y acercando la a mi mano se. Corrió en ella.
Me da un morreo de nuevo y me pide que me ponga boca arriba, así lo hago.
Me vuelve a hechar aceite y poco a poco me masajea el capullo muy despacio mientras vuelve a meter un dedo ufff que bueno Le digo que estoy a punto de correr me y con la llema de su dedo empieza a tocarme la punta suavemente. Explotó y hecho unos cuantos chorros y me quedo superagusto.
Me limpio y me dice de ir a ducharme así lo hago y mientras lo hago se acerca detrás de la cortina coge el gel y me lo hecha enjabonandome bien todo mi cuerpo, me hecho agua por delante y se vuelve a centrar en mi culo me lo masajea y me vuelve a penetrar con uno y dos dedos, Le cojo la polla y se la pajeo mientras la beso y se me vuelve a correr allí mismo.
Salgo del servicio con la sensación de querer correr e de nuevo y se lo hago saber Le digo me as puesto muy palote de nuevo y delante de ella me hago una paja y me corro allí mismo mientras se queda mirándome, 5 a 2 me dice no me lo creo en tan solo algo más de 45 m se a corrido 5 veces, me fui muy agusto y bien descargado.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Taiko48 por este Post:
carneopescado (14-06-2019), pajoe5 (13-06-2019), raorza (14-06-2019), waldocañas (13-06-2019), walterr182000 (14-06-2019)
  #96  
Antiguo 13-06-2019, 17:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 9
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

¡Madre mía! Es alucinante lo que contáis. La visitaré, sin lugar a dudas. Leyendo todo esto, me da igual ya la edad que tenga, 60, 70, 80... Escribiré mi experencia, lo prometo. Es impresionante lo que estoy leyendo de Roberta. Me estoy poniendo a mil de leer lo que estoy leyendo de esta tía. Hasta ahora sólo me había dejado con la boca abierta el pollon de Ebano. Me pierden los records en los travestis! Muchas gracias!
Citar
  #97  
Antiguo 14-06-2019, 16:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Qué tal de tamaño de polla y de cantidad de corrida?
Citar
  #98  
Antiguo 17-06-2019, 08:36
 Avatar de CHAKAL_77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Tiene alguna foto actual? O de las fotos de anuncios cual es la que mas se parece a la
Actualidad???
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CHAKAL_77 por este Post:
gestinvest (01-02-2020)
  #99  
Antiguo 17-06-2019, 09:31
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Roberta


Esta trans lleva con las fotos más de 20 años sin cambiarlas, yo hace tiempo que no la visito, pero supongo que estará más mayor, pero las veces que estuve con ella salí encantado, si no ha cambiado en su forma de trabajar es una máquina y lo pasarás bien seguro, además supongo que el atractivo no lo habrá perdido con la edad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a don pijote por este Post:
gestinvest (01-02-2020)
  #100  
Antiguo 17-06-2019, 12:28
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 305 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Para que te hagas una idea:
La foto que tiene en el perfil de WhatsApp es igual a lo que te vas a encontrar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a makoka por este Post:
Paco19252 (05-03-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
rabanne, roberta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum