Roberta Rabanne [BR] - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 08-08-2019, 08:00
 Avatar de supercachorro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 81
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por makoka Ver Mensaje
Para que te hagas una idea:
La foto que tiene en el perfil de WhatsApp es igual a lo que te vas a encontrar.
Buenas !!
La foto del wahtsap es de hace unos 6/8 años de cuando tenia a su adorada perrita ,se le murió hace 5 pues calcular.

Roberta está mayor Si, pero sigue siendo encantadora , amable , limpia, guarda en el sexo y que culo !!!!!

Yo la salgo visitando una o dos veces al año.
Por cierto 9-1 la pillé de mañana descansada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a supercachorro por este Post:
gestinvest (01-02-2020)
  #102  
Antiguo 11-08-2019, 15:21
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 306 Veces en 145 Posts
Predeterminado

¡Madre mía!
¿Se corrió 9 veces?
¿En cuánto tiempo?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a makoka por este Post:
charles551 (25-09-2019), gestinvest (01-02-2020)
  #103  
Antiguo 25-09-2019, 10:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Desde luego y según lo que contais es una fuente...otra que se corre dos y tres veces es la Puchy.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a praderia por este Post:
gestinvest (01-02-2020)
  #104  
Antiguo 08-01-2020, 19:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 58 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola,
me da mucho morbo ir a conocerla pues la he preguntado y me pide 70 euros y dice que se corre 5 o 6 veces.
lo que me echa para atras es que sea tan anciana que ni se me levante.
Algun consejo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hasimaki por este Post:
gestinvest (01-02-2020)
  #105  
Antiguo 09-01-2020, 11:52
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 306 Veces en 145 Posts
Predeterminado

No hace falta. Es muy profesional y hace que estés siempre relajado y muy bien.
Según mi gusto puedes ir tranquilo, ya verás como te gusta.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a makoka por este Post:
chicomad00 (17-02-2020), Iranda (16-06-2020)
  #106  
Antiguo 26-01-2020, 16:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo he llamado para preguntar por una fantasía y me ha respondido con evasivas.

A algunas no les gusta y tal vez Roberta sea de ellas.

Quiero chupar a una trans al natural hasta que se corra y recibir una buena cantidad de leche en mi boca.

Por lo que decís, Roberta sería perfecta en cuanto a la cantidad a eyacular. Pero me temo que no le gusta descargar en la boca de sus clientes.

¿A alguno os lo ha hecho, o evita esta práctica?
Citar
  #107  
Antiguo 27-01-2020, 13:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 1,515
Agradecido 67 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Hombre, si lees las experiencias verás que muchas te lo harán sin ningún problema, Gabriela Sargentelly o Vanessa (609780982), por ejemplo. Barbie también según un forero.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pajoe5 por este Post:
gestinvest (01-02-2020), saliorrotr (27-01-2020)
  #108  
Antiguo 16-02-2020, 19:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alucinante


No suelo ser habitual de las trans y he tenido malas experiencias con niñatas y fotos falsas y por eso soy un fiel de Gabriela. Como está en Portugal me he animado a visitar a Roberta después de leer experiencias en el foro y sabiendo que se trataría de una “veterana” . Roberta es madura y tiene la cara hinchada y el cuerpo de señora de barrio, pero todos los peros se me quitaron con su agradable trato y con sus corridas. No me lo podía creer y no sé si me vais a creer, se ha corrido 11 veces, si ONCE. Yo no sabia ya si reír o llorar pero ha logrado que tuviera una ereccion suficiente para follarla, cosa que me es muy difícil desde hace años. Once veces y por que al final cuando me corri no quise mas. Creo que como experiencia es absolutamente imprescindible y en mi caso que no me desagradan las maduras una opción en cuanto me dé el morbazo de recibir una corrida tras otra en la cara. Que será supongo a no tardar más de un día.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Koba el Temible por este Post:
pajoe5 (17-02-2020)
  #109  
Antiguo 17-02-2020, 08:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 9
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Vaya pasada! Puedes entrar en más detalle sobre cómo fueron sus corridas (tiempo entre una y otra, cantidad de sus lefadas...). Cómo es el tamaño de su rabo? Roberta es de esas tranies a las que quiero visitar, pero me echa para atrás su excesiva "madurez", y eso que a mí siempre me han gustado más bien las maduras, pero claro, que estén un poco follables.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a makiner123 por este Post:
soydel84 (15-02-2023)
  #110  
Antiguo 17-02-2020, 19:27
 Avatar de RAMON RAMIREZ RAMOS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Koba el Temible Ver Mensaje
No suelo ser habitual de las trans y he tenido malas experiencias con niñatas y fotos falsas y por eso soy un fiel de Gabriela. Como está en Portugal me he animado a visitar a Roberta después de leer experiencias en el foro y sabiendo que se trataría de una “veterana” . Roberta es madura y tiene la cara hinchada y el cuerpo de señora de barrio, pero todos los peros se me quitaron con su agradable trato y con sus corridas. No me lo podía creer y no sé si me vais a creer, se ha corrido 11 veces, si ONCE. Yo no sabia ya si reír o llorar pero ha logrado que tuviera una ereccion suficiente para follarla, cosa que me es muy difícil desde hace años. Once veces y por que al final cuando me corri no quise mas. Creo que como experiencia es absolutamente imprescindible y en mi caso que no me desagradan las maduras una opción en cuanto me dé el morbazo de recibir una corrida tras otra en la cara. Que será supongo a no tardar más de un día.

la conozco desde hace 20 años, y no me lo creo. Once corridas es una exageración. Roberta debe andar ya por los 70 tacos.

............
Citar
  #111  
Antiguo 19-02-2020, 16:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No se la edad que tendrá, si, es mayor, y entiendo que no te creas que se corre once veces. Tu mismo, yo he contado que estoy alucinado y si alguien quiere verificarlo que vaya a comprobarlo. Se corre cada cinco minutos, se corre con cuatro sacudidas en la boca y a la primera arcada. Pero bueno, ver para creer.
Citar
  #112  
Antiguo 21-02-2020, 12:39
 Avatar de RAMON RAMIREZ RAMOS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Koba el Temible Ver Mensaje
No se la edad que tendrá, si, es mayor, y entiendo que no te creas que se corre once veces. Tu mismo, yo he contado que estoy alucinado y si alguien quiere verificarlo que vaya a comprobarlo. Se corre cada cinco minutos, se corre con cuatro sacudidas en la boca y a la primera arcada. Pero bueno, ver para creer.
Eso técnicamente es imposible en cualquier persona.
Citar
  #113  
Antiguo 21-02-2020, 14:04
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 306 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Se nota que no la conoces.
En ella si que es posible. Te lo aseguro. Aun9yo nunca fui a batir ningún récord sino a pasarlo bien.
Citar
  #114  
Antiguo 21-02-2020, 14:31
 Avatar de RAMON RAMIREZ RAMOS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por makoka Ver Mensaje
Se nota que no la conoces.
En ella si que es posible. Te lo aseguro. Aun9yo nunca fui a batir ningún récord sino a pasarlo bien.
La conozco desde el 2000 en el paseo de la Habana. He estado con ella en incontables ocasiones-


Siempre ha sido de correrse 2 veces como mucho, pero eso que aseguras es imposible.
Citar
  #115  
Antiguo 21-02-2020, 15:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 8
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAMON RAMIREZ RAMOS Ver Mensaje
La conozco desde el 2000 en el paseo de la Habana. He estado con ella en incontables ocasiones-


Siempre ha sido de correrse 2 veces como mucho, pero eso que aseguras es imposible.
No creo que hayas estado con ella incontables ocasiones y digas que se corre dos veces... Será en los primeros 10 minutos...😂😂😂. Igual 11 es una exageración, pero de 5 o 6, no me bajo...
Para la edad que debe tener, no está tan mal, y lo que sí es cierto es que las últimas corridas son muy escasas.
Para mí, un valor seguro, con ganas de agradar y con un tamaño de pene, para uno que es estrechito como yo, ideal. El que busque un pollon que vaya a otro lado.
Citar
  #116  
Antiguo 21-02-2020, 20:57
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 306 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Si, eso es verdad No es muy pollona, pero súper agradable y femenina..muy sexy...
Bueno, yo te aseguro que de cinco o seis veces no baja. Eso si, yo me siento tan a gusto que acabo cogiendo una hora y suele estar un rato extra más si hay feeling.
Citar
  #117  
Antiguo 22-02-2020, 09:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAMON RAMIREZ RAMOS Ver Mensaje
La conozco desde el 2000 en el paseo de la Habana. He estado con ella en incontables ocasiones-


Siempre ha sido de correrse 2 veces como mucho, pero eso que aseguras es imposible.
A lo mejor no le gustas. Yo he ido dos veces, la primera no me lo podía creer y por eso fui la segunda. Se corre las veces que os he contado y si tenía dudas hacerle una apuesta, ofrecerle 10€ por corrida a partir de la segunda. Te va a salir por un poco.
Entiendo que hace 20 años que era un pivon se tuviera que reservar, pero ahora estando tan mayor se ha deshinivido totalmente y si folla solo con uno al día lo aprovecha. Que vaya alguien y cuente la experiencia y así contrastamos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Koba el Temible por este Post:
lokondiak (03-06-2020)
  #118  
Antiguo 29-06-2020, 12:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenos días,

¿Sabéis si está trabajando y si sigue en condiciones?

Muchas gracias,
Citar
  #119  
Antiguo 29-06-2020, 13:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 15
Agradecido 177 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hornisgrinde Ver Mensaje
¿Sabéis si está trabajando y si sigue en condiciones?
El anuncio sigue apareciendo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]... 42 años dice tener en sus anuncios.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vitiosus por este Post:
Hornisgrinde (02-07-2020), willi (07-03-2023)
  #120  
Antiguo 29-06-2020, 23:41
 Avatar de carneopescado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 39
Agradecido 90 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Yo llevo tiempo con ganas de probar, a ver qué me encontraba. La llamé como hace un mes para consultar tarifas, y me dijo que la media hora 70. Sinceramente la descarté. Por ese precio a mi no me merece la pena.
Saludos.
Citar
  #121  
Antiguo 02-07-2020, 12:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vitiosus Ver Mensaje
El anuncio sigue apareciendo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]... 42 años dice tener en sus anuncios.
42 años cotizados, y me parecen pocos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hornisgrinde por este Post:
soydel84 (14-02-2023)
  #122  
Antiguo 06-07-2020, 23:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Roberta Rabanne
Nacionalidad: ¿?
Forma de Contacto: Whatsapp y llamada
Fecha aproximada: Hoy
Lugar: Castellana
Instalaciones: Su piso
Higiene: Alta.
Precio: 100/ hora
Edad: Ni idea, 50
Cara: Buena para su edad
Pelo: bien
Cuerpo: Bastante bien
Pecho: Buen pecho, no se llega a quitar el sujetador del todo si no que se lo baja, lo que los realza más.
Culo: Bien
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Lo típico de la edad
Actitud: Muy agradable
Conversación: Sí
Besos: En la boca no
Fuma: No
Francés: Muy bueno
Forniqueo: No es su mayor virtud, no está mal
Lo mejor: Es una fuente interminable
Lo peor: No tiene una gran polla
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: Genial

Relato: Acabo de estar con ella, de 7 a 8 de la tarde, por 100 euros. Y ha sido un España malta, me ha ganado 12 1 en corridas. Una auténtica barbaridad.
Llego, me ofrece un vaso de agua, me da un masaje y nos ponemos. A los 5 minutos ya se estaba corriendo encima mía. Seguimos. Se vuelve a correr. Me folla, y se corre en mi cara de nuevo. Va al baño. Vuelve y se corre de nuevo. Comienza a chupármela, pero de repente para, se pone encima mío y se corre. Así durante toda la hora. Me ha hecho un bukkake de una sola persona, es algo escandaloso. Además me ha hecho una muy buena mamada y se ha tragado mi lefa.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a carapala por este Post:
CuervoAzul (07-07-2020), Hornisgrinde (11-07-2020), pajoe5 (22-02-2023), Time Boy (07-07-2020)
  #123  
Antiguo 22-02-2023, 15:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 9
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas tardes. En su wasap pone que está en Bélgica. ¿Habéis tenido alguna experiencia reciente con ella? La última experiencia que hay en el foro es de 2020. ¿Sabéis también donde se puede encontrar alguna foto de ella más actual que la que aparece en su wasap? Gracias.
.
Citar
  #124  
Antiguo 23-02-2023, 09:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 9
Agradecido 136 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Roberta hace 30 años tenía más de 40, por lo que ahora los 70 ya no los cumple.

Última edición por pistro; 23-02-2023 a las 10:46 Razón: Cuestionar las experiencias de los demás y la suya sin poner
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
rabanne, roberta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum