Veronique - 608388547 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-07-2012, 21:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 11
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola.
¿Sabéis Veronique si está en Madrid?
El enlace de anunciox no funciona, ¿tiene algún otro?
¿Sabéis su correo o msn?

Muchas gracias.
Citar
  #52  
Antiguo 02-08-2012, 13:23
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por curiosotv Ver Mensaje
Hola.
¿Sabéis Veronique si está en Madrid?
El enlace de anunciox no funciona, ¿tiene algún otro?
¿Sabéis su correo o msn?

Muchas gracias.
Está en Barcelona: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 02-08-2012, 14:37
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Muevo el hilo a Travestis (Barcelona)
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #54  
Antiguo 25-09-2012, 19:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Está en Madrid


Para el que le interese, Veronique está en Madrid. Hace un par de días la he visto y otra vez ha sido increíble. Es tan agradable, tan atractiva y está tan buena que no me extraña que la gente hablé tan bien de ella por todos lados.
Citar
  #55  
Antiguo 26-09-2012, 02:43
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Pues lo devolvemos a Madrid.

Un saludo
Citar
  #56  
Antiguo 17-01-2013, 17:55
 Avatar de danonexxl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo sobre Veronique ? Ni idea de ella en mucho tiempo y el tlf no lo pilla .
Saludos!
Citar
  #57  
Antiguo 18-01-2013, 17:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esta en su pais, creo que vuelve el domingo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a simplemind por este Post:
aleida (22-01-2013)
  #58  
Antiguo 01-02-2013, 14:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 37
Agradecido 379 Veces en 124 Posts
Predeterminado

De vuelta por Madrid

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 24-02-2013, 00:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 36
Agradecido 51 Veces en 24 Posts
Predeterminado

rr


Hola, sabeis si sigue por Madrid, la llamé varias veces y no responde.
Citar
  #60  
Antiguo 03-05-2013, 19:10
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Ha vuelto


Cita:
Iniciado por elritox Ver Mensaje
Hola, sabeis si sigue por Madrid, la llamé varias veces y no responde.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 05-11-2013, 01:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi experiencia


Llevo dos años, aproximadamente, visitando asiduamente a Veronique (una vez cada mes, aunque a veces, si se cruza otra por el camino, dejo un mes en suspenso) y aún no he tenido un día que pueda decir que la he pillado mal o que la experiencia no ha sido buena.
Es evidente que no todas las veces es de tirar cohetes, pero insisto en que todas las veces han sido buenas.
De mis muchos años como asiduo a las trans, es de las mejores profesionales que me he encontrado.
Tiene un cuerpo escultural y, aunque por teléfono y en el primer contacto es un poco fría, resulta simpática y agradable en el trato y se preocupa enormemente de complacerte.
En mi caso, se acuerda de mis gustos (normal, siendo un habitual) y aunque de vez en cuando introduce novedades, ante la duda vuelve a ellos.
Pongo la última experiencia con la plantilla.
NOMBRE: Veronique
PRECIO: 150 euros por una hora.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,80 y 18 cm. (ambas medidas aproximadas).
WEB o ANUNCIO: www. missgaffin.com
FECHA EXPERIENCIA: Octubre/2013
TELEFONO: 608388547
DIRECCION: Calle Santa Engracia
DATOS DESTACABLES: Costarricense, treinta y pocos, besa de maravilla, francés sin, versátil, cuerpo perfecto (para mi gusto), tamaño pechos medio, erección perfecta y fácil, rol: conmigo y creo que en general suave, higiene alta, implicación mucha, actitud buena, aptitud muy buena. Muy muy profesional.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5
RELATO LIBRE:
Como casi siempre, la había contactado por Whasapp para quedar. Esta vez, por motivos de trabajo, me interesaba quedar pronto, así que accedió a recibirme antes de su hora normal y quedamos a las 9:00.
La llamo media hora antes y aún duerme, pero me dice que me recibe a las 9.
Me presento y me abre. Como siempre, el saludo de su perro, con un ladrido fuerte, hace que desaparezca en la cocina para calmarle y luego vuelva a aparecer.
Esta vez me recibe con un conjunto de lencería breve que la sienta muy bien.
Lo primero que hace es disculparse: “No me he maquillado: una ducha y vestirme solamente”.
Se nota que no se ha maquillado, pero a mí me gusta así, al natural: la encuentro muy guapa y como siempre, pienso que está mucho más guapa así que en las fotos.
Nos besamos en los labios de forma suave. Normalmente empieza suave y luego vamos profundizando en los besos. Como vengo de casa, hoy no necesito ducha, así que la ayudo a poner una sábana plastificada por abajo sobre su cama ya hecha y nos acostamos directamente.
Se pone sobre mí y empezamos la sesión de besos y caricias.
Tiene la piel suave y cálida.
Tras unos minutos de magreo, me pregunta si quiero que me dé el masaje antes o después. Hoy elijo antes y me pongo boca abajo.
El masaje no es profundo, pero sí completo: utiliza una crema que te extiende por la espalda, te masajea los hombros, los brazos y la espalda y luego pasa a las piernas. Cuando termina, hay unos segundos de pausa y luego se deja resbalar desde abajo hacia arriba contra tu cuerpo. Los segundos de pausa los ha aprovechado para desnudarse y siento sus pezones subir por mis muslos, apretarse contra mi culo y subir reptando por mi espalda hasta que sus labios llegan a mi cuello y se depositan sobre los míos mientras su cuerpo me aprieta contra la cama y noto su polla, aún flácida, entre mis nalgas.
Cuando me besa, empieza a restregarse más implícitamente contra mí y poco a poco noto como se endurece y su presión entre mis nalgas es más fuerte. Hoy la deja introducirse entre mis muslos para luego subir, en una especie de cubana anal, por la raja de mi culo.
Estoy a 100 y lo nota, así que se incorpora un poco y recoge de su mesilla algunas cosas.
Lo primero que utiliza es un gel que me extiende por el culo.
Lo segundo es un guante de latex que se calza en la mano para iniciar un masaje profundo en mi culo, introduciendo con sus dedos el gel. Me está abriendo el culo con sus dedos y pronto noto dos de ellos preparando el terreno.
Hace un comentario sobre algo así como que ya estoy preparado y utiliza el tercer elemento: un preservativo que se pone con rapidez antes de volverse a echar sobre mi espalda y empezar a buscar la penetración.
La tiene muy dura y no tarda en encontrar el agujero que la espera ansioso.
Me penetra lentamente porque sabe que me duele y se toma su tiempo hasta que murmura que ya me tiene totalmente abierto y empieza una actividad que va cambiando, con acelerones, ralentizaciones, besos en mi boca, levantándose y volviéndose a tumbar sobre mí mientras su respiración se ha hecho sonora y poderosa.
Hoy hace calor y después de unos minutos de actividad, se levanta, se quita el preservativo y se acerca a la ventana para abrirla. La veo de pie, con la polla enhiesta y poderosa y todo su cuerpo cubierto de sudor. Es una imagen impresionante.
Vuelve a mi lado y se recuesta boca arriba.
La beso en la boca, en el cuello, en los pechos y acabo chupando su polla dura y suave. Se retuerce un poco aumentando el ritmo de su respiración y se mueve follando mi boca. Luego me dice que me ponga boca arriba, se pone otro preservativo, me levanta las piernas y vuelve a penetrarme.
Esta vez no tengo problemas de dolor y se pone a la faena de forma directa, moviéndose rápida y dejándose caer de vez en cuando hacia mi cara para besarme.
En un momento dado, empieza a masturbarme. Lubrica mi polla con su saliva y no tardo en correrme sin remisión. Las gotas de semen salen volando y manchan mi pecho, mi hombro derecho y la almohada junto a mi cara. Es una de las corridas más violentas en cuanto a la expulsión de la leche que he tenido y me mira sonriendo poniendo cara de asombro y quitando la funda a la almohada para que no cale.
Nos limpiamos. Su mano ha quedado llena de leche y mi vientre y mi pecho están bastante manchados.
Una vez limpios, se tumba a mi lado y me ofrece otra ración de besos mientras hablamos de su próximo viaje a su país.
Me levanto finalmente para ducharme. Cuando vuelvo, sigue desnuda y me sonríe con su boca y con sus ojos, preciosos, mientras me pregunta que qué tal estoy.
Me despide en la puerta con un nuevo beso en los labios, suave.
Hoy ha sido una de las mejores sesiones.

Lo bueno: Valor seguro.
Lo malo: Que se acaba.
Para repetir: Si. Seguro. En cuanto pueda.
Citar
  #62  
Antiguo 18-11-2013, 00:22
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Compañeros, ¿alguno sabe si esta muchacha esta por Madrid actualmente?. O si va a retornar proximamente?

Gracias
Un saludo
Citar
  #63  
Antiguo 19-11-2013, 18:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Te confirmo que esta por Madrid.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a spasiroco por este Post:
metatron2k9 (19-11-2013), Poincare78 (04-11-2016)
  #64  
Antiguo 22-11-2013, 01:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 11
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
Compañeros, ¿alguno sabe si esta muchacha esta por Madrid actualmente?. O si va a retornar proximamente?

Gracias
Un saludo
Estuve esta semana con ella.
Luego añado experiencia.
Palabrita del niño Jesus.
Citar
  #65  
Antiguo 22-11-2013, 15:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 11
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bueno, pues como ya he comentado, estuve con Veronique.
Y era mi primera experiencia con una chica trans.
Como ya he comentado, todavía no me lo acabo de creer...
Tengo la sensación que no sé si fue un sueño o realidad...
Bueno, al tema.

Tras intercambiar mensajes por whatsapp, hablamos por teléfono y concretamos la cita. Estuve por la zona antes, así q estuve dando una vuelta.
El edificio es grande, aunque el piso me pareció que no mucho, pero bien arreglado.
Me abrió ella misma la puerta y pasé a la habitación, q es acogedora.
Tiene ordenador, espejo frente a la cama y TV encima del espejo.
Tras hablar un poco me pregunta si le gusto y le digo que sí.
Me ofrece bebida y ducharme.

Como venía del trabajo, me ducho y aseo y con un par de toallas salgo y me tumbo boca abajo en la cama.
Estoy tenso y cortado y ella me ayuda a relajarme.
Me da un masaje por todo el cuerpo, haciendo hincapié en mis nalgas.
Lo hace muy bien, pq me relajo y me excito a la vez.
De hecho, recuerdo q me gusta mucho y q tiendo a poner el culo en pompa, por como me lo está tocando.

Me giro para verla, y tiene toda su verga tiesa. Vaya pedazo de rabo.
Me toca mi polla y la masajea, luego la junta a la suya, y al final me la chupa un buen rato.
La miro y le digo si puedo chuparsela yo. Logicamente dice que sí.
Creo q es uno de los momentos que mejor recuerdo.
El chupar una polla por primera vez en mi vida. Y que polla!
No pensaba que me pudiera gustar tanto...
Se la chupo, la ensalivo y llego a metermela muy adentro, tanto que a veces me dan arcadas, pero me encanta hacerlo, pq se lo que se siente cuando te la chupan así. Me pongo tan cachondo, que le digo q por favor me folle.

Con cuidado empieza a follarme al misionero, me penetra y noto lo gorda que la tiene. Me gusta mucho, aunque a veces noto q me duele un pelin, y le digo q pare. Se quita la goma y probamos un 69. Brutal.
Yo estoy abajo y me folla literalmente la boca, dandome arcadas a veces.
Pero el caso es que me encanta. Me pone cachondísimo.
Le ruego que me folle, que soy una perra y esta vez noto su cuerpo fuerte, magreo sus tetas, me la mete bien metida, y mientras me pajeo, como que me corro, me da mucho gusto, aunque suelto poquita lefa. Fin del primer asalto.

Tras limpiarnos, hablamos y me encanta hablar con ella.
Es dulce, comprensiva, del tipo de gente que cuando tratas, sabes que hay feeling y buen rollo. No se explicarlo mejor, pero es muy agradable.

Tras un rato, le pregunto si me puedo comer otra vez su polla.
Y ahí voy de nuevo. Creo q es de lo que más me ha marcado.
Desde mi punto de vista, las chicas normales tienen suerte de poder comer pollas. Es un jodido placer!
En este segundo asalto me pongo a cuatro patas y me veo como me folla en el espejo. Me siento como una auténtica perra, una zorrita de las que me follo de vez en cuando en los clubs. Y me encanta. Me embiste bien, y me la mete tanto, que me pongo a gritar como una puta del gusto que me da. No puede evitarlo. Me tapa la boca, y me dice que hay vecinos. Pero sigue dándome caña. Cambiamos frente a frente y mientras me folla, me corro sin remisión y le mancho su abdomen con mi leche.

Terminada la acción, hablo con ella y me encanta su forma de ser.
Es super-agradable. Me dice que no la he follado yo a ella.
Volveré a ello, pero hoy quería ser yo la putita...
Luego me ducho, le pago y me despido.
He estado como una hora y media desde que entré.
Ha sido todo sin prisas, y ni sabía el tiempo q llevaba.

Ya lo he hecho.
He tenido mi primera experiencia trans.
He superado mis miedos, y estoy contento.
Y además ha sido mucho mejor de lo que pensaba.
Ha superado mis expectativas.

Lo que no sé esto a que me llevará.
Pq ahora no hay vuelta atrás, y esto me da mucho morbo y vicio.
El tiempo dirá.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a curiosotv por este Post:
antonio323 (20-01-2014), chicosencillo (22-11-2013), corrompio (25-11-2013), delkos21 (22-11-2013), dragonovich (22-10-2016), el guerrero del antifaz (21-11-2014), makoka (25-11-2013), marzo2013 (28-11-2013), metatron2k9 (25-03-2014), ninonano1977 (13-12-2013), panocha (25-07-2015), pherseo37 (25-11-2013), porto160 (22-11-2013), robotico (29-11-2013), spasiroco (31-01-2019), superbeat (23-11-2013), victortelmo (27-11-2013)
  #66  
Antiguo 19-01-2014, 17:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 11
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sabéis si Veronique está por Madrid?
Citar
  #67  
Antiguo 21-01-2014, 15:19
 Avatar de danonexxl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por curiosotv Ver Mensaje
Sabéis si Veronique está por Madrid?

En su whatssap pone que esta de vacaciones en Costa Rica, lo mejor es q la llames.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a danonexxl por este Post:
curiosotv (23-01-2014), spasiroco (22-01-2014)
  #68  
Antiguo 26-01-2014, 02:23
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Confirmado: de Vacaciones

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 25-03-2014, 23:42
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Veronique
PRECIO: 150 euros por una hora.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,80 y 18 cm. (ambas medidas aproximadas).
WEB o ANUNCIO: www. missgaffin.com
FECHA EXPERIENCIA: Diciembre 2013
TELEFONO: 608388547
DIRECCION: Calle Santa Engracia
DATOS DESTACABLES: Costarricense, treinta y pocos, francés sin, versátil, cuerpo esbelto, tamaño pechos medio, erección buena, versatil, higiene alta, implicación mucha, actitud buena, aptitud muy buena. Muy muy profesional.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
RELATO LIBRE:
Hace tiempo que quiero postear la experiencia con Veronique, pero hasta ahora no me habia sido posible.

Lamentablemente la experiencia es de hace unos meses, a finales de 2013, un poco antes de que se fuera de vacaciones.

No voy a entrar en muchos detalles, mi experiencia es parecida a la posteada por el compañero elalcalde un poco mas abajo, y la verdad es que es una experiencia muy bien escrita, asi que no se si lo mio aportara mas informacion.

Sexualmente el encuentro fue intenso y bastante satisfactorio, empezando con un poco de caricias mutuas y besos, continuando por un 69, que me dio la impresion de que le encanta, y finalizando en una folllada mutua. Como digo, los detalles se han relatado profusamente en las ultimas 2 experiencias.

Lo que si me gustaria comentar es la impresion que me dio Veronique en persona y que creo que tiene mucho que ver con su relativo exito. Me impresiono bastante la sintonia que tuvimos, no es muy frecuente encontrarte esa quimica con alguien recien conocido. Creo que es una chica muy profesional que sabe perfectamente como agradar a sus clientes para mantenerlos y hacerlos volver.

Para mi fue una de las mejores experiencias que he tenido, profesional o no. De hecho, me preocupaba un poco el precio, pero realmente lo pague muy agusto y no sentí haber gastado de mas.

Como unico punto negativo de la experiencia es que solo me corri una vez, y con ese precio perfectamente da para dos disparos, pero como digo la experiencia fue satisfactoria incluso solo con una descarga.

No se si podre visitarla proximamente, pero me gustaria volver porque tengo la impresion de que la quimica solo puede mejorar. Pero la economia esta como esta y no se cuando podre volver.

Lo bueno: Gran quimica y excelente profesional
Lo malo: Que no me corri dos veces
Para repetir: Sin duda.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a metatron2k9 por este Post:
panocha (25-07-2015)
  #70  
Antiguo 21-05-2014, 09:05
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Regresó!!!


De nuevo por Madrid: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Web con galerias de fotos y dos videos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #71  
Antiguo 25-10-2014, 13:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola,
sabeis si sigue Veronique en Madrid? No consigo contactar con ella....
Citar
  #72  
Antiguo 01-07-2015, 20:09
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de esta chica ultimamente?

En su whatsapp pone que esta en madrid, pero no responde ni a llamadas ni a mensajes.

¿Pistas?
Citar
  #73  
Antiguo 02-07-2015, 19:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de esta chica ultimamente?

En su whatsapp pone que esta en madrid, pero no responde ni a llamadas ni a mensajes.

¿Pistas?
Yo lo he intentado e igual que tu.
Citar
  #74  
Antiguo 02-07-2015, 20:07
 Avatar de danonexxl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por najas Ver Mensaje
Yo lo he intentado e igual que tu.
Pues ya somos tres!
Citar
  #75  
Antiguo 03-07-2015, 03:22
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

La última vez, estuve cerca de dos meses intentándolo. Apareció, y hasta ahora.

Trabaja a su bola. Prueba mejor un Lunes a mediodía.

Saludos.
Citar
  #76  
Antiguo 01-03-2016, 11:50
 Avatar de nosferatum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 19
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Veronique
PRECIO: 150 euros por una hora (no mira reloj, ni móvil, ni atiende llamadas a menos que estés en el baño)
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,80 y 17 cm, gruesa.
WEB o ANUNCIO: www. missgaffin.com
FECHA EXPERIENCIA: Febrero 2016
TELEFONO: 608388547
DIRECCION: Calle Santa Engracia
DATOS DESTACABLES: Costarricense, treinta y pocos, francés sin, versátil, cuerpo esbelto, tamaño pechos medio, erección buena, higiene alta, implicación, actitud buena y positiva, aptitud muy buena. Muy muy profesional.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,9
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5
RELATO LIBRE:
Hace tiempo que quedé con esta trans.
Aparece y desaparece como el Guadiana, pero cuando la pillas, es una AUTENTICA PASADA!

Hace una semana, volví a coincidir con ella por whatsapp y acordamos una cita, como ya se ha dicho es complicado porque trabaja a su aire, aunque me dijo que se iba a anunciar y a trabajar más a menudo hasta el verano.

La experiencia, inolvidable. Muy buen rollo desde que entras hasta que sales. Siempre con una sonrisa y una buena palabra, siempre con vicio y con morbo. Se interesa por ti y que estés bien.

En el ámbito del sexo, pues...deja que las cosas fluyan, empezamos besándonos en el sofá, y cuando estaba bastante caliente, fuimos a su habitación y continuamos. Hice un receso para ducharme y luego empezamos con francés sin, ella a mi y yo a ella, a comernos y me puso boca abajo y me dio un masaje espectacular, muy relajante, y cuando estaba terminando, me empezó a trabajar y empezó a follarme lentamente, luego le fue dando más y más fuerza y al girarme solo con unos movimientos me corrí.

Hablamos un poco, y pronto empezó a decirme que quería volver a follarme, que se había quedado muy caliente, y empezamos a jugar de nuevo, y volvimos a follar, estuvimos un buen rato, y se puso realmente cachonda, follando salvajamente mientras se miraba en el espejo que tiene en el lateral, y me mordía el cuello y me besaba, luego se tumbó en la cama y me subí encima suya, mientras ella ponía la mano en mi polla y al final acabé corriendome sobre su pecho...

Estuvimos hablando otro rato, y cuando me quise dar cuenta habían pasado 2 horas!

Ella no me cobró la segunda hora, aunque sí me dijo que se nos había ido y que no volvería a pasar con una mirada pícara.

Lo bueno: Todo
Lo malo: El perro, que a veces venía a saludar
Para repetir: Ojalá tuviese más dinero...

Espero que os valga, y aprovechad, que luego desaparece!jejeje
Un saludo!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nosferatum por este Post:
corrompio (04-03-2016), curiosotv (10-03-2016), gatovoladorrr (03-03-2016), spalumi83 (03-03-2016), tunante69 (01-03-2016)
  #77  
Antiguo 03-03-2016, 21:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 98
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Un Valor Seguro.


Gran profesional y mejor persona.
Estuve con ella y le encanta lo que hace y esto sabe transmítelo.

Muy aconsejable!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a spalumi83 por este Post:
curiosotv (10-03-2016), gatovoladorrr (03-03-2016)
  #78  
Antiguo 23-06-2016, 13:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 11
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Este video me la ha puesto como una piedra:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Me lo parece a mi, o la de los ojos tatuados en las inglés le echa un aire a Veronique?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ya sé que no es ella, pero con ese pelo largo y esas embestidas, me ha recordado un poco...

O es que estoy muy cachondo, y echo de menos comerme la verga gorda de Vero y que me embista como en el vídeo... Ufffff
Citar
  #79  
Antiguo 24-06-2016, 10:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 9
Agradecido 136 Veces en 70 Posts
Predeterminado

La de los ojos tatuados se llama Jesse Dubai
Citar
  #80  
Antiguo 27-06-2016, 22:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es Veronique seguro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 4ruben4 por este Post:
ulises13 (27-11-2017)
  #81  
Antiguo 29-06-2016, 00:38
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 4ruben4 Ver Mensaje
Es Veronique seguro
Si te refieres a ésta, lo es al 100%


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #82  
Antiguo 17-07-2016, 02:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hace años estuve con ella y en verdad muy agradable
Citar
  #83  
Antiguo 19-07-2016, 01:21
 Avatar de Paco-chocolate
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 27
Agradecido 60 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Alguien puede confirmar si las fotos estan actualizadas,porque si es verdad que hace años estuve pensando en quedar con ella y veo que todavia sigue por aqui y ya han pasado unos cuantos años...
Citar
  #84  
Antiguo 09-09-2016, 19:38
 Avatar de Bianchi
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paco-chocolate Ver Mensaje
Alguien puede confirmar si las fotos estan actualizadas,porque si es verdad que hace años estuve pensando en quedar con ella y veo que todavia sigue por aqui y ya han pasado unos cuantos años...
No sé de cuando serán las fotos, pero la visité hace un mes aproximadamente y no noté diferencia entre las fotos y el aspecto que le vi.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bianchi por este Post:
jlopezoliva (10-09-2016), joshepp (02-11-2016)
  #85  
Antiguo 21-10-2016, 20:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 11
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe por donde anda?
Quedé con ella hace unos meses, pero ahora no contesta al guasap...
Y su página [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] no funciona
Citar
  #86  
Antiguo 23-10-2016, 14:47
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por curiosotv Ver Mensaje
¿Alguien sabe por donde anda?
Quedé con ella hace unos meses, pero ahora no contesta al guasap...
Y su página [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] no funciona

Se ha retirado. Ha cerrado la web, el perfil de FB lo tiene abandonado y no te molestes en enviarla WathsApp, porque no te contestará.

Dijo que se retiraba.

Otro monumento menos, como Sasha Evin.

Saludos.

Última edición por Tiberio; 24-10-2016 a las 02:49
Citar
  #87  
Antiguo 24-10-2016, 01:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

Hola buenas
yo estuve con ella hace dos semanas y si mal no recuerdo me comentó que regresaba esta misma de viaje. La visito con cierta regularidad y hasta el momento no me ha dicho que se vaya a retirar
saludos
Citar
  #88  
Antiguo 24-10-2016, 20:40
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Puntualizo un poco. No esta retirada del todo. Lo que ha retirado son los anuncios y demas perfiles de contacto.

Solo recibe a clientes conocidos y que ella quiere recibir.

Salud.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a metatron2k9 por este Post:
sagremor (26-10-2016)
  #89  
Antiguo 28-10-2016, 19:22
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
Puntualizo un poco. No esta retirada del todo. Lo que ha retirado son los anuncios y demas perfiles de contacto.

Solo recibe a clientes conocidos y que ella quiere recibir.

Salud.

Efectivamente, es lo que quería decir, pero no pude explicar correctamente por falta de tiempo.

Está "semirretirada" como Ellen, y selecciona los clientes que tiene en cartera (los más "potables", pues los clientes tambièn envejecen). Está ocurriendo cada vez más, por aquello del pluriempleo en algunos casos.

Gracias por contribuir a aclararlo. Saludos.

.
Citar
  #90  
Antiguo 29-10-2016, 15:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Editado. Este e sun hilo de experiencias y/o datos de interés sobre la profesional de la que trata, no para reflexiones propias.

Última edición por J.David; 30-10-2016 a las 06:43
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
rejaef (24-06-2017)
  #91  
Antiguo 05-05-2017, 12:43
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,450
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Veronique Gáffin en Madrid 608388547


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola corazones, para los q no me conocen soy Veronique, una bella trans procedente de la exótica Costa Rica, como ves mi cuerpo es atlético y de piel suave, culito respingón y muy juguetón, suaves tetas, piernas largas que te abrazan mientras me poseés, manos exitantes q dan masajes muy relajantes, eróticos y otros placeres q te harán sentir en la gloria, una boca carnosa q desea comerte hasta q no puedas más y para los mas golosos una dotación de 17x6cm No dejes venir y comprobarlo x ti mismo, besitos. Edad 35 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #92  
Antiguo 29-05-2017, 11:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NOVATO Ver Mensaje
¿Alguna experiencia reciente de alguien con este pibón?
Yo estuve el pasado viernes. Es fantástica, guapa y cuerpazo, y un rabo importante, me dejó dolorido. 150 euros con corrida pero a última hora, sólo tiene un disparo.
Citar
  #93  
Antiguo 23-06-2017, 12:38
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 305 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Acabo de estar con ella y la verdad es una maravilla en todos los sentidos.
Al principio es muy arisca, como tímida muy cohibida hasta que se va mentalizándome poco a poco, dice que necesita química para poder empezar.

Es muy femenina de voz y muy agradable, parece una mujer total.

Hay que ir muy poco a poco. Estuve una hora, pero creo que la mejor opción es media hora la primera vez y luego ya cuando te conozca la hora entera.

Es alta esbelta el pecho precioso. Su poya es normal, no como pone el anuncio, 13 o 14 centímetros.

Empieza con un masaje por la espalda con aceite con un spray. Las nalgas, piernas, hace alguna flexión en la pierna. Ella dice que no es masajista es sensitivo solo el masaje.

Continúa con un body body fenomenal. Con la polla bien dura restregándote por la espalda. Después pasa al culo y te acaricia hasta que te te presiona con la polla y te la acaba ......uff

Juega con tu culo. Te mete un dedo luego dos a ver si te duele. Te pregunta si quieres que te penetre.

Estuvimos en varias posturas , de lado, abajo... Te pajea hasta que te corres.

Lo bueno, es que estuve dos horas. No te mete prisa cuando acabas, charla, incluso espera hasta que te vuelvas a recuperar para el segundo asalto.

Muy recomendable, para repetir, si.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a makoka por este Post:
don pijote (23-06-2017), pajoe5 (23-06-2017), spalumi83 (23-06-2017)
  #94  
Antiguo 25-07-2017, 19:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 11
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por makoka Ver Mensaje
Es alta esbelta el pecho precioso. Su poya es normal, no como pone el anuncio, 13 o 14 centímetros.
.
Pues no sé como mides tú... pero la mía mide 13-14cm desde la base, y la de ella medía por lo menos 17 o 18 cm...

Supongo que dependerá desde donde midas.
A mi la suya ya me parece por encima de la media.

A lo mejor es que tú calzas un buen rabo...



Ala, a foooollaaarrrr!!!
Citar
  #95  
Antiguo 09-12-2017, 23:50
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,450
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

en Madrid (HASTA EL 20)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

😊Felices Fiestas amores. Soy Veronique, una linda trans de Costa Rica y como puedes ver mi cuerpo es esbelto y de piel suave, culito respingón y muy juguetón, tetas suaves, piernas largas, manos exitantes q dan masajes eróticos y otros placeres q te harán sentir en la gloria, una boca carnosa q desea comerte hasta q no puedas más y para los mas golosos una dotación de 17x6cm Este mes estaré hasta el 20 de diciembre, pero regresaré en Enero, espero verte pronto. (Números ocultos no respondo) Un bes. Edad 35 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #96  
Antiguo 05-08-2018, 19:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

Será que habitualmente reside casi siempre en nuestra ciudad y por eso no recibe la atención en forma de posts cómo debiera o debiese...para mi sencillamente es la Mejor Trans, la número 1, la más completa, siempre es un valor seguro y visita tras visita sales con la sensación del dinero bien invertido.Parecemos estar todos siempre al acecho de una nueva visita , de la llegada de una trans de fuera y siempre acabo reconociendo que Veronique es la Mejor. A mí me recuerda a un Pastor Alemán; de quien los entendidos de perros señalan como no ser el mejor en nada pero el segundo mejor en todo, lo que le convierte en el más completo. Habrá trans más dotadas o más jóvenes o más maduras o ...pero Veronique en todo el conjunto es la mejor; la mejor en implicación, en empatía, en conversación, en sinceridad, tiene un físico espectacular, precioso, está igual que hace años cuando la conocí por vez primera, ...en fin, quien la conoce sabe de lo que hablo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a torcuatus por este Post:
curiosotv (10-08-2018), walterr182000 (06-08-2018)
  #97  
Antiguo 10-08-2018, 00:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 11
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No puedo juzgar si es la mejor Trans, porque solo he estado con ella y con otra.
Ahora, eso sí, de todo lo demás que dices, coincido en un 100%
Siempre vuelvo con ella, y su servicio es excelente. De 10.
No he conocido ni siquiera lumis mujeres que sean tan buenas como ella en el trato, implicación, empatía...
Y en el sexo en sí, mis experiencias son sencillamente brutales.
Me encanta su polla y sus penetraciones.
Pero creo que no todos los hombres están preparados para estas experiencias...

Cita:
Iniciado por torcuatus Ver Mensaje
Será que habitualmente reside casi siempre en nuestra ciudad y por eso no recibe la atención en forma de posts cómo debiera o debiese...para mi sencillamente es la Mejor Trans, la número 1, la más completa, siempre es un valor seguro y visita tras visita sales con la sensación del dinero bien invertido.Parecemos estar todos siempre al acecho de una nueva visita , de la llegada de una trans de fuera y siempre acabo reconociendo que Veronique es la Mejor. A mí me recuerda a un Pastor Alemán; de quien los entendidos de perros señalan como no ser el mejor en nada pero el segundo mejor en todo, lo que le convierte en el más completo. Habrá trans más dotadas o más jóvenes o más maduras o ...pero Veronique en todo el conjunto es la mejor; la mejor en implicación, en empatía, en conversación, en sinceridad, tiene un físico espectacular, precioso, está igual que hace años cuando la conocí por vez primera, ...en fin, quien la conoce sabe de lo que hablo
Citar
  #98  
Antiguo 10-08-2018, 02:24
 Avatar de Pedro Bunllan
Baneado. Clon de Tiberio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 23
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por curiosotv Ver Mensaje
No puedo juzgar si es la mejor Trans, porque solo he estado con ella y con otra.
Ahora, eso sí, de todo lo demás que dices, coincido en un 100%
Siempre vuelvo con ella, y su servicio es excelente. De 10.
No he conocido ni siquiera lumis mujeres que sean tan buenas como ella en el trato, implicación, empatía...
Y en el sexo en sí, mis experiencias son sencillamente brutales.
Me encanta su polla y sus penetraciones.
Pero creo que no todos los hombres están preparados para estas experiencias...
Veronique está muy por encima de cualquier mujer. Es un chica 10.

La conozco desde que se estableció en Sta. Engracia.

Aparte de ser una gran amiga y mejor persona, a veces tiene sus cosas...como todo el mundo las tenemos.
Citar
  #99  
Antiguo 11-08-2018, 11:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: M
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 105
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Un anuncio, y fotos en pasion.com


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #100  
Antiguo 07-10-2018, 14:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

buenas soy nuevo en el foro conozco a veronique desde que trabajaba en casa campo es la travesti por excelencia la mejor trans que e estado nunca amable, sensual ,morbosa y muy apasionada se la recomiendo a todos los foreros es la única trans que a conseguido penetrarme y dormir con ella en su casa sin cobrarme nada mas que el servicio de una hora llevo tiempo sin estar en Madrid ahora que e vuelto ire a visitarla
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
veronique


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum