Buenas noches, estuve hace unos días con Veronique, estuvo como casi siempre, genial. Es maravillosa, pero algunas veces, está cansada o enfadada y te despacha rápidamente. No es lo normal, es muy amable y se puede hablar de todo con ella, es más activa y generalmente no hace cosas fuera de lo normal, al menos a mí. A veces ni se maquilla y sigue estando guapa, es mi primera vez en el foro y recomiendo a Veronique, en general un 9/10. Volveré a estar con ella y prometo contar, con pelos y señales mi nueva experiencia. Un besazo Vero
NOMBRE:Veronique WEB o ANUNCIO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] FECHA EXPERIENCIA: Sep. 2019 TELEFONO:608 38 85 47 DIRECCION: Calle Santa Engracia DATOS DESTACABLES: Muy buen trato. Te hace sentir cómodo en todo momento¡.
[B]VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4 VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4
RELATO LIBRE:
Contenté la cita con ella de forma un poco atropellada porque disponía de poco tiempo. Cuando llego, me recibe con unos tacones y un vestido ajustadísimo. Tras unos besitos de saludo... me invita a pasar al baño.
Cuando salgo del baño, me la encuentro solo con el sujetador y unas braguitas. No soy muy asíduo a este tipo de chicas, por lo que empiezo a ponerme super nervioso. Me acerco a ella y empieza a besarme, yo le acaricio los pechos y ella me coge la mano para llevármela a su paquete. Como tenia ganas de probar, me agacho, le bajo las braguitas y empiezo a comérsela. Se le puso dura enseguida.
Tras un ratito amarrado a su pilón, me pregunta si quiero que me la coma. Por supuesto estoy encantado y me la empieza a chupar sentada sobre la cama. No aguanto más... y acabo corriéndome sobre sus tetas.
Visto la brevedad del momento, me ofrece un masaje a lo que acepto encantado. Mientras me da el masaje (correcto) empieza a trabajarme el culito. Primero con su lengua, luego con sus dedos, un vibrador, hasta que acaba metiéndome su polla hasta dentro. Me estuvo follado un buen rato estando yo tumbado boca abajo sobre la cama y entre su polla bombeando dentro de mi y el roce de a cama en mi polla, acabe corriéndome de nuevo en esta postura.
Duchita de despedida y a casa.
Lo bueno: muy profesional. Sabe como tratarte. Lo malo: Creo que no elegí un buen momento para quedar con ella Para repetir: Si, sin duda.
Última edición por w3wpablo; 08-03-2020 a las 19:56
Razón: Formato
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a w3wpablo por este Post:
Las fotos son las que ya utilizaba hace muchos años, ahora está bastante más mayor, se le nota, pero en su favorr hay que destacar que es un valor seguro en atencion, higiene y servicio
El siguiente Usuario da las gracias a Bad Santa por este Post:
Las fotos son las que ya utilizaba hace muchos años, ahora está bastante más mayor, se le nota, pero en su favorr hay que destacar que es un valor seguro en atencion, higiene y servicio
¿Qué tarifas tiene?
Concerté con ella cita a última hora de un dia de semana de julio. Solo recibe hasta las 23:00. Media hora 70e.
Recibe en General Peron zona de Azca. Apartamentonpropio. Edificio con portero pero no pregunta nada.
Al principio un poco seca,paso a la ducha y luego nos fuimos soltando. La verdad es que te hace sentir bien con juegos, abrazos, besos... terminó siendo activa, sabe llevarte bien para ir poco a poco buscando que disfrutes. Muchas risas y juegos,es muy implicada en que disfrutes el tiempo.
Las fotos que tiene en slumi.com son fieles a la realidad,los años pasan pero se mantiene en forma,buen cuerpo, ojos claros, voz femenina...Buen calibre sin ser desmesurado. No relojea para nada, nos pasamos del tiempo y no puso ninguna pega.
En resumen muy buena experiencia, repetiré.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tejero por este Post:
Nombre de guerra: Veronique
Nacionalidad: Costa Rica
Forma de Contacto:whassap
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: julio 2023. Un día nubladito
Lugar: Por Orense
Instalaciones: Apartamento limpio y perfectamente decorado.
Higiene:Inmejorable
Precio: La calidad hay que pagarla (150 €/hora)
Cara: Muy guapa, con los ojos verdes.
Pelo: Rubio
Cuerpo: A mi me gustó.
Pecho: Proporcionado
Culo: Para agarrar. Bien puesto
Piercings y tattos: Uno al final de la espalda
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buena profesional
Conversación: Mujer educada con conversación
Besos:Si
Fuma: Creo que no. A mi no me lo pareció.
Francés: Sabe hacerlo
Forniqueo: Le gusta
Griego: Culito apretado.
Lo mejor: Todo.
Lo peor: Para mi sería dificil de indicar algún punto negativo.
¿Repetir? Si. Fué una experiencia brutal. Ya lo he hecho.
¿Recomendable? 100x100
Valoración global de la experiencia:12 de 10
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a topocart por este Post:
Hace poco pasé a conocer a Veronique. Después de todo lo leído tenía muchas ganas hacia tiempo. En un par de ocasiones lo había intentado pero no fue posible por distintos motivos. En esta ocasión tenía una cita con una ama que me canceló la tarde anterior. Como ya tenía las ganas llamé a Veronique y le pregunté si estaba en Madrid y sus horarios. No encajaba con el momento libro que yo tenía de ninguna de las maneras pero los dos ajustamos un poco la agenda para hacerlo posible.
La llame como media hora antes de la hora acordada para pedir la dirección y aparcar lo antes posible. No oyó el teléfono. Cinco minutos antes de la hora volví a llamar (ya con el coche aparcado) y al parecer la desperté. Me dijo que perdonara que no lo había oido y que no estaba preparada, arreglada y maquillada. Le contesté que había leído por aquí que sin maquillar seguí siendo preciosa. A esos me propuso esperar diez minutos mientras, al menos, se duchaba y se arreglaba un poco. Así lo hicimos. Le dije que pasados esos diez minutos subía y mientras ella se terminaba de arreglar, me duchaba yo. Así no perdamos tiempo (que yo lo tenía muy justo).
Así hicimos. Me recibe y me parece preciosa. La mujer más guapa con la que he estado incluyendo las que no tienen sorpresa. Entro en directo a la ducha y ella se queda desnuda por el piso. Cuando salgo está con un conjunto de braguita y sujetador de color granate. Precioso. Pasamos al dormitorio. Hau na cama grande. Entre los dos ponemos un cubrecolchón impecable. El piso en general está muy nuevo uy limpio. Me tumbo y me pregunta que que quiero hacer. Le digo que quiero que me domine y me contesta que no tiene mucha experiencia en dominación. Le digo que con que lleve ella las riendas es más que suficiente.
Saca un bote de lubricante de la mesilla y comienza a acariciarme la polla. Como vamos justos de tiempo nos saltamos el masaje —me dice—. En segundos estoy duro como una roca. Me llama la atención ese masaje que he leído por aquí que da con la palma de la mano sobre el capullo. Delicioso. De ahí pasa a hacerme un francés tragándosela entera. Me dice que que polla más bonita tengo.
De pronto se detiene y camina un poco de rodillas sobre la cama hasta ponerme la polla en la cara. Chupa —me dice con autoridad pero amablemente— trágatela toda. Y tal como lo dice, me sujeta la cabeza con una mano y mete su polla entera hasta mi garganta. Me atraganta. Me gusta. Durante un rato alterna un mete y saca en mi boca con momentos de garganta profunda. Me la mete hasta el fondo sujetándome la cabeza hasta que me llegan las arcadas. Entonces, me deja respirar y vuelve al mete y saca. Así un ratito. Luego se tumba a mi lado para chuparme mientras yo sigo con la suya en mi boca. Un 69 delicioso. Ella de ver en cuando hace con mi polla lo que antes me "obligó" a hacer con la mía. Un rato mete y saca y de pronto un rato dentro del todo. Hasta la garganta. Una maravilla. Que bien la chupas me dice. Parece que tienes más experiencia de la que dices.
Poco después me tumba boca arriba. Se pone de rodillas entre mis piernas y alterna masaje en polla y huevos con mamada. Luego pone su polla junto a la mía y las masturba juntas preguntando: ¿Quieres que te folle? Con cuidado —le respondo—. Ningún cuidado —contesta con una sonrisa de complicidad.
Saca de la mesilla un guante de latex negro y se lo pone. Todo el rato con una actitud inmejorable. Comienza con un dedo, luego dos y poco después me dice esa frase que también he leído por aquí: tienes cuatro dedos dentro.
Se pone un condón y comienza a follarme. Al principio me duele. Me dice que es extraño que me duela después de los cuatro dedos. Supongo que es porque los cuatro dedos no son tan largos como su polla. Aunque de ancho si estaba ya preparado parece que de largo no. Se tiene. Me pregunta si quiero que la saque y le digo que no. Que siga pero despacio. Y así lo hace. Se reclina sobre mi y me besa. Me ayuda a tranquilizarme. Luego se vuelve a incorporar y me dice: ya la tienes toda dentro. Me encanta. Como me trata y como me habla. Acaricio sus piernas. Son muy suaves. Comienza a bombear. Ya no me duele. Me pone las piernas sobre sus hombros y me hace un gesto para que mire la escena en el espejo que tiene en la pared. Que morbazo. Una tía así de guapa hollándome con fuerza. Así un buen rato. Luego me baja las piernas y comienza a masturbarme mientras me follla con fuerza. Estoy a punto de correrme. Miro el reloj de la pared y veo que tengo tiempo. Merece la pena esperar y se lo pido. Que pare.
Me da la vuelta y me pone tumbado boca abajo. Se cambia el condón por uno nuevo y comienza a darme en esa posición. Se reclina para susurrarme al oido. No dejo de mirarla en el espejo. Me tiene loco. De nuevo me lleva al límite. No he tenido demasiados orgasmos anales en mi vida pero veo que me estoy acercando a uno. Veo que me voy a correr y se lo digo. Comienza a darme con mucha más fuerza. No me llega a hacer daño pero aunque me gusta, se me aleja la sensación de ir a correrme. Sigue así un poco más y se detiene. Me pregunta ¿Te has corrido? No —le contesto—, estaba a punto pero no.
No te preocupes, tampoco quiero que te vayas sin follarme. Nos limpia un poco a los dos y se tumba boca arriba. Me agarra la cabeza y la dirige hacia su polla para que se la chupe un poco más. Luego me levanta la cabeza y me dice: ahora follame. Abro un condón y me lo pone. Lubrica un poco mi pene y me dice: con dulzura. Ahora cuando lo pienso, no sé si lo decía para darme la opción a vengarme de su "ningún cuidado" o si realmente quería que lo hiciera con dulzura pero yo lo hice lo más cuidadosamente que pude. Poco a poco fui sitiándome dentro de ella. Me encanta esa sensación de que el esfínter está más apretado que el interior. De hecho suelo tardar muy poco en correrme cuando la meto en un ano. Y viendo la hora que es, tampoco quiero terminar ya. Así que la meto y me quedo quieto. Me acerco hacia su cara y la beso. Es increíble. Me dice en voz baja: dame toda tu leche. ¿Dónque la quieres? le pregunto. Donde tú quieras menos en la boca. Ok, te la voy a echar por tu polla y luego te la limpio bien.
Me la vas a limpiar con la boca —me responde.
Solo con recordarlo me pongo a mil.
Trato de bombear pero poco a poco. No quiero que eso acabe. Sé que tengo que irme pero quiero aguantar lo más posible. Cuando veo que se cerca el momento vuelvo a parar. Me acerco y la beso de nuevo. Así un rato. Hasta que en una de esas me acerco a sus labios y en lugar de besarle le digo: Cuando me corra, se me van a quitar las ganas de limpiarte.
— Normal —me responde ella— le pasa a todo el mundo.
— Pues bien, quiero que en ese momento, aunque yo no quiera, me obligues a hacerlo.
—Cuanta con ello. Te lo vas a tragar todo.
Si meterla en un ano me pone a mil y tiendo a correrme muy pronto, escuchar aquellas palabras contribuyeron a acelerar todo los que faltaba por venir. Pocos segundos después estaba dandole como a un cajón que no cierra y ella jadeando y poniéndome más cachondo. Así hasta eu llegó el momento.
—¡¡¡Me corro!!! grité mientras sacaba mi polla de su culo y me quitaba el condón. Poco después un enorme chorro de lefa caía por su polla y su vientre. A la izquierda de su polla se formó un charquito de semen. Entonces ella me miró con una cara entre dulce y severa. Llevó su mano hacia mi coronilla y con firmeza me acercó hacia la zona limpiar.
—Trágatelo todo —dijo.
Yo no articulé pasable. Simplemente obedecí. Lamí todo su vientre. Sorbí todo mi semen. Y por supuesto, chupé su polla cubierta de semen como si fuera un nectario de dioses. Mientras ella me miraba complacida.
Después de esto, algo de charla (poca) y a la ducha. Al salir la encuentro con una camiseta y unas braguitas. Precioso le pongas lo que le pongas.
Nos abrazamos para despedirnos como si fuéramos novios.
Me agarra de la mano y vamos hacia la puerta. Se asoma a la mirilla para comprobar que no hay nadie y mientras mira me acaricia la polla por encima del pantalón. Me tengo que ir pero no tengo ninguna gana. Hago yo lo mismo. Le acaricio su polla sobre las braguitas. Y entonces lleva la mano a la coronilla y me agacha la cabeza hacia su polla diciendo: vamos, dale un besito. Y se la saca por un lado de su prenda interior
No pude resistir a metérmela entera en lugar de darle un beso.
Hasta la próxima dijo sabiendo la puerta.
Puntuación: 5
Volveré?: Seguro.
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a guevara por este Post:
Nacionalidad: Costarricense
Forma de Contacto:whassap
Web profesional: erosguia.com
Fecha aproximada: principios de agosto 2024. 38 grados en Madrid y perfecto en su apartamento
Lugar: Por Orense
Instalaciones: Apartamento impecable y con gusto, baño impecable
Higiene: perfecta
Precio: 150 €/hora
Cara: atractivisima, con los ojos claros.
Pelo: Mechas rubias
Cuerpo: perfecto de mujer.
Pecho: tamaño idoneo, no me gustan los pechos grandes
Culo: Bien puesto, no demasiado grande
Piercings y tattos: no me fijé
Actitud: perfecta profesional, recuperé mi fe en la humanidad
Conversación: Seria al principio, cuando tomo confianza fue amable y complice. Las siguientes veces seran inmejorables
Besos: no los busqué, ya vendran
Fuma: no, yo me habia fumado uno antes del colutorio de mi casa y lo detectó
Francés: Sabe hacerlo
Forniqueo: disfruta, predominantemente activa 70/30
Griego: no hicimos (yo a ella)
Lo mejor: entre con altas expectativas y salí relajado y en una nube
Lo peor: Pues nada reseñable
¿Repetir? Sí, siempre que pueda. Y para salir a cenar por la clase que tiene
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: Perfecta 10 de 10 o 5 de 5
RELATO
Había leido mucho de Veronique y todo bueno, la había visto desde hace mucho pero nunca la habia visitado y eso que siempre ha vivido cerca de mí. Como mis experiencias con algunas muy conocidas siempre habían sido, al menos, satisfactorias, me decidí.
Superó todas mis expectativas de largo, en GFE. Y eso que fue una primera experiencia donde las cosas fluyen despacio. No dudo que las siguientes serán mucho mejores, si esto es posible.
Venía recien duchado, pero el calor me hizo volverme a duchar y salí de su ducha como nuevo y sin notar el calor.El baño impoluto.
Primero me ofreció un masaje para soltar los músculos que acepté y fue inmejorable. Luego apartó la maquinita y usó las manos para hacerme sentir aún mejor.
Abierta de piernas al lado de mi cara, su polla, de buentamaño y gruesa, estaba pidiendo a gritos que me la comiera, dandole un buenrepaso a sus huevos, pubis y muslos interiores, llegando a su culo de agujero perfecto y olor suave.
Se puso entre mis piernas, yo boca arriba, y me penetro tras lubricarme sin dolor alguno, y eso que notaba su gruesa polla en mi culo, estuvo follandome largo rato y cambiando de,postura, el roce de su piernas suaves o el golpeteo de sus huevos en mis nalgas era estimulante.
Siguió follandome mientras yo me excitaba y me pajeaba. No se corrió porque tenia un ultimo cliente despues. Yo fui sobre las ocho y no atiende despues de las 23.
Tras follar, mas de una hora, no dijo nada, pero un vistazo al reloj me dijo que era el momento de marcharme.
Mi reflexión es haber malgastado el 90% del dinero de estos años pasado, cuando lo podía haber invertido en ella, cosa que haré en los meses venideros
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Quimer por este Post:
Llevo algo de tiempo en el foro, sobre todo leyendo... y nunca había tenido la ocasión de escribir, espero que me perdonéis si cometo algún error. Creo que Veronique merece la pena que salga de mi zona de confort y escriba.
Nacionalidad: Costa Rica
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: No sabría decir
Web profesional: No sabría decir
Fecha aproximada: Mes de octubre
Lugar: Zona de Azca
Instalaciones: Un piso independiente muy agradable y limpio. Es un edificio muy grande con mucho tránsito y pese a tener portero, nadie se fija en ti.
Higiene: Perfecta. Tacto y olor impecables.
Precio: 200 por 1h (aunque finalmente fue 1h y 45')
Cara: De Ángel, preciosos ojos claros, una sonrisa permanente
Pelo: Rubio con mechas
Cuerpo: En forma (fit), tacto muy suave, olor fantástico.
Pecho: Normal, muy agradable
Culo: Muy bueno, increíble.
Piercings y tattos: Un tattoo en la espalda, abajo
Actitud: 10 de 10
Conversación: 10 de 10
Besos: Fantásticos, apasionados, con lengua
Fuma: No creo
Francés: Fantástico
Forniqueo: Todas las posturas que quieras
Griego: Sí, muy bueno
Lo mejor: Su actitud, su cercanía, la complicidad, lo bien que te hace sentir.
Lo peor: No sabría decir ¿el precio?
¿Repetir? Sí, por supuesto
¿Recomendable? Si, al 100%
Valoración global de la experiencia: 10 de 10
Relato: Llevaba tiempo leyendo sobre experiencias trans, y nunca había tenido la ocasión, y mientras me decidía, poco a poco fui filtrando gracias a vuestros relatos y experiencias.
Quedé con Veronique por WhatsApp en avisarla media hora antes, y me avisó que se retrasaría 10 minutos, que al final fueron 15. Bendito retraso, porque me lo compensó con creces. Estaba super nervioso y en un par de ocasiones pensé en dar la vuelta (era la primera vez y tenía dudas), y más adelante se lo confesé a ella durante la charla que tuvimos durante el encuentro.
Subí en el ascensor y me abrió la puerta entrando en un salón muy luminoso, la encontré con una lencería sencilla pero bonita. Pelo ondulado rubio con mechas, unos ojos azules que parecen focos de luz y una sonrisa que te derrite. En seguida se acerca, me ofrece la ducha (acababa de ducharme y era obvio) y pasamos al dormitorio que está muy limpio y ordenado, con una música suave de fondo.
Al notarme nervioso me ofrece un masaje que acepto con gusto y que fue un gran acierto, vale la pena porque tiene muy buenas manos, con ese toque justo de presión por todas partes (incluídos brazos y piernas). Durante el masaje fuimos charlando, bromeando y estableciendo una conexión que no pensé que podría ocurrir, y que hizo que desaparecieran mis nervios y supiera que había sido un acierto tener mi primera vez con Veronique.
De ahí pasamos al sexo, lo probamos todo, activa, pasiva, 69 mutuo, sentados, tumbados uno sobre el otro y viceversa, siempre con besos y caricias mutuas. Tuve que pedirle que encendiera el aire acondicionado porque empecé a tener bastante calor. Pasamos por la ducha entre medias para limpiarnos y volver a un segundo asalto que terminó con orgasmo mientras Veronique me sostenía las piernas en alto y yo tumbado boca arriba.
Vale la pena quedar con ella. No sólo es increíblemente atractiva, es inteligente y empatiza de una forma difícil de explicar, que para mí era algo básico, supongo que no será lo mismo para todos
Fotos: Ya hay varias en posts anteriores.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a JackMadrid por este Post:
Comparto todo lo apuntado por experiencias anteriores. Estuve con ella hace un par de semanas y confirmo que la exoeriencia fue de 10! Tiene una cara con esos ojazos azules y una sonrisa maravillosa que no te la quitas facilmente de la cabeza. Te come a besos como tu novia mas fogosa. En mi caso empezamos por un masaje en camilla. Aunque te advierte que no es experta en masajes he de decir que para mi la parte terapeutica fue de notable alto. De la erotica ni hablamos … te restriega todo su cuerpo y vas sintiendo su polla empalmada por el culete ademas de un glorioso beso negro como nunca me lo habian hecho antes. No se si sera con todos los clientes igual pero en mi caso me trasmitia que estaba disfrutandolo tanto o mas que yo. Nada relojera …por ella hubiesemos seguido dusfrutando un rato mas. Dada mi estrechez y su grosor nos fue complicado la penetracion. Yo si le folle a ella con todo lo que pude alternando azotes y besitos.
En resumen, es un encanto, preciosa de cara, disfrutona, alegre y te hace sentir que esta enamorada de ti y te desea con todas sus ganas.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Rgarcia_mad por este Post: