Consulta chicas zona estacion
Buenas compañeros! Pues resulta que llevo un tiempo viendo por la zona de la estacion unas chicas negras que estan bastante buenas, he buscado por las paginas de internet y eso y no veo nada parecido a ellas. Me preguntaba si alguno ha estado por alli con alguna y si alguien sabe de alguna chica similar. Si alguien me puede pasar el telefono de alguna, de lujo... Gracias compañeros!
Última edición por juangon; 18-12-2016 a las 01:22
|