Piso Maysasex 631295150 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 05-11-2023, 05:35
 Avatar de whitelion
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Francia
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 22
Agradecido 111 Veces en 10 Posts
Predeterminado

NATY Ma Belle Princesse (Mi Hermosa Princesa)


Hola compañeros fornicadores, soy francés y no hablo bien español (y no hablo nada de portugués) así que utilizo un traductor en línea. Si lo que escribo aquí no tiene ningún sentido, todo es culpa de Google Translate (jejeje, siempre encontrar a un culpable…) Consulto periódicamente el foro pero escribo muy poco porque es un poco tedioso para mí... (incluso con el traductor). Pero voy a hacer una excepción hoy con NATY… porque NATY es excepcional !!!


Nombre de guerra : NATY
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Telegram
Fecha aproximada: Esta semana (2 veces)
Lugar: Casi 300 km desde mi casa e interminables horas de viajes en autobús que me rompen la espalda (y el culo)
Instalaciones: Bien
Higiene: Perfecta
Precio: 100€ /45 Min (2 veces)
Edad: Muy joven
Cara: Angelical
Pelo: Magnífica melena negra, larga y sedosa
Cuerpo: Tipo TEEN, cuerpo esbelto sin 1 gramo de grasa
Pecho: Elegantes senos pequeños
Culo: Precioso
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Impecable y muy, muy, muy amable
Conversación: Hablamos con fluidez el portuñol y el lenguaje corporal
Besos: Apasionados
Fuma: No
Francés: Profesora Certificada
Forniqueo: Un tsunami de sensaciones sublimes… hasta morir de placer
Griego: No (además, yo no practico la spedeología)
Lo mejor: Todo (y más)
Lo peor: Que el teletransporte aún no es 100% fiable
¿Repetir? Si la Providencia me favorece… Entonces será nuestro séptimo encuentro.
¿Recomendable? Por supuesto !! (pero sólo para « caballeros » por favor !)
Valoración global de las experiencias:10+

Relato:

Desde hace mucho tiempo los anuncios tentadores de MAYSASEX habían despertado mi curiosidad…
Así que al principio del verano 2023 pude descubrir por fin esta famosa casa (creo que he estado 4 veces en Vitoria sin mencionar esta semana).
Siempre fui muy bien recibido e incluso pude ver en 2 ocasiones la famosa (y muy amable) MAYSA sí mismo.

Para mí ir hasta Vitoria sigue siendo complicado...
Pero cuando vi la vuelta de NATY a MAYSA, hice todo lo posible por volver a verla… y la volví a ver !!!
Ya he estado con Naty 4 veces.
La primera vez en agosto de 2022 en Irun, luego a finales de mayo a principios de junio de 2023 en Irun, Bilbao y Vitoria !!

NATY es un un auténtico regalo del Cielo.

Una joven excepcionalmente bella que también es adorable, tierna, sonriente y muy amable.

NATY tiene una cara preciosa… una mirada que me hace derretirme… y una de las sonrisas más bonitas que he visto nunca… Un cuerpo delicado y esbelto... Una piel extremadamente suave.

Pido disculpas por adelantado pero no voy a detallar nuestras pequeñas acrobacias sexuales…
Solo peudo decir que para mi, NATY es la « compañera » de mis sueños.
(Y te puedo asegurar que he estado con muchas chicas y empiezo a tener un poco de experiencia...).
¿Tal vez sea una cuestión de alquimia? (No sé cómo explicarlo científicamente).
Pero en cada una de nuestras citas, me encantó cada segundo que pasamos juntos.

NATY está atenta a todos mis deseos... totalmente implicada en cumplirlos.
Una sutil mezcla de dulzura y pasión, ternura y sublimación de los placeres corporales...

Ella me conmueve, me estremece, me hechiza, me fascina, me deslumbra, me hace sentirme joven de nuevo, me hace sentir vivo de nuevo…
Me encanta todo de ella... (También hay otras innumerables cosas que hacen que NATY sea tan "especial" para mí... pero eso es sólo entre Ella y yo)

No sé si volveré a verla, pero ya la echo muchísimo de menos.


NATY es una Princesa, trátala con respeto y amabilidad, te lo devolverá multiplicado por cien.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a whitelion por este Post:
Javicacalis (06-11-2023), Kalzoncilloman (17-12-2023), Lailadark (11-11-2023), PussyE (05-11-2023)
  #302  
Antiguo 06-11-2023, 11:20
 Avatar de Amador Pinchador
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 73 Veces en 12 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 06-11-2023 a las 11:28
Citar
  #303  
Antiguo 18-11-2023, 03:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lara 631295150


- Editado: Duncanjo=Davidbis. -

Última edición por pistro; 13-02-2024 a las 11:33
Citar
  #304  
Antiguo 20-11-2023, 19:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, el acceso es por una escalera de caracol? Una vez arriba, hay más vecinos en la planta? No se, me da que tiene que haber mucho tráfico...
Citar
  #305  
Antiguo 20-11-2023, 21:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 200
Agradecido 99 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kafrek Ver Mensaje
Hola, el acceso es por una escalera de caracol? Una vez arriba, hay más vecinos en la planta? No se, me da que tiene que haber mucho tráfico...
El piso de vitoria no. Pasas el portal, giras a la derecha y a la planta que te indiquen (paso de ponerlo pero tranqui que no es el último ni el primero).
En todas las veces que he me acercado no me he cruzado con nadie.

Si dices del de bilbao puede ser que sea el que mencionas que hay una escalera dando vueltas con un ascensor en medio. La chica que lo gestiona suele estar pendiente de abrirte el portal, lo mismo puedes pedirle que te mande el ascensor a la planta baja para que no te cruces con nadie. Hay ascensores que tienen esa opción.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a haritza por este Post:
Duncanjo (20-11-2023), inak_ibz_ibz (05-12-2023), kafrek (21-11-2023)
  #306  
Antiguo 21-11-2023, 15:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por haritza Ver Mensaje
El piso de vitoria no. Pasas el portal, giras a la derecha y a la planta que te indiquen (paso de ponerlo pero tranqui que no es el último ni el primero).
En todas las veces que he me acercado no me he cruzado con nadie.

Si dices del de bilbao puede ser que sea el que mencionas que hay una escalera dando vueltas con un ascensor en medio. La chica que lo gestiona suele estar pendiente de abrirte el portal, lo mismo puedes pedirle que te mande el ascensor a la planta baja para que no te cruces con nadie. Hay ascensores que tienen esa opción.
El de Bilbao cuenta con 2 salidas o entradas al piso aunque ambas desembocan en el mismo portal. Una es la escalera de caracol con el ascensor en el centro y otra con una salida por otra puerta del piso que abajo sales a la parte trasera del ascensor. Ya me ha tocado alguna vez salir por ahí, no se si para disimular ver a tanta gente entrar y salir o no coincidir con otros clientes.

Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ktaconejos por este Post:
haritza (21-11-2023)
  #307  
Antiguo 22-11-2023, 01:38
 Avatar de Nachoimagine
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 413
Gracias: 2,057
Agradecido 714 Veces en 235 Posts
Predeterminado

Estaba yo realmente un poco harto de dar vueltas por el mundo, investigando y probando diferentes chicas... Y necesitaba algo más... estable. Tenía en el punto de mira, como siempre, el piso de Maysa, sobre todo el de Vitoria, que suele tener más chicas y las posibilidades son mayores, que no mejores porque todas pasan por sus dos pisos (el de Bilbao también).

Así que dicho y hecho, más salido y caliente que el pico de la plancha, llamo y pido poder ir. Me informan de que ninguna de las presentes hacen griego, pero que puedo acercarme y ver si alguna me entra al ojo.

Y lo que suponía, me entraban muchas al ojo. Todas las que vi. En el pase no estaban todas las chicas, algunas estaban con otros clientes, pero pude ver a cuatro, de las que os cuento algo por encima y luego... la que elegí.

Primera chica, Sabrina. Como en la foto. Es bajita, como a mi me gustan. Y muy... muy... calida. Casí nos enrrollamos ahí mismo, en la presentación. Super atrayente. Y la encargada me confirmó que era un fichaje nuevo, pero que iba muy bien por lo que decían otros clientes. He de decir que por un pelo no me fui con ella al catre. Me encandiló nada más verla.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Siguiente chica, Sara. Muy bonita, atractiva. Y derrochaba un cierto aire de inocencia, que seguro luego de inocente, nada. Y de nuevo, muy parecida a como en la foto, que las fotos son de estudio. La vida real no es tan pluscuamperfecta, pero se parece. Y si, ella es muy guapa.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Tercera chica, Martina. Teen total. Se la nota un aire más... frágil? Vete a saber... luego igual te deja sin miembro de cómo te folla. No fiarse que nunca se sabe. Muy atractiva.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y luego ya, con la que me quede, porque fue verla y... caer hechizado. Pasemos a exponer lo que hubo.

Nombre de guerra: Cassandra
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: llamada y telegram.
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Otoño 2023
Lugar: Vitoria
Instalaciones: cojonudas. Pedazo piso y lo mantienen muy bien, super limpio y ordenado.
Higiene: perfecta.
Precio: 70 media
Edad: menos de 30 diría yo. Joven. Sobre 2X por la mitad o poco más.
Cara: preciosidad. Es una mulata preciosa. Genética brasileña absoluta.
Pelo: precioso. Moreno, ondulado. Una maravilla.
Cuerpo: de pecado. Tal cual la veréis más abajo en las fotos.
Pecho: operado. Con cicatrices pero un pecho precioso, la forma es perfecta. Pezones super reactivos, de los que sobresalen y son perfectos para chupar, lamer, tocar... Areola oscura (insisto, mulata, tono claro, pero mulata, una preciosidad). Dan la sensación de pechos reales al tocarlos, pero las cicatrices están ahí. Aunque a mi me encantan sus pechos la verdad. Y la gusta que juegues con ellos, adecuadamente claro.
Culo: para perderse en él. Se lo follaría encantado. Pero no debe hacer griego. O si lo hace, será esporádicamente o según tu tamaño de verga.
Piercings y tattos: tattos. Piercings... creo que también.
Defectos corporales: lo diré claro. Siempre habrá algún imbécil que le sacará defectos a todo. No, no los tiene. Es preciosa y por eso me ha encandilado terriblemente nada más verla.
Actitud: alegre, cercana, participativa... Y me ha dejado llevar la batuta, aunque si me descuido me arrasa. Folla bien. Muy bien.
Conversación: portuñol. Nos hemos entendido. Pero a mi siempre me cuesta cuando no me entienden bien las chicas. Se esfuerza por seguirte el hilo, pero la cuesta entendernos un poco, creo yo. De agradecer sus ganas de agradar en la conversación, aunque creo que no se enteraba de algunas cosas.
Besos: bien. Sin lengua por su parte, pero me seguía el juego. No es su punto más fuerte, pero os resultara de sobra besucona. Aún recuerdo el tacto de sus labios con los míos... y es un grato recuerdo.
Fuma: npi
Francés: bien. La pedí garganta profunda y lo hace, pero con esfuerzo. Lo hace bien. Imprime ritmo y sabe hacerlo. Os la pondrá como un mastil. Y deja terminar como os de la gana.
Forniqueo: no limits. Super hiper mega chachi bien. Y su coño es un maremoto para los sentidos mientras entras en ella.
Griego: no... pero a mi me da que según con quién (y con que verga y como tenga ella el día) tal vez si. Oficialmente en su profesión no lo practica.
Lo mejor: un polvazo que te cagas.
Lo peor: nada. Siempre hay alguna cosa que cada persona no es su punto fuerte, pero "peor" nada.
¿Repetir? no suelo repetir. Pero con ella no me importaría. Me he sentido muy bien a su lado. Y el polvo creo que ha sido mutuamente satisfactorio.
¿Recomendable? Si. Buena chica y buena profesional.
Valoración global de la experiencia:alta, un sobresaliente.

Relato:

Tras pagar, la ducha y demás... Entra Cassandra. Al lío desde el minuto cero. Algunas palabras, pero... Al lio. Besos, abrazos, cogerla en vilo... Y no paramos, ni ella ni yo. Desnudos, ella me tira con delicadeza y viene a por mi verga. Mamadón. Intenta tragarla entera, con dificultad y arcadas de las reales, nada de fingir. Aún así repite, lo intenta, me deja follarla la boca... Y me lame todo, si hubiera querido podría haberme hecho beso negro creo yo, pero no me va porque voy a sexo seguro siempre. Unas lamidas de huevos importantes, me pajea con fuerza, se la mete en la boca... Una barbaridad porque pone mucha intensidad. No es para nada desagradable, pero me está arrasando. Y la dejo.

Luego lubricante y adentro, ella encima primero. Azotes en su culo. Besos, chuparla las tetas... todo ok. La saco de encima mío, porque me puede arrasar antes de tiempo, la tumbo boca arriba y... tomo el control. Hasta los cojones y a mi ritmo. Ella se abre BIEN de piernas, me sujeta la cabeza con sus pies por detrás mientras la abro bien con mi polla... Un no parar. Noto como DE VERDAD ella lo está gozando. Y así un buen rato...

A 4. Mi dedo en su culo. Un rato así. Ella intenta sacarme el tiro, se mueve como una diablesa, pero ya me la se. La agarro y manejo su cintura, controlando. Ella cede, me deja hacer.

De nuevo misionero. Y ya ahí... hasta el final. Ella lo vuelve a gozar...

Y el final. Todo a su boca. Y la riada de lefa la pilla por sorpresa. Unas risas de los chorretones que salen... Muy bien la verdad.

Duchita de nuevo. Despedirme de ella, muy grata todo el tiempo.

Vuelve la encargada, una profesional como la copa de un pino. Sus recomendaciones, te escucha, te atiende... Esto es ir a lo seguro señores.


Fotos: Como siempre son de estudio, pero si, ES ASI. Como las otras chicas. Maysa está poniendo unas fotos en estas chicas muy fidedignas.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Nachoimagine por este Post:
deniso (24-02-2024), Duncanjo (22-11-2023), Ervinicius (30-11-2023), Joselito009 (28-11-2023), ppkk (22-11-2023), Taladrito (22-11-2023)
  #308  
Antiguo 22-11-2023, 16:31
 Avatar de Davidbis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabrina 631295150


- Editado: Duncanjo=Davidbis. -

Última edición por pistro; 13-02-2024 a las 11:33
Citar
  #309  
Antiguo 28-11-2023, 12:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 28-11-2023 a las 12:54
Citar
  #310  
Antiguo 14-12-2023, 12:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 15 Posts
Predeterminado

• Nombre: Naty
Nacionalidad: Brasileña
• Forma de Contacto: telegram
• Fecha aproximada: Diciembre
• Lugar: Apartamento en Lakua (Irenaz)
• Instalaciones: Luego me comento esto
• Higiene: Perfecta
• Precio: 70/30 minutos
• Edad: teen, al rededor de 25?
• Cara: wapa. 8/10
• Cuerpo: Cuerpo bonito. 8/10.
• Pecho: no tiene pechos, pero si pezones juguetones
• Culo: Buen culo 8/10
• Piercings y tattos: no me fijé
• Actitud: implicación 9/10. Tipo novia. Cariñosa, sonriente, complaciente, activa, sexy.
• Conversación: 8/10. Maja pero a veces con el portugues complicado entenderal bien jajaj
• Besos: buenos, con lengua desde el primer momento.
• Fuma: No creo.
• Francés: Muy Bueno, natural. se lo tragó sin problemas
• Forniqueo: lamentablemente no era el dia
• Lo mejor: Todo..
• Lo peor: No era el día para el forniqueo y me quedé con ganas
• ¿Repetir? Desde luego
• ¿Recomendable? Sí. Por supuesto.
• Valoración global de la experiencia: 9 la chica, 6 las instalaciones

Relato:
Concierto cita por telegram el mismo día y me citam a las XX:15h.
El apartamento, zona Lakua, tiene bastante transito... la puerta esta abierta, el botón del teleportero ni existe,.... subi en ascensor con una chica en pijama¿¿??, a la salida me crucé con 2 personas en el mismo pasillo, otra mas esperando el ascensor abajo,.....
No me gustó la sensación de que todo el mundo sabe a que vienes....

El piso: entré y le comenté que tenía cita con Naty. Me dijo que si quería conocer a las chicas y me presentó a Cassandra, Sandra y otra mas que no recuerdo.
Me pregunto si quería una ducha y como venía limpito de casa, dije que no.
Me paso a la habitacion y me dijo que enseguida venía Naty.
Estuve unos 10 minutos solo esperando en la sala hasta que vino la chica escuchando a otro tio hablando con la encargada.....

Llega Naty y al lio.... besitos.... la chica s muy risueña y agradable, una mamada tremenda acabando en la boca y luego me puse yo a darle a los bajos que disfrutó mucho o por lo menos los pareció...

Estaba cansado y preferí que me diera un buen masaje mientras intentaba recuperarme.
Estaba tan a gusto que se me pasó el tiempo. (30 minutos)
Me pasaron a la ducha, me quedé un rato esperando que vinieran a buscarme y luego despues de vestirme solo en la habitacion me quedé otrs 5 - 10 minutos esperando a que vinieran a buscarme.
Mientras tanto llegando clientes....

En resumen: Naty genial, me echo la bronca por que no follamos y le gusta follar pero las instalaciones deben mejorar (quiza poner timbres o luces)..... para avisar que has terminado?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yourhamlet por este Post:
Nachoimagine (24-12-2023)
  #311  
Antiguo 23-12-2023, 15:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Naty maysasex


Nombre: Naty
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: telegram
Fecha aproximada: finales de diciembre
Lugar: Apartamento en Lakua
Instalaciones: habitacion pequeña pero limpia, cumple su funcion
Higiene: Perfecta
Precio: 70/30 minutos
Edad: muy joven, 22 me dijo
Cara: Preciosa 9/10
Cuerpo: Cuerpazo teen 9/10
Pecho: muy pequeño pero mola ver esos pezones empitonados
Culo: culazo brasileño pequeño 10/10
Piercings y tattos: tiene algun tatoo pequeño en los brazos
Actitud: implicación 9/10. Tipo novia. Besos, cariñosa, sonriente , muy bien la verdad
Conversación: 8/10 me costaba entenderla a veces habla portuñol
Fuma: No lo se, diria que no.
Francés: bestial,natural y hasta el final, garganta profunda a ratos, con mucha saliva, buff
Forniqueo: solo la di un rato a misionero y lo disfruta mucho, la encanta
Lo mejor: Todo
Lo peor: quiza el no entenderla bien
¿Repetir? Por supuesto
Recomendable? Sí, si y si
Valoración global de la experiencia: 9
Relato: es una bomba de tia, tipo teen, ver a una txabalina de 22 años tragarse toda tu polla con arcadas y bien de saliva, y luego follarla y verla disfrutar y lo que se implica con bien de besos con lengua no esta pagado
Citar
  #312  
Antiguo 26-12-2023, 13:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Maysasex y el 7mo cielo


• Nacionalidad: Argentina
• Nombre: Jenifer
• Forma de Contacto: 631295150
• Fecha aproximada: /12/2023
• Lugar: Apartamento en Lakua
• Instalaciones: Convendría renovarlas un poco. Están bien. Habitación pequeña, era la #6, justo había un puff para dejar la ropa y la cama. Baño fuera de la habitación, limpieza correcta.
• Higiene: Perfecta
• Precio: 200€ 90min
• Edad: dice 33. Cuadra correctamente.
• Cara: Normal, guapilla, con una sonrisa muy bonita. 8/10
• Pelo: Largo. muy bonito
• Cuerpo: Mejor que en las fotos. 9/10.
• Pecho: grande y natural. 9/10, con unas aureolas preciosas.
• Culo: Típico sudamericano 9/10
• Piercings y tattos: No.
• Actitud: implicación 10/10. Solicité rollo tipo novia. Cariñosa, sonriente, complaciente, activa, sexy.
• Conversación: 10/10. Buena conversación sin excederse.
• Besos: Magníficos, con lengua desde el primer momento y sin pausa durante toda la sesión, una pasada, buscaba los besos, y con lengua profunda. Tiene una lengua carnosa que te vuelve loco.
• Fuma: No creo.
• Francés: Lo solicité con preservativo, y sin problema, francés bestial, con GP hasta adentro, llegando a darle arcadas. Una pasada
• Forniqueo: Muy bueno, en todas las posturas que quieras.
• Griego: Creo que si, aunque no lo probé.
• Lo mejor: Todo..
• Lo peor: No puedo decir nada.
• ¿Repetir? Desde luego
• ¿Recomendable? Sí. Por supuesto.
• Valoración global de la experiencia: 9 a 10

Relato: Sería difícil explicarlo todo. Es una experiencia totalmente diferente a otros pisos de agencias. Todo lo cuidan al detalle. Por exponer algunos detalles: Maysa es increíble. Guapa, cuerpo extraordinario, atenta....(mejor que en las fotos); estuve a punto de decirle sino podía pasar con ella, está de muerte. Lo más importante, aunque no lo parezca, es que se interesó por mis gustos. Me preguntó qué es lo que me gusta, como me gusta..... Me hicieron pasillo las 5 chicas disponibles en ese momento y me dió a escoger. Pasaron Cristina, Jenifer, Alexia, Thalita y otra más.
En un inicio me recomendó Cristina, pero luego me dijo que pasaría con Jenifer, lo cual no me importó pues tienen muy buenas referencias.
Paso a la ducha y luego viene Jenifer a la habitación. Lo 1ro fue besarnos sin parar, ya tumbado en la cama empieza una mamada top, con garganta profunda y suave como me gusta a mi, la mamada fue con preservativo a requerimiento mío. Espectacular, al rato me corro como un bendito.
A continuación le retribuyo, yo y le como su suculenta almeja un buen rato hasta que se corre con espasmos.
Luego para la 2da me da un masaje de espalda, lo más flojo, sin aceites a requerimiento mío, una vez terminado el masaje mamada de nuevo para poner a tono al miembro y luego comida de almeja de nuevo hasta que se corre, a este punto me la pongo al borde de la cama y con las piernas en mis hombros se la meto hasta el fondo corriéndome después de darle bien un rato.
Después de esto entran en la habitación 1ro una chica nueva que no recuerdo el nombre pero estaba buenísima y me da una buena chupada, al salir esta, entra Antonella y me la chupa también mientras Jenifer me comía a besos.
Después Jenifer me sigue mamando, le meto dos dedos en el culo, y me enfunda, en este caso, se pone ella encima, y me da un folladón impresionante, corriéndose como una loca. Después de un rato más cabalgándome me corro de nuevo.
Estamos un rato, duchita antes de salir, y despedida con Maysa preguntándome por como había sido el servicio.
Era mi 1ra experiencia en este piso, y desde luego que repetiré. Las chicas están de muerte todas ellas, y desde luego te tratan como un cliente VIP, con una atención exquisita.

Última edición por pistro; 26-12-2023 a las 14:04 Razón: editar fecha
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pirrakas1966 por este Post:
haritza (26-12-2023)
  #313  
Antiguo 26-12-2023, 16:19
 Avatar de anangelordemon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 10
Agradecido 163 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Martina

Aunque soy asiduo del piso de Bilbao , casualidad, estaba en la capital vasca por laburo y me he decidido a hacerle una visita a la central putera de Maysa…

Quería hacerme un combo Martina Katrina pero la segunda no estaba, temporalmente, disponible por lo que tenido que conformarme, es un decir, con la teen Martina… 

Debo confesar que ya había estado con ella hace un par de semanas en el botxo, pero está vez ha sido mucho mejor que el primer round…


* Nombre de guerra: Martina


* Nacionalidad: paulista


* Instalaciones: habitación acogedora pero un tanto txiki


* Higiene: para comértela cruda, guisada o a la brasa


* Precio: 70 pavos 30 min, es barato para que toques el cielo un ratillo


* Edad: 19,  amigos, 19


* Cara: exótica, con la naricilla ancha, los labios ligeramente prominentes y ojos almendrados



* Pelo: moreno, media melena


* Cuerpo: el maravilloso cuerpecillo de una chica que no cumple los 20




* Pecho: pequeños pero riquísimos, pezones grandes que se ponen muy tiesos


* Culo: bestial, un culazo perfecto con la marca del tanga, brasil style


* Piercings y tattos: nop


* Defectos corporales: jajaja, aquí hay que ponerse muy sibarita para proponer algún pero…


* Actitud: como una novia, poco a poco se va calentando, cuando le he comido la oreja y los pezones se le ha puesto piel de gallina, a partir de ahí ha gemido como una perra…


* Conversación: poquito, nos hemos comunicado con gestos


* Besos: muy ricos, hay que empezar de a pocos y luego ella te los busca… tiene unos labios que se pueden patentar


* Fuma: lo dudo


* Francés: muy bueno, suave al principio, luego más cañera, deepthroat ocasional, en un momento se la saca de la boca me mira y deja caer una estalactita de saliva hasta la punta del rabo… yumm


* Forniqueo: genial, primero ella encima, como botaba la condenada, ver ese cuerpo estilizado pero sensual, los pezones mirando al norte y el culazo rebotando en tus pelotas….


* Griego: nop


* Lo mejor: un poco todo, gran feeling, polvazo en todas las posturas y al final corrida en su boquinha


* Lo peor: déjeme pensar, que mañana no puedo volver


* ¿Repetir?  Si vuelve por Bilbo, seguro, ahora bien donde Mysa se te acumula el curso pq vaya jakas, mare mía…


* ¿Recomendable? Yes… ahora bien, entiendo que te tiene que ir ese rollito de novia y gustarte las chicas aniñadas


* Valoración global de la experiencia: sobre el 9 o algo mas.


Relato: Me toca ir a la capital de la republica de Euskadi y por curiosidad consulto las chicas del lupanar de Maysa….

Llegó puntual y me presentan a Cristina, Erika y Martina… Karina, aunque anunciada, no está disponible así que paso media hora con la susodicha…

Viene con un bikini blanco, es pequeñita, nos abrazamos, me reconoce, empezamos con unos besos, muy suave, como si fuera una novia real, le besó el cuello, las orejas, los pezones, ella frota el tanga blanco contra mi rabillo vasco que se pone como la ikurriña en el Aberri Eguna…

Le quito la braga lentamente y aprecio su juvenil coño, lo como muy suave y ella cierra los ojos, se muerde la comisura de los labios, quedamente gime…

Pasa a comerme el cimbrel, con suavidad desliza la lengua cual lollypop por el tronco y el glande y luego incrementa el ritmo y se la traga completa, en un momento dado la freno pq quiero ya follarmela, sobre mi se introduce el pene, que se desliza sin apenas fricción, bota sobre mi, en un momento parece perder un poco el control… la dispongo en misionero y me la cepillo largo rato, a diferentes ritmos, cuando estoy cerca del orgasmo contemporizo y le doy muy suave notando cada entretela de su vagina, a ella parece gustarle esta diversidad de mecánicas y se toca el clítoris con un dedo.. 

A4 también bestial, le doy suave porque estoy cerca del abismo y no quiero eyacular en otro sitio que no sea su boca… finalmente me tumbo y ella toma el mando, se recoge el pelo para mostrarme la bella imagen de su boca succionando una polla vasca… caray que fondo de pantalla sería ese, incrementa el ritmo y cuando voy a llegar se lo hago saber y ella me chupa muy suave, con delicadeza mientras el masculino néctar se vierte blandamente en su boquita….



Última edición por pistro; 26-12-2023 a las 16:32 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a anangelordemon por este Post:
barted (26-12-2023), Duncanjo (07-02-2024), gozategi69 (26-12-2023), haritza (27-12-2023), hunk_bilbao (26-12-2023), inak_ibz_ibz (30-12-2023), necocli (28-12-2023), sakona (28-12-2023), Taladrito (27-12-2023)
  #314  
Antiguo 29-12-2023, 15:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 31
Agradecido 73 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cristina


Nombre de guerra: Cristina
Nacionalidad: brasileña
• Fecha aproximada: /12/2023
• Lugar: Apartamento en Lakua
• Instalaciones: buenas.
• Higiene: Perfecta
• Precio: 70€ 30min
• Edad: treinta y algo .
• Cara: guapa, atractiva
• Cuerpo: estupendo. 9/10.
• Pecho: grande
• Piercings y tattos: muchos.
• Actitud: no me gustó nada su actitud. le molestaba casi todo
• Conversación: antipática, y difícil de entender su brasileño
• Besos: el piquito de la presentación y para de contar.
• Fuma: No creo.
• Francés: bueno
• Forniqueo: bien.
• Griego: ni idea.
• Lo mejor: nada..
• Lo peor: la experiencia en su conjunto.
• ¿Repetir? Noooo
• ¿Recomendable? NO. Por supuesto.
• Valoración global de la experiencia: 3 a 10


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 29-12-2023 a las 15:29 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a ppkk por este Post:
arsenn (10-01-2024), Davidbis (31-12-2023), gozategi69 (29-12-2023), Lailadark (03-01-2024), leonido (01-01-2024), necocli (29-12-2023), Taladrito (01-01-2024), willyperez (29-12-2023), yourhamlet (09-01-2024)
  #315  
Antiguo 09-01-2024, 10:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Kira


Nombre: Kira
Nacionalidad: Brasileña?
• Forma de Contacto: telegram
• Fecha aproximada: Enero
• Lugar: Apartamento en Lakua (Irenaz)
• Instalaciones: Luego me comento esto
• Higiene: Perfecta
• Precio: 70/30 minutos
• Edad: teen, soy malisimo para las edades
• Cara: wapa. 9/10
• Cuerpo: Cuerpo bonito. 10/10.
• Pecho: Pequeños y bonitos
• Culo: Buen culo 10/10
• Piercings y tattos: no me fijé
• Actitud: implicación 9/10. Tipo novia. Cariñosa, sonriente, complaciente, activa, sexy.
• Conversación: 8/10. No conversamos demasiado que yo recuerde
• Besos: Solo picos
• Fuma: No creo.
• Francés: Bueno pero no termine
• Forniqueo: Increible vision a 4
• Lo mejor: Todo..
• Lo peor: Teen con cuerpazo que te dan ganas de estar pegado a ella todo el rato y gran masaje
• ¿Repetir? Desde luego
• ¿Recomendable? Sí. Por supuesto.
• Valoración global de la experiencia: 9,5 la chica, 6 las instalaciones

Relato:
Las pocas veces que he ido a este lugar, he elegido previamente a las chicas.
La verdad es que la localización no me gusta nada, mucha gente entrando y saliendo del edificio y para colmo me cruzo con 1 en el pasillo casi al lado de la puerta.....
Por lo demas, una maravilla. Ella vino vestida de colegiala empezamos un magreo vestida y luego al lio.

Por cierto, le pedí un masaje por la espalda que fue una maravilla.

Lo que si parece es que el local tiene mucho transito de clientes... y eso que yo fui de mañana...
a seguir disfrutando
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yourhamlet por este Post:
Taladrito (09-01-2024), Unbuenvinito (21-01-2024)
  #316  
Antiguo 09-01-2024, 22:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Kira
Nacionalidad: brasil
Forma de Contacto: llamada
Hilo profesionales: emasex
Web profesional:
Fecha aproximada: enero
Lugar: Vitoria lakua
Instalaciones: correcto
Higiene: bien
Precio: 70 media
Edad: 20-22
Cara: guapa
Pelo: bien
Cuerpo: bien, de teen
Pecho: pequeño, me gustó
Culo: me gustó
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales:no
Actitud: regular
Conversación: la justa
Besos: no
Fuma: no se
Francés: si, regular y no me dejó terminar en su boca, eso baja muchos puntos
Forniqueo: pasiva
Griego:no, pero lo tiene limpio y precioso
Lo mejor: su cara el morbo que te da follarte a una teen así
Lo peor: su actitud
¿Repetir? Ya veremos, cuando se me pase el enfado por no dejarme terminar en su boca
¿Recomendable? Cuerpo bueno, actitud regular, tú verás si te compensa. Podría ser un 10 y la actitud le baja a un 6

Relato:
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pillopollo por este Post:
Taladrito (10-01-2024)
  #317  
Antiguo 10-01-2024, 23:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre: kyra
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: telegram
Fecha aproximada: hace 4 dias
Lugar: Apartamento en Lakua
Instalaciones: habitacion con espejos para ver todo mucho mejor
Higiene: Perfecta
Precio: 100/45 minutos
Edad: muy joven pero no la pregunte, diria 20 o asi
Cara: muy muy guapa 9/10
Cuerpo: Cuerpazo de teen 9/10, muy pequeñita
Pecho: muy pequeño pero muy buenos
Culo: culazo brasileño pequeño increible a 4 patas 10/10
Piercings y tattos: creo que no
Actitud: implicación 7'5/10. Tipo novia o casi, es verdad que algun beso evitaba, y sonriente.
Conversación: 7/10 tube poca, por mi parte mas que nada
Fuma: No lo se, diria que no.
Francés: bien pero sin florituras, natural, con bastante saliva.
Forniqueo: me cabalgo ella un poco y luego la di yo otro poco estando yo abajo
Lo mejor: su culete precioso
Lo peor: creo que no hace frances hasta el final.
¿Repetir? Si repetiria.
Recomendable? Para mi si
Valoración global de la experiencia: 8
Relato: es una txabala preciosa, ver a esa txabala con esos ojos preciosos haciendote una relativamente buena mamada natural esta bien, y a cuatro patas ese culete increible y pequeño mola mucho, se deja chupar el coño y meter los dedos aunque es verdad que algun beso rehuia pero si besa

Última edición por Daxtervuelve; 11-01-2024 a las 11:40
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Daxtervuelve por este Post:
jorjeusoa (10-01-2024), Roberto ha Vuelto (11-01-2024)
  #318  
Antiguo 14-01-2024, 21:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 120 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ppkk Ver Mensaje
Nombre de guerra: Cristina
Nacionalidad: brasileña
• Fecha aproximada: /12/2023
• Lugar: Apartamento en Lakua
• Instalaciones: buenas.
• Higiene: Perfecta
• Precio: 70€ 30min
• Edad: treinta y algo .
• Cara: guapa, atractiva
• Cuerpo: estupendo. 9/10.
• Pecho: grande
• Piercings y tattos: muchos.
• Actitud: no me gustó nada su actitud. le molestaba casi todo
• Conversación: antipática, y difícil de entender su brasileño
• Besos: el piquito de la presentación y para de contar.
• Fuma: No creo.
• Francés: bueno
• Forniqueo: bien.
• Griego: ni idea.
• Lo mejor: nada..
• Lo peor: la experiencia en su conjunto.
• ¿Repetir? Noooo
• ¿Recomendable? NO. Por supuesto.
• Valoración global de la experiencia: 3 a 10


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me alegro de no ser el único descontento con esta belleza. Llevaba tiempo viéndola pasar por Vitoria, Bilbao y Logroño (al menos), pero mi experiencia fui muy similar a la que comentas. Tanto que a media faena me harté y pedí estar con otra chica. La encargada me dijo que como solo faltaban 10 minutos (yo pensé que desde luego era más) solo me podía devolver 10 € y luego aparte si quería estar con otra... me fui para casa directamente.
Parece mentira que semejante belleza, protagonista de los videos más guarros que he visto en estados de WhatsApp defraude tanto, pero son sus reglas o nada.
Y ya he dicho varias veces que no voy a volver por Maysa. Alguna vez será la buena. Porque aquello de que la implicación de las chicas estaba garantizada pasó a la historia. Ya van varias veces que pincho en hueso... va a ser mejor fiarse de las buenas experiencias que salen aquí... y de dejar las malas. Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a berrizale por este Post:
Felipegonzalez (15-01-2024)
  #319  
Antiguo 14-01-2024, 23:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola,

Yo tenia previsto visitar a Cristina esta semana.
He visto los videos de los estados y la verdad que son muy buenos ademas hace TODOS los servicios, y la tia esta tremenda pero depues de haber leido vuestros comentarios me habeis dejado un poco indeciso.
El problema cual es, que no tiene nada de implicacion?
Citar
  #320  
Antiguo 15-01-2024, 10:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 120 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Conmigo el problema fue que había que hacerlo todo tal y como ella decía: para chupártela te tienes que tumbar y dejarle hacer, cuidado con los pezones que los tengo muy sensibles, no me toques la cara que me has hecho daño con la uña... en mi caso cuando se encadenan estas cosas ni siquiera tengo la erección que me producía verla en video, y para acabar en una espiral de quiero y no puedo (tengo ya mi edad) hubiera preferido otra chica quizás con menos presencia pero con más oficio, y seguro que me lo hubiera pasado genial, no es la primera vez. Si a tí estas cosas te dan igual porque la tía está que cruje y ya estás pensando en el griego y en el final feliz de los videos te lo vas a pasar muy bien, está claro que la chica funciona, lleva un montón de tiempo pasando por los pisos de Maysa. Todos no somos iguales... yo no iba a escribir nada pero cuando vi la experiencia de ppkk no pude menos que pensar en que la mía era clavada...
Y lo que siempre pasa en esta casa: Maysa, además de seguir siendo un bombonazo (y una profesional como la copa de un pino, con ella cuando ejercía nunca hubiera pasado nada parecido... qué pena su retirada), es una mujer muy inteligente, va a leer esto y algo pasará, estate seguro.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a berrizale por este Post:
Felipegonzalez (15-01-2024), haritza (16-01-2024), inak_ibz_ibz (16-01-2024), Taladrito (15-01-2024)
  #321  
Antiguo 15-01-2024, 18:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 261
Agradecido 62 Veces en 23 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 15-01-2024 a las 19:14
Citar
  #322  
Antiguo 21-01-2024, 15:19
 Avatar de Davidbis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Julia, espectacular.


- Editado: Duncanjo=Davidbis. -
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240121_134731_903.jpg (63.9 KB, 128 views)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240121_134732_564.jpg (63.5 KB, 134 views)

Última edición por pistro; 13-02-2024 a las 11:30
Citar
  #323  
Antiguo 25-01-2024, 17:31
 Avatar de Tokero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 33
Agradecido 158 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Después de una larga temporada me decido a visitar a Maysa y después de hablar un rato con ella me recomienda a Sílvia quería a Katrina o Naty pero como Maysa conoce mis gustos me dejo aconsejar por la jefa
Sílvia es morena sin un gramo de grasa,pelo liso,cara simpatica con una sonrisa preciosa, ,boca pequeña perfecto para mamar polla.las tetitas pequeñas con silicona pero muy buen puesta,el pezon era gordito y rico .El chochito ,perfectamente depilado y muy jugoso ,En resumen un cuerpo perfecto para las q le gusten delgadas con cintura de avispa y piernas largas muy bonitas
Ademas es una tia muy simpatica,nada mas entrar se me acerco y me planto un beso en todos los morros y me abrazo con sus largos brazos y siguio suavemente con un morreo mas intenso,muy humedo y muy lento.Un beso para disfrutar y que te levanta el pollon al instante.Mientras te besa te acaricia la espalda con una suavidad que te hace recorrer una descarga por todo el cuerpo.
Yo mientras la beso y no hago mas que tocale la pierna y luego la entrepierna.Ella me sigue comiendo a fondo la boca.Despacio ,me pide que le quite el sujetador y yo lo hago con maestria y suavidad
el pezon se pone gordo enseguida y duro como una piedra y eso me pone mas cachondo.Despues de estar asi lamiendo ,me susurra que le quite las braguitas y se gira y sepone de espaldas a mi poniendome su culito duro y pequeño pegado a mi pollon y eso me la pone mas dura todavia.
Yo aprovecho para agarrarle por detrás sus melones y sobarselos a fondo.Poco apoco me acerco a su tanguita y le desabrocho uno de los costados y el tanga cae al suelo.Por fin desnuda entera para mi,pienso yo.
Ella me apreta su culo contra mi nabo bien tieso deslizo el dedo por su clitoris y sus preciosa rajita…Ella gime y miro al espejo que tenemos cerca y descubro que ella esta mirando como la toco,me dice que le encanta mirar ,mirar mientras folla.A mi me da mas morbo ver como meto mano a esta preciosidad.
Nos vamos a la cama y ella sigue besandome y besandome con fuerza y pasion mientras me agarra la polla con suavidad y me la empieza a menear,esta esta mas dura que un mastil y al toque de ella se pone aun mas,yo mientras la beso la agarro sus melones,y dejo de besarla y me pongo a mamar sus tetas otra vez.
Despues al de un tiempo de estar asi me dice que me tumbe y me sigue acariciando la polla y va bajando poco a poco mientras me lame el ombligo,sigue con las ingles y me hace ver las estrellas..
Despues paro y me empezo a acariciar el pecho y la cara con una suavidad nunca vista y de repente se baja a la polla y se la mete en la boca despacito y empieza a succionar con suavidad,yo estoy a 1000 y trato de aguantar para no correrme y ella mama pollon sin prisa pero sin pausa.Yo de mientra no paro de acariciarla las tetas,el clitoris y su culo.
Inconcientemente mi dedo va a parar a su culo y le meto el dedo y gime con fuerza,yo me doy cuenta y sigo follandole el culo con mi dedo y ella empieza a mamarme la polla con las fuerza y rapidez Y DE REPENTE COGE Y SE TRAGA MI POLLA HASTA LOS HUEVOS ,MENUDA GARGANTA PROFUNDA ..UFF,INCREIBLE
Y sigue mamando otro rato,y vuelve a gemir y vuelve a tragarse mi pollon,y ella aguanta con mi nabo metido dentro hasta la garganta y me apreta con los dientes y me hace sentir mas placer ,luego va sacandose mi polla de la boca suavemente ,poco a poco y parando a ratos y se la termina de sacar
Esto es superior ,yo viendo que si sigue asi me voy a correr,la digo que se tumbe en la cama y me dispongo a comerle el conejo,ella se espatarra y se empieza a toca el chochito y a masturbarse delante mio,que cabrona!! Como me excita y ella lo sabe!!!yo me lanzo a su humeda rajita y empiezo a lamerle el clitoris y ella gime y no para de tocarse las tetas,yo sigo y sigo y ahora las tetas se las agarro yo mientras me como todo su coño ,que esta bien humedo y sabroso.esto es un lujo de mujer.
Al de un rato me levanto y me dice que me quiere volver a comer la polla y yo me pongo de rodillas y ella tumbada para asi ver mejor como me chupa el pollon,una vista excelente ver como se la traga y de mientras sobarle las tetas y el coñito.
Como chupa esta mujer ,me pone tan cachondo y tengo que parar y me dice que me ponga ,que quiere hacer un 69,yo pienso que vaya viciosa es esta mujer ,me coloco en posicion y me vuelvo a comer su coño
No se como aguanto y le digo que me quiero follar su coño ya y ella se coloca encima mio y se mete la polla y me empieza a follar despacito,poco a poco ,para coger el ritmo los 2 y sincronizar nuestros cuerpos.es una maestra esta chica y el placer es inmenso.Yo de mientras agarro sus melones y no los suelto,poco a poco va incrementando el ritmo y va gimiendo mas y mas y se la lame sus labios .
Yo me levanto la agarro del culo y empiezo a follarla a lo bestia con fuerza y ella gime con fuerza y me pone mas cachondo,al de poco me dice que la de fuerte que se va a correr y deja de lamerse los labios y se mete un dedo en su boca y empieza a succionarlo como si se estuviese mamando una polla.
Al de poco de hacer esto gime y gime y se saca el dedo de su boca y empieza a gritar mientras se corre y me moja toda mi entrepierna.El orgasmo es fuerte pero yo debo tener el dia pues aun no me corrido.
La cojo suavemente y la deposito en la cama boca a arriba y procedo a follarla a lo misionero sin dejarla respirar.La vuelvo a follar poco a poco para aguantar y para que ella descanse y en cuanto la veo entonada otra vez ,la follo con mas fuerza y pongo a follarla de arriba abajo ,juntando las piernas ,abriendoselas despues.
Al de otro rato la pongo de lado y la follo en la postura del eslabon y ella me pide que le coma las tetas y que la pegue azotes en el culo,a mi eso me cuesta pero ante su insistencia no paro y pago buenos txalos en culo.de repente mientras la estoy follando y ella diciendome guarradas,desliza su mano y me acaricia los huevos y entonces
Otro rato a 4 patitas, donde me pide que le tire del pelo, y luego como habíamos hablado griego, llegó el momento, así que se colocó a 4 patitas, se lubricó, y dejé que se la fuese metiendo por el culito
no resultó muy costoso, enseguida ya la tenía entera dentro sin problema y hay me pude explayar la di por el culo todo lo q quise en todas las posturas y con todas las ganas q pude menudo culo parecía de goma Saco la polla ,me arranco el condon y ella me la agarra mientras le echo toda mi leche en su cara y en su boquita y la riego entera..Ella aguanta como puede y yo me deleito en ver mi obra de arte,la carita de un bellezon rubio rellana de mi leche…

En fin colegas una PUTA de bandera , viciosa como pocas .Me hizo un mamadon espectacular y la follada salvaje estupenda.Una chica para repetir sin duda.! que la disfruteis!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Tokero por este Post:
Duncanjo (31-01-2024), Ervinicius (26-01-2024), haritza (26-01-2024), hunk_bilbao (25-01-2024), inak_ibz_ibz (25-01-2024), juansanzz (26-01-2024), Roberto ha Vuelto (26-01-2024), Taladrito (26-01-2024)
  #324  
Antiguo 28-01-2024, 19:52
 Avatar de hunk_bilbao
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 414
Gracias: 350
Agradecido 275 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Piso Maysasex 631295150


¿Alguna experiencia con Pandora? La chica esta que se rompe. Si trabaja bien también….

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #325  
Antiguo 31-01-2024, 08:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tokero Ver Mensaje
Después de una larga temporada me decido a visitar a Maysa y después de hablar un rato con ella me recomienda a Sílvia quería a Katrina o Naty pero como Maysa conoce mis gustos me dejo aconsejar por la jefa
Sílvia es morena sin un gramo de grasa,pelo liso,cara simpatica con una sonrisa preciosa, ,boca pequeña perfecto para mamar polla.las tetitas pequeñas con silicona pero muy buen puesta,el pezon era gordito y rico .El chochito ,perfectamente depilado y muy jugoso ,En resumen un cuerpo perfecto para las q le gusten delgadas con cintura de avispa y piernas largas muy bonitas
Ademas es una tia muy simpatica,nada mas entrar se me acerco y me planto un beso en todos los morros y me abrazo con sus largos brazos y siguio suavemente con un morreo mas intenso,muy humedo y muy lento.Un beso para disfrutar y que te levanta el pollon al instante.Mientras te besa te acaricia la espalda con una suavidad que te hace recorrer una descarga por todo el cuerpo.
Yo mientras la beso y no hago mas que tocale la pierna y luego la entrepierna.Ella me sigue comiendo a fondo la boca.Despacio ,me pide que le quite el sujetador y yo lo hago con maestria y suavidad
el pezon se pone gordo enseguida y duro como una piedra y eso me pone mas cachondo.Despues de estar asi lamiendo ,me susurra que le quite las braguitas y se gira y sepone de espaldas a mi poniendome su culito duro y pequeño pegado a mi pollon y eso me la pone mas dura todavia.
Yo aprovecho para agarrarle por detrás sus melones y sobarselos a fondo.Poco apoco me acerco a su tanguita y le desabrocho uno de los costados y el tanga cae al suelo.Por fin desnuda entera para mi,pienso yo.
Ella me apreta su culo contra mi nabo bien tieso deslizo el dedo por su clitoris y sus preciosa rajita…Ella gime y miro al espejo que tenemos cerca y descubro que ella esta mirando como la toco,me dice que le encanta mirar ,mirar mientras folla.A mi me da mas morbo ver como meto mano a esta preciosidad.
Nos vamos a la cama y ella sigue besandome y besandome con fuerza y pasion mientras me agarra la polla con suavidad y me la empieza a menear,esta esta mas dura que un mastil y al toque de ella se pone aun mas,yo mientras la beso la agarro sus melones,y dejo de besarla y me pongo a mamar sus tetas otra vez.
Despues al de un tiempo de estar asi me dice que me tumbe y me sigue acariciando la polla y va bajando poco a poco mientras me lame el ombligo,sigue con las ingles y me hace ver las estrellas..
Despues paro y me empezo a acariciar el pecho y la cara con una suavidad nunca vista y de repente se baja a la polla y se la mete en la boca despacito y empieza a succionar con suavidad,yo estoy a 1000 y trato de aguantar para no correrme y ella mama pollon sin prisa pero sin pausa.Yo de mientra no paro de acariciarla las tetas,el clitoris y su culo.
Inconcientemente mi dedo va a parar a su culo y le meto el dedo y gime con fuerza,yo me doy cuenta y sigo follandole el culo con mi dedo y ella empieza a mamarme la polla con las fuerza y rapidez Y DE REPENTE COGE Y SE TRAGA MI POLLA HASTA LOS HUEVOS ,MENUDA GARGANTA PROFUNDA ..UFF,INCREIBLE
Y sigue mamando otro rato,y vuelve a gemir y vuelve a tragarse mi pollon,y ella aguanta con mi nabo metido dentro hasta la garganta y me apreta con los dientes y me hace sentir mas placer ,luego va sacandose mi polla de la boca suavemente ,poco a poco y parando a ratos y se la termina de sacar
Esto es superior ,yo viendo que si sigue asi me voy a correr,la digo que se tumbe en la cama y me dispongo a comerle el conejo,ella se espatarra y se empieza a toca el chochito y a masturbarse delante mio,que cabrona!! Como me excita y ella lo sabe!!!yo me lanzo a su humeda rajita y empiezo a lamerle el clitoris y ella gime y no para de tocarse las tetas,yo sigo y sigo y ahora las tetas se las agarro yo mientras me como todo su coño ,que esta bien humedo y sabroso.esto es un lujo de mujer.
Al de un rato me levanto y me dice que me quiere volver a comer la polla y yo me pongo de rodillas y ella tumbada para asi ver mejor como me chupa el pollon,una vista excelente ver como se la traga y de mientras sobarle las tetas y el coñito.
Como chupa esta mujer ,me pone tan cachondo y tengo que parar y me dice que me ponga ,que quiere hacer un 69,yo pienso que vaya viciosa es esta mujer ,me coloco en posicion y me vuelvo a comer su coño
No se como aguanto y le digo que me quiero follar su coño ya y ella se coloca encima mio y se mete la polla y me empieza a follar despacito,poco a poco ,para coger el ritmo los 2 y sincronizar nuestros cuerpos.es una maestra esta chica y el placer es inmenso.Yo de mientras agarro sus melones y no los suelto,poco a poco va incrementando el ritmo y va gimiendo mas y mas y se la lame sus labios .
Yo me levanto la agarro del culo y empiezo a follarla a lo bestia con fuerza y ella gime con fuerza y me pone mas cachondo,al de poco me dice que la de fuerte que se va a correr y deja de lamerse los labios y se mete un dedo en su boca y empieza a succionarlo como si se estuviese mamando una polla.
Al de poco de hacer esto gime y gime y se saca el dedo de su boca y empieza a gritar mientras se corre y me moja toda mi entrepierna.El orgasmo es fuerte pero yo debo tener el dia pues aun no me corrido.
La cojo suavemente y la deposito en la cama boca a arriba y procedo a follarla a lo misionero sin dejarla respirar.La vuelvo a follar poco a poco para aguantar y para que ella descanse y en cuanto la veo entonada otra vez ,la follo con mas fuerza y pongo a follarla de arriba abajo ,juntando las piernas ,abriendoselas despues.
Al de otro rato la pongo de lado y la follo en la postura del eslabon y ella me pide que le coma las tetas y que la pegue azotes en el culo,a mi eso me cuesta pero ante su insistencia no paro y pago buenos txalos en culo.de repente mientras la estoy follando y ella diciendome guarradas,desliza su mano y me acaricia los huevos y entonces
Otro rato a 4 patitas, donde me pide que le tire del pelo, y luego como habíamos hablado griego, llegó el momento, así que se colocó a 4 patitas, se lubricó, y dejé que se la fuese metiendo por el culito
no resultó muy costoso, enseguida ya la tenía entera dentro sin problema y hay me pude explayar la di por el culo todo lo q quise en todas las posturas y con todas las ganas q pude menudo culo parecía de goma Saco la polla ,me arranco el condon y ella me la agarra mientras le echo toda mi leche en su cara y en su boquita y la riego entera..Ella aguanta como puede y yo me deleito en ver mi obra de arte,la carita de un bellezon rubio rellana de mi leche…

En fin colegas una PUTA de bandera , viciosa como pocas .Me hizo un mamadon espectacular y la follada salvaje estupenda.Una chica para repetir sin duda.! que la disfruteis!

Que edad rondara esta chica?? Es joven??
Citar
  #326  
Antiguo 31-01-2024, 17:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pandora. 631295150


- Editado: Duncanjo=Davidbis. -

Última edición por pistro; 13-02-2024 a las 11:30
Citar
  #327  
Antiguo 13-02-2024, 20:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Antonella


Que tal esta chica???? Pecho natural??
Citar
  #328  
Antiguo 21-02-2024, 22:15
 Avatar de inak_ibz_ibz
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 134
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cristina


Nombre: Cristina
Nacionalidad: Brasilena
Edad: 22
Fecha: reciente
Lugar: Put piso de Maysa
Tarifa: 130€ 1H
Físico: típico brasileño
Fuma: no creo
Tatuajes: las de las fotos
Piercing: No
Besos: Si. Los Que quieras. y Muy, muy guarros
Francés natural: Si con mucho vicio y poca mano
Griego: Si, culo muy prieto
Implicación: Mucha no, toda, parece una pornstar
Chica recomendable: Si
Repetirías : por supuesto

Relato,

Presentación de rigor con morreos.
Me llamó la atención Cristina , brasilena, rubia, pelo largo, tetas muy generosas, aparentemente naturales y una cara de golfa que pa que, solo del beso me llegó hasta el ojo.
Elección dura, 1h de Cristina , cuerpazo, con muchas curvas y todo bien puesto.
Resumen de Cristina, es una guarra, puta muy cerda, tipo peli porno, despues de ducharme, me empuja a la cama y se lanza a chuparme la polla, como una posesa, muy a puntito la digo que cambie que si no pegamos el primer tiro y me pega una chupada de escandalo a todos los bajos y vuelve a la polla, como no lo puedo evitar la digo "puta metela en la boca" y la encanta que la des caña, azotes, etc. Da sensación de que se encuentra a gusto con la boca y la cara llena de lefa, sonrie y tarda un rato en quitarla.
Sin descanso pasamos a comerla un rato a ella, ella a mi, tocar, sobar, acariciar... y todo en plan actriz porno. De repente en plena mamada, muy buena por cierto, entra creo que Silvia, una comiendome la boca y la otra la polla, vamos, en la gloria.
Al rato me ponen mascara y entra Nicol con un pavo que mira como las tres hacen de mi un tío feliz.
Bueno allí seguimos turnandonos y cambiando yo siempre dos y el otro una, hasta que grazy entra y le hace una lluvia dorada y se van, luego vuelve grazy y continuamos los tres un rato.
Me quedo a solas con Cristina y me la sigue mamando, pero no logra que me corra y pide ayuda, de repente aparecen las 5, si señores las 5 y se ponen en la cama a besarme, chuparme, tocarme y morderme… Yo ya no se donde poner las manos, tetas, culos, coños, piernas, a cada cual mejor, pensé que eso no era posible. Por supuesto me corro, vamos como para no.
Me quedo a solas con Cristina, tiene una sonrisa preciosa, tambien el culo y las tetas y las piernas, pero lo de la sonrisa me gustó también.
Charla, ducha y para casa. Si no la hubiera vivido tal cual o un poco mas, yo tampoco me la creería.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a inak_ibz_ibz por este Post:
Nachoimagine (07-03-2024), Taladrito (26-02-2024)
  #329  
Antiguo 05-03-2024, 20:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Se recuerda además que en los hilos de experiencias no puede dirigirse a las profesionales. -

Última edición por pistro; 05-03-2024 a las 20:37
Citar
  #330  
Antiguo 13-03-2024, 11:01
 Avatar de Taladrito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 251
Agradecido 131 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Patricia esta de vuelta


Kaixo!

Alguien ha catado a la Patri desde que ha vuelto de Brazil??
Tenia buen recuerdo de ella.
Pero en estas nuevas fotos se la vé aún más follable.

Alguna expe reciente?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Taladrito por este Post:
Nachoimagine (17-03-2024), Vorre9 (17-03-2024)
  #331  
Antiguo 14-03-2024, 16:51
 Avatar de Taladrito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 251
Agradecido 131 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Patricia - buena y guarra


Gracias la información compi.
Tuve que verificar con mis propios ojos.

Nombre de guerra: Patricia
Nacionalidad: do Brazil
Forma de Contacto: whats
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: Maysa
Instalaciones: impecables
Higiene: todo bien
Precio: 130€ / h
Edad: 28/30
Cara: zorra
Pelo: moreno, corte cleopatra
Cuerpo: macizo / 100% brazil,
Pecho: operado, grande con cicatriz pero gustoso
Culo: rico, grande y brasileño
Piercings y tattos: si
Defectos corporales: si te gustan maciza con curvas: es ella.
Actitud: muy zorra, te come todo como no hubiera mañana
Conversación: para romper el hielo, luego: es un huracan del sexo
Besos: besa bien, te chupa, te muerde: muy porno todo
Fuma: npi
Francés: se la traga enterita sin rechistar y hace como que le gusta.
Forniqueo: la buscaba y fue experiencia porno
Griego: es su fuerte y lo sabes
Lo mejor: su culo y el rollo porno guarro
Lo peor: te deja la polla como una coliflor y los huevos doloridos. A mi no me valdria para cualquier dia de estos. Es para caprichos puntuales.
¿Repetir? ya lo he hecho pre y post descanso en Brazil
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

Necesitaba desfogarme con una garota de Maysa bien guarra.
Pido expe tipo salvaje / sexo duro con Patri y el putipiso de Maysa me lo gestionó.

Me llamó la atención sus nuevas fotos despues de estar en Brazil.
Despues de varias experiencias rollo GFE (Ivanna, Nayara, etc ): me apetecia probar algo más salvaje.
Y como mi primera opción de Bilbao no estaba disponible, me fue a por la Patri porque "le gusta que le folhes duro y bem gustoso".

En poco más de 50min, me dejó la polla echando humo de tanto pedir que le rompiera el culito....y en realidad es un culazo.
Se nota que ese trasero esta mas transitado que la A-1 Burgos -> Madrid en pleno verano.
De repente, hubo intento de sorpresa con Thalita y Cassandra: pero no me convencieron cambiar el guión con Patricia: taladrando sentado, de pie delante del espejo, en el borde de la cama, de misionero, cow-boy, etc...
Un puto maraton.

Si queréis desfogaros con una buena garota bien caliente: la Patri cumple.
Recomiendo ir a la mañana, anda con la almeja más fresca, el culo bien cerradito y se la ve con más fuerzas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Taladrito por este Post:
inak_ibz_ibz (14-03-2024), Nachoimagine (16-03-2024), Vorre9 (17-03-2024)
  #332  
Antiguo 15-03-2024, 16:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2023
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Silvia
Forma de Contacto: WhatsApp 632692816
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: enero 2024
Lugar: El templo de placer, digo puti casa de Maysa
Instalaciones: típico piso de lumis en perfectas condiciones
Higiene: total y absoluta, depiladita y duchadita para mi
Precio: 130 euros una hora
Edad:yo le hecho unos 28
Cara: Es guapa guapa, un juguetito
Pelo: Largo y en coleta
Cuerpo: Fotos reales, es un puto bombón para deleitarte con ella
Pecho: Son unas tetitas deliciosas y con unos pezones duritos para chuparlos durante horas. Lo mejor de todo es que son operadas pero super agradables sal tatco.
Culo: delicioso, para comértelo entero, de esas culonas que te ponen la polla como un hierro del o buena que está
Piercings y tattos: No tiene
Defectos corporales: Sinceramente, es una puta diosa
Actitud: De escándalo, vale cada euro que pagas
Conversación: Muy agradable
Besos: Sí y con lengua, en este aspecto no se corta en absoluto
Fuma: No lo sé ni me omporta
Francés: Sí y la chupa hasta el final con corrida en la boca
Forniqueo: es una perra en celo y te hace lo que quieres.
Griego: No me gusta
Lo mejor: Se implica mucho, te hace gozar y chorrea que da miedo
Lo peor: Que no me puedo permitir ir cada día
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Suscribo lo de arriba
Valoración global de la experiencia: 10
Relato de la experiencia:


Llego al piso de Maysa y paseíto de rigor para que me deleite con todas las diosas que hay en esta puti casa de ensueño. De verdad, es una locura. Dudo entre varias, pero al final Silvia y su sonrisa picarona me enamoran.

Una chica de 10, con un cuerpo tonificado - se nota que va al gimnasio -. Pelo largo y suave, con una sonrisa de ensueño. Vamos a la habitación y nada más entrar me planta un morreo que me deja flipado. Poco a poco va jugando con la lengua y acariciándome para que el soldadito se ponga duro como una piedra. Su malvado plan funciona y empieza a manosearme la polla mientras acaricio cada una de sus curvas.

No hay prisa por desnudarnos, pero cuando veo sus tetitas empiezo a lamerlas con ganas mientras toco su coñito. Noto que está húmedo y eso ya me vuelve logo. Así que le digo que necesito comerme ese chochito.

Se me planta a cuatro patas y me deja disfruta de un espectáculo digno de una película porno. Hambriento, empiezo a comerle ese coñito delicioso, jugando con sus labios y lamiendo sus muslos para calentarla. Eso chorrea que da miedo, y me vuelvo loco.
Encima, se está estimulando el clítoris para ponerme más berraco.


Se da la vuelta y me agarra para que me tumbe encima de ella. Seguimos morreándonos mientras restriega la polla con su coño para ponerme a 100. Ya, no puedo más y le digo que necesito follarla.

No sé cómo me enfunda en tiempo récord con esa lengua magistral y la tengo casi que obligar a que deje de chupar para penetrarla. Primero en misionero plan guarro mientras nos besamos como perros. Hasta que se me sube encima para cabalgarme. Dios mío, esas tetas y ese cuerpo. Cómo se mueve la chiquilla, tanto que en cuatro empellones consigue que me corra como un mirlo.

Estoy que no puedo del gusto, pero necesito un buen descanso. Nos damos mimos, jugamos y nota que mi soldadito se va poniendo contento. Así que baja a hacerme la puta mamada de mi vida. Garganta profunda y succionando de una forma única. Flipé en colores y lo gocé cómo nunca. Pero sabía que con su boquita no me correría fácilmente (es mi maldición jaja), así que le pido a cuatro patas para volver a montarla. Esa imagen de su culo de escándalo bombeando, el espejo para no perder detalle de tus tetitas, y su cara de guarra para que la goce ayudó a que me corriera otra vez como un . Tal y como me corro, bajo a lamer ese coño como un animal y que goce un ratito. Finalmente, otro rato de conver muy agradable y me despido con una sonrisa en la boca. Sin duda, una diosa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a joseluis65 por este Post:
Nachoimagine (16-03-2024), Taladrito (15-03-2024)
  #333  
Antiguo 23-03-2024, 22:34
 Avatar de Potato19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 160
Agradecido 48 Veces en 15 Posts
Predeterminado

- Editado: No dice ni con quién ha estado. -

Última edición por pistro; 24-03-2024 a las 18:51
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Potato19 por este Post:
kng1 (25-03-2024), Lailadark (24-03-2024), rofin (24-03-2024)
  #334  
Antiguo 25-03-2024, 18:42
 Avatar de Borja42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 7
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Jessica


Hola,
Voy pasado mañana a donde la diablilla Maysa.

De las que están me tira Kelly pero también Jessica y aunque de la segunda he estado buscando sus referencias no encuentro ninguna.

Alguien me da un poco de luz?
__________________
Aquí y hoy
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Borja42 por este Post:
Nachoimagine (26-03-2024)
  #335  
Antiguo 27-03-2024, 04:02
 Avatar de whitelion
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Francia
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 22
Agradecido 111 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Isadora : Isadorable !!


Nombre de guerra : ISADORA
Nacionalidad: Brasileniña
Forma de Contacto: Telegram
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: 210 años y 9 meses después de la « derrota » de Vitoria (Junio de 1813)
Lugar: Anexo a la Embajada de Brasil en Vitoria-Gasteiz
Instalaciones: Bien
Higiene: Muy Bien
Precio: 100€ /45 Min
Edad: Muy joven 22 ??
Cara: Hermosa
Pelo: Cabello largo, negro y hermoso
Cuerpo: Físico atractivo
Pecho: Natural, de tamaño mediano y agradable
Culo: Hermosas nalgas
Piercings y tattos: Piercings : creo que no / Tattos : algunos relativamente discretos
Defectos corporales: Ningunos
Actitud: Amable, simpática y cariñosa
Conversación: Intercambios conversacionales agradables en una lengua indeterminada
Besos: Si
Fuma: No
Francés: Très Bien !!
Forniqueo: Un trato implicado y muy agradable... como a mí me gusta tanto : GFE 100%
Griego: No
Lo mejor: Su belleza, su cálida actitud y su evidente buena voluntad para complacer a su compañero de juego
Lo peor: Excepto el estado de mis finanzas, absolutamente nada
¿Repetir? Sería un placer
¿Recomendable? Claro.
Valoración global de la experiencia : 9.99

Relato:
No voy a detallar mi encuentro con Isadora, porque no domino las sutilezas y matices del idioma español (y temo que el traductor traicione mis sublimes y profundas reflexiones filosóficas…)
Así que voy a ser extremadamente breve:
Isadora es simplemente una « garota » adorable !!!
Fue mi segunda cita con la bella Isadora...Y una vez más, salí absolutamente « encantado » y « satisfecho ».
(Fin del Relato)

En definitiva (y de manera general) más que la « calidad » del polvo (que sigue siendo una parte importante de la ecuación es cierto) lo primordial para mí es la actitud y la amabilidad de la chica.
(Tengo una gran admiración y un profundo agradecimiento por todas esas chicas que se desviven por satisfacer nuestras pequeñas fantasías de « cerditos »… Puede que sea dinero ganado rápidamente... pero seguramente no fácilmente ganado !!!)

No tengo la intención de publicar sistemáticamente en Spalumi cada vez que hago un poco de « gimnasia sucia » con una de las Maysa's Girls (en Irun, Bilbao o Vitoria) y no quiero que ustedes piensen que estoy « comprado » con cerveza gratis para publicar críticas « hiperpositivas » cada vez…
Pero y para resumir… puedo decir que, aunque ha habido algunas (muy pocos) « encuentros » bastante decepcionantes, en general he tenido en MAYSA, experiencias totalmente exitosas ( PANDORA / MARTINA / THALITA / KIRA / LARA) ... incluso literalmente « excepcionales »… (Ma Belle Princesse )

Ustedes no pueden darse cuenta de la suerte que tienen de tener una casa como MAYSA en su ciudad.
Yo, que vivo en una ciudad mediana (100 000 habitantes) del suroeste de Francia, tengo puntos de comparación objetivos...
Si ustedes quieren estafas …anuncios falsos... chicas bastante feas y desagradables... con tarifas caras por servicios de mierda :
¡Vengan a Francia!

Ahora comprenden mejor por qué tantos franceses (como yo) se arruinan para ir hasta España … para un poco de fantasía y placeres traviesos...
(Aunque creo que la mayoría se detiene en Irun y San Sebastián… y que muy pocos son lo suficientemente locos como yo para perderse hasta llegar a Vitoria…)


Espero que España siga siendo un país « libre » durante mucho tiempo, pero ustedes deben estar alerta…
Los nuevos inquisidores hipócritas de la pseudomoralidad vuelven a estar al acecho.

Última edición por whitelion; 27-03-2024 a las 04:40
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a whitelion por este Post:
haritza (27-03-2024), inak_ibz_ibz (17-04-2024), IñigoLajust (27-03-2024), kng1 (27-03-2024), Nachoimagine (27-03-2024), Taladrito (27-03-2024), tormentor (02-04-2024)
  #336  
Antiguo 29-03-2024, 16:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 5
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi Jesica
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: el telefono del piso
Hilo profesionales: emasex
Web profesional:
Fecha aproximada: reciente
Lugar: en el piso de maysa
Instalaciones: bien
Higiene: perfecta
Precio: 70 media hora
Edad: me dijo 25 y diria que si
Cara: miuy guapa, los ojos muy bonitos
Pelo: morena, bien
Cuerpo: rechoncha pero bien
Pecho: pequeño, natural, durito, juvenil
Culo: gordo, bien puesto
Piercings y tattos: tatus
Defectos corporales: no
Actitud: estupenda, dicharachera y simpatica. se deja hacer y se preocupa de que estes bien
Conversación: bien, es maja
Besos: si, todos los que quieras
Fuma: creo que no
Francés: bien, es novatilla y tiene que tener algo de cuidado con los dientes pero bien
Forniqueo:bien, se lo curra
Griego: no
Lo mejor: la actitud, la piel suave, guapa, se deja hacer. Tiene un chocho precioso
Lo peor: que hay que pagar
¿Repetir? Rotundamente si, y lo hare
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia: Le doy un 9,5/10

Pues a ver, esta muchacha fisicamente es un poco diferente dentro de lo que son las chicas que suele haber en ese piso porque esta rellenita, pero la vi y una vocecita interior me dijo que con ella y fue un acierto. Es una chavala muy guapa de cara y agradable, se deja hacer y se ocupa de que estes bien. Tiene un punto de novatilla que prefiero porque las que estan de vuelta pues cuidado. Tiene la piel suave y los ojos bonitos, muy guapa. Tiene un chochete precioso y tentador de lo bonito que lo tiene. Es cañera y divertida en la faena, se mueve muy bien. No se si hace frances hasta el final porque estaba a gusto dentro pero diria que si. Es de las que interesa que vengan mas a menudo y si la veo es facil que repita porque sali mas que contento
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a rexonaformen por este Post:
icekky (21-04-2024), inak_ibz_ibz (29-03-2024), Independientex (01-04-2024), kng1 (16-04-2024), Lailadark (08-04-2024), leonido (31-03-2024), Nachoimagine (Ayer), Taladrito (30-03-2024)
  #337  
Antiguo 15-04-2024, 14:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rexonaformen Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi Jesica
Pelo: morena, bien
Cuerpo: rechoncha pero bien
Pecho: pequeño, natural, durito, juvenil
Culo: gordo, bien puesto
A que te refieres con rechinchita, en las fotos parece un palillo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Identi por este Post:
inak_ibz_ibz (23-04-2024)
  #338  
Antiguo 25-04-2024, 17:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 5
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Identi Ver Mensaje
A que te refieres con rechinchita, en las fotos parece un palillo
Las fotos se retocan, compañero, ya lo sabes.N o digo ballena, ojo, digo rellenita. Como dije, comparada con el resto de chicas que hay que o son tipo las de los vigilantes de la playa o teens se hace diferente pero te la recomiendo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rexonaformen por este Post:
inak_ibz_ibz (26-04-2024), Nachoimagine (Ayer)
  #339  
Antiguo Ayer, 11:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

marina


Nombre de guerra; marina
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: teléfono
Hilo profesionales: web
Web profesional:
Fecha aproximada: hace un par de semanas
Lugar: Piso
Instalaciones: limpias
Higiene: impecable, impoluta
Precio: 1 hora
Edad: entre 26 - 28
Cara: guapísima, le saco parecido a zlata shine
Pelo: largo, liso y rubia
Cuerpo: escultural
Pecho: operado, buenas areolas
Culo: en su punto, ni duro ni blando, redondo
Piercings y tattos: los que se ven
Defectos corporales: ninguno
Actitud: agradable, amable, implicada, participativa
Conversación: castellano medio
Besos: si
Fuma: no
Francés: si
Forniqueo: participativa e implicada y flexible
Griego: ni idea, no pregunte
Lo mejor: actitud, cuerpo, cara
Lo peor: nada
¿Repetir? si
¿Recomendable? totalmente
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
mamadas en varias posturas, a cuatro en la cama te pierdes con las vistas de sus curvas, en misionero es muy flexible, se deja dar y contribuye a ello, con ella ya encima no paras de abrirla bien el culo para darla hasta el fondo comiéndole los pechos y la boca, y a cuatro ya es explosivo, ese culo redondo y terso con su moreno, abriéndose cada vez mas según le das.


Fotos:
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Diego gonzalo por este Post:
inak_ibz_ibz (Ayer)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anita, maysasex, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 7 (3 miembros y 4 visitantes)
Don C, lasviejas, shasha6966




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum